Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Un latido más por ti

Un latido más por ti

Autor: Miguel Angel Sacheri

Número de Páginas: 60

Esta historia trata de un chico que tuvo una infancia difícil tras la separación de sus padres y sobre el rechazo de su madre, que lo culpa por la vida que le tocó. Habla del suicidio, de perder a alguien y sentirse vacío. También del amor por su hermana, su deseo de olvidar el pasado y de comenzar una nueva vida.

En cada latido

En cada latido

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 336

Atrévete a mirar al amor a los ojos en las páginas de En cada latido, la novela debut de Alejandro Ordóñez, autor de Ojalá te enamores, entre otros éxitos de prosa poética. A pesar de ser una romántica empedernida, la vida amorosa de Eva deja mucho que desear: la relación con su novio está desgastada y sabe que solo es cuestión de tiempo para que la bomba estalle... y quién sabe qué quede de pie cuando el humo se disipe. Cuando inevitablemente llega el punto de quiebre, Eva decide dejarlo todo atrás, incluido ese trabajo que tanto odia, lanzándose al vacío en la búsqueda de su propósito verdadero, aquello que la hace realmente feliz: escribir las historias de amor de personas desconocidas. Así es como un día llega a ella el caso de un amor que ha perseverado a través de los años y la distancia. Tratando de llegar al fondo de esta historia, Eva logrará sanarse a sí misma y, quizá, encontrará aquello que tanto ha estado buscando.

El latido de África

El latido de África

Autor: Reina González Rubio

Número de Páginas: 258

Una conmovedora historia de amor y aventura que nos transportará a África. Eran personas predestinadas a encontrarse aunque venían de mundos distintos. El continente africano les unió y cuando la tormenta estalló ya no pudieron escapar. Creyeron que el dolor había llevado el caos a sus vidas, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que el caos no es desorden sino un orden diferente.

Lo que siento por ti

Lo que siento por ti

Autor: Bianca M.m

Número de Páginas: 300

SANGRE. DOLOR. LÁGRIMAS. Después de perderlo absolutamente todo, ¿se puede resurgir de las cenizas? En la segunda entrega de 'Lo que recuerdo de ti', las vidas de Valerie, Nick y Savannah se verán trastocadas en medio de una vorágine de sentimientos encontrados. AMOR, ODIO o PERDÓN. Cualquier chispa puede provocar que salte por los aires. Y, después de arder, ya nada volverá a ser como antes.

Si me ves llorar por ti

Si me ves llorar por ti

Autor: Angellyna Merida

Número de Páginas: 302

Santiago Vidal, un joven millonario, atractivo, noble, de buen corazón, hijo de unos empresarios ecuatorianos que emigraron hace años atrás a Estados Unidos, vive ligado a un fuerte código moral, en el cual no hay cabida a las mentiras ni engaños.Alba Rodríguez, una joven venezolana de escasos recursos económicos, quien estudia becada en la misma universidad, y que se verá inmersa en una gran mentira para acercarse a él. El amor nace entre ellos, ambos vivirán un tórrido romance. Santiago considera a Alba, la mujer por la cual ha esperado toda la vida, sin sospechar que ella no es quien dice ser. Cuando la verdad sale a la luz, será rechazada y repudiada por su novio, quien al sentirse engañado se aleja de ella viviendo una vida llena de derroche y libertinaje. Alba, sin familia, sin trabajo y sin el apoyo de nadie, tendrá que pasar muy duros momentos por sacar adelante al fruto de aquel amor, sin embargo años más tarde el destino pondrá frente a Santiago, a un pequeño idéntico a él, descubriendo el secreto que Alba, guardaba sigilosamente. ¿Serán capaces de sanar las heridas causadas? ¿Existirá el perdón entre ellos?

Apuesto por ti

Apuesto por ti

Autor: Jònia Anatolia

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

Tus ojos...Tu pelo...Sonetos al viento Poemas al alma...

Tus ojos...Tu pelo...Sonetos al viento Poemas al alma...

Autor: Armando Castellanos

Número de Páginas: 424

Tus ojos... Ventanita de mil espejos a las puertas de tantos sentimientos donde el alma duerme y se despierta, donde nacen las alas a la imaginación y crece el brillo de un sin fin de luces, ya de una luna llena, ya de todas las estrellas y...debo decirlo con ternura la esencia divina de las rosas y de las flores, el encanto de un suspiro, el arrebato de un pensamiento atrevido y la magia de soñar despierto...como querer tocar con una caricia tu rostro...y mirarme en tus ojos garzos para entregarme en ellos como beso que va diciendo te amo...te quiero. Tu pelo... Tus cabellos en medio rizos, tus cabellos sueltos al viento hacen el entorno de un pensamiento y mira que soy el admirador más fiel a tu pelo que mi alma de poeta te escribe un soneto al viento. Cuando tus cortos cabellos Caen a tus hombros Y levantas el rostro Sin mover tus ojos Siento un deseo inmenso De meter mis manos Entre ellos... Y robar de tus labios Todos tus besos... Tus ojos...tu pelo... Sonetos al viento, poemas al alma... Son un recuerdo en la esencia de dejar libre el sentimiento para ver nacer la dicha de sentir lo hermoso de la vida y sentir íntimamente de alma ¡Gracias por existir! Armando...

A un latido de ti

A un latido de ti

Autor: Mónica Maier

Número de Páginas: 240

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

Rookie y los latidos del corazón

Rookie y los latidos del corazón

Autor: Tavi Gevinson

Una antología sobre la emoción más poderosa del corazón... Ser joven es divertido, incluso ridículo y extremadamente temible, ya sabes, algo así como ser una persona. Y para contrarrestar las presiones de contentar a la sociedad existe Rookie, que no establece normas y sí ha inspirado a millones de chicos a contar sus propias historias. Al examinar la experiencia humana a través de una lente fresca, esperamos colaborar para que los desafiantes misterios de estar vivo sean menos confusos, o incluso maravillosos, por qué no. Para este libro hemos planteado a escritores, artistas, activistas, músicos y a los lectores de Rookie que exploren sus propias relaciones personales y examinen la dualidad de lo atribulado y lo sublime del amor a través de un amplio rango de ensayos, poemas, cómics, consejos y entrevistas. Ya sea platónico o apasionado, por ti misma o por tu familia, por los fans o tu perro, el amor es dolorosamente específico y gloriosamente universal.

Volveré por ti (El Elel: Historia de un amor 1)

Volveré por ti (El Elel: Historia de un amor 1)

Autor: Laura Kovacs

Número de Páginas: 248

Primera entrega de una trilogía ambientada en la conquista de América. Una guerra entre poderes que desembocará en un duelo por amor. «-¿Qué le dijo qué? -preguntó indignada Huennec a su padre. Nadie la había consultado sobre lo dispuesto y su vida quedaría comprometida para siempre a la del rey tehuelche. Era en las tierras de Huecuvú Mapú donde el Terror del desierto, Cangapol, asolaba la frontera lindera con los cristianos. Huennec, la mestiza hija de Tolmichiya, el jefe tehuel, le estaba destinada.» El Maestre don Juan de San Martín combatía con fiereza los desmanes de la indiada. En contra de sus deseos su hermana llega a las colonias, pasando a ser lo que él mismo reconoce como su talón de Aquiles ante sus enemigos. Instalada en La Candelaria, estancia de la prometida de su hermano Juan, María del Alba es apresada en una maloqueada de los tehuelches. Nada avisó que lo que comenzó como una guerra entre poderes devendría en un duelo por amor, la puja entre los intereses de ambos líderes por sus mujeres y sus sentimientos. De amores, injusticias y desencuentros. Pero la historia recién comienza...

Por ti

Por ti

Autor: Antonio Jesús Martínez García

Número de Páginas: 720

Esta no es una historia de amor como cualquier otra. Es una historia sobre el amor, sobre el amor de verdad y sobre cómo puede llegar a cambiarlo todo si lo encuentras y, sobre todo, si logras reconocerlo y dejas que te cambie. La monótona y simple vida de Andrea Martín cambia de una manera increíble cuando conoce a Nacho, al comienzo de su último año de instituto. Empieza a sentir cosas por ese chico de ojos azules que nunca antes había imaginado que podía sentir por nadie, pero le da miedo dejarse llevar. Nacho Santana es un chico que no está acostumbrado a que le digan que no, y su mente e incluso su corazón, comienzan a sentir algo nuevo al conocer a Andrea, pero no se siente capaz de cambiar su naturaleza rebelde y alocada. Josh Hyde es un actor famoso que aparece como un huracán en la vida de Andrea, arrasando con todo a su paso y cambiándola para siempre. Dicen que el verdadero amor es impredecible, pero cuando nos llega, ¿sabremos reconocerlo? De la mano de Andrea y sus amigos, nos sumergimos de lleno en esta aventura que trata sobre los tipos de amor, la diversidad, la separación y la vida, sin olvidar que siempre puede haber una esperanza, hasta para...

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

El latido que nos hizo eternos

El latido que nos hizo eternos

Autor: Mita Marco

Número de Páginas: 450

Cuando el corazón habla, no hay revés que logre destruir al verdadero amor. Tras la repentina ruptura con su novio, Amanda se ve obligada a irse a vivir con su hermano Alberto a La Gomera, a la plantación que él posee en la isla. Allí encuentra el diario de la hija del antiguo terrateniente, que la sumerge en la vida de una joven de principios del siglo pasado, y conoce a Oliver, con el que experimenta una atracción irresistible. Oliver necesita que los recuerdos dejen de atormentarle. Por eso, cuando su superior le propone embarcarse en una peligrosa misión, investigando de incógnito a un narcotraficante afincado en La Gomera, acepta sin pensarlo. No obstante, en su camino se cruza Amanda con su actitud atrevida y retadora, y hará tambalear todos sus cimientos. Dos mujeres separadas por los años, un viejo diario y la fuerza arrolladora del amor te harán descubrir que hay latidos que logran ralentizar todo a nuestro alrededor y convertir cada segundo en maravillosa eternidad.

Ático

Ático

Autor: Antonio Guallar Jerez

Número de Páginas: 302

Ático nos libera de la idea permanente de que en el universo no estamos solos. Nos enseña a luchar por la supervivencia de las razas que desde hace miles de años vivimos a la búsqueda de la verdad y cuando un virus invade nuestro mundo, nos da la oportunidad de entender el origen de ese enemigo y así nos abre el camino para combatirlo. Para crear una homogeneidad de pensamiento y alternativas de poder, hay una explosiva lucha de la inteligencia viva contra la inteligencia artificial, con el resultado de que este duelo nos reafirma en la filosofía de que el amor y la fuerza son el resorte que nos diferencia. Antonio Guallar Jerez nació en Barcelona (España) en 1945. Cumplió los estudios primarios en la misma capital, completando los mismos en academias nocturnas. Trabajó más de 30 años en un banco, los últimos como director de sucursal. Tiene muchas aficiones, como ajedrez, damas, lectura, escritura, psicología, deporte, música. En la actualidad sigue estando casado, después de 50 años, con la misma mujer, que no solo le donó un riñón, para seguir viviendo, sino que además iba envuelto en papel de amor. Tiene 3 hijos. ¡Qué maravilla!

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 224

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Bajo la noche eterna (Cielo Eterno 2)

Bajo la noche eterna (Cielo Eterno 2)

Autor: Veronica Rossi

Número de Páginas: 352

Aria y Perry se enfrentarán a traiciones y tentaciones sin par. ¿Conseguirá su amor sobrevivir a esta noche eterna? Segunda entrega de la trilogía «Cielo Eterno». Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Sylvia Day Serie Crossfire Libros I, 2 y 3

Autor: Sylvia Day

Número de Páginas: 1440

Descubre la pasión de Eva y Gideon—en los intensos y sensuales primeros tres libros de la serie Crossfire por autora bestseller #1 internacional Sylvia Day—Desnuda ante ti, Reflejada en ti, y Atada a ti.

Ángel de alas negras

Ángel de alas negras

Autor: Amy Blankenship

Número de Páginas: 293

Algunas leyendas lo describen como un dios, mientras que otros dicen que es un diablo empeñado en matar a los dioses para obtener su libertad. Le dieron un nombre... Su plan era enviar a cada demonio de regreso a su hoyo, y su arma era la furia que bullía dentro de él. Salvando a los humanos que lo evitaban como a una peligrosa peste, Darious quedó estupefacto al ver los ojos color verde esmeralda que lo miraban fijamente sin miedo. Kyoko nunca se imaginó que una ardiente mirada podía tentar a un dios y encender una pasión que solo había conocido la furia. Rodeada por los guardianes que la aman y la protegen, ¿acaso alguno de ellos podrá enfrentarse al ángel de alas negras o a los demonios que han invadido silenciosamente la ciudad? Kyoko descubre que es difícil escapar de Darious cuando él es más rápido que ella. PUBLISHER: TEKTIME

Los mejores relatos de Frank Norris

Los mejores relatos de Frank Norris

Autor: Frank Norris

Número de Páginas: 264

Este libro recoge los mejores relatos de Frank Norris: cuentos de gran calidad literaria escritos por el padre del naturalismo americano. A pesar de que fue un escritor del siglo XIX, fallecido tempranamente a principios del siglo XX, su narrativa y los temas tratados en ellos son de una gran actualidad. Sus cuentos tratan sobre el hombre enfrentado a las fuerzas de la naturaleza, pero también al progreso, que es el principio de la civilización moderna.

La noche preguntó por ti

La noche preguntó por ti

Autor: Antonia Macaya Fonts

Número de Páginas: 190
El silencio de la memoria

El silencio de la memoria

Autor: Félix Terrones

Número de Páginas: 124

Novela. Anteriormente ha publicado un conjunto de novelas cortas titulado "A media luz" (2003).

Todo Sobre tus Sueños y la Clarividencia

Todo Sobre tus Sueños y la Clarividencia

Autor: Felix White

Número de Páginas: 358

¿Alguna vez te has preguntado si tus sueños tienen algún significado oculto? ¿Si realmente podemos utilizar los sueños como herramientas para mejorar nuestras vidas? ¿Te gustaría tener el don de la intuición extrasensorial? Si la respuesta es afirmativa, entonces este material será de tu interés. “Los clarividentes pueden ver destellos de color, que cambia constantemente, en el aura que rodea a cada persona: cada pensamiento, cada sentimiento, traduciendo a sí mismo en el mundo astral, visible a la visión astral”. - Annie Besant Con la intención de ir más allá de las explicaciones básicas, este libro tiene el objetivo de ofrecerte una comprensión profunda sobre el fenómeno de los sueños para que al final puedas armar tu propio rompecabezas personal y sepas qué papel juegan estos en tu vida. También, explorarás el poder psíquico y espiritual de la clarividencia, la cual es clave para establecer una conexión con los hechos pasados y futuro. Según estudios realizados en la Universidad de Cornell sobre eventos paranormales como la clarividencia, la telepatía, la premonición o percepción extrasensorial, suponen que la clarividencia está relacionada con...

Caminando por la vida en zapatillas

Caminando por la vida en zapatillas

Autor: Patricia Gallegos

Número de Páginas: 188

Mujer en mis silencios, mujer en mi soledad, mujer en mi lamentos, mujer cuando lloro y cuando rio y cuando el corazón me explota de contento, siempre mujer... mujer todo el tiempo.

Más que su alumna

Más que su alumna

Autor: Dariagne De Gracia

Número de Páginas: 458

No te enamores de lo que parece ser bueno, pues la oscuridad siempre se disfraza para los ingenuos. Después de cinco años, Violet Hill se reencuentra en la universidad con el profesor del que se enamoró en el instituto. Liam Larsson sigue viéndose como el dios nórdico que siempre fue y la atracción de Violet por él se reaviva. Las chispas saltan incluso más cuando él le empieza a dar señales de que ahora, por fin, quiere que ella se convierta en algo más que su alumna

Entre Sombras y Delirios

Entre Sombras y Delirios

Autor: Santiago Jacobo Hernández Gómez

Número de Páginas: 45

Antología llena de pensamientos, sentimientos, poesía y Delirios, algunos con mensajes sobre la filosofía de la vida y cuestiones personales, amor, emoción, dolor y soledad

El Club de Los Eternos 27

El Club de Los Eternos 27

Autor: Alexandra Roma

Julien Meadow was the smiling boy who would sing in his brother's garage. He never could have imagined that he would become famous thanks to a YouTube video. Now his face is all over the news and his music is heard everywhere. Everybody knows he is the most successful singer on the planet; only a few remember that he was a regular person beforehand.

La prensa y sus derechos

La prensa y sus derechos

Autor: Mariano José Madueño

Número de Páginas: 36
Venganza (Vagabundos de la Noche, #3)

Venganza (Vagabundos de la Noche, #3)

Autor: Kristen Middleton

Número de Páginas: 99

Tercera entrega de Vagabundos de la Noche. Nikki llega a Las Vegas con Ethan y Duncan para buscar a su familia. Ella pronto descubre que no todo es lo que parece... y no está segura de en quien puede confiar cuando los acontecimientos empiezan a revelarse. Mientras tanto, Celeste se aprovecha de la vida nocturna de la Ciudad del Pecado mientras une fuerzas con un nuevo grupo de inmortales, quienes no se detendrán ante nada para ponerle las manos encima a Nikki. Advertencia - lenguaje adulto, violencia, situaciones sexuales (incluyendo un intento de violación). Libro recomendado para lectores de más de 17 años. En el trabajo de esta autora no aparecen situaciones de incesto ni otros materiales prohibidos.

Obras: La boda y el duelo. El español en Venecia; o, La cabeza encantada. Amor de padre. Poesías. Fragmentos de un poema. Zaragoza. Poética

Obras: La boda y el duelo. El español en Venecia; o, La cabeza encantada. Amor de padre. Poesías. Fragmentos de un poema. Zaragoza. Poética

Autor: Francisco Martínez De La Rosa

Mi irresistible jefa

Mi irresistible jefa

Autor: Wendy Etherington

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía conseguir una chica que un hombre cayera rendido a sus pies? Gracias al eficiente director de la empresa, Lily Reaves se encontró tambaleándose sobre tacones de aguja justo cuando su sofisticada y sensual línea de zapatos parecía estar a punto de alcanzar un gran éxito. Por eso precisamente el anuncio de que James abandonaba la compañía fue un golpe tan grande. Antes de que él llegara, Lily no tenía ni tiempo para buscar un amante, pero había encontrado en James al hombre perfecto tanto para el negocio como para el placer.

Poesía completa Olga Acevedo

Poesía completa Olga Acevedo

Autor: María Inés Zaldívar Ovalle

Número de Páginas: 552

El libro que presentamos contiene la totalidad de la obra poética de Olga Acevedo (Santiago, 1895-1970), gran poeta chilena nunca antes reeditada, que merece estar al alcance de todo el público lector. Es por ello que en esta edición se recuperan íntegros los diez libros de poemas de la autora, con textos que recorren un lapso de poco más de cuarenta años, entre 1927 y 1968. Su poesía, modelada por una pluma ágil y plena de recursos, y que según sus propias palabras presenta la voz de “una mujer meditativa en el fondo infinito del silencio…”, nos habla, entre otras cosas, de la necesidad de completitud con lo absoluto, de la pulsión por fundirse con lo que está más allá, con el misterio, haciendo gala de una poética de los sentidos que se manifiesta deliberadamente como excesiva, desmesurada, y que no se atemoriza ni se contiene frente al desborde expresivo. Merecedora dos veces del Premio Municipal de Poesía —por Donde crece el zafiro de 1948 y La víspera irresistible de 1968—, el mismo premio que ganara su amiga y mentora Gabriela Mistral, la obra poética de Olga Acevedo se presenta hoy como una lectura indispensable dentro del panorama literario...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Últimos Libros buscados