Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nirvana. La última pesadilla

Nirvana. La última pesadilla

Autor: Osho

Número de Páginas: 310

¿Por qué Osho dice que el nirvana, la iluminación, es una pesadilla, y no sólo una pesadilla sino "la última pesadilla"? Porque mientras mantenemos la esperanza en un paraíso futuro, estamos sacrificando el presente, que nunca volverá. Así, nuestro deseo de alcanzar el nirvana se convierte en un gran obstáculo para alcanzarlo. En este libro, Osho expone las trampas con que nuestra mente nos impiden vivir en el ahora plenamente. Para ello, recurre a cinco historias zen que sirven como pistas para descubrir el arte de estar presente y disfrutar de las cosas simples de la vida. Porque, como sostiene Osho, el futuro será sobre todo "zénico". Y si el ser humano ha de sobrevivir, la espiritualidad deberá tomar la forma del zen.

El niño y las olas

El niño y las olas

Autor: Milo J. Krmpotic

Número de Páginas: 100

El niño y las olas es una maravillosa historia para lectores y lectoras a partir de doce años, un cuento de superación, de sueños que se cumplen y de imaginación desbordante que nos enseña a enfrentarnos a todas las olas que nos vienen de frente, no importa lo grandes y negras que sean, porque siempre hay un modo de cabalgarlas. Milo J. Krmpotic (Barcelona, 1974) es autor de Las tres balas de Boris Bardin (Premio Notodo.com a la mejor novela de 2010, finalista del Memorial Silverio Cañada a la mejor ópera prima criminal en la Semana Negra de Gijón 2011), Historia de una gárgola y Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel, así como de tres novelas juveniles. Es redactor jefe de la revista Qué Leer y coordinador de cultura en el portal Blisstopic.com, y ha colaborado con medios como el Anuari de Enciclopèdia Catalana, Go Mag o El Periódico de Catalunya.

KAYAKISTA DE MAR, EL. Guía completa para el palista en mar abierto.

KAYAKISTA DE MAR, EL. Guía completa para el palista en mar abierto.

Autor: David Seidman

Número de Páginas: 199

Con los conocimientos que ofrece El kayakista de mar podrá adquirir las destrezas para que la navegación en kayak por mar sea satisfactoria y placentera. El libro presenta, en un formato progresivo, desde un cursillo para principiantes hasta las técnicas avanzadas. El autor le introduce paso a paso en el mundo del kayak para adquirir las técnicas y aspectos específicos de este deporte. Asimismo, una vez que esté listo para abandonar el refugio de su cala favorita, hallará la información sobre navegación y derrotas con viento, mal tiempo, niebla, mareas, corrientes, tráfico marítimo y el paleo nocturno. También explica como cuidar del cuerpo con técnicas de calentamiento, así como medios para evitar mareos, hipotermia y tendinitis. Por último se ofrece una sección ampliada para palistas y sus familiares y para palistas discapacitados.

Espronceda: su tiempo, su vida y sus obras

Espronceda: su tiempo, su vida y sus obras

Autor: Enrique Rodríguez-solís

Número de Páginas: 280
Memorias

Memorias

Autor: Real Academia De Ciencias Exactas, Físicas Y Naturales De Madrid

Memorias de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid

Memorias de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid

Número de Páginas: 940
CAPITAN Y PRIMER OFICIAL (Curso modelo 7.01) (Edición de 1999)

CAPITAN Y PRIMER OFICIAL (Curso modelo 7.01) (Edición de 1999)

Número de Páginas: 408
Para comprender las constelaciones organizacionales

Para comprender las constelaciones organizacionales

Autor: Echegaray Inda, Guillermo

Número de Páginas: 100

«Nuestro espíritu empresarial ha desaparecido»; «No consigo llegar a los clientes»; «Los miembros del equipo no se comunican». ¿Son capaces las organizaciones de resolver sus propios problemas...? Rápidas, creativas, eficaces, centradas en la solución y contemplando el problema desde una luz nueva, las constelaciones organizacionales no dejan indiferente, porque son una herramienta innovadora que permite analizar en profundidad el funcionamiento de las organizaciones. Quien se adentra por sus sorprendentes caminos se ve llevado a entender el mundo desde la perspectiva sistémica, en la que todo está conectado. ¿Qué fundamento científico tienen las constelaciones? ¿Cómo puede ser que funcionen? ¿Dentro de qué tradición de pensamiento se enmarca un trabajo así? ¿Hacia dónde nos llevan? Estas cuestiones son las mismas que han interesado al autor de este libro, la primera introducción en castellano al tema y, al mismo tiempo, un manual para los que se inician en su aplicación.

Historia de los movimientos, separacion y guerra de Cataluña en tiempo de Felipe IV

Historia de los movimientos, separacion y guerra de Cataluña en tiempo de Felipe IV

Autor: Francisco Manuel De Mello

Número de Páginas: 80
Todo al mismo tiempo ahora

Todo al mismo tiempo ahora

Autor: Ana Maria Machado

Número de Páginas: 202

Un grupo de amigos comparten sus años de adolescencia. Todos viven experiencias especiales y se enfrentan a situaciones que los hacen madurar, especialmente en la búsqueda de lo que es justo.

Remolinos de Tiempo

Remolinos de Tiempo

Autor: Victor Alberto Bueno Marichal

Número de Páginas: 285
El tiempo que nos une

El tiempo que nos une

Autor: Alejandro Palomas

Número de Páginas: 413

Mencía tiene noventa años, y aunque está cansada y la edad no perdona, sigue en guardia, rabiosamente empeñada en velar "por los suyos" a cualquier precio, hasta que el tiempo y las fuerzas se lo permitan. Menorca, Madrid, Barcelona, Copenhague..., ningún lugar es demasiado lejos si hay que acudir en ayuda de la callada Lía para que acepte la muerte de su hija mayor y librarla por fin de la culpa que no la deja vivir, o de la arisca Flavia, para que apueste por su propia felicidad en el otro extremo del mundo y conozca por fin un amor que la haga grande. Nada ni nadie será capaz de poner freno a la inconmensurable Mencía cuando, sacando fuerzas de flaqueza, decida salvar a su nieta Inés de un triste final y la recupere para la vida, ni cuando se empeñe en labrar para Bea y su pequeña Gala un futuro mejor por el que nadie parece apostar. Novela conmovedora y coral, he aquí la historia de cuatro generaciones de mujeres que ríen y lloran, que viven y sufren, pero que sobre todo se necesitan por encima de todas las cosas. Con mil matices y registros, Alejandro Palomas nos ofrece con El tiempo que nos une una historia que entrelaza el amor de madres a hijas, de abuelas a...

Un Heroe de Nuestro Tiempo

Un Heroe de Nuestro Tiempo

Autor: Mijail Iur'evich Lermontov

Número de Páginas: 172
El tiempo en un hilo

El tiempo en un hilo

Autor: Maruja Moragas Freixa

Número de Páginas: 264

"Juan y yo disfrutábamos con la vida que hacíamos, arriba y abajo con los niños... Con el tiempo, le llegó el éxito profesional y se centró en él. Creo que eso fue el detonante de todo, pero en ese momento no supe reconocerlo. Todo llegó demasiado de repente... y no supimos reaccionar. No estábamos preparados aún. Ni podía entonces imaginar lo que vendría luego, de dolores... pero también de alegrías." La autora relata su conmovedora travesía por la vida entre crisis de fe, de pareja, y también de salud.

El atardecer de mi tiempo

El atardecer de mi tiempo

Autor: Luz Rey Cascallar

Número de Páginas: 254

Me llamo M. Luz Rey Cascallar. Nací en Caldas de Reyes (Pontevedra). Caldas, es una hermosa Villa Real, por nuestra Historia. Sorprende a forasteros, su belleza. Camino de peregrinos a Santiago de Compostela. Un valle cruzado por dos ríos el rio Úmia y el río Bermaña, de aguas transparentes y cantarinas. Posee hermosos paseos a ambos lados. Hacía el Este, llegamos hasta unas cascadas, entre rocas, y una vegetación única. Conserva los antiguos molinos, algunos restaurados, sin perder su antigüedad y austeridad de tiempos pasados. Hacia el Oeste, otro paseo por su ribera, de belleza natural, lugar de pesca y recreo. Tenemos un parque, con árboles exóticos y centenarios, rematando con una “carballeira” casi única en el entorno. Caldas de Reyes, está muy bien situada geográficamente, entre Santiago y Pontevedra y a nueve Kilómetros de la Maravillosa Ria de Arosa, con sus playas, su marisco, y un Mar sereno y limpio. Contamos con dos Balnearios, de aguas termales, que sanan y mejoran infinidad de enfermedades, tanto de huesos, como del aparato respiratorio, u otras muchas dolencias. Están situados a ambos lados del río Úmia. El Hotel-Balneario. Acuña y el...

La creación: historia natural. Division de la obra

La creación: historia natural. Division de la obra

Autor: Alfred Edmund Brehm

El Solitario y su tiempo, biografía de D. Serafin Estébanez Calderón

"El Solitario" y su tiempo, biografía de D. Serafin Estébanez Calderón

Autor: Antonio Cánovas Del Castillo

La doble muerte del indiano Felipe

La doble muerte del indiano Felipe

Autor: Benjamín Sande Rodríguez

Número de Páginas: 260

Novela que refleja lo acertado de aquel dicho: " No es oro todo lo que reluce". Tiene su verdadero sentido entre la serie de personas forzadas a la emigración que vuelven, se comportan como caciques y crean emporios de riqueza para morir desgraciadamente.

'El Solitario' y su tiempo, biografía de S. Estébanez Calderón y crítica de sus obras

'El Solitario' y su tiempo, biografía de S. Estébanez Calderón y crítica de sus obras

Autor: Antonio Cánovas Del Castillo

Número de Páginas: 368
Engaños y desengaños del tiempo

Engaños y desengaños del tiempo

Autor: Blas Verdu

Número de Páginas: 396
Memorias de los vireyes que han gobernado el Perú durante el tiempo del coloniaje español: Teodoro de Croix

Memorias de los vireyes que han gobernado el Perú durante el tiempo del coloniaje español: Teodoro de Croix

Número de Páginas: 426
La caída del hombre nuevo

La caída del hombre nuevo

Autor: Sonia Behar

Número de Páginas: 178

La caída del Hombre Nuevo refleja una aproximación sociológica al estudio de la narrativa cubana que comienza a desarrollarse en la última década del siglo XX, época que recibe el rótulo de Período Especial en Tiempos de Paz. El estudio demuestra que las condiciones socio-políticas y económicas que se dan en el período en cuestión son una suerte de catalizador para un nuevo tipo de narrativa en la literatura cubana. Los aspectos literarios que se analizan en este trabajo incluyen el lenguaje, los temas, y la ideología. La caída del Hombre Nuevo demuestra que tanto el lenguaje irreverente, como los temas recurrentes de la nostalgia y el exilio, así como el surgimiento de una nueva ideología del cuestionamiento son las características principales de la narrativa cubana del Período Especial.

Vocabulario de la lengua bicol

Vocabulario de la lengua bicol

Autor: Marcos De Lisboa

Número de Páginas: 520
Tómate tiempo

Tómate tiempo

Autor: Editorial Santa Maria

Número de Páginas: 98

Tómate tiempo Compilado por Fernando Perfetti La Madre Teresa, entre tantos mensajes que nos supo transmitir con su vida, hay uno que, particularmente, rescata en nosotros el valor de “las pequeñas cosas”..., y es ese tiempo que por distintos motivos, pareciera que nunca disponemos. “Tómate tiempo” trata de impulsarnos a que reavivemos nuestro tiempo para la meditación, para la contemplación, para reencontrarnos con nuestra intimidad y para lograr experimentar esa sensación de bienestar que tanto anhelamos, aún en medio de la rutina y de la carrera a la que nos expone la sociedad moderna. Al lograr que tengas este libro entre tus manos, ya hemos comenzado a transitar hacia una vida más armoniosa. “Tómate tiempo” para leer estos mensajes y cuentos que llegarán a tu corazón. Tapa blanda. Páginas: 96 ISBN: 978-987-3992-03-2

Cien años de cuentos nórdicos

Cien años de cuentos nórdicos

Autor: Eva Liébana

Número de Páginas: 389

Selección de cuentos de autores nórdicos de nuestro siglo, traducidos por especialistas de cada uno de los cinco países. Una breve introducción presenta a cada cultura, representada por un cuento de cada uno de los autores más significativos del siglo XX.

Conciencia del tiempo

Conciencia del tiempo

Autor: Marcia Bjornerud

Número de Páginas: 200

El tiempo es uno para los seres humanos y otro radicalmente distinto para el planeta en que vivimos. Agobiados por el fugaz presente, por la inmediatez de nuestros problemas y anhelos, solemos perder de vista el pausado ritmo que ha dado forma a este esferoide que gira en torno al Sol. Las transformaciones de la Tierra no sólo son apasionantes —tanto como los esfuerzos científicos por desentrañarlas observando la corteza terrestre, extrayendo registros del hielo formado hace millones de años, leyendo en los fósiles que dan cuenta del auge y la caída de muchísimas especies— sino que pueden abrirnos la mente hacia una experiencia inesperada e iluminadora: la conciencia del tiempo. En estas páginas, Marcia Bjornerud muestra cómo la geología proporciona una lente para mirar el tiempo de una manera que trasciende los límites de la experiencia humana. Luego de presentar la historia de cómo los geólogos han cartografiado los eones y las edades, de explicar ideas como la tectónica de placas y otras fuerzas que han dado forma al paisaje actual, de esbozar una biografía de nuestra atmósfera y de sintetizar los muchos episodios de cambio climático —que culminan con el...

Me sobran las palabras y me falta tiempo contigo

Me sobran las palabras y me falta tiempo contigo

Autor: Dolores Arroyo Cózar

Número de Páginas: 128

la contraportada del libro

Despertaron Al Tiempo

Despertaron Al Tiempo

Autor: María Teresa González Rguez

Número de Páginas: 92

DESPERTARON AL TIEMPO es una de mis creaciones más valiosas que espero llegue al lector con extrema espiritualidad, tal como llega mi musa . En cada pensamiento de esta obra va una ofrenda y en cada ofrenda se descubre un beso con palabras que forman un rosario donde en sus cuentas se reflejan flores. Se ofrece un lenguaje sutil de corazones que exalta con fe las libertades. Hay un mensaje conceptual y objetivo, se advierten las palabras como esencia. Es el aroma de una flor, cautivo, que brota con sutil efervescencia, la onírica visión de una vivencia en un campo virtual y positivo. María Teresa González Rodríguez

La prisionera En busca del tiempo perdido

La prisionera En busca del tiempo perdido

Autor: Marcel Proust

Número de Páginas: 240

En busca del tiempo perdido es una voluminosa novela de Marcel Proust, escrita durante el lapso 1908 y 1922. En esencia, la obra total consta de siete tomos publicados entre 1913 y 1927, de los cuales, los tres últimos conocieron la luz pública en forma póstuma. Esta novela, es ampliamente considerada como una de las obras cumbre de la literatura francesa y universal El secreto de la novela, es que además que del relato de una serie determinada de acontecimientos, la obra se introduce en la memoria del narrador: sus recuerdos y los vínculos que crean en su interactuar. La quinta parte en 1923 como La prisionera y se compone de tres secciones. La primera relata el episodio del virtual confinamiento de Albertina —en el apartamento del Narrador— que le da el título al libro; los temas centrales son el amor y los celos. Sospechando Marcel las inclinaciones lesbianas de Albertina e impulsado por los celos, intenta aislarla de ese tipo de ambiente contando con dos fieles aliados: Gisela —la amiga de Albertina a quien le confía su vigilancia— y el chofer. Ambos le contaban al Narrador los pormenores de las andanzas de su amante y los celos lo consumían. Reconocía que...

Últimos Libros buscados