Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lecciones bíblicas creativas: Salmos

Lecciones bíblicas creativas: Salmos

Autor: Tim Baker ,

Número de Páginas: 160

Estas 12 lecciones desempolvarán este libro del Antiguo Testamento para que tus adolescentes entiendan la pasión, la angustia y la alegría expresada por David y los otros compositores hebreos que lo escribieron. Con él aprenderán a amar al mismo Dios que los antiguos judíos amaron en medio de todas las circunstancias que pasaron. Conocerán los diferentes tipos de salmos y sabrán el por qué de cada uno. Cada sesión está llena de opciones para que puedan captar mejor el contenido con “clips” de vídeos, juegos y preguntas profundas para cada joven. Este libro promoverá espacios para disfrutar los silencios y también y la más entusiasta celebración que encontramos en los salmos.

Lecciones bíblicas creativas: Juan

Lecciones bíblicas creativas: Juan

Autor: Janice and Jay Ashcraft ,

Número de Páginas: 112

¡Haga del aprendizaje algo entretenido con estas lecciones bíblicas creativas! ¿Quiere enseñar verdades bíblicas sólidas a sus muchachos sin que sus ojos se «pierdan» cuando dice las palabras: «Abran sus Biblias»? Con este libro, ahora es posible. Janice y Jay Ashcraft, especialistas veteranos en vida familiar y jóvenes crearon doce lecciones interesantes y listas para usarse que realmente pueden hacer que sea divertido profundizar en la Escritura. Los Ashcraft utilizan técnicas creativas de aprendizaje para estimular el interés de los jóvenes y mantenerlos activamente involucrados en cada lección, entre las cuales se incluyen:-juegos de aprendizaje-discusiones-parodias, melodramas y diálogos-investigaciones «de profundización»-hojas de trabajo interactivas -mucho más. Estas lecciones son claras, fáciles de usar y completas. Con este libro podrá incluir enseñanza bíblica creativa en su agitado horario de trabajo.

Lecciones biblicas creativas: Los Profetas

Lecciones biblicas creativas: Los Profetas

Autor: Esteban Obando , Rafael Zelaya ,

Número de Páginas: 128

¡Diviértete al enseñar con estas lecciones bíblicas creativas!12 Lecciones Bíblicas Creativas cargadas de amor, venganza, traición, guerras, justicia y mucho más.LOS PROFETASEl mensaje de Dios a través de los profetas sigue siendo pertinente para nosotros en nuestra realidad y tiempo. La Biblia habla de si misma como un libro inspirador por Dios y con una utilidad enorme en la transformación de la vida de sus lectores y hacedores. Sin embargo, también dice que toda ella es valiosa y los profetas de la Biblia no siempre son los más estudiados. Sea por su tiempo o complejidad, esta también es palabra de Dios con el potencial de cambiar la vida de los jóvenes con los que trabajas.En Lecciones Bíblicas Creativas: Los Profetas encontrarás principios basados en personajes desconocidos pero increíblemente profundos como Amós, Habacuc, Abdías, Jonás, Miqueas, Malaquías, Hageo, Nahúm, Joel, Oseas, Sofonías y Zacarías. Te llevarán 3000 años atrás a un tiempo conflictivo en la nación del pueblo de Dios y te regresarán a nuestro tiempo para aplicar estos principios a la vida de tus jóvenes. Encontrarás lecciones completas con rompehielos, desarrollo de la...

Lecciones bíblicas creativas: Romanos: ¡Fe al rojo vivo!

Lecciones bíblicas creativas: Romanos: ¡Fe al rojo vivo!

Autor: Chap Clark ,

Número de Páginas: 128

Considérelo como un conciso y excente curso de doctrinas bíblicas, sin sermonear, pero con muchas opciones, música y dramatización y trabajo en grupos pequeños. Contiene hojas de trabajo para fotocopiar que tienen diseños atractivos a la vista y de contenido espiritual profundo. En las doce claras y completas lecciones de este libro, Chap Clark guía a los jóvenes (y a usted) a través de las Grandes Ideas contenidas en esta carta a los cristianos del primer siglo, quienes hacían hasta lo imposible para tener vidas piadosas en una cultura impía. Estos son asuntos a la orden de día para los jóvenes que viven en los albores del siglo veintiuno. De cualquier forma en que lo use, este libro es su apasionante entrada a la sana doctrina bíblica. Enseñe romanos con estas sesiones o escoja lo que quiera de los diálogos creativos, hojas de trabajo y otras opciones para personalizar una lección.

Lecciones bíblicas creativas: del Antiguo Testamento

Lecciones bíblicas creativas: del Antiguo Testamento

Autor: Laurie Polich ,

Número de Páginas: 112

12 estudios sobre hombres y mujeres del Antiguo Testamento sorprendentemente contemporáneos. Ideal para Escuela Dominical, reuniones de jóvenes, grupos pequeños y mucho más. 12 lecciones sobre personajes del Antiguo Testamento que revelan emociones, decisiones y dilemas sorprendentemente modernos en las vidas de David, Rahab, Daniel y Rut, entre otros, que amaron de forma total al Señor, de una manera que los adolescentes de hoy pueden entender. Estas lecciones ayudarán a los jóvenes a entender que el Dios que dio esperanza y valor a quienes hicieron historia en el pasado, todavía hace lo mismo con los jóvenes de hoy.

Lecciones bíblicas creativas: 1 y 2 Corintios

Lecciones bíblicas creativas: 1 y 2 Corintios

Autor: Marv Penner ,

Número de Páginas: 112

¡Perfecto para la Escuela Dominical, las reuniones de jóvenes, los grupos pequeños y mucho más!¿Sexo? ¿Amigos? ¿Dinero? ¿Amor? Todo esto existía también hace 2000 años.Los adolescentes cristianos del siglo veintiuno enfrentan en una buena medida la misma situación que enfrentaron los creyentes del siglo primero en Corinto: una sociedad indulgente, libertina y que busca la satisfacción personal. Siendo lo último en la serie de Lecciones Creativas, Lecciones Bíblicas Creativas en 1 y 2 de Corintios es un plan de estudios de 12 lecciones con asuntos orientados en torno a nuestra fe en el mundo real. El mismo permite a los adolescenteslidiar con la tensión que surge entre las enseñanzas bíblicas y la realidad cultural.Estas 12 lecciones acerca de los no-tan-facilemente-domesticables creyentes de Corinto y su pastor fundador Pablo de Tarso, ayudarán a los encargados de grupos de jóvenes, líderes juveniles y maestros de Escuela dominical, a enseñar a jóvenes en edad secundaria acerca de la conversión, las transformaciones, los fracasos, el liderazgo, la autoriad y acerca del amor constante y salvador de Dios, al cual podemos acudir aun cuando, como seres humanos...

Lecciones bíblicas creativas: Apocalipsis

Lecciones bíblicas creativas: Apocalipsis

Autor: Randy Southern ,

Número de Páginas: 128

Un material de enseñanza bíblica contemporáneo y fácil de adaptar. Para grupos juveniles, reuniones de jóvenes, grupos en casa y clases de la Escuela Dominical. En la mente de cada uno de nosotros rondan preguntas acerca del futuro... especialmente en las mentes de los adolescentes. Esta es tu oportunidad de explorar el libro de Apocalipsis junto a tus chicos para vislumbrar la adoración sin fin que disfrutaremos, aferrarse a las promesas de Dios y su misericordia, y traer algo de tranquilidad a los corazones oprimidos.

Lecciones Bíblicas Creativas: Los Reyes

Lecciones Bíblicas Creativas: Los Reyes

Autor: Eliezer Ronda , Esteban Obando ,

Número de Páginas: 144

Doce lecciones listas para usarse en grupos juveniles. Son perfectas para grupos de Escuela Dominical, reuniones juveniles o ministerios de grupos pequeños. Las lecciones están diseñadas para estimular el aprendizaje. Contienen varias ilustraciones y diagramas. Tienen un enfoque totalmente contemporáneo y adecuado a la juventud del nuevo siglo. Usan lecciones interactivas y participativas, dramatizaciones, diálogo y discusiones. No hay productos semejantes en el mercado.

Lecciones Bíblicas Creativas: Génesis

Lecciones Bíblicas Creativas: Génesis

Autor: Germán Ortiz ,

Número de Páginas: 144

Doce lecciones listas para usarse en grupos juveniles que son perfectas para grupos de escuela dominical, reuniones juveniles o ministerios de grupos pequeños. Las lecciones están diseñadas para estimular el aprendizaje y contienen ilustraciones y diagramas para hacer el aprendizaje más efectivo. Tienen un enfoque totalmente contemporáneo y adecuado a la juventud del nuevo siglo. Usan lecciones interactivas, dramatizaciones, diálogo y discusiones. No hay productos semejantes en el mercado.

Lecciones bíblicas especiales para la escuela dominical

Lecciones bíblicas especiales para la escuela dominical

Autor: Lois Keffer ,

Número de Páginas: 141

En este libro tiene 13 programas creativos que le permitiran agrupar a ninos de 4 a 12 anos en la misma clase. Con estos materiales usted puede ensenar lecciones biblicas que transformaran la vida en una clase de ninos de toda edad, cuando: un numero crecido de familias sale de vacaciones y dejan varias clases con escaso numero de asistentes; usted quiere dar un descanso a los maestros regulares de la escuela dominical; su iglesia desea tener un domingo de ensenanza especial; simplemente quiere hacer en la Escuela Dominical algo fuera de la rutina. . . . o en cualquier otra ocasion cuando usted necesita agrupar ninos de diferente edad en la misma clase. "Lecciones Biblicas Especiales para la Escuela Dominical" es tambien un excelente recurso para iglesias pequenas que tienan clases de etades combinadas todos los domingos. Ademas este libro le ayudara a ahorrar esfuerzo y dinero. Necesita unos pocos articulos faciles de consequir y de poco o ningun costo, copias de hojas sueltas para los alumnos, o papel para escribir, y usten estara listo para ensenar lecciones biblicas creativas a una clase de ninos y ninas de variada edad. Cada leccion viene completa con: experiencias de...

Las 13 lecciones Bíblicas más importantes

Las 13 lecciones Bíblicas más importantes

Autor: Group Publishing, Incorporated ,

Número de Páginas: 100

Los jovenes y adultos que tienen un fundamento firme para su fe, y saben lo que creen y por que lo creen, no se dejan intimidar facilmente por otros que cuestionan su fe. Este libro le provee recursos para trabajar con los elementos basicos de la fe: quien es Dios, quien es Jesus y por que necesitamos un Salvador. Las lecciones usan un aprendizaje activo, sin discursos aburridores o interminable copiado de notas. Los alumnos pueden aplicar sus creencias a su vida diaria y descubrir . . . por que hay mal en el mundo, al dramatizar partes de la vida de Job; como ser ams semejantes a Jesus, al mirar lo que les rodea a traves de los lentes de "Jesus"; quien es el Espiritu Santo, al comparar las propiedades del hielo, el agua y el vapor. Estas lecciones usan metodos de aprendizaje activo para mantener el interes y la participacion de los alumnos; y cada leccion da una perspectiva biblica de diversos aspectos de la fe, tales como la creacion o la venida de Cristo. Con instrucciones concisas y hojas sueltas faciles de usar, usted podra ayudar a jovenes y adultos a aprender con facilidad estos conceptos vitales. Use estes lecciones para desarrollar en los jovenes y adultos la comprension...

Parejas Bíblicas Con Lecciones Modernas

Parejas Bíblicas Con Lecciones Modernas

Autor: Andrés H. Mercedes ,

Número de Páginas: 142

Parejas bíblicas con lecciones modernas analiza problemas entre parejas, recopilando comportamientos así como sus consecuencias. Este libro da respuestas adecuadas para la solución de conflictos. Puede ser visto como un manual para tomar decisiones en momentos de crisis o como una consulta preventiva para evitar ser atrapados por situaciones adversas en la relación matrimonial.

Lecciones Bíblicas Creativas: Los Reyes

Lecciones Bíblicas Creativas: Los Reyes

Autor: Esteban Obando , Eliezer Ronda ,

Número de Páginas: 139

Doce lecciones listas para usarse en grupos juveniles que son perfectas para grupos de escuela dominical, reuniones juveniles o ministerios de grupos pequeños. Las lecciones están diseñadas para estimular el aprendizaje y contienen ilustraciones y diagramas para hacer el aprendizaje más efectivo. Tienen un enfoque totalmente contemporáneo y adecuado a la juventud del nuevo siglo. Usan lecciones interactivas, dramatizaciones, diálogo y discusiones. No hay productos semejantes en el mercado.Conciso y excente curso de doctrinas bíblicas, sin sermonear, pero con muchas opciones, música y dramatización y trabajo en grupos pequeños. Contiene hojas de trabajo para fotocopiar que tienen diseños atractivos y de contenido espiritual profundo. Este libro es una apasionante entrada a la sana doctrina bíblica.

Lecciones Bíblicas Creativas: Génesis

Lecciones Bíblicas Creativas: Génesis

Autor: Howard Andruejol , German Ortiz ,

Número de Páginas: 139

Doce lecciones listas para usarse en grupos juveniles que son perfectas para grupos de escuela dominical, reuniones juveniles o ministerios de grupos pequeños. Las lecciones están diseñadas para estimular el aprendizaje y contienen ilustraciones y diagramas para hacer el aprendizaje más efectivo. Tienen un enfoque totalmente contemporáneo y adecuado a la juventud del nuevo siglo. Usan lecciones interactivas, dramatizaciones, diálogo y discusiones. No hay productos semejantes en el mercado.

Lecciones Bíblicas Creativas - De la Vida de Jesús

Lecciones Bíblicas Creativas - De la Vida de Jesús

Autor: Doug Fields , Mark Oestreicher , Mary Pender ,

Número de Páginas: 96

Que es todo esto acerca de Jesús? Que hay en los Evangelios para los adolescentes del nuevo milenio? Que hace que los Evangelios sean el fundamento de la Biblia completa? Cómo puedes mantener la atanción de tus alumnos cuando dices: "Abran la Biblia y repasemos la parábola de Jesús acerca de .."? Las Lecciones Bíblicas Creativas de la Vida de Jesús, Eso es! Aquí encontrarás 12 lecciones sólidas y listas para usar acerca del breve ministerio de Jesús en la tierra. Estas lecciones harán que el aprendizaje sea más divertido y llevarán a tus alumnos al punto central: Cuán relevante y oprtuna es la vida de Jesús en realidad. Con ayudas que incentivan la discusión de temas en pequeños grupos, juegos, guiones de humor, imitaciones y un montón de recursos creativos más! Tus alumnos verán a Jesús como: Dios Hombre Salvador Sanador Siervo Pastor Proveedor Perdonador Héroe Lecciones que no requieren tanta preparación y que están bien condimentadas con actividades de alto voltaje son una rica combinación que hace de Lecciones Bíblicas Creativas de la Vida de Jesús una herramienta ideal para los pastores y líderes de jóvenes, maestrs de Escuala Dominical, pastores ...

Objetos Que Ensenan de Dios

Objetos Que Ensenan de Dios

Autor: Cecilio McConnell , Maria McConnell ,

Número de Páginas: 112

Mensajes para ninos, usando objetos comunes.

Las 1001 maneras de presentar la Biblia a los niños

Las 1001 maneras de presentar la Biblia a los niños

Autor: Kathie Reimer ,

Número de Páginas: 318

This book is designed to motivate parents to present the Lord’s Word to their own children. Este libro se ha deseñado para motivar a los padres a que presenten la Palabra de Dios a sus propios hijos.

Ministerio intergeneracional

Ministerio intergeneracional

Autor: Chap Clark ,

Número de Páginas: 144

Seguramente no necesitas agregar una nueva tarea a la larga lista de responsabilidades que tienes, pero sabes muy bien también que tu ministerio puede alcanzar un nuevo nivel de eficacia.Chap Clark, uno de los más respetados educadores en ministerio juvenil, ofrece ideas de gran utilidad para ayudarte a diseñar un programa de pastoral familiar que potencie tu ministerio a los jóvenes como nunca antes. En este libro encontrarás aspectos únicos de la pastoral familiar y una gran cantidad de herramientas e ideas específicas. Además podrás descubrir una gran cantidad de referencias y estadísticas que pueden ser utilizados en seminarios para padres, retiros y otros eventos especiales para la familia.

Mas Objetos Que Ensenan de Dios

Mas Objetos Que Ensenan de Dios

Autor: José L. Martínez ,

Número de Páginas: 96
Lecciones Bíblicas: Escuela Dominical

Lecciones Bíblicas: Escuela Dominical

Autor: Sermones Bíblicos ,

Número de Páginas: 722

Comenzaremos una serie de lecciones en el libro del Génesis el cual, conforme a su nombre, (Génesis quiere decir principios) relata el principio de muchas cosas: los cielos y la tierra, la vida de las plantas y los animales, la vida humana, el pecado, la muerte, el sacrifico etc., de modo que con mucha razón se ha llamado el semillero de la Biblia. Bajo la inspiración de Dios, Moisés escribió este libro quince siglos antes del nacimiento de Jesús, pero a pesar de su antigüedad, proporciona siempre enseñanzas nuevas.

Duras lecciones de la Biblia

Duras lecciones de la Biblia

Autor: Mack C. Moore ,

Número de Páginas: 83

¿Qué dice la Biblia acerca del matrimonio homosexual? ¿Qué dice la Biblia acerca del aborto? ¿Debemos los cristianos enseñar a nuestros hijos o nietos a celebrar la Navidad? ¿Son Santa y Satán la misma persona? ¿Creó Jesús a los animales a Su imagen o creó al hombre a Su imagen? ¿Hay ciertas canciones que nos atacan espiritualmente? ¿Dios perdona el suicidio? En "Duras lecciones de la Biblia" encontrarán las respuestas a estas preguntas y a otras. Mack usa la Escritura bíblica para hablar de temas candentes dentro de la iglesia cristiana. Algunos de estos temas son: el matrimonio homosexual, el aborto y el suicidio, entre otros. Mack le muestra al mundo entero algunas de las cosas en que los cristianos no debemos participar o estar involucrados. Este libro es convincente, además de esclarecedor y revelador de verdades.

Claves Bíblicas No. 2 - Victoria sobre Problemas Familiares

Claves Bíblicas No. 2 - Victoria sobre Problemas Familiares

Autor: Hunt, June ,

Número de Páginas: 254
Sin imagen

Lecciones bíblicas

Autor: José Miguel Miranda , Miranda Arraiza Miranda ,

Número de Páginas: 193
Biblioteca de ideas: Campamentos

Biblioteca de ideas: Campamentos

Autor: Youth Specialties, ,

Número de Páginas: 96

Una colección increíble de ideas para tus campamentos, retiros y viajes misioneros. Encontrarás también sugerencias para llevar a cabo misiones desde tu propia congregación y marcar una diferencia en tu comunidad. Ya seas nuevo o un veterano en el ministerio juvenil, este manual de ideas va a refrescar tu repertorio y te va ayudar a crear memorias positivas inolvidables en la vida de tus jóvenes.

Biblioteca de ideas: Rompehielos

Biblioteca de ideas: Rompehielos

Autor: Youth Specialties, ,

Número de Páginas: 128

Rompe el hielo y anima a tu grupo en reuniones, fiestas, estudios o cualquier otro evento de jovenes, con uno de estos 230 rompehielos!

Pinceladas biblicas del evangelio

Pinceladas biblicas del evangelio

Autor: Milton Jordan Chigua ,

Hoy, más que nunca, los pueblos de nuestro continente necesitan escuchar la Buena Nueva y saber que, a pesar del hambre, la pobreza, la violencia y la injusticia social, hay esperanza. Pinceladas bíblicas presenta esta Buena Noticia, de una manera muy especial, que responde a la idiosincrasia de los países de Latinoamérica y Centroamérica. El autor interpreta la vida de Jesús y su Palabra a partir de su experiencia en la enseñanza bíblica, sus conocimientos en teología bíblica y su propia vivencia como sacerdote centroamericano. El resultado: un Jesús con características propias que reconoce el sufrimiento de nuestra gente que camina entre el temor y la esperanza. Un texto para conocer a Jesús, comprender su Palabra y el sentido de su presencia entre nosotros. Al final de estas páginas, el autor ofrece algunas preguntas para la reflexión grupal.

Lecciones Biblicas Creativas Para Jovenes Sobre Romanos: Fe al Rojo Vivo! = Creative Bible Lessons in Romans

Lecciones Biblicas Creativas Para Jovenes Sobre Romanos: Fe al Rojo Vivo! = Creative Bible Lessons in Romans

Autor: Chap Clark ,

Número de Páginas: 128

He aqui doce lecciones 'listas para usarse' en grupos juveniles. Son perfectas para grupos de Escuela Dominical, reuniones juveniles o ministerios de grupos pequenos. Las lecciones estan disenadas para estimular el aprendizaje. Contienen varias ilustraciones y diagramas. Tienen un enfoque totalmente contemporaneo y adecuado a la juventud del nuevo siglo. Usan lecciones interactivas y participativas, dramatizaciones, dialogo y discusiones. No hay productos semejantes en el mercado."

Lecciones Bíblicas Creativas

Lecciones Bíblicas Creativas

Autor: Marv Penner ,

Número de Páginas: 112

Los adolescentes cristianos del siglo veintiuno enfrentan en una buena medida la misma situacion que enfrentaron los creyentes del siglo primero en Corinto: una sociedad indulgente, libertina y que busca la satisfaccion personal. Siendo lo ultimo en la serie de Lecciones Creativas, Lecciones Biblicas Creativas en 1 y 2 de Corintios es un plan de estudios de 12 lecciones con asuntos orientados en torno a nuestra fe en el mundo real."

El ABC Biblico

El ABC Biblico

Autor: I M S ,

Número de Páginas: 166

Lecciones bíblicas interactivas para infantes de 3 a 5 años.

Bibliografía bíblica hispanoamericana

Bibliografía bíblica hispanoamericana

Autor: Ricardo Rábanos Espinosa ,

Número de Páginas: 562
Colección CREO - guía del docente: 1 al 5 Torres Mantilla Blanca I. 2a. ed.

Colección CREO - guía del docente: 1 al 5 Torres Mantilla Blanca I. 2a. ed.

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Autor: Eunice Faith Priddy ,

Número de Páginas: 256

Cada capítulo destaca una mujer de la Biblia e incluye preguntas. Un formato excelente para estudio bíblico individual o en grupo [Each chapter highlights a woman of the Bible and includes questions for discussion-an excellent format for individual or group study.]

Consejos sobre la obra de la Escuela Sabática

Consejos sobre la obra de la Escuela Sabática

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 176

Es significativo que, en las actividades siempre crecientes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Dios haya dado, por medio de su sierva, instrucciones, palabras de ánimo y consejos a los que están relacionados con cada ramo de mayor importancia. Pues bien, la obra de la Escuela Sabática no careció de estos beneficios. Los dirigentes y maestros de Escuela Sabática, los dirigentes de la iglesia y los obreros de las Asociaciones y Misiones encontrarán que este libro le resultará valiosísimo en sus esfuerzos por fortalecer el corazón de la iglesia. En las clases destinadas a impartir instrucción a los maestros se hallará que es esencial como fuente de material, y todo miembro de iglesia puede estudiarlo con gran provecho.

Serie 2

Serie 2

Autor: Billy Saint ,

Número de Páginas: 82

La Serie LIBROS HISTÓRICOS incluye 37 lecciones a partir de las historias más interesantes de los libros históricos de la Biblia, las cuales tienen como protagonistas a reyes, jueces y profetas.Este manual es complementario con el Manual del Alumno de la misma serie. Puede encontrarlo en Amazon como "Serie 2: LIBROS HISTÓRICOS (Manual del Alumno)".Es ideal para Escuela Bíblica, Grupos de Discipulado, y para estudiar la Biblia de manera individual.Los Libros Históricos es una de las secciones más apasionantes de la Biblia, en la que nos encontraremos con decenas de historias protagonizadas por personas como vos y como yo, con nuestras mismas debilidades y temores, y que atravesaron circunstancias muy similares a las nuestras. Algunos, decidieron seguir fieles a Dios y el resultado fue que Dios los protegió y les proveyó. Otros decidieron abandonar a Dios e ir tras sus propios intereses, y les fue muy mal. Todas estas historias han sido registradas en la Biblia para que nosotros hoy podamos leer y tomar nota de aquello que nos conviene y lo que no.Historias Bíblicas para la Vida Cristiana promueve la participación de los estudiantes través de preguntas inductivas. De...

Lecciones Biblicas Creativas - Los Profetas

Lecciones Biblicas Creativas - Los Profetas

Autor: Esteban Obando , Rafael Zelaya ,

Número de Páginas: 128

SPANISH ORIGINAL

Últimos Libros buscados