Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Rusa

La Rusa

Autor: Cory Massiel ,

Número de Páginas: 350

Muchos piensan que estoy abatida, que han acabado conmigo. Se regocijan porque creen que exterminaron a Lana Záitseva. Sus mentes tan pequeñas no se detuvieron a pensar que podría estar viva. ¡Pobres crédulos! Estoy entre las sombras, callada, al acecho. Pronto volveré y recuperaré lo que es mío. No habrá fuerza humana que me detenga y que me distraiga de mi objetivo. Soy La Rusa, estoy de vuelta y ahora vengo más fuerte que nunca. Segunda parte de Reina de la Mafia

Reina de la Mafia

Reina de la Mafia

Autor: Cory Massiel ,

Número de Páginas: 300

Svetlana tendrá que enfrentarse a un mundo misógino y machista, dando a conocer su valía para convertirse en la cabeza de su familia. Hará lo que deba para demostrar que ella es lo que necesita la Bratvá, incluso derramar sangre.

Dinastía griega

Dinastía griega

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión...

El club Bastion. No sólo es seducción

El club Bastion. No sólo es seducción

Autor: Stephanie Laurens ,

Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.

La marca de Sara

La marca de Sara

Autor: Elena García García ,

Número de Páginas: 452

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

Sin imagen

Realidad

Autor: Raquel Attard ,

Número de Páginas: 99

Blake Marconni se prepara para heredar el negocio familiar, del que a sus 22 años, ya lo sabe casi todo. Su novio y sus amigos también forman parte del engranaje construido por las cinco familias Italoamericanas en Nueva York. Su poder no tiene límites, llegando a las más altas esferas, pero deben trabajar duro para conservarlo.La vida de Blake está planeada al detalle: terminar la universidad y prepararse para llegar a ser la cabeza de su familia. Todo va bien hasta que conoce a Alessandro Cabante, que llega cuando menos se lo espera, levantando a su paso secretos que parecían enterrados.¿Puede su realidad no ser la única? ¿Es posible que el destino se cruce en su camino cambiando todos sus planes? Hay otra familia en la ciudad y ha venido para quedarse.Descubre el primer libro de la trilogía Realidad, compuesta por: Realidad, Superstición y Leyenda. Adéntrate en el mundo de Blake, en el que nada es lo que parece. ¿O puede que haya más de un mundo que aún no conoce?

Flor de sangre (Trilogía de la Resistencia 1)

Flor de sangre (Trilogía de la Resistencia 1)

Autor: Louise Boije af Gennäs ,

Número de Páginas: 464

La primera entrega de la «Trilogía de la Resistencia» es un impactante thriller que pone al descubierto las zonas más oscuras de un poder capaz de manipular la realidad y para el que la verdad es la peor de las amenazas. Sara ha decidido dejar su hogar para comenzar una nueva vida en Estocolmo y tratar de olvidar el último año de su vida. No solo sufrió un salvaje ataque a manos de un desconocido camino de la fiesta de una amiga, sino que su padre murió en un incendio en circunstancias no aclaradas. Recién llegada a Estocolmo, Sara conoce a Bella, quien le ofrece trabajo inmediatamente en una de las agencias de relaciones públicas más importantes de la capital. También conoce a Micke, un hombre muy atractivo que parece interesarse por ella. ¿No resulta todo demasiado bonito para ser verdad? ¿Por qué Sara no acaba de desprenderse de la sensación de que hay alguien que la observa y de que todo resulta demasiado perfecto? Quizás Sara es solo una mujer traumatizada, quizás no es capaz de aceptar que la vida puede sonreírle... O quizás la intuición de Sara esté mucho más cerca de la verdad de lo que debería para que su vida no empiece a correr auténtico...

El gaucho indómito

El gaucho indómito

Autor: Ezequiel Adamovsky ,

Número de Páginas: 264

Hace más de cien años que la figura del gaucho –encarnada en Martín Fierro– es el emblema central de la argentinidad. Hay algo desconcertante en eso: ¿cómo puede ser que nuestro héroe nacional sea un resentido con problemas de bebida que asesina sin razón a un compatriota? ¿Asegura la identificación con el Estado un matrero que descree de las leyes? ¿Alienta el progreso un personaje que se refugia en las tolderías? ¿Invita a la unidad nacional un gaucho que habla pestes de los inmigrantes? Como símbolo nacional, el Martín Fierro hace ruido, funciona mal. Interrogando este hecho insólito, Ezequiel Adamovsky construye un relato histórico y un ensayo poderosísimo para pensar los conflictos irresueltos que marcaron nuestra constitución como nación y que ayudan a entender los antagonismos del presente, y revela la extraordinaria productividad cultural de las clases populares para expresar visiones disidentes y alternativas acerca de la nación. Frente a la narrativa que proponían las élites y el Estado –la imagen de una Argentina blanca, europea, porteña y letrada–, las obras del criollismo popular restituían el lugar de lo mestizo y lo moreno, y hablaban ...

Tenencia de la tierra y desarrollo rural

Tenencia de la tierra y desarrollo rural

Autor: Food and Agriculture Organization of the United Nations ,

Número de Páginas: 66

Esta gu�a ha sido preparada para que el lector se familiarice con los asuntos claves de la tenencia de la tierra, especialmente cuando dichos asuntos se relacionan con la inseguridad alimentaria y con el desarrollo rural. Muchas veces las cuestiones de tenencia de la tierra son ignoradas en las intervenciones de desarrollo rural, y ello suele tener efectos duraderos muy negativos.

El retorno del extraño

El retorno del extraño

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

En el páramo golpeado por el viento, la solitaria figura de aquel hombre juró vengarse de la mujer que una vez destruyó el último fragmento de su corazón... Lady Katherine Charlton nunca había olvidado al chico solitario de su infancia, el chico con los puños siempre preparados y el corazón roto. Ahora, el rebelde había vuelto, su cólera apenas disimulada bajo un pulido y autocrático exterior. Cuando diez años de escándalos y secretos salieron a la luz tras un apasionado y furioso beso, el más profundo y oscuro deseo de Heath cristalizó en una promesa: Kat sería suya y al fin podría vengarse.

Moroloco

Moroloco

Autor: Luis Esteban ,

Número de Páginas: 512

Una historia sobre narcotráfico y corrupción en el Campo de Gibraltar. Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia? Moroloco es el mayor traficante de hachís del continente europeo. Sus tentáculos alcanzan los rincones más recónditos del hampa, la economía y el poder. Gabriel Zabalza, comisario de la Policía Nacional en Algeciras, quiere detenerlo a toda costa. Un día el narco recibe una propuesta inesperada por parte de los servicios secretos marroquíes... Una novela policiaca narrada por un policía. Luis Esteban, hasta hace poco comisario de la Policía Nacional en Algeciras, se inspira en la realidad para crear una historia de ficción que nos sumerge en los entresijos del narcotráfico, la corrupción y el espionaje en Campo de Gibraltar.

Costa Rica, proyección de la población económicamente activa por sexo y edad, 1985-2000

Costa Rica, proyección de la población económicamente activa por sexo y edad, 1985-2000

Número de Páginas: 67
Posesión Agradecida

Posesión Agradecida

Autor: Jorge Borges ,

Número de Páginas: 110

¿Qué quiere un hombre que lo tiene todo?Dinero, fama, mujeres.Salud, un cuerpo de infarto.El poder corrompe. Demanda excesos.He tenido orgías con modelos.Hecho tríos en mi yate.Y tengo en plantilla a más de 1000 personas.Pero hay algo que no tengo, aún: Una esclava. Personal. Mía. Comprada.Así que lo hice. A mi manera.Nada de antros y mafiosos rusos, no...Fui al desfile de modelos.A la mujer que llevaba acechando semanas.Y le hice una oferta que no podía rechazar.10 millones de dólares por 2 años de su vida.

Un baile con el jeque

Un baile con el jeque

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Nunca una escapada tuvo tales consecuencias Una escapada inesperada y llena de pasión a Las Vegas con un jeque era algo impensable para la sensata Laurel Kincaid. Siempre había hecho lo que se esperaba de ella y eso le había generado un estrés tremendo. Por eso decidió ceder a la tentación y marcharse a Las Vegas con el atractivo Rakin Whitcomb Abdellah. Rakin era tan irresistible que cuando le pidió que se casara con él para poder recibir su herencia, le dijo que sí. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ser marido y mujer fuese tan excitante, y de pronto las reglas de ese matrimonio de conveniencia empezaron a parecerles un estorbo.

angosta

angosta

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

«Angosta es tan salvaje que requiere muros internos que la defiendan de sí misma». Angosta es una ciudad estrecha, sobrepoblada y dividida. Sus tres castas están determinadas por el sektor y el clima que habitan: la Tierra Caliente para los tercerones, la Tierra Templada para los segundones y la Tierra Fría para los dones, que son los únicos con derecho a transitar libremente por todo el lugar. El resto de ciudadanos tiene vetado el ingreso a la parte más alta de la ciudad, y un muro con vigilancia permanente se encarga de impedir que las castas relegadas entren a Paradiso, donde los dones intentan vivir a salvo del odio de los de abajo, alimentado por el temor paranoico de los de arriba. Angosta es una de las novelas imprescindibles de Abad Faciolince. En ella resuenan con fascinación y maestría los temas que han marcado no solo la obra sino la vida de su autor: la violencia, el deseo, los libros como refugio, las peores bajezas de nuestra sociedad. Se trata de una distopía estremecedora, pues nos confronta con nuestra realidad —aquello que podría haber pasado y está pasando— y nos presenta personajes inigualables que no son ni héroes ni mártires, sino personas...

Comas y su historia

Comas y su historia

Autor: Santiago Tácunan Bonifacio ,

Número de Páginas: 389
No He Acabado Contigo

No He Acabado Contigo

Autor: Jessica Lozano ,

Número de Páginas: 312

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo y en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite logrando que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome."Quizá no quieras escuchar esas dos palabras, pero te las voy a grabar en la piel con mis caricias, vas a percibir todo lo que hay detrás de ellas. Quiero traspasar tus barreras hasta lograr demostrarte lo que siento por ti"

Sin imagen

Una noche con su ex

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 188

Cuando en la fiesta de compromiso de su hermana, Hadley Everton se reencontró con Mauricio Velasquez, su examante, la pasión entre ellos volvió a avivarse. Pero lo que debía ser un último encuentro de despedida había despertado en ellos el deseo de darse una segunda oportunidad. Con el temor de un embarazo no deseado y un escándalo mediático amenazando su futuro, ¿podrían comprometerse esta vez a pasar juntos el resto de sus vidas?

La Prometida Virgen: Romance Medieval, Fantasía Y Matrimonio de Conveniencia Con La Princesa

La Prometida Virgen: Romance Medieval, Fantasía Y Matrimonio de Conveniencia Con La Princesa

Autor: Gema Perez ,

Número de Páginas: 102

Una princesa de cuento.Joven, atractiva, virgen.Un Rey que va a venderla.Un Matrimonio de Conveniencia.Un Príncipe malvado.Mucho oro sobre la mesa.Y ninguna esperanza para ella.¿O si?¿Y si el príncipe no era tan malvado?¿Y si el matrimonio no era tan frío?¿Y si aún había esperanza?¿Podían llegar a amarse?Dos personas.Una aventura de fantasía épica.Un matrimonio que lo es lo que parece.E intimidad pasional sin freno.

Sin dientes y a bocados

Sin dientes y a bocados

Autor: Juan Llorca , Melisa Gómez ,

Número de Páginas: 136

Guía de recetas fáciles y nutritivas para aquellas familias que quieren una alimentación complementaria y sabrosa para sus bebés. En este libro único, Juan Llorca, Chef responsable de la alimentación en Valencia Montessori School, y Melisa Gómez, dietista-nutricionista especializada en pediatría, ofrecen recetas sencillas y consejos prácticos para apoyar a las familias que buscan dar una alimentación saludable a sus pequeños desde los primeros meses. Sin dientes y a bocados es una guía completa, accesible e imprescindible; ideal para ayudarte a resolver dudas frecuentes sobre el paso de la lactancia a la alimentación complementaria regulada y dirigida por el propio bebé (conocida también como Baby Led Weaning o BLW), y capaz de brindarte los recursos necesarios para ponerte en marcha y acompañarlo en las distintas etapas de su alimentación, desde su primer bocado hasta su primer cumpleaños

El cuaderno de Nippur

El cuaderno de Nippur

Autor: María Vázquez ,

Para mí es conmovedor relatar esta historia, que se aproxima más a la ficción y a la poesía que a la realidad. Pero que es aún más conmovedora por ser... real. Comienza con otra: la de un guerrero humano, duro con los duros y blando con los débiles, llamado Nippur de Lagash, en los milenios del bronce y de reinos hoy casi olvidados. Algún lector mío, llamado Sebastián, apreció en él esas virtudes de valor y piedad, y decidió poner su nombre al niño que con su esposa Marie esperaban... Pero lo que no debió pasar de una anécdota se vuelve un combate contra los molinos de viento de la burocracia. El nombre no es reconocido como tal (aunque exista desde hace cinco mil años). Con bravía terquedad Sebastián y Marie insisten: recurren a abogados, juristas, agotan a los ministerios, sacuden el polvo de las leyes... ¿Vale la pena tanta lucha? ¿Por un nombre? Sí. Pues si dejas de luchar por tus pequeños derechos, un día dejarás de hacerlo por los grandes. ¡Y ganan! ¡La ley se cambia! ¡Júbilo para todos los que han seguido ansiosamente su lucha! Uno de los cuales fui yo, hasta que me pusieron a ese niño con nombre de héroe en los brazos. ¿Final feliz...? No....

La proposicin del seor Baker

La proposicin del seor Baker

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 448

��M�S DE 20.000 EJEMPLARES VENDIDOS!! Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y ver�s el BOOKTRAILER de la trilog�a: https://www.youtube.com/watch'v=ZwKf_EPYJIQSINOPSIS: Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, fr�o, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde ni�o, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirti�ndolo en un hombre de hielo.Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risue�a, para quien la vida no ha sido f�cil y que en estos momentos est� atravesando unos serios apuros econ�micos. Aprovechando la situaci�n en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposici�n que, aunque ins�lita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafeter�a en la que trabaja. Pero la relaci�n que nace en un principio en base a las cl�usulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo m�s... por lo menos para Lea. Pero, �sucumbir� Darrell Baker a ella? �Al amor? �Ser� capaz de sentir por primera vez en su vida? �Estar� preparado para amar? �O en cambio seguir� siendo El hombre de ...

La mucama de Omicunlé

La mucama de Omicunlé

Autor: Rita Indiana ,

Número de Páginas: 184

Esta apabullante novela, que supone la consagración de Rita Indiana como narradora, tiene tantas capas de lectura y tantos giros fascinantes que rehúye toda síntesis, todo encorsetamiento. Es más, sólo cabe una invitación entusiasta a la lectura por parte de los editores. Aunque para los que prefieran algunas claves, he aquí un resumen: la historia arranca en el apartamento de la santera y asesora del Presidente dominicano Esther Escudero, llamada también Omicunlé desde que, en un rito afrocubano, se convirtiese en servidora de la diosa del mar Yemayá. Su joven mucama, Alcide Figueroa, a la que Esther ha apartado de la prostitución gracias a la colaboración de otro personaje fundamental, Eric Vitier, está a punto de vivir una historia de pasados, presentes y futuros vertiginosa y, por momentos, aparentemente imposible más allá del relato. Las deidades afroantillanas que habitan el mar Caribe, la música tradicional y la música electrónica, el sexo en todas sus formas (incluso el cambio de sexo), los bucaneros del siglo XVII o los grabados de Goya son otros de los cimientos sobre los que se alza este texto lleno de intrigas y deseos, lleno de aristas y de falsas...

Cautivada por el duque

Cautivada por el duque

Autor: Elizabeth Boyle ,

Número de Páginas: 317

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la jo

Los curas y la mafia

Los curas y la mafia

Autor: Isaia Sales ,

Los curas y la mafia desvela las conexiones y las complicidades entre la mafia y la Iglesia católica, una relación conocida, pero que nadie había investigado a fondo hasta ahora. El relato, escrito con el rigor del ensayo y la agilidad de un reportaje periodístico, detalla cómo la mafia ha adoptado los rituales, el lenguaje y hasta el tipo de organización jerarquizada propio de la Iglesia católica, en una simbiosis entre ambos poderes que existe desde hace dos siglos.«La pregunta que nos obsesiona es la siguiente: ¿habríanpodido ocupar las organizaciones criminales de tipo mafioso un papel plurisecular en la historia meridional y de toda la nación si, además de la connivenciade sectores del Estado y de parte considerable de las clases dirigentes locales, no se hubieran beneficiado del silencio, la indiferencia, la subestimación y hasta el apoyo doctrinal de una teología que transforma a los asesinos en ovejas descarriadas que recuperar en vez de marginarlos de la Iglesia y de la sociedad? La respuesta es no.»

Una Soledad

Una Soledad

Autor: Alejandro Cordoba Sosa ,

Número de Páginas: 300

Soledad era una entre miles. Me parece verla, chiquita, fea, desechada, pasando absolutamente desapercibida en su rincon, confinada en el presente. Soledad no necesitaba saber si tenia o no una dimension secreta, porque si lo hubiera sabido ya no habria sido ella. Sin embargo la tenia, y yo lo supe. Soledad, pequena Soledad, real, severamente encerrada en la celda del presente, incapaz de anhelar, de recordar lo que fue, lo que pudo haber sido, o simplemente esperar. Esto es lo que a ella la hacia unica y, al mismo tiempo, tan parecida a tantos. Ahi estaba esperando, todavia muda, para salir a la luz toda la belleza de su tragedia. Entonces me lance a construir su memoria, para burlar la severidad de su confinamiento, para que mi conciencia de su encierro fuera su propia conciencia y su trascendencia."

La Decisión Del Señor Baker

La Decisión Del Señor Baker

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 668

Esta tercera parte nace de la insistencia de las lectoras para que continuara la historia de Lea y Darrell un poquito m�s. ��GRACIAS POR LOS M�S DE 20.000 EJEMPLARES VENDIDOS!!Ponle rostro a sus protagonistas. Copia y pega este enlace en You Tube y ver�s el BOOKTRAILER de la trilog�a: https://www.youtube.com/watch'v=ZwKf_EPYJIQSINOPSIS:La felicidad parece haberse instalado en la vida de Darrell y Lea, despu�s de los sinsabores por los que han pasado. Pero el destino, caprichoso como es siempre, sigue empe�ado en poner a prueba su amor, incluso a ellos mismos.�Qu� ocurre cuando los peores miedos se hacen realidad? �Cuando los fantasmas del pasado vuelven al presente? �Cuando los enemigos vuelven para pagar sus cuentas pendientes? �Cuando ning�n sacrificio parece haber merecido la pena? �Puede el amor sobrevivir a los obst�culos de la vida? �Puede el amor sobrevivir al implacable olvido?LA DECISI�N DEL SE�OR BAKER es el tercer libro de la exitosa trilog�a EL SE�OR BAKER. No te pierdas mis anteriores novelas; DONDE VUELAN LAS MARIPOSAS y VENDETTAPuedes seguirme en Facebook y conocer los protagonistas y los detalles de mis pr�ximas novelas.

El cine y la música

El cine y la música

Autor: Theodor W. Adorno , Hanns Eisler ,

Número de Páginas: 208
Waslala

Waslala

Autor: Gioconda Belli ,

Número de Páginas: 344

Melisandra balancea sus piernas sobre el río que corre lentamente junto a la hacienda de su abuelo. Aguarda, con la calma propia de los habitantes de Fagua, la llegada anual de los contrabandistas que traerán las últimas noticias del mundo. Pero esta vez con ellos llega un forastero desconocido que le propone emprender juntos la aventura con la que siempre soñó. Siguiendo el curso del río, internándose en la selva, dos jóvenes emprenden un viaje para encontrar Waslala, el paraíso en cuya búsqueda se perdieron los padres de Melisandra, un lugar utópico y legendario que parece haberse esfumado, dejando tan sólo la huella de un ideal imposible, un sueño maravilloso grabado en el recuerdo de unos pocos. Gioconda Belli recrea uno de los mitos que acompañan al hombre desde el origen del pensamiento: la búsqueda de la Utopía. Y lo hace a través de una historia tremendamente envolvente y sensual que nos transporta a un futuro no tan lejano del que sólo el amor y la imaginación pueden redimirnos. Con cientos de miles de lectores en diferentes lenguas y en todo el mundo, Waslala es una novela llena de magia que se lee, se recomienda y se recuerda con verdadera pasión.

Mafia, S.A.

Mafia, S.A.

Autor: Eric Frattini ,

Número de Páginas: 392

América, años 20, ley seca, una sociedad en plena efervescencia en la que presidentes, cantantes, actrices, mafiosos, policías, etc. formaban parte del mismo caldo de cultivo. Si ponemos nombres, Al Capone, Kennedy, Sinatra... entenderemos el valor añadido de la obra.

El cerro de los elfos

El cerro de los elfos

Autor: Hans Christian Andersen ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

La ley del crimen

La ley del crimen

Autor: Mark Galeotti ,

Número de Páginas: 432

Los Vorí V Zakone son uno de los grupos del crimen organizado más peligrosos que existen. Sus orígenes se remontan a la Rusia zarista, pero fueron los gulags soviéticos los que transformaron su naturaleza y los convirtieron en toda una cultura. Con un estricto código propio y luciendo unos tatuajes simbólicos que explican su bagaje delictivo, los miembros de esta facción mafiosa son conocidos por su capacidad de adaptación a cualquier circunstancia extrema. En esta obra, asombrosa por la información que aporta y absorbente por el modo de explicarla, Mark Galeotti consigue retratar de manera fiel a estos gánsteres rusos, que han sabido moverse muy bien en los bajos fondos, pero también se han infiltrado en las altas estructuras políticas y financieras de la Rusia actual.

Rock around Spain

Rock around Spain

Autor: Kiko Mora , Eduardo Viñuela ,

Número de Páginas: 264

Un recorrido por diferentes aspectos del rock en España desde los inicios, a finales de los años 50, hasta la actualidad. Una visión multidisciplinar, aportada por investigadores, músicos, periodistas, todos ellos especialistas y al mismo tiempo protagonistas de la evolución de este género musical. La aproximación histórica profundiza en aspectos políticos, económicos y sociales que contextualizan el rock en cada período, y se complementa con un estudio detallado de escenas con características particulares, como el rock andaluz, el rock radical vasco, el rock Bravú gallego o el rock catalán.

Antología poética para jóvenes

Antología poética para jóvenes

Autor: Hugo Montes ,

Número de Páginas: 184

Antología poética para incentivar a los jóvenes a valorar la poesía. Los poemas están organizados por temas como la amistad, la soledad, la naturaleza, el amor, el dolor y la solidaridad, el tiempo y la muerte, etc.

Música de cine en España

Música de cine en España

Autor: Teresa Fraile Prieto ,

Número de Páginas: 367
Elementos de orictognósia

Elementos de orictognósia

Autor: Andrés Manuel del Río ,

Número de Páginas: 683

Últimos Libros buscados