Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La leyenda oscura

La leyenda oscura

Autor: Christine Feehan ,

Número de Páginas: 448

Gabriel, miembro de la poderosa raza de carpatianos que combaten desde tiempo inmemorial a los vampiros, llega al París moderno donde, aparte de sorprenderse por los avances humanos, se encuentra con la sorpresa mayor de una mujer de su propia especie. Fr

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora ,

Número de Páginas: 776

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

La puerta oscura I. El viajero

La puerta oscura I. El viajero

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 658

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

The dark legend

The dark legend

Autor: Samuel Iglesias Iglesias ,

Número de Páginas: 178

Mark, un chico como otro cualquiera, tiene un extraño sueño durante la noche antes de irse a pasar las vacaciones a su pueblo como cada año, pero él no le da más importancia de la tiene. La noche siguiente, ya en el pueblo, su abuelo cuenta un suceso acaecido hacia casi medio siglo en aquel lugar, en el cual murió en extrañas circunstancias un pastor llamado Esteban. A partir de ese momento, comienzan a suceder hechos inexplicables en los cuales Mark se verá involucrado. Poco a poco, el muchacho se dará cuenta de que todos esos sucesos tienen relación con el sueño que él tuvo y con la historia que le contó su abuelo. Él sabe que algo no marcha bien y decide investigar por su cuenta, hasta que descubre que se ha desatado una maldición causada por Esteban, que ha vuelto del más allá, para vengar su muerte. A partir de ahí, Mark contacta con sus amigos del pueblo y junto a ellos intentarán romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Espectros

Espectros

Autor: Yoe Suárez ,

Número de Páginas: 514

El teórico Marc Weingarten sostiene que la crónica, el perfil y el reportaje surgieron por una necesidad histórica. Los datos convencionales se quedaban cortos a la hora de cubrir ciertos cambios culturales y sociales, como las guerras, los asesinatos, el rock, las drogas, las luchas raciales y el hippismo. “¿Cómo podría un reportero tradicional, que se ajustaba tan sólo a los hechos, proporcionar un orden claro y simétrico a semejante caos?”, se preguntaba. Al informar a través de relatos era posible traducir el significado profundo de la realidad y alcanzar eso que Weingarten llama “una mayor verdad filosófica dotada de contenido emotivo”. “Contenido emotivo” es, justamente, algo que aflora en Espectros: textos de gran factura literaria que exploran con perspicacia la condición humana y dejan un testimonio sobre la Cuba de hoy. Hay de todo: textos lúdicos, relatos que plantean conflictos sociales, viñetas de tono humorístico, semblanzas bellamente escritas. En muchas de estas páginas hay una potencia narrativa que nos sobrecoge y una singular gracia Caribe. Alberto Salcedo Ramos

El demente exquisito

El demente exquisito

Autor: Víctor Paz , Victor Paz Otero ,

Número de Páginas: 636

The passionate and complex legacy of General Tomás Cipriano de Mosquera, one of the leading figures of Colombian politics in the 19th century, Bolívar's escort, and the President of Colombia more than once, is displayed in this biography. Mosquera's accomplishments—laying down the foundation of what would become the United States of Colombia and speaking out about modernization and economical opportunity—are explored alongside his tough personality, his loves and falling outs, his scandalous relationships, his early conservative political beliefs and his later liberal leanings, and his decrees of religious freedom. El legado apasionado y complejo del General Tomás Cipriano de Mosquera, una de las figuras principales de la política colombiana durante el siglo diecinueve porque fuera edecán de Bolívar y presidente de Colombia más de una vez, está detallado en esta biografía. Los logros de Mosquera incluyen el establecimiento del principio de los Estados Unidos de Colombia y hablar antes de nadie sobre la modernización y oportunidades económicas.

Encierro y sustitución en El obsceno pájaro de la noche de José Donoso

Encierro y sustitución en El obsceno pájaro de la noche de José Donoso

Autor: Adrián Santini ,

Número de Páginas: 281
Obra poética

Obra poética

Autor: Vicente Gerbasi , Francisco Pérez Perdomo , Eli Galindo ,

Número de Páginas: 303
La leyenda del choque estelar

La leyenda del choque estelar

Autor: Dolores Cannon ,

Un extraño caso de reencarnación Mediante la hipnosis regresiva se ha recuperado de los rincones del tiempo una leyenda perdida de la historia de la humanidad. Una mujer revive la vida entre un pueblo que recuerda la historia de su origen. Una nave espacial se estrelló en la región de Alaska-Canadá hace miles de años. Para adaptarse a las duras condiciones y los brutales rayos de un sol alienígena, los supervivientes se vieron obligados a cruzarse con los aborígenes locales. Esta era la única forma de asegurar la supervivencia de su raza. ¿Su sangre todavía fluye por las venas de ciertas tribus indígenas americanas? Dolores Cannon, hipnotista e investigadora psíquica, investiga este caso único de regresión a vidas pasadas. Keepers of the Garden (Guardianes del jardín) cuenta la historia de la siembra original del planeta Tierra por extraterrestres del espacio exterior. Este libro explora la posibilidad de que vinieran otros extraterrestres, algunos intencionalmente, otros por accidente, y se cruzaron con la gente de la Tierra.

La puerta oscura II. El mal

La puerta oscura II. El mal

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 688

Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado y que el Mal había sido aniquilado; pero nada más lejos de la realidad, ya que nuevos peligros amenazan al joven y a su amada Michelle... ¿Qué espantosas criaturas les acecharán? Otra entrega de esta emocionante saga que, de nuevo, atrapará desde el principio.

Los caminos de la quimera

Los caminos de la quimera

Autor: Luis Mateo Díez ,

El mito, la ensoñación, la búsqueda de lo imposible como motores de la libertad. La fantasía, la quimera, como caminos de lucidez y aprendizaje de la vida. Este volumen reúne las novelas La fuente de la edad, El expediente del náufrago y El paraíso de los mortales. En las tres novelas que recoge este volumen se narran tres aventuras extraordinarias en las que los hallazgos: una fuente de la eterna juventud, el ensueño de unas existencias que brillan entre el esplendor y el fracaso, o la fascinación de un paraíso que ilumina la adolescencia, forjan el sentido de la vida de unos personajes tan apasionantes como quijotescos. A Luis Mateo Díez se le considera un clásico contemporáneo, que une la tradición cervantina con la herencia expresionista y la literatura del absurdo. Entre el humor y la melancolía, la inteligencia y la capacidad de sorprendernos, su escritura lleva al límite la atmósfera verbal que la belleza y complejidad de sus historias recrean. Reseña: «Después de Delibes, no hay prosa más precisa, elegante y pura que la de Luis Mateo Díez.» J.A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia

En plena noche

En plena noche

Autor: Mikel Santiago ,

Número de Páginas: 672

Un grupo de rock. Un concierto. Una chica desaparecida. Han pasado más de veinte años, pero hay noches que nunca terminan. Tras el éxito de El mentiroso, Mikel Santiago regresa con un nuevo thriller ambientado en Illumbe, el pueblo con más misterios y secretos del País Vasco. ¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su novia. La policía nunca logró esclarecer lo ocurrido con la chica, que fue vista saliendo a toda prisa de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien. Después de aquello, Diego emprendió una carrera de éxitos en solitario y jamás regresó al pueblo. Cuando uno de los miembros de la banda muere en un extraño incendio, Diego decide volver a Illumbe. Han pasado muchos años y el reencuentro con los antiguos amigos es difícil: ninguno de ellos sigue siendo la persona que fue. Mientras, crece la sospecha de que el incendio no fue accidental. ¿Es posible que todo esté...

CRIMINALIDAD ESOTÉRICA

CRIMINALIDAD ESOTÉRICA

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 419

¿Me irá bien en mi negocio?, ¿es el amor de mi vida?, ¿tendré hijos con él? Ara.. responde a todas tus preguntas. Llama ahora y te atenderá en directo. Reconocida vidente. Tarot. 806 .. .. .. ¡Más de 1.000 clientes me avalan! ¡Sin gabinete! Consultas de amor y trabajo (confidencial). Éste es un anuncio real similar a los muchos que se pueden encontrar en prensa, televisión o Internet, y que han multiplicado su presencia en unos pocos años. Todos ellos invitan al usuario a marcar un número de teléfono a través del cual se ofrecen diferentes servicios denominados «de Tarificación Adicional». Las asociaciones de consumidores y usuarios han alertado de los abusos y estafas más frecuentes que se llevan a cabo con los números de tarificación especial y que, en ocasiones, actúan aprovechándose de la necesidad o de la incredulidad de las personas, siendo en muchas ocasiones los niños protagonistas en primera persona.

El papa Borgia

El papa Borgia

Autor: Lola Galán , José Catalán Deus ,

Número de Páginas: 300

En este libro se ofrece una visión inédita de un Papa-rey que despertó gigantescas envidias. Es momento de rescatar a Alejandro VI del sumidero de una historia casi siempre interesada. ¿Fue el papa Borgia un político competente o un embaucador corrupto? ¿Cuidó de la Iglesia o la usó para promocionar a su familia? ¿Fue un ser humano con sus defectos y virtudes al timón de una institución sumamente compleja o un malvado asesino? Durante siglos la respuesta ha estado clara para el común de los historiadores y novelistas, que han encontrado en la vida de Rodrigo Borja, valenciano de nacimiento y romano de adopción, elementos suficientes para construir un relato de terror, plagado de ambición, sexo y veneno. La realidad, sin embargo, es otra. Los datos históricos de que disponemos permiten reconstruir la biografía de este Papa que, libre de la leyenda, emerge como una figura de excepcionales cualidades. Vicecanciller vaticano durante tres décadas y pontífice católico durante diez años vitales para la Iglesia, aseguró la supervivencia de la institución a él encomendada gracias a sus grandes dotes políticas, diplomáticas y humanas. Tildado de lujurioso y...

En busca del tesoro de Ahswöud

En busca del tesoro de Ahswöud

Autor: Illya Novelo ,

Número de Páginas: 510

En compañía de su padre y su hermano Héctor, Eric Barón sale a vacacionar un día a un bosque de Illinois. Jamás imaginó que ese viaje daría inicio a una aventura inimaginable cuando, por alguna causa incomprensible, un rayo de luz se introduce en su cuerpo mientras intentaba tocar una estrella que se reflejaba en las aguas de un río. Eric trató de cubrir sus ojos de la refulgente luz, pero antes de lograrlo ya había caído inconsciente. A partir de entonces logra transportarse junto con su hermano a un mundo distante: Fagho, y es ahí donde conocen a Arcon Ásteris (hijo del rey de un reino llamado Ándragos) y a Karime Theradam (su protectora). Sus vidas se entrelazan ineludiblemente cuando Eric intenta volver definitivamente a casa con su padre, cosa que solo puede llevar a cabo con la ayuda del cetro del rey, el cual, solo en sus manos, se convierte en el puente de unión entre ambos mundos. Los cuatro chicos comienzan a vivir una serie de emocionantes y escalofriantes aventuras cuando se enteran de que el grolyn (el cetro real) es nada más y nada menos que un "cetro mágico" que se puede reactivar en un lugar llamado Ashwöud. Entonces intentarán realizar esta...

El renacer de la concubina del demonio

El renacer de la concubina del demonio

Autor: Ana Morán Infiesta ,

Número de Páginas: 322

Asja de Nadasdy es una poderosa bruja capaz de dominar la magia de sangre. Sin embargo, desde que lograra sobrevivir a su último intento de ejecución hace más de medio siglo, es una criatura débil y dolorida, que necesita absorber la juventud ajena para subsistir. Su única oportunidad de recuperar la gloria pasada es realizar un ritual que le permita trasladar su alma al cuerpo de una descendiente. Cuando la hechicera asesina a un profesor universitario que la ha ayudado a traducir un viejo pergamino, descubre que este ha enviado una carta narrando detalles de su último trabajo a una antigua alumna suya: Elisabeth O´Hara. Los siervos de Asja logran robar la carta antes de que la joven pueda leerla, pero uno de ellos, un homúnculo creado por la bruja, es destruido por Elisabeth, quien dista de ser una simple detective privada de Los Ángeles y antigua universitaria. Liz es la heredera de un linaje de cazadores de monstruos, y viajará a Nueva York con la intención de averiguar quién asesinó a su antiguo maestro. Mientras Asja se prepara para secuestrar a su presa y alcanzar su resurrección, Elisabeth irá descubriendo poco a poco cuáles son los planes de la hechicera y ...

Mundo raro

Mundo raro

Autor: Manuel Domingo Rojas ,

La novela se centra en Víctor Diaz-Granados –periodista, políglota, político, crítico de cine y viajero obstinado–, Carlos Crespo –un gallego, segundo en la Embajada de España en Kenia– y su esposa, Ingrid Scheel –alemana de diferentes nombres y personalidades–. Los tres protagonizan una historia de amores contrariados, de engaños y traiciones que se desarrollan en el marco de algunos de los episodios históricos más importantes del siglo XX para explorar las contradicciones que tiene el poder en el mundo, en la cultura y en la amistad, en torno a ciudades que también se convierten en protagonistas: Nairobi, París, Praga, Estambul, La Habana y Cartagena de Indias.

Pecadores Perversos

Pecadores Perversos

Autor: Roberto Bojorges ,

Número de Páginas: 562

Hubo un tiempo en que la tierra estuvo poblada por Nefilim, hijos de ángeles caídos con mujeres humanas. Su desobediencia y lujuria obligó al Creador a castigar su maldad a través del diluvio, cambiando así el mundo. Esta novela narrada por el arcángel Mija. Él, cuenta cómo la venganza del ángel caído llevó a la humanidad a niveles antagónicos de odio. Un día Luzbel se encuentra con el Señor y le propone materializar la obra de Fausto, con Tharp, un sacerdote que dejó la sotana para disfrutar de su relación con una mujer. El Creador acepta y escogen México, un país sumido en la corrupción y decadencia para llevar a cabo la apuesta. Tharp junto con un grupo de intelectuales está tras la búsqueda de la cueva del ángel extraviado; pero durante la investigación, se enfoca a encontrar la agenda Luzbel, una obra redactada por otro religioso y que sabe es un escrito que conmocionará por igual a capitalistas y socialistas; de derecha o izquierda; occidentales u orientales; religiosos y escépticos; pobres o ricos. El Señor está a punto de perder la apuesta con el ángel caído, ¿Qué sucederá?

Almela Costa

Almela Costa

Autor: Antonio Almela Lacárcel , José María Almela Costa ,

Número de Páginas: 224
El retorno del cuervo

El retorno del cuervo

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 262

Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible. Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud. Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos. ¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?

El modernismo y otros textos críticos

El modernismo y otros textos críticos

Autor: Rubén Darío ,

El volumen incluye cuatro grandes bloques que corresponden a otros tantos núcleos de interés del autor nicaragüense. El modernismo recoge varios textos sobre este movimiento; Crítica literaria: sus raros y semblanzas analiza las figuras de, entre otros, Edgar Allan Poe, Paul Verlaine, Stéphane Mallarmé, Valle-Inclán y Leopoldo Lugones; en Crónicas políticas augura que El siglo que viene verá la mayor de las revoluciones que han ensangrentado la tierra, y en Peregrinaciones: crónicas de viaje recorre algunos de sus paisajes favoritos, como los de El viejo París, Hamburgo o el Reino de los Cisnes y su natal Nicaragua.

El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

El camino del trono (La leyenda de Ayesha 1)

Autor: Ange Guéro ,

Hace milenios, cuando llegaron a Los Reinos en un éxodo masivo, los miembros del pueblo turquesa fueron condenados a la esclavitud por su piel clara y sus ojos azules. Esperan la llegada de Ayesha, la diosa de los esclavos, así lo anuncia una vieja profecía. Ajenos al destino de las razas inferiores, los gobernantes del pequeño país de Harabec tienen ahora una preocupación mayor: Mirakani, la futura reina, ha desaparecido tras un naufragio en un país enemigo. Si tuvo suerte y sobrevivió, no será fácil salir con vida del territorio hostil. Su muerte significaría el fin de las alianzas comerciales y militares que sostenían el frágil equilibrio entre Los Reinos. Sin embargo, con la ayuda de Arekh, un esclavo de pasado turbulento, Mirakani luchará contra viento y marea para escapar de los ataques del malvado Emir, el mayor enemigo de la nación, y de Halios, el usurpador del trono. «Estamos sin duda ante la obra más ambiciosa y lograda de la fantasía épica escrita en Francia.» Le Monde

La ciudad de los espejos

La ciudad de los espejos

Autor: Alexis José Aneas ,

Número de Páginas: 176

La ciudad de los espejos explora algunos de los acontecimientos y lugares más recónditos de la Sevilla del siglo XVI; un apasionante recorrido por los submundos de la herejía y la Inquisición, que parte de los extraños sucesos acaecidos en el monasterio de San Isidoro del Campo, en las inmediaciones de la ciudad, y sigue el entramado de una historia repleta de vértigo y misterio.

Lo último que verán tus ojos

Lo último que verán tus ojos

Autor: Isabel San Sebastián ,

Número de Páginas: 400

Un thriller histórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia, Lo último que verán tus ojos es la novela más vibrante de Isabel San Sebastián. La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte. Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece. Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional. Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios. Reseñas: «Isabel San Sebastián ha escrito su mejor novela. [...] La historia, narrada con una bella escritura eficaz, no decae en ningún...

Los raros

Los raros

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 111

Los raros (1896) es un libro de ensayos y perfiles que Rubén Darío dedicó a autores contemporáneos suyos, o anteriores, portadores de su misma estética. Eran, más que "raros", extraños, novedosos, habían venido para proponer lo que el poeta nicaragüense quería: crear una sensibilidad distinta. Poe, Martí, Lugones, Gómez Carrillo entre otros son diseccionados por Darío.

Restos pampeanos

Restos pampeanos

Autor: Horacio Gonzalez , Horácio González ,

Número de Páginas: 435

Escrito con deliberados arabescos, coqueteando por momentos con lexicos de sabor antiguo y mencionando al modo de una extrana apelacion a casi todos sus amigos, el autor de este libro propone dos ambiciosos objetivos que todo lector sin prejuicios podra juzgar omitiendo recatos y condescendencias. En primer lugar, retomar las formas, los nombres, las figuras del ensayo, el conocimiento y la politica argentinas, recordando que en ellos se jugaba el drama del estilo y la escritura nacional. En segundo lugar, proponer originales filiaciones y posibilidades para la cultura social argentina, invocando sus memorias, sus momentos de lucido estallido y sus tragicas penumbras. Toda nacion pronuncia con un soplo de voz el nombre de una revolucion. Asi, va dejando vidas, textos y gritos por el camino. El insistente y si se quiere imposible proposito de este libro es recogerlos en el balance historico de un siglo, no para disponerlos de nuevo en confiantes anaqueles sino para hacerlos hablar otra vez con la justa y callada presuposicion de que valia la pena la pasion social argentina.

EL ALGORITMO

EL ALGORITMO

Autor: MANUEL SALADO ,

Número de Páginas: 370

EL ALGORITMO Un historiador que no cree en La Historia La vida y reflexiones de un viejo historiador al que la existencia se le quiebra de golpe, al tropezar con un amor inesperado y salvaje. Se trata de una novela donde los asesinatos, sin claros culpables, se enmascaran en el mundo del espionaje internacional, cubierto de conspiraciones cuyos or?genes se remontan a los siglos del XV al XXI. Docenas de personajes caminan por estas p?ginas buscando un destino concreto, entrelazado, en el que las verdades a medias han llenado miles de p?ginas de libros de historia, posiblemente falsos. Una aventura de hoy, de ahora mismo y de ma?ana, que el escritor nos transmite con notable agilidad y una extensa documentacion que intenta avalar una serie de conceptos novedosos, heteroxos, imp?os, que trascienden las l?neas rojas de lo humanamente correcto.

Últimos Libros buscados