Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

La vida interior: 40 momentos para conocerte mejor

Número de Páginas: 208
La vida interior de las plantas de interior

La vida interior de las plantas de interior

Autor: Patricio Pron ,

Una recopilación de relatos en la que se reúnen lo irreverente, lo dulce y lo descorazonado. Henry David Thoreau afirmó alguna vez que en su cabaña del bosque de Walden tenía tres sillas: «una para la soledad, dos para la amistad, tres para la sociedad. Cuando inesperadamente venía un gran número de visitantes, solo estaba la tercera silla para todos ellos, pero por lo general economizaban espacio quedándose de pie.» No importa cuántas personas se queden de pie, los personajes de La vida interior de las plantas de interior solo tienen una silla: una mujer que llora al ver la portada de una revista de decoración en un supermercado, un anciano encerrado en el baño de un avión que cree que se va a pique, el jurado de un concurso literario de provincias que por fin descubre al genial escritor que siempre ha estado buscando, un perro que aparece en cincuenta y cuatro pinturas de Pablo Picasso y odia a los comunistas,un albatros que vive en la gran Mancha de Basura del Atlántico, un caballo prehistórico que piensa en Empédocles de Agrigento, una joven que solo come puré de patata deshidratado, un escritor que descubre las potencias de la ficción, una mujer en una...

La Vida Interior de Los Animales

La Vida Interior de Los Animales

Autor: Peter Wohlleben ,

Número de Páginas: 216

Love, mourning, compassion: astonishing looks at a hidden world. Through the most recent scientific discoveries, unleashed with observations and personal experiences with animals, the passionate ranger Peter Wohlleben directs deep glances at a world barely investigated: the complex behaviors of forest and farm animals, their emotional and conscious lives. This book allows us to understand that we have the animals closer than we imagined.

Las tres edades de la vida interior I

Las tres edades de la vida interior I

Autor: Réginald Garrigou-Lagrange ,

Número de Páginas: 544

Ésta es una de las obras maestras de espiritualidad de nuestra época. Es un compendio preciso y profundo, pero accesible, de las principales fases que las almas suelen atravesar en su relación con Dios.

Como Potenciar la Vida Interior del Nino

Como Potenciar la Vida Interior del Nino

Autor: Peggy J. Jenkins , Anna Riera ,

Número de Páginas: 205

Designed as an educational resource for parents and educators to help children learn empathy, forgiveness, growth, inner peace, and trust, the simple and thought-provoking lessons in this guide can be taught in less than 10 minutes. Practical and diverse, the lessons use commonly available materials and complement a wide variety of religious perspectives. Diseñado como un recurso educativo para padres y educadores para ayudar a los niños a aprender empatía, crecimiento, paz interior y confianza, las actividades sencillas y didácticas en esta guía pueden ser enseñadas en sólo 10 minutos. Prácticas y diversas, las lecciones usan materiales comúnmente disponibles y complementan una variedad de perspectivas religiosas.

Breve tratado de la vida interior

Breve tratado de la vida interior

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 208

Esta pequeña joya se centra en el más práctico de todos los saberes: cómo llevar una vida buena, en armonía con nosotros y con los demás, alegre y serena. ¿Por qué cultivar la vida interior? Sencillamente porque la felicidad se asienta en el trabajo sobre uno mismo y no sobre los aspectos externos de nuestra existencia o en meros conocimientos utilitarios. A través de mensajes simples y ejemplos concretos, y con un estilo fresco, como si se tratase de una conversación entre amigos, Lenoir va apuntando las claves de sabiduría universal descubiertas a lo largo de más de treinta años de lecturas –de pensadores como el Buda, Confucio, Jesús, Sócrates, Epicuro, Montaigne, Spinoza, Schopenhauer, Epícteto– y también de su propio devenir personal, que lo ha llevado a indagar en la filosofía oriental y occidental, así como en diversas corrientes de la psicología.

Las tres edades de la vida interior (tomo II)

Las tres edades de la vida interior (tomo II)

Autor: Reginald Garrigou-Lagrange ,

Número de Páginas: 752

Ésta es una de las obras maestras de espiritualidad de nuestra época. Es un compendio preciso y profundo, pero accesible, de las principales fases que las almas suelen atravesar en su relación con Dios.

Sonetos de la vida interior

Sonetos de la vida interior

Autor: Fermín Estrella Gutiérrez ,

Número de Páginas: 58
Sin imagen

Guía de la vida interior

Autor: Josep Otón Catalán ,

Número de Páginas: 231
Kokoro

Kokoro

Autor: Lafcadio Hearn ,

Número de Páginas: 176

La miscelánea que compone la obra trata de la vida interior de un pueblo tan apasionante y a la vez tan desconocido para Occidente como el japonés.El autor desde su punto de vista occidental desentraña elcorazón mágico de Oriente en historias encadenadas

La Misa y la vida interior

La Misa y la vida interior

Autor: Bernardo de Vasconcelos ,

Número de Páginas: 163
La vida interior

La vida interior

Autor: Joseph Tissot ,

Número de Páginas: 546

Joseph Tissot fue superior general de los Misioneros de San Francisco de Sales cuando esta obra le fue entregada por un escritor anónimo, con la confianza de hacer con ella lo que quisiera. Tissot la adaptó, le dio el título y desde su primera edición en París en 1894, se ha convertido en un clásico de la espiritualidad. Es una obra escrita con clara sencillez que destaca que no puede haber vida cristiana sin unión con Dios; la razón es la primera servidora de la fe; no debe exagerarse la importancia de los medios, los cuales deben ser acciones para conseguir lo que realmente importa, la unión con Dios. Una obra de la que brota una cálida cordialidad y una firme persuasión que inclina la razón y orienta la voluntad hacia la amistad con Dios.

Palabras de la vida interior

Palabras de la vida interior

Autor: Enzo Bianchi ,

Número de Páginas: 222

The founder of an ecumenical monastic community in Bose, Italy, returns to a very early Christian method of contemplative spirituality by identifying and reflecting on a treasure chest of key "words for life," such as Prayer, Spirit, Hope, Listening, Waiting, Fasting, Solitude, and Communication.

El arte espiritual

El arte espiritual

Autor: Fernando Guillén Preckler ,

Número de Páginas: 118
Vida interior

Vida interior

Autor: Federico Jeanmaire ,

“No se reconoce en los otros hombres que ha sido.” Un hombre viaja a México para encontrarse con su novia finlandesa y decidir el futuro de la relación. Una vez allí, la mujer se enferma. Durante esos tres días de encierro, mientras ella intenta reponerse en la cama de la habitación del hotel, él comienza otro viaje: un viaje obsesivo hacia su propio interior. Bebe ron sin hielo en el balcón que da a la plaza, observa los movimientos de dos niños zapotecas y, en breves excursiones en busca de medicinas o alimentos, aprovecha para recorrer la ciudad dejándose llevar por el azar de los encuentros. Sin embargo, parece no poder salirse nunca de sí mismo. Con el correr de las horas, de los días, el amor y el deseo que lo llevaron hasta México van mutando en indiferencia distraída, lástima y aun hastío. ¿Qué hará cuando ella mejore? ¿Qué abismos se esconden entre el decir, el hacer y el pensar? En la encrucijada de la madurez y la soledad, la pregunta, que ni siquiera se formula, no es inocente: encierra tal vez la cifra de su futuro y hasta de su identidad. Con estilo impecable y ritmo de policial, Federico Jeanmaire ha escrito una novela inquietante y...

El camino de la vida interior : el itinerario espiritual del hombre

El camino de la vida interior : el itinerario espiritual del hombre

Autor: Papa Benedicto XVI ,

Número de Páginas: 248
Navegando la Vida Interior

Navegando la Vida Interior

Autor: Daniel Burke ,

Número de Páginas: 200

Qu es la direcci n espiritual? Y qu significa para m Cu les son mis "puntos ciegos" espirituales? y C mo puedo descubrirlos? Qu es lo que me mantiene lejos de las riquezas espirituales que Cristo nos ofrece a todos? C mo puedo entender, de una mejor manera, mi progreso en la vida espiritual? La ingeniosa obra de Daniel Burke, titulada "Navegando la Vida Interior," le ofrece todos los medios que usted necesita para comprender como y de que forma crecemos, progresamos, y morimos en la vida espiritual, y que podemos hacer al respecto.

El Interior de Jesus y de Maria

El Interior de Jesus y de Maria

Autor: Jean Nicolas Grou ,

Número de Páginas: 496
Las 36 leyes espirituales de la vida

Las 36 leyes espirituales de la vida

Autor: Diana Cooper ,

Número de Páginas: 192

Durante milenios los hombres hemos basado nuestrs relaciones en la necesidad y el deseo de contrl, y hemos medido el éxito y a los demás según ls posesiones materiales atesoradas... ¡ES HORA DE AMBIAR! ¡QUEREMOS UN MODO DE VIDA MEJOR! Recodar y vivir las leyes espirituales universales e el modo de empezar la andadura del camino de lafelicidad que lleva a mirar el mundo y a cuantosnos rodean con amor y confianza y a hacer de est Tierra un lugar de gozo, serenidad y armonía. La autora expone con claridad y con sugestivas nécdotas reales las 36 leyes espirituales que goiernan la vida en la Tierra. Códigos o leyes esprituales como: Como es arriba, así es abajo: ios te ama. Siempre. Sin importar los errores qu hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra uando tú estás alegre. Como es dentro así es fuera: la paz interior lleva la paz a tu exterio. La Ley del Reflejo: No quieras cambiar a laotra persona; mira en tu interior y cámbiate a t mismo. La Ley de la Atracción: Atraerás lo qe es similar a ti. Todos (también tú) tenemos culidades positivas (magnéticas) que atraen y cualdades negativas que repelen. Como el imán, tú tabién atraes lo que es similar a ti ¿Eres ...

Sin imagen

Vida interior o Confesiones del ... Siervo de Dios Don Juan de Palafox y Mendoza ...

Autor: Juan de Palafox y Mendoza , José Doblado ,

Número de Páginas: 472
Sin imagen

La vida espiritual ó cartas a Teófila sobre la vida interior del cristiano

Autor: Ambrosio de Valencina ,

Número de Páginas: 479
Sin imagen

La vida espiritual o cartas a Teofila sobre la vida interior del cristiano

Número de Páginas: 462
SeÑor, Ya No Puedo MÁs, ¡ayÚdame!

SeÑor, Ya No Puedo MÁs, ¡ayÚdame!

Autor: Claudio De Castro ,

Número de Páginas: 138

SEÑOR YA NO PUEDO MÁS es libro escrito de autoayuda, escrito en medio de la tribulación. Te enseña a salir del sufrimiento, de los momentos difíciles de la vida y te da un empujoncito para recuperar tu vida. Son pequeños pasos que te llevan a la vida que siempre quisiste y mereces tener. Son los pequeños momentos cuando la persistencia y las decisiones, transforman nuestras vidas. ¿Puede una simple estrategia cambiar el rumbo de tu vida? ¿Te gustaría tener una vida con sentido? Entonces debes leer este bellísimo libro. Lleva 20 impresiones continuas. Te lo recomendamos Es un libro de crecimiento espiritual católico que te cambiará para siempre. SEÑOR YA NO PUEDO MÁS es parte de nuestra colección de Vida interior y auto superación.Hay un plan de Dios para ti. En este momento no puedes verlo con claridad y mucho menos comprenderlo. Este libro de cabecera lo llevarás contigo y abrirás sus páginas cuando te asalten las dudas o la incertidumbre. Te ayudará a superar esos difíciles momentos que atraviesas. Podrás recuperar la paz y volver a ser Feliz. Rezamos para que este maravilloso libro de auto superación personal sea de bendición para ti.Claudio de Castro,...

Sin imagen

La vida espiritual o Cartas a Teófila sobre la vida interior del cristiano

Autor: Ambrosio de Valencina (fray) ,

Número de Páginas: 374
Un Dios locamente enamorado de ti

Un Dios locamente enamorado de ti

Autor: Antonio López Baeza ,

Número de Páginas: 200

Si te gustan los libros sinceros, escritos más con el corazón que con la cabeza: si te sientes decepcionado de muchas cosas, pero todavía sigues creyendo en la oración: si has descubierto que la oración es y será siempre una de las más bellas y fascinantes actividades humanas: si sabes -o al menos intuyes- que el camino místico es camino de máxima fidelidad a todo lo auténticamente humano y a todos los valores de este mundo: si te has dado cuenta de que la vida interior del hombre es su mejor garantía de fidelidad a sí mismo, así como de libertad y felicidad en la tierra: si Jesucrito te entusiasma -tal vez te enamora- por su Humanidad universal, cálida y desbordante: si Dios significa para ti algo distinto -y aún mucho más- que la posible existencia de un Legislador y Juez lejano y frío: si crees que estás llamado a experimentar y gustar en tu propio corazón la presencia viva de Dios: si los graves problemas de la humanidad actual te preocupan y hasta te duelen, y eres de los que resisten a aceptar que no tienen solución: si alguna vez, al leer la Biblia, ha resonado en tu interior como un texto que se ha escrito pensando en ti, como una declaración de amor...

Sin imagen

Kaspar Hauser: Ejemplo de un crimen contra la vida interior del hombre

Número de Páginas: 192
Sin imagen

La vida espiritual o Cartas a Teófila sobre la vida interior del cristiano

Autor: Ambrosio de Valencina (O.F.M.Cap.) ,

Número de Páginas: 479
Nuevos Mediterráneos

Nuevos Mediterráneos

Autor: Lucas Buch ,

Dios es nuestro Padre, Jesús es nuestro Amigo, el Espíritu Santo habita en nuestros corazones, tenemos por Madre a María... Cada una de estas realidades fue para san Josemaría «un nuevo Mediterráneo». Sus descubrimientos pueden cambiar también hoy el paisaje de nuestra vida interior.

Sin imagen

La Vida Interior

Autor: Joseph Tissot ,

Número de Páginas: 309

Vivir una vida interior, es decir, de conversación con el Creador, debe ser una constante en la vida de todo cristiano. Por lo tanto, se deben de saber cuáles son los medios más seguros y fáciles que hay que emplear para procurar al alma el gozo de vivir dentro de sí misma con Dios, y por ende de comenzar la vida del Cielo por la vida interior. De manera que el padre francés Joseph Tissot (1840-1894) escribe esta obra para recalcar al lector que el fin de la vida interior no es otro que la unión con Dios, y este es el único propósito de su vida, de su trabajo, de sus pensamientos, palabras y acciones, de su forma de vivir. Escribe la obra en un estilo sencillo y ameno, comprensible para cualquiera, y dividido en breves capítulos en los que de forma sistemática y progresiva, lleno de textos bíblicos, y de pasajes de los Santos Padres, pretende hacer entender al lector cual debe ser el fin de su creación, y de su vida, de su razón, voluntad, pasiones y afectos, sus obligaciones y vida ordinaria, su oración, la importancia de los sacramentos, del sacrificio y la penitencia, de la Virgen María, entre otros.

Sin imagen

La vida espiritual o Cartas a Teófila sobre la vida interior del cristiano

Autor: Ambrosio de Valencina (O.F.M.Cap.) ,

Número de Páginas: 463
Ninguna Religión

Ninguna Religión

Autor: Fernando Altare ,

Número de Páginas: 160

Este libro te ayudará a encontrar en los evangelios conceptos revolucionarios que serán como un verdadero golpe a tus rutinas, transformando tu relación con el Creador.La vida abundante ofrecida por Jesús es mucho más que un listado de obligaciones y prohibiciones, es una emocionante realidad llena de frescura y aventura que sólo pueden disfrutar aquellos que no se dejan vencer por la religiosidad. Es curioso ver que los enfrentamientos más acalorados de Jesús, no los tuvo con los corruptos de su época, sino con los pastores y líderes de la iglesia de entonces. La religión suele hacernos perder el foco distorsionándonos la imagen de Dios, de los demás y de nosotros mismos. Muchos de nuestros conceptos y prácticas cristianas parten del error de pensar que Dios dijo algo que en realidad nunca dijo, alejándonos así de la esencia de la propuesta original de Jesús. La práctica diaria de nuestra fe puede estar infectada por la frialdad que surge de limitarse a cumplir con una serie de costumbres, por más buenas y cristianas que estas sean.Fernando Altare te ayudará a entender la fe práctica, la que importa, la real, la que vale la pena ser vivida. Después de una...

Últimos Libros buscados