Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ella, con encantos de Sirena

Ella, con encantos de Sirena

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 236

"Ella, con encantos de Sirena" es un portal hacia la superación, recordando lo pasado, el presente y lo que está por venir, vas a adentrarte en la vida de Sirena, la Incondicional está al descubierto. Tan misteriosa, como aquel regalo que con tantas ansias quieres abrir para ver su contenido, conocerás sus debilidades y cada una de sus perfectas imperfecciones. Tan soñadora, como esos deseos que parecen imposibles, cuando el amor volvió a tocar su puerta, los días en los que se sintió amada y cuando aquellas mariposas en el estómago revivieron. Tan encantadora, saliendo de las ruinas y amándose como ninguna, superando todas las decepciones que llegaron después del fracaso. Tan inolvidable, como esos libros que no te cansas de leer, que cuando te sientes triste y sin ánimos, lo vuelves a tomar para revivir el amor propio que debes llevar siempre. Vas a sumergirte entre sus lágrimas, luchando contra el dolor, el difícil proceso del olvido, hasta llegar a sentirte entre sus brazos, sintiendo su alma y sin darte cuenta, estar en el mar de los cielos, nadando a su lado... Entre sirenas. Continuemos el sueño, porque los viajes por el espacio y el tiempo, apenas comienzan. ...

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

El fiordo de las sirenas

El fiordo de las sirenas

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 128

Una misteriosa sustancia oscura está contaminando las aguas de Encanto, amenazando así la supervivencia de la propia naturaleza. Para salvarla, las Cinco Guardianas tendrán que buscar la ayuda de las míticas criaturas del Fiordo de las Sirenas...

Muerte de una sirena

Muerte de una sirena

Autor: A. J. Kazinski , Thomas Rydahl ,

Número de Páginas: 544

Detrás de cada cuento acecha una pesadilla. Un thriller histórico único que ofrece una versión inesperada del origen de La sirenita, con Hans Christian Andersen como investigador involuntario. El cuerpo mutilado de una prostituta aparece en los canales de Copenhague. Es una joven bellísima, de piel pálida y cabellos que le caen hasta los hombros y brillan llenos de conchas. La hermana de la víctima no duda en señalar al asesino: Hans Christian Andersen, un prometedor y peculiar escritor a quien vio salir de su habitación la noche anterior. Aunque él defiende su inocencia, la policía lo detiene y solo gracias a sus conexiones logra ser liberado temporalmente. En una ciudad devastada por la pobreza, las tensiones sociales y la corrupción, Andersen debe emprender su propia investigación contrarreloj. Tiene tres días para entregar a las autoridades al verdadero asesino o su futuro quedará destruido para siempre... Reseñas: «Un éxito. Desde la idea de partida hasta los últimos detalles. ¡Y menuda historia!» Weekendavisen «Un thriller muy bien resuelto, valioso y enormemente entretenido. Resulta a la vez creíble y atrapante.» Berlingske «Como en todas las...

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar ,

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

Si el amor es un canto de sirena

Si el amor es un canto de sirena

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 288

Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Sin imagen

Sirena, Libro para Colorear para NiÑos

Autor: Ann Smith ,

Número de Páginas: 54

Libro de sirenas para colorear: para niños de 3 a 7 años. ♥ En esta historia encontrarás 50 fantásticos dibujos para descubrir el mundo submarino junto a una sirena y sus amigos de aventuras. Aprende a colorear mientras buscas tesoros y disfrutas de la riqueza natural del mundo acuático. El libro es una excelente actividad para despertar las habilidades plásticas y la imaginación de los niños. ✔ Ayuda al desarrollo de sus habilidades motoras. ✔ Mejora el agarre del lápiz. ✔ Estimula su creatividad y expresión artística. ✔ Logra una forma natural de relajación y concentración. Que ofrece este libro: 50 páginas de dibujos originales. Fondos apropiados para niños en edad preescolar y primaria menores de 7 años Un formato grande para que disfruten las manos pequeñas. ¡Ahora es el momento de hacer feliz a los más pequeños!

La última sirena

La última sirena

Autor: Eva Millet , Romy Berntsen ,

Número de Páginas: 176

La última sirena, merecedora del Premio Boolino 2018, es una historia fascinante sobre la amistad, la magia del mar, y todo lo que un verano puede cambiar nuestras vidas. Clara es una niña de once años cuya frenética vida entre escuelas de élite, múltiples extraescolares y fines de semana siempre planificados se corta en seco debido a una grave crisis familiar. Al llegar el verano, Clara se ve obligada a renunciar a los campamentos a los que van sus amigas y a pasar el verano entero con sus tíos abuelos, a quienes apenas conoce, en una pequeña isla del Mediterráneo en la que nunca pasa nada. Pero poco a poco Clara se da cuenta que ni sus tíos ni la isla en la que residen son tan apacibles y amables como parecen. ¿Qué extraña enfermedad hace que su tía Esmeralda, una bellísima mujer postrada en silla de ruedas, languidezca día a día? ¿Por qué el tío Juan se muestra cada día más hostil con Clara? ¿De dónde provienen los cantos que se oyen cada noche y... ¿quién es la misteriosa joven que nada al amanecer en la playa?

Sin imagen

Unicornios y Sirenas Libro para Colorear

Autor: Infancia Perfecta ,

Número de Páginas: 106

Unicornio y sirena - ¡las mejores amigas de todas las chicas! Cada niña sueña con un unicornio y le gustaría ser amiga de la sirena. Este libro para colorear es el primer paso para lograrlo. Las páginas esperan escenas fascinantes sobre la vida de las sirenas y los unicornios. Arco iris, palacios, caballitos de mar y conchas añaden encanto a las sensaciones que esta aventura con unicornios y sirenas hace posible gracias a este libro para colorear para niñas. Sobre este libro para colorear: Contiene 53 páginas para colorear completamente únicas. Marcador seguro! Impreso de una sola cara para evitar el sangrado. Libro para colorear para niñas de 2 a 6 años.

12 Maneras De Amar(te)

12 Maneras De Amar(te)

Autor: Jairo Guerrero ,

Número de Páginas: 210

"Amar, en su máxima expresión, de todas las formas y maneras en las que tu recuerdo me revive. No suelo preguntarle al mundo lo mucho que me cuestas, pero salgo en busca del amor en cada pendiente, en cada instante, en cada estación".En la vida siempre logras cruzarte con varios tipos de amores, 12 son suficientes para conocer cada etapa de la vida y cumplir con el destino. Los recuerdos se encuentran perdidos en el olvido y la incondicional espera para volver a ser recordada.¡Vivamos la aventura!

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Canción de mar. Sirenas 1

Canción de mar. Sirenas 1

Autor: Amanda Hocking ,

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

Sirena Selena vestida de pena

Sirena Selena vestida de pena

Autor: Mayra Santos-Febres , Debra A. Castillo ,

Número de Páginas: 199

Sirena Selena vestida de pena ("Syren Selena, dressed in sorrow" might be a fair translation) tells the story of Leocadio, formerly a drug addicted child -owner of an extraordinary bolero singing voice- rescued from the streets of Puerto Rico and transformed by his rescuer ?Martha Divine? into Sirena Selena, a mesmerizing trans vestite singer-entertainer, both characters setting their respective hopes in making a fortune to escape a haphazard life. The main character represents the enigma of seduction, beautiful and monstrous, in an opposition between Truth and Reality. To her rescuer the child must "become who she really is", because the only way she will be able to harmonize his/her interior and exterior self is by being reborn as the diva.Ironically truth and harmony stem from the bifurcated nature of a mythical figure -half human, half monster- unstoppable in its seduction. The tragic aspect arises from Sirena Selena's awareness that his/her attraction resides equally in the awesome perfection of her presence and in the knowledge that it is merely a performance. The fluent and musical Spanish prose of Sirena Selena constitutes a rare reading pleasure, both for the casual...

La sirena negra

La sirena negra

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

La sirena negra, publicada en 1908, nos sumerge en la historia de Gaspar de Montenegro, un aristócrata adinerado de vida disoluta y obsesionado con la muerte, que por un capricho adopta al Rafaelín, el hijo de una conocida suya fallecida por tuberculosis.

El Llamado De La Sirena

El Llamado De La Sirena

Autor: NHM Nicolas H. Manzur ,

Número de Páginas: 220

Voraz era la amenaza que en tierra aguardaba.Voraz, el acecho.Insaciable, el hambre de poder y gloria...La melodía del mar había resonado en todo su ser. No podía hacerla a un costado. La Atlántida y todo su esplendor quedarían atrás para ir en busca de su alma gemela. Para intentar hallar aquello de vida o muerte. Aquel amor, que de no ser encontrado, la llenaría de pesar y transformaría su esencia de manera irreparable.La Lucila del Mar aguardaba.Aquel muelle recibiría sus pasos humanos. Y aquel pueblo inconsciente de las fuerzas malignas que océano y tierra firme esconde.Una profecía había sido marcada. ¿Sería Marina la destructora de su propio reino? ¿Podría el amor derrocar las potencias oscuras que amenazaban de muerte?Su presencia cambiaría la vida de todos los habitantes del pueblo. Un secreto macerado en lo más profundo de las oscuridades, la haría dudar sobre su propia existencia."El día de la coronación de la sirena será conocido como el día en que la Atlántida caerá. Su poder será codiciado y traerá grandes cambios y desgracias a nuestro reino. El día de la coronación, será el fin para la Atlántida".

Sin imagen

Unicornios y Sirenas

Autor: Infancia Perfecta ,

Número de Páginas: 106

Unicornio y sirena - ¡las mejores amigas de todas las chicas! Cada niña sueña con un unicornio y le gustaría ser amiga de la sirena. Este libro para colorear es el primer paso para lograrlo. Las páginas esperan escenas fascinantes sobre la vida de las sirenas y los unicornios. Arco iris, palacios, caballitos de mar y conchas añaden encanto a las sensaciones que esta aventura con unicornios y sirenas hace posible gracias a este libro para colorear para niñas. Sobre este libro para colorear: Contiene 53 páginas para colorear completamente únicas. Marcador seguro! Impreso de una sola cara para evitar el sangrado. Libro para colorear para niñas de 2 a 6 años.

Vida de Epicuro. Libro X de las Vidas de los Filósofos Ilustres

Vida de Epicuro. Libro X de las Vidas de los Filósofos Ilustres

Autor: Diógenes Laercio ,

Número de Páginas: 154
La Lengua de Las Sirenas

La Lengua de Las Sirenas

Autor: Luis Baizán ,

Número de Páginas: 170

Novela corta de fantasía, misterio y aventuras para todas las edades. ¿Y si existiera un lugar donde se ocultan libros capaces de hacerte viajar hasta mundos fantásticos de otros tiempos? Os confieso que la extraordinaria ciudad de Balandria puede sumergiros hacia las profundidades del miedo, donde habitan las más terroríficas criaturas, y volar entre las nubes del misterio, sobre los lomos de milenarios dragones, al mismo tiempo. Apenas tenía quince años cuando la visité por primera vez, pero aún recuerdo el lugar que atrapó todos mis sentidos desde el principio; la plaza de los centinelas que guardan el relato más sorprendente de toda la ciudad. Hay otros libros, en realidad son memorias, en la enigmática Balandria. Pero ninguno como el que custodian los guardias. ¿Queréis saber por qué? Antes deberéis huir de un puñado de gigantes, montaros en una cría de dragón para batiros en duelo o conocer al corzo blanco de los reyes enanos... La Lengua de las Sirenas es una historia narrada en primera persona donde la magia cobra vida para ofrecerte una novela de fantasía cargada de misterio, terror y aventuras. Luis Baizán, el autor, vuelve con una novela de género...

Sirenas sin mar

Sirenas sin mar

Autor: Juan Ramón Valenzuela ,

Dormíamos, despertamos. Plaza tomada. El 15 de mayo de 2011 nació un movimiento espontáneo que se hizo mundialmente conocido como el 15M. Miles de ciudadanos se concentraron pacíficamente por tiempo indeterminado en las principales plazas del país. Fue la Puerta del Sol de Madrid testigo de estas dos historias: Laura, una joven de veintinueve años que se ve abocada a acampar en Sol por no tener adónde ir; y Pepe, un padre con tres hijos menores, que cerca de los cincuenta años acaba de ser despedido sin ningún tipo de indemnización. Ambos son el retrato de una España agonizante, con un gobierno asolado por la crisis, la corrupción y las desigualdades. El movimiento tuvo tal repercusión que se extendió por toda Europa. Los servicios de inteligencia desplegaron un operativo con el fin de desmontar el 15M desde dentro a las órdenes de Jaime Villalonga. Sin un futuro en el horizonte, ciudadanos libres levantaron banderas blancas, exentas de color político, agitándolas con tanta fuerza que removieron las conciencias de medio mundo al grito de «¡basta ya!».

Las sirenas sueñan con trilobites

Las sirenas sueñan con trilobites

Autor: Martha Riva Palacio Obón ,

Número de Páginas: 160

Todos nos parecemos a un pez: algunos, a una sardina; otros (como el novio de la mamá de Sofía) a una amenazante barracuda. Sofía, en cambio, es toda una sirena, aunque su especie está en peligro de extinción. Este libro fue ganador del Premio El Barco de Vapor 2013 en México, así que no te lo puedes perder.

Isadora Moon y los disfraces mágicos (Isadora Moon)

Isadora Moon y los disfraces mágicos (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster ,

¿Quieres hacer una fiesta de disfraces como la de Isadora Moon? Isadora Moon es especial porque es diferente. Con este libro podrás crear tus propios complementos de hada, vampiro, bruja, sirena... ¡o de lo que quieras tú! Diseña y crea un disfraz único, decora tu casa y prepara la fiesta más mágica que hayas imaginado jamás.

Son de olas. Sirenas 3

Son de olas. Sirenas 3

Autor: Amanda Hocking ,

La calma que Gemma comienza a sentir tras su ruptura con Alex no es más que el preámbulo de una inevitable tormenta. Gemma finalmente ha descifrado el modo de romper la maldición que la ata a las hermosas y letales sirenas. Lo que ignora es que Penn, Lexi y Thea están decididas a matarla antes de que logre desvincularse de ellas. Pero la rebelde sirena no es el único motivo que ancla a Penn en Capri, pues también la detiene esa extraña atracción que siente por Daniel, el novio de Harper. ¿Cómo es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?

Las sirenas del invierno

Las sirenas del invierno

Autor: Barbara J. Zitwer ,

Número de Páginas: 287

Een jonge architecte stuit bij een ijskoud meertje op een zwemclub van tachtigjarige dames, die haar zullen helpen zichzelf te vinden.

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna)

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna)

Autor: Sarah J. Maas ,

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor. Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que...

El silencio de las sirenas

El silencio de las sirenas

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 6

"El silencio de las sirenas" (título original en alemán: "Das Schweigen der Sirenen"), es un relato corto escrito por Franz Kafka en 1917.

¿Dónde quedó el encanto?

¿Dónde quedó el encanto?

Autor: Elizabeth Eulberg ,

¿Tienes ganas de juzgar a los demás sólo por las apariencias? ¡Nada es lo que parece! Todos tenemos algo que nos complica la vida y el encanto puede ser tan sólo un señuelo, incluso sin querer. Una aguda mirada sobre cómo las percepciones, buenas o malas, pueden gobernar nuestra vida erróneamente. En ¿Dónde quedó el encanto?, Elizabeth Eulberg nos muestra con astucia y emotividad cómo se van trazando las líneas de batalla entre mujeres y cuán difícil se torna entender, o siquiera distinguir, la posición de una chica del otro lado de esa línea divisoria. TE CAE GORDA, LE TIENES RESENTIMIENTO. QUIZÁS INCLUSO LA ODIAS. PERO NI SIQUIERA LA CONOCES. Hope sabe que solamente una cosa se interpone entre ella y el chico del que ha estado enamorada desde siempre: su novia, Parker. Hope tiene que mantenerse al margen y limitarse a mirar cómo la niña perfecta se queda con el niño perfecto... porque así es como funciona el universo, aunque eso esté completamente mal. Parker no se siente perfecta. Le queda claro que, si todo el mundo supiera la verdad sobre ella, jamás podrían pasarlo por alto, así que prefiere callar. Se enfoca en sobrellevar cada día manteniendo su...

La vieja sirena

La vieja sirena

Autor: José Luis Sampedro ,

Número de Páginas: 696

Alejandría, siglo III. Los esplendores de Egipto se han apagado y el país se ha convertido en una gris provincia de un Imperio romano en descomposición. La época es cambiante: el cristianismo es la religión oficial, pero no ha calado en el pueblo; los viejos dioses se resisten a morir y magia y ciencia, administración y culto sagrado conviven en las estrechas callejuelas de la megalópolis que se desparrama bajo el célebre faro. Ajenos a los cambios y a la decadencia, desentendidos de las invasiones de los bárbaros que están desmigajando las fronteras del Imperio occidental, en la corte y en los palacios la vida transcurre polarizada por las dos grandes pasiones humanas: el amor y el poder. Éste es el magnífico marco donde se juega el destino particular de tres personajes: Ahram, un poderoso navegante, emblema del coraje y la fortaleza masculina; Krito, filósofo andrógino, símbolo de la racionalidad y la consistencia de carácter, y una mujer esquiva y sensual que posee la facultad de cambiar de nombre. Una mujer que entrará en la vida de Ahram cuando Anoptis, el gran mayordomo de la villa de Tanuris, la compre para su señor en el mercado de esclavas. Ahram se...

Marejada

Marejada

Autor: Diana G. Romero ,

Número de Páginas: 454

¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.

Matar un reino

Matar un reino

Autor: Alexandra Christo ,

Número de Páginas: 420

"Técnicamente, soy un asesino, pero me gusta pensar que es una de mis mejores cualidades." Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre? "La magnífica construcción del mundo y una acción trepidante mantendrán embelesados a los lectores en esta maquiavélica reinterpretación de La sirenita." Booklist "Los aficionados a la fantasía amarán ...

Villanos. Pobre alma en desgracia

Villanos. Pobre alma en desgracia

Autor: Disney ,

Número de Páginas: 192

La historia de Ariel, la hija del rey de los océanos, es sobre cómo perder —y encontrar— nuestra voz. Ha sido contada muchas veces de muchas maneras. Pero la sirena siempre quiere más de lo que su mundo puede ofrecer, y su padre exige que viva dentro de los límites del reino. Su rebeldía le cuesta la voz y por poco el alma. Pero el poder del bien triunfa y Ariel emerge orgullosa y transformada. Pero esta es sólo la mitad de la historia. ¿Qué pasa con la némesis de Ariel, Úrsula, la bruja del mar? ¿Qué la llevó a ser tan retorcida, tan despreciable y tan llena de odio? Muchos han intentado explicar sus motivos. Esta es sólo una versión de lo que pudo haber pasado para convertir a la bruja del mar y en una odiosa y pobre alma en desgracia.

Vida Sabor Esencia de Vainilla

Vida Sabor Esencia de Vainilla

Autor: Gilraen Eärfalas ,

Número de Páginas: 159

"No mido más de 1.60 m. Pero me siento capaz de cambiar el mundo. No necesito salir por todas las calles, comienzo a amar a cada uno de los que me rodean sin importarme sus diferencias, color, religión, empleo... si corro con suerte, lo harán también, si corro con más suerte, llegará a todos"Vida sabor esencia de vainilla, no es un libro en sí, es una charla entre tú y yo, porque te haré preguntas y tendrás espacios por allí donde contestar. Quiero hablarte del amor, el perdón, el milagro de tu existencia, el respeto a la vida, darte palabras de esperanza si has perdido a alguien, motivarte por el simple hecho de que sigues latiendo, siempre siendo realista, siempre metiendo magia, porque la magia es tan real como tú y yo. No sé si me conozcas, soy Gilraen, tengo 24 años, un gato y letras atoradas en la garganta, traviesas y quisquillosas las cuales se escapan para plasmarse en libros, en desorden, pero con muchas ganas de tocarte el alma. Si no me conoces, no importa mucho, igual te digo que es un excelente libro para regalar en cumpleaños, navidad, día de muertos, bautizo, XV años, año nuevo chino, hebreo, nórdico, graduación, acción de gracias,...

Sirenas

Sirenas

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 204

Puede que Ulises triunfara sobre las sirenas, pero las sirenas han conquistado nuestra imaginación: desde su primera aparición ha estado en la mente de poetas, pintores, exploradores y románticos empedernidos. Esta es la historia de la vida de las sirenas a través de los siglos, de cómo nacieron siendo malvadas mujer-pájaro, y las múltiples formas, prestigios y hechizos que las rodearon hasta llegar al siglo XXI convertidas en seductoras mujer-pez. Un análisis del mito que recurre a la poesía, la pintura, la música y los cuentos infantiles para resolver el misterio planteado por Homero: por qué las sirenas cautivan nuestra imaginación.

La Sirena

La Sirena

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 288

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamas había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgara todo para seguir los latidos de su corazón?

Sin imagen

El Viaje de la Sirena

Autor: Nicolás Manzur ,

Número de Páginas: 287

Cielo y tierra darán inicio a una generación.El agua acarreará desgracias.Un plan salvará la extinción de toda vida marina.Siete son los reinos. Siete los elegidos...Luego de varios meses de tranquilidad, La Lucila del Mar vuelve a ser el centro de una guerra épica que iniciará con la aparición del cadaver de una sirena a orillas del mar.Nuevos enemigos surgirán de las profundidades para obligar a Marina a dejar su pacífica vida junto a Mateo, debiendo emprender un viaje hacia el reino de Merhmuan donde una nueva raza de sirenas apoyará su causa e intentará ayudarla a recuperar sus poderes.La princesa de La Atlántida se verá envuelta en una cruzada contra la creación de su misma especie.¿Podrá Marina cambiar el sentido de la profecía que aún acecha paciente y serena?El día de la coronación será el fin para La Atlántida.

Strawberry Moon. La hija de la luna

Strawberry Moon. La hija de la luna

Autor: Laia López ,

Número de Páginas: 192

Diana es una sirena hija de la Luna que al cumplir la mayoría de edad decide salir a la superficie para vivir como los humanos. En el campus universitario coincide con Edlyn, Mako, Isla y Lucas, otros seres como ella. Bajo las aguas de la laguna Diana siempre había estado sola, pero ahora tiene grandes amigos con los que compartir su día a día. Además, está Eiden, ese humano tan simpático al que tiene ganas de conocer más... Sin embargo, su amistad con él podría hacer peligrar la vida de todas las sirenas y tritones del planeta. Entre tanto, en el campus están pasando cosas de lo más extrañas. Los alumnos desaparecen continuamente, e Isla sospecha que detrás de esto están las merrows, otra especie de sirenas capaces de arrebatar las almas de los humanos. Pero hace muchos años que las merrows respetan el pacto de paz establecido por el consejo de la laguna; ¿por qué lo tendrían que romper justo ahora?

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas ,

Número de Páginas: 144

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

Hechizo de sirena

Hechizo de sirena

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 368

Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad.

El ángel en la casa

El ángel en la casa

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 296

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Últimos Libros buscados