Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 144

Un clásico publicado en todas las lenguas y todos los países del mundo, una historia para lectores de 8 a 100 años.

Alice in Wonderland (Ingles-Español)

Alice in Wonderland (Ingles-Español)

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 329

Libro bilingüe para aprender inglés En las ediciones de bilibook, el texto se muestra alternativamente frase por frase en ambos idiomas. Además, vienen marcadas las palabras difíciles para las puedas encontrar rápidamente en el texto traducido. Este sistema te ayuda a mantener un flujo de lectura cómodo. No tienes que leer toda la traducción para encontrar el significado de una palabra. El contenido del libro: «Alicia en el país de las maravillas» es una famosa novela del escritor británico Lewis Carroll. Después de seguir a un conejo a su madriguera, la pequeña niña se encuentra en una tierra rara llena de extrañas criaturas. Aquí salta de una aventura a otra.

Cuando Alicia Atraveso el Espejo

Cuando Alicia Atraveso el Espejo

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 164

In this sequel to "Alice in Wonderland" Alice goes through the mirror to find a strange world where curious adventures await her.

Novelistas Imprescindibles - Lewis Carroll

Novelistas Imprescindibles - Lewis Carroll

Autor: Lewis Carroll , August Nemo ,

Número de Páginas: 127

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Lewis Carroll que son Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Lewis Carroll fue un escritor inglés de obras de ficción para niños. Se destacó por su facilidad para los juegos de palabras, la lógica y la fantasía. También fue matemático, fotógrafo, inventor y diácono anglicano. Novelas seleccionadas para este libro: Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

7 mejores cuentos de Lewis Carroll

7 mejores cuentos de Lewis Carroll

Autor: Lewis Carroll , August Nemo ,

Número de Páginas: 10

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Lewis Carroll, un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Sus obras más conocidas son Alicia en el país de las maravillas y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Este libro contiene los siguientes cuentos: - Lo que la tortuga le dijo a Aquiles. - El bosque donde las cosas pierden el nombre. - Carrera en comité. - Como al principio. - Moverse del lado del espejo. - Resta. - Tratar con el tempo.

Através Del Espejo

Através Del Espejo

Autor: Lewis Carroll , Zeuk Media ,

Número de Páginas: 18

En 1865, el autor inglés CHARLES LUTWIDGE DODGSON (1832-1898), también conocido como Lewis Carroll, escribió una fantástica historia de aventuras para las jóvenes hijas de un amigo. Las aventuras de Alice, llamada así por una de las niñas a las que se dedicó el libro, que viaja por una madriguera de conejos y entra en un caprichoso reino del inframundo, instantáneamente conmovió al público británico y luego a los lectores de todo el mundo. En 1872, en reacción a la aclamación universal que recibió * Alice's Adventures in Wonderland *, Dodgson publicó esta secuela. Nada es lo que parece una vez que Alice viaja a través del espejo, y el ingenio de Dodgson es contagioso mientras explora los conceptos de imágenes especulares, el tiempo corriendo hacia atrás y las estrategias del ajedrez, todo envuelto en las hazañas de una joven enérgica que se detiene. con la Reina Roja, Tweedledee y Tweedledum, y otros personajes poco probables. En muchos sentidos, esta secuela ha tenido un impacto aún mayor en la cultura pop actual que el primer libro.

Fantasmagoria

Fantasmagoria

Autor: Carroll Lewis ,

Número de Páginas: 46

Todas las historias de fantasmas que conocías cambiarán al conocer a este simpático espectro en este poema narrativo y de corte humorístico.En esta obra un hombre encuentra que su casa ha sido encantada, a expensas de lo que pudiera pensar al principio y de lo terrorífico que pueda sonar todo cambia cuando conoce al protagonista del encantamiento, un pequeño fantasma, el cual le contará sus experiencias y reglas que comanda la vida a ese lado del mundo.

Alicia para niños

Alicia para niños

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 52

Con el único objeto de divertir a una niña de siete años, un joven profesor de matemáticas escribió, con el pseudónimo de Lewis Carroll, {Alicia en el país de las maravillas}, que se convertiría en una de las narraciones más leídas de todos los tiempos. A fines del siglo XIX el mismo Carroll hizo esta versión infantil de su libro clásico, que conserva intactas las virtudes del libro más extenso y se publica con las ilustraciones originales en una hermosa versión de José Emilio Pacheco.

El día de asueto de un fotógrafo

El día de asueto de un fotógrafo

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 165
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll (Guía de lectura)

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 25

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Alicia en el país de las maravillas, obra maestra del escritor inglés Lewis Carroll. Este exitoso relato, clásico de la literatura inglesa y mundial, ha fascinado tanto a adultos como a niños desde su publicación, con las aventuras de Alicia, la niña que sigue al Conejo Blanco bajo tierra y descubre el País de las Maravillas. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Through the Looking-Glass, and What Alice Found There

Through the Looking-Glass, and What Alice Found There

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 70

Through the Looking-Glass, and What Alice Found There (1871) is a novel by Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dodgson), the sequel to Alice's Adventures in Wonderland (1865). It is based on his meeting with another Alice, Alice Raikes. Set some six months later than the earlier book, Alice again enters a fantastical world, this time by climbing through a mirror into the world that she can see beyond it. Though not quite as popular as Wonderland, Through the Looking-Glass includes such celebrated verses as "Jabberwocky" and "The Walrus and the Carpenter", and the episode involving Tweedledum and Tweedledee.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 150

Download in EPUB format, also available for Kindle or in PDF Popularizado por las decenas de versiones que de él se han llevado a cabo, el relato que el reverendo Charles Dodgson, verdadero nombre de LEWIS CARROLL, escribiera para la niña Alicia Liddell, de diez años, es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable

Sin imagen

Alicia en el país de las maravillas

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 219

Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas, donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y cuestiona todos y cada uno de los postulados lógicos en que se basa el mundo convencional. La continuación de este relato, 'A través del espejo', y el poema 'La caza del Snark' se encuentran completos en esta edición ilustrada.

El juego de la lógica y otros escritos

El juego de la lógica y otros escritos

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 184

La aparente antinomia entre LEWIS CARROLL autor de «Alicia en el País de las Maravillas» (BT 8003) y «Alicia a través del espejo» (BT 8004) y su auténtica identidad Charles Dodgson (1832-1895), diácono de la Iglesia de Inglaterra, profesor de matemáticas y ciudadano de vida ordenada se resuelve para Alfredo Deaño prologuista, organizador y traductor de este volumen en el campo de la lógica, donde fabulación y matemáticas realizan la contradictoria tarea de aunar la ciencia del sentido y el flujo del sinsentido. En EL JUEGO DE LA LÓGICA la neurosis del victoriano conformista, transferida a las construcciones mentales, muestra cómo el rigor de la inferencia puede desembocar en la locura; en la paradoja de los tres peluqueros y el debate entre Aquiles y la tortuga, la mentalidad del matemático plantea con sorprendente lucidez algunos problemas claves de la lógica moderna.

Alicia En El Pas De Las Maravillas

Alicia En El Pas De Las Maravillas

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 74

Las aventuras de Alicia en el pa�s de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland, en el original en ingl�s), a menudo abreviado como Alicia en el pa�s de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matem�tico, l�gico y escritor brit�nico Charles Lutwidge Dodgson, m�s conocido bajo el seud�nimo de Lewis Carroll. El cuento est� lleno de alusiones sat�ricas a los amigos de Dodgson, la educaci�n inglesa y temas pol�ticos de la �poca. El Pa�s de las Maravillas que se describe en la historia es creado b�sicamente a trav�s de juegos con la l�gica, de una forma tan especial que la obra ha llegado a tener popularidad en los m�s variados ambientes, desde ni�os o matem�ticos hasta psiconautas.

Lewis Caroll. Photopoche

Lewis Caroll. Photopoche

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 144

Lewis Carroll fue un escritor, sino también además un fotógrafo inglés de la época victoriana. Entre sus fotografías son las de Alice Lidell, la niña que inspiró a la protagonista de su novela.

A través del espejo (Traducido)

A través del espejo (Traducido)

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 100

A través del espejo y lo que Alicia encontró allíA través del espejo y lo que Alicia encontró allí (en inglés: Through the Looking-Glass, and What Alice Found There) es una novela infantil escrita por Lewis Carroll en 1871.1 Es la continuación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (aunque no hace referencias a lo que ocurre en ese libro). Muchas cosas de las que acontecen en el libro parecen, metafóricamente, reflejadas en un espejo.Mientras que el primer libro juega con cartas vivientes, en esta ocasión Alicia se ve envuelta en una loca partida de ajedrez. Carroll nos proporciona una lista de los movimientos que en ella se producen, aunque algunos de ellos van en contra de las reglas del juego, como si fuera un niño pequeño el que estuviera jugando.Lewis CarrollCharles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, Reino Unido; 27 de enero de 1832-Guildford, Surrey, Reino Unido; 14 de enero de 1898), más conocido por su seudónimo Lewis Carroll, fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Sus obras más conocidas son Alicia en el país de las maravillas y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia...

Alicia a través del espejo ; La caza del snark

Alicia a través del espejo ; La caza del snark

Autor: Lewis Carroll (pseud.) ,

Número de Páginas: 299
Lewis Carroll

Lewis Carroll

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 439

Traducciones al español de cuatro clásicos cuentos infantiles de Louis Carroll.

La Caza del Snark

La Caza del Snark

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 30

La caza del Snark es un poema sin sentido escrito por el brit�nico Lewis Carroll (Charles Lutwidge Dodgson) en 1874, a la edad de 42 a�os.

Alicia a Través del Espejo

Alicia a Través del Espejo

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 256

Alice imagines what life is like on the other side of her mirror, until one day, she is sucked into it. She finds herself in a world where plants, objects and animals speak to her. She is in a fantastical world that will prove to be the adventure of a lifetime. This classic was originally penned by Lewis Carroll in 1871, and is known the world over as Alice in Wonderland. Lewis also published the Hunting of the Snark, a nonsense poem that brings humor to a strange adventure in which a crew embarks on a mission to capture a creature that doesn't exist... or does it?

Alicia mexicana

Alicia mexicana

Autor: Lewis Carroll , Quiñones Joel S. ,

Número de Páginas: 284
Niñas

Niñas

Autor: Lewis Carroll , Brassaï ,

Número de Páginas: 108

Estamos ante dos facetas poco conocidas de Charles L. Dodgson (Lewis Carroll), pero basicas para la comprension del personaje y de su obra. Por una parte, su original, notable y entusiasta actividad como fotografo retratista, en los anos pioneros de la fotografia: por otra, ambigua y tierna relacion que mantuvo, en plena epoca victoriana, el enigmatico y contradictorio reverendo Dodgson, hombre de sexualidad atormentada, creador de un fascinante y disparatado universo literario, con sus "ninas-amigas" -para una de ellas Alice Liddell, escribiria Alicia en el pais de las maravillas-, de las que obtuvo bellisimas fotografias en multiples disfraces y posturas, y a las que escribio unas cartas deliciosas e imaginativas, llenas de ingenio y humor.

Estuche - Lewis Carroll

Estuche - Lewis Carroll

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 526

Popularizadas por el cine y por las numerosas versiones que de ellas se han llevado a cabo, las novelas de Alicia escritas por Lewis Carroll ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS y A TRAVÉS DEL ESPEJO son un delicioso entramado de situaciones inverosímiles y absurdas, de seres singulares e inolvidables, de asociaciones oníricas y de juegos con el lenguaje y con la lógica, insuperablemente vertidos en esta edición por Jaime de Ojeda. Alianza Editorial presenta ahora un estuche que ofrece ambas obras en tapa dura y que recupera las clásicas cubiertas diseñadas por Daniel Gil.

Lewis Carroll

Lewis Carroll

Autor: Jean Gattégno ,

Número de Páginas: 422

Entre la biograf a y la ficci n, la obra de Jean Gatt gno lleva a cabo una singular reconstrucci n del conjunto de circunstancias, vicios, pasiones y personajes que marcaron el rostro diverso de Lewis Carroll, quien concibi un universo fant stico Para desentra ar la red de correspondencias entre la realidad circundante y la extraordinaria l gica de un mundo interior.

La caza del Carualo

La caza del Carualo

Autor: Lewis Carroll ,

Este fascinante poema nos sumerge de nuevo en el fantástico mundo de Lewis Carroll, vislumbrado en el poema «Jabberwocky» de Alicia a través del espejo. Narra «con humor infinito» el viaje imposible de una tripulación improbable para hallar a una criatura inconcebible. Fue publicado por primera vez en 1876, y ahora, por fin, presentamos en castellano la edición con las ingeniosas ilustraciones, casi oníricas, de la reconocida artista finlandesa Tove Jansson, conocida por ser la creadora de los Moomins, una divertida familia de troles escandinavos.

Alice in Wonderland ni Lewis Carroll

Alice in Wonderland ni Lewis Carroll

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 135

A little girl falls down a rabbit hole and discovers a world of nonsensical and amusing characters.

Alicia

Alicia

Autor: Lewis Carrol ,

Número de Páginas: 240

Lewis Carroll es un referente indiscutible de la literatura universal. Unió su afición a la literatura con sus conocimientos como profesor de matemáticas para ponerlos al servicio de su obra, salpicándola de paradojas lógicas y juegos de palabras que desafían las normas de lo establecido. El resultado és un díptico ingenioso y desternillante capaz de sorprender y conquistar a pequeños y mayores. Esta obra recoge las dos obras más conocidas de Carroll: Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. Lewis Carroll is an indisputable giant in world literature. He combined his love of words with his knowledge as a mathematics teacher in his writing, sprinkling it with logical paradoxes and word games that defy established norms. The results are ingenious and hilarious stories capable of surprising and captivating readers young and old. This work collects two of Carroll's best-known works: Alicia en el país de las maravillas and Alicia a través del espejo.

Alicia atraves del espejo

Alicia atraves del espejo

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 88

"Alicia a través del espejo" está concebido como una partida de ajedrez, donde los arroyos y los setos dividen las casillas y Alicia es un peón que aspira a ser reina; una partida de ajedrez donde nada tiene sentido y nada es lo que parece. En el mundo del espejo la realidad está distorsionada, o quizá sólo es otro modo de verla.

Fantasmagoría

Fantasmagoría

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 62

Fantasmagoría es un libro muy corto del afamado autor de Alicia en el País de las Maravillas, se trata de un poema narrado en el que un pequeño fantasma se cuela en casa de un hombre. El fantasma, como es joven y parlanchín, establece una conversación, que tiene muchos tintes de monólogo, en el que cuenta los entresijos de la vida fantasmagoril. Así, utilizando todo el ingenio que nos ha demostrado Lewis Carroll en otros de sus trabajos, nos vamos metiendo un pie en el mundo imaginario y el real y jugando con la realidad, la ficción y las medias tintas con mucho sentido del humor y situaciones felices. Tiene rimas graciosasY mucha dosis de su fantasía, es un relato entretenido y que creo que te gusta este autor no debes dejarlo pasar .

Alicia anotada

Alicia anotada

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 328

La presente edición es, sin lugar a dudas, la más importante realizada hasta la fecha, pues a las dos obras maestras de L. Carroll -y a las no menos magistrales ilustraciones de Tenniel- han venido a unirse las notas y comentarios de Martin Gardner. El autor de esta edición anotada, columnista de Scientific American durante más de veinte años, matemático y ensayista original, era quizá, por su profesión y aficiones, la persona más apropiada para realizar esta labor, arrojando nueva y definitiva luz sobre un texto complicado pero delicioso. No en vano, Charles Dodgson (esto es, L. Carroll) fue también profesor de Lógica y Matemáticas, como el anotador, dejando en sus libros la huella inequívoca de su sutilísimo humor, entretejido de constantes combinaciones y variables imprevistas. A la calidad de los textos, y al meticuloso cuidado con el que ha realizado su traducción Francisco Torres Oliver, viene por último a unirse la magnífica presentación de los textos e ilustraciones. Creemos que el conjunto constituye por todo ello una edición auténticamente imprescindible.

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

Autor: Carroll Lewis ,

Número de Páginas: 132

Cuento Alicia en el país de las maravillas

Alicia anotada

Alicia anotada

Autor: Carroll, Lewis ,

Número de Páginas: 416

on esta edición de coleccionista de Martin Gardner ricamente ilustrada y ampliada de su Alicia anotada, que incluye también A través del espejo, queremos celebrar el 150 aniversario de Alicia en el país de las maravillas. Una tarde de verano en 1862, el reverendo Charles Lutwidge Dodgson preparó una excursión en bote por el Támesis. Le acompañaban tres jóvenes amigas de la familia, las hermanas Liddell Lorina, Edith y Alice. Dodgson solía contar cuentos de hadas durante estas salidas en barco para pasar el tiempo, y en esta tarde en particular la historia fue especialmente bien recibida por Alicia, quien después le rogó que lo escribiera para ella. El relato, inicialmente titulado Las aventuras de Alicia bajo tierra, se convirtió en Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, que publicó en 1865 como Dodgson Lewis Carroll. Así comenzó el viaje, ahora en su año número 150, de una de las historias más queridas de todos los tiempos. Alicia anotada: edición de lujo conmemorativa del 150 aniversario recopila más de medio siglo de investigaciones de expertos carrollianos para revelar la historia y toda la profundidad de los libros de Alicia y su...

Al otro lado del espejo

Al otro lado del espejo

Autor: Lewis Carroll ,

Número de Páginas: 224

Nunca antes de que el diácono y profesor de Matemáticas Charles Lutwidge Dogson -Lewis Carroll para la gloria literaria- publicara en 1865 Alicia en el país de las maravillas se había accedido a las regiones del subcosciente infantil, que no se pone trabas racionales para mezclar realidad y fantasía, aunque de esa amalgama surja una nueva realidad, a primera vista, totalmente absurda. Cuando en 1872 aparece Al otro lado del espejo, y lo que Alicia encontró allí, la nueva lógica carrolliana se redondea en una narración de absurdas relaciones que pueden alcanzar un perfecto sentido dentro su sin-sentido establecido en una total libertad de relación entre palabras e ideas. Esta aparente paradoja de lo irracional no ha impedido que el conjunto de aventuras de la niña Alicia se haya convertido en uno de los mayores referentes de la literatura infantil. Mas aún, a partir de las vanguardias del siglo XX, tan deudoras de la búsqueda racional o artificial de una infancia sin prejuicios, la obra de Lewis Carroll es paso obligado para la formación del nuevo hombre moderno que, de adulto, puede seguir jugando a ser niño reinventándose Al otro lado del espejo.

Últimos Libros buscados