Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
3 Libros para Conocer Literatura Francesa

3 Libros para Conocer Literatura Francesa

Autor: Émile Zola , Honoré De Balzac , Julio Verne , August Nemo

Número de Páginas: 549

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Literatura Francesa. • Viaje al Centro de la Tierra por Julio Verne. • Germinal por Émile Zola. • Petrilla por Honoré de Balzac. Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Motivos para llorar

Motivos para llorar

Autor: David Jiménez Palacios

Número de Páginas: 100

En un mundo lleno de injusticias para la comunidad LGBTQ+, tras la muerte de su novio, Isidro escribe un diario apasionante que muestra oscuras revelaciones. En el fervor de la intriga comienza a descubrir verdades que otros no ven. Con el corazón roto, enfrenta la vida con valentía. Aunque su novio siga danzando por el cielo, Isidro nunca lo dejará de amar. Impotencia, dolor, y tristeza o plenitud, felicidad y alegría, ¿Cuál es tu motivo para llorar en la vida?

Otras cosas por las que llorar

Otras cosas por las que llorar

Autor: Luciana De Luca

Número de Páginas: 168

Carolina es una mujer mayor. Es ama de casa, está casada y tiene un solo hijo. Su cuerpo tiene las marcas del paso de los años dedicado a las tareas hogareñas. Su memoria empieza a ser frágil: acumula olvidos y confusiones. Está asustada. El médico le recomienda anotar. Papelitos por todos lados retienen esa memoria que se le escurre entre los dedos. El único lugar propio, que alimenta sus recuerdos, es el patio de la casa, lleno de macetas, un limonero y un árbol de paltas. Pero ese lugar también parece derrumbarse. Una exquisita reconstrucción de costumbres y vida cotidiana de un pueblo, en la que los mandatos arcaicos, venidos de las profundidades de una Italia campesina inmigrante, se reflejan en una existencia sofocada. Desde la subjetividad más pura, Luciana De Luca pinta un cuadro de innegable objetividad. Un soliloquio poderoso, que no concede ni un milímetro a recursos fáciles; por el contrario, da forma y palabra a una mujer que no encuentra cómo expresarse en el denso tejido de obligaciones y postergaciones que conforman su historia y su vida. Como la de tantas otras mujeres.

Dos veces por semana

Dos veces por semana

Autor: Giovanna Pollarolo

¿Tiene algún sentido remover día a día lo que estaba enterrado?

TRISTANA BY BENITO PÉREZ GALDÓS

TRISTANA BY BENITO PÉREZ GALDÓS

Autor: Benito PÉrez GaldÓs

Tristana forma parte del ciclo de las obras agrupadas por el propio Galdós bajo el epígrafe de Novelas españolas contemporáneas. Este ciclo novelístico está dedicado a pintar la vida madrileña en la que nuestro autor ve concentrada la España del siglo XIX. Tristana, no obstante, funciona de una forma totalmente autónoma respecto al resto de las obras de ese ciclo novelístico: no aparece en ella ningún personaje recurrente en el mundo galdosiano, con la excepción de los médicos. Tristana es representativa, además, del período en que Galdós se interesa más por la verdad de la persona en su sociedad, y en particular de la mujer en su relación con el hombre, que por la realidad de dicha sociedad a través de tipos ejemplificadores. Por primera vez Galdós se plantea en Tristana el tema de la emancipación de la mujer. Sin embargo, la soñadora Tristana fracasa en sus intentos. Y el genial novelista pone una vez más de manifiesto su capacidad para ahondar en el conocimiento de la sociedad española de su época y analizar los aspectos negativos que la aquejan.

Drama y esperanza - III (Lectura existencial del Antiguo Testamento)

Drama y esperanza - III (Lectura existencial del Antiguo Testamento)

Autor: José Luis Elorza Ugarte

Número de Páginas: 384

Todo ser humano anhela realizarse y ser feliz, pero no hay felicidad barata y fácil: ¿Qué me merece la pena en la vida? ¡Imposible controlar la existencia! ¿Por qué el dolor y la muerte que arrancan la alegría de vivir? Difícil hallar sentido a la vida por sus muchos absurdos. ¿Le hace bien al ser humano creer y confiar en un Dios desconcertante y hasta cruel a menudo? ¿Qué pensar del posible más allá? Y por de pronto, ¿cómo debe cuidar cada hombre y mujer sus palabras y sus pasos para acertar en el vivir cotidiano (relaciones interpersonales, trabajo, amigos...)? Los pensadores o "sabios" de Israel fueron elaborando la "sabiduría de la vida" a lo largo de siglos: sus cinco libros recogen su intento de responder a esos retos e interrogantes en busca del camino de la felicidad. La expresan en forma de refranes y poemas (Proverbios y Ben Sirá), de ensayo (Qohélet), de cuento y de debate (Job), de pensamiento teológico (Sabiduría)... Los libros sapienciales del Antiguo Testamento están escritos "desde abajo": desde la experiencia y los interrogantes humanos. Son "Palabra de Dios" siendo palabra muy humana.

Con Permiso Para Llorar

Con Permiso Para Llorar

Autor: Eugenio Torre Balmaseda

Número de Páginas: 154

Este libro habla de una historia de amor. Con su origen, desarrollo y desenlace. Esta es la historia de cómo el amor de Dios unió a Lydia Enid con Eugenio. Cómo esa unión creció y se desarrolló, dando fruto y perseverando hasta el momento en que nos encontramos con la inesperada pérdida de Lydia Enid. "Con permiso para llorar" nos lleva a caminar con Eugenio a través del proceso de enfrentar la pérdida de su amada esposa, y con la ayuda del amor de Dios, trabajar para manejar la tristeza y la aflicción que son parte del proceso. Esta historia de amor, termina con un mensaje de esperanza. El final se convierte en un nuevo comienzo. Abrazado por la gracia y la misericordia de Dios, Eugenio afirma que se puede seguir adelante.

Sin imagen

Nunca Me Verás Llorar

Autor: Kris L. Jordan

Número de Páginas: 414

Nunca me verás llorar. Sinopsis. ¿Puede ganar el dinero al amor?¿Es suficiente el lujo, las joyas y la fama para ser feliz?Lidia siente que ha nacido en el mundo equivocado. Desea vivir la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur..., pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. Su belleza despierta en él, un irrefrenable deseo de poseerla...¿A qué estará dispuesta a renunciar a cambio de ese mundo de lujo y fama?Las consecuencias de sus actos afectarán lamentablemente a sus más allegados, alterando su futuro.Nunca me verás llorar es una historia donde las decisiones son la brújula de la vida.

La hora violeta

La hora violeta

Autor: Sergio Del Molino

Número de Páginas: 208

La hora violeta es una historia de amor: la de un padre por su hijo. Novela galardonada con el Premio Tigre Juan y el Premio Ojo Crítico de Narrativa entre otros. Una de las frases que más oye un padre tras la muerte de su hijo es «No tengo palabras». Todo el mundo se queda sin palabras de consuelo en un momento en que los lugares comunes suenan a insulto. Pero Sergio del Molino sí tenía palabras. De hecho, solo tenía palabras, las que forman esta historia de amor titulada La hora violeta. Este libro narra un año de la vida de su hijo Pablo, desde que fue diagnosticado de un raro y grave tipo de leucemia hasta su muerte. La hora violeta no es solo una apasionada carta de amor de un padre a su hijo, sino también la historia de una búsqueda: la de un término para referirse a los «padres huérfanos». Hay tan pocas palabras de consuelo disponibles que el idioma se ha olvidado incluso de reservar un sustantivo para quienes ven morir a sus hijos. Del Molino expresa sin medias tintas la frustración y la angustia de un padre sin incidir en descripciones sensacionalistas del sufrimiento de su hijo. El resultado son unas emocionantes memorias que trascienden la muerte del...

Cosas por las que llorar cien veces

Cosas por las que llorar cien veces

Autor: Kou Nakamura

Número de Páginas: 200

El protagonista y narrador de la historia es un joven japonés. Él y su novia deciden ir a vivir juntos para probar su convivencia después que él la pidiera en matrimonio y ella sugiriera primero un periodo de prueba. Poco después de esto, ella enferma de un cáncer. Debe ingresar en el hospital y él la acompaña siempre que puede, hablan de todo, se aman tiernamente, hasta que ella muere. Un tiempo después él encuentra un cuaderno suyo en el que ella había escrito su “sí quiero”.

A ojos de nadie

A ojos de nadie

Autor: Paola Boutellier

Número de Páginas: 400

«Un debut literario brillante.» Paola Boutellier irrumpe en el panorama literario con esta novela negra, ambientada en la ciudad natal de Agatha Christie, en la que las mentiras del pasado se convierten en los secretos más oscuros del presente. Hay pasados que quedan silenciados durante años. Sobre la ciudad inglesa de Torquay se cierne una amenaza que acecha a todos sus habitantes. La única hija de la familia más adinerada de la zona desaparece sin que nadie dé la voz de alarma hasta que un macabro mensaje aparece pintado con sangre en las paredes del orfanato local. Hay mentiras que es mejor no desvelar. Nadie está a salvo y las casualidades no existen. O eso cree Mera, una joven periodista de sucesos que ve su puesto amenazado por un nuevo compañero recién llegado de Londres. Con el objetivo de conseguir la exclusiva de la desaparición, intentará resolver el caso antes que la policía. Pero no será fácil, pues el inspector al mando, Harry Moore, conoce a los sospechosos mejor que nadie... ¿Puede un secreto permanecer oculto para siempre? Paola Boutellier nos sumerge en la apasionante y absorbente historia de una pequeña localidad, donde los sucesos del pasado...

¿Por qué lloráis lo que no muere?

¿Por qué lloráis lo que no muere?

Autor: Laila Del Monte

Gracias a su extraordinario poder de conexión con los animales en el más allá, Laila del Monte recibe los mensajes que estos nos envían y responde a las muchas preguntas que siempre nos hemos planteado sobre su muerte y su transición. Desde su más tierna infancia Laila del Monte ha mostrado una sensibilidad especial que le ha permitido el acceso a numerosas experiencias en diferentes dimensiones. A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal está preparado o no, cuáles son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser. Laila del Monte nos hace reflexionar sobre la practica tan frecuente de la eutanasia en los animales: ¿Es un acto frío que se hubiera podido evitar? o ¿Es un acto de compasión? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden que nuestro animal pueda morir en paz y armonía? Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida. Describe el pasaje o transición de los animales hacia el más allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos ...

A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar

A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar

Autor: Jens Christian Grondahl

Número de Páginas: 160

Cuando Ellinor, a los casi setenta años, vuelve a quedarse viuda, decide que ha llegado el momento de ajustar cuentas. Al menos con Anna, la que fuera su mejor amiga, y con cuyo marido Ellinor se casó. Y quizá, también, ha llegado el momento de volver la vista atrás y reconsiderar algunas decisiones que tomó en el pasado. Lo hará en una larga carta dirigida a esa gran ausente, Anna. Desde el presente —sus hijastros, las mujeres de éstos y los nietos; el cambio de casa, que no es sino un regreso a sus orígenes, a barrios más humildes—, Ellinor va remontándose hasta su propia infancia y hasta su madre, quien vivió una hermosa pero arriesgada historia de amor que la marcó, a Ellinor y a su madre, hasta límites insospechados.

Recuerdos de un cuarto de siglo

Recuerdos de un cuarto de siglo

Autor: Joaquín Edwards Bello

Número de Páginas: 265
El 11 A-02 ¡yo lo ví llorar !

El 11 A-02 ¡yo lo ví llorar !

Autor: Otto Gebauer Morales , Agustín Blanco Muñoz

Número de Páginas: 662
Dormir sin lágrimas

Dormir sin lágrimas

Autor: Rosa Jové

Número de Páginas: 272

Todo lo que hay que saber para resolver los problemas del sueño infantil Los trastornos del sueño infantil son para muchos padres un verdadero problema, pero también lo son, por sus secuelas y efectos nocivos, algunos de los métodos de adiestramiento que se emplean para regular este proceso y lograr ¡por fin! que los niños duerman cuando sus padres así lo deciden. En opinión de la autora de este libro, psicopediatra y especialista en el tema, «el sueño es un proceso evolutivo y todo niño sano va a dormir correctamente algún día». No hay que alterarlo, puesto que, en tanto que necesidad vital, «se sincronizará con nuestras necesidades en cada momento de nuestra vida». Así pues, dejar a su hijo llorar no es la solución, porque cuando un bebé llora es que sufre y por lo tanto necesita atención; ni tampoco lo es prohibirle las canciones de cuna o impedirle que encuentre consuelo al compartir la cama con sus padres. No se trata, pues, de aplicar un método o unas normas de disciplina, sino de abordar las diferentes situaciones con afecto y comprensión. Ello nos conducirá, como se demuestra en estas páginas, a obtener unas noches más tranquilas tanto para los...

Nadie me verá llorar

Nadie me verá llorar

Autor: Cristina Rivera Garza

Número de Páginas: 264

Corre el año 1920 y Joaquín Buitrago, que por azares de su atormentada vida acaba dedicándose a fotografiar a los internos del manicomio La Castañeda, se topa de pronto, entre las mujeres a las que retrata, con Matilda Burgos. Obsesionado por la identidad de esta enferma, pues cree haberla conocido años atrás en el célebre burdel La Modernidad, trata de recabar información sobre ella. Como Joaquín descubre poco a poco, Matilda, nacida en los campos donde se cultiva la olorosa vainilla, llegó de niña a la capital para caer en manos de un pariente que la utilizó para poner en práctica una singular teoría médico-social. La marea de recuerdos, de la que va surgiendo la turbulenta existencia de Matilda, provoca también en el fotógrafo una reflexión sobre su propia vida y sobre los motivos de su dependencia de los narcóticos. Y tal vez atisben los dos un porvenir que los redima de la derrota moral y psíquica en la que ambos se encuentran. Sea como sea, el viaje al pasado habrá valido la pena.

Lágrimas valientes

Lágrimas valientes

Autor: Aixa De López

Número de Páginas: 224

Se ha dicho que “la iglesia no es un museo de santos, sino un hospital para pecadores”. Todos estamos quebrantados y heridos de una forma u otra. Desafortunadamente, muy a menudo tenemos la necesidad de esconder el dolor y ponernos una careta, de esconder las lágrimas y mostrar que vivimos una “vida victoriosa”. Habiendo ministrado a mujeres de Iglesias Latinas por años, a Aixa le ha afectado ver los efectos que esto tiene en las personas con las que ella trabaja. En este libro, ella extrae de las Escrituras y de su propia experiencia para animarnos a llorar Lágrimas valientes. Hay sanidad al reconocer cuan rotos estamos y ponerlo a los pies de Jesús quien trabaja en y a través de esto. It has been said “the Church is not a museum for saints, but a hospital for sinners”. We're all broken and hurting one way or another. Unfortunately, too often, we feel the need to hide the hurt and put on a facade. We feel the need to hide those tears and show that we're living the "victorious life." Having ministered to women in the Latino church for years, Aixa has been brokenhearted by the effects this has on those she works with. In this book, she draws from Scripture and...

Texturas Nº 4

Texturas Nº 4

Autor: Manuel Ortuño , José María Barandiarán , Manuel Gil

Número de Páginas: 162

Índice 01~de cúrcuma 02~biblia El libro: ser viviente María Zambrano 03~secante Libro: el sarcófago abierto José Antonio Millán El nuevo paradigma del sector del libro (II): la distribución en los mercados hiperfragmentados Manuel Gil y Francisco Javier Jiménez Mitos y realidades del impacto de las nuevas tecnologías en el fomento de la lectura y escritura Javier Celaya 04~de tina El exceso de oferta editorial y sus consecuencias en la cadena de suministro del libro José Manuel Anta ¿Demasiados libros? Rogelio Blanco Martínez Agravio comparativo Ramón Buenaventura Racionalizar la edición, ¿un debate inútil? Ricardo del Barrio A quién benefician los números Iñaki Esteban ¿Te lo has leído? Teresa Freire Tantos y para tan poco Ángeles Garola Menos gritos, Milagritos Antonio Gómez Rufo ¿Tiene solución el problema que abordamos? ¿Hay en realidad voluntad de buscarla? Miguel Hernández Sola Cuando el destino nos alcance Paula Izquierdo Este fugaz instante Juan Ángel Juristo Escribir Fernando Marías Paciencia, paciencia Carlos Pascual Portadores de la razón ilustrada Luis Seguí El negocio NO se come a sus hijos Pere Sureda 05~pautado 06~florete Alcances y...

Senor, Hazme Llorar

Senor, Hazme Llorar

Autor: Cookie Rodriguez

Número de Páginas: 256

En forma explosiva, emocionante y a veces sorprendente, este libro cuenta como fue que Cookie Rodriguez encontro algo que ella deseaba aun mas que la heroina."

Capitulos de un libro, sentidos y pensados viajando por las provincias vascongadas

Capitulos de un libro, sentidos y pensados viajando por las provincias vascongadas

Autor: Antonio De Trueba Y La Quintana

Número de Páginas: 372
Conferencias espirituales, utiles y provechosas para todo genero de personas...

Conferencias espirituales, utiles y provechosas para todo genero de personas...

Autor: Nicolas De Arnaya

Número de Páginas: 922
Al final de la calle 118

Al final de la calle 118

Autor: Clara Cortés

Número de Páginas: 354

Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

La linfa del pacto

La linfa del pacto

Autor: Edgar Hernández , Edgar Hern Ndez

Número de Páginas: 132

La linfa del pacto narra una historia que se desarrolla en una tierra denominada "Perenial" la cuál fue fundada por un gran y poderoso rey. Esta tierra está dividida en dos grandes reinos: el reino "Tarambana" y el reino de "la Gloria" los cuales están divididos por un profundo y creciente abismo llamado del Yerro. En esta tierra habitan principalmente tres especies de seres: los angelicales, los humanos y los loa. Trata acerca de la confusión existencial de un joven soñador humano llamado Pecas y su constante búsqueda por descubrir su identidad, la cual le lleva a vivir innumerables aventuras y a conocer a muchos personajes que en su momento marcaron su vida.

Esperanza en medio de ilusiones perdidas

Esperanza en medio de ilusiones perdidas

Autor: María Elena Mamarian

Número de Páginas: 300

La vida del ser humano está signada por logros y pérdidas. Muchas de las pérdidas que sufrimos tienen que ver con el proceso normal de crecimiento. También hay otro tipo de pérdidas. Constituyen crisis inesperadas, accidentales y situacionales. Generan sufrimiento y dolor; ponen a prueba nuestros recursos internos y también nuestra fe. No pasan desapercibidas y obligan a profundos cambios, tanto internos como externos. Producen ruptura de nuestras ilusiones y sueños. Como consecuencia el temor, la inseguridad, la culpa y los reproches invaden el alma. ¿Y el futuro? Se hace oscuro e incierto. Se pierde la confianza en uno mismo, en los otros y aun en Dios. Y, lo que es peor, la esperanza se niega a aparecer en nuestro oscuro y limitado horizonte. Este libro intenta abordar especialmente aquellas pérdidas de ilusiones que se refieren a la vida familiar, comunes pero no por eso menos dolorosas, que muchas mujeres y hombres tenemos que afrontar en algún momento de la vida personal y familiar. También intenta poder comprender algo más de la naturaleza y especificidad de algunas de estas pérdidas. Pero no sólo comprender, sino también despertar compasión por las personas ...

Los dos estados de la espiritual Hierusalem, sobre los Psalmos CXXV y CXXXVI

Los dos estados de la espiritual Hierusalem, sobre los Psalmos CXXV y CXXXVI

Autor: Juan Márquez

Número de Páginas: 304
La mujer que no sabía llorar

La mujer que no sabía llorar

Autor: Gaspar Hernández

Número de Páginas: 272

El protagonista de esta historia, alter ego del autor, es un becario de diecinueve años que trabaja en un periódico de comarcas. Él es un chico altamente sensible que disfruta de su trabajo hasta que un buen día se acuesta con la sexóloga del periódico, Daniela Costa, una experta en su campo, atractiva, alta, delgada y elegante, pero fría como el hielo. Una mujer que esconde un secreto en el fondo de su alma que le bloquea las emociones. Solo a través del orgasmo es capaz de dejarse llevar y sacar el dolor que esconde en lo más profundo de su ser. Esta es la historia de la joven Daniela Costa. La historia de la mujer que no sabía llorar.

No llorar

No llorar

Autor: Lydie Salvayre

Número de Páginas: 224

Hija de un andaluz y una catalana, Lydie Salvayre, cuyo apellido de nacimiento es Arjona, narra en No llorar la historia de su madre, Montse, nacida en un pueblo de Lérida, que en 1936, con apenas quince años, se va a Barcelona con su hermano anarquista. En la ciudad la joven vivirá el despertar al amor y el júbilo revolucionario de los días posteriores al estallido de la Guerra Civil. En la novela se conjuga el presente desde el que Montse desgrana sus recuerdos de aquellos maravillosos días de libertad de agosto del 36 con la narración de la estancia de Georges Bernanos en Mallorca y su proceso de escritura de Los grandes cementerios bajo la luna –la condena de un católico durante la sangrienta represión fascista–. Montse Monclús narra la vuelta de Barcelona a su tierra natal y su matrimonio, el de la hija de una familia humilde con el vástago del cacique del pueblo. A través de la resurrección de la lengua materna, con su prosa Salvayre construye un apasionante relato coral sobre el complejo entramado político de la Guerra Civil, y sobre el exilio y la herencia que dejó a los hijos de los que tuvieron que dejar España para salvar sus vidas. Como si la...

Quien Diablos Eres?

Quien Diablos Eres?

Autor: Raquel De La Morena

Número de Páginas: 640

Alicia de la Vega starts working for a magazine specializing in the paranormal. Along with an enigmatic photographer, she will face mysterious supernatural cases testing her skepticism. In fact, shell be the only one who sees the ghost of a young amnesiac, for whom shell begin to feel a strong attraction.

De Acero Inolvidable

De Acero Inolvidable

Autor: Jota López

Número de Páginas: 125

DE ACERO INOLVIDABLE Izhan sufre un accidente de pequeño en el que vive una experiencia con un mundo paralelo a la Tierra. A partir de entonces, su mundo gira en torno a lo vivido, sumergiendo su vida en un caos de pensamientos recurrentes que no le permiten vivir en paz. Es tanta la obsesión del protagonista, que la ansiedad no le deja disfrutar de su día a día y arrastra con él a las personas que más quiere, por lo que acabará luchando, no solo por conseguir ser perdonado, sino por perdonarse a sí mismo.

Adiós, tristeza

Adiós, tristeza

Autor: Cristina Soria

Número de Páginas: 256

La vida, a veces, nos provoca sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que nos pueden hacer más fuertes o adentrarnos en la más absoluta tristeza. Este libro quiere ayudarnos a salir de ese círculo negro. Cristina Soria nos explicará el origen de la tristeza y nos dará las claves para superarla y encarar la vida de manera más optimista. Se servirá de testimonios reales y de multitud de ejercicios para ayudar al lector en el proceso de recuperación. En estas páginas se dará respuesta a muchos interrogantes, como, por ejemplo, cuáles son los principales síntomas de la tristeza o cómo debe tratar la familia a una persona que sufra este estado.

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

Autor: Sherrilyn Kenyon

Número de Páginas: 416

Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta decimosegunda entrega de «Cazadores Oscuros», la saga de novela gótica y romántica de alto voltaje. Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Ahora, Sin, convertido en el Cazador más turbador e irresistible, se dedica a recorrer Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu. No confía en nadie y solamente vive por un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de Artemisa. Tratando de llevar a cabo su venganza ha secuestrado a Kat, una joven alta y pelirroja... y la más fiel servidora de su odiada enemiga. Kat está tratando de ganarse su corazón, la única cuestión es saber por qué: ¿realmente le quiere... o se trata de un plan para entregárselo a la diosa? La crítica ha dicho... «Una novela intensa, irónica, sexy y tremendamente imaginativa.» Boston Globe

Diccionario enciclopédico de biografía mitología, y geografía ...

Diccionario enciclopédico de biografía mitología, y geografía ...

Autor: Louis Grégoire

Diccionario enciclopédico de historia, biografía, mitología y geografía

Diccionario enciclopédico de historia, biografía, mitología y geografía

Autor: Louis Grégoire

Número de Páginas: 1200

Últimos Libros buscados