Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Exorcistas y Demonios

Exorcistas y Demonios

Autor: Blake Aguilar , Alexandro Ferreira

Número de Páginas: 293

¿Crees que existen los seres sobrenaturales malignos? ¿Sabes cuáles son las entidades más diabólicas? ¿Te has preguntado alguna vez si las posesiones son reales o si se confunden por enfermedades mentales? Entonces sigue leyendo.. “El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico.” - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. Estas preguntas son típicas de la raza humana y se han realizado desde los inicios de nuestra historia. Si algo ha acompañado la creencia en seres divinos, es la creencia en seres malignos. Desde que comenzaron las primeras religiones, se le pudo asignar un nombre a los extraños y terribles acontecimientos que padecían algunas personas, llamándolos influencias demoniacas. Existen grabados y pinturas antiguas que representan estos terribles acontecimientos e historias. En este libro descubrirás: -Los casos más impactantes de exorcismos y encuentros con seres malignos. -Los casos de...

Combate contra el mal

Combate contra el mal

Autor: Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña

Número de Páginas: 291

En estas páginas no encontraréis un tratado teológico discursivo. Como dijo un gran exorcista: «Solo el que sabe puede creer». La creencia en Dios y saber que está presente es lo más importante. No obstante, el autor aborda temas relacionados con la religión, tales como el origen del demonio, la existencia de los ángeles, la relación de Dios y Jesucristo, la causa del enfrentamiento entre Caín y Abel. También hace mención a la brujería, a las sectas satánicas, a los sacrificios que se producen en las mismas y cita casos desgraciadamente conocidos. Veréis en esta obra que la realidad supera la ficción. Os adentrareis en los testimonios del autor y comprobaréis que es cierta la existencia del bien y del mal. Debéis de tener cuidado, el demonio siempre acecha al débil, al que, por las circunstancias que sean, está con la guardia baja. El mensaje esperanzador es que el mal se puede combatir, al mal se le puede vencer.

Manual del exorcista

Manual del exorcista

Autor: Jean De La Croix

Número de Páginas: 128

El exorcismo es una antigua y particular forma d oración que la Iglesia emplea contra el poder dl diablo, para intentar expulsar a los demonios liberar al poseso del dominio demoníaco. Un renmbrado exorcista nos desvela técnicas y secretospara practicar el exorcismo, culminando el librocon un ritual de sanación El presente manual es n libro de Teurgia operativa centrado en la prácica del exorcismo. En él aprenderemos: Exocismos contra el mundo de las tinieblas y contralos espíritus del mal. Conjuros para hacer deaparecer a los demonios. Bendiciones para conagrar perfumes mágicos para someter a los espírius. Cómo liberarse de sortilegios, conjuros oceremomonias demoníacas.

NARRACIONES DE UN EXORCISTA

NARRACIONES DE UN EXORCISTA

Autor: Gabriele Amorth

Número de Páginas: 164
Exorcistas y Ataques Fantasmales

Exorcistas y Ataques Fantasmales

Autor: Alexandro Ferreira , Blake Aguilar

Número de Páginas: 282

¿Te has preguntado alguna vez si las posesiones son reales o si se confunden por enfermedades mentales? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más impactantes de encuentros con seres malignos en la historia? ¿Porqué algunas personas son más susceptibles al ataque de estos seres? Entonces sigue leyendo.. “El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico.” - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. Estas preguntas son típicas de la raza humana y se han realizado desde los inicios de nuestra historia. Si algo ha acompañado la creencia en seres divinos, es la creencia en seres malignos. Desde que comenzaron las primeras religiones, se le pudo asignar un nombre a los extraños y terribles acontecimientos que padecían algunas personas, llamándolos influencias demoniacas. Existen grabados y pinturas antiguas que representan estos terribles acontecimientos e historias. En este libro descubrirás: -Los casos más...

Exorcismo Final

Exorcismo Final

Autor: Yovana Martinez

Número de Páginas: 192

"Exorcismo Final" es el primer volumen de relatos eroticos de Yovana Martinez donde narra la vida de una mujer desde su adolescencia hasta su mediana edad, a traves de su experiencia sexual. Especificamente desde el dia que perdio la virginidad en un internado cubano en el campo hasta sus 40 anos, exiliada fuera de la isla. Relatos contados en primera persona y cronologicamente, donde cada uno cuenta una experiencia sexual con un hombre diferente a lo largo su vida."

Memorias de un exorcista

Memorias de un exorcista

Autor: José Antonio Fortea

Este apasionante libro es el resultado de una vida no menos apasionante. Sus páginas rezuman la sorprendente cantidad de vivencias de alguien que ha sentido el cielo y el infierno. Ha crecido en una pequeña localidad provinciana y ha recorrido las más grandes urbes de la civilización. Ha visto con tristeza el interior de las favelas brasileñas más paupérrimas y también sus pies han pisado las suaves moquetas blancas de poderosísimas casas. Alguien de una cultura enciclopédica al servicio de la Iglesia en uno de los campos más extraños que pueden existir: el de la demonología. Se trasluce en la obra un hombre renacentista al que le encargaron hacer una tesis sobre el exorcismo, y cómo esa tesis le cambió la vida. Su libro es una inmersión en el mundo de la Iglesia, en el mundo real del clero. Lejos de las obras de ficción, que nos presentan una imagen artificial del ambiente eclesiástico, sus memorias están plagadas de los infinitos detalles que ha ido anotando en su cuaderno de recuerdos. Todo lo cual hace de sus Memorias una obra veraz y bellísima. Con independencia de las creencias de cada uno, la obra supone la inmersión del lector en la mente y las...

Demonios y exorcismos en los siglos de oro

Demonios y exorcismos en los siglos de oro

Autor: Carmelo Lisón Tolosana

Número de Páginas: 236

Útil y completa herramienta, con numerosas ilustraciones, para identificar las principales especies arbóreas y arborescentes de la Península Ibérica sin necesidad de tener un amplio conocimiento de la fisiología vegetal.

Memorias de un exorcista

Memorias de un exorcista

Autor: Marco Tosatti

Se le conoce como el exorcista más famoso del mundo. Se le han dedicado numerosos artículos en medios internacionales, decenas de transmisiones televisivas, miles de páginas de internet. Es el padre Gabriele Amorth, ex miembro de la Resistencia italiana durante la guerra, hijo y nieto de abogados, licenciado en Derecho, y fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas. A pesar de su temprana vocación por el sacerdocio, Amorth jamás imaginaría el viraje que tomaría el rumbo de su vida cuando el cardenal Ugo Poletti, entonces vicario de Roma, lo convocó como ayudante del padre Candido Amantini, uno de los grandes expertos mundiales en exorcismo. Así comenzó lo que el padre Amorth denomina su "profesión": enfrentarse cada día con el demonio. En este poderoso libro, el padre Gabriele Amorth nos ofrece testimonios de primera mano de sus propias experiencias en el campo de batalla con Satanás, dando testimonio de la fuerza del Mal y de la dura lucha de los exorcistas que dedican sus vidas a liberar almas de los sufrimientos espirituales y físicos de las posesiones demoníacas.

Más fuertes que el mal

Más fuertes que el mal

Autor: Gabriele Amorth , Roberto Italo Zanini

Número de Páginas: 226

Conversaciones y testimonios del padre Amorth, uno de los exorcistas italianos más conocidos, con el periodista Roberto Italo Zanini. Esta obra es un cara a cara con los misterios del mal y con la actuación de Satanás a través de la experiencia del padre Amorth. A lo largo de sus páginas, se recogen sus testimonios y sus consejos para defenderse no sólo de las posesiones, sino también de los maleficios y de los ataques del mal. Más fuertes que el mal trata temas candentes como la acción y el poder de los magos, hechiceras y adivinos y la eficacia de los maleficios que provocan enfermedades y depresiones agudas. El padre Amorth advierte también del riesgo de algunos grupos ligados a sectas satánicas, del rock satánico, de ciertos programas violentos de televisión, del mundo de la magia y del chamanismo.

Exorcismo testimonios de Liberación Demoniacas.

Exorcismo testimonios de Liberación Demoniacas.

Autor: Johnny Israel Cabezas

Número de Páginas: 240

ACERCA DEL LIBRO. Lo que me ha motivado escribir este libro es la necesidad imperiosa que las personas cristianas conozcan a fondo las artimañas y las redes invisibles que el enemigo nos tiende para caer en sus redes. Que los cristianos de buena fe tengan a su alcance un material indispensable, para defenderse y atacar frontalmente, como también para ayudarse ellos mismos y los demás y a los demás. Este libro contiene una literatura de gran valor, que la Iglesia Católica ha mantenido en secreto por miles de años, indudablemente para que los laicos no participen en hacer liberaciones. Pero la verdad es que el demonio está libre de hacer lo que él quiere con las personas que no conocen de Dios. Lamentablemente sus discípulos trabajan libremente sin que nadie les impida, con la idea que si lo atacamos, él no nos atacará. Es un error, porque entre más ignorancia haya en las personas de su enemigo, mas fácil es para él entrar en sus vidas. Entre más entrenados estemos para defendernos y con buenas armas a nuestra disposición, mas difícil será para él entrar en nuestro territorio. Dios nos ha dotado de buenas armas pero algunos las desconocemos y otros las tenemos...

¡Vade retro Satanás!

¡Vade retro Satanás!

Autor: Gabriele Amorth

Número de Páginas: 82

¿Quién es Satanás? ¿Cómo trabaja? ¿Cómo podemos reconocerlo y combatirlo? ¿Qué es un exorcismo? Del más famoso exorcista italiano, una sencilla y clara guía para luchar contra el Maligno. El libro comprende las más importantes cuestiones relacionadas con posesiones diabólicas y con la manera de evitar al demonio. Un libro que ayudará a quienes quieren entender la misteriosa presencia del Maligno en nuestras vidas. Un texto fundado en la Palabra de Dios: “La Biblia nunca nos dice que debemos temer al demonio”. El apéndice contiene oraciones de liberación.

La Iglesia y sus demonios

La Iglesia y sus demonios

Autor: Carmen Porter

Número de Páginas: 276

La autora, completando la trilogía que inició con Misterios de la Iglesia y La Sábana Santa, se adentra en el último gran tabú de nuestro tiempo: la presencia del maligno que, según no pocas personas, sigue librando una gran batalla por dominar el mundo. Terroríficos sucesos de ayer y hoy, archivos que se creían desaparecidos, documentos e imágenes sobre los adoradores de Satán, conversaciones cara a cara con exorcistas o procesos a monjas endemoniadas que se guardaron durante siglos bajo secreto, salen ahora a la luz con este trabajo periodístico de primera magnitud que sorprenderá al lector por el gran trabajo de investigación así como por la crudeza de sus páginas que se inician con la asistencia de la autora a un ritual de exorcismo oficial de la Iglesia Católica en pleno siglo XXI...

Sin imagen

Memorias de un exorcista

Autor: José Antonio Fortea

Número de Páginas: 351
El exorcista

El exorcista

Autor: William Peter Blatty

Número de Páginas: 398

Por primera vez en España desde su publicación en 1972, vuelve sin censura una de las novelas más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas, que inspiró una de las películas más impactantes de la historia del cine. Basada en un hecho real, ocurrido en la década de los cuarenta del siglo pasado, la protagonista es una niña de apenas once años que sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento. Ni médicos ni científicos ni psicólogos son capaces de hallar la causa de tal estado y paulatinamente todo se va decantando hacia la hipótesis de que la niña está poseída por el demonio. Ha llegado el momento de llevar a cabo el implacable rito que enfrenta a exorcista y diablo en un duelo mortal. Publicada en 1971, El exorcista es una de las novelas más sobrecogedoras y terroríficas jamás escritas, y ha dado origen a una saga cinematográfica y una serie de televisión de culto.

Colección de Historias de Terror Reales Vol 2.

Colección de Historias de Terror Reales Vol 2.

Autor: Alexandro Ferreira , Blake Aguilar

Número de Páginas: 273

¿Te has preguntado alguna vez sobre la existencia de seres malignos invisibles entre nosotros? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más impactantes de encuentros con demonios en la historia? ¿Porqué algunas personas son más susceptibles al ataque de estos seres? Entonces sigue leyendo.. "El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico." - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. Estas preguntas son típicas de la raza humana y se han realizado desde los inicios de nuestra historia. Si algo ha acompañado la creencia en seres divinos, es la creencia en seres malignos. Desde que comenzaron las primeras religiones, se le pudo asignar un nombre a los extraños y terribles acontecimientos que padecían algunas personas, llamándolos influencias demoniacas. Existen grabados y pinturas antiguas que representan estos terribles acontecimientos e historias. En este libro descubrirás: -Los casos más impactantes de...

Cara a cara con Satanás

Cara a cara con Satanás

Autor: Teresa Porqueras Matas

Número de Páginas: 291

Vivencias de Fray Juan José Gallego Salvadores, exorcista de la Archidiócesis de Barcelona. ¿Existe Satanás? ¿En qué consiste una posesión diabólica? ¿Se están realizando exorcismos en la actualidad? ¿Cómo es un auténtico exorcismo de la Iglesia Católica? ¿Por qué existe tanto secretismo en relación con estos temas? Cara a Cara con Satanás es un libro revelador, valiente, impactante, que te dejará sin aliento y que responderá a estas preguntas y a otras muchas más. Por fin, un tema tabú en el seno de la misma Iglesia Católica queda desvelado. Como nunca antes, la autora se adentra en el fascinante mundo de los exorcismos, las posesiones diabólicas y las influencias demoníacas de manos del exorcista de la Archidiócesis de la ciudad de Barcelona, el dominico Fray Juan José Gallego. En Cara a cara con Satanás conocerás cómo se prepara en su lucha contra el maligno y te adentrarás en su apasionante vida. Legiones de exorcistas por todo el mundo combaten el mal en pleno siglo XXI. En unas entrevistas cercanas y personales, el exorcista Fray Juan José Gallego se confiesa a la autora de este libro revelando detalles y anécdotas muy íntimas de su...

María contra el mal

María contra el mal

Autor: Gabriele Amorth

Número de Páginas: 180

Esta es la última entrevista que concedió el P. Amorth, el exorcista más famoso del mundo. Se realizó entre el 11 y el 13 de mayo de 2016, poco tiempo antes de su muerte, en septiembre de ese mismo año. En ella, el Padre Amorth descubre su faceta más desconocida: su labor como mariólogo, presentando la figura de la Virgen en una síntesis muy madura y muy completa y arrojando lucidez sobre cuestiones relacionadas con el papel de María como defensora nuestra frente a los ataques del demonio. Gracias al trabajo del P. Sławomir Sznurkowski, el lector puede acceder al testamento vital de un hombre consagrado a la devoción de la Virgen, que seguía viéndola con los ojos de un niño, ayudando a los demás a vencer el mal que nos acecha.

Sin imagen

Exorcistas e psiquiatras

Autor: Gabriele Amorth , José J. C. Serra

Número de Páginas: 224
DIOS ES MÁS BELLO QUE EL DIABLO

DIOS ES MÁS BELLO QUE EL DIABLO

Autor: Gabriele Amorth

Número de Páginas: 194

Cualquiera podría pensar que es necesario el mal para que el bien sea exaltado; así como la mentira para que la verdad sea enaltecida. Pero el bien y Dios mismo no necesitan de las tinieblas para demostrar que son luz.

Itinerario para párrocos de indios: Libros I-II

Itinerario para párrocos de indios: Libros I-II

Autor: Alonso De La Peña Montenegro , Carlos Baciero

Número de Páginas: 708

V.1. Libros I-II -- v.2. Libros III-V.

Exorcismo

Exorcismo

Autor: Rolando Fernández Benavidez

Número de Páginas: 344

La presente obra, espera servir como un valioso manual para todas las personas que ejercen el ministerio del Exorcismo, intenta guiar al neófito durante la cruel y difícil batalla que le espera cuando se enfrente de cara a cara con el mal. Durante el desarrollo de los capítulos se analizarán casos verdaderos, y las técnicas descritas utilizadas para la expulsión demoniaca y liberación de la persona poseída. Durante los años que he realizado este difícil servicio, para ayudar a nuestros hermanos que se encuentran en ese terrible estado, llegué a pensar que existen siete debilidades en toda entidad demoniaca, mediante las cuales es posible lograr la liberación del poseído. Este libro resume las siete armas que me han permitido ejercer el ministerio, y en muchos de los casos logré obtener resultados satisfactorios, gracias a la bendita gloria de nuestro Dios Padre todopoderoso y su hijo Jesucristo. Cada paciente experimenta diferentes estados físicos, psicológicos y cada caso es diferente, pero al parecer esta fórmula ha funcionado en la mayoría de los individuos que presentan esa condición. Durante el avance del libro podrá observar que utilizo el Rituale Romanum ...

Visitados por el Diablo

Visitados por el Diablo

Autor: Alexandro Ferreira , Blake Aguilar

Número de Páginas: 284

¿Te has preguntado alguna vez si las posesiones son reales o si se confunden por enfermedades mentales? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más impactantes de encuentros con seres malignos en la historia? ¿Porqué algunas personas son más susceptibles al ataque de estos seres? Entonces sigue leyendo.. "El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico." - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. Estas preguntas son típicas de la raza humana y se han realizado desde los inicios de nuestra historia. Si algo ha acompañado la creencia en seres divinos, es la creencia en seres malignos. Desde que comenzaron las primeras religiones, se le pudo asignar un nombre a los extraños y terribles acontecimientos que padecían algunas personas, llamándolos influencias demoniacas. Existen grabados y pinturas antiguas que representan estos terribles acontecimientos e historias. En este libro descubrirás: -Los casos más...

Exorcismos en el siglo XXI

Exorcismos en el siglo XXI

Autor: Jesús Yáñez Rivera

Número de Páginas: 118
Itinerario para párrocos de indios: Libros III-V

Itinerario para párrocos de indios: Libros III-V

Autor: Alonso De La Peña Montenegro , Carlos Baciero

Número de Páginas: 668
La Cosecha de Satan

La Cosecha de Satan

Autor: Ed Warren

Número de Páginas: 264

The shocking true case of demonic possession from the reporters who first covered it in the Boston Herald. When terrifying, bizarre things kept happening to a hard-working Massachusetts farmer, he did what anyone would do. First he went to the local police chief. Then he went to his priest. And then he went to Ed and Lorraine Warren, the world's most famous demonologists who investigated the Amityville Horror and other terrifying cases of demonic possession.

La Tiniebla En El Exorcismo

La Tiniebla En El Exorcismo

Autor: Jose Antonio Fortea Cucurull

Número de Páginas: 672

This book addresses the theological problems that arise from the practice of exorcism. Therefore it is a book focused on the real problems. And it is precisely through these problems that a theology about exorcism has been constructed.

Seremos juzgados por el amor

Seremos juzgados por el amor

Autor: Gabriele Amorth

Número de Páginas: 186

El enemigo de la raza humana, que se ha rebelado contra Dios y quiere llevar la creación entera a la perdición y la destrucción, también quiere hacernos perder la esperanza de amar y gozar –ahora y en todo momento de nuestra vida, incluyendo el momento final– de la misericordia de Dios amor, que se ha encarnado en Jesucristo, quien a través de su muerte y resurrección de nuevo nos ha ofrecido la posibilidad de redimirnos, después de que el pecado de los orígenes había roto la plena comunión con el Creador. A través de su acción ordinaria, es decir, la tentación, y mediante su acción extraordinaria, que constituye el objeto particular de este libro, el diablo pretende destruir la confianza de cada hombre y de cada mujer, de amar y ser amados.

Mi encuentro con el diablo

Mi encuentro con el diablo

Autor: Gabriele Amorth

Número de Páginas: 230

A lo largo de esta extensa entrevista el lector tendrá la oportunidad de ver cómo uno de los exorcistas más conocidos de la Iglesia católica, el P. Amorth, va desgranando la realidad actual para desenmascarar al diablo en cada uno de los elegantes y exóticos disfraces que ha adoptado en los últimos tiempos, incluso dentro de la propia Iglesia. En nuestro siglo XXI la gente de a pie parece haber desterrado a Dios de su vida, pero no ha podido renunciar a la necesidad de saciar su sed espiritual. Intentan acallarla recurriendo a la astrología, la superstición, los combinados de creencias orientalistas o los iluminados que dicen comunicarse con ángeles y demonios... dicho de otro modo, no creen en Dios, pero creen en las mentiras, esto es, creen en el diablo.

Mi Rosario

Mi Rosario

Número de Páginas: 114

El padre Amorth dedicó todos sus libros a los exorcismos y el diablo. En todo el mundo fue conocido como un gran exorcista y poco antes de su muerte decidió revelar a todos su secreto en un libro inédito y que durante años estuvo escondido en uno de los cajones de su celda, en la Casa General de los paulinos. Padre Amorth revela su fuerza íntima, lo que le permitió durante años combatir el mal sin decaer y sin dejarse vencer: la oración del Rosario. Este libro presenta, además, las meditaciones del padre Amorth, las cuales, creyentes y no creyentes esperan conocer. Estas páginas están llenas de luz como la vida del padre Amorth: la fuerza del Rosario en sus palabras.

El libro del fin del mundo

El libro del fin del mundo

Autor: José Antonio Fortea

Número de Páginas: 654

«Año del Señor de 1327. Mi nombre es Fadrique Ramiro, de la familia de los cereros de Barbastro. Como no pocas son las vueltas y giros que la vida da a la rueda de la Fortuna, acabé estudiando en Bolonia y convirtiéndome en bibliotecario de la Universidad de París. Allí pasaba los días entre libros y manuscritos, hasta que el rector me encomendó una misión que muchos otros habían rechazado antes que yo: dirigir la travesía por el Mar Tenebroso para averiguar cuál era su longitud y describir en un libro todo lo que halláramos».Así da comienzo esta novela en la que José Antonio Fortea, con gran maestría, se ha metido en la piel de un antiguo cronista medieval para recrear los preparativos y la ejecución de una expedición en la que embarcaron quince marineros y volvieron seis tras cien días de peligros, tormentas y calma chicha, por el ignoto océano.El libro del fin del mundo es la crónica de un viaje geográfico y espiritual que nunca ocurrió, pero que pudo haber sido.

Práctica de exorcistas, y ministros de la Iglesia

Práctica de exorcistas, y ministros de la Iglesia

Autor: Benito Remigio Noydens

Número de Páginas: 532
...Y Shakespeare leyó el Quijote

...Y Shakespeare leyó el Quijote

Autor: José Enrique Gil-delgado

Número de Páginas: 378

Viajarán a los Siglos de Oro de la mano de Cervantes y Shakespeare. Visitarán ciudades y pueblos de Inglaterra y sus auténticas posadas y casas de postas. Asistirán al estreno de «Romeo y Julieta». Los lectores encontrarán todo esto y mucho más en esta novela.

Exorcismos; no. Exorcismo; si.

Exorcismos; no. Exorcismo; si.

Autor: Daniel Albarrán

Número de Páginas: 155
De los libros al poder

De los libros al poder

Autor: Gabriel Zaid

Número de Páginas: 322

Nueva edición, corregida y aumentada, de De los libros al poder, de Gabriel Zaid. En 1932, Alfonso Reyes veía en el mundo "un paulatino advenimiento al poder de las clases universitarias". Y así fue en México, donde la oligarquía revolucionaria cedió voluntariamente el poder a una nueva oligarquía universitaria. Para 1987, según el Diccionario biográfico del gobierno mexicano, de los 1,156 funcionarios más altos del poder ejecutivo, el 98% tenía licenciaturas (más de la mitad en la UNAM) y el 48% postgrados (más de la mitad en el extranjero). El 70% tenía experiencia académica (docencia, investigación) y el 30% había publicado libros. "Veblen intuyó que las diferencias económicas eran mucho menos radicales que las establecidas con base en la educación. Y en nuestro tiempo han sido Bourdieu y Sennett, Illich y Zaid quienes han argumentado que la teórica accesibilidad de todos al saber y la cultura tendía más areforzar las diferencias de origen y de clase que a compensarlas." Xavier Rubert de Ventós, El laberinto de la hispanidad. Del material de este libro (corregido y aumentado para esta nueva edición) se han publicado glosas, reproducciones, traducciones, ...

Diccionario infernal, ó sea cuadro general de los seres, personajes, libros, hechos y cosas que hacen referencia a las apariciones, á la majia blanca y negra, al comercio del infierno [...]. Trad. de la última ed. franc., y adornado con un album infernal de 16 láminas finas

Diccionario infernal, ó sea cuadro general de los seres, personajes, libros, hechos y cosas que hacen referencia a las apariciones, á la majia blanca y negra, al comercio del infierno [...]. Trad. de la última ed. franc., y adornado con un album infernal de 16 láminas finas

Autor: M. Collin De Plancy

Número de Páginas: 680
El libro de los Hechos

El libro de los Hechos

Autor: F. F. Bruce

Número de Páginas: 600

Un comentario erudito al texto griego del NT. Práctico y útil a nivel de predicación y enseñanza. Incorpora los recientes descubrimientos en materia de análisis retórico y sociológico, así como, las tendencias más actuales y académicas al estudio de Lucas-Hechos, pues Bruce es reconocido como uno de los mejores expertos a nivel mundial en Lucas y Hechos.

Últimos Libros buscados