Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El mundo de Sofía

El mundo de Sofía

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 640

Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

El mundo de Sofía

El mundo de Sofía

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 638

Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas. «Si no sabemos en todo momento a dónde vamos, puede resultar útil saber de dónde venimos. Para manejar mi propia vida también necesito entender mis raíces en la historia. La misión de la filosofía es estimular el análisis crítico para poder ayudar en el avance de la comprensión de aquello que tiene valor y por lo cual merece la pena luchar.» Jostein Gaarder

Yo soy Sofía Castro

Yo soy Sofía Castro

Autor: Sofía Castro ,

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público latinoamericano. hoy cuenta con más de 8 millones de suscriptores y, además, es una estrella en Tiktok.

Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas (Serie Diario de Sofía 1)

Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas (Serie Diario de Sofía 1)

Autor: Rose Cooper ,

Número de Páginas: 208

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha propuesto escribir el mejor blog del mundo mundial y lograr que sea leído por todo el instituto. Sofía toma notas en su diario de todo lo que ocurre en el instituto. Un día, por accidente, escucha una conversación en el cuarto de baño de chicas acerca de un chico que le gusta. A partir de ese momento monta guardia en el cuarto de baño y traslada al blog todos los cotilleos que allí escucha. Además escribe sobre la vida cotidiana de la gente del instituto, de los tipos de estudiantes que hay, de sus pequeños accidentes, anécdotas divertidas... Escribe incluso acerca de la vida de los profesores. Así consigue que su blog sea leído y comentado por todo el mundo, pero la popularidad tiene un precio y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos. Nuestros lectores opinan... «La edición me encantó. Las páginas parece como si fueran un cuaderno y tiene dibujos en cada una. Este libro es sin duda una buena opción para regalar (a niñas de +9). Yo me divertí con él, así que igual pueden leerlo personas de cualquier edad.»...

Sofía

Sofía

Autor: Pilar de Arístegui ,

Número de Páginas: 512

«No quisiera que este libro fuera una hagiografía de un personaje de la realeza, sino la crónica de un ser humano con responsabilidades reales que ha tenido siempre presente la importancia del cumplimiento del deber, el servicio a los demás y que ha vivido y sufrido las adversidades de la existencia con entereza y dignidad». Pilar de Arístegui se ha acercado a la figura de la reina doña Sofia con paciencia y con delicadeza. Tras muchos meses de investigación, ha dejado actuar a su propia memoria para rememorar episodios en los que estuvo presente y ha recordado siempre amabilidad y sonrisas. Humanidad. Este libro es un necesario homenaje a Sofía de Grecia. Hija, esposa y madre de reyes. Ella misma una reina extraordinaria que ha sabido cumplir su papel en cualquier circunstancia, y a pesar de todas las tormentas, con rigor y devoción. Una mujer que ha hecho de su país de adopción su bandera y su vida.

La magia de ser Sofía

La magia de ser Sofía

Autor: Elisabet Benavent ,

Número de Páginas: 527

Sofaia tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El cafae de Alejandraia. Sofaia trabaja allai como camarera y es feliz. Sofaia no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearaia encontrar la magia. Sofia experimenta un chispazo cuando ael cruza por primera vez la puerta. aEl aparece por casualidad guiado por el aroma de las partaiculas de cafae... o tal vez por el destino. aEl se llama Haector y estaa a punto de descubrir daonde reside la magia.

Sin imagen

La magia de una canción

Autor: Sofía Surferss ,

Número de Páginas: 185

Sofía y Lolita son hermanas inseparables. Las dos musers se expresan a través del baile, pero la verdadera pasión de Sofía es la gimnasia artística «It's my sport, it's my life» es su lema. Solo queda un mes para la importantísima competición. Sofía está completamente centrada en la escuela y los entrenamientos. En ellos, además de la dureza de los ejercicios, deberá hacer frente a la animosidad de otra gimnasta, Carola, que le hará la vida imposible tanto en los recintos deportivos como en las redes sociales, donde es su mayor hater. Sofía contará con el cariño y el apoyo de su familia, de sus amigas gimnastas, y del chico que le gusta... ¿Lograrán hacerse con la medalla de oro en esta competición?

El libro de las religiones

El libro de las religiones

Autor: Jostein Gaarder , Victor Hellern , Henry Notaker ,

Número de Páginas: 230

¿Qué es realmente el budismo? ¿Qué significa nirvana? ¿Cuáles son las principales diferencias entre catolicismo y protestantismo? ¿Qué sabemos de la Iglesia ortodoxa, tan cercana y al mismo tiempo tan distante? ¿Protestantismo y luteranismo son lo mismo? ¿Es verdad que el emperador de Japón es divino? Y del islam, tan presente en el debate social hoy en día, ¿cuál es su doctrina? ¿Qué sabemos delEjército de Salvación, los mormones o los cuáqueros que a veces aparecen en las películas estadounidenses? ¿Qué creencias tienen en África? Y los que no creen en un Dios, ¿en qué creen? ¿En el humanismo, en el materialismo? A todas estas preguntas nos contesta este Libro de las religiones, que fue concebido como un útil manual para jóvenes sobre el mundo de las religiones, las corrientes filosóficas y la ética por sus tres autores: Jostein Gaarder ;autor de El mundo de Sofía;, Victor Hellern y Henry Notaker.

Sofia O El Origen de Todas Las Historias

Sofia O El Origen de Todas Las Historias

Autor: Rafik Schami ,

Número de Páginas: 480

Alternando el pasado con el presente, Schami dibuja un colorido retrato sobre la convivencia de judios, cristianos y musulmanes en las calles de Damasco, plasma los colores, olores y sabores de esa ciudad, y evoca la legendaria hospitalidad de los sirios. Pero todo eso no lo ciega ante la brutalidad del sistema, y describe un pais desgarrado a causa de la corrupcion, la violencia y el fanatismo religioso, al tiempo que denuncia la autoridad patriarcal en el seno de las familias y la sumision a la que se ve obligado el individuo bajo la presion del clan.

La joven de las naranjas

La joven de las naranjas

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 168

«Mi padre murió hace once años, cuando yo sólo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él, pero ahora estamos escribiendo un libro juntos...» Así comienza La joven de las naranjas que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la Vida, pero también sobre la muerte. Una historia que nos habla del Tiempo y sobre qué somos realmente, qué misterio compartimos con el universo. ¿Elegiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta? Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía, encuentra una antigua carta que su padre escribió para él al saber que iba a morir. En ella le cuenta el gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para finalmente formularle una importante pregunta, a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte.

Sofía no está bien

Sofía no está bien

Autor: MACARENA ATRIA ,

Número de Páginas: 195

Una entretenida novela sobre las relaciones humanas y el amor en los tiempos de las redes sociales. Sofía parece tener todo para ser feliz. Tiene su propio web show, tiene buenos amigos, una familia que la quiere y un gran amor. Pero la verdad Sofía odia su trabajo, sus amigos son un cacho, su familia no la entiende y su gran amor la quiere... pero solo como amiga. ¡Sofía no está tan bien! Ella comenzará un viaje para intentar cambiar su destino, descubrir quién es y buscar su lugar en el mundo haciendo gala de un particular sentido del humor. El amor puede estar a solo un click de distancia, acompaña a Sofía en su recorrido por el mundo de las relaciones digitales.

El diagnóstico

El diagnóstico

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 224

El diagnóstico es el primer libro de Jostein Gaarder y su única colección de relatos. En él encontraremos ya temas que conciernen a la propia existencia o al misterio de la vida y que cobraron protagonismo después en El mundo de Sofía y en libros posteriores. En el precioso relato que da nombre al libro, el autor describe las reflexiones que se hace sobre la vida una persona joven que acaba de enterarse de que sufre una enfermedad mortal. Pero por encima de lo trágico está el genuino asombro del autor por todos los aspectos de nuestra existencia, por este mundo que tenemos delante de nuestros ojos sin que sepamos apreciar su misterio.Tampoco falta en estos relatos el humor, como en el divertido «Tos peligrosa», o la ciencia-ficción en «El escáner del tiempo», que ahora, veinte años después de haber sido escrito, resulta casi profético.

La sospecha de Sofía

La sospecha de Sofía

Autor: Paloma Sánchez-Garnica ,

Número de Páginas: 656

La anodina vida de Sofía y Daniel cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche. Intrigado, pregunta a su padre por esta cuestión y él le recomienda que lo deje pasar, que no remueva el pasado. Sin embargo, hay preguntas que necesitan una respuesta y esta búsqueda desencadenará una sucesión de terribles acontecimientos y encuentros inesperados de infortunado desenlace que trastocará su vida y la de su mujer, Sofía, para siempre. Madrid, París y su mayo del 68, el muro de Berlín, la Stasi y la KGB, los servicios de contraespionaje en la España tardofranquista y tres personajes en busca de su identidad son las claves de esta fantástica novela con el inconfundible sello de Paloma Sánchez-Garnica.

El Camino de Sofia Al Extasis

El Camino de Sofia Al Extasis

Autor: Sandra Peláez ,

Número de Páginas: 331

Cuando Sofia Oliveira, joven canta-autora con un obscuro secreto que ha plagado su vida de inseguridades, miedos y soledad, comienza el rápido ascenso a la fama, su vida toma un giro que la obliga a enfrentar sus miedos mientras intenta entregarse totalmente a un amor que amenaza con acabar con su mundo. Miedos que ya la van hundiendo poco a poco en la arena movediza de la obscuridad y desesperación.

La Tierra de Ana: una fábula sobre el medioambiente y el clima de nuestro planeta

La Tierra de Ana: una fábula sobre el medioambiente y el clima de nuestro planeta

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 192
Sofía de los presagios

Sofía de los presagios

Autor: Gioconda Belli ,

Número de Páginas: 374

"A su paso por el pueblo del Diria, los gitanos dejan olvidada a una nine de piel morena lavada. Nunca regresan a buscarla. Sofia crece con la identidad extraviada, jugando con los poderes magicos de su raza y rodeada por los augurios de quienes ven en ella la sombra de un infortunio. Seducida por las maneras delicadas de Rene, se casa con el siendo todavia muy joven. Su hogar pronto se transforma en una prision de hostilidad y violencia. Pero Sofia, mujer-maga, mujer-nueva, no puede ni quiere negarse a la llamada de la libertad."

La Saga de la Senorita Sofia Un Libro de Actividades Para El Curioso y Creativo

La Saga de la Senorita Sofia Un Libro de Actividades Para El Curioso y Creativo

Autor: Karen Gross ,

Número de Páginas: 64

La Saga de la SeNorita SofIa Un libro de actividades es la historia de una niNa enErgica que deseaba ser un Caballero de la Edad Media. Se encuentra con muchos obstAculos, pero encuentra el Exito porque logra resolver problemas utilizando soluciones creativas e inesperadas. Con sus acciones y sus palabras muestra la importancia de perseguir metas y el poder de lo que es posible para niNos en todo el mundo. Como SofIa, puedes comenzar una saga en este libro de actividades, en busca de plumas, aperitivos saludables, bebidas saludables, ejercicios, y disfrutar recuerdos de esta hEroe enErgica que quiere ser un Caballero. SofIa y los otros personajes y animales del libro regresan, retAndote a cada paso, asI como SofIa fue retada en su saga. DiviErtete, come y bebe saludablemente, haz ejercicio y disfruta

Un Manual de Vida para Sofía

Un Manual de Vida para Sofía

Autor: Aaguayo , Antonia Aguayo R. ,

Número de Páginas: 10
Sin imagen

La princesa Sofía

Autor: Disney Enterprises (1996-) ,

Número de Páginas: 26
El enigma y el espejo

El enigma y el espejo

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 160

En este libro maravilloso, del mismo autor que El mundo de Sofía, se produce un singular encuentro en plenas fiestas navideñas entre Cecilia (una joven aburrida de estar en cama a causa de su enfermedad) y el pequeño Ariel (un enigmático y curioso ángel que desea conocer todo lo que nos sucede a las personas) que servirá para que Cecilia, en un continuo intercambio de preguntas y respuestas con Ariel, acabe descubriendo, desde su habitación, cómo es la vida fuera de la Tierra, qué son los sueños, la imaginación y hasta cómo es posible llegar a volar...

Emilio y Sofía o Los solitarios

Emilio y Sofía o Los solitarios

Autor: Jean-Jacques Rousseau ,

Número de Páginas: 119
Jaque mate

Jaque mate

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 404

Jaque mate es un libro único en el que se dan cita y se interrelacionan, como en un tablero de ajedrez, los mejores textos del imaginativo universo de Jostein Gaarder, al cumplirse sus veinte años como escritor. Jaque mate es una colección de enigmas, aventuras y cuentos que nos demuestra por qué los libros de Jostein Gaarder son leídos en todos los continentes, y que han sido sacados de esa gran variedad, imaginación, profundidad y originalidad contenidas en libros como El diagnóstico, El misterio del solitario, El mundo de Sofía, El misterio de Navidad, El enigma del espejo, Vita brevis, Maya, El vendedor de cuentos o La joven de las naranjas. Además, nos ofrece como epílogo un ensayo nuevo: «¿Es una casualidad cósmica la consciencia?».

Magdalena Sofía Barat

Magdalena Sofía Barat

Autor: Phil Kilroy ,

Número de Páginas: 800

Nacida en 1779, en vísperas de la Revolución francesa, Magdalena Sofía Barat se implicó en la recuperación y recreación de una sociedad devastada por la violencia y la guerra. Fundadora de la Sociedad del Sagrado Corazón en 1800 y canonizada en 1925, este libro sigue las huellas de su evolución desde su infancia en la Borgoña hasta su muerte en París en 1865. Eliminando las máscaras que la haliografía creó en torno a ella, Phil Kilroy presenta a Sofía Barat como la líder religiosa, la educadora y la importante figura de la Francia de su época que fue.

Lío de caléndulas

Lío de caléndulas

Autor: Jacqueline Jules ,

Número de Páginas: 32

Sofia is ready to take on a new chore, and washing the car sounds way more fun than dusting. But when Sofia starts to clean the car, she makes a muddy mess of her mom's marigolds. Find out how Sofia solves the marigold mess in this early chapter book, complete with a Spanish/English glossary.

Peregrinos

Peregrinos

Autor: Sofía Segovia ,

Número de Páginas: 200

«Tan lejos y tan cerca como el azar que, a pesar de mandarlos por caminos diversos, los había llevado al mismo lugar, al mismo tiempo.» Nombrada entre las mejores novelas del año por Grupo Reforma. Desde una patria a punto de esfumarse, dos familias de distintas regiones de Prusia, los Schipper y los Hahlbrock, huyen, junto con su pueblo, en un éxodo suscitado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Prusia existía separada de Alemania aunque no de su fervor nacionalista ni de las bombas que extinguen una vida y perdonan otra. Las vidas de Arno Schipper e Ilse Hahlbrock, dos niños que sin siquiera conocerse ni saber lo que les deparará el destino en otras tierras, van junto a los suyos en un peregrinaje sin descanso. Buscan escapar de la destrucción, del hambre y de la muerte, pero es la esperanza de paz y del reencuentro, es el deseo de hallar un lugar donde echar nuevas raíces, lo que se les arraiga en el corazón. Inspirada en hechos reales, Peregrinos es una novela conmovedora, humana, un extraordinario reflejo de los caminos imbricados, del destino ineludible. En el hilo de la mejor literatura contemporánea, la magnífica pluma de Sofía Segovia nos regala un ...

Sophia Loren. Una vida de novela

Sophia Loren. Una vida de novela

Autor: Silvana Giacobini ,

Número de Páginas: 304

Todos conocen a Sophia Loren, pero pocos conocen a Sofia. Una mujer con una vida muy atormentada y distinta de cómo se pueda imaginar. Sofia pasó su infancia con sus abuelos en la pobreza, cuando faltaba el pan y se comía hasta los huesos de los albaricoques; su adolescencia estuvo marcada por la difícil relación con su padre, Riccardo, por la fuerte presencia de su madre, Romilda, que volcó en ella sus sueños de actriz, y por su hermana Maria, que creció a su sombra. Hoy se tiende a dar por sentado su éxito y, sin embargo, fueron muchos los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar sus sueños. Como su historia de amor con Carlo Ponti, que hizo correr ríos de tinta y de la que pocos saben cuántas ofensas y sufrimientos le causó. Ahora Sofia vive en Ginebra, pero, como una verdadera mujer cosmopolita, habitó casas de ensueño en Londres, Nueva York y París. Ha participado en más de un centenar de películas. Ha ganado el Oscar, vestida con harapos, por Dos mujeres, pero lleva trajes de Armani. El maquillaje la ha envejecido hasta los ochenta años en Lady L, pero aún parece hija de aquel personaje que interpretó hace veinticinco años. Bajo la luz de los focos...

La agenda roja

La agenda roja

Autor: Sofia Lundberg ,

Número de Páginas: 256

La vida es una sucesión de encuentros, como las perlas en un collar. Conocemos y amamos, nos separamos y nos reunimos, compartimos las alegrías y las derrotas, y nos rompen el corazón. Doris, de 96 años, ha tenido la misma agenda desde 1928. Ese librito rojo contiene su propio collar de perlas, las personas a las que ha conocido y querido a lo largo de su vida. Ahora Doris vive sola en un apartamento del centro de Estocolmo. Muchos de los nombres de su agenda aparecen tachados, eliminados del mundo, y sus únicas visitas son las del servicio de atención a la tercera edad. Su principal fuente de alegría son las llamadas de su sobrina nieta, Jenny, que vive al otro lado del Atlántico. Un día Doris empieza a escribir la historia de cómo conoció a las personas que dieron forma a su vida, para que Jenny, que será la única que la recuerde, pueda compartir su posesión más valiosa: sus recuerdos. "Es una lectura fascinante que te llegará al corazón y despertará pensamientos que van más allá de los límites del texto. Un libro brillante que resume lo que significa ser humano y las circunstancias que nos forman y nos atormentan. /.../ Con pulso amable y seguridad...

Sofía y sus amigos libro para colorear 1

Sofía y sus amigos libro para colorear 1

Autor: Nick Snels ,

Número de Páginas: 102

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Cincuenta páginas para colorear de Sofía y sus amigos. Conocerás a muchos de sus amigos animales, como Bunny, el conejo; Minou, el gato; Egel, el águila y muchos más. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Félix y Sofía

Félix y Sofía

Autor: Gilbert Talbot ,

Número de Páginas: 165

Incidentes y conflictos propios de jóvenes de bachillerato (sexo, drogas,...) abordándolos a partir de las consideraciones de un curso de introducción a la filosofía. (17 a 18 años)

Sofia en Una Aventura Por la Selva

Sofia en Una Aventura Por la Selva

Autor: Giselle Shardlow , Emily Gedzyk , Viviana Scirgalea ,

Número de Páginas: 38

Explore the forest of Costa Rica and learn yoga poses that resemble the animals that live there.

Últimos Libros buscados