Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales

Zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales

Autor: Pedro N. Acha , Boris Szyfres ,

Número de Páginas: 989
Escribir ficción

Escribir ficción

Autor: Writers' Gotham ,

El Gotham Writers’ Workshop es en la actualidad la escuela de escritura creativa más prestigiosa de Estados Unidos. Escribir ficción recoge de un modo práctico y accesible las técnicas que han hecho famosa a esta escuela en todo el mundo. En este libro encontrarás: -Los elementos fundamentales del oficio de escribir: personaje, argumento, punto de vista, etcétera, explicados de una manera exhaustiva y a la vez muy amena. -Conceptos clave del arte de escribir ilustrados con ejemplos tomados de grandes obras de la literatura de ficción. -El texto completo de «Catedral» de Raymond Carver, una de las obras maestras del cuento contemporáneo, que se va analizando a lo largo de todo el libro. -Ejercicios prácticos para aplicar a tu propia escritura todo lo que vas aprendiendo. Al terminar de leerlo serás capaz de transformar tus ideas en cuentos y en novelas. Eso es ser escritor.

Sexualidad... mucho más que sexo

Sexualidad... mucho más que sexo

Autor: Vargas-Trujillo, Elvia ,

Número de Páginas: 298

Este libro integra resultados de investigaciones realizadas durante 10 años acerca de los factores culturales, sociales, familiares e individuales que determinan las decisiones y los comportamientos sexuales de las personas en la juventud. Está escrito de tal forma que permite a quien lo lee partir de sus propias inquietudes e intereses, para explorar nuevos conceptos e identificar aquellos vacíos que necesita llenar para decidir sobre los asuntos que afectan su sexualidad. La obra abarca temas tales como la identidad sexual, las relaciones románticas y sexuales, el autocuidado, la toma de decisiones en la juventud y la definición de un proyecto de vida significativo. Mediante la lectura del libro y la realización de las actividades que en él se incluyen, se espera que las personas logren conocerse mejor y encuentren alternativas para vivir su sexualidad de forma saludable. Este libro puede convertirse en “la disculpa” para poner sobre la mesa el tema de la sexualidad y para que quienes lo lean comiencen a hablar de él con su pareja, su familia, sus hijos, sus estudiantes, su grupo de amigos, sus compañeros de clase, sus profesores.

Los pensadores

Los pensadores

Autor: Daniel J. Boorstin ,

Número de Páginas: 344

Nos dice Boorstin que la cultura occidental ha conocido tres grandes épocas de investigación. En la primera el ser humano buscó la respuesta a sus interrogantes más vitales en un dios que le hablaba desde arriba (Moisés, Isaías, o el autor del libro de Job), o en el pensamiento filosófico que nacía de su reflexión interior (Sócrates, Platón, Aristóteles). Vino luego una segunda época de búsqueda basada en la experiencia (Bacon, Descartes) y en el liberalismo (Locke, Rousseau, Jefferson). Finalmente, la tercera, asentada en los pilares de las ciencias sociales, alumbró hombres tan excepcionales como Marx, Spengler y Toynbee, Carlyle y Emerson, Malraux, Bergson y Einstein. En este libro Boorstin nos muestra una vez más su extraordinaria capacidad para hacernos reflexionar y su destreza para ofrecernos reveladores retratos de los grandes escritores y pensadores de todos los tiempos. Como ha escrito George F. Will, “Los pensadores confirma a Boorstin como uno de los gigantes de la erudición norteamericana del siglo XX”.

Indice de los libros prohibidos por el santo oficio de la inquisición española

Indice de los libros prohibidos por el santo oficio de la inquisición española

Autor: León Carbonero y Sol ,

Número de Páginas: 690
Iacobus

Iacobus

Autor: Matilde Asensi ,

Número de Páginas: 384

Galcerán de Born es un caballero de la orden de los hospitalarios, enemigos mortales de los templarios. La fama del monje guerrero acerca de su gran capacidad para resolver enigmas llega a oídos del Papa Juan XXII quien decide encargarle una misión: descubrir a los culpables de las muertes del Papa Clemente, del rey Felipe y de Guillermo de Nogaret. Con la ayuda de Jonás, su hijo, aunque éste aún no sabe que lo es y de Sara, la hechicera judía de pelo blanco, consiguen la prueba definitiva que implicaba a los templarios en estos asesinatos, como venganza por haber quemado en la hoguera al gran Maestre del Temple.

NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL. EVALUACIÓN E NTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS NEUROEVOLUTIVOS

NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL. EVALUACIÓN E NTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS NEUROEVOLUTIVOS

Autor: Margaret Semrud-Clikeman , Da.Phyllis Anne TEETER ELLISON ,

Número de Páginas: 448

Los neuropsicólogos clínicos infantiles han de ser en la actualidad, y tendrán que seguir siendo en el futuro, científicos con práctica clínica. Ser profesionales eficaces requiere manejar un tipo especial de bibliografía, y la primera edición de "Clinical Child Neuropsychology" constituyó una herramienta esencial.

Compendio de derecho islámico

Compendio de derecho islámico

Autor: ʻAbd Allāh ibn ʻAbd al-Raḥmān Ibn Abī Zayd al-Qayrawānī ,

Número de Páginas: 249
Sebastián Salazar Bondy: Pasión por la cultura

Sebastián Salazar Bondy: Pasión por la cultura

Autor: Gérald Hirschhorn ,

Número de Páginas: 526

Esta investigación de Cérald Hirschhorn es parte de su tesis de doctorado sustentada en la Universidad de Lyon (Francia). La presentación consta de varios temas que abarcan la cultura peruana entre los años 1954-1965, época en que Sebastián Salazar Bondy, a su regreso de Buenos Aires (Argentina), destaca en el medio. El mérito del autor reside en estudiar de manera sistemática los diferentes escenarios de la cultura limeña, destacando el rol clave de Sebastián Salazar Bondy como verdadero eslabón cultural. Al mismo tiempo se presentan, por primera vez, unos anexos donde aparece el repertorio exhaustivo de las producciones del autor de «Lima la horrible»: artículos periodísticos, ensayos, poemas, dramas, comedias, novelas y cuentos, sin olvidar sus obras inéditas. La lectura de la obra es básica no sólo para quien se interesa en la cultura de los años cincuenta, sino también para los investigadores que quieran seguir el camino abierto por el autor.

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Freud

Freud

Autor: Paul Ricoeur ,

Número de Páginas: 483

El autor demuestra que sólo una reflexión sobre el lenguaje puede proporcionar una estructura aceptable de la exégesis freudiana de nuestros sueños, nuestros mitos y nuestros símbolos. Esta exégesis se articula a su vez con una reflexión sobre el sujeto, de la que proporciona algo así como “la arqueología”; hace estallar la filosofía del sujeto en sus expresiones ingenuas y prematuras: la lectura de Freud se convierte en el instrumento de una ascesis del “yo”, desalojado de las ilusiones de la conciencia inmediata.

Sin imagen

Iconografía diabólica e infernal en la miniatura medieval hispana

Autor: Nora M. Gómez ,

Número de Páginas: 694
Diosas, rameras, esposas y esclavas

Diosas, rameras, esposas y esclavas

Autor: Sara B. Pomeroy ,

Número de Páginas: 280

Desde sus inicios hasta sus más terribles consecuencias, se presenta de manera clara y viva el tortuoso y a menudo sangriento curso de la Gran Guerra. A través de 164 mapas detallados y concretos se ofrece una información reveladora en su conjunto y amplitud. El resultado es una imagen completa y clarificadora de aquella guerra que hizo estallar el espacio europeo. Comenzando por las tensiones existentes, el atlas analiza: - Los primeros meses de la guerra - El desarrollo de la guerra en Europa - La vida en el frente - La guerra en el mar y en el aire - Guerra, economía e industria - La tecnología y los nuevos horrores destructivos - Los frentes internos - Diplomacia y estrategia - Las repercusiones de la guerra

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

El Libro de Buen Amor

El Libro de Buen Amor

Autor: Juan Arcipreste de Hita ,

Número de Páginas: 552

�sta es ora�i�n qu'el ar�ipreste fizo a Dios quando comen�� este libro suyo. Se�or Dios, que a los jod�os pueblo de perdi�i�n sacaste de cabtivo del poder de Fara�n, a Daniel sacaste del po�o de Babil�n, saca a mi coytado d'esta mala presi�n. Se�or, t� diste gra�ia a Ester la reyna, ant'el rey Asuero ovo tu gra�ia digna, Se�or, dame tu gra�ia e tu mer�ed ayna, s�came d'esta la�eria, d'esta presi�n. Se�or, t� que sacaste al Profeta del lago, de poder de gentiles sacaste a Santiago, a Santa Marina libreste del vientre del drago, libra a m�, Dios m�o, d'esta presi�n do yago. Se�or, t� que libreste a santa Susa�a, del falso testimonio de la falsa compa�a, l�brame, mi Dios, d'esta y coyta tanma�a, dame tu misericordia, tira de m� tu sa�a. A Jon�s, el Profeta, del vientre de la ballena en que mor� tres d�as dentro en la mar llena, sac�stelo t� sano as� como de casa buena; Mex�as, t� me salva sin culpa e sin pena. Se�or, a los tres ni�os de muerte los libreste, del forno del grand fuego sin lesi�n saqueste, de las

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Autor: B&h Espanol Editorial ,

Número de Páginas: 1744

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman, ganador del premio SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas) Mejor Diccionario Bíblico, ahora ha sido actualizado y aumentado. Esta diseñado para quienes necesitan información rápida y para los que procuran testudiar en profundidad cientos de temas. A través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y les permite comprender mejor la Palabra de Dios. Desde el 2008 el Diccionario Bíblico Ilustrado Holman ha sido el líder en el mercado Ha sido ganador en varias ocasiones del premio al Mejor Diccionario Bíblico otorgado por SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas), el más reciente fue en el año del 2012 Características: • Es el único diccionario que puede ser usado con las versiones más populares de la Biblia: RVR 1960, DHH, LBLA, NTV, NVI, PDT, RVC, RVR 1995 y TLA • Cada entrada comienza con una definición resumida. Hay definiciones exhaustivas de personas, lugares, cosas, eventos y conceptos teológicos • Resúmenes y bosquejos de cada libro de la Biblia • Más de 600 fotografías,...

Refranes, o proverbios en romance,

Refranes, o proverbios en romance,

Autor: Hernán Núñez ,

Número de Páginas: 298
Del texto a la iconografía

Del texto a la iconografía

Autor: Alicia Álvarez Sellers ,

Número de Páginas: 416

La comprensió del teatre de l'inici de l'època barroca en la seua dimensió espectacular, a través de l'anàlisi de documents figuratius conservats a Espanya entorn d'aquest moment, constitueix el nucli d'aquesta investigació sobre iconografia teatral, aspecte tan imprescindible com demorat en la història del teatre espanyol. Per a examinar la relació entre iconografia i literatura, s'ha procedit a l'elaboració d'un mètode d'anàlisi del document iconogràfic teatral inspirat en la tradició teòrica italiana de l'estudi iconològic de la imatge dramàtica, que es posa en pràctica per mitjà d'un enfocament novament interdisciplinari. l'obra presenta imatges teatrals inèdites, analitza amplis repertoris artístics i aprofundeix en tot allò que la pròpia imatge requereix per a ser entesa: context històric, antecedents gràfics, simbologia, indumentària, corpus literaris i fins i tot planimetria.

Sin imagen

Teología para comunidades

Autor: José María Castillo ,

Número de Páginas: 422
Sin imagen

Derecho Penal Aspectos Teóricos y Prácticos

Autor: Cecilia Sánchez Romero , José Alberto Rojas Chacón ,

Número de Páginas: 777
Relato de los años pasados

Relato de los años pasados

Autor: Néstor ,

Número de Páginas: 416

Primera Crónica Rusa es una compilación atribuida al monje kievita Néstor (ca. 1115), aunque se trata en realidad de una obra pacientemente compilada a lo argo de varias generaciones de monjes y constituye la principal fuente narrativa para profundizar en la historia de la antigua Rusia

Enamorada del CEO 4: Mi CEO Posesivo

Enamorada del CEO 4: Mi CEO Posesivo

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Como si fuera la última noche 2

Como si fuera la última noche 2

Autor: Mei Jiao , Mano Book ,

Número de Páginas: 266

Separada de su familia desde que nació, Linda está decidida a regresar y vengarse de todo lo injusto que le sucedió.Nacido en una familia rica, Charles creció siendo un magnante del mundo de negocios, parecía invencible hasta que fue derrotado por una mujer misteriosa.Atrapado en un dilema inesperado, el amor gradualmente unirá dos almas solitarias. Embarazo, secuestro, lesiones, la pobre Linda fue arrastra a un río sin marcha a trás... ¿Quién estará detrás de toda la trama? ¿Qué querrán de ella? ¿Quién será la supuesta Linda que aparecerá al lado de Charles?

Sin imagen

Enamorada Del CEO

Autor: Mobo Reader ,

Número de Páginas: 246

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La emigración de los jóvenes españoles en el contexto de la crisis

La emigración de los jóvenes españoles en el contexto de la crisis

Autor: Lorenzo Navarrete Moreno ,

Número de Páginas: 246

"A través de este trabajo se pretende abordar la evolución del proyecto migratorio de los jóvenes españoles a países del entorno europeo y a otras latitudes, como un proceso reciente, que apenas ha comenzado. También el interés de la investigación se sitúa en los efectos de las experiencias migratorias de los jóvenes en los países de destino, tanto en sus propias expectativas, como en las de sus familiares y sus grupos de pares. Tal vez, nos encontremos con que estos jóvenes representan una avanzadilla, que una vez instalada producirá un efecto llamada entre sus coetáneos; o acaso tenga en el futuro, conforme España vaya saliendo de la crisis, un retorno en condiciones diferentes a otras migraciones anteriores.Con este proyecto de investigación nos proponemos sistematizar la información disponible sobre la movilidad de jóvenes españoles al extranjero. Nuestra intención es describir este fenómeno y evidenciar su evolución desde el principio de la crisis hasta la actualidad haciendo hincapié en la composición de los flujos de los jóvenes españoles (entre 18 y 30 años de edad) que dejan su país para vivir y trabajar en el extranjero. Queremos así...

Lyra mínima

Lyra mínima

Autor: Aurelio González , Mariana Masera , María Teresa Miaja ,

Número de Páginas: 454
La Chica de Mi Pasado 14

La Chica de Mi Pasado 14

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 280

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Renacimiento en llamas 2

Renacimiento en llamas 2

Autor: Lan You Ruo , Mano Book ,

Número de Páginas: 442

¿Es posible que una niña de ocho años lleve el recuerdo de su vida anterior?Si un día, después de despertarte en la cama, te encuentras de nuevo con ocho años y te recuerdan todo el dolor y las humillaciones que has sufrido a manos de aquellos que una vez consideraste cercanos, ¿qué harás?En su vida anterior, la princesa real, Yun Shang, estaba traumatizada tanto mental como físicamente. Era una esposa traicionada por su esposo, una madre que había presenciado la trágica muerte de su único hijo y una hermana que había experimentado la tortura de su hermana mayor. Ahora, a la edad de ocho años, sabiendo los verdaderos colores de esas personas, ¿cómo se vengará? ¡Venga y vea por sí mismo!

Tratado teológico-político

Tratado teológico-político

Autor: Benedictus de Spinoza ,

Número de Páginas: 544
Letras

Letras

Autor: FERNANDO. DEL PULGAR ,

Número de Páginas: 108

Se�or dotor Francisco Nu�es, f�sico: yo, Fernando de Pulgar, escriuano, paresco ante vos y digo: que padeciendo grand dolor de la ijada y otros malos que asoman con la vejez, quise leer a Tulio de senectute, por auer d�l para ellos alg�n remedio; y no le d� Dios m�s salud al alma de lo que yo fall� en �l para mi ijada. Verdad es que da muchas consolaciones, y cuenta muchos loores de la vejez, pero no prouee de remedio para sus males. Quisiera yo fallar un remedio solo m�s por cierto, se�or f�sico, que todas sus consolaciones: porque el conorte cuando no quita dolor, no pone consolaci�n; y as� qued� con mi dolor, y sin su consolaci�n. Quise ver esomismo el segundo libro que fizo de las Quistiones Tosculanas, dio quiere prouar que el sabio no deue hauer dolor, y si lo houiere, lo puede desechar con virtud. Yo, se�or dotor, como no soy sabio, sent� el dolor, y como no soy virtuoso, no le pude desechar, ni lo desechara el mismo Tulio, por virtuoso que fuera, si sintiera el mal que yo siento: as� que para las enfermedades que vienen con la vejez fallo que es mejor ir al f�sico remediador, que al fil�sofo consolador. Por los Cipiones, por los...

Renacimiento en llamas 4

Renacimiento en llamas 4

Autor: Lan You Ruo , Mano Book ,

Número de Páginas: 228

¿Es posible que una niña de ocho años lleve el recuerdo de su vida anterior?Si un día, después de despertarte en la cama, te encuentras de nuevo con ocho años y te recuerdan todo el dolor y las humillaciones que has sufrido a manos de aquellos que una vez consideraste cercanos, ¿qué harás?En su vida anterior, la princesa real, Yun Shang, estaba traumatizada tanto mental como físicamente. Era una esposa traicionada por su esposo, una madre que había presenciado la trágica muerte de su único hijo y una hermana que había experimentado la tortura de su hermana mayor. Ahora, a la edad de ocho años, sabiendo los verdaderos colores de esas personas, ¿cómo se vengará? ¡Venga y vea por sí mismo!

Sin imagen

Vidas por el derecho

Autor: Esteban Conde Naranjo ,

Número de Páginas: 570

Últimos Libros buscados