Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Veinte historias de fantasmas

Veinte historias de fantasmas

Autor: Darío Jaramillo Agudelo

Número de Páginas: 101

¿Conoces la historia del policía que encuentra a una niña jugando en una calle solitaria, en medio de la más oscura noche? ¿Sabes qué horrible sorpresa se lleva al confrontarla? ¿O la leyenda urbana de la mujer que lleva a un hombre a su "casa", en medio de la más espantosa noche? ¿Imaginas cómo sería si un día despertaras y descubrieras que eres un fantasma? Estos y otros relatos se compendian en estos veinte cuentos breves que narran historias de fantasmas desde diferentes perspectivas: de miedo, de humor, de misterio, en los que prima, sobre todo, la experimentación escritural que invita al lector a imaginar y crear su propia historia de fantasmas.

El barco de la muerte

El barco de la muerte

Autor: William Clark Russell

Número de Páginas: 432

William Clark Russell nació en Nueva York en 1844. Su madre, Isabel Lloyd, era amiga del poeta Wordsworth, así como de Coleridge y los hermanos Lamb. Russell estudió en un colegio de Winchester y luego en Boulogne, donde conoció a un hijo de Charles Dikens, con el que se cuenta que planeó huir en busca de fortuna. Su espíritu aventurero le lleva a enrolarse a los catorce años en la marina mercante con la que viajó a la India y Australia. En 1866 abandonó la vida marinera para dedicarse a escribir. Russell es autor de cincuenta y siete novelas de ambiente marinero, al estilo del Capitán Marryat, entre las que destaca «John Holdsworth, Chief Mate» (1874) que le granjeó una inmediata popularidad, «The Wreck of the Grosvenor» (1875), «An Ocean Tragedy» (1881), «The Emigrant Ship» (1894) y «The Two Captains» (1897). Russell escribió también varias historias de terror en el mar, al estilo de Hodgson, como la colección de relatos «Phantom Death and other Stories» (1895), o las novelas «The Frozen Pirate» (1887), y «The Death Ship» «El Barco de la Muerte» (1888), que recrea el mito de «El Holandés Errante». El Barco de la Muerte narra las increíbles...

Fantasmas (Ghosts)

Fantasmas (Ghosts)

Autor: Raina Telgemeier

Número de Páginas: 258

From Raina Telgemeier, the #1 New York Times bestselling, multiple Eisner Award-winning author of Smile, Drama, and Sisters! Catrina y su familia se mudan a la costa norte de California porque la hermana de Catrina está enferma. Una vez en su nuevo hogar, un vecino les cuenta a las chicas un secreto: ¡Hay fantasmas en Bahía de la Luna!Catrina and her family are moving to the coast of Northern California because her little sister, Maya, is sick. As the girls explore their new home, a neighbor lets them in on a secret: There are ghosts in Bahía de la Luna!

Cuentos y leyendas de fantasmas y aparecidos

Cuentos y leyendas de fantasmas y aparecidos

Autor: Danielle Bassez , Dany Jeury , Michel Jeury , Denis Montebello , Yoland Simon

Número de Páginas: 112

Algunos fantasmas y aparecidos toman a veces la apariencia humana... para burlarse de los vivos. Inaprensibles, vengativos y atormentados, se aparecen en las inmediaciones de un bosque, a la orilla de un mar tempestuoso o bailando en un cementerio... Ocho cuentos agridulces de distintas regiones que nos trasladan a un mundo poblado por almas en pena, necesitadas de reparar sus errores del pasado y dispuestas a tentar a los espíritus más débiles.

Fantasmas

Fantasmas

Autor: Dolly Alderton

Número de Páginas: 370

La primera novela de la autora del bestseller Todo lo que sé sobre el amor. Nina y Lola son dos amigas de treinta y pocos: independientes y con éxito profesional, tienen la sensación que se están quedando atrás mientras sus amigas se casan y tienen hijos, pero tampoco quieren perder su libertad ni quedarse con el primer tipo que aparezca. Cuando Nina conoce a Max a través de una app de citas recupera la confianza en el amor, pero tras unos meses maravillosos, Max desparece de su vida en el momento álgido de su relación. Divertida, tierna y con el punto justo de tristeza, la primera novela de Dolly Alderton brilla por sus observaciones inteligentes sobre el amor, la madurez, la identidad, la familia y los amigos. ¿Tu vida a los treinta no es la que imaginaste? Descubre la novela que habla de ti.

El Libro de Los Sueños Y Los Fantasmas

El Libro de Los Sueños Y Los Fantasmas

Autor: Andrew Lang

Número de Páginas: 204
Espíritus fantasmas y otras apariciones

Espíritus fantasmas y otras apariciones

Autor: Rainer W. Klein

Número de Páginas: 138
Diccionario de fantasmas, misterios y leyendas de Venezuela

Diccionario de fantasmas, misterios y leyendas de Venezuela

Autor: Mercedes Franco

Número de Páginas: 120
De libertades fantasmas o de la literatuta como juego

De libertades fantasmas o de la literatuta como juego

Autor: José De La Colina

Número de Páginas: 203

Sugestivo y cautivado, José de la Colina se deja seducir por el rostro lúdico de la literatura en una serie de ensayos que, sin dejar de ser resultado de un conocimiento profundo y extenso, han eludido intencionalmente la rigurosidad académica. Dejando de lado su habitual género narrativo, De la Colina analiza todos aquellos juegos literarios que el lector gustoso no puede ignorar.

Cazadores de Fantasmas

Cazadores de Fantasmas

Autor: Ed Warren , Lorraine Warren

Los fantasmas están siempre activos, no respetan ningún límite y no tienen piedad. Ed y Lorraine Warren, los demonólogos más famosos y respetados del mundo, llevan décadas dedicados a explorar, documentar y certificar de un modo concluyente innumerables casos de fenómenos paranormales. Las extraordinarias experiencias de los Warren con el mundo sobrenatural han servido de inspiración tanto a libros como a películas de gran éxito como, por ejemplo, Horror en Amityville, Extrañas apariciones, Expediente Warren o Annabelle.

Jugando con fantasmas

Jugando con fantasmas

Autor: Günther W. Kienitz , Bettina Grabis , Bettina Kienitz

Número de Páginas: 100

Wabi-Sabi es un concepto japonés que hace referencia a la belleza de lo imperfecto, lo impermanente y lo incompleto. Por esta razón nada es perfecto en la naturaleza, nada es permanente porque todo está en proceso, todo en la vida nace o muere y por ende nada es completo porque si lo fuera, sería perfecto y permanente, porque la completitud no existe en la naturaleza; es sólo una abstracción ideada por el hombre. Esta estética, surgida alrededor de la vieja ceremonia del té, es la estética de los objetos que envejecen con el uso, que están hechos de materiales orgánicos, que tienen vida propia, por ejemplo, la madera, el metal, el fierro, etc. Así el texto nos explica que se puede comprender y tener una nueva óptica con respecto a las cosas, lo que nos permitirá liberar a través de la contemplación de lo más simple, una liberación de la paz y armonía que todos tenemos en nuestro interior.

Fantasmas Y Demonios

Fantasmas Y Demonios

Autor: Mj Rise

Número de Páginas: 34

Fantasmas y demonios, es la segunda entrega de la serie Píldoras de Misterio, de la escritora MJ Rise, en donde relata la historia de una joven que sufre varios encuentros sobrenaturales debido a su gran sensibilidad y a su exposición en ese mundo de lo desconocido. Esta historia está basada en hechos de la vida real, sin embargo, algunos nombres y lugares han sido cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas. Esta historia te podrá a pensar antes de ir a dormir porque incluso podría pasarte a ti.

Historias de Miedo Reales para Contar en la Oscuridad

Historias de Miedo Reales para Contar en la Oscuridad

Autor: Blake Aguilar

Número de Páginas: 265

¿Buscas relatos verídicos que te quitaran el sueño? ¿Qué es lo que hace que ciertas entidades atormenten a ciertas personas? ¿Te gustaría descubrir los casos más impactantes de encuentros con seres del más allá? Entonces sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Desde la antigüedad, las historias de terror -cuentos de situaciones inexplicables o encuentros con entidades que regresan de entre los muertos para rondar los lugares que dejaron atrás- han ocupado un lugar destacado en el folclore de muchas culturas de todo el mundo. Un rico subgrupo de estos relatos se refiere a personajes históricos que van desde reinas y políticos hasta escritores y gánsteres, muchos de los cuales tuvieron una muerte temprana, violenta o misteriosa. En este libro descubrirás: -Casos verídicos de encuentros con entidades malignas del más allá. -Las manifestaciones espirituales más comunes y porqué suelen ocurrir. -Porqué suceden las apariciones residuales como huellas de vidas pasadas o eventos catastróficos. -Explorando los lugares más embrujados de la tierra. -Terror en...

Fantasmas de la China y del Japón

Fantasmas de la China y del Japón

Autor: Lafcadio Hearn

Número de Páginas: 208

Fantasmas de la china y el Japón, una muy representativa antología de sus cuentos fantásticos, fue el primero de sus libros editado en castellano. Lo rescatamos ahora en la tersa traducción original del un día afamado poeta uruguayo Armando Vasseur, que se ha convertido en un desconocido sin dejar de ser un clásico; o viceversa.

DOS DIMENSIONES CLINICAS : SINTOMA Y FANTASMA - LA TEORIA DEL YO EN LA OBRA DE JACQUES LACAN

DOS DIMENSIONES CLINICAS : SINTOMA Y FANTASMA - LA TEORIA DEL YO EN LA OBRA DE JACQUES LACAN

Autor: Jacques-alain Miller

Número de Páginas: 100
¡Los cazadores de fantasmas no conocen el miedo!

¡Los cazadores de fantasmas no conocen el miedo!

Autor: Vanessa Walder

Número de Páginas: 112

El agua de la bañera estaba demasiado caliente, de esto Max está segurísimo. ¿Si no, cómo es que ha podido hablar con una calabaza? ¿O tiene algo que ver con que es Halloween, la noche de los espíritus y tos fantasmas? ¡Menos mal que la amiga de Max, Juana, está a punto de venir! ¡Seguro que ella lo despierta de esta pesadilla! Sin embargo, pronto Max y Juana se van a ver envueltos en una aventura, ya que la calabaza tiene un secreto, ¡y necesita ayuda! `

Entre noches y fantasmas

Entre noches y fantasmas

Autor: Francisco Tario

Número de Páginas: 120

Francisco Tario ha sido considerado durante mucho tiempo un autor de culto pero en los últimos años su obra ha ganado nuevos lectores. En este resurgimiento se publica Entre noches y fantasmas, breve selección de cuentos ilustrados por Isidro R. Esquivel, quien ha logrado capturar la voz del autor y propone, desde una mirada personal, su interpretación de la historia que narra un féretro que se sabe destinado al matrimonio o, como lo designan comúnmente, al entierro, y que sueña con el encuentro de su cónyuge; la de un perro tísico que relata la muerte de su amo, un joven y triste poeta, y la desesperación que siente al no poder hacer otra cosa que verlo morir; la de un traje gris que, cansado de su espantosa monotonía, decide salir y experimentar la vida de los hombres; la de una extraña enfermedad que llega a un pueblo en la forma de una polka ininterrumpida que, después de que el paciente la escucha durante diez días, desaparece; la de una mujer que no le cumple a su esposo la promesa de ser enterrado con su vieja pata de palo y por ello es atormentada. Éstos son algunos de los personajes y tramas de esta selección de cuentos donde lo impredecible, lo...

El libro del fantasma

El libro del fantasma

Autor: Alejandro Dolina

Número de Páginas: 226

Los textos recopilados a pedido de esta modesta aparicion han sido escritos en epocas diferentes. Algunos tienen mas de veinte anos. Los escritores suelen mentir que prefieren sus obras mas recientes, acaso para producir sensacion de progreso artistico. Yo solo puedo decir que con el tiempo crecen los territorios de mis agrados y me voy arrepintiendo de casi todo cuanto he escrito. El lector podra rechazar estos trabajos por distintas razones, por ser variada la naturaleza de sus defectos. Los fantasmas prosperan con las arquitecturas perseverantes y las memorias leales. Castillos milenarios y ofensas imprescindibles los engordan. El progreso y el olvido, que son habitos de estos tiempos y de estas tierras, no los auspician. Por eso son tan escasos los fantasmas criollos. El que habita en este libro es, me temo, uno de los menos atrayentes. Pertenece quizas a esa raza de espectros que son una verdadera decepcion para los amantes de los prodigios. Me refiero a los fantasmas interiores, a las creaciones alucinatorias e individuales de honrados burgueses incapaces ya de ver un espanto hecho y derecho.

Cuentos de fantasmas

Cuentos de fantasmas

Autor: Verónica Arciniegas

Presents a collection of ten fantasy short stories by international authors, including works by Charles Dickens, Washington Irving, Saki, Horacio Quiroga, and more.

Fantasmas (Los mejores clásicos)

Fantasmas (Los mejores clásicos)

Autor: Henry James

Número de Páginas: 621

Los fantasmas de un maestro de la literatura universal. Introducción de Leon Edel, el mayor especialista en la obra de Henry James Si bien Henry James fue un refinado prosista de dramas costumbristas, no menos notable es su aportación al ámbito de la intriga y el suspense. Profundamente interesado en el terreno de lo sobrenatural, no dejó sin explorar ningún tipo de experiencia extrasensorial, ni se abstuvo de analizar al detalle los demonios que, en cualesquiera formas, perturban al ser humano. Este volumen recoge el grueso de su narrativa breve fantástica y fantasmagórica. Precede a los relatos el magistral estudio de Leon Edel -considerado unánimemente el mayor especialista en la obra de James del siglo XX-, quien también redactó una minuciosa nota preliminar para cada uno de ellos. Como colofón, reproducimos el ensayo del propio James «¿Hay vida después de la muerte?», que refleja las inquietudes del autor sobre el más allá. Reseñas: « Fantasmas es la selección más completa de narrativa de terror de Henry James y constituye la mejor manera de asomarse a su obra gótica.» P. Unamuno, El Mundo «Henry James siempre es inspirador y decididamente...

El extraordinario mundo de los fantasmas

El extraordinario mundo de los fantasmas

Autor: Corinne Bouteleux

Número de Páginas: 147

Gracias al talento de la autora y a la rigurosidad de las fuentes, usted se estremecerá y sorprenderá ante los fantasmas más increíbles del más allá: la famosa Dama Blanca, que tantas novelas góticas del siglo xix ha inspirado; la casa de Amityville; el fantasma de los barcos; los castillos escoceses y sus corredores, poblados de ectoplasmas.... Sin duda le intrigarán los numerosos hechos históricos y científicos que acreditan la tesis de la realidad «descarnada» de los seres sobrenaturales. ¿Ha oído hablar de las pruebas sobre las apariciones de Abraham Lincoln, María Antonieta o Napoleón, por citar sólo los ejemplos más célebres? Irremediablemente, usted se sentirá conmocionado por el poltergeist y envuelto en las posibilidades infinitas de comunicación con el más allá, las sesiones de espiritismo, las experiencias de Uri Geller.... Espectro, espíritu, ectoplasma... ¡qué importa el nombre! Lo único importante es que continuarán haciéndonos temblar y nutriendo rumores y relatos.

Los fantasmas de la mansión de tía Ágata

Los fantasmas de la mansión de tía Ágata

Autor: Carmen Gil Martínez

Número de Páginas: 96

Cuando la familia de Olivia hereda una mansión en lo alto de una colina, no puede imaginar lo que aguarda en el desván. Calíope es una niña fantasma, que desde entonces se convertirá en su mejor amiga, y juntas tendrán que detener la demolición de la casa y a los cazafantasmas. La colección Labericuentos se estructura en tres niveles de lectura con ilustraciones, lenguaje y contenido adecuado a cada edad de la mano de autores de gran prestigio en el ámbito de la literatura infantil. La serie violeta, a partir de 10 años, nos trae las peripecias de Olivia y su amiga Calíope, una niña fantasma.

Qué lata dan los muertos

Qué lata dan los muertos

Autor: Rose Cooper

Número de Páginas: 185

¿Qué hacer cuando los fantasmas te mandan mensajes de texto a cada rato? ¡Qué ingratos son los muertos! Lo único que quiere Annabel Craven es ser una niña normal. Pero eso es difícil de conseguir cuando los fantasmas le mandan whats a cada rato. Además, mantener su secreto a salvo, lejos de su entrometida hermanastra nueva, no será nada fácil. Cuando una chica fantasma llamada Harper le ruega a Annabel que la ayude a regresar como si nada junto a los vivos, Annabel le advierte que eso es imposible. Una vez que has muerto, no puedes simplemente volver de nuevo a la vida... ¿o acaso sí se puede?

Historia de fantasmas

Historia de fantasmas

Autor: Laura Freudenthaler

Número de Páginas: 192

Un retrato sutil de un inquietante triángulo amoroso. Anne pensaba dedicar su año sabático a tocar el piano y escribir libros, pero paulatinamente abandona sus hábitos. De día vaga por las calles de la ciudad; de noche escribe en su diario. Lleva veinte años viviendo con Thomas, pero se han distanciado. Él viaja constantemente por trabajo y el hogar conyugal se ha vuelto extraño para ella. Anne sospecha que la engaña, y la amante de su marido, a la que llama «la chica», se le aparece como un fantasma desconocido y, al mismo tiempo, muy familiar que le susurra y la atormenta con ruidos, alucinaciones y señales incomprensibles. Con el paso del tiempo, el ambiente de celos, lujuria y pasión en el que Anne se mueve se transforma en un peligroso mundo de espejismos, insinuaciones y misterios donde los límites entre lo real y lo imaginario se desdibujan y convierten la lectura en una cautivadora historia de terror sobre los fantasmas que habitan dentro de nosotros. Obra ganadora del Premio de Literatura de la Unión Europea

Sombras en casa de Teresa

Sombras en casa de Teresa

Autor: Salvador Acaso Deltell

Número de Páginas: 360

Lo sobrenatural está siempre al alcance de la mano. Y no hace falta acudir a viejos cementerios o ruinas abandonadas para sentir que "algo" está ahí, esperando...

¡Qué vienen los fantasmas!

¡Qué vienen los fantasmas!

Autor: David Fernández Sifres

¿Existe una buena receta para echar a los fantasmas indeseados? Es difícil saberlo, pero Pancho, Teban y Joseque intentarán expulsar de cualquier manera a los que están hospedados en la antigua Casona. No importa si tienen que aprender a planchar, a hacer ganchillo o incluso a realizar un curso acelerado de fantasmés. Están dispuestos hasta a 'arañar a las arañas', como les sugiere un enigmático profesor."--

Historias Reales de Fantasmas y Espectros

Historias Reales de Fantasmas y Espectros

Autor: Blake Aguilar

Número de Páginas: 134

¿Porqué algunos seres permanecen en la tierra después de la muerte? ¿Qué es lo que hace que estas entidades atormenten a ciertas personas? Sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Desde la antigüedad, las historias de fantasmas -cuentos de espíritus que regresan de entre los muertos para rondar los lugares que dejaron atrás- han ocupado un lugar destacado en el folclore de muchas culturas de todo el mundo. Un rico subgrupo de estos relatos se refiere a personajes históricos que van desde reinas y políticos hasta escritores y gánsteres, muchos de los cuales tuvieron una muerte temprana, violenta o misteriosa. En este libro descubrirás: -Las manifestaciones fantasmales más comunes y porqué suelen ocurrir. -Porqué suceden las apariciones residuales como huellas de vidas pasadas o eventos catastróficos. -Explorando diversos casos como el de la Santa Compaña y el fantasma de la isla de los Ciervos. -El gran misterio de Amherst y otros casos escalofriantes. -Y mucho más.. En este libro encontrarás más historias de fantasmas. Poco a poco te adentrarás a este...

La mujer de negro

La mujer de negro

Autor: Susan Hill

Número de Páginas: 142

Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse. Mientras intenta poner orden en el legado de la difunta, empieza a ver una extraña aparición y se introduce en una historia que los lugareños intentan olvidar: la de una madre soltera que tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermana, pero el niño se hundió en las marismas mientras su madre biológica lo miraba todo impotente desde su ventana. Según dice la tradición, siempre que alguien ve al espectro de la madre, muere un niño, y a la larga Arthur Kipps comprobará en su propia familia hasta qué punto esa tradición es cierta. Susan Hill demuestra conocer muy bien tanto los elementos más recurrentes de la novela gótica como los mecanismos que hacen que resulten tan efectivos. Sin embargo, su verdadero talento consiste en dotar de una modernidad asombrosa todos estos recursos y conseguir que el lector se sorprenda y atemorice como si fuera la primera vez...

La hija del huracán

La hija del huracán

Autor: Kacen Callender

Número de Páginas: 144

Caroline tiene doce años y vino al mundo mientras un huracán azotaba su minúscula isla en el Caribe, lo que se considera un signo de mal agüero. Pero a Caroline no le importa, porque la mayoría de gente ya la odia por ser como es: demasiado pequeña, demasiado negra y demasiado lista para ellos. Caroline solo quiere encontrar a su madre, que desapareció sin más una mañana y los abandonó a su padre y a ella. Y cuando una niña nueva, Kalinda, llega a su colegio, las orgullosas rastas de su cabello y su sonrisa cómplice le insuflan nuevas fuerzas. Porque Kalinda también es capaz de ver las cosas que nadie más ve... "Callender fascina a los lectores y los hace identificarse con el dolor, la pena y la alegría de Caroline". (Kirkus, reseña destacada) "Las vívidas descripciones infunden vida al entorno caribeño. Una historia excelente y llena de matices sobre el hecho de crecer, con un toque de realismo mágico". (School Library Journal) "Visceral, reflexiva y memorable". (Booklist, reseña destacada) Premios de La hija del huracán: Ganadora del premio Stonewall (2019). Ganadora del premio Lambda (2019). Ganadora del premio Malka Penn para libros infantiles sobre los...

Aprende a Escribir y a Publicar tu Propio libro

Aprende a Escribir y a Publicar tu Propio libro

Autor: Jorge Comesaña Álvarez

Número de Páginas: 113

Querido lector, no nos lo hubiéramos creído si no lo hubiéramos hecho por nosotros mismos. Realmente usted también puede escribir un libro electrónico sin escribir nada. Debido a un interesante giro legal, usted puede contratar a un escritor, y luego, cuando el escritor finaliza el trabajo, usted es propietario de ejecutar los derechos de autor de la obra. Si suena demasiado bueno para ser verdad, pero casi lo es. Pero hay algo más que es casi demasiado bueno para ser verdad: producir un libro electrónico tiene un coste casi nulo frente a la producción de un libro de tapa dura. En realidad es un coste bastante asequible para cualquiera que tenga la intención de recuperar su dinero con la venta de los libros electrónicos. Un hecho más para ser casi-demasiado-bueno-para-ser-cierto: los libros electrónicos generalmente se venden por el mismo precio que uno tradicional, con lo cual el margen de beneficio en la venta se incrementa notablemente frente al libro tradicional. Le contaremos un poco acerca de nuestro proyecto. A medida que Internet comenzó a extenderse sobre el mundo, el símbolo del euro siempre estaba presente, al ver el gigantesco escaparate que supone...

Fantasmas en el balcón

Fantasmas en el balcón

Autor: Héctor Aguilar Camín

Número de Páginas: 218

«¿Cómo referir esta armonía de cosas en el fondo tan inarmónicas, destinadas sólo por un momento a la felicidad?» Todos somos nuestro futuro fantasma. Lo llevamos adentro como germen de lo que seremos. Ésta es la novela de lo que fueron en su tiempo, y son mientras leemos, seis amigos desorbitados, habitantes de una casa de huéspedes frente a un parque de jacarandas en una Ciudad de México minuciosamente evocada aquí, en los años sesenta del siglo pasado. Los jóvenes de aquella casa viven su presente a la intemperie. No son héroes más que de la brevedad de sus años. Su modesta epopeya consiste en el ejercicio de una salvajefraternidad. Los envuelven el azar de la urbe naciente, la noche buscada y la antesala del amor eterno, que es el sexo fugaz. Fantasmas en el balcón es una novela sobre la nostalgia del tiempo que se nos va de las manos y nos lleva con él. Es una historia de fantasmas, como debe ser acaso la historia de toda alegría.

Fantasmas

Fantasmas

Autor: Joe Hill

Número de Páginas: 473

De una originalidad deslumbrante, aquí tenemos la galardonada colección de visiones y pesadillas del escritor no 1 en ventas del New York Times, autor de El traje del muerto. Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945... Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad... Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar... John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos... La crítica ha dicho... «Una sorprendente y creativa narración de fantasmas». Chicago Tribune

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 103

Una familia estadounidense compra Canterville Chase, una antigua y aristocrática mansión inglesa. Pero antes de mudarse, reciben una advertencia: allí vive un fantasma que durante siglos ha aterrorizado a sus habitantes.

Vuelven los fantasmas

Vuelven los fantasmas

Autor: Mercedes Franco

Número de Páginas: 85

Encantados, ceretones, duendes, brujos y otras apariciones y espantos venezolanos desfilan por este clásico de la literatura infantil venezolana. En estos relatos breves, recreados a partir de la tradición oral, Mercedes Franco cuenta, entre otras, las historias de la Sayona, el Silbón y el Hachador. Y, si como dice la sabiduría popular, “de que vuelan, vuelan”, mejor será leer con detenimiento estos relatos para reconocerlos, porque los fantasmas volvieron, y pueden estar cerca de ti...

Escritores fantasmas en el aire: Camilla Randall, Misterio

Escritores fantasmas en el aire: Camilla Randall, Misterio

Autor: Anne R. Allen , Mark

Número de Páginas: 155

Tras un comentario irónico de su conocido exesposo acerca de sus “excéntricos hábitos sexuales”, que fue malinterpretado por la prensa amarilla, la vida de la columnista de etiqueta Camilla Randall desencadena una serie de pésimas bromas en programas nocturnos de televisión. Casi en bancarrota y con su último pañuelo de Hermes, Camilla acepta la invitación a una conferencia de escritores desconocidos en Santa Ynez, California, un pueblo de vaqueros y viñedos, donde, lamentablemente, una dominatriz travesti llamada Marva hace negocios imitándola. Cuando el plan de un escritor fantasma para extorsionar celebridades con evidencia falsa culmina en un asesinato, Camilla debe asociarse con Marva para evitar que el asesino vuelva a atacar. Mientras tanto, un aspirante a escritor, que resulta ser un apuesto policía de Los Ángeles, podría robar su corazón.

Historias de Fantasmas

Historias de Fantasmas

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 199

Este ebook presenta "Historias de Fantasmas" con un sumario dinámico y detallado. Historias de Fantasmas recoge una docena de relatos breves escritos por Dickens a lo largo de su vida, y que aparecieron publicados en diferentes revistas y diarios. Todos estos cuentos, como el título de libro indica, son historia de aparecidos y muertos vivientes, fantasmas y encuentros con lo sobrenatural. Estas narraciones contienen suspenso y un poco del estilo literario detectivesco. Son cuentos llenos de misterio, sorpresa y pasión, escritos todos con la habitual maestría y oficio que caracterizan a Charles Dickens. Charles Dickens (1812 – 1870), es considerado el más famoso de los escritores de la época Victoriana en Inglaterra, así como uno de los indudables clásicos universales de la literatura. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis de humor e ironía, practicando a la vez una aguda crítica social.

Últimos Libros buscados