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Universidad Disney

Universidad Disney

Autor: Doug Lipp ,

Número de Páginas: 256

Doug Lipp comparte con sus lectores una serie de lecciones que Disney utiliza para tener a los empleados más leales y las mejores estrategias de negocios. Los secretos de una de las corporaciones más exitosas y poderosas del mundo revelados en 13 lecciones esenciales para cualquier organización que aspire a permanecer en el mercado con la máxima lealtad de colaboradores y clientes. Cómo la estrategia laboral y empresarial de Disney forma a los empleados más leales y comprometidos del mundo. Universidad Disney revela el corazón de la cultura Disney, los principios de los altos ejecutivos y la filosofía operativa de la empresa. Doug Lipp presenta 13 lecciones que Disney ha utilizado para impulsar las ganancias y el crecimiento en todo el mundo durante más de medio siglo. Más que un libro de negocios poderoso, es un plan de liderazgo único y eficiente capaz de transformar positivamente cualquier organización. Cuando hablamos de empleados de clase mundial, pocas organizaciones pueden competir con Disney. Famosos por su cordialidad, conocimiento, pasión y excelente servicio al cliente; los empleados y ejecutivos de Disney trabajan día a día con gran entusiasmo para...

La Universidad con perspectiva de género

La Universidad con perspectiva de género

Autor: Jorge Diego Sánchez , M.ª Elena Jaime de Pablos , Miriam Borham Puyal ,

Número de Páginas: 384

La Universidad con perspectiva de género es una obra plural con capítulos escritos por especialistas procedentes de diferentes áreas de conocimiento que buscan analizar, mirar, desafiar y considerar la universidad bajo una perspectiva de género. Nuestra motivación principal es presentar un acercamiento interdisciplinar que revise la presencia de los estudios de género en la universidad, que presente un estudio sobre las humanidades y ciencias con perspectiva de género, que cuestione la presencia (y/o ausencia) de las mujeres en los libros y manuales universitarios y que evalúe la presencia de las mujeres en los contenidos de las asignaturas de titulaciones universitarias. Confiamos en que la presente obra pueda constituir un paso importante para dar visibilidad a la perspectiva de género dentro del entramado diverso mundo universitario con el objetivo de hacer de sus estructuras un lugar más dialogante, plural e igualitario.

Grandes monstruos en la universidad / Disney Monsters University

Grandes monstruos en la universidad / Disney Monsters University

Número de Páginas: 30

Mike y Sulley ahora son grandes amigos, pero no siempre fue así. Cuando se conocieron en la Monsters University, difícilmente se soportaban. Acompaña a tus monstruos favoritos para que sepas como pasaron de ser rivales a grandes amigos. Conforme lees la historia, también pueden usar el visor con forma de Mike, para ver imágenes de tus asustadores más queridos.

El Lado Oscuro De Disney

El Lado Oscuro De Disney

Autor: Leonard Kinsey ,

Número de Páginas: 657

¡El lado oscuro de Disney destapa todos los consejos, trucos, timos y testimonios que a ellos no les interesa que conozcas! Su autor, Leonard Kinsey, sin ningún miedo de ofender al público familiar al que se dirigen el resto de guías sobre Disney, revela a los viajeros más intrépidos los detalles más sórdidos, obscenos y divertidos de los entresijos de Walt Disney World. Reventa ilegal de entradas, exploración de terrenos fuera del alcance de los visitantes, drogas, desenfreno... Esta guía absolutamente extraoficial cambiará la manera en que imaginas tus vacaciones en el que se define como “el lugar más feliz del mundo”. “¡Haz las maletas y deja a los niños en casa de la abuela, porque El lado oscuro de Disney convertirá tus próximas vacaciones a los parques Disney en las mejores de la historia!”. -Chris Mitchell, autor del libro Cast Member Confidential

Iniciación a los negocios para ingenieros. Aspectos funcionales

Iniciación a los negocios para ingenieros. Aspectos funcionales

Autor: DEL BRIO GONZALEZ, JESUS ANGEL , FERNANDEZ SANCHEZ, ESTEBAN , JUNQUERA CIMADEVILLA, BEATRIZ ,

Número de Páginas: 664
Universidades corporativas

Universidades corporativas

Autor: Peter Jarvis ,

Número de Páginas: 184

Este libro está dirigido a todas las personas que se interesen por el aprendizaje y la formación o que sean responsables de ellas, bien en la Educación Superior o en la postsecundaria. El autor examina las funciones y la integración de la educación, el aprendizaje y la formación superiores en la vida y el trabajo contemporáneos. Se plantea si las universidades están en la actualidad en crisis y contempla lo que reserva el futuro para las instituciones, las empresas y los profesores universitarios, así como para los estudiantes y aprendices. Entre otras, aborda las siguientes cuestiones: - ¿Qué son las Universidades Corporativas? - ¿Ha fracasado en algún aspecto la Educación Superior? - ¿Cómo pueden responder las institutciones de Educación Superior al nuevo entorno de aprendizaje: como colaboradoras o como competidoras, como ambas cosas o de ninguna manera? - ¿Cómo pueden aprender los distintos sectiores entre sí? - ¿Qué oportunidades se abren para los universitarios, los formadores y los gestores educativos?

Revista Gente Colo,bia Noviembre de 2009 Claudia Gusrisatti

Revista Gente Colo,bia Noviembre de 2009 Claudia Gusrisatti

Autor: Varios ,

Creatividad, S.A.

Creatividad, S.A.

Autor: Edwin Catmull ,

Número de Páginas: 368

Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.» Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían...

La seudorrevolución educativa

La seudorrevolución educativa

Autor: Andrés Felipe Mora Cortés ,

Número de Páginas: 176

En La seudorrevolución educativa el profesor Mora nos invita a hacer una reflexión inaplazable sobre los discursos educativos igualitarios que llaman a la inclusión segmentada y jerarquizada de los estudiantes y reproducen, profundizan o conservan las desigualdades sociales. El rigor de su análisis exige que el debate sobre el tema en Colombia supere la repetición incesante de la publicidad gubernamental, la cual ha tenido eco en diversos sectores de la comunidad académica, debido a una creencia que se ha convertido en dogma. De acuerdo con ella, la “educación superior de calidad” debe ser un bien meritorio destinado a quienes tienen patrimonio o capacidad de endeudamiento, o a “los más competentes”, dentro de los límites impuestos al gasto social por una regla fiscal heredada de los ajustes estructurales del pasado. La “educación terciaria” excedente, mediocre y funcional a los procesos de acumulación de capital imperantes en el país, está reservada para la mayoría de la población, que además solo puede ingresar a ella mediante el crédito financiero, estatal o privado. El acceso universal al bien común del conocimiento pasa por develar la...

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Autor: Diana Gavilán Bouzas ,

Número de Páginas: 192

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema —cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario—, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán —Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor— aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre ...

Estrategias de marketing

Estrategias de marketing

Autor: Steven P. Schnaars ,

Número de Páginas: 400

He aquí, al fin, un texto sobre estrategias de marketingque trata, realmente, sobre estrategias desde la perspectiva del marketing. Steven Schnars examina la contribución que, durante las últimas tres décadas, ha hecho el marketing a los enfoques estratégicos y los enfoques estratégicos al marketing. El autor afirma que hoy, más que nunca, las estrategias empresariales deben orientarse al consumidor si se pretende que tengan éxito. INDICE: Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos. Una breve historia del marketing estratégico. Boston Consulting Group: los efectos de la experiencia y la matriz de participación en el crecimiento. Estrategias de participación de mercado. Determinación de la intensidad de la competencia. Las tres estrategias genéricas de Porter. Diferenciación del producto. Estrategias de segmentación de los mercados. Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas. PIMS: la búsqueda de los principios estratégicos. Calidad del producto. Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados. La rapidez como estrategia. Satisfacción a largo plazo del consumidor.

Viejas propuestas innovadoras todavía por conquistar en la universidad en tiempos de créditos ECTS, competencias, nuevas metodologías docentes y EEES

Viejas propuestas innovadoras todavía por conquistar en la universidad en tiempos de créditos ECTS, competencias, nuevas metodologías docentes y EEES

Autor: Nieves LEDESMA MARÍN ,

Número de Páginas: 23

La dependencia es un eslabón más de la cadena que comienza con los grandes síndromes geriátricos (inmovilidad, inestabilidad, incontinencia y deterioro cognitivo) que, de no ser diagnosticados y atajados a tiempo, evolucionan inevitablemente hacia la fragilidad, dependencia y muerte. El síndrome de dependencia ha de ser abordado por equipos multidisciplinares, que en el caso de los mayores deben ser geriátricos. Las disciplinas implicadas deben ser: medicina, enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, trabajo social, psicología, así como otros profesionales familiarizados con el manejo del paciente geriátrico. El objetivo de este volumen sobre Dependencia en Geriatría es desenmarañar la confusión existente en las personas no familiarizadas con la geriatría, acerca de la dependencia, orientada en su vertiente social (prevención, la dependencia en el medio comunitario, atención en el domicilio del anciano dependiente, Ley de dependencia, etc.).

Cultura infantil y multinacionales

Cultura infantil y multinacionales

Número de Páginas: 255

Para muchas empresas comerciales, los niños y niñas, y el dinero de sus familias, constituyen uno de sus principales objetivos. Hay programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes, libros y restaurantes que se dirigen específicamente a este sector de la población, todo lo cual ha dado lugar a una «cultura infantil» manejada por ejecutivos de mercadotecnia y publicidad. Mediante una serie de interesantes y perspicaces ensayos, este libro explora algunos de los iconos que modelan los valores y la consciencia infantil, desde Barrio Sésamo, Beavis y Butt-Head, los Power Rangers y Barbie hasta el osito Barney; desde las películas de Walt Disney hasta los videojuegos de Nintendo. Personalidades de la educación, la sociología y la cultura popular analizan los profundos efectos y la penetrante influencia de estas producciones de las compañías comerciales en un estilo de divulgación que madres, padres, docentes y público en general recibirán con agrado. Shirley R. STEINBERG, Joe L. KINCHELOE, Henry A. GIROUX, Eleanor BLAIR HILTY, Douglas KELLNER, Eugene F. PROVENZO, Peter McLAREN, Janet MORRIS, Linda K. CHRISTIAN-SMITH, Jean I. ERDMAN, Alan A. BLOCK, Aaron David...

Cambios creativos en servicios

Cambios creativos en servicios

Autor: James L. Heskett , W. Earl Sasser , Christopher W. L. Hart ,

Número de Páginas: 388

Este libro resume y sistematiza un trabajo de cinco años de investigación y debate con directivos de empresas de servicios sobre las causas y planteamientosque subyacen al éxito empresarial en este sector. La labor universitaria y deconsultoría de sus aut

Comunicación y marketing

Comunicación y marketing

Autor: Juan Carlos Alcaide Fernández ,

Número de Páginas: 120

Erróneamente, los emprendedores y los responsables de pymes muestran una actitud negativa, en el mejor de los casos de desconfianza, hacia el marketing. Esta negativa a invertir en actividades de marketing ha llevado a muchos nuevos emprendimientos y a pymes, ya con años de existencia, al fracaso, y en más casos de los deseados, al cierre de la actividad. Es conocido el hecho de que entre las pymes y los nuevos emprendimientos existe un muy alto índice de mortalidad. En cualquier país que se analicen, las estadísticas indican que, en promedio, el 80% de las pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no llega a los diez años. Los estudios realizados al respecto a nivel internacional indican que una de las principales causas de ese alto nivel de fracasos son las deficiencias relacionadas con la gestión del marketing, que en términos prácticos se concretizan en: Resistencia a acatar las preferencias de los clientes. Deficiente orientación y servicio a los clientes. Mala localización. Falta de enfoque en segmentos o nichos de mercado precisos. Inexistencia de planes formales de marketing y ventas. No disponer de sistemas que les permitan detectar las...

Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente

Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente

Autor: John Tschohl , Steve Franzmeier ,

Número de Páginas: 424

Este libro le ofrece, de forma detallada, y paso a paso, los conocimientos quese pueden utilizar para implantar, de forma rentable, una estrategia de servicios a la clientela. Entre los beneficios más importantes que ofrece este libro a sus lectores se en

Congreso Nacional de Acreditación 2015

Congreso Nacional de Acreditación 2015

Autor: SINEACE ,

Número de Páginas: 351

Realizado el 22 y 23 de octubre de 2015 en Lima, este Congreso se propuso generar espacios de reflexión, diálogo, aprendizaje e intercambio, no solo de conocimiento sobre el tema de la calidad de la educación en el mundo, sino también de las experiencias desarrolladas en Perú. Durante dos días, a través de los paneles de discusión con expertos nacionales e internacionales, se identificaron aspectos relevantes en los procesos de acreditación; se hizo énfasis en la importancia de contar con un sistema integrado de calidad desde la educación básica hasta la superior, se expuso el estado de la consulta acerca de la propuesta de los nuevos modelos de acreditación en el Perú y se evidenció la articulación existente entre la acreditación y la certificación de competencias. En este libro se pueden encontrar experiencias exitosas presentadas por diversas instituciones educativas, donde también indicaron los retos que afrontaron, explicando lo que significó para sus instituciones el proceso de acreditación y los beneficios que encontraron en este.

Calidad y servicio

Calidad y servicio

Autor: Martha Elena Vargas , Luz Ángela Aldana ,

Número de Páginas: 362

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Bueno, Bonito y Carito

Bueno, Bonito y Carito

Autor: David Gómez ,

Número de Páginas: 318

UN MANUAL DE DIFERENCIACIÓN PARA VENDER CON DIGNIDADMuchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio.Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: Bueno, Bonito y orgullosamente Carito. Feliz diferenciación.VENDER BARATO ES UNA OPCIÓN; SI SOBREVIVE PARA CONTARLOLos precios bajos son una forma de competencia; muy exigente y peligrosa, pero sin duda una alternativa atractiva para cierto tipo de clientes. Sólo basta que camine cualquier sector comercial y observe cuál es el principal argumento de ventas.No es que no pueda vender barato. El desafío es vender barato y además ser rentable. Muchas empresas simplemente no lo pueden hacer porque ofrecen beneficios adicionales, invierten en mejores insumos,...

FRENTE AL ESCENARIO

FRENTE AL ESCENARIO

Autor: Valerie Hernandez ,

Número de Páginas: 624

Anna es una adolescente cualquiera que creció en el nuevo milenio; cuando MTV todavía transmitía videos musicales y cuando la gente todavía tenía conversación cara a cara. A través de su primera desilusión amorosa descubre su verdadera pasión: la música. Como bajista, forma una banda de rock y se embarca en la aventura más fascinante de su vida, donde volverá a descubrir el amor, le romperán el corazón, viajará, visitará lugares mágicos y conocerá personas que solo en sus sueños imaginó; se perderá, se caerá y abandonará la música para después recuperarla en una faceta muy diferente. Frente al escenario narra la historia de lo que experimenta una chica en el mundo de la música, pero en especial, en el mundo en general. Esa constante lucha por encontrar tu lugar, por pelear los estereotipos, por vencer los miedos y todo para lograr cumplir tus sueños y seguir tu corazón, al ritmo de las mejores canciones de rock y de punk que se han escrito.

La construcción simbólica del futuro en los discursos científico-tecnológicos de las industrias culturales: EPCOT como caso de estudio

La construcción simbólica del futuro en los discursos científico-tecnológicos de las industrias culturales: EPCOT como caso de estudio

Autor: Daniela Martin Segura ,

Diversas instituciones e industrias culturales, incluidos los museos, se han dado a la tarea de imaginar cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida gracias a las innovaciones científicas y tecnológicas. A diferencia de los conceptos de modernización o desarrollo, el de progreso implica cambios en diversas escalas y la representación de una identidad cultural influenciada por el ethos de cada época. Esta investigación analiza el esfuerzo de diversos organismos y corporaciones por imponer una determinada ideología del progreso al proponer discursivamente sus intereses y legitimarlos por medio de mensajes científico-tecnológicos expuestos a través de industrias culturales y medios masivos para perpetuar ideologías dominantes. Lo anterior se aborda desde la teoría de comunicación y la hermenéutica profunda, de John B. Thompson. El caso de estudio se centra en el parque temático EPCOT. Entre los resultados se encuentra que la construcción de la noción de progreso se ve influenciada por los intereses comerciales de los patrocinadores. Por otro lado, el futuro se presenta como utópico y optimista sin cuestionamiento o disrupción alguna, una percepción que permeó...

Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Temario. Volumen Ii.ebook

Administrativo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Temario. Volumen Ii.ebook

Análisis de las redes sociales del alumnado de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Análisis de las redes sociales del alumnado de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Autor: Carlos Augusto Velásquez Rodríguez ,

Número de Páginas: 461
Seducir Los Sentidos

Seducir Los Sentidos

Autor: Jochy Herrera ,

Número de Páginas: 246

Este libro trata de la seducción y lo ha escrito un autor seducido, felizmente seducido por la música, la literatura, el cine, la pintura y el arte en todas sus formas de expresión. Con la emoción verdadera con la que hablamos de las cosas que nos son indispensables, Jochy Herrera nos va mostrando que la seducción es “un rito, un acto de supervivencia, una propuesta que sus protagonistas rehúsan abandonar alimentándola en una danza que es ahora sueño y mañana realidad, un interminable bolero que es hechizo y es rechazo, y en consecuencia, pactoâ€. Nótese bien: un pacto de supervivencia, idea que se ilustra, se explica, se ironiza y se celebra a lo largo del libro.

El Poder De Un No Positivo/ the Power of a Positive No

El Poder De Un No Positivo/ the Power of a Positive No

Autor: William Ury ,

Número de Páginas: 269
Fidelización de clientes 2ª

Fidelización de clientes 2ª

Autor: Juan Carlos Alcaide ,

Número de Páginas: 415

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a cambio de un precio, sino el cómo y cuándo se entrega, lo que influye en la percepción de valor. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de...

Los 100 errores de la experiencia de cliente

Los 100 errores de la experiencia de cliente

Autor: Juan Carlos Alcaide Casado ,

Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores. Se ha intentado hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente. Es una obra que se puede leer, de forma complementaria, haciendo uso de los materiales existentes en la web www.100erroresexperienciacliente.com y que se completa con vídeos, a modo de píldoras breves y concisas. Todo con un enfoque pragmático que parte del concepto de la rentabilidad de la Experiencia. A lo largo de la obra encontrarás soluciones para: • Mejorar la organización del servicio. • Gestionar mejor la experiencia del cliente. • Gestionar las...

Tendencias en la administración: gerencia y academia Vol. I

Tendencias en la administración: gerencia y academia Vol. I

Autor: Francisco Azuero , Ana Cristina González , María Lorena Gutiérrez ,

Número de Páginas: 506

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. Los dos volúmenes reúnen cincuenta y tres capítulos que se agrupan en cinco secciones relevantes para la práctica de la administración en el mundo de hoy: la organización y su entorno, la organización y los mercados, el modelo de negocio, el individuo y la toma de decisiones, y el emprendimiento y la innovación. En cada uno de los capítulos se señala la importancia teórica y práctica de diversas temáticas de la administración y la gerencia, dentro de una perspectiva internacional. Esto se complementa con un examen de la actualidad, los retos y la...

Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Autor: Juan Carlos Alcaide ,

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto. Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años. La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a cambio de un precio, sino el cómo y cuándo se entrega, lo que influye en la percepción de valor. Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide. Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de...

Tendencias en la administración

Tendencias en la administración

Autor: Azuero Zúñiga, Francisco , González, Ana Cristina , Gutiérrez, María Lorena ,

Número de Páginas: 508

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. Los dos volúmenes reúnen cincuenta y tres capítulos que se agrupan en cinco secciones relevantes para la práctica de la administración en el mundo de hoy: la organización y su entorno, la organización y los mercados, el modelo de negocio, el individuo y la toma de decisiones, y el emprendimiento y la innovación. En cada uno de los capítulos se señala la importancia teórica y práctica de diversas temáticas de la administración y la gerencia, dentro de una perspectiva internacional. Esto se complementa con un examen de la actualidad, los retos y la...

Los 100 errores de la experiencia de cliente

Los 100 errores de la experiencia de cliente

Autor: Juan Carlos Alcaide ,

Número de Páginas: 189

Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial. En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores. Se ha intentado hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente. Es una obra que se puede leer, de forma complementaria, haciendo uso de los materiales existentes en la web www.100erroresexperienciacliente.com y que se completa con vídeos, a modo de píldoras breves y concisas. Todo con un enfoque pragmático que parte del concepto de la rentabilidad de la Experiencia. A lo largo de la obra encontrarás soluciones para: · Mejorar la organización del servicio. · Gestionar mejor la experiencia del cliente. · Gestionar las...

La actividad propagandística de Walt Disney durante la Segunda Guerra Mundial

La actividad propagandística de Walt Disney durante la Segunda Guerra Mundial

Autor: Rodolfo Vidal González ,

Número de Páginas: 529
Francés. Prueba Comun. Prueba de Acceso a la Universidad Para Mayores de 25 Años.e-book

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El mundo maravilloso de Walt Disney y otros ensayos

El mundo maravilloso de Walt Disney y otros ensayos

Autor: José Luis Méndez ,

Número de Páginas: 81

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