Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Destinados a estar juntos 1

Destinados a estar juntos 1

Autor: Orange Orange , Mano Book ,

Número de Páginas: 172

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro? ¡No espere más y descubra la novela El Uno para el Otro en Manobook!

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Crónica agustina de Bernardo de Torres

Crónica agustina de Bernardo de Torres

Autor: Bernardo de Torres ,

Número de Páginas: 968
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Imaginarios y representaciones de España durante el franquismo

Imaginarios y representaciones de España durante el franquismo

Autor: Stéphane Michonneau , Xosé-M. Núñez-Seixas ,

Número de Páginas: 292

La ausencia de una obra dedicada al estudio de los lugares de memoria de la identidad nacional española durante el franquismo constituía una laguna importante de la historiografía española que este volumen intenta completar. Se pretende aquí, por un lado, abordar el estudio del nacionalismo español durante el franquismo a la luz de la dimensión cultural y simbólica de la política, contribuyendo así a un mejor conocimiento de la evolución del discurso y de las prácticas nacionalistas a lo largo de las diferentes etapas por las que pasó el régimen, más allá de las aproximaciones puntuales o excesivamente generales. Por otro lado, y en consecuencia, se propone en este libro una perspectiva interpretativa de la nacionalización franquista que otorgue un mayor protagonismo a las prácticas culturales, simbólicas y visuales, contemplándolas en su interacción con otras identidades colectivas.

La Volátil. Mamma mia!

La Volátil. Mamma mia!

Autor: Agustina Guerrero ,

Número de Páginas: 160

Nueve meses de embarazo protagonizados por uno de los personajes más populares del cómic contemporáneo. Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga... Un libro que te sumergirá en páginas amnióticas.

Nina. Diario de una adolescente

Nina. Diario de una adolescente

Autor: Agustina Guerrero ,

Número de Páginas: 144

Una novela gráfica desbordante de sinceridad y de humor, y con una protagonista que llegará al corazón de las lectoras. Nina es ingenua; Nina es inconformista; Nina es un torbellino... Y a sus 16 años, tiene un montón de dudas revoloteando por su cabeza... ¿Es normal sentirse un bicho raro? ¿Cómo puede saber si besa bien? ¿Por qué los adultos hablan otro idioma? ¿En qué quiere convertirse cuando sea mayor? Y, en definitiva... ¿encontrará su lugar en el mundo? La nueva heroína de las lectoras se llama Nina: ¿todavía no la conoces?

Profetisas y solitarios

Profetisas y solitarios

Autor: Antonio Rubial García ,

Número de Páginas: 258

Este libro aborda los espacios y las formas de expresion, las conductas y los sentimientos de un grupo de laicos que, inflamados de intenso catolicismo, se propusieron llamar la atencion de los pobladores de algunas ciudades de la Nueva Espana entre los siglos XVI y XVIII, con la intencion de ser reconocidos e incluso santificados. El afan protagonico de los hombres y mujeres que integraron este grupo, a pesar de estar propiciado por el entorno cultural de la epoca y particularmente inducido por los modelos de santidad difundidos por la Iglesia catolica, motivo que fueran acusados como transgresores de la ortodoxia y se les siguieran procesos inquisitoriales.

Crónica universal del Principado de Cataluña

Crónica universal del Principado de Cataluña

Autor: Jerónimo Pujades ,

Número de Páginas: 365
Chalma, una devoción agustina

Chalma, una devoción agustina

Autor: Alejandra González Leyva ,

Número de Páginas: 116
Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

A la manera de Agustina

A la manera de Agustina

Autor: Cecilia Curbelo ,

Este libro aborda una temática que, lamentablemente, es muy común entre los jóvenes y adolescentes: el acoso a través de las redes sociales. Agustina es la protagonista principal y es quien nos cuenta esta historia llena de conflictos, dudas y desafíos. Renata, su hermana, está atravesando un momento muy complicado, que la angustia y le quita el sueño. En medio de esta situación, surge algo inesperado, que las pondrá a prueba como personas y también como familia. Agustina tiene un carácter fuerte y una gran debilidad: su hermana Renata, a la que viene notando rarísima. Aunque Agus escucha conversaciones a escondidas, no logra averiguar qué pasa. Lo que sí sabe es que Lalo (el novio de su hermana) la tiene harta, que adora a su perrita Hakuna (que comparte con su mejor amigo Maxi), que confía en su mamá, que su papá parece triste, que admira a su tía Ceci, y que su abuelo necesita más cuidados. Cuando la verdad de lo que se esconde salga a la luz y los golpee a todos, se pondrán a prueba la fortaleza de la familia y la de los amigos. Y ella querrá resolver las cosas a su manera. ¡A la manera de Agustina!

El viaje (La Volátil)

El viaje (La Volátil)

Autor: Agustina Guerrero ,

Número de Páginas: 160

Mucho más que una aventura en Japón: un emocionante viaje interior con La Volátil Tras un feliz periodo dedicado a la maternidad, ha llegado para La Volátil la hora de recuperar la sed de aventuras ¿y qué mejor que viajar a Japón con su gran amiga Loly? Por mucho que se haya juntado con un as de la improvisación, La Volátil es una máquina de la planificación y lo tiene todo pensado: desde la estancia en un buen ryokan vestidas con la correspondiente yukata a las sesiones de belleza en los baños termales. Parece que nada puede salir mal, pero en el momento de partir los miedos acumulados en un año de decisiones difíciles se desatan y forman un negro nubarrón sobre su cabeza. Las andanzas por un país lleno de rituales y de exotismos se convertirán irremediablemente en un viaje interior del cual solo podrá salir indemne gracias al poder del humor y la amistad. La crítica ha dicho sobre la autora... «Una joya, una maravilla de libro que supone la consagración de Agustina. Es un libro precioso que da sensación de libertad y te hace sentir cerca de las personas a las que quieres, sobre todo ahora, que todos hemos hecho un viaje interior enorme.» Nuria Labari «La...

El modelo social de discapacidad: orígenes, caracterización y plasmación en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

El modelo social de discapacidad: orígenes, caracterización y plasmación en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Número de Páginas: 504
Cabezas

Cabezas

Autor: Gabriel Michi ,

El 25 de enero de 1997 marcó un antes y un después en la historia de la libertad de expresión en la Argentina. Esa madrugada, en un descampado de la costa atlántica, el fotógrafo José Luis Cabezas fue asesinado por el simple hecho de ejercer su trabajo: fotografiar. El sujeto de esa foto, el empresario Alfredo Yabrán, no lo perdonó nunca. Todo ocurrió en Pinamar, el balneario top por excelencia en esos años, el lugar donde Cabezas había sido enviado para cubrir la temporada para la revista Noticias. Allí, Cabezas fue secuestrado, golpeado, esposado, asesinado e incinerado. Veinte años después de ese crimen, el periodista Gabriel Michi, su amigo y compañero de trabajo en la cobertura de cada verano, cuenta en primera persona, en un relato sin concesiones, el segundo a segundo de esa fotografía de Yabrán que le costaría la vida a Cabezas. Y expone, de manera vibrante, apasionada, brutal, el entramado mafioso de altos funcionarios del poder, políticos, periodistas, abogados, jueces y policías que, solícitos, cada uno en su rol, cumplieron con las órdenes de matar a un hombre. Una historia tremenda que muestra cómo el periodismo puede ser un trabajo peligroso,...

Genio y figura de Ezequiel Martínez Estrada

Genio y figura de Ezequiel Martínez Estrada

Autor: Pedro G. Orgambide ,

Número de Páginas: 165
Trilogía de la huida

Trilogía de la huida

Autor: Dulce Chacon ,

Número de Páginas: 400

Tres historias narradas con una voz poderosa y emocionante que los lectores reconocen y en la que se reconocen: La primera de las novelas recogidas en este volumen, Algún amor que no mate ofrece una perspectiva necesaria y llena de talento del drama de las mujeres maltratadas a través de Prudencia, una mujer que, por amor, lo ha perdido todo, hasta su identidad. La protagonista de la segunda novela, Blanca vuela mañana, vive en una permanente lucha interna entre buscar y rehuir el amor. Y por último, Háblame, musa, de aquel varón narra la compleja historia de un triángulo amoroso formado por Matilde, su esposo Adrián, y Ulises. Reseñas: Los tres libros de esta Trilogía de la huida tienen ese origen común, la melancolía que deja en las personas la lucha que parte de la evidencia de un fracaso: la pareja fracasó, pero hay que reconstruir el amor. Dulce no abordaba ese asunto con un propósito previo, ella no hacía teoría de lo que iba a escribir, y no escribía nada como una teoría; abordaba las novelas con la misma frescura, y con la misma libertad, con la que abordaba los poemas, como exabruptos de su sentimiento, y en el fondo de sus sentimientos, en el origen de...

La Chica de Mi Pasado 16

La Chica de Mi Pasado 16

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 272

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Manifestaciones religiosas en el mundo colonial americano

Manifestaciones religiosas en el mundo colonial americano

Autor: Clara García Ayluardo , Manuel Ramos Medina ,

Número de Páginas: 360
Cadáver exquisito

Cadáver exquisito

Autor: Agustina Bazterrica ,

A causa de un virus mortal que afecta a los animales y contagia a los seres humanos, el mundo se ha convertido en un lugar gris, escéptico e inhóspito, y la sociedad se divide entre aquellos que comen y aquellos que son comidos. El Premio Clarín 2017 fue otorgado a esta novela mayor, una sólida y escalofriante pesadilla futurista en la que el canibalismo es legitimado en gran parte del mundo a causa de un virus que afecta a los animales y resulta mortal para los seres humanos. ¿Qué resto de humanismo puede caber cuando los cuerpos de los muertos son cremados para evitar su consumo? ¿En qué lugar queda el vínculo con el otro si, de verdad, somos lo que comemos? En esta despiadada distopía -tan brutal como sutil, tan alegórica como realista-, Agustina Bazterrica inspira, con el poder explosivo de la ficción, sensaciones y debates de suma actualidad. La crítica ha dicho... «Novela mayor, cuya acción transcurre en el interior de una atmófera densa e hipnótica en la que el lector queda atrapado desde las primeras líneas como si fuera uno de sus personajes.» Juan José Millás «Una sólida y escalofriante novela futurista con un inesperado final de cuento. Una...

Diecinueve garras y un pájaro oscuro

Diecinueve garras y un pájaro oscuro

Autor: Agustina Bazterrica ,

El nuevo libro de Agustina Bazterrica, ganadora del Premio Clarín Novela 2017 con Cadáver exquisito. «Tengo un conejo entre las piernas. Es negro. Yo le digo Roberto, pero se podría llamar Ignacio o incluso Carla, pero le digo Roberto porque tiene forma de Roberto. Es lindo porque es peludo y duerme mucho. Le conté a mi amiga Isabel. Le dije: "Isa, hace poco me creció un conejo entre las piernas. ¿Vos también tenés uno?".» Con la publicación de Cadáver exquisito (Premio Clarín Novela 2017), Agustina Bazterrica logró dos cosas al mismo tiempo: consagrarse como una de las escritoras argentinas más leídas y respetadas en todo el mundo, y transformar el libro en un clásico instantáneo. Esa distopía acerca de un mundo casi inhumano, que no cesa de cuestionar nuestro modo de vida actual y que dispara toda clase de preguntas acerca de lo contemporáneo, tiene historia. La autora lleva muchos años escribiendo relatos y cuentos breves, que hoy Alfaguara reedita en este volumen. Diecinueve cuentos que nos llevan al corazón de nuestros miedos, de las fantasías más delirantes y oscuras y también del humor más negro. Textos que cuestionan el amor, la amistad, las...

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Cuentos con historia

Cuentos con historia

Autor: Caride, Ruppel, Pereyra ,

Número de Páginas: 64

Cuentos inspirados en hechos y personajes destacados de la historia argentina. San Martin, la revolucion de mayo, los pueblos originarios y muchos otros temas para que los mas chicos aprendan y disfruten.

Escucharás mi Corazón

Escucharás mi Corazón

Autor: Alessio Puleo ,

Número de Páginas: 100

Ylenia, en la plenitud de sus dieciocho años, divertida, bella, descubriendo la vida, arrastra, sin saberlo, una condena a muerte. Su corazón se apaga lentamente y solo un trasplante podría salvarla. El tiempo pasa y no aparece un donante, mientras tanto, la vida sigue su curso y llega el amor con su esplendor, sus alegrías y desilusiones. Demasiado para su frágil corazón, que termina por rendirse, dejándola en una cama de hospital, siempre a la espera y con las esperanzas de salvación reducidas a un milagro. Alessandro, un joven despreocupado y rebelde, es quien le ha robado el corazón a Ylenia pero también le ha entregado a ella el suyo, amándola como ninguno, luchando contra lo imposible y sacrificándolo todo para regalarle la vida.

Delirio

Delirio

Autor: Laura Restrepo ,

Narrada detalladamente y con emoción, la historia principal se fragmenta en otras que se anudan a través de unos personajes llenos de matices que comparten el mismo telón de fondo: Pablo Escobar manejando los hilos y las vidas de todos, como si fuesen sus marionetas, haciéndoles bailar y saltar al son que él quiere tocar; y en el momento que lo quiere tocar. Ganadora del VII Premio Alfaguara de Novela 2004

Un puritano en el burdel

Un puritano en el burdel

Autor: Pedro G. Orgambide ,

Número de Páginas: 238
Catalogo razonado de obras anonimas y seudonimas de autores de la compania de Jesus

Catalogo razonado de obras anonimas y seudonimas de autores de la compania de Jesus

Autor: José Eugenio de Uriarte y Basterrechea ,

La narrativa lírica de Azorín y Miró

La narrativa lírica de Azorín y Miró

Autor: María del Carmen Hernández Valcárcel , Carmen Escudero ,

Número de Páginas: 230
Biblioteca peruana: Notas bibliográficas inéditas ; con una relacíon completa de las notas publicadas por Gabriel René-Moreno en la primera edición y un Indice analítico de los vols. I, II, III

Biblioteca peruana: Notas bibliográficas inéditas ; con una relacíon completa de las notas publicadas por Gabriel René-Moreno en la primera edición y un Indice analítico de los vols. I, II, III

Autor: Gabriel René Moreno ,

A calzón quitado

A calzón quitado

Autor: Agustina Guerrero ,

Número de Páginas: 160

La treintañera más popular, tierna y divertida del cómic, en su estado más genuino y desinhibido. Por muchas máscaras y disfraces que usemos, la verdad de cada uno siempre acaba asomando la patita por debajo de la puerta. Porque al final, por mucho que intentemos esconderlos, todos los calzones se secan al sol. Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible, la desesperación por un café que sentimos al despertarnos un lunes por la mañana, la inexplicable metamorfosis que sufrimos al conocer a nuestros futuros suegros o cómo enamorarnos puede convertir nuestra cabeza en una alocada pelota de golf que sale propulsada al espacio exterior. A calzón quitado es un auténtico regalo para todos aquellos que buscamos un cómplice y testigo que nos acompañe en las alegrías y catástrofes cotidianas. Así que mira al pajarito y sonríe a la cámara: ¡el pincel de La Volátil nos está retratando a todos sin calzones ni tapujos! Reseña: «[...] A calzón quitado es el tercer volumen de aventuras de su pequeña heroína urbana, siempre al borde de un ataque de nervios, que vive, sobrevive, ríe y llora en un...

Últimos Libros buscados