Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La ciencia de teneduria de libros

La ciencia de teneduria de libros

Autor: Christopher Columbus Marsh ,

Número de Páginas: 195
Gestión de compras

Gestión de compras

Autor: María José Escudero Serrano ,

Número de Páginas: 284
Nuevo método de teneduría de libros por partida doble, sencilla y semidoble

Nuevo método de teneduría de libros por partida doble, sencilla y semidoble

Autor: Agustín Caze ,

Número de Páginas: 216
La Verdadera contabilidad, ó sea, Curso completo, teórico y práctico de teneduría de libros por partida doble

La Verdadera contabilidad, ó sea, Curso completo, teórico y práctico de teneduría de libros por partida doble

Autor: Francisco Castaño ,

Número de Páginas: 327
Curso práctico de teneduría de libros por partida sencilla con la mejora de un balance-prueba

Curso práctico de teneduría de libros por partida sencilla con la mejora de un balance-prueba

Autor: C. C. Marsh ,

Número de Páginas: 144
Administración de Compras

Administración de Compras

Autor: Alberto Sangri Coral ,

Número de Páginas: 300

Administración de compras proporciona una explicación clara de cómo se deben efectuar las compras, para tener una fácil operación administrativa que aplique los formatos de control en el área de adquisiciones de una empresa. Incluye las bases del procedimiento para realizar el ciclo de compras desde el requerimiento, hasta el pago de lo adquirido; desarrolla la forma y el contenido de una solicitud de cotización, la elaboración del cuadro comparativo y las bases para seleccionar al proveedor adecuado, tener un crecimiento sano y el control en los insumos de la organización. Contiene numerosos formatos y ejemplos de manual de compras, tipos de licitaciones, así como la documentación requerida, para su participación. El presente libro da soluciones para los problemas que podrían surgir en el área de adquisiciones o compras dentro de una nueva empresa. Por tanto, es un texto indispensable para quienes busquen dominar este tema.

Inicie Su Negocio

Inicie Su Negocio

Autor: Peter Hingston ,

Número de Páginas: 192

Implante las bases de su negocio; Haga una investigación de mercado; Obtenga recursos; Marketing; Ventas y promoción; Controle sus finanzas; Aspectos legales; Aspectos financieros; Glosario.

El impuesto a la renta, 1983

El impuesto a la renta, 1983

Autor: Hugo Contreras Urzúa ,

Número de Páginas: 857
Contabilidad para Principiantes

Contabilidad para Principiantes

Autor: Shlomo Simanovsky ,

Número de Páginas: 118

Los conocimientos b sicos de contabilidad son herramientas necesarias cuando se trata con finanzas. La comprensi n de los conceptos y m todos b sicos utilizados en la contabilidad es cr tica para desarrollar habilidades organizacionales. La administraci n de su dinero es una necesidad absoluta en cualquier negocio. Saber c mo registrar sus acciones, hacer proyecciones y establecer l mites presupuestarios son factores clave en su camino al xito. http: //www.globalfinanceschool.com

Gestión de compras.

Gestión de compras.

Autor: Emilio Martínez Moya ,

Número de Páginas: 219

El objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la Empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido, pero hay que hacer compatible este objetivo inmediato (corto plazo) con la contribución de Compras, conjuntamente con el resto de áreas de la Empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva). Con este planteamiento inicial, en los capítulos que se desarrollan, habrá que plantearse, además de los objetivos tradicionales de la Gestión de ComprasAprovisionamientos (previsiones, stocks, negociación de precios ...) otros objetivos que ya forman parte de la actividad cotidiana del Departamento de Compras en la Empresa de vanguardia (prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc.).

Impuesto a las ventas y servicios

Impuesto a las ventas y servicios

Autor: Iván Núñez Alvarado ,

Número de Páginas: 329
Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

Administración de compras

Administración de compras

Autor: Alberto Montoya Palacio ,

Número de Páginas: 201

La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana-gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, entonces, por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan. El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras, ventas y negociación. -Ecoe Ediciones-.

Servicios avanzados de telecomunicación

Servicios avanzados de telecomunicación

Autor: María Carmen España Boquera ,

Número de Páginas: 816

Este libro aborda los últimos avances en materia de servicios de telecomunicación. En él se explican, para cada una de las categorías de servicios, sus bases de operación, las tecnologías y especificaciones técnicas en que se sustentan, y sus aplicaciones. El volumen se estructura en dos partes. La primera se dedica a temas comunes a los servicios y aplicaciones: redes de acceso, Internet, calidad de servicio, seguridad, etc. La segunda parte se vertebra en una serie de capítulos, cada uno de ellos centrado en el estudio de una categoría de servicios de telecomunicación: servicios suplementarios y de red inteligente, ITO, videoconferencia, VoIP, correo electrónico, WWW, comercio electrónico, WAP, automatización del hogar y transporte inteligente, por citar algunos de los más representativos. Con respecto sus cualidades, se han cuidado especialmente la versatilidad de uso y los aspectos didácticos, atributos que lo convierten en una obra singular en su ámbito. INDICE: Aplicaciones y servicios de comunicaciones. Redes de acceso. Internet. Servicio telefónico y aplicaciones relacionadas. Servicios conversacionales multimedia. El correo electrónico. Servicios de...

Business Spanish Dictionary

Business Spanish Dictionary

Autor: Peter Hodgson Collin ,

Número de Páginas: 631

English/Spanish, Spanish/English dictionary of business terms.

Administración de Compras

Administración de Compras

Autor: José Alberto Montoya Palacio ,

Número de Páginas: 274

La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han inquietado al mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana-gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad e igualdad entre las partes. Nos inclinamos entonces por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan. El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las materias de compras, ventas y negociación.

10 años de I.V.A.

10 años de I.V.A.

Autor: Hugo Contreras Urzúa ,

Número de Páginas: 1480
+ Ventas

+ Ventas

Autor: Luis María García Bobadilla ,

Número de Páginas: 404

• El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. • Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. • Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. • El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: 1. Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. 2. Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su “día a día”. 3. La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para...

Tramitación documental del proceso de compra (Gestión de compras)

Tramitación documental del proceso de compra (Gestión de compras)

Autor: José Mª de Ayala ,

Manual de gestión de compras para logísticos

Manual de gestión de compras para logísticos

Autor: José Luis Galiana Vázquez ,

Número de Páginas: 100

La Gestión del proceso de abastecimiento dentro de la cadena de Suministro, cuya premisa fundamental es la gestión de compras eficientes que contribuyen siempre de forma positiva a la estrategia y a los objetivos de cualquier organización. En este contexto esto significa que los proveedores y la organización en contacto y relación con ellos son la parte crítica y determinante para el éxito de la gestión. Independientemente de las diferencias existentes entre las distintas organizaciones públicas o privadas, compañías grandes o PYMES, compras de productos o servicios y entre los distintos sectores, la experiencia nos demuestra que existe una gran coincidencia en el proceso de abastecimiento y en su gestión dentro de la cadena de suministro.

Compilación de leyes, decretos y resoluciones, recopilados y clasificados

Compilación de leyes, decretos y resoluciones, recopilados y clasificados

Autor: Argentina ,

Reforma tributaria e impuesto a la renta, 1975-1976 tributario

Reforma tributaria e impuesto a la renta, 1975-1976 tributario

Autor: Pedro Cárcamo Pérez , Mario Durán Latorre , Enrique Escala Barros ,

Diccionario de economía, finanzas y empresa: Español

Diccionario de economía, finanzas y empresa: Español

Autor: Guillermo Cabanellas , Eleanor C. Hoague ,

Número de Páginas: 553
Formalización de la compra (Gestión de compras)

Formalización de la compra (Gestión de compras)

Autor: José Mª de Ayala ,

Manual de teneduria de libros en la nueva forma de partida doble

Manual de teneduria de libros en la nueva forma de partida doble

Autor: Vicente de Villaoz ,

Número de Páginas: 66
Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Libro de Contabilidad: Libro Contable Con Libro Diario Y Libro Mayor Libro de Cuentas

Libro de Contabilidad: Libro Contable Con Libro Diario Y Libro Mayor Libro de Cuentas

Autor: Libro de Cuentas ,

Número de Páginas: 104

Libreta Contable para el registro diario. También incluye el libro Mayor Registra todas tus compras y ventas y otros movimientos contables con este libro diario de contabilidad. Características Diseño sencillo y útil Tamaño A5 Papel blanco de alta calidad Portada gruesa resistente Perfecta para lápices, boligrafo o pluma

Anuario del Instituto Comercial de Santiago

Anuario del Instituto Comercial de Santiago

Autor: Santiago (Chile). Instituto Comercial de Santiago ,

Últimos Libros buscados