Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El arte de la seduccion NE

El arte de la seduccion NE

Autor: Odile Lamourère ,

Número de Páginas: 192

Con sentido del humor, Odile Lamourère examina el estado actual de las cosas en materia de seducción. A partir de los testimonios de cientos de personas que han participado en sus grupos de trabajo, la autora ofrece un resumen de sus insatisfacciones y de sus aspiraciones en relación con las personas del sexo opuesto.

Las reglas completas de la seducción

Las reglas completas de la seducción

Autor: Alejandro Gonzalo Vera ,

Número de Páginas: 42

El autor recibe de su amigo Manuel un cuaderno con secretos de seducción y un mensaje suicida. Lo toma como parte de la narración, no obstante Manuel se suicida. El por qué del suicidio y el secreto de Manuel nos llevarán hasta el final del libro aprendiendo los secretos de la seducción en el camino.

Sin imagen

Las Reglas de la Seducción

Autor: Alejandro Vera ,

Número de Páginas: 29

El misterioso suicidio de don Manuel y el cuaderno que dej� tras su muerte nos dar�n pautas de como tratar con ese abismo de infinita belleza que son las mujeres; en un relato breve y ameno, para no perderse.

El lenguaje de la seduccion NE

El lenguaje de la seduccion NE

Autor: Philippe Turchet ,

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Y al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

Las reglas de la seducción

Las reglas de la seducción

Autor: Kathryn Caskie ,

Número de Páginas: 287

&¿Sirven para el amor las reglas de la guerra? Las venerables Letitia and Viola Featherton est&án decididas a que sus nietas Eliza y Grace encuentren marido. Creen tener en sus manos la herramienta adecuada, un manual de estraegia para cazar marido... sin saber que en realidad se trata de un texto militar que ha llegado a sus manos por equivocaci&ón. Elza, mientras tanto, tiene sus propios planes. Concentrada s&ólo en su carrera como artista, ha decidido ayudar& al joven y atractivo Magnus MacKinnon a encontrar una heredera con la que casarse para solucionar sus problemas econ&ómicos, a cambio de que &él acceda a posar como modelo para ella. Mientras las dos ancianas intentan que sus nietas adopten conceptos como la "emboscada" o "t&écnicas para atraer al enemigo hasta tu propio territorio", Elza y Magnus descubren que todos sus planes puede que no sean m&ás que excusas para pasar m&ás tiempo juntos.

(Per)versiones del amor y del odio

(Per)versiones del amor y del odio

Autor: Renata Salecl ,

Número de Páginas: 206

¿Por qué cuando estamos desesperadamente enamorados bloqueamos la unión con nuestro objeto amoroso? Por qué a menudo destruimos lo que más amamos? ¿Por qué buscamos el objeto imposible? En este libro la autora explora las perturbadoras y complejas relaciones entre amor y odio.

Reinventa las reglas

Reinventa las reglas

Autor: Meg-John Barker ,

Número de Páginas: 460

Una guía fácil para navegar los consejos que recibimos socialmente sobre sexo y género, monogamia y conflicto, rupturas y compromiso. Nos explica de forma amena cómo las reglas están siendo «reinventadas» para poder vivir una vida más plena.

El Gran Juego

El Gran Juego

Autor: Carlos Martin Perez ,

Número de Páginas: 340

La vida es un gran juego: conozca las reglas, introdúzcase en su tablero, y ¡a ganar! Hasta ahora, usted jugaba sin conocer las reglas; quizás las intuía. Cuando las conozca y, por consiguiente, pueda dominarlas, nada se le resistirá. Olvide los planteamientos morales y juegue para ganar. Este libro contiene poca teoría y muchos conocimientos de aplicación inmediata, abundantes ejemplos y enseñanzas. No todo el mundo es bueno, como se habrá dado cuenta a estas alturas: actúe en consecuencia. ¡Que la suerte lo acompañe en su Gran Juego!

SÉ EL AS DE CORAZONES

SÉ EL AS DE CORAZONES

Autor: ANDREA FAVARETTO ,

Número de Páginas: 176

Las estrategias y técnicas de seducción se pueden usar en cualquier tipo de situación. Sé el As de Corazones. PNL para la seducción, nos muestra cómo ser capaz de escuchar y entender a otras personas, saber cómo utilizar de manera eficiente la comunicación verbal y no verbal y cómo usar nuestras habilidades en un instante para resultar atractivo a los ojos de cualquier tipo de interlocutor. Este libro debe ser leído por todo aquel que quiera tener éxito en la vida. Ser atractivo es una cualidad innata que cada niño posee y que al crecer no todo el mundo desarrolla de la manera apropiada. Por lo tanto, aunque todos llevamos dentro a un potencial gran seductor, no todo el mundo es capaz de usarlo. Muchos necesitan aprender a descubrir y a utilizar eficazmente los recursos que ya tienen. En este libro podemos encontrar exactamente lo que necesitamos para desarrollar las cualidades internas, destacar y desarrollar las propias estrategias de seducción y ser capaces de atraer a quien se quiera.

Reglas de seducción

Reglas de seducción

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

El rico y guapo Toby Haynes había apostado con su mejor amigo que conseguiría seducir a la romántica Amelia Lambert y llevársela a la cama. Y cuando ella lo dejó después de una sola noche, Toby juró que la recuperaría y entonces sería ella la abandonada... Al volver a encontrarse en Mónaco, Amelia acabó en los brazos de Toby y comenzó una auténtica persecución. Lo que Toby no imaginaba era que Amelia tenía sus propias armas de seducción... y eran muy tentadoras.

Culturas de la seducción

Culturas de la seducción

Autor: CIFRE WIBROW, Patricia , GONZÁLEZ DE ÁVILA, Manuel ,

Número de Páginas: 311

LA SEDUCCIÓN NOS HA ACOMPAÑADO desde siempre, como práctica y como teoría que sobrepasa con mucho la esfera del erotismo y en cuyas representaciones históricas podemos leer un fragmento de lo que somos, un capítulo de nuestra antropología cultural. A ello nos invitan los ensayos recogidos en este volumen, explorando las múltiples acepciones del concepto de seducción según los distintos regímenes de discurso y formas de saber en los que se inscribe. Para la religión, la seducción opera como un sinónimo del «pecado»; para la retórica, de la «persuasión»; para la semiótica, de la «manipulación»; para las ciencias políticas, del «poder»; para la psicología, del «narcisismo»; para la filosofía y las ciencias sociales, del «dominio» o de la «violencia simbólica». Junto a la marca negativa que porta el término, asociado tradicionalmente con las nociones de engaño, de trastorno, de error, de incumplimiento del deber, de culpa o de desvío de la norma, sale a relucir una segunda vertiente opuesta de su significado, lúdica y hedonista, débil y minoritaria hasta hace poco, pero tan antigua como la primera, y no menos reveladora. También a esta segunda ...

La seducción de la lectura en edades tempranas

La seducción de la lectura en edades tempranas

Autor: Antonio Mendoza Fillola , España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Subdirección General de Información y Publicaciones ,

Número de Páginas: 318
Seducción latina

Seducción latina

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Giancarlo Cardinale estaba decidido a vengarse. Creía que Natalia Deyton se había acostado con el marido de su hermana, y su sangre siciliana le exigía que la sedujera para conseguir venganza. El problema era que Giancarlo no estaba preparado para hacer frente a la inocencia de Natalia... o a su seductora belleza. Aunque era consciente de que se estaba enamorando por primera vez en su vida, para él la familia era lo primero, así que no tenía otra elección más que seguir adelante con su plan.

Dulce como la seducción

Dulce como la seducción

Autor: Carrie Alexander ,

Número de Páginas: 160

Era una auténtica tortura verla todos los días y no poder tenerla... El chef Kristoffer Rex, más conocido como Kit, era cálido, puro y sencillo, pero estaba fuera del alcance de Sabrina Bliss. Por culpa de una apuesta, Sabrina no podía acostarse con ningún hombre durante un año... a menos que se enamorara. No obstante, gracias a una dieta basada en el chocolate, había conseguido suplir los placeres del sexo. Por alguna razón, Sabrina se negaba a acercarse a él, pero Kit no estaba dispuesto a aceptarlo así como así. Estaba claro que le encantaba el chocolate, de hecho lo comía cada vez que él se le acercaba. Así que tendría que valerse del delicioso manjar para seducirla... y sería una dulce seducción.

El juego de la seducción

El juego de la seducción

Autor: Martín Rieznik ,

Número de Páginas: 360

El juego de la seducción es un manual práctico destinado a todo hombre que desee desarrollar sus habilidades sociales aplicadas a la seducción. Se describen todas las etapas del proceso de seducción y cuáles son las mejores formas de interactuar en cada una de ellas. Esta segunda edición del libro incluye un análisis preciso de las claves para crear un perfil con éxito en aplicaciones de citas y redes sociales. Cada capítulo contiene reportes de experiencias reales de hombres que aplican las técnicas explicadas en lugares diversos como un bar, un parque, la oficina, un gimnasio, un evento social o una red social. Martín Rieznik, director de la reconocida academia LevantArte, presenta los recursos y conocimientos que miles de hombres de diferentes edades, profesiones e intereses ya han utilizado con éxito para conocer a las mujeres que desean.

Seducción con texting

Seducción con texting

Autor: Alexandro Mayer ,

¿Te has preguntado si es posible seducir mujeres hermosas utilizando simples mensajes de texto desde tu celular? ¿Te has preguntado si es necesario tener dinero, estatus o ser muy atractivo para conseguir las mujeres que realmente te gustan?¿Realmente existe algún secreto en todo esto o porqué la mayoría de las mujeres hermosas están fuera del alcance del hombre promedio? Entonces necesitas seguir leyendo.. A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no poder atraer las mujeres que realmente les interesan. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Es por esto que tu celular es una herramienta poderosa en el mundo de la seducción. Hoy en día, es posible enviar mensajes de texto a mujeres hermosas desde la comodidad de tu hogar sin tener que pasar por la ansiedad y el estrés de dar el primer paso cara a cara. Muchos se han preguntado si realmente es posible que el hombre promedio pueda conseguir...

Poder y seducción

Poder y seducción

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 192

Su esposo cambió las reglas del juego con su seducción implacable e irresistible. Si Daniele Pellegrini no se casaba, perdería la herencia familiar, y Eva Bergen era la candidata perfecta por tres motivos: 1. Su cuerpo era una tentación pura. 2. Ella no podía rechazar la exorbitante donación benéfica a cambio del "sí, quiero". 3. Lo que era más importante, ella no podía soportarlo... y ese magnate con un corazón duro como una piedra no podía arriesgarse a que su esposa se enamorase de él. Cuando el primer y juvenil matrimonio de Eva acabó por una tragedia, ella se olvidó de cualquier esperanza de volver a amar. Estaba segura de que no le costaría nada mantener ese segundo matrimonio según lo convenido...

Intento de seducción

Intento de seducción

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

London McCaffrey había hecho un trato para vengarse a cualquier precio. El objetivo era uno de los hombres más influyentes de Charleston, pero el impresionante piloto de coches Harrison Crosby se cruzó en su camino como un obstáculo muy sexy. Él desató en ella un torrente de deseo que la atrapó en su propia trama de engaños. ¿Se volverían contra ella esos planes minuciosamente trazados desgarrándoles el corazón a los dos?

Juegos de seducción

Juegos de seducción

Autor: Anne Stuart ,

Número de Páginas: 352

Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas... hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido... Anne Stuart nos ofrece una inteligente mezcla de romance, intriga y pasión que atrapará al lector. Es posible que le robes horas al sueño para poder acabar un libro de Anne Stuart. Romantic Times

La seducción más oscura

La seducción más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance... o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre...

La seducción del jefe

La seducción del jefe

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

No habría descanso para él hasta que consiguiera recuperarla El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Sin embargo, su empleada estaba resultando ser más testaruda y más apasionada de lo que jamás habría pensado el arrogante millonario.

La seducción del gintonic

La seducción del gintonic

Autor: Eugenia Tusquets ,

Número de Páginas: 288

Cinco vidas, cinco periplos conforman una sola historia basada en hechos reales que integra en una visión esas encrucijadas fundamentales a partir de las cuales cambia el destino de una persona. Es una novela con cinco protagonistas cuyas historias cruzan fronteras y crean laberintos emocionales para quienes no buscan respuestas sino formas de supervivencia. La seducción del gintonic nos invita a situarnos en un espacio singular. Los personajes que protagonizan el relato viven, voluntariamente o por obligación, en territorios ajenos que los sitúan en el incómodo lugar del «otro». El mosaico de experiencias que recoge el relato nos habla de los conflictos y las oportunidades que conforman el tejido de la globalización en el mundo actual. Pasiones, frustraciones, amistades, relaciones profesionales y familiares se desgranan como imágenes de un caleidoscopio a través de personajes que se contemplan a sí mismos bajo la mirada de los demás. La crítica ha dicho: «Desgrana cinco historias de mujeres en las que tanto valor tiene quien las narra cómo quien las protagoniza. El resultado permite una mirada a vista de pájaro sobre las vidas que se entrecruzan, divergen,...

La seducción de la extrema derecha

La seducción de la extrema derecha

Autor: Adrián Lardiez ,

Número de Páginas: 96

"Los periodos de crisis sacian a la extrema derecha y cualquier populismo y más tras una recesión en la que la clase gobernante se olvidó de quienes les pusieron en esa posición de poder". Del prólogo de Nacho Caballero. Enciendes la televisión, pones una tertulia política y todo son intervenciones rápidas en busca del titular. Los conceptos se desgastan, se banalizan y pierden su significado real. Eso le ha pasado al populismo, que se usa como una definición de la actitud política mentirosa. Su irrupción en el panorama político mundial ha puesto en cuestión los márgenes habituales de la política y ha permitido aterrizar en el tablero ideológico a actores que no tenían cabida antes. La seducción de la extrema derecha plantea un ensayo que mezcla teoría política con psicología social para llegar a comprender el comportamiento electoral frente a esta ola populista.

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Biblia del Macho Alfa: Carisma, Técnicas de Seducción, Encanto. Autohipnosis, Meditación, Autoestima. Lenguaje Corporal, Contacto Visual, Persuasión. Hábitos y Autodisciplina de un Hombre Alfa Real.

Biblia del Macho Alfa: Carisma, Técnicas de Seducción, Encanto. Autohipnosis, Meditación, Autoestima. Lenguaje Corporal, Contacto Visual, Persuasión. Hábitos y Autodisciplina de un Hombre Alfa Real.

Autor: Sean Wayne ,

Número de Páginas: 127

★ Descúbrelos secretos de los hombres que nunca carecen de nada★ A veces parece que el mundo está hecho sólo para machos alfa, mientras que otros tienen que conformarse con migajas. Ya sea ese chico bien vestido con un hablador suelto que siempre conquista a las mujeres de ese hombre tranquilo y seguro de sí mismo para quien todo el mundo hace todo lo posible para complacerlo, hay algunos hombres que parecen tenerlo todo. Mientras tanto, nada es tan fácil para ti. Desde sentimientos de insuficiencia hasta sentirse descuidado, a veces puede parecer que estás destinado a vivir tu vida siempre en el fondo en comparación con esos hombres. ¿Estos Machos Alfa son afortunados de nacer con las cualidades que los hacen tan magnéticos? ¿O saben algo que no sabes? ◆A pesar de lo que se podría pensar, los machos alfa no nacen así. Se refinan gradualmente a través de años de superación personal y determinación muy fuerte. ◆ La Biblia masculina alfa es la guía "imprescindible" para el éxito en los encuentros con las mujeres. Si quieres convertirte en el hombre carismático, asertivo y atractivo que siempre has querido ser, tienes que estar listo para subir de nivel....

Juego de seducción

Juego de seducción

Autor: Shanna Bell ,

Número de Páginas: 306

Hector. En la vida real, la Bestia no acaba con Bella. Por eso debo mantenerme alejado de Mary. A pesar de que me joda mucho verla con otro hombre. Mary. Héctor cree que no podré con él. Pero yo sé lo que quiero. Cederá. Cederá, aunque sea lo último que haga. Que empiece el juego...

Seducción por venganza

Seducción por venganza

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Quería convertirse en el padre de su hija... El millonario Riccardo Fabbrini estaba furioso porque durante mucho tiempo le habían ocultado que tenía una hija y, según él, la culpa de todo la tenía la mujer que la había estado cuidando, la bella Julia Nash. Riccardo decidió utilizar su arma más poderosa para vengarse: la seducción. Después de todo, hasta aquel momento ninguna mujer había conseguido resistirse a sus encantos... Pero con cada beso que compartía con la impetuosa Julia, la rabia de Riccardo fue desapareciendo poco a poco y fue dejando su lugar a un sentimiento desconocido... aquello era algo que no había sentido jamás...

Gustar y emocionar

Gustar y emocionar

Autor: Gilles Lipovetsky ,

Número de Páginas: 504

Las diversas dimensiones de la seducción en la sociedad contemporánea: erótica, política, económica, educativa. Dice Racine en el prólogo a Berenice que «la regla principal es gustar y emocionar: todas las demás solo están hechas para alcanzar esta primera». Gustar, emocionar: es decir, seducir. En este libro Gilles Lipovetsky aborda el asunto desde dos ángulos. En primer lugar, la seducción erótica, desde los mecanismos de cortejo en las sociedades primitivas hasta los portales de internet para encontrar pareja o ligues. Pero hay un segundo campo más amplio; en nuestra sociedad actual, las técnicas de la seducción también se aplican en otros dominios: la economía, la política, la educación, los medios de comunicación... Entramos en lo que el autor califica de donjuanismo consumista. El imperativo ya no parece ser obligar, ordenar, disciplinar y reprimir, sino gustar y emocionar mediante la seducción. La seducción que nos envuelve provoca la emergencia de una individualización hipertrofiada en relación con el otro, genera un modo de intervenir sobre el comportamiento de los individuos y de gobernarlos en las sociedades democráticas liberales. Este ensayo...

La seducción de Xander Sterne

La seducción de Xander Sterne

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Se busca ayuda para dominar a un hombre... Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán. Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al término "ayudante personal".

La seducción de los relatos

La seducción de los relatos

Autor: Jorge Panesi ,

Número de Páginas: 320

"Cuando la narración retrocede frente a la inenarrable experiencia, los intelectuales proveen relatos y contrarrelatos. Los políticos enarbolan estadísticas y porcentajes, que son la nada misma si no se insertan en una narración que los haga consumibles. Por eso el título La seducción de los relatos, por la seducción que, consciente o inconscientemente, los medios masivos, la cultura y la política en general tienen por el relato literario, pero también la seducción de la literatura y de la crítica por insertar sus narrativas en un contexto de difusión más amplio”. (Del prólogo del libro). Con una mirada sumamente aguda, producto de una invisible confabulación urdida a lo largo de cincuenta años entre la enseñanza, la escritura y la lectura, Jorge Panesi analiza las polémicas y discusiones ocurridas durante los últimos tiempos en el contexto político y vital del siglo XXI. La seducción de los relatos es un libro imprescindible para reflexionar sobre los nuevos alcances y significaciones del binomio “literatura y política”, y un aporte fundamental y esperado de uno de los críticos más originales de la Argentina.

La seducción de la música : los secretos de nuestro instinto musical

La seducción de la música : los secretos de nuestro instinto musical

Autor: Christoph Drösser ,

Número de Páginas: 344
Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera ,

Número de Páginas: 240

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

La seducción de las palabras

La seducción de las palabras

Autor: Álex Grijelmo ,

Número de Páginas: 296

Un recorrido por las manipulaciones del pensamiento. Según qué palabras utilicemos así formaremos nuestro pensamiento. Desde la política, la publicidad, hasta el amor y la literatura, muchos intentan dominar los mecanismos de seducción verbal para así manipular el pensamiento ajeno. Esta obra analiza con innumerables ejemplos cómo se manipulan hoy en día los vocablos para alterar la percepción que tenemos de la realidad, cómo se emplea su fuerza o su sutileza para engatusar a los demás. La crítica ha dicho... «Grijelmo es dueño del instinto de la palabra.» Luis Mateo Díez «Después de leer a Grijelmo, se escribe con más cuidado y con más ternura.» El Mundo «Una llamada a la recuperación del gusto por el lenguaje.» El País

Lecciones de seducción

Lecciones de seducción

Autor: Emma Wildes ,

Una dama jamás debería tener como modelo a una libertina... ¿o tal vez sí? Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, en las estanterías polvorientas de una vieja librería. En cuanto lo abrió supo que no debía comprarlo, pero la tentación fue irresistible. Casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia, aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias -mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza- de lady R., la famosa cortesana. Reseña: «Emma Wildes es una autora recién llegada, pero ya la tengo en mi lista. Su segunda novela, Lecciones de seducción, es tan buena como la primera, Una apuesta indecente. Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que interesan. Emma Wildes es una joya escondida.» All About Romance

Seducción secreta

Seducción secreta

Autor: Martín Pablo Albamonte , Iván Rodríguez Duch ,

Número de Páginas: 432

?Los porteños Iván Rodríguez Duch y Martín Albamonte son los fundadores de esta ?academia del levante? que, aunque tenga toda la pinta de ser un invento 100% argentino, es parte de un movimiento del ámbito mundial, que surgió en Canadá y Estados Unidos, y luego se expandió a por Europa.? (Web Diario Hoy) ?La seducción es una forma de expresión individual que consiste en comunicar nuestra identidad. Por esa razón este manual contempla muchos estilos de seducción y recomienda la exploración dando propuestas concretas a las que asirse durante los primeros pasos.? (Web Literaturasnoticias) ?El libro que ayudará a los más tímidos para conquistar a las chicas estará dividido en varios capítulos entre los que se destacan: conocimiento general y acercamiento desde lo corporal y lo verbal.? (Web Minuto uno) ?En el campo del flirteo y de las relaciones de pareja: ?Seducción secreta? (Ed. Nowtilus), descrita bajo el subtítulo de ?El manual para ser un seductor natural?, de Martín Pablo Albamonte e Iván Rodríguez Duch.? (Revista Introversión, noviembre 2012) Una obra con la que mejorarás tu autoestima y tu vida sentimental además de aprender a seducir y a mantener...

La seducción de Elliot McBride

La seducción de Elliot McBride

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 370

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido. Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Las reglas de combate / The Rules of Engagement

Las reglas de combate / The Rules of Engagement

Autor: Cindy Trimm ,

Número de Páginas: 248

Cindy Trimm es una autora muy solicitada que ha vendido más de 150,000 unidades en el mercado. Este es un libro bien estructurado que incluye declaraciones para combatir al enemigo armados con el poder y la autoridad de Dios. El lector estará equipado para derrocar al reino de la oscuridad y emerger como un verdadero conquistador. Este libro ayudará a los lectores a reconocer los principados y espíritus subordinados que operan en la oscuridad y además muestra cómo exponer las armas de la guerra y ser triunfador.

Últimos Libros buscados