Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
GIGOLO

GIGOLO

Autor: JOSE FRANCISCO DE SANTIAGO FERNANDEZ DE OBESO ,

Número de Páginas: 410

Dice la prima Adelaida que cuando se enamora siente "mariposas de colores en el estomago." Cecilia comenta que le gustan los hombres que le "hacen reir." La rubia mas influyente del mundo se llama Barbie y es una muneca. La "muneca hinchable" les tiene hartos, no tiene personalidad! Sobre el sexo no hay manera de quitarse de encima y de abajo, tabues, prejuicios, creencias, miedos, hipocresias. Quizas nuestros personajes estan por la labor de desmantelar tanta miseria, sin trampas. Ya es hora. Que corra la voz y no la pille nadie. Cada vez mas gente y con mas poderes, trata de manipular a los demas para su conveniencia, nos atiborran de ideas que nos confunden y bloquean. Debemos leer, ver y escuchar, mucho menos y hacer mucho mas. Basta ya. El aprendizaje es un proceso activo, no pasivo, de lectores, mirones y oyentes. No tengas ninguna duda de que las personas escriben y parlotean como los dioses y viven como los gusanos.

Nunca confíes en un gigoló

Nunca confíes en un gigoló

Autor: Birgit Kluger ,

Número de Páginas: 113

Homicidio, amor y pasión - ¡Una vertiginosa comedia policiaca de Birgit Kluger! "Parece como si estuviera muerto. Bastante muerto." Cuatro semanas antes de la boda es el momento más inoportuno para encontrar un cadáver. Sobre todo si alguien com Tamara Hartwig se enfrenta con la cuestión de si su futuro esposo es el homicida. Pero antes de que Tamara pueda llegar al fondo de este problema, se enfrenta a más dificultades. Alguien parece estar atentando contra su vida, por lo que se refugia en la única persona que posiblemente pueda ayudarla. El gigoló Christian. Por supuesto, ella no es tan tonta como para enamorarse de un amante profesional. Pero, ¿por qué tiene una sensación de hormigueo en el vientre cada vez que lo ve?

Historia de un gígoló

Historia de un gígoló

Autor: Alfredo Fernández López-Pintor ,

Número de Páginas: 350

Yo soy un hombre hecho a sí mismo. Un hombre que conquista lo que desea, y solo desea mujeres a las que satisfacer. Todo, claro está, por su justo precio. Ofrezco un servicio que pocos o nadie puede dar en este país puritano y lleno de cotillas. El placer que se le ha negado a mujeres de hombres poderosos es el que yo ofrezco. Esta vida, como todo en la vida, tiene sus ventajas e inconvenientes. Como ventaja puedo nombrar la incomparable sensación de ser idolatrado por mis conquistas, a pesar de la rutina que se establece con algunas. La desventaja es que necesito cubrir mis espaldas por si ocurre un inconveniente. A tal efecto sirven las grabaciones de vídeo y audio, así como documentos con los que me han pagado de personalidades influyentes y no tanto. Cuando todo llega al punto más álgido de mi carrera, ocurre lo impensable. Isabel, gran mujer de porte noble y alta cuna, se suicida. Ella era la única voz sensata que me servía, tanto como yo a ella, de terapia y consuelo. Los fantasmas de un pasado desconocido para la mayoría me acechan desde ese instante. Las dudas acerca del motivo de su suicidio hacen que me plantee el propio futuro. ¿De verdad me gusta lo que...

Gigoló

Gigoló

Autor: Esteban Gil Fernández ,

La vida transforma a las personas, arrastrándolas por el barro, haciéndolas bailar como posesos, sumiéndolas en la locura o permitiéndolas que acaricien el cielo con la punta de sus dedos. Entonces, surgen atajos, rodeos, bifurcación de senderos y en algún momento se le otorga poder de decisión y el ser humano elige, se equivoca, acierta e interrelaciona con otros para ir escribiendo su propia historia, siempre remota, siempre distinta, propia. Cuando tomas el camino vas a pecho descubierto, desafiando lo que te reserva un destino no escrito. Nuestro protagonista tomó su decisión de ser un Gigoló ante el riesgo de desaparecer y lo asumió con todas las consecuencias. Se labró su propio camino y lo anduvo con notable éxito hasta que la vida decidió no dar facilidades asesinando a una de sus clientas. En ese momento, debió apartarse de la carretera que hasta entonces había transitado e internarse en otros cursos más estrechos, con mayor pendiente, riesgo y para acompañarle en tan sinuoso recorrido se hizo cortejar por un ángel y muchos demonios.

Amarás la noche (Gigoló 2)

Amarás la noche (Gigoló 2)

Autor: Chris Razo ,

Número de Páginas: 32

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Un amor valiente, lleno de dificultades... Un amor de verdad. Carol y Sergio han decidido separar sus caminos, pero no todo está dicho entre ellos. Sergio está enamorado de Carol, pero el precio para estar con ella es demasiado alto. Tiene una responsabilidad tan grande que no le permite ser feliz. Sin embargo... «No quiero que nadie te toque». Ese es el pensamiento de él cada día. Carol sabe que quiere recuperarlo y tienen el plan perfecto para conseguirlo. Hará que su vida dé un giro y que todo en lo que siempre había creído comience a convertirse en duda, hasta que se dé cuenta de que todo lo que ha vivido es tan solo una mentira. No te pierdas el desenlace de esta fascinante historia. Amarás la noche para siempre.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Pasiones a la sombra del Kremlin

Pasiones a la sombra del Kremlin

Autor: Rodolfo Bueno Ortiz ,

Número de Páginas: 399
A la sombra de las muchachas en flor

A la sombra de las muchachas en flor

Autor: Marcel Proust ,

Número de Páginas: 624

El elegante París y la tranquila localidad balnearia de Balbec son los dos grandes escenarios en los que se mueve A la sombra de las muchachas en flor, relato centrado en la iniciación del narrador en asuntos amorosos y pasionales, así como en la vívida descripción de sus primeros contactos con el arte y el acto creativo.Por los senderos de la memoria desfilan recuerdos, espacios, impresiones y un elenco de personajes inolvidables en el que la presencia femenina cobra una especial relevancia.

Puente de sol, puente de sombra

Puente de sol, puente de sombra

Autor: Fernando Díaz-Plaja ,

Número de Páginas: 229
Archivos i letrados

Archivos i letrados

Autor: Wolfgang Bongers ,

Número de Páginas: 580

Este libro acredita con pruebas documentales la existencia, antes de la década del 60, de un pensamiento local sobre lo cinematográfico, dinámico, informado y crítico.

Pensamiento filosófico mexicano del siglo XIX y primeros años del XX

Pensamiento filosófico mexicano del siglo XIX y primeros años del XX

Autor: María del Carmen Rovira ,

Número de Páginas: 1843
Léxico argentino-español-francés

Léxico argentino-español-francés

Autor: Paul Verdevoye ,

Número de Páginas: 271
El amor a la sombra de los Samanes

El amor a la sombra de los Samanes

Autor: Dinavit Honoret ,

Número de Páginas: 348
Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 187

Otra novela de la autora de ¿Solo amigos? y Miscelánea. No te puedes perder la romántica e inesperada historia de Lucía y Álvaro. Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades. Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial. Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta... y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él. Los lectores han dicho... «Muy tierna, escrita con sencillez y muy original el entorno.» «Una vez más, mi más sincera enhorabuena a Ana Álvarez. Es una novela preciosa, tierna y emotiva a pesar de esas sombras que ambos personajes llevan encima.» En los blogs... «Luces y sombras es una novela bonita, más seria, emotiva y cargada con una gran cantidad de sentimientos y...

Sombras en el tiempo

Sombras en el tiempo

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

La épica historia de una familia que emigró a Barcelona en busca de un sueño. En el año 1949 una familia pobre llega desde Murcia para instalarse en Barcelona. Trabajo no les faltará pero la lucha para mejorar su vida será dura y sin tregua. Carmen y sus hijos llegan a la Barcelona de 1949 para reunirse con Antonio, el padre de familia, que les espera después de trabajar varios años en la ciudad. Animados por la promesa de una vida mejor, alejada de las penurias del campo en Murcia, su tierra natal, se enfrentan a la dureza de un mundo desconocido para ellos donde las heridas entre vencedores y vencidos están todavía demasiado abiertas. El deseo de Úrsula por triunfar en los escenarios como cantante, las dificultades de Fuensanta para incorporarse al mundo laboral, los devaneos amorosos del galán Ginés, la lucha de Salvador contra la intolerancia y la brecha que empezará a crearse entre Carmen y Antonio por los secretos de un matrimonio oscuro marcarán sus destinos en un país que camina con esfuerzo en pos del futuro.

Atlas del cine

Atlas del cine

Autor: André Z. Labarrére ,

Número de Páginas: 688

Un panorama completo de toda la historia del cine, desde sus comienzos hasta los inicios del siglo XXI.

Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores).

Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores).

Autor: Enrique García Velloso ,

Número de Páginas: 63
Peliculas Clave Del Western/ Movies The Western Keys

Peliculas Clave Del Western/ Movies The Western Keys

Autor: Quim Casas ,

Número de Páginas: 272

RESUMEN: Un largo y panorámico recorrido por la evolución del género "western" a partir de cien peliculas clave del mismo. Incluye también textos sobre treinta verdaderos iconos del género a modo de comentario sobre las peliculas.

El pueblo en sombras

El pueblo en sombras

Autor: Carlos López Dzur ,

Número de Páginas: 378

Carlos López Dzur ha reunido sesenta de sus relatos en una colección que constituye una novela El pueblo en sombras y un personaje colectivo: el Pueblo de San Sebastián del Pepino, municipio puertorriqueño fundado en 1752. Del espectro de habitantes y, entre tan distintas personalidades y clases sociales, nos lleva a conocer a una que se aplauden con empatía y otras que fueron temidas. Revela momentos epocales de antes de 1898 y describe, el carácter particular de los tipos humanos según se transforma la idiosincracia colectiva. Estos episodios, sacan de las sombras, en que cobijaron «una especie de aislamiento que asfixiaba, de ambiente incestuoso, de insularismo, de genealogias y abolengos venidos a menos, de maldiciones que se cargaban de generación en generación como una telenovela, que le daba cierto cariz de Macondo al pueblo» [Dr. Arnaldo Cruz-Malavé, profesor de Literatura Comparada y director asociado del «Latin American and Latino Studies Institute», de Fordham University, New York]. La novela avanza para recrear a personajes de ayer y otros más comtemporáneos que se fueron a los EE.UU., a los barrios newyorkinos y de Chicago y expone cómo fue su...

Trilogía de la Ocupación

Trilogía de la Ocupación

Autor: Patrick Modiano ,

Número de Páginas: 384

Este volumen reúne las tres primeras novelas de un autor fundamental de las letras francesas contemporáneas. Tres novelas que recibieron numerosos galardones ?entre ellos el Gran Premio de la Academia Francesa? y que representan el primer y más brillante bisturí novelístico de la turbiedad, la complicidad social y la fantasmagoría, del antisemitismo, el crimen organizado y la fiesta de algunos en este negro período del siglo XX francés. Concretamente del París ocupado, su gestación y consecuencias. Entre el delirio, el sueño y la falsificación desfilan todos los fantasmas de la época. Entre ellos, el padre ?ese eterno modianesco?, una banda criminal que gira en su provecho la amenaza del enemigo y la locura ideológica ?retrato del soporte intelectual de aquellos años? de un judío antisemita. Y todo ello contado, en palabras de José Carlos Llop, prologuista a esta edición, «como si Scott Fitzgerald y Dostoievski salieran de correría nocturna y en vez de bares hubieran visitado varios círculos del infierno con un espíritu entre la frescura fitzgeraldiana y el fatalismo nihilista del ruso, mezclado con cierta atmósfera a lo Simenon». Un libro absolutamente...

Amor perdido

Amor perdido

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 352

Carlos Monsiváis reúne un muestrario de personajes que de modos diversos, insólitos a veces, ilustran facetas de la sociedad mexicana. Así, gracias a su particular estilo, desfilan ante el lector músicos (Lara, Jiménez), chavos onderos y clase alta, figuras espectaculares (Fidel Velázquez, La Tigresa, Isela Vega, Siqueiros), un escritor singular ahogado por su ubicua figura (Novo), un maestro de ceremonias de masas (Raúl Velasco) y los militantes de izquierda que con sus vidas y muertes son el indispensable contrapunto del amor perdido por la historia mexicana.

El síndrome de Jerusalén (Serie Martina de Santo 7)

El síndrome de Jerusalén (Serie Martina de Santo 7)

Autor: Juan Bolea ,

Número de Páginas: 344

Una entrega de la serie protagonizada por la inspectora Martina de Santo. Este nuevo caso se traslada a la ciudad de Jerusalén para investigar unos extraños sucesos. Cuando el detective Florián Falomir es contratado para esclarecer el robo de una talla de la virgen que aparentemente no tiene ningún valor especial, no puede imaginar hasta qué punto se van a complicar las cosas. Pronto se verá envuelto en una trama vertiginosa cuya clave podría estar en los misteriosos sucesos de años atrás, cuando tres niños realizaron una serie de supuestos milagros tras una aparición mariana. Las pistas conducirán a Falomir -un inolvidable investigador de origen armenio que merece un puesto de honor en el actual panorama del género negro- hasta la ciudad de Jerusalén, donde entrará en acción la inspectora Martina de Santo, el personaje fetiche de Juan Bolea. Una novela de intriga llena de sorpresas y giros inesperados en la que no faltan los toques de humor -blanco y negro- y un final extraordinario, a la altura de la originalidad del argumento.

Semillas secas

Semillas secas

Autor: Alvar González-Palacios ,

Número de Páginas: 252

La Consejería Cultural de la Embajada de España en Italia no podía haber encontrado mejor manera de conmemorar el Bicentenario del Museo del Prado que con la presentación de este libro, tan valioso como singular, que el historiador del arte Alvar González-Palacios nos ha hecho el honor de escribir con sus recuerdos hispánicos. Son recuerdos que evocan, con la fuerza del perfume de la flor de la mariposa que aún hoy cultiva en su terraza del Palacio Caetani en Roma, los fructíferos años cubanos en los que, con precocidad inusitada, se armó Caballero de la Poesía y frecuentó a los más notables escritores y artistas de una isla fecunda en talentos refinados”. Ion de la Riva, Consejero Cultural de la Embajada de España en Italia

Sevilla en Verde y Violeta

Sevilla en Verde y Violeta

Autor: Joaquin Vazquez , Joaquín Vázquez Parladé ,

Número de Páginas: 450

Historia de tres personajes de una familia creada por un genio de las finanzas, que apareció en Sevilla al final del siglo XIX, procedente de Barcelona, para hacer negocios, y que los hizo con mucho éxito. El relato sirve de continente para una detallada descripción del ambiente en que se desenvolvía, a sus anchas, la alta sociedad sevillana de la época.

El signo del infinito

El signo del infinito

Autor: Pilar Sahagún ,

Tras perder a sus padres en un accidente de aviación a los cuatro años de edad, Alda San Facundo se traslada con Madmua, la persona que la ha criado y a la que considera su madre, a la finca de sus abuelos, lugar en el que habita la magia y rige la armonía de la naturaleza, y que marcará de manera indeleble su existencia. En Madrid, donde acudirá más tarde a estudiar medicina, conoce a Casilda Alcaiz, que ha tenido una vida en muchos aspectos similar a la suya. Su extremada afinidad hará que lo compartan todo y que suscriban un pacto: el que las comprometerá a que la primera que muera comunique a la otra si hay vida después de la muerte. La música es un personaje más en esta novela de emociones y sentimientos inefables, donde se concitan el amor, la amistad y una ética que no admite el sufrimiento. Los protagonistas de esta novela singular se desenvuelven en ambientes de lujo y ostentación, pero el sendero interior que transitan es abrupto. La dificultad de ese recorrido iluminará, a la postre, el signo del infinito.

Tras las bambalinas

Tras las bambalinas

Autor: Lola Mariné ,

Número de Páginas: 372

Elisabeth Garr, una famosa actriz española que ha triunfado en Hollywood, sin reparar en medios para lograrlo, aparece muerta en su casa de Los Ángeles. Mar, su amiga de la infancia con la que compartió sueños y ambiciones en el modesto barrio del paralelo barcelonés y también sus primeros pasos como actriz en Madrid, rememora la vida de la estrella, que conoce mejor que nadie, con sus luces y sus sombras: "Isabel, aquella niña bella y malcarada que ocultaba sus verdaderos sentimientos tras sus arrebatos de mal genio". Tras las bambalinas es una emotiva historia que nos adentra en el mundo del espectáculo y desvela el coste que puede suponer para una joven ambiciosa alcanzar sus objetivos.

Últimos Libros buscados