Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El amo del placer

El amo del placer

Autor: Cherise Sinclair

Número de Páginas: 290

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Pasión arriesgada

Pasión arriesgada

Autor: Darcy Maguire

Número de Páginas: 160

La estaba conquistando un hombre al que deseaba pero al que no podía tener... Para ayudar al negocio de su hermana, Roxanne Gray aceptó un empleo en el que tendría que pasar mucho tiempo con el importante arquitecto Cade Taylor Watson. Lo cual no era precisamente un suplicio porque era alto, guapo e irresistiblemente atractivo. Pero también era terreno prohibido, así que no debía dejarse llevar. El problema era que Cade también sentía algo por Roxanne... y así comenzó una persecución que quizá terminara en el altar...

Una larga espera

Una larga espera

Autor: Joan Elliott Pickart

Número de Páginas: 192

Había dejado su corazón en aquel lugar... y ahora regresaba para entregárselo a él. Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?

Cambio de actitud

Cambio de actitud

Autor: Mary Calmes

Número de Páginas: 264

Todo lo que Jin Rayne, joven homosexual y hombre pantera, anhela es una vida normal. Después de huir de su pasado, Jin sólo desea empezar de nuevo, pero su vida anterior no quiere soltarlo. Cuando sus viajes lo llevan a una nueva ciudad, su camino se cruza con el líder de la tribu local de panteras. Logan Church resulta ser un shock y un enigma para Jin, quien teme que Logan sea su pareja y el amor de su vida. Jin no desea volver a vivir como en el pasado, y aparearse con el hombre lo ataría irrevocablemente a él y a su tribu. Pero Jin es la pareja que Logan necesita a su lado para ayudarlo a liderar su tribu y no se dará por vencido tan fácilmente. Llevará tiempo y confianza para que Jin descubra la dicha de pertenecer a Logan, y a amar sin reserva.

Un cambio excitante

Un cambio excitante

Autor: Colleen Collins

Número de Páginas: 160

Corinne Court quería empezar de nuevo, pero esa vez quería hacerlo bien. Después de descubrir a su novio con otra, decidió que a partir de entonces sería más espontánea, atrevida... y sexy. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que quitarle el Ferrari a su novio y echarse a la carretera? La primera parada del viaje fue Las Vegas, allí podría aprender de la maestra: su atrevida prima Sandee. Lo que no esperaba era tener que hacerse pasar por una rebelde fugitiva de la ley... Claro que, nada más ver al detective Leo Wolfman, Corinne decidió que, después de todo, no sería tan mala idea que la persiguiera aquel hombre... incluso podría perseguirla hasta la cama...

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Un novio perfecto

Un novio perfecto

Autor: Sandra Chastain

Número de Páginas: 160

Anne Harris necesitaba un hombre, y rápido. Como era la única ejecutiva soltera de su empresa, nunca conseguía un ascenso. Así que contrató un novio imaginario a través de una agencia. Solo que, cuando su jefe insistió en que quería conocer a su media naranja, Anne se vio en la difícil situación de encontrar al atractivo hombre de la foto. Era una misión imposible, hasta que Mitchell Dane apareció a la puerta de su casa... Mitchell se quedó asombrado y se enfadó mucho cuando supo que su hermana, la dueña de la agencia, todavía estaba utilizando su foto. Pero después de ver a la deslumbrante Anne, no le importó en absoluto hacer el papel de amante. Como era su supuesto prometido, tendría que besarla, abrazarla, acariciarla... Y cuanto más tiempo pasaba con ella, más deseos tenía de llegar a la noche de bodas.

Oscuros pasados

Oscuros pasados

Autor: Sandra Field

Número de Páginas: 160

Las condiciones las ponía él... El aspecto de Luke McRae le convertía en un verdadero imán para las mujeres, pero ninguna le había hecho perder el control que ejercía sobre su corazón... hasta que apareció la bella y vulnerable Katrin Sigurdson... El poderoso y frío empresario estaba empeñado en convertirla en su amante, y se aseguró de que el acuerdo se limitara al dormitorio. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que dormir junto a Katrin estaba cambiando todos sus esquemas de vida. Tuvo que reconocer que necesitaba algo más en la vida aparte del trabajo. Pero dejar que Katrin entrara en su corazón significaba tener que revivir todo el dolor del pasado...

Cautivo del pasado

Cautivo del pasado

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

¡Su actitud cambió a medida que pasaban los tórridos días y las cálidas noches del verano! Danilo se había encerrado en sí mismo tras el accidente de tráfico que robó la vida a sus padres y dejó a su hermana en una silla de ruedas; pero, al ver a Tess Jones en peligro, su instinto protector lo empujó a salvarla y a ofrecerle refugio en su imponente palacio de la Toscana. Tess Jones podía ser virgen, pero sabía lo que quería en materia de hombres y, por muy sexy que fuera aquel italiano, no se parecía a lo que buscaba. Sin embargo, terminó por rendirse a Danilo, y a una pasión que la cambió completo. Solo faltaba una cosa: conseguir que su amante venciera a los fantasmas de su pasado y se dejara llevar.

Sin imagen

Gramática estructural

Autor: Emilio Alarcos Llorach

Número de Páginas: 129
En los brazos del jefe

En los brazos del jefe

Autor: Elizabeth Harbison

Número de Páginas: 192

¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos? Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más... y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades...

Novia por real decreto

Novia por real decreto

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

¡Se vio obligado a recurrir a la sensualidad con el fin de vencer la resistencia de su prometida! El rey Reza, prometido con la princesa Magdalena desde la infancia, por fin había abandonado la búsqueda de su prometida. Pero la sorprendente aparición de una fotografía de la elusiva princesa avivó una vez más la leyenda que había cautivado a su nación... Y a Reza no le quedó más remedio que reiniciar la búsqueda y exigir el derecho a su reina. Para Maggie, camarera de profesión, la historia de su familia era un misterio. Y aunque, con frecuencia, había soñado con su príncipe azul, nunca le había imaginado tan extraordinariamente guapo como Reza. Pero su naturaleza independiente no le permitía aceptar lo que era un derecho de nacimiento a menos que se cumplieran ciertas condiciones.

Fuego en la tormenta

Fuego en la tormenta

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

¡De tener una aventura... a ser una novia ficticia! Con el corazón destrozado, Becky Shaw se retiró a los Cotswolds para pasar la Navidad. Allí esperaba calentarse delante de la chimenea y no entre los brazos de Theo Rushing, un atractivo italiano millonario. Mientras la tormenta de nieve tomaba fuerza en el exterior, la temperatura comenzó a subir en el interior... Se suponía que iba a ser un romance de vacaciones, hasta que Theo confesó que necesitaba aparentar que tenía novia y se llevó a Becky a Italia, a conocer su vida de lujo. Para proteger su corazón ella accedió a fingir una relación sin más, pero, cuando estalló la química entre ellos, pronto llegaron a un punto de no retorno.

Amigo o marido

Amigo o marido

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 320

Amigo o marido Kim Lawrence Tess estaba a punto de perder la custodia de su pequeño sobrino, ¿y quién mejor para consolarla que Rafe Farrar? Para el resto de las mujeres, Rafe era la personificación del sexo, para ella, solo era su mejor amigo, bromista y encantador... Pero, cuando Rafe le propuso que se casaran con el fin de mantener la custodia, su amistad empezó a ser algo más íntima y sensual. Ninguno de los dos sabía cómo comportarse como marido y mujer, pero donde parecían entenderse sin ningún tipo de problema era en el dormitorio. Matrimonio por dinero Sara Wood El millonario Blake Bellamie acababa de descubrir que había nacido como consecuencia de una aventura extramatrimonial, lo que significaba que en realidad no era el legítimo heredero de Cranford, la propiedad de su familia que lo era todo para él... Nicole Vaseux era ahora la legítima propietaria del terreno. La atracción que surgió entre Blake y Nicole de manera instantánea e irrefrenable dio lugar a un apasionado romance... y a una repentina proposición de matrimonio.

Orgullo y desprecio

Orgullo y desprecio

Autor: Jennifer Hayward

Número de Páginas: 192

"Cásate conmigo, véndeme el anillo y esta noche te sacaré de aquí en mi avión privado". Nate Brunswick, magnate del sector hotelero, perdió la fe en el matrimonio por culpa de su padre. Sin embargo, fue a buscar el anillo que su querido abuelo le había pedido que recuperara y él, el Di Sione ilegítimo que odiaba las bodas, ¡se encontró comprometido! Mina Mastrantino, la atractiva poseedora del anillo, solo podía venderlo una vez casada. Casarse sería rápido y anular el matrimonio más rápido todavía... pero el futuro les ofreció mucho más de lo que habían previsto.

Solo por deseo

Solo por deseo

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

Tal vez no quisiese tenerla como esposa, ¡pero disfrutaría teniéndola en su cama! Si Sophia Rossi quería salvar el negocio de su padre, lo único que podía hacer era unir el imperio Rossi con el de la familia Conti. Luca Conti ya le había roto el corazón en una ocasión, pero aquella vez iba a llevar ella las riendas. Aunque Luca todavía consiguiese hacerla temblar con tan solo una mirada. Luca llevaba años cultivando su mala reputación para ocultar la oscuridad que había heredado de su padre, una fachada que a Sophia le resultaba demasiado familiar. No obstante, Luca sabía que su propuesta tenía ciertos beneficios...

Su bien más preciado

Su bien más preciado

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

La necesitaba para sellar el trato... El millonario griego Alekos Gionakis creía que conocía bien el valor de su secretaria. Pero, cuando ella cambió de imagen y le reveló quién era su verdadero padre, se convirtió en su bien más preciado. Alekos le ofreció a la hermosa Sara Lovejoy hacer de intermediario para que ella pudiera reunirse con su familia a cambio de que ella aceptara fingir que eran pareja. Pero sus mejores planes quedaron fuera de juego cuando comprendió que su inocencia era algo que el dinero no podía comprar.

Una cita con la bestia

Una cita con la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 222

El guerrero Wulf pensó que nada podía ser peor que ser torturado y contaminado por el Enjambre. Eso fue antes de que ordenaran su traslado a la Tierra para representar a la Colonia en un horror desconocido… un programa de telerrealidad humano. Una cita con la bestia es el nuevo programa más popular en la Tierra, pero salir con una docena de mujeres necesitadas no es lo que considera pasar un buen rato. Cuando su bestia se niega a mostrar el más mínimo interés en ninguna de las posibles compañeras del programa, sabe que debe elegir una o morir por culpa de su violenta fiebre de apareamiento. Su bestia prefiere la ejecución que reclamar a alguien que no es su verdadera compañera. Wulf está resignado a su destino: un viaje sin retorno a Atlán, una celda de prisión y finalmente la ejecución. Era lo único honorable que podía hacer. Hasta que una mirada y un dulce aroma femenino que ondea en el aire hace rugir a su bestia por una mujer que no debe ser suya. Pero trata de decirle eso a su bestia cuando se transforma por completo en la televisión en vivo y una sola palabra sale atronadora de sus labios… MÍA. **Si te gusta el romance al estilo de Nalini Singh,...

Buscando su destino

Buscando su destino

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

"Quiero ese cuadro. Es mi última amante perdida, mi amor perdido". Alessandro di Sione era famoso por su frialdad y falta de sentimientos, pero ni él podía negarle a su abuelo su último sueño: que recuperara un cuadro salpicado por un escándalo que afectaba a una familia real. La clave para recuperarlo era la princesa Gabriella. Gabby, que fue con Alessandro a Isola d'Oro para encontrar el misterioso cuadro, se sintió atraída por ese hombre atormentado por el remordimiento del pasado. La inocencia de ella hacía que fuese intocable, ya que Alex estaba convencido de que tenía la sangre corrompida. Sin embargo, ¿podría ser su salvación la pasión que brotó entre ellos?

Con s de secretos

Con s de secretos

Autor: Elena García

Número de Páginas: 200

¿Cómo te sentirías si, tras cumplir los veintinueve, todavía vivieses con tus padres, tu novio te ignorase y tu empleo no fuese ni de lejos el que siempre habías soñado? Pues ésa soy yo. Por lo que recuerdo, nada me ha salido bien y siempre me he visto condicionada por mi baja autoestima. Hasta que un día, cansada de todo y tras vivir el suceso más vergonzoso al que alguien se puede enfrentar, decido tomar las riendas de mi vida. Pero cuando creo estar a un paso de conseguirlo, llega él y me desbarata los planes... ¿Quién es realmente Derek y qué secretos esconde? ¿Ha visto algo en mí o sólo me está utilizando?

El secreto de Sullivan's

El secreto de Sullivan's

Autor: Robin Murphy

Número de Páginas: 113

En la idílica Sullivan's Island, un despiadado asesino en serie anda suelto. La doctora Marie Barket disfruta de una vida tranquila como la veterinaria de Sullivan's Island – hasta que sus habilidades psíquicas vuelven de pronto tras dieciocho largos años. Acosada por los espíritus que ahora la persiguen en todo momento, Marie confía en su mejor amiga y ambas crean la Sociedad Paranormal de Sullivan's Island (SPSI). Mientras nuevas e improbables amistades se forjan, Marie aprende a controlar su don. Sin embargo, los acontecimientos dan un oscuro y drástico giro cuando se da cuenta de que los espíritus están tratando desesperadamente de advertirle acerca de una malvada presencia en la isla...y los residentes se enteran del primero de los terribles asesinatos. Con la ayuda del equipo del SPSI, Marie está decidida a llevar al asesino ante la justicia. Pero, ¿y si la vida que intenta salvar es en realidad la suya?

Working Girl. Una Semana Para Enamorarte

Working Girl. Una Semana Para Enamorarte

Autor: Shana Gray

Número de Páginas: 288

"Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo... Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes, Señor Martes, Señor Miércoles, Señor Jueves, Señor Viernes, Señor Sábado, Señor Domingo. No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? "--

Al servicio de la bestia

Al servicio de la bestia

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 218

Un guerrero atlán con fiebre de apareamiento se enfrenta a dos opciones: ser el nuevo soltero de un programa de telerrealidad terrestre para encontrar a su compañera perfecta o afrontar una muerte segura en una prisión de Atlán. Braun no está seguro de cuál es peor… hasta que una mujer entra a su habitación de hotel con toallas y productos de limpieza. Ella no es parte del programa de televisión. No está disponible. No está interesada en emparejarse con un alienígena. No es suya. Pero trata de decirle eso a su bestia, porque basta con una sola mirada a la camarera y Braun sabe que lo daría todo por reclamarla. **Si te gusta el romance al estilo de Nalini Singh, Christine Feehan, J.R. Ward, Lara Adrian, S. E. Smith, y las aventuras en el espacio exterior como The Expanse, Star Trek, Star Wars y Stargate, ¡no dejes de leer la emocionante serie de libros de ciencia ficción y paranormales de la autora de bestsellers de USAT Grace Goodwin! ¡Alienígenas, aventura y romance caliente todo en un solo lugar! ¡Más de un millón de libros vendidos!

EL HEREDERO DE EDENBROOKE

EL HEREDERO DE EDENBROOKE

Autor: Julianne Donaldson

Número de Páginas: 55

¡La precuela de Edenbrooke, la novela de la autora revelación Julianne Donaldson! Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos… Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.

Personal Shopper

Personal Shopper

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 284

Una novela romántico-erótica en la que el destino juega con áticos de lujo, prendas de alta costura, secretos, engaños y manipulaciones, para acabar dando un doble salto mortal. Yo pensé que los golpes que había recibido en el pasado me habían enseñado a no confiar más en una mujer, pero, al parecer, me he convertido en el idiota que vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra...Al principio yo no sabía que Victoria era la bella heredera con la que debía casarme, sin embargo, ahora que lo sé, estoy dispuesto a demostrarle que soy más inteligente que ella, y que en este ático soy yo el que manda.El problema es que aunque ponga todo de mi parte para no volver a ceder, a cierta parte de mi cuerpo aún le gusta anular al cerebro que transporto en la cabeza.Odio que mi bragueta se agite cuando Victoria se inclina para recoger algo, y odio además que ella piense que su cuerpo aún tiene algún poder sobre mí, así que si cree que la dejaré dirigir esta sala de juntas porque alguna vez tuvimos algo, muy pronto le demostraré que está muy equivocada.Bien, ahora es tiempo de ratificar todo lo astuto, despiadado y calculador que puedo ser dentro de este matrimonio ...

Ahora o nunca... ¡Bésame!

Ahora o nunca... ¡Bésame!

Autor: Loles López

Número de Páginas: 260

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia... Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña... Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga! Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible. Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!

Dare me

Dare me

Autor: Megan Abbott

Número de Páginas: 320

¡El thriller juvenil estrenado en Netflix! Abby y Beth siempre han sido grandes amigas. Veteranas del equipo de animadoras, tienen una reputación que mantener. Colette, su nueva entrenadora, pondrá a prueba su amistad al formar un grupo exclusivo en el que Beth parece no encajar. Un extraño suicidio sacudirá su mundo y la policía rápidamente sospechará del entorno de Colette. El amor y la lealtad pueden ser algo peligroso. Una historia en la amistad y el amor se enfrentan a la ambición y el poder.

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Demasiado bueno para ser verdad

Demasiado bueno para ser verdad

Autor: Kristan Higgins

Número de Páginas: 400

Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien... diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón. Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces... ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?

Una regla que romper (Infames)

Una regla que romper (Infames)

Autor: Joan Norwood

Número de Páginas: 142

Quebrantaron la única regla que podía salvarlos. ¿Puede un orgulloso jefe de espías perdonar la traición de la única mujer a la que ha amado? ¿Logrará encontrarla y ponerla a salvo de los enemigos que quieren terminar con ellos? PRECUELA DE LA SERIE «INFAMES». Madeleine Blackstone huyó de su hogar y de los amorosos brazos de su marido cuando descubrió el precio que tendría que pagar por haber roto las reglas. Vive ocultándose no solo de él sino de las personas que podrían destruirlos a ambos. Jason Blackstone no está dispuesto a renunciar a su esposa ni a la pasión que solo ella ha conseguido despertar. Utilizará todo su poder e influencias para localizarla y, cuando lo logre, le hará pagar con súplicas todo el dolor que le ha infringido. Cuando el destino vuelva a unir sus caminos, ambos descubrirán que lo que arde entre ellos es mucho más que amor. Una historia de reencuentro, perdón y una pasión desbordada que los unirá como nunca. En los blogs... «La escritora ha empezado fuerte y arriesgando y bajo mi punto de vista ha acertado de pleno, inicia la serie con una novela más corta, pero lo que tiene de corta lo compensa con la intensidad que...

Mantis

Mantis

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 620

Los cadáveres de tres hombres poderosos han sido hallados desnudos y decapitados.No hay nada sólido a lo que aferrarse ni rastro de sus cabezas...El inspector Víctor Lozano estará al mando de una investigación en la que nadie es quien dice ser. Su turbio pasado y una oficial novata al cargo no se lo van a poner fácil.Mantis está hambrienta. ¿Serán capaces de dar con ella antes de que se cobre su siguiente víctima?Sumérgete en este trepidante thriller erótico y descúbrelo.

No me prives de tu piel

No me prives de tu piel

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 448

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Sin imagen

Polvo y Marea

Autor: Noa Lorien

Número de Páginas: 619

Tres desconocidos. Un largo camino. Una odisea apasionante.Teruel, 1587.La idílica existencia del joven Diego cambia por completo cuando, debido a un altercado, tiene que salir huyendo de su ciudad natal para salvarse de una muerte segura. Comienza así un viaje lleno de peligros, emociones y camaradería, que lo llevará, junto con sus amigos, Alana y Lorenzo, a vivir la más sensacional de las aventuras, más allá de lo que nunca hubiese podido imaginar.Embárcate en esta palpitante historia del S. XVI, donde la lealtad, el amor, la religión, el honor y la guerra se entrelazarán para forjar los destinos de estos tres inolvidables compañeros.

Encerrados

Encerrados

Autor: Megan Goldin

Número de Páginas: 384

Cuatro ejecutivos encerrados en un ascensor como si fuera un ejercicio de team building. Un escape room cuyo objetivo es simple: salir con vida... Vincent, Jules, Sylvie y Sam han llegado a la cumbre de sus carreras profesionales en Wall Street. Invitados por la dirección de recursos humanos a participar en un ejercicio de team building, acuden a un rascacielos vacío ansiosos por conseguir el ascenso prometido al vencedor. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a un simple juego. Encerrados y a oscuras, los cuatro deberán dejar de lado antiguas rivalidades y trabajar juntos para resolver las inquietantes pistas que les permitirán salir. A medida que la prueba avanza, empiezan a aflorar los secretos más sórdidos del equipo, y cada vez es más evidente que los cuatro tendrán que pagar un precio muy alto por sus siniestras maniobras para conseguir el éxito profesional. Los ánimos empiezan a flaquear y las pistas se vuelven más peligrosas, está claro que la prueba es a vida o muerte. Reseñas: «Cancela todos tus planes y avisa en el trabajo de que estás enfermo. Una vez empieces a leer, te verás encerrado ...

No me tientes, es una advertencia

No me tientes, es una advertencia

Autor: Iris T. Hernández

Número de Páginas: 434

Creía que estaba a punto de acariciar el cielo, de cumplir el único sueño por el que había luchado durante años, por el que dejé a un lado a mi familia e incluso mi vida amorosa. ¡Deseaba que todo el mundo supiera quién era Giulietta¡ Para ello me abrí hueco en la industria de la moda y allí me encontré con Andrew, un tiburón de Wall Street. Lo reconocí al instante; un afamado mujeriego, pero para mí sólo era un chico con una apariencia que no se ajustaba a la realidad, o eso quería creer, porque todos estaban seguros de que me rompería el corazón y me lo dejaría hecho trizas en cualquier momento. Debería haberme alejado de él, pero en cuanto sus labios rozaron mi piel, supe que todo se iba a complicar. ¿Pero qué puedes hacer si lo que descubres es tan intenso y adictivo que ya no concibes la idea de elegir otro camino?

Amante habitual

Amante habitual

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 160

Él la estaba tentando para que fuera perversa. Tras una tórrida aventura que le había partido el corazón, Lena había cambiado y se había convertido en una mujer extremadamente buena. Se enorgullecía de su capacidad para contenerse, porque trabajaba con los jugadores de rugby más atractivos de Nueva Zelanda y, a pesar de ello, no caía en la tentación. Tras pasar día tras día por el vestuario de los jugadores, Lena se había llegado a creer inmune a los abdominales más perfectos, hasta que Seth Walker entró en su vida y despertó a la seductora que había sido.

Al servicio del presidente

Al servicio del presidente

Autor: Sendra Black

Número de Páginas: 450

(Candidato Premio Literario Amazon 2020)Hace meses que Kendall Price, una agente del FBI, espera a que le asignen a una misión. La oportunidad se presenta cuando, tras una serie de atentados contra el presidente de los Estados Unidos, debe infiltrarse en el Servicio Secreto. Metida en la boca del lobo, descubrirá que en la Casa Blanca hay una cadena de traidores a los que, junto a su compañero Mason West, deberá descubrir. Magnus Gideon Hamilton III es el presidente del país, el más joven de la historia, y padre soltero de un adolescente rebelde. Lleva varios intentos de asesinato, pero no tiene planeado dejar de hacer su política. Tampoco entraba en sus planes que una nueva agente del Servicio Secreto se convirtiese en su sombra. Kendall Price tiene algo que le atrae, aunque eso pueda significar un gran escándalo en la sociedad estadounidense. Con los enemigos pisándoles los talones, Kendall se verá obligada a recurrir a su lado más oscuro, ese que había dejado enterrado en el desierto de hielo del que provenía, para salvar al país... Para salvarlo a él. Magnus luchará por esos sentimientos que hacía años creía perdidos, pero cuando la traición le golpea en lo ...

El titán de Wall Street

El titán de Wall Street

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 388

Un multimillonario que busca la esposa perfecta... A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria. Una loca de los gatos que necesita una cita... A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso. Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas? Un caso de confusión de identidad... Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una...

Últimos Libros buscados