Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las hijas del frío

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 480

Erica y Patrick acaban de tener una hija y, a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda un serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrick está constantemente cansado. Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el síndrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar. Las autoridades piensan primero que se trata de un accidente, pero la autopsia revela que la pequeña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar, y que alguien le hizo tragar cenizas...La abuela de la niña acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumordo con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. A los pocos días, otro niño es atacado; éste logra salvar la vida, pero cunde el pánico en la pequeña población de Fjällbacka. ¿Quién puede estar cometiendo estas terribles acciones y por qué?

Las hijas del frío

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 503

Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Lo que en un principio parecía un accidente se convierte en asesinato, cuando la autopsia revela que la pequeña fue ahogada antes de ser arrojada al mar. Patrik, agobiado por las preocupaciones que implica su hija recién nacida, debe investigar el caso antes de que el pánico invada Fjällbacka. Premio al Mejor Libro del año en Suecia.

Las hijas del frío

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 480

Patrik y Erica no podrán evitar sentirse implicados emocionalmente cuando investiguen la misteriosa muerte de una niña.

Sin imagen

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg , Carmen Montes Cano ,

Número de Páginas: 495
Hijas del frío. Relatos de escritoras nórdicas

Hijas del frío. Relatos de escritoras nórdicas

Autor: Eva Liébana ,

Número de Páginas: 278

Relatos escritos por cuatro mujeres nórdicas de este siglo, pertenecientes a cuatro generaciones diferentes de cada uno de los cinco países nórdicos, nos hablan de la situación de la mujer en estos países y su evolución a lo largo del siglo XX.

Crimen en directo

Crimen en directo

Autor: Camilla Läckberg ,

(Versión para México y Centroamérica) Continúa la exitosa serie de novelas de la escritora Camilla Lackberg. Tras el éxito de crítica y público alcanzados por La princesa de hielo, Los gritos del pasado y Las hijas del frió, llega ahora un nuevo caso protagonizado por Erica y Patrik, quienes se han convertido en padres y se encuentran preparando su boda. Mientras tanto, llega al pueblo de Fjállbacka un equipo de televisión para filmar un morboso reality-show. Casi al mismo tiempo ocurre la muerte de una mujer, víctima, en apariencia, de un accidente de tráfico. Sin embargo, muy pronto queda claro que se trató de un homicidio.

del Frio Al Fuego

del Frio Al Fuego

Autor: Felipe Trigo ,

Número de Páginas: 272

El capitan de Artilleria Andres Servan, destinado a combatir en la guerra de Filipinas, viaja de Barcelona a Manila a bordo del buque Conde de Reus. A lo largo del mes en que dura la travesia, Andres nos descubrira a sus companeros de viaje, entre los que surgiran desencuentros, nuevas amistades y romances. Situaciones comicas, absurdas, que el autor intercala con el descubrimiento de un nuevo mundo para los protagonistas, a un ritmo trepidante.

El año del frío

El año del frío

Autor: Jane Kelder ,

Número de Páginas: 376

Hay ofensas que congelan el alma. Un largo e insólito año invernal, May Baker y Edgard Hambleton contraen matrimonio en cuestión de semanas por distintos motivos, entre los que no está incluido el amor. Ella debe acallar los rumores que la señalan desde que su prometido se ha casado con otra. Él, por su parte, está resuelto a llevar a cabo una venganza que le quema por dentro. Como el tiempo, la frialdad se extiende sobre ellos desde el día de su boda y, tal vez, ya sea tarde para la primavera.

Las piedras del frío

Las piedras del frío

Autor: Nuria Pagratis ,

Número de Páginas: 328

Violeta viaja a Praga para visitar a su amiga Flor. Ambas acaban envueltas en un asunto turbio de robos y asesinatos relacionados con unas piedras muy especiales. La inesperada llamada telefónica de una amiga de la infancia remueve la vida de la señora Lope. Hace años que no se ven, pero ahora le ruega encarecidamente que vaya a visitarla. Sin más detalles, la dama de los Pirineos inicia un viaje a la ciudad Centroeuropea de Praga. Allí le son reveladas las razones de tanta inquietud y se ve implicada en una serie de acontecimientos fatales y misteriosos que giran en torno a la enigmática figura de Ladislav Mendel, un político checo retirado y exmarido de su amiga. Ivana Mendel,la hija de ambos y una acreditada abogada de la ciudad, comparte con preocupación los sucesos que la enfrentan a su realidad persona l y la arrastran a descubrir el secreto mejor guardado de la historia checa.Este entretenido y emocionante libro se lee comoun guion. Nuria Pagratis sumerge al lector en una trama de ritmo absorbente que seduce hasta el final.

Deudas del frío

Deudas del frío

Autor: Susana Rodríguez Lezaun ,

Número de Páginas: 496

Una trepidante novela policíaca ambientada en las inclementes tierras del norte peninsular con el trasfondo de la crisis económica. Nadie puede borrar las huellas de su pasado. La sombra de tus pecados siempre te perseguirá. Jorge Viamonte, el presidente del Banco Hispano-Francés, es asesinado en Berriozar, a las afueras de Pamplona. Allí debía reunirse con su hermano Lucas, un vagabundo alcohólico con quien solo se hablaba cuando este necesitaba dinero. Pero Lucas no aparece, y el banquero se descubre solo en el peligroso y abandonado barrio. Solo el silbido de una bala mortal parece demostrar que Viamonte, lo supiera o no, estaba acompañado. El inspector David Vázquez toma las riendas de una investigación cuyas raíces parecen hundirse hasta lo más profundo de los fundamentos sobre los que asienta la corrompida sociedad española. Mientras, su amada Irene Ochoa lucha por borrar las últimas huellas de un pasado criminal que la persigue. Amenazas, envidias, celos, discrepancias y un profundo odio... Hay mil y una razones por las que el gatillo se apretó, pero una sola persona que empuñó el arma.

Venidos del frío

Venidos del frío

Autor: Manuel Vega , Paco Herranz ,

Número de Páginas: 140

En 1988, un reducido grupo de futbolistas soviéticos cruzó el telón de acero gracias a las políticas aperturistas que Mijaíl Gorbachov empezaba a aplicar en la URSS. Uno de ellos, Rinat Dasáyev, fue el primero en la Liga española y abrió el camino a la continua llegada de compatriotas suyos en los noventa: Onopko, Mostovói y Karpin fueron algunos de esos venidos del frío , cuya huella aún perdura entre los aficionados.

Las hijas de la tierra

Las hijas de la tierra

Autor: Alaitz Leceaga ,

Número de Páginas: 568

Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar ambientada en una bodega de La Rioja. Una tierra maldita. Una mujer dispuesta a luchar por el poder. Un gran misterio que debe salir a la luz. Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios. Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo ...

Los pájaros del frío

Los pájaros del frío

Autor: Alejandro López Andrada ,

Número de Páginas: 77
La anomia en la novela de crímenes en Colombia

La anomia en la novela de crímenes en Colombia

Autor: Gustavo Forero Quintero ,

Número de Páginas: 368

El autor ofrece un panorama de la literatura negra occidental desde sus orígenes en el siglo XIX con Poe y Doyle y la obra de los autores norteamericanos (Hammett y Chandler) hasta la literatura latinoamericana del siglo XX, para inscribir, en esta larga tradición, a la literatura colombiana contemporánea. De este modo, Forero Quintero expone cinco perspectivas de análisis de la obra de algunos escritores colombianos emblemáticos con sus propias representaciones literarias de la anomia: el monstruo en "El capítulo de Ferneli", de Hugo Chaparro Valderrama; el mito en "Leopardo al sol", de Laura Restrepo; la impunidad y la inducción al crimen en "La Virgen de los sicarios", de Fernando Vallejo; la confesión del personaje y la complicidad del lector en "Memorias de un hombre feliz", de Darío Jaramillo Agudelo, y la ley del narcotráfico en "Comandante Paraíso", de Gustavo Álvarez Gardeazábal. Libro en coedición con la Universidad de Antioquia (Colombia).

Sulaba, la hija del fuego

Sulaba, la hija del fuego

Autor: Francisco Alarcón ,

Número de Páginas: 222
Entre brujas y dragones

Entre brujas y dragones

Autor: Pilar García Carcedo ,

Número de Páginas: 566

Acompañados por brujas y dragones, personajes tan antiguos como universales, los lectores de esta obra pueden realizar un emocionante viaje para estudiar las semejanzas y diferencias en las distintas tradiciones de relatos orales de todo el mundo. Los niños no eran en sus orígenes, ni son actualmente, los únicos destinatarios de los cuentos, porque los avatares de estos relatos nos conducen a tierras lejanas, a recuperar la sabiduría milenaria de la memoria colectiva y, sobre todo, a creer en la fantasía y en la maravillosa posibilidad de los finales felices. Este estudio comparativo minucioso, basado en la lectura de más de cien recopilaciones de cuentos tradicionales, responde a preguntas como: ¿Cuántos siglos tienen las primeras versiones escritas de los cuentos? ¿Qué distingue a los dragones orientales chinos y japoneses de los de las tradiciones europeas o americanas? ¿De dónde provienen las famosas Baba Yagas rusas? ¿Cómo era la bruja en las distintas versiones de Hansel y Gretel? ¿Y la madrastra de Blancanieves, es cierto que consultaba un espejo mágico que aún existe en un castillo real en Alemania? Todas estas preguntas y otras muchas se van contestando...

Documentos humanos

Documentos humanos

Autor: Carlos Frontaura y Vázquez ,

Número de Páginas: 312
Del frío al fuego (ellas a bordo)

Del frío al fuego (ellas a bordo)

Autor: Felipe Trigo ,

Número de Páginas: 311
Cuentos populares rusos

Cuentos populares rusos

Autor: Aleksandr Afanásiev ,

Aleksandr Afanásiev fue el mayor de los folcloristas rusos de la época, y el primero en editar volúmenes de cuentos de tradición eslava que se habían perdido a lo largo de los siglos. El presente volumen reúne 31 relatos que harán la delicia de los más jóvenes.

La Colina del Frío

La Colina del Frío

Autor: Marc Martinez Tello ,

Número de Páginas: 226

Un nuevo inicio para sobrellevar la muerte de su esposa. Una casa alejada en un pueblo del Pirineo. Una leyenda local de una mujer bella y seductora, un ser vampírico que solo se manifiesta cada tantos años, un estado de embriaguez emocional, en el que los delirios se adueñan de la vida del protagonista. o espera un moment... ¿Esos colmillos solo han sido un destello de alucinación? ¿O han rasgado la carne de mi cuello? ¿Estoy sangrando, o sufriendo delirium tremens?

Los topos

Los topos

Autor: Felix Bruzzone ,

Un hijo de desaparecidos conoce casualmente a un medio hermano que se hace pasar por travesti para investigar a ex represores y policías.

Pasión prohibida

Pasión prohibida

Autor: Penelope Williamson ,

Número de Páginas: 512

Un amor prohibido que desafía las convenciones sociales de un mundo injusto... El mundo de Emma Tremayne es el del lujo, las cacerías y los espléndidos bailes. Nada se espera de ella, excepto que se case con el rico propietario de una fábrica textil en la que los obreros trabajan en condiciones infrahumanas. Pero la vida de Emma sufrirá un giro inesperado con la aparición de Shay, un antiguo revolucionario huido de Irlanda que, a pesar de su desprecio por los ricos, no puede negar su atracción por Emma, una mujer que necesita su pasión como él necesita sus caricias. Poco a poco se desatará entre ambos un amor que desafiará el escándalo.

Alas de plata

Alas de plata

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 344

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

Pensar la escritura

Pensar la escritura

Autor: Lourdes Ortiz ,

Número de Páginas: 218

Edición de Carmen Morán Rodríguez. Colección renglonseguido, 6Lourdes Ortiz nos revela sus ideas sobre la literatura de dos maneras diferentes, aunque evidentemente complementarias: sus obras de creación, sus novelas, cuentos y piezas dramáticas -el movimiento se demuestra andando-, pero también sus artículos y breves ensayos dedicados a la reflexión metaliteraria, o -por decirlo en plata-, dedicados a pensar la escritura. Ese es el motivo común que concita, en este libro, a una treintena de textos que hasta ahora se encontraban dispersos en el espacio y en el tiempo [....]. La "cierta unidad" de la que Lourdes Ortiz habla al valorar este conjunto de textos rescatados es, creo, una unidad firme que, además, tiene lazos con el resto de su obra. Detrás, respondiendo por toda una literatura profundamente pensada, está una escritora (CARMEN MORÁN RODRÍGUEZ).No se trata de convencer a nadie. Amo los libros, está claro, y la literatura servir no sirve para nada inmediato; es un don, un regalo que los dioses benignos han dado a los hombres para que podamos de algún odo compartir sus sueños, sus anhelos, sus fantasías, sus desgracias y sus torpezas, pero también su...

Hijas de la luna

Hijas de la luna

Autor: Pepita Jiménez Carreras ,

Número de Páginas: 258

Pepita Jiménez Carreras logra, en este libro lleno de sensibilidad y de conocimiento, que las mujeres del Antiguo Testamento pasen del segundo plano en el que muchos las tenían relegadas a otro plano, de protagonismo absoluto, que era obligado que se les reasignara. No es tarea fácil reescribir algunos de los relatos de la Biblia; ni mucho menos hacerlo desde una óptica de mujer; ni lograrlo, además, sin dejar de sorprender y de admirar al lector. Tampoco puede ser sencillo bordear, sin caer adentro, lo que ha sido definido como crítica feminista o como perspectiva de género, cuando el empeño es hacer un libro acerca de las mujeres, según declara éste desde su título. Pero lo cierto es que estasHijas de la Luna consiguen lo primero y trascienden las categorías segundas. Su indagación es libre y personal; no es rutina de escuela. La vía que abre hacia la Luna es, en esencia, la de la autora, aunque puede acabar siendo la de muchos. José Manuel Pedrosa, Universidad de Alcalá

Hijas de la luz del norte

Hijas de la luz del norte

Autor: Christine Kabus ,

Número de Páginas: 536

Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia. Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche... Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre, en Laponia. Si bien el encuentro con los samis y su cultura al principio le parece algo lejano y extraño, será allí donde Nora podrá descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultó durante tanto tiempo aquel revelador secreto que ha transformado su presente. Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de la pequeña Ailu, una sami de nueve años, termina de forma abrupta cuando es enviada a un internado para que adopte las costumbres civilizadas de una señorita del norte. Ailu llegará a olvidar sus orígenes, pero la llamada de la tierra, de las raíces y de un amor prohibido no puede permanecer mucho tiempo silenciada. Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo.

Visión del frío

Visión del frío

Autor: Antonio Gamoneda , Miguel Casado ,

Número de Páginas: 117

La exposición Visión del frío reúne y pone en situación de diálogo 37 poemas manuscritos de Antonio Gamoneda con 40 obras plásticas (pinturas, grabado, escultura, cerámica...) de 20 relevantes artistas. Cada una de las piezas reunidas tiene un lugar en la vida o la escritura de Antonio Gamoneda. También se exhiben todas las obras publicadas por el poeta - varias de ellas en sus distintas ediciones-, traducciones de sus obras a otros idiomas, libros hechos con artistas, libros deldicados, algunas cartas de creadores americanos y europeos, fotos familiares y fotos con amigos escritores y artistas, galardones significativos y algunas piezas- como el libro de poemas de su padre, Otra más alta vida, en el que Antonio Gamoneda aprendió a leer- con interés documental.

Últimos Libros buscados