Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 31 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¿Quién es la oveja negra?

¿Quién es la oveja negra?

Autor: Liber Del Fierro

Número de Páginas: 9

Revelador escrito breve para indagar sobre nuestro legado transgeneracional. Lectura amena que fue dada a conocer durante el 2021

La oveja negra

La oveja negra

Autor: Ana María Matute

Número de Páginas: 200

La oveja negra es la historia de una niña enamorada del bosque y a la que su familia considera mala porque no es obediente como sus hermanos. Un buen día, después de caer enferma, huye de su casa con dos muchachos negros, que son Caín y Abel, y emprende un viaje para buscar a Tombuctú, un muñeco de trapo de colores que su perro había destrozado antes de morir. En este viaje entrará en un mundo de teatros falsos, gitanos, chabolas y soldados, un mundo de sueño que recoge la verdadera realidad.

Tu oveja negra

Tu oveja negra

Autor: Eva Diago Egaña , Celia Prieto Mazariegos

Número de Páginas: 32

Equis es una oveja distinta al resto. Siente que no encaja donde vive. Por ello, decide abandonar su hogar para emprender la intensa búsqueda de sí misma. Su amiga Guay, cómplice de su sueño, es quien más le anima. Justo antes de emprender su viaje se hacen su último selfi juntas. Y ya, lejos de su rebaño, descubrirá lo importante que es ser diferente.

Una oveja negra al poder

Una oveja negra al poder

Autor: Ernesto Tulbovitz , Andrés Danza

Número de Páginas: 303

Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, nos traen un relato con un ritmo vertiginoso, tras veinte años de contacto ininterrumpido con Mujica, muestran el hombre detrás del personaje, el que confiesa haberse sentido siempre una "oveja negra".

La oveja negra y Obras completas y otros cuentos

La oveja negra y Obras completas y otros cuentos

Autor: Augusto Monterroso

Número de Páginas: 232
Sin imagen

La Oveja negra

Autor: David Suárez , Román Chalbaud

Número de Páginas: 90
Sin imagen

Oveja negra

Autor: Paula Andrade

A collection of stories, some previously published in serials or anthologies of graphic works.

Literaturas ibericas y latinoamericanas contemporaneas

Literaturas ibericas y latinoamericanas contemporaneas

Autor: Olver Gilberto De León

Número de Páginas: 698

Après une introduction générale qui indique les grands courants de la littérature ibéro-américaine, on aborde l’étude des littératures de tous les pays d’Europe et d’Amérique de langues espagnole et portugaise. Pour chaque pays, on trouve une introduction, des textes choisis et une bibliographie. Cet ouvrage (1) est le résultat d’un travail d’équipe auquel ont participé des universitaires, des critiques et des écrivains français et ibéro-américains. Ce manuel répond à un besoin croissant de connaître et d’étudier la littérature ibéro-américaine de notre temps. Il est destiné aux élèves de classes terminales des lycées et aux étudiants d’université. Il comporte une Introduction Générale qui indique les grands courants de la littérature ibéro-américaine, et une présentation des littératures de tous les pays d’Europe et d’Amérique de langues espagnole et portugaise. Il fait une place à des littératures habituellement ignorées, comme celles d’Amérique Centrale ou des Caraïbes. Pour chaque pays, quelques pages d’introduction ont pour tâche d’expliquer les liens entre l’histoire contemporaine et la création...

El criterio de las ovejas

El criterio de las ovejas

Autor: Victor Baptista

Número de Páginas: 130

Es necesario aclarar que el hecho de que la sociedad etiquete a alguien como oveja negra no lo convierte, para nada, en un individuo socialmente reprobable; veamos por qué, vamos a definirlo: oveja negra es aquel que algún día decide cuestionar aquello que proviene de algún tipo de autoridad y le pregunta a la sociedad o al pastor que dirige el rebaño, por ejemplo: ¿por qué esta es nuestra única opción?, o ¿por qué este es nuestro único camino?, o ¿por qué únicamente debemos comer lo que tú indiques?, o ¿por qué solamente debemos estar en los sitios que tú nos indicas?; oveja negra no es más que aquel que un día decide ver otros horizontes, el que decide investigar cuáles son sus verdaderas opciones, es el que decide aventurarse por nuevos caminos, rompiendo, muchas veces, con lo establecido por el sistema. Las ovejas negras no somos más que aquellos que buscamos solución a los problemas, aquellos que sentimos la necesidad de experimentar cosas nuevas, que no podemos vernos toda la vida siguiendo instrucciones de otras personas, si usted es así, o se siente así, o desea ser así, siéntase orgulloso, usted es una oveja negra. El que todos caminen por la...

Dori

Dori

Autor: Abby Hanlon

Número de Páginas: 158

Ever since Dory met Rosabelle, a real true friend whose imagination and high spirits match her own, school has been pretty good. But now the class is learning to read, and it's proving to be a challenge for Dory. While Rosabelle can read chapter books in her head, Dory is stuck with baby books about a happy little farm. Dory wishes for a potion to turn her into a reader but things don't go as planned. Suddenly, a naughty little girl who looks an awful lot like Dory's imaginary nemesis, Mrs. Gobble Gracker, shows up. And a black sheep leaves the pages of the farm book to follow Dory to school. It really needs her help-this seems like a job for a superhero! And it would help if she knew how to read.

Cómo leer textos literarios

Cómo leer textos literarios

Autor: Julián Moreiro

Número de Páginas: 234

He aquí un libro que aborda la lectura del texto literario desde una perspectiva poco frecuente, ya que tiene un propósito divulgador. No hay en estas páginas análisis académicos, sino descripciones sencillas, prácticas y rigurosas de los factores estéticos y estilísticos cuyo conocimiento facilita la comprensión del mensaje literario.

La ovejita negra

La ovejita negra

Autor: Elizabeth Shaw

Número de Páginas: 52

Esa oveja negra no me obedece, se quejaba Polo, el perro ovejero del pastor." "¡Y piensa demasiado! Las ovejas no necesitan pensar. ¡Yo pienso por ellas!" Una tarde, de pronto, comenzó a nevar; las ovejas estaban solas. Y, a cuál de ellas se le ocurrió qué hacer para resguardarse del frío durante la noche? ¡A la ovejita negra!

La oveja negra y demás fábulas

La oveja negra y demás fábulas

Autor: Augusto Monterroso

Número de Páginas: 104
La trampa en la sonrisa

La trampa en la sonrisa

Autor: Francisca Noguerol Jiménez

Número de Páginas: 261
Oveja Blanca/Oveja Negra

Oveja Blanca/Oveja Negra

Autor: Rigoberto P. Ojeda

Número de Páginas: 368

Lo que al principio pareca ser un verano aburrido, termina convirtindose en una aventura para Lucio al escuchar la historia que su abuelo vivi durante su juventud. La historia que el abuelo relata, mientras ambos disfrutan de los das soleados del verano, mantiene a Lucio deseoso de saber ms sobre la tragedia que transform la vida de su mejor amigo, al enterarse que su hija nica, Ana, haba desaparecido de forma misteriosa. Los ojos del joven reflejan el asombro que siente al enterarse que, Ana, fue engaada por un charlatn, oveja negra, quien, aprovechndose de su inocencia, logr enamorarla, y prearla, para satisfacer su negra ambicin.

La oveja negra y Obras completas y otros cuentos

La oveja negra y Obras completas y otros cuentos

Autor: Augusto Monterroso

Número de Páginas: 232
Sin imagen

Reflexiones de la oveja negra

Autor: Leticia H. Gervasio

Número de Páginas: 34
El olor de las almendras amargas

El olor de las almendras amargas

Autor: Nelson Ricardo Téllez Rodríguez

Número de Páginas: 348

En El olor dé las almendras amargas una buena parte de la obra de Gabriel García Márquez ha sido sometida a una mirada escrutadora desde la medicina forense y la criminalística para extraer con precisión quirúrgica cada fragmento que el autor colombiano ha narrado en relación con muertes violentas, lesiones físicas no letales, transgresiones éticas o las profundas motivaciones de las conductas delictivas que se exploran y las investigaciones judiciales (o su ausencia) a las que estas son sometidas en uno y otro libro, Al proponer una mirada fuera de lo común en la que convergen la literatura y la medicina legal, sin duda, esta obra es una novedosa invitación a releer (con otros ojos) la obra del Nobel de literatura.

Una oveja negra

Una oveja negra

Autor: Leydi Viviana Santiago

Número de Páginas: 136

¿Te has sentido alguna vez La oveja negra de tu familia?¿has sentido alguna vez que eres muy diferente de los que te rodean?o simplemente ¿quieres ser diferente y dejar tu huella en el paso por esta realidad?Si es así Felicidadesestas en el lugar correcto, pues aquí te voy a enseñar las técnicas para que te conviertas en una oveja negra descarriada. Para que dejes de seguir al rebaño y te dediques a vivir tu propia vida. Te dediques a hacer realidad tus sueños a construir tu propósito de vida.

La oveja negra y demás fábulas

La oveja negra y demás fábulas

Autor: Augusto Monterroso

Número de Páginas: 74

Imagine Alice having tea with Borge's fantastic bestiary. Imagine Jonathan Swift and James Thurber exchanging notes. What if a frog from Caravelas County had really read Mark Twain? Augusto Monterroso has achieved this and more with "La oveja negra y demás fábulas".

Sin imagen

La oveja negra

Autor: Ana María Matute , Anna Porta

Número de Páginas: 89
Elefantes Blancos, Ovejas Negras

Elefantes Blancos, Ovejas Negras

Autor: Adrian Meshad

Número de Páginas: 435

Elefantes blancos, Ovejas Negras son los nombres de dos grandes operaciones disenadas por la cupula de la Inteligencia Cubana desde la decada de los anos setenta y reflejan, no solo la mecanica, sino tambien las pugnas intestinas en un sistema de espionaje comunista que abarca varios escenarios internacionales. El epicentro de un complejo vortice de espionaje mutiple es Manuel Garro Echenique, agente de elevado nivel infiltrado en Estados Unidos, que solo es conocido por miembros selectos de la inteligencia de Castro y que funciona en forma cuasi autonoma, produciendo dividendos financieros para sostener operaciones subversivas en todo el mundo.

La Historia De La Triste Oveja Blanca

La Historia De La Triste Oveja Blanca

Autor: João José Da Costa

El libro aborda el significado y los males de la discriminación y el preconcepto , citando ejemplos de actitudes y comportamientos que representan discriminar y tener preconcepto contra alguien, menospreciando, humillando, ofendiendo y sacudiendo la autoestima de un ser humano. Cuenta la historia de la oveja Cristal, una oveja blanca, que experimentó las amargas consecuencias de ser discriminado debido el preconcepto del rebaño de ovejas negras. Enfermo y triste, Cristal fue vendido a otro granjero que tenía un rebaño de ovejas blancas. Allí experimentó la alegría de integrarse en el rebaño. Pero quería que la naturaleza de Cristal generara una pequeña oveja negra, que pasó por la misma triste experiencia de su madre. Al final, Cristal logró sensibilizar al rebaño de ovejas blancas, como la madre de Jabuticaba, para que lo aceptara y no lo discriminara más. Es una historia con un carácter educativo y desarrollo de conocimiento, al tiempo que involucra y encanta a los lectores. Su objetivo principal es sensibilizar a los lectores sobre el preconcepto que sufren las minorías.

Efectos personales

Efectos personales

Autor: Juan Villoro

Número de Páginas: 194

Se trata de una serie compuesta por quince ensayos que analizan la obra literaria de trece autores iberoamericanos, también algunos otros europeos, que han marcado con su profunda influencia en el estilo creativo de este escritor mexicano. El libro se estructura en dos movimientos y un interludio. El primero nos habla de figuras tan reconocidas como Juan Rulfo, Augusto Monterroso, Roberto Arlt, Sergio Pitol, Valle-Inclán y Carlos Fuentes. Se repasa en la segunda parte la literatura de Arthur Schnitzler, Vladímir Nabokov, Italo Calvino, Burrughs y Bernhard. Se denuncia, además, el tratamiento folclórico y marcadamente tropical con que Europa se refiere a la identidad cultural de América Latina. Esta colección presenta, no obstante, un carácter bien subjetivo y, también, apasionado de su autor; quien en todo momento sugiere la invitación al lector para que éste también lea y disfrute con igual entusiasmo de las obras que terminaron por marcarlo a él.

Últimos Libros buscados