Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch ,

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera ,

Número de Páginas: 240

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

Seducción 5.1

Seducción 5.1

Autor: John Danen ,

Número de Páginas: 194

Se trata de la primera actualización del libro Seducción 5.0. con nuevos capítulos y mejoras.Un manual aun más completo sobre seducción. Es un libro para aprender a ligar y para subir nivel a lo máximo. Te convertirás si aplicas lo expuesto, en maestro. Contiene todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades, tratando cada tema de un modo motivante y ameno. Esta dividido en 106 capítulos . 11 mas que en la versión 5.0, junto con ampliaciones y mejoras en otros capítulos distribuidos en: Parte 1. El dolor. Parte 2. El amor y las relaciones. Parte 3. La seducción. Parte 4. Los elementos. Parte 5. Limpiando la mente. Parte 6. Seduciendo. Parte 7. Siendo seductor. Parte 8 Yéndose de la olla. Parte 9 Casos anómalos. Nuevo Parte 10 Reflexiones. Nuevo Parte 11 Anécdotas. Nuevo Parte 12 El gran final. En él aprenderás a: Seducir mujeres difíciles. Trasformar tu yo actual en tu yo ideal. Tener carisma y magnetismo. Programación neurolinguística. Atraer a chicas con tu sola presencia. Saber como entrar exitósamente a las chicas. ligar chicas, conseguir chicas, seducir mujeres, conseguir mujeres, enamorar. Mantener conversaciones interesantes con chicas. Seducir por...

Sin imagen

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García ,

Número de Páginas: 384
El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García ,

Número de Páginas: 384

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi "misteriosa". Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a "seducirse a uno mismo" primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer "al otro" lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 200

El arte de la seducción es una síntesis magistral de la obra de pensadores como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein, así como de los logros obtenidos por los mayores seductores de la historia. De Cleopatra a John F. Kennedy, y de Andy Warhol a Josefina Bonaparte, El arte de la seducción llega al corazón del carácter del seductor y de sus tácticas, triunfos y fracasos. Entre sus múltiples rostros se incluyen la sirena, la calavera, el amante ideal, el dandi, el seductor natural, la coqueta, el encantador y el carismático. Veinticuatro maniobras guiarán a los lectores por el proceso de seducción, proporcionando instrucciones astutas y amorales, y un análisis de esta dominante forma de poder. Una obra indispensable sobre la persuasión que ofrece las mejores lecciones sobre cómo obtener lo que queremos de los demás.

Máster en seducción

Máster en seducción

Autor: John Danen ,

Número de Páginas: 134

En este libro aprenderás a seducir y a sexducir, a lograr el crecimiento personal en los campos que desees, no sólo seducción. A través de potenciar tu mente podrás conseguir tus metas. Es un compendio de toda la sabiduría alcanzada en décadas de experiencia. En el aprenderás a ser todo lo que quieras ser, un seductor tremendo o lo que tu desees. Podrás recuperar a tu ex, o encontrar novia. Todo esta aquí, seducción, crecimiento personal, e incluso técnicas secretas que uso que rayan en la magia.

Tecnicas de Seduccion

Tecnicas de Seduccion

Autor: Alejo Ryb ,

Número de Páginas: 78

En este libro me he propuesto resumir las técnicas de los principales libros de seducción. Es decir los libros que son referencia en la comunidad de seducción, y que son utilizados por los coach de seducción de todo el mundo para el desarrollo de habilidades de psicologia hetereosocial, o de las "artes venusianas." Me referiré a los principales autores y libros, pero de manera orientadora, que no suple la lectura de los mismos. Sin embargo para que la lectura sea provechosa, volcaré algunos de los principales tips prácticos de cada autor, de manera que se pueda tener también algunos de los consejos de los más importantes autores. Esto no es porque yo sea una especie de casanova, sino porque me gusto el tema, estuve leyendo de distintos temas, y quiero compartir lo que pude ir aprendiendo.

Magia para ligar

Magia para ligar

Autor: Txema Gicó ,

Número de Páginas: 352

?El libro, que está repleto de gráficas ilustraciones para ir aprendiendo más fácil mente, enseña a hacer trucos de magia con las cartas, monedas o bolas de espuma al tiempo que aporta algunas claves sobre cómo ligar y atraer.? (Blog Ábrete libro) ?El libro está destinado al público masculino, aunque las mujeres también pueden sacar provecho de algunos de sus consejos. Por ejemplo, la importancia de definir tu objetivo a la hora de conocer a alguien especial.? (Web Consejos de amor) ?Aun a riesgo de ser repetitivos, es un libro honesto con su nombre y eminentemente práctico: se trata de que cada lector sepa, de verdad, cómo salir ahí fuera, que lo haga y que lo haga YA. Pero no por eficaz deja de ser un libro bonito para ligar de verdad con gente de verdad, alejado de trucos o recetas extrañas.? (Web Seducción y superación) ?Se trata de que lo hagas tú. De que ligues de verdad y que disfrutes con ello más de lo que nunca imaginaste. Podrás empezar a ligar de forma fácil y divertida diez minutos después de haberlo comprado. Y lo harás.? (Web As de trébol) La magia y la seducción conectadas de un modo natural y explicadas de una manera tan sencilla que te...

Secretos de un seductor

Secretos de un seductor

Autor: David del Bass ,

Número de Páginas: 252

El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender: ▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres ▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir ▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés ▪ Cómo se besa evitando el rechazo ▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

El lenguaje de la seducción

El lenguaje de la seducción

Autor: Philippe Turchet ,

Número de Páginas: 184

¿Sabía que en los primeros instantes de un encuentro nuestro rostro reproduce inconscientemente la expresión del rostro de nuestro interlocutor, para captar mejor sus emociones? ¿y que los seres que nos aman miran antes la parte izquierda de nuestra cara que la derecha? El poder de seducción no radica en la belleza física, sino en la capacidad de generar en el otro un interés y un deseo de abrirse; se trata de dominar los múltiples signos corporales que activan inconscientemente ese deseo de apertura. ¡ Y cualquier persona puede lograr ese control! Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet, pone a nuestro alcance en este libro una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción.

S.A.X.

S.A.X.

Autor: John Danen ,

Seducción. Avanzada. X. Es un libro diferente a otros sobre seducción. No es una guía, son reflexiones personales y escritos que leídos y asimilados te dan poder para concienciarte y motivarte bien a la hora de seducir. Es un libro de superación personal y autoayuda, enfocado a la seducción. Quien domina su mente domina el terreno de juego. Conseguir chicas , ligar chicas, seducir chicas, Seducir mujeres, conseguir mujeres, enamorar.Seducción.atraer chicas, ser seductor, Fotografía https://www.freepik.es/foto-gratis/exitosa-mujer-negocios_3983321.htm

Despierta Tu Poder de Seducci

Despierta Tu Poder de Seducci

Autor: Luis Dorrego Funes ,

Número de Páginas: 336

La vida es seducción. Pero ojo, no debemos confundir engañar con seducir. Para despertar tu poder de seducción, primero tienes que activarlo en ti mismo, y luego ya estarás listo para proyectarlo a los demás y de este modo conseguir tus objetivos en el amor, en el trabajo y en el ámbito más familiar e íntimo. En este ameno, sencillo y, sobre todo, práctico libro, encontrarás las claves para: Seducirte a ti mismo y convencerte de tus capacidades, seducir a los demás, seducir en el ámbito laboral, emplear el arte de la seducción para encontrar pareja y luego mantener la relación y seducir a tu gente más cercana y llevar así una vida personal sana e ilusionante.

Sin imagen

Anatomía de una seducción

Autor: Alejandro Varderi ,

Número de Páginas: 160
ApocalipSex

ApocalipSex

Autor: Mario Luna ,

Número de Páginas: 208

Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción es la vía más rápida para convertirte en un ladrón de corazones. Su propósito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito. ¿Cómo? Con diez simples reglas. Mario Luna, «maestro de maestros» de la seducción, te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al ganador que llevas dentro. Cuando interiorices estos diez mandamientos, no solo «sabrás» cómo seducir, sino que «serás» un seductor. ¿Te atreves a convertirte en un ser irresistible en tiempo récord?

Oscura seducción

Oscura seducción

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 480

Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche. Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas. Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego... y satisfacer sus deseos podría ser fatal.

El método

El método

Autor: Neil Strauss ,

Número de Páginas: 672

Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como maestros de la seducción, una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de conquistar a las mujeres.

Sin imagen

Tecnicas de Seduccion

Autor: Alejo Ryb ,

Número de Páginas: 52

En este libro me he propuesto resumir las t�cnicas de los principales libros de seducci�n.Es decir, los libros que son referencia en la comunidad de seducci�n, y que son utilizados por los coach de seducci�n de todo el mundo para el desarrollo de habilidades de psicologia hetereosocial, o de las "artes venusianas".Me referir� a los principales autores y libros, pero de manera orientadora, que no suple la lectura de los mismos. Sin embargo, para que la lectura sea provechosa, volcar� algunos de los principales tips pr�cticos de cada autor, de manera que se pueda tener tambi�n algunos de los consejos de los m�s importantes autores.Esto no es porque yo sea una especie de casanova, sino porque me gusto el tema, estuve leyendo de distintos temas, y quiero compartir lo que pude ir aprendiendo

Seducción programada

Seducción programada

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 236

Guy Donovan siempre había visto a Annie Sawyers como a su hermana pequeña. Pero Annie ya tenía un hermano; lo que ella quería era un marido. ¡A Guy, para ser exactos! Así que, cuando él anunció que estaba a punto de comprometerse con la mujer equivocada, Annie planeó seducirlo. Cosa que no sería tan difícil si Guy no se resistiera tanto...

Los secretos del seductor

Los secretos del seductor

Autor: Francesco Cibelli ,

Número de Páginas: 78

Seducir a las mujeres es un arte: ¿cuántas chicas te pierdes porque no conoces las técnicas correctas? ¡En este libro descubrirás cómo elegir efectivamente a las mejores chicas, con una deliciosa y magnética seducción!Esta guía representa un código exhaustivo de estrategias valientes, dirigidas tanto a los tímidos como a los ingenuos, y a los experimentadores maliciosos de las prácticas eróticas.Para seducir a una mujer no tienes que parecer romántico, amigable o "buen chico", sino que necesitas técnicas, reglas, artificios, experiencia.No todas las mujeres son iguales. Se necesitan diferentes técnicas de seducción, dependiendo de la situación real.En este libro, se dedicará un amplio espacio a las técnicas de aproximación en los contextos más diversos: lugares públicos, vacaciones (tanto en Italia como en el extranjero), universidades, cine, discoteca, chat. Los misterios serán revelados para hipnotizar a todo tipo de mujeres: la ingenua, la tímida, la mujer experimentada, la joven, la mujer madura o la comprometida.Después de leer esta guía, escrita por Francesco Cibelli, uno de los maestros italianos más experimentados en el arte de la seducción,...

Gavin: Serie Seducción, libro 4

Gavin: Serie Seducción, libro 4

Autor: Celeste Hall ,

Número de Páginas: 79

Una novela romántica erótica paranormal. Conoce a los maestros sobrenaturales de la pasión y la seducción, alimentándote de los sueños eróticos y el placer de la humanidad. Gavin Powell fue mortal una vez, pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora él es el teniente comandante en una milicia sobrenatural creada para un propósito; acabar con una criatura tan brutal y tan sanguinaria que amenaza con destruir a toda la humanidad. La antigua enemistad entre vampiro e incubus debe ser olvidada, si alguna de las especies ha de sobrevivir. Deben dejar de lado su odio mutuo y aprender a luchar juntos. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando Gavin anhela a una de las mujeres humanas que las incubas protegen dentro de su nido. Gavin sabe que dos de los incubi tienen reclamos sobre Sarah, pero no puede aplastar la necesidad o el hambre que llena su alma cada vez que ella está cerca. Sarah todavía tiene pesadillas de ser atacada y casi asesinada por un vampiro. Ella les teme casi tanto como teme a la criatura que ahora los caza. Sin embargo, su respiración se corta y su cuerpo zumba cada vez que Gavin se acerca. Mientras el mundo que la rodea desciende al...

El Secreto de la seducción

El Secreto de la seducción

Autor: Maria del Carme Banús , Àlex Martín ,

Número de Páginas: 160

Existe una ciencia de la seduccin, o est todo en manos del azar, de la oportunidad? Despus de leer este delicioso manual, la incgnita quedar definitivamente despejada. Sus pginas contienen un completsimo curso sobre las artes de la seduccin, con su parte terica y prctica, sus tests de rendimiento y hasta un examen final para comprobar si se han asimilado las nuevas enseanzas amatorias. Los autores pasan revista a infinidad de declaraciones y pensamientos sobre el tema, desde Platn a Erich Fromm, desde Sofa Loren a Marilyn Monroe, y llegan a la conclusin, entre otras muchas igual de jugosas, de que toda mujer lleva en su interior una diosa que hay que aprender a despertar. Las situaciones ms apropiadas, los lugares ms acogedores, los tpicos que conviene cuestionar, los alimentos afrodisacos, las armas de seduccin masiva?: un verdadero mster en irresistibilidad garantizada.

Lecciones de seducción

Lecciones de seducción

Autor: Pilar Sordo ,

En medio de una estructura social que lo erotiza todo, nuestra capacidad para contactarnos con nosotros mismos y con nuestras emociones es tan baja que cada vez necesitamos estímulos más fuertes para sentir cosas. En Lecciones de seducción Pilar Sordo desmitifica la vieja idea de ?encontrar la media naranja?, planteando la obligación de ser primero una ?naranja completa?, sin esperar que alguien llegue a hacerse cargo de uno. La invitación del presente libro es a que desde el cambio interno ?desde eso que debo tener dentro de mí para poder proyectarlo hacia afuera? yo me seduzca y logre encantar a mi pareja. En este camino nadie queda fuera: los acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer, fuera del contexto sexual al cual erróneamente le hemos dado tanta y desproporcionada importancia. Las formas de leer estas lecciones de seducción son entretenidas y pedagógicas. Cada capítulo corresponde a un mes del año, por eso son doce lecciones. Así, este libro puede convertirse en un compañero de viaje y servir de consejero y guía en un proceso de crecimiento...

Sin imagen

La seducción de las palabras

Autor: Alex Grijelmo ,

Número de Páginas: 289
Oscuro juego de seducción

Oscuro juego de seducción

Autor: Elizabeth Power ,

Número de Páginas: 160

En el oscuro juego de venganza y seducción cambiaron las tornas. ¿Quién acabaría utilizando a quién? Conan Ryder irrumpió hecho una furia en la vida de Sienna, interrumpiendo su trabajo como instructora de gimnasia y acelerándole el pulso al máximo. Le exigía que su sobrina lo acompañara a visitar a su madre enferma. Pero Sienna no estaba dispuesta a dejar a su hija pequeña sola en manos de su cuñado. Por eso, llena de pánico, decidió volver a la boca del lobo. La lujosa mansión en el sur de Francia resultaba una cárcel de oro bajo la mirada acusadora de Conan, que culpaba a Sienna de la muerte de su hermano.

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch ,

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

Irresistible : secretos de seducción

Irresistible : secretos de seducción

Autor: Claudia Ponte ,

Número de Páginas: 232

Este libro se dirige a todas las mujeres que se han cansado de esperar el tren del amor y han decidido tomar el mando de la locomotora. Porque tú puedes cumplir tus sueños y sentir el poder que emana de ti si desatas el eterno femenino dormido en tu interior. Para hacerlo posible, Claudia Ponte te revela en este manual las armas más sutiles de seducción y las estrategias más efectivas, además de enseñarte a amarte a ti misma, lo cual es la mejor arma para lograr que los hombres caigan a tus pies. Escrito con un lenguaje directo y desenfadado, en tus manos tienes un curso práctico de aplicación inmediata para que empieces a disfrutar hoy mismo de tu poder de seducción.

Tácticas de seducción

Tácticas de seducción

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

De pronto descubrió que era padre... y que iba a perder a la mujer más importante de su vida Aquella pequeña abandonada a su puerta era sin duda su hija, aunque lo último que se esperaba Derek Messina era que le dijeran que era padre. Pero más aún le sorprendió el descubrimiento de que su ayudante iba a abandonarlo. A punto de realizar una importante fusión empresarial, Derek no podía perder a Raina, la mujer que llevaba tantos años organizándole la vida. Para impedirlo, el poderoso empresario estaba dispuesto a utilizar todas sus habilidades... incluyendo la seducción.

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Odile Lamourère ,

Número de Páginas: 190

Con sentido del humor, Odile Lamourère analiza la evolución de la relación entre hombres y mujeres en el tema de la seducción. ¿Los poemas y las declaraciones de amor? ¡Quién piensa en eso! ¿Las serenatas a la luz de la luna bajo nuestras ventanas? ¡Siempre se puede salir corriendo! En el mejor de los casos nos regalarán un CD de su gusto y lo pondrán, en lugar de escucharnos. Hacernos la corte día tras día, enviarnos flores, ¿unas palabras tiernas? ¡Vaya cursilada! Un mensaje, una llamada y ya ¡al grano! Unas palabras y: «¿Vamos a tu casa o a la mía?». Los hombres han cambiado...

La seducción de la memoria

La seducción de la memoria

Autor: Nélida Piñon ,

Número de Páginas: 176

En este volumen, que es una recopilación de las conferencias dictadas en el marco de la Cátedra Alfonso Reyes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la autora revela sus reflexiones en torno al universo de la escritura, la mujer, la memoria y la tradición de la novela. Como señala Adolfo Castañón, "Nélida Piñon ha elegido dar voz a las voces de la mujer y de lo profano femenino a través de una escritura lúcida, es decir, atenta a los movimientos del lenguaje y de la gramática, y abierta a los registros de la historia y de la geografía".

Sin imagen

El Arte de la Seducción

Autor: Erick Jara Palacios ,

Número de Páginas: 37

Desde sus inicios en la civilizaci�n, el ser humano ha buscado la manera de cortejar al sexo opuesto para obtener un beneficio por parte de �ste, ll�mese amor, sexo, etc. Hemos o�do hablar acerca de historias en las que nos ense�an a amar y luchar por lo que nos es m�s querido; pero tambi�n hemos o�do de guerras provocadas principalmente por infidelidades y actos que dejan claro que el sexo es una necesidad por la cual somos capaces de todo, incluso luchar hasta la muerte. Pero lo verdaderamente sorprendente, es que no se necesita provocar pleitos entre nosotros para atraer al sexo opuesto, mantenerlo fiel y gozar de los mejores momentos de la vida. Seducir a una persona significa un gran esfuerzo para algunos, y la persuasi�n puede durar varios meses para obtener el "s�" que, m�s que convencido, obligadamente. As� pues, mucho se ha escrito sobre el tema de seducci�n, pero este libro no es como cualquiera que existe en el mercado. El Arte de la Seducci�n es el mejor libro que existe sobre c�mo atraer al sexo opuesto, consciente o inconscientemente, y �sin necesidad de hablarle! �Suena imposible? Para nada. Todo se basa en una percepci�n que...

Estrategias de seducción

Estrategias de seducción

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 224

¿Conseguiría su plan conquistar al Fortune de sus sueños? Blake Fortune podía no ser el jefe más llevadero del mundo, pero Katie Wallace lo conocía mejor que nadie. Vecinos y amigos desde hacía muchos años, Blake y ella formaban un gran equipo. Katie soñaba con que algún día llegaran a ser más... Pero se le estaba acabando el tiempo. Impulsado por el tornado que un mes antes le había llevado a replantearse la vida, Blake había decidido que había llegado la hora de casarse, ¡con otra mujer! Con el resto de los Fortune apostando por ella, la valerosa secretaria tenía que encontrar la manera de hacerle cambiar de opinión, y rápidamente.

Experto en seducción

Experto en seducción

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Max era el número uno: en los negocios y en el amor. Antes de que el escándalo salpicara a la estrella de su serie de televisión, el millonario Maximilian Hart apartó a la bella e inocente Chloe de los periodistas sensacionalistas. ¿Y qué mejor escondite que su mansión? Pero el plan del apuesto magnate no se limitaba a proteger su inversión... ¡la quería en su cama! Él la había apartado del peligro, pero Chloe se vio sumida en otro aún mayor: Max era el mejor, tanto en los negocios como en la seducción.

Sin imagen

El Manual de Casanova

Autor: Ruben CASANOVA ,

Número de Páginas: 143

Luego de leer este libro aprenderás y perfeccionarás los métodos y herramientas para seducir una chica en una amplia variedad de escenarios posibles, tales como: bares, cafeterías, bibliotecas, calle, transporte público, eventos sociales, etc. No tendrás miedo de un posible rechazo ya que tendrás muchas opciones más que no te dirán que no. Y esto será como un juego para ti, para disfrutarlo y aprender cada día más. A la final, tú eres el que vas a venir aceptando o rechazando chicas por doquier. Esto exige cierta disciplina, para que no vayas a perder el control de la situación, pero tampoco se quede dormido en los laureles. En este libro te enseñaremos como ser un CASANOVA de la seducción. Espero lo sepas aprovechar al máximo, además, que disfrutes de su amena lectura y de mis experiencias dentro de este mundo, que las comparto contigo. Exitos.

El arte de agradarte a ti mismo.

El arte de agradarte a ti mismo.

Autor: John Danen ,

Número de Páginas: 45

Este es un libro para que te ligues a ti mismo, trata sobre autoayuda y un poquito sobre seducción, porque todas mis obras tienen algo de este mundo. Por eso te puede servir como libro de autoayuda o como libro de seducción. Sin duda para lo que mas te va a servir es para que:: Te respetes a ti mismo. Te protejas de personas nocivas Hagas la vida como tú la quieres hacer, sin inferencias de gentes malas e interesadas. Te rías de ti y te rías con el libro pues tiene toques de humor Espero que os guste.

Sin imagen

La seducción de papel

Autor: José Manuel Prieto Bernabé ,

Número de Páginas: 78

Este trabajo ofrece un análisis del mundo del libro y de la lectura en la España del Siglo de Oro. El estudio permite advertir los cambios que se han ido produciendo en las tradicionales concepciones formalistas del género, y cómo se han adaptado los nuevos planteamientos historiográficos a los viejos conceptos de la cultura escrita. El invento de Gutenberg generó una nueva dinámica industrial, en donde aparecieron nuevas categorías laborales.. El libro impreso se fue convirtiendo en el mejor soporte de afirmación del conocimiento y en el instrumento más adecuado de expresión de los valores e intereses culturales del momento. No obstante, el poder político procuró no estar ausente de su control ante los extraordinarios vuelos que estaba tomando. Se evaluó su ''peligrosidad''' y se buscaron rápidamente criterios para atajar los problemas. Entre tanto, las diferentes prácticas que conllevaba su cada vez más generalizado uso, fueron desvelando y conformando disposiciones, preferencias y aptitudes diversas entre los lectores de la nueva sociedad de los siglos XVI y XVII.

Merchandising. La seducción en el punto de venta

Merchandising. La seducción en el punto de venta

Autor: Jorge Eliécer Prieto Herrrera ,

Número de Páginas: 178

En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

Últimos Libros buscados