Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La oración

La oración

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 320

Cuando Elena de White escribió acerca de la oración y su poder, y de la necesidad que el cristiano tiene de orar, se valió de su propia experiencia. La obra especial que le fue asignada la llevó, muchas veces, a caer sobre sus rodillas en busca de fuerzas provenientes de Dios. Este libro no solo incluye sus declaraciones más conocidas sobre el tema de la oración, sino que también contiene algunas que no lo son tanto. Las citas aparecen según los puntos que cubren todos los aspectos principales del asunto. Los últimos cuatro capítulos contienen declaraciones extensas sobre tópicos particulares como la fe y la oración, la importancia y el privilegio de orar, y el Padrenuestro y la oración en la vida cristiana.

El Poder de la Oración

El Poder de la Oración

Autor: Ellen G. White

Número de Páginas: 160

QuE es mAs importante en esta vida que la oraciOn? La oraciOn es nuestra conexiOn con Dios, nuestra fuerza, nuestro puente hacia el cielo! Es cuando "los hombres comienzan a invocar el nombre del SeNor" que lo encuentran. Se nos dice que El "escucha la oraciOn." QuE promesa! Mientras oramos, el EspIritu Santo mismo se une a nuestra peticiOn e "intercede por nosotros." No estamos solos en la batalla de la vida; todo el cielo estA de nuestro lado! Cada una de estas 80 secciones (que contienen una a tres pAginas cada una) se compilan de los escritos de Elena G. de White. Sus citas reUnen en un libro todo lo que ella tenIa que decir sobre la oraciOn. Los temas incluyen: "El privilegio de la oraciOn," "La lluvia temprana y Ultima," "Metas para la oraciOn" y "La oraciOn derrota a SatanAs."

Hijas de Dios

Hijas de Dios

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 341

"La mujer cristiana inteligente puede usar sus talentos para alcanzar los más altos ideales. Por medio de su actitud de renunciamiento y su voluntad de trabajar al máximo de sus habilidades mostrará que cree en la verdad y ha sido santificada por ella. Muchas mujeres necesitan esta clase de tarea para mostrar su potencial. Las que son esposas y madres no deben descuidar a sus esposos y a sus hijos, pero pueden hacer mucho sin dejar de lado sus labores domésticas. Y hay muchas que no tienen aquellas responsabilidades" (Review and Herald, 21 de julio de 1896).

Fe y obras

Fe y obras

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 127

Con el continuo interés en las grandes verdades vitales como la justificación por la fe, la justificación y la santificación, puede ser apropiado y bueno escuchar lo que la mensajera del Señor ha dicho a lo largo de los años en que expuso dichas verdades. Para ofrecer este cuadro de sus enseñanzas, y comenzando desde 1881 y extendiéndose hasta 1902, el staff del Patrimonio White seleccionó 18 disertaciones en secuencia cronológica. Cualquiera que lea estas ponencias verá claramente la importancia del tema para cada cristiano. Y también observará la posición consistente de alguien conducido por el Señor de manera especial para anunciar las buenas nuevas de la salvación para este tiempo del fin.

Vida de Jesús

Vida de Jesús

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 151

Este es un libro acerca del personaje central de la historia de la humanidad. Pocas personas despiertan tanta curiosidad como Jesús: por la integridad de su carácter, la sabiduría de sus palabras y la postura inteligente en las más diferentes situaciones. En lenguaje agradable y dinámico, el relato describe los más emocionantes hechos de la vida de Cristo. Tomando como base los Evangelios, la autora destaca su nacimiento, infancia, ministerio, muerte en la cruz, resurrección y ascensión. Traducido a los principales idiomas, ofrece inspiración y encanta a los lectores de todas las edades.

Cristo en su Santuario

Cristo en su Santuario

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 143

"El pueblo de Dios debería comprender claramente el tema del Santuario y el juicio investigador. Todos necesitan conocer por sí mismos la posición y la obra de su gran Sumo Sacerdote" (El conflicto de los siglos, pág. 542). "Sé que la cuestión del Santuario, tal cual la hemos sostenido durante tantos años, está basada en justicia y verdad. El enemigo es quien desvía y distrae las mentes. Le agrada cuando los que conocen la verdad se dedican a coleccionar textos para amontonarlos en derredor de teorías erróneas que no tienen fundamente en la verdad. Los pasajes de la Escritura así empleados están mal aplicados; no fueron dados para sostener el error sino para fortalecer la verdad" (Obreros evangélicos, pág. 318).

La edad dorada

La edad dorada

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 224

Con el tiempo, todos alcanzamos la edad cuando debemos ir un poquito más despacio y entregar el trabajo a manos y corazones más jóvenes. Cuando llegue ese momento, debido al cambio emocional y físico, y a las necesidades espirituales, algunos de nosotros necesitaremos conseguir ayuda y consejo de pastores de experiencia, de profesionales de la medicina y de los gerontólogos. Pues bien, este libro ofrece muchas respuestas inspiradas e inspiradoras a las preguntas de quienes están retirándose del intenso servicio activo. Que esta colección de cartas, artículos y mensajes de la pluma de la fiel sierva de Dios sean una fuente práctica y preciosa de sabiduría y dirección para las personas que están en la tercera edad, como así también para quienes se acercan a la jubilación y desean comprender más plenamente la declaración de Cristo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10).

Reavívanos

Reavívanos

Autor: Mark Finley

Número de Páginas: 111

No hay nada que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesite más que un reavivamiento espiritual genuino. No hay nada que Satanás tema más que este reavivamiento prometido. No hay nada más importante para los administradores, los pastores y los miembros de iglesia que buscar juntos este reavivamiento. No hay una prioridad mayor que esta. En este libro, Mark Finley lo invita a abrir su corazón y su mente, por medio de la oración. El reavivamiento siempre comienza con un hombre, una mujer, un niño o una niña sobre sus rodillas, en busca de Dios. Usted puede ser la persona que Dios use para traer el derramamiento del Espíritu Santo sobre su hogar, su iglesia y su mundo. Al leer estas páginas, que la oración de su corazón sea: "Señor, reavívanos otra vez".

Obreros evangélicos

Obreros evangélicos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 541

En todo período de la historia de esta Tierra, Dios tuvo hombres a quienes podía usar como instrumentos oportunos. En toda era hubo seres piadosos que recogieron los rayos de luz que fulguraban en su senda y hablaron a la gente las palabras de Dios; todos fueron ministros de justicia. No fueron infalibles; eran hombres y mujeres débiles, sujetos a yerro; pero el Señor obró por su medio a medida que se entregaban a su servicio. Para quienes vivimos en esta etapa final del quehacer humano, este libro será una obra llena de consejos sabios e instrucciones muy apreciadas por todos los relacionados con el movimiento de esparcir la verdad salvadora y dar a conocer al Dios eterno.

El Hogar Adventista

El Hogar Adventista

Autor: Elena De White

Número de Páginas: 310

Esta compilación contiene consejos prácticos para las familias cristianas, incluso orientaciones sobre la ubicación del hogar y cómo hacerlo un sitio placentero para quienes lo componen; abundan consejos para llevarse bien entre los miembros de la familia.Elena G. White fue una mujer de dones espirituales notables que vivió la mayor parte de su vida durante el siglo XIX (1827-1915), pero a través de sus escritos todavía tiene un impacto revolucionario en millones de personas en todo el mundo. Durante su vida, escribió más de 5.000 artículos periódicos y 40 libros; pero hoy, incluidas las compilaciones de sus 50.000 páginas de manuscrito, más de 100 títulos están disponibles en inglés. Es la escritora más traducida en toda la historia de la literatura y la autora estadounidense más traducida de cualquier género. Su obra maestra que cambia la vida sobre la vida cristiana exitosa, El Camino a Cristo, ha sido publicada en más de 140 idiomas. Sus escritos cubren una amplia gama de temas, incluyendo religión, educación, relaciones sociales, evangelismo, profecía, publicación, nutrición y administración.Los adventistas del Séptimo Día creen que la Sra. White...

El Deseado de todas las gentes

El Deseado de todas las gentes

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 797

Esta obra presenta al Hombre que está en el centro de la historia de la humanidad. Y aunque todos sabemos que nadie ha tenido tan profunda influencia en la gente de este planeta como Jesucristo... ¿Quién era él? ¿De dónde vino? ¿Por qué vino a este mundo? ¿Qué clase de vida vivió? ¿Dónde está ahora? ¿Volverá a la Tierra? Usted encontrará respuestas a estas y a otras preguntas vitales, al tiempo que su corazón se conmoverá mientras lea las frescas y vigorizantes páginas de este libro. Usted no solo aprenderá algunos hechos acerca de Jesús, sino que lo llegará a conocer como un Amigo personal, íntimo. Y sabrá por experiencia que solo él puede sarisfacer los deseos más profundos de cada ser humano.

Profetas y reyes

Profetas y reyes

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 551

¿Qué puede enseñarnos la historia del pueblo judío en su momento de mayor esplendor? ¿Qué lecciones extraemos de sus divisiones internas, y de los caracteres de sus reyes y reinas? ¿Qué podemos aprender de los ensalzamientos y las caídas de estos, de su idolatría y de su retorno a la adoración a Dios? En estas páginas la autora nos muestra que la prosperidad y el éxito –tanto temporales como, especialmente, espirituales– están indisolublemente ligados a una relación íntima con Dios, Amo y Señor de todo lo creado.

El Camino a Jesús

El Camino a Jesús

Autor: Elena De White

Número de Páginas: 160

EL CAMINO A JESÚS es una adaptación del libro más popular de ElenA G. de White, EL CAMINO A CRISTO. El libro original ha sido traducido a más de 160 idiomas y ha sido leído por millones de personas en todo el mundo. Esta adaptación permite que el mensaje inspirador del libro llegue a un público más amplio, especialmente a los jóvenes. Conserva los pensamientos del autor, pero repite las expresiones del siglo XIX en el idioma actual, simplifica el vocabulario y acorta las oraciones largas, siguiendo pautas cuidadosamente establecidas. Aunque esta adaptación de EL CAMINO A CRISTO ya está disponible, el libro original sigue siendo el trabajo estándar. Es nuestra oración que EL CAMINO A JESÚS traerá una bendición a los lectores de todo el mundo. Que su mensaje lleve a muchos a aceptar a Jesús y a seguirlo siempre como Señor y Salvador.Esta obra no necesita recomendación. Un cuidadoso examen de su contenido demostrará que la persona que la escribió conocía al gran Maestro de amor. Y la gran aceptación que este libro siempre encuentra por todas partes se debe a la copiosa espiritualidad y los sanos consejos esparcidos en sus páginas. Cuando se lo ha leído una...

Mente, carácter y personalidad

Mente, carácter y personalidad

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 369

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero, ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufrió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las instrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Primeros escritos

Primeros escritos

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 336

Este libro excepcional, que reúne tres de las siete primeras publicaciones de Elena de White, describe los mensajes de aliento y esperanza que la Iglesia Adventista recibiera en sus comienzos. Dichos escritos serán un rico manantial de instrucciones y orientaciones prácticas para los hombres y mujeres ocupados en prepararse con el fin de recibir a su Señor. Por favor, léalo, si desea que su vida sea realmente pura, verdadera y eficaz.

La educación

La educación

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 320

"Cada ser humano, creado a la imagen de Dios, está dotado de una facultad semejante a la del Creador: la individualidad, la facultad de pensar y hacer. Los hombres en quienes se desarrolla esta facultad son los que llevan responsabilidades, los que dirigen empresas, los que influyen sobre el carácter. La obra de la verdadera educación consiste en desarrollar esta facultad, en educar a los jóvenes para que sean pensadores y no meros reflectores de los pensamientos de otros hombres" (pág. 17).

El otro poder

El otro poder

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 157

Como una fuente de inspiración y orientación para los redactores, escritores y editores, esta compilación reúne las instrucciones dadas por Elena de White sobre estos oficios específicos a lo largo de su ministerio, las cuales fueron extraídas tanto de fuentes ya publicadas como de sus manuscritos y cartas. Los consejos (en su momento, un reservorio de orientación) incluídos en esta obra no tienen el propósito de condenar ni de criticar, sino el de precavernos contra la repetición de los mismos errores. Que tales principios, los cuales nunca cambian, contribuyan a un ministerio veraz y más efectivo de la palabra escrita.

El Conflicto Inminente

El Conflicto Inminente

Autor: Elena G White

Número de Páginas: 120

La publicación, tomada de los capítulos seleccionados en el conflicto de los siglos no sólo describe las batallas presentes y futuras entre Dios y Satanás, sino que también muestra claramente la esperanza de gloria que espera a los fieles. El autor poderosamente señala los principios involucrados en el conflicto inminente y cómo cada persona puede apoyar firmemente a Dios y su verdad.

Cartas a jóvenes enamorados

Cartas a jóvenes enamorados

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 87

¿Te gusta recibir correspondencia? A lo largo de este libro, encontrarás cartas escritas bajo la inspiración de Dios, y dirigidas a diversos jóvenes para ayudarlos a tomar decisiones correctas con respecto al noviazgo y el casamiento. Junto con las cartas, hallarás consejos adicionales de suma importancia para quienes consideran unirse en matrimonio. Estás invitado a leer lo que el Señor ha dicho a seres semejantes a ti.

Servicio cristiano

Servicio cristiano

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 336

Dios podría haber alcanzado su objetivo de salvar a los pecadores sin nuestra ayuda; pero con el fin de que podamos desarrollar un carácter como el de Cristo, debemos participar en su obra. Para entrar en su gozo –el gozo de ver a seres redimidos por su sacrificio– debemos compartir sus labores en favor de su redención. He aquí, entonces, un "manual de servicio cristiano", el cual capacitará e inspirará a quienes desean ser constituidos en colaboradores juntamente con Dios para recrear la imagen divina en la humandad. Una lectura fundamental para todos los seguidores del Jesús verdadero, aquel que vino para servir y no para ser servido.

El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 363

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

El predicador y la oración

El predicador y la oración

Autor: Edward M. Bounds

Número de Páginas: 80

Edward M. Bounds es reconocido mundialmente entre los escritores cristianos como el gran especialista en la oración. y no meramente como un gran teórico, sino en la práctica como uno de los más grandes hombres de oración de la historia. Para Bounds, la oración era algo tan palpable y tan indispensable como el respirar. Del mandamiento orad sin cesar hizo una realidad práctica. No es de extrañar, por tanto, que sus numerosos libros sobre el tema tuvieran tal éxito que se convirtieran muy pronto en best sellers, traducidos a diversos idiomas y conocidos, leídos y apreciados por todos los cristianos en todo el mundo. Entre ellos destaca el que dedicó especialmente al predicador y la oración. En sus páginas, Bounds sostiene que si bien la oración es algo indispensable para todos los cristianos, para aquellos que laboran en el ministerio, pastoreando el Rebaño de Cristo, es un elemento vital. Pues ninguna predicación ni mensaje cristiano resulta eficaz ni tiene posibilidades de hacer mella en los corazones de sus oyentes si no va respaldado por una vida de oración intensa por parte del mensajero.

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 300

Para tratar el tema de la vida sexual y su variedad de posibilidades, este libro utiliza un método simple y eficaz: narra los hechos (con más o menos detalles, según convenga), extrae algunas lecciones y deja que los lectores saquen sus propias conclusiones. Esta compilacion de cartas y textos escritos por Elena de White, realizada con el fin de aconsejar y orientar a las personas en diversas situaciones de vida, será una contribución a la elevación del nivel moral de los lectores, y al mismo tiempo proveerá bienestar, ánimo y esperanza a aquellos cuyos complejos problemas de índole sexual parecen estar más allá de las soluciones humanas.

Consejos para los maestros

Consejos para los maestros

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 512

"La educación superior es un conocimiento experimental del plan de la salvación, y se la obtiene por el estudio fervoroso y diligente de las Escrituras. Esta educación renovará la mente y transformará el carácter, restaurando la imagen de Dios en el alma. Fortalecerá la mente contra las engañosas insinuaciones del adversario, y nos habilitará para comprender la voz de Dios. Enseñará al alumno a ser colaborador con Jesucristo, a disipar las tinieblas morales que lo rodean e impartir luz y conocimiento a los hombres. La sencillez de la verdadera piedad es nuestro pasaporte de la escuela preparatoria de la tierra a la escuela superior del cielo" (p. 10).

Enciclopedia de Elena G. de White

Enciclopedia de Elena G. de White

Autor: Denis Fortin , Jerry Moon

Número de Páginas: 1542

La Enciclopedia de Elena G. de White es el recurso bibliográfico más destacado que produjo la iglesia en los últimos 50 años. Consta de más de 1.300 artículos que abarcan descripciones sobre multitud de temas; entre ellos: los lugares donde vivió Elena de White, personas que se relacionaron con ella, y su postura sobre cientos de temas. También encontrarás una cronología detallada de su vida y artículos exhaustivos sobre su ministerio, su teología y sus declaraciones. Todo detallado con más de 15.000 referencias y citas a sus escritos. Un material sencillo de usar, útil tanto para quienes no conoces mucho sobre el tema, como para un especialista.

La historia de la redención

La historia de la redención

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 432

Por años se sintió la necesidad de disponer de una presentación concisa y a la vez abarcadora del gran tema de la batalla entre el bien y el mal; es decir, que contuviera en un solo tomo, compacto, los puntos descollantes de toda la historia del conflicto de los siglos entre Dios y Satanás tal como le fuese revelada a la Hna. White. Esta necesidad queda satisfecha mediante el libro que usted tiene en sus manos, el cual fue hecho posible gracias a la selección y al agrupamiento, en su orden natural, de ciertas porciones de los relatos concisos que aparecieran en ediciones antiguas, y que por mucho tiempo ya están fuera de circulación.

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown

Número de Páginas: 288

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

Secretos de un modo de orar olvidado

Secretos de un modo de orar olvidado

Autor: Gregg Braden

¿Podría ser que el más profundo dolor nos revelara la clave de una poderosa forma de oración que se perdió hace ya diecisiete siglos? ¿Qué podemos aprender hoy de nuestras más veneradas tradiciones? Decía San Francisco que "en nuestro interior hay fuerzas hermosas y poderosísimas" refiriéndose a lo que las antiguas tradiciones consideraban la más poderosa fuerza del universo: el poder de la oración. Durante casi treinta años Gregg Braden ha buscado evidencias de una forma de orar que se perdió a causa de las alteraciones que sufrió la Biblia por parte de la primitiva iglesia cristiana. En la década de 1990 halló y documentó esta forma de oración todavía vigente en remotos monasterios del Tíbet central. También la descubrió en ciertos ritos sagrados que aún se practican en los desiertos del sudoeste norteamericano. En este libro Gregg Braden describe esta antigua forma de orar sin palabras ni expresión externa alguan. Nos lleva de la mano a explorar la sabiduría de ciertos secretos ancestrales y también el poder que se esconde en nuestro interior.

Conducción del niño

Conducción del niño

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 488

Dios requiere de los padres que eduquen a sus hijos para que lo conozcan y respeten sus derechos; es decir, deben educar a sus pequeños, como los miembros más jóvenes de la familia del Señor, para que adquieran belleza de carácter y disposición amable, con el fin de que san aptos para brillar en las cortes celestiales. Con una labor realizada a conciencia, los padres tendrán el privilegio de llevar a sus hijos consigo a las puertas de la ciudad de Dios y decir: "He procurado instruir a mis hijos para que amen al Señor, para que hagan su voluntad y lo glorifiquen". Entonces las puertas se abrirán para ellos, y entrarán los padres y los hijos.

Principios para líderes cristianos

Principios para líderes cristianos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 323

"Si alguien aspira al cargo de presidir la comunidad, a un buen trabajo aspira. Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujer y llevar una vida seria, juiciosa y respetable. [...] También debe ser respetado entre los no creyentes, para que no caiga en deshonra y en alguna trampa del diablo" (1 Timoteo 3:1-7, DHH). "Deseo hablar con mis hermanos que ocupan puestos de confianza. [...] Los dirigentes deben tener autoridad, pero nunca han de usarla como un poder que les permita negar la ayuda a los necesitados y desamparados. Nunca debe ejercerse para desalentar o deprimir a un alma en apuros. Recuerden siempre quienes han recibido cargos influyentes que Dios desea que manifiesten la mente de Cristo quien, como Creador y Redentor, es el dueño de todos los seres humanos" (p. 84).

El ministerio de curación

El ministerio de curación

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 419

Nuestro mundo está enfermo, y doquiera moran los hijos de los hombres abunda el dolor y se busca alivio. Por esta razón, la autora puso al alcance de todo padre y toda madre inteligentes, de todo hombre y toda mujer, del lego y del profesional, un rico acopio de informaciones sobre la vida y sus leyes, sobre la salud y sus requisitos, sobre la enfermedad y sus remedios, sobre los males del alma y el bálsamo curativo del Cielo. Escrito en lenguaje claro, este libro nos revelará las leyes que rigen el alma y el cuerpo, y nos presentará un camino mejor, una vida más sencilla, más dulce, más llena de gozo y alegría ahora y aquí, en la Tierra.

Los Embajadores

Los Embajadores

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 245

Después de la muerte de Cristo, los discípulos estaban desanimados. Abrumados por la depresión y la desesperación, se reunieron en el aposento alto y cerraron las puertas por temor a la amenaza real de ser partícipes del destino de su amado Maestro. Para ellos, la resurrección de Jesús lo cambió todo. Durante cuarenta días, Cristo permaneció en la Tierra preparando a los discípulos para que llevaran a cabo la obra que les fue confiada. Sus palabras de despedida determinaron el rumbo de sus vidas: "Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo" (Mat. 28:19, 20). Los Embajadores describe el inicio de la iglesia cristiana y presenta la historia de hombres y mujeres que se entregaron por una causa. Es un relato emocionante de cómo Dios puede usar a las personas más inesperadas para el cumplimiento de la misión. Las experiencias registradas aquí muestran el poder del Espíritu Santo obrando por medio de quienes le permiten actuar en su vida y llevar la...

El ministerio de las publicaciones

El ministerio de las publicaciones

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 504

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

Sermones escogidos

Sermones escogidos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 416

Leer los escritos inspirados es la mejor forma de conocer el mensaje profético de la mensajera del Señor para el tiempo del fin; pero "escuchar" sus sermones es una experiencia que no podemos perdernos. Por supuesto que no existen grabaciones de las predicaciones de Elena de White; pero sí hubo quienes las transcribieron, y hoy, con un poco de esfuerzo de la imaginación, podemos oír la calidad potente e impactante de la voz de aquella gran mujer de Dios que en sus setenta años de ministerio profético predicó más de diez mil sermones. Es la primera vez que se publican en español los "Sermones escogidos" (2 tomos) de Elena G. de White. Todo el material que contienen es inédito y se imprime íntegramente como fue transcrito originalmente en vida de la autora.

Mensajes selectos

Mensajes selectos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 622

"Mensajes selectos", en sus tres tomos, es una recopilación única en su tipo, pues procuró reunir y mantener en disponibilidad permanente no solo valiosos escritos periodísticos y declaraciones de manuscritos y cartas, sino también antiguos folletos de valor inapreciable que no se imprimen más. Las diversas secciones de los libros casi no tienen relación entre sí, pero sus consejos en forma de artículos serán de valor particular para los adventistas en su preparación para resistir los ataques que el adversario de las almas desatará contra la iglesia remanente en forma de fanatismo, enseñanzas engañosas, y movimientos erróneos y subversivos, además de un sinfín de otros temas y cuestiones importantes que hacen al quehacer eclesiástico y de los feligreses.

El discurso maestro de Jesucristo

El discurso maestro de Jesucristo

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 144

A través de los tiempos, las palabras dichas por Jesús desde la cumbre del Monte de las Bienaventuranzas conservarán su poder. Cada frase es una joya de verdad. Los principios enunciados en este discurso se aplican a todas las edades y a todas las clases sociales. Con energía divina, Cristo expresó su fe y esperanza al señalar como bienaventurados a un grupo tras otro por haber desarrollado un carácter justo. Al vivir la vida del Dador de toda existencia, mediante la fe en él, todos los hombres pueden alcanzar la norma establecida en sus bendiciones.

El Libertador

El Libertador

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 416

Esta es la historia de un rescate heroico. La autora nos cuenta cómo Jesucristo, el Hijo de Dios, arriesgó todo para venir a la Tierra y reconquistar este planeta en rebelión. Él no podría haberlo hecho si hubiera permanecido en la comodidad y la seguridad del cielo, donde recibía reverencia y adoración. Tuvo que dejar todo atrás, nacer en este mundo como un bebé indefenso en una familia humilde y vivir como uno de nosotros. El enemigo estaba determinado a lograr una eterna separación entre Dios y el hombre. Pero Jesús, al tomar nuestra naturaleza, se unió a los seres humanos por medio de lazos que jamás serán desatados. El Libertador es una de las mejores y más completas biografías de Jesús. Es una invitación a observar de cerca la increíble trayectoria del Salvador de la humanidad, desde su nacimiento en Belén hasta su entrada triunfal en el cielo. Prepárate para ver lo que se oculta detrás del velo, y conocer los sorprendentes detalles de la mayor demostración de amor del universo, que unió para siempre el Cielo y la Tierra.

Sin imagen

Joyas de los Testimonios / Testimonies

Autor: Elena G. White

Número de Páginas: 566

El mismo título te deja saber la magnitud de libro. Testimonios reales para toda la familia cristiana de estos últimos dias

Sin imagen

Alza Tus Ojos

Autor: Ellen G. White

Número de Páginas: 384

«Alza tus ojos en derredor y mira: Todos ellos se han reunido y han venido a ti. Tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán traídas en brazos». Isaías 60: 4, RVA15Inspiración y celebración para todos los días del año

Últimos Libros buscados