Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Insomnia

Insomnia

Autor: SJ. Fravelia ,

Número de Páginas: 372

Un simple cambio, una nueva vida alejada de la juiciosa mirada de su madre, es lo único que Lu le pide al universo. A medio camino entre el pueblo de Pontales de Oliva y la ciudad, la monótona vida de nuestra protagonista se verá alterada por su entorno y los secretos que le rodean. Como una tormenta de arena que perturba la serenidad del desierto, cálido y quieto, aparentemente sereno pero mortal, ellos provocarán el inevitable desenlace y la encaminarán hacia sus orígenes y los del mundo que la envuelve. El cielo y la tierra se implicarán como principales protagonistas, la visión de las estrellas y lo que en ellas se esconde. ¿Hay algo más ahí fuera?

En busca de la gran manzana

En busca de la gran manzana

Autor: Francisco Royo Vilanova ,

Número de Páginas: 550

A finales de 1920, Vicent, un maduro y excepcional músico profesional español, decide junto a varios amigos agricultores, abandonar su pueblo, su país y emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica para hacer fortuna. Desde el primer momento que embarca en una nave de bandera prusiana, comienza a vivir una serie de apasionantes aventuras, siempre relacionadas con la música del piano y con alguna que otra mujer. Cuando el navío Rochambeau llega a la bahía del Hudson, Vicent descubre las grandes edificaciones de Manhattan y su alma se abre de par en par. Se despierta en él la avidez. Ve la ciudad como una gran manzana predispuesta a dejarse coger todo lo que uno pueda. Pronto se llevará una sorpresa cuando la tiene que abandonar y dirigirse al estado de Ohio, donde vivirá en un recóndito poblado minero en el que todo es gris, triste y donde el tiempo parece haberse detenido en el siglo anterior. Sus dudas se verán disipadas cuando en su vida aparece una mujer excepcional.

MANUAL DE BOLSILLO PARA SANTEROS

MANUAL DE BOLSILLO PARA SANTEROS

Autor: MARCELO MADAN ,

Número de Páginas: 515

Esta tercera edición se le ha añadido varios temas muy importantes, para ampliar los conocimientos de nuestros lectores sobre la religión de los orishas. Lo he escrito, para ayudar fundamentalmente a los iniciados, que en ocasiones por diversas razones, quedan ajilados y no tiene como asesorarse, este libro de consulta, es el perfecto para esos propósitos, pues es un consultor de bolsillo, pudiera decirse que es "un padrino en sus bolsillos" siempre listo, para encontrar y satisfacer cualquier duda que se tenga en la religión. Este es un material del cual ningún "Iyawo" iniciado en la religión de los orishas, debe tener siempre en su biblioteca.

Colección del Programa de Novias Interestelares

Colección del Programa de Novias Interestelares

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 838

Unida a la Bestia: Programa de Novias Interestelares - Libro 5 Sarah se ofrece como voluntaria para luchar contra la amenaza alienígena que acecha a toda la Coalición Interestelar en un esfuerzo por rescatar a su último hermano vivo. Procesada erróneamente como una novia en lugar de una soldado, rechaza la unión y a la bestia que afirma ser su compañero que llega en medio de la batalla con sus propios planes. Tomada por sus compañeros: Programa de Novias Interestelares - Libro 6 El príncipe Nial es desterrado y se le niega su derecho a reclamar una pareja. Acompañado por su segundo, se dirige a la Tierra. Rechazada una vez, Jessica está lejos de perdonar y olvidar. Cuando el príncipe Nial regrese y defienda su derecho de nacimiento, ¿Jessica se someterá a feroces y dominantes guerreros para salvar a todos? Domada por la bestia: Programa de Novias Interestelares - Libro 7 Tiffani no se detendrá hasta salvar al comandante de Atlán que se cree perdido por la fiebre de apareamiento. Debe ir a la prisión y seducir a su bestia. El poco control de Warlord Deek sobre sí no es el único problema, ya que la fiebre de apareamiento no fue un accidente. Empujar los límites...

Ondina

Ondina

Autor: Barón de La Motte Fouqué Friedrich Heinrich Karl ,

Número de Páginas: 100

Ondina es hija de un destacado príncipe de las aguas, entregada a un pescador a cambio de la hija humana de éste con la intención de conseguir un alma. En sus aventuras conoce al caballero Huldbrand, a quien sigue hasta el castillo de Ringsetten. Su nuevo consorte, incomodado por el pasado sobrenatural de su esposa, que se revela constantemente en la figura de un espectro, Kuhleborn, tío de la joven, huye de su compromiso matrimonial y entable relación con Bertalda, una joven hermosa que resulta ser la hija de aquel pescador que la entregó al príncipe de las aguas. Ondina es un claro ejemplo del verdadero terror, cuya silueta, a menudo, es intangible.

Cómo nos enseñaron a leer

Cómo nos enseñaron a leer

Autor: Gabriel Núñez , Mar Campos Fernández-Fígares ,

Número de Páginas: 288

Este libro no es, como bien pudiera parecer, un estudio de historia de la educación al uso. su objeto es, muy al contrario, ciertamente singular. Estamos ante una historia de la educación literaria, un detallado análisis del «qué» y «cómo» se ha aprendido a leer en este país en los dos últimos siglos. Los autores trazan este profundo estudio desde dos premisas fundamentales: por un lado, que nuestra historia literaria se inscribe en tiempos históricos y espacios sociales determinados que deben ser contextualizados para entender ésta de manera correcta. por otro, que nuestra historia literaria conforma y construye los posteriores desarrollos de la literatura española contemporánea, tanto en sus éxitos como en sus fracasos, puesto que, al fin y al cabo, aprendemos a escribir leyendo. En el fondo, conocer y comprender nuestra propia historia literaria no es sino comprendernos a nosotros mismos, nuestra cultura y la idea que queremos proyectar de ella, ya sea inconsciente, ya voluntariamente. Como muy bien explica Juan Carlos Rodríguez, «la necesidad de construir un yo-soy libre y la necesidad de explicar cómo nos construyen nuestra lectura (qué o quién nos lee...

El tiempo es lo único que no vuelve

El tiempo es lo único que no vuelve

Autor: Ana Hernández Sarriá ,

Número de Páginas: 376

No hay lazo más fuerte que el de la amistad. Los sentimientos y los sueños son la materia prima de nuestras vidas, lo que nos define y hace que todo tenga sentido. Esta es la historia de un secreto inconfesable en la ciudad de Nueva York. Una joven dominada por las pasiones se lanza a vivir una aventura arriesgada nunca antes vivida. Nunca antes permitida. Dos amigas en plena juventud deciden romper las reglas impuestas hasta lograr que estas no controlen sus vidas. Es la historia de la amistad más bonita que conoceréis nunca. La historia de Maggie y Gaba. De sus secretos incontrolables. De su Pura Vida. Esta es una historia de amistad que se desarrolla en la capital del mundo, Nueva York. Una ciudad de excesos. Una aventura donde la pasión domina por encima de la razón y, por tanto, los sentimientos sobre las reglas, las emociones sobre las certezas, las ganas de vivir sobre las normas. Es la historia real de una joven que, rodeada de secretos e incertidumbres, decide ir a Manhattan a visitar a su mejor amiga. Allí comienza una nueva vida dominada por las pasiones desatadas y las experiencias arriesgadas nunca antes vividas. Es la historia de Maggie y Gaba. Es la historia...

La Esencia Sutil. Perdedores

La Esencia Sutil. Perdedores

Autor: Roberto Algarra Alberto ,

Número de Páginas: 408

Novela Historica de Saga familiar que narra la vida de Manuel Lambdoc, piloto republicano espanol que lucha en la guerra civil espanola y en el frente ruso de la segunda guerra mundial, acabando por convertirse en un espia sovietico en Centro America. No faltan las mujeres que configuran el caracter de este personaje de leyenda que acaba por convertirse en alguien proximo al lector por su honestidad e imperfecta humanidad.

La Sociedad de los Inmortales

La Sociedad de los Inmortales

Autor: Daiana de Lucca ,

Más importante que ser inmortal es tener una segunda oportunidad. En el siglo XIX, Jean-Philippe Dubois consiguió desarrollar un elixir que lo acercaba a la inmortalidad. Más de cien años después, ha construido una sociedad formada por personas que dependen de sus experimentos para permanecer jóvenes. Hombres y mujeres que, por un lado, lo necesitan, y por otro lado, desean secretamente su muerte. Cuando Jean-Philippe es liberado de un confinamiento de veinte años por un crimen atroz, una verdad que parecía olvidada envuelve a los principales colaboradores en una vorágine de lazos cruzados, opiniones encontradas, objetivos opuestos y planes maestros que se entrecruzan. ¿Podrá Jean-Philippe saber qué fue lo que ocurrió la noche en la que se convirtió en asesino? ¿Podrá perdonar a aquellos que han intentado manipular su vida a su conveniencia? ¿Logrará no ceder ante sus impulsos de venganza? ¿Sobrevivirá la Sociedad de los Inmortales a la conspiración más grande de su historia?

Domada por la bestia

Domada por la bestia

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 194

Cuando Tiffani es emparejada con un guerrero Atlán que habían dado por perdido debido a la fiebre de apareamiento, toma la decisión de no detenerse ante nada para tratar de salvarlo, incluso llegando a colarse en una prisión de Atlán para seducir a su bestia... Harta del callejón sin salida en el que se ha convertido su vida, Tiffani Wilson se dirige al centro de procesamiento de Novias Interestelares más cercano para comenzar desde cero. Le han prometido que tendrá un compañero increíble, un guerrero atlán que no solo disfrutará de su voluptuoso cuerpo, sino que también sanará su solitario corazón. El comandante Deek de Atlán ha perdido el control de su bestia interna, y permanece en una prisión atlán esperando ser ejecutado. Por desgracia, no hay nada que se pueda hacer para salvar a un hombre sin pareja. Cuando el transporte de Tiffani con destino a Atlán es denegado debido a la condición inestable de su compañero, ella no se detendrá ante nada para salvarlo y obtener la vida que se le ha prometido. Su compañero está allí, en algún lugar; corre peligro, y sabe que es la única en el universo que puede salvarlo. Deek y su bestia interior le echan un...

El cristianismo del siglo XXI... y más

El cristianismo del siglo XXI... y más

Autor: J.L. Esteve - Luna Cristy ,

Número de Páginas: 432

Libro-medicina para curar algunas de las enfermedades del alma. Este es un libro que puede ser muy útil para muchas personas. Además, resulta más eficaz y menos dañino para la salud que un puñado de ansiolíticos o antidepresivos. No somos solo materia, somos también espíritu. Esa parte de nuestro ser no se puede curar con pastillas ni cataplasmas, solo con amor. Ese del que nuestro Dios y Creador posee cantidades infinitas y que nos ofrece gratis, sin condiciones ni limitaciones. Se conforma con que lo aceptemos como Creador, Padre, Hermano, Amigo... Y si queremos comportarnos en el amor como se comporta Él, se da por satisfecho.

Despertar Para Morir (Novela)

Despertar Para Morir (Novela)

Autor: Concha Espina ,

Número de Páginas: 149

"Despertar Para Morir (Novela)" de Concha Espina de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La chica que podría cambiar el destino

La chica que podría cambiar el destino

Autor: Cassidy Ostergren ,

Número de Páginas: 138

Lacey es una adolescente normal y corriente. Va a clase, intenta sacar un aprobado en Química y pasa los viernes por la noche observando loq que hace el chico que le gusta en Facebook. Es tan normal como cualquier otra adolescente, solo que ella puede cambiar el futuro. Cuando Lacey conoce el Régimen de Cambiadores del Destino, su vida se pone patas arriba. Un grupo fanático, enemigo del Régimen, no se detendrá ante nada para erradicar a los Cambiadores del Destino. Lacey también se encuentra con la situación de intentar, y no conseguirlo, ignorar sus sentimientos por el misterioso Christian Angel, un joven miembro del Régimen. Una apasionante novela fantástica para adolescentes, La chica que podría cambiar el destino es una historia de amistad, amor y de hallar la fuerza para ser tú misma.

Los moteros del MidWay, 5.

Los moteros del MidWay, 5.

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 256

En esta nueva entrega de Los moteros del MidWay, la historia se traslada a la preciosa isla de Menorca de la mano de Dylan y Andy para vivir junto a ellos y su extenso grupo de familiares y amigos unos momentos realmente inolvidables. Si eres fan del motero Dylan Mitchell te va a encantar la quinta temporada de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay. Secuencia de lectura recomendada: Lola (Serie Moteros #3) Lola Entre-Historias ( Serie Moteros # 4) Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1) Los moteros del MidWay, 2 (Extras Serie Moteros #2) Los moteros del MidWay, 3 (Extras Serie Moteros #3) Momentos Especiales - Pau & Tina (Extras Serie Moteros # 5) Momentos Especiales - Maverick & Shea (Extras Serie Moteros #6) Momentos Especiales - Dylan & Andy (Extras Serie Moteros #7)

Cartas a Thyrsá. La isla

Cartas a Thyrsá. La isla

Autor: Ricardo Reina Martel ,

Número de Páginas: 440

Sensibilidad, dolor, entusiasmo y pasión coinciden en un entorno imaginario donde surgen variopintas mitologías. De la trama surge el dulce aroma de lo céltico y las antiguas tradiciones norte europeas, la Grecia ateniense e incluso descaradas reminiscencias hacia Al-Ándalus. Entre la riqueza de escenarios, este libro introduce al lector en un mundo de fantasía que se aleja de las superfluas obras del género. En cada página subyace una base de filosofía, siendo el amor y su búsqueda la primera causa como dulce pasión que nos hace trascender a cualquier tipo de conflicto.

Las revoltosas

Las revoltosas

Autor: Abdó, Adriana; B. Balestra, E. Cárdenas, A. Díaz, S. Frid, M. T. Gérard, R. Orozco, B. Rivas, J. Sunderland Guerrero ,

Número de Páginas: 191

Nuestra historia está llena de mitos, lo cual no es sinónimo de mentiras. Los mitos conforman, en gran parte, el alma de un pueblo. Sus creencias y sueños. Son las respuestas a sus deseos y el consuelo para los miedos. No es posible decir que el pasaje de los niños héroes o el del Pípila, por ejemplo, son un completo embuste. No hay certeza de la existencia histórica de Robin Hood y, sin embargo, sus hazañas continúan siendo famosas y las generaciones veneran su memoria. ¿Por qué, entonces, echar a perder leyendas tan sabrosas como la de la Malinche, la Güera Rodríguez o La Carambada? Mujeres bravas y desconfiadas que hicieron lo que les dio su gana y se volvieron, a fuerza de imaginación, heroínas populares, guapas y revoltosas. Si Chucho el roto y el Tigre de Santa Julia tienen su nicho en nuestro pasado, las mujeres de estos cuentos merecen más que un rinconcito: jugosas fantasías. Los héroes populares de nuestro tiempo son narcotraficantes y se les dedican corridos, libros e incluso misas. En la historia de nuestro país, aún en pleno apogeo del bandolerismo, varias mujeres lograron colarse. En medio de todo el desorden que se agolpa a través de siglos,...

Pack Un romance en Londres

Pack Un romance en Londres

Autor: Nieves Hidalgo ,

La serie «Un romance en Londres» de Nieves Hidalgo reunida en un solo pack edición limitada. Cinco historias deliciosas, románticas, con ingeniosos diálogos y con un punto divertido, que se leen de un tirón y que te dejan con una dulce sonrisa con cada final. 1 Rivales de día, amantes de noche Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... 2 Ódiame de día, ámame de noche Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. 3 Días de ira, noches de pasión Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto. ¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionaral corazón? 4 Lili, la intrépida hija del duque Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos. Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras. ¿Qué pasará cuando salga a la luz toda la verdad? 5 Alex, la indómita sobrina del conde Alexandra no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo... si en ella no viviese Daniel Bridge; un ...

Nada es Fácil, digo lo que Siento. De Italia a la Argentina en 80 Años

Nada es Fácil, digo lo que Siento. De Italia a la Argentina en 80 Años

Autor: Diodati, Lina ,

Número de Páginas: 288

La biografía de Lina Diodati de Curia resulta una oda a las pequeñas cosas de la vida; un elogio a lo cotidiano. En ella habla de las condiciones en las que ha tenido que vivir en tiempos de guerra, de su austeridad y de la satisfacción que encuentra en la contemplación de la naturaleza. Como símbolo innegable de una vida retirada y henchida de simpleza, el relato se detiene en los rostros de la guerra, las miradas del dolor, las caricias que al alma hacen los seres queridos y los hombres en general cuando se aman. Los huertos, de Italia y de Argentina, la creación divina en general, la modesta mesa familiar contrastan, así, con los conflictos bélicos, la vida basada en el lujo material y, fundamentalmente, con la codicia insaciable y las ansias de poder. Este canto a sus sueños, como ella lo traduce, habla también del dolor de Lina que brota como un torrente sin testigos, impetuoso, inexorable…

Amaneceres cautivos

Amaneceres cautivos

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 336

Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive su país y la pasión que les consume. Una historia de amor tierna y profunda de la mano de Nieves Hidalgo. Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que de él esperaba y, tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando visita a esta para ofrecerle ayuda, no puede evitar sentirse atraído por su belleza y determinación. En una época turbulenta de la historia de España, en pleno alzamiento de los Comuneros, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones. Los lectores han dicho... «Una novela que guardo entre mis tesoros. La he leído muchas veces y cada vez me gusta más. Significa mucho para mí, es un historia preciosa e inolvidable. La recomiendo a todo el mundo.» «Un libro con una impecable ambientación histórica, con una narración que consigue que vivas con mucho más...

Lo que nunca te conté

Lo que nunca te conté

Autor: J. M. Aguilar ,

Número de Páginas: 480

Vuelve el psicólogo forense más atípico, Manuel Artacho. Manuel Artacho, psicólogo forense, se enfrenta a un nueva intriga. Una anciana al borde de la senilidad esconde la clave de un asesinato. Con la promesa de desvelar el misterio, nuestro protagonista escuchará pacientemente un relato que nos traslada a la Guerra Civil, tablero de juego para los servicios de espionaje extranjeros y campo de entrenamiento para las potencias que se enfrentarán poco después en la Segunda Guerra Mundial. La narración recorre el despertar a la vida de una mujer singular, el descubrimiento y la pérdida de la inocencia y del amor, en el marco de las atrocidades de ese tiempo convulso. Y junto a ella descubrimos la presencia, hoy casi olvidada, de nazis en España que, además de prepararse para dominar Europa, extienden sus actividades secretas con el objetivo de asegurarse un lugar bajo el sol. Una historia apasionante que setenta años después aún tiene demasiados cabos sueltos. Para llevar a cabo su investigación, nuestro protagonista contará con un grupo peculiar de amigos y colaboradores, tan inmersos como él en sus propias crisis de identidad, pero dispuestos a atender con cuidado ...

Proyecto Edén

Proyecto Edén

Autor: Campagna, Walter José ,

Número de Páginas: 191

Cambio climático, catástrofes naturales, guerras.La trama oculta de una cruda realidad harto denunciada por científicos e investigadores de primer orden.La verdad sobre el secreto supremo y mejor guardado por las autoridades mundiales, desentrañado en esta magistral obra pletórica de acción, emoción y misterio.

Nuestra Historia En Poesia: Un Homenaje a Mi Padre

Nuestra Historia En Poesia: Un Homenaje a Mi Padre

Autor: Rodolfo E. Perez Curotto ,

Número de Páginas: 178

"Nuestra Historia en Poesía" es la compilación de los poemas escritos por mi Padre en 20 años de su vida. Aunque fue destacado comerciante, le encantaba transmitir sus sentimientos en poesías, con ese don tan hermoso de redactar con sencillez y transparencia. Mi sueño es dar a conocer tu obra literaria que para mí es bella y valiosísima. Ojalá el mundo entero te hubiera conocido personalmente, porque todos los que tuvieron esa dicha, guardan recuerdos hermosos de las huellas que dejaste en sus vidas; pero, para los que no tuvieron esa suerte, quedan tus poemas que estoy segura tocarán muchos corazones y ayudarán a más de uno a encontrar motivos para superarse, para vencer obstáculos, para celebrar la vida, para orar a Dios... gracias a tu inspiración y a tu capacidad de transmitir en forma hermosa tus más sublimes sentimientos. ¡¡¡TE AMO PAPITO Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON!!!

El Ruiseñor

El Ruiseñor

Autor: Kristin Hannah ,

Número de Páginas: 580

Dos hermanas buscan su propio camino hacia la supervivencia, el amor y la libertad en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. 50 semanas en el TOP10 del New York Times Más de 4.000.000 ejemplares vendidos Uno de los 10 libros más vendidos en USA en 2015 Premio Goodreads Mejor Novela de Ficción Histórica Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir. La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra...

Todas las mujeres alteradas

Todas las mujeres alteradas

Autor: Maitena Ines Burundarena , Maitena ,

Número de Páginas: 410

Reunidos en un solo volumen de los cinco libros de Maitena, Mujeres alteradas . Cada días las mujeres descubren mil razones para alterarse, para ver el mundo tan negro como esa falda negrísima que metieron en la lavadora sin saber que desteñía: las presiones del trabajo, las pequeñas tragedias domésticas, la tiranía de los ideales de belleza, la traición masculina, los reclamos de los hijos y los maridos e infinidad de otras esclavitudes de la vida cotidiana. En sus cinco libros sobre las Mujeres alteradas -que Debolsillo reúne en un solo volumen- Maitena ha sabido como nadie describir esos vaivenes, dar una visión del mundo con ojos de mujer, hablar del miedo y del valor que todos llevamos pegados a la piel. Ha usado su talento y sus dotes de observación para contar unas historias que ayudan a los hombres y mujeres a conocerse mejor y, sobre todo, a reírse de las desventuras de cada día. Si empezamos a leer con una sonrisa en los labios, pronto nos reiremos de tantas tragedias cotidianas, porque no hay mal que cien años dure ni mujer que no sepa que el humor es la mejor medicina. Reseña: «Maitena es como la Enciclopedia Británica de los humoristas, porque en sus...

La amante cautiva

La amante cautiva

Autor: Shirlee Busbee ,

Una novela que lo tiene todo, un argumento que atrapa, una trama bien urdida, unos personajes principales apasionantes y unos secundarios inolvidables. La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanza a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma. ¡Y nada conseguirá apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!

Fitness Emocional

Fitness Emocional

Autor: Nessita Arauz ,

Número de Páginas: 408

En este libro el fitness eleva su connotación de bienestar a su máxima potencia y deja de ser una actividad puntual para pasar a ser parte integral de nuestra vida. Una auténtica oportunidad de aprendizaje y mejora personal. El fitness puede convertirse en una potente herramienta de crecimiento personal y bienestar físico y, sobre todo, emocional. Vanesa de Trujillo nos proporciona todo lo que necesitamos saber sobre un estilo de vida fitness: una equilibrada combinación de alimentación sana, ejercicio físico y altas dosis de disciplina, confianza, motivación, autoestima y descanso que podremos extrapolar a cualquier parcela de nuestra vida. Averiguaremos cuáles son las limitaciones que, de forma inconsciente, albergamos en nuestra mente y no nos dejan experimentar la vida con toda la plenitud que de verdad nos merecemos. Seguir esa filosofía nos devuelve un alto grado de satisfacción personal.

El rincón del Chesterfield

El rincón del Chesterfield

Autor: Judit Martínez ,

Número de Páginas: 230

"Ostias, la he cagado pero mucho, de esta no me recupero. Nunca jamás volveré a ser la misma". Esta es la historia de Emma. Una chica normal y corriente (con un divorcio a cuestas y alguna que otra inseguridad) que, al fin, se siente feliz con su vida y, sobre todo, con su nueva tienda recién inaugurada. Pero, de pronto, su mundo se tambalea al verse arrollada por un sinfín de emociones y situaciones que, a duras penas, es capaz de comprender. Todas ellas causadas por Jon, el hombre perfecto. Un hombre que le rompe todos los esquemas y le funde las neuronas solo con su presencia. Ahora Emma deberá aprender a gestionar, a marchas forzadas, todo lo que Jon le provoca y, en ocasiones, quizás no sepa hacerlo de la mejor manera... ¿Estará realmente preparada para la magnitud y rapidez con la que Jon irrumpirá en su vida? Sentimientos, crecimiento personal, resiliencia... de la mano del amor, la pasión y la ternura. Son algunas de las piezas que compondrán este nuevo camino, lleno de aprendizajes, que vivirán los dos protagonistas de esta historia. #ElRinconDelChesterfield #MisRincones #EmmaYJon

Polinizando el néctar de los versos

Polinizando el néctar de los versos

Autor: María Teresa Quintero Ríos ,

Número de Páginas: 78

"Besar con el alma, es lo que hacemos los poetas, poner palabras a esa parte del ser humano que es indescriptible, los sentimientos, hacerlo con metáforas de dulce comprensión". Vivir transformando, dando vida, poniendo palabras a sentimientos, a las escuchas , experiencias, sueños y vivencias que ayuden a comprender los cambios vividos, soltar las raíces sin olvidarlas, para crear otras; es enriquecedor. Es mi homenaje a la vida, a esa vida entre dos continentes, que me deja un sabor efervescente.

La vida en violeta

La vida en violeta

Autor: Betz Burton ,

Número de Páginas: 220

SINOPSIS ¿Cuál es el color del amor? Julia Medina debería tener su vida resuelta. A sus veintiséis años, tendría que casarse con un buen hombre y formar su propia familia. Pero ella tiene otros planes, quiere ser cocinera y vivir sin la necesidad de un hombre. Una tarea nada fácil para una mujer de los años cincuenta que depende directamente de las ganancias de su madre y de su hermano. Entonces conoce a Ernesto, un antiguo vecino del pueblo que regresa para abrir un restaurante y revolucionarlo todo. Ernesto le ofrece aprender a cocinar con él, una forma de conseguir su sueño y quizás ser dueña de su propio destino. Sin quererlo se convierte en uno de los vértices de un triángulo que no esperaba, en medio de un matrimonio herido de muerte, mientras trata de centrarse en su objetivo de ser cocinera. Hasta que descubre que siente una fascinación incontrolable, hacia la persona menos indicada de la tierra: una mujer. Y no una cualquiera. Nicole, la mujer francesa de Ernesto.

Ayer

Ayer

Autor: Agota Kristof ,

Número de Páginas: 112

Una inolvidable novela de Agota Kristof, la autora de la trilogía Claus y Lucas. Sándor Lester, exiliado en una fría ciudad europea, lleva una vida solitaria y monótona. Inmerso en una rutina alienante en la fábrica de relojes donde trabaja, pasa sus ratos libres escribiendo, frecuentando a gente en su misma situación o en compañía de Yolande, una mujer a la que no ama. Un día conoce a Line, una nueva empleada de la fábrica que procede de su mismo país. Aunque está casada y tiene una hija de corta edad, Sándor se enamorará de la recién llegada y entre los dos surgirá un vínculo tan íntimo y esencial como doloroso y destructivo. Al igual que su famosa trilogía Claus y Lucas, esta novela contiene ecos de la propia biografía de Agota Kristof, escritora húngara refugiada en Suiza. En ella utiliza una prosa perfectamente depurada, precisa y despersonalizada con la que crea una penetrante y perturbadora atmósfera para retratar las miserias y crueldades del mundo contemporáneo. Lúcida e impactante, Ayer es sin duda una de las mejores obras de la autora. «La novela es el encuentro de la biografía que Agota Kristof sintetizó en La analfabeta y el estado de ánimo ...

Mujeres alteradas

Mujeres alteradas

Autor: Maitena ,

Número de Páginas: 80

Dice el refrán que los únicos que nunca cambian son los tontos y los muertos; será por eso que las mujeres se pasan la vida cambiando, alterando lo que haga falta para poder seguir adelante. Tanto trasiego a menudo cansa, y hay días en que una tiene ganas de tirar la toalla, pero ahí están las magníficas historias de Maitena para reinvindicar con talento y humor el derecho de todas las mujeres a dudar, a equivocarse, a tropezar una y otra vez con las mismas piedras, para luego seguir caminando con la cabeza bien alta, el cuerpo siempre dispuesto a una nueva aventura y lo más importante - con una sorrisa en los labios.

En manos de la obsolescencia

En manos de la obsolescencia

Autor: Olga Escudero Expósito ,

Número de Páginas: 252

Son muchas las expectativas de Padre Antonio y el resto de los religiosos sobre el pequeño “lazarillo” Gerardo, el niño que no podía ser adoptado. La autora utiliza la técnica de la analepsis para llevar al lector al pasado y conocer esa interesante historia ambientada en Granada. Como en todas las novelas de aprendizaje, el lector asiste a la evolución del personaje principal, a la construcción de su personalidad y por supuesto a la incesante búsqueda de su identidad. Las diferentes etapas que caracterizan la vida de Gerardo, en el periodo de la adolescencia, cuando era ayudante escribiente de archivos y documentos en latín en el colegio de los padres, caminando por las calles con su hija Olga o viendo la enfermedad de su mujer, una trama tejida con un adorno de detalles. Una novela de una feroz belleza, sobre el valor de la familia y el camino des ser humano.

Scarlett

Scarlett

Autor: Alexandra Ripley ,

Número de Páginas: 832

La inolvidable continuación de Lo que el viento se llevó. Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O'Hara. Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O'Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más humana y segura de sí misma. Una lectura obligada para los fans de Lo que el viento se llevó.

Tratado de Oshún

Tratado de Oshún

Autor: Luis Díaz Castrillo , Marcelo Madan ,

Número de Páginas: 112
Coco, caracol y cartas

Coco, caracol y cartas

Autor: Luis Díaz Castrillo ,

Número de Páginas: 176
El hilo azul

El hilo azul

Autor: Anne Tyler ,

Número de Páginas: 480

Una novela sobre los lazos familiares construida con el mejor estilo de Anne Tyler (Pulitzer 1989), que muestra lo mejor y lo peor de nosotros mismos. «Lo importante no es saber cuánto amas a alguien, sino quién eres tú cuando estás con esa persona.» Anne Tyler Todas las familias guardan secretos, incluso las que parecen perfectas. Los Whitshank no son una excepción a esa regla, pero ¿quiénes son realmente los Whitshank? Pues una familia de clase media americana afincada en Baltimore desde 1920. A simple vista, parecen un clan unido por el afecto y la solidaridad. Sin embargo, pronto descubriremos que en el retrato que hacen de sí mismos solo aparece una parte de la fotografía. «Era una hermosa tarde amarilla y verde, y soplaba una suave brisa...» Así es como Abby comienza siempre a relatar cómo se enamoró de Red Whitshank. Pero eso fue en julio de 1959, y ahora estamos en pleno siglo XXI. Abby y Red se han hecho mayores, los cuatro hijos que tuvieron son ya adultos y con el transcurso de los años no solo han acumulado momentos de ternura, armonía y felicidad; su historia también esconde celos, decepciones y engaños. Sin embargo, más allá de los silencios,...

La llamada de las sombras

La llamada de las sombras

Autor: Karen Chance ,

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

Poderosa Zytho (Novela fantástica)

Poderosa Zytho (Novela fantástica)

Autor: Margarita Alvarez Alvarez ,

Número de Páginas: 620

La ambición desmedida del ser humano por poseer la fórmula de Zytho provocará el desmembramiento de las cuatro congregaciones que conforman el reino de Cernnunos: Akinatin, gran señor de la montaña, protector de los trasgos, la congregación del subsuelo, una pequeña, misteriosa, mágica e invisible sociedad. Escatim, gran señor de las nieblas, protector de los nebulosos, la congregación que surca los cielos, seres etéreos, la bondad en si misma. Neutim, gran señor de los mares, protector de los spiros, moradores del oceano, carentes de maldad, surgidos de un bello arrecife de coral. Arlatim, gran señor de las estepas, protector de los humanos, congregación sumamente estratificada cuya miseria es su carta de presentación. Una gran batalla, un amor apasionado, la renuncia y el derramamiento de sangre pueblan la novela de sensaciones contrapuestas... "Alzaos hermanos erguidos vuestros cuerpos elevad las miradas despojad el frío suelo derrotad con el alma las sombras del tiempo. Alzaos hermanos en nombre de los muertos portad vuestras armas con el postrero aliento empuñad vuestras dagas rasgad ese silencio."

Últimos Libros buscados