Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Como El Día y La Noche 4

Como El Día y La Noche 4

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 230

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Novia Sustituta

Novia Sustituta

Autor: Julie Kistler ,

Número de Páginas: 160

Novia Sustituta by Julie Kistler released on Jan 24, 2003 is available now for purchase.

Como El Día y La Noche 1

Como El Día y La Noche 1

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 234

Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres.Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año.Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos.¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!

Catálogo tipológico del cuento folklórico español

Catálogo tipológico del cuento folklórico español

Autor: Julio Camarena Laucirica , Maxime Chevalier ,

Número de Páginas: 527
Un marido sustituto

Un marido sustituto

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Heather se sentía profundamente humillada desde que Lorenzo Martelli la había dejado plantada en el altar. Ella culpaba de todo a su hermano Renato, por eso le sorprendió tanto cuando todos empezaron a insistir en que Renato ocupara el lugar de su hermano Lorenzo y se casara con ella solo para arreglar la situación. Renato era un hombre con mucho poder y poco acostumbrado a recibir órdenes de nadie. Pero creía que era su deber casarse con Heather. ¿Aceptaría tener un marido suplente una mujer tan orgullosa como ella? A lo mejor la increíble atracción que ambos sentían la ayudaría a decidirse.

El sustituto

El sustituto

Autor: Janet Ferguson ,

Número de Páginas: 160

La doctora Kate Burnett era feliz ejerciendo la medicina con su tío, hasta que éste sufrió un accidente. Lo sustituyó su hijastro, Guy Shearer. Aunque inicialmente cautelosa, Kate acabó teniendo una buena relación con él. Y empezaba a preguntarse a dónde los llevaría aquello cuando volvió su ex novio con intención de casarse con ella... ¿Qué debía hacer ahora?

Chicos Malos de Alquiler: Ken

Chicos Malos de Alquiler: Ken

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 124

Después de que Jolie Becker fuera abandonada en el altar, sus amigas contratan en secreto a un guapo chulo de playa para animarla. Cuando un accidente acaba con su carrera como surfista profesional, Ken Cassidy no quiere nada más que agenciarse un papel como actor. Lo que no se imagina es que su mejor trabajo como actor será ayudando a que una novia abandonada recupere su confianza. Todo cambia cuando surge el amor. ¿Creerá Jolie que los sentimientos de Ken son reales cuando descubra que ha sido contratado? Chicos Malos de Alquiler son historias divertidas y excitantes, donde el amor es inesperado pero siempre delicioso. Pueden leerse como historias individuales, pero para su mejor disfrute, por favor, asegúrate de mirar el resto de libros de la serie.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

Cuentos morales

Cuentos morales

Autor: Leopoldo Alas Clarín ,

El volumen, primer libro de cuentos publicado por Clarín (1886), recoge nueve relatos, entre los que destacan el que da título al libro y "Las dos cajas".

La novia del sábado

La novia del sábado

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Connor Harding se sintió muy ultrajado al descubrir que Jenna Kenyon iba a casarse. Él había estado fuera unos cuantos años y ahora Jenna estaba decidida a mantener las distancias, a pesar de la atracción que todavía vibraba entre ellos. Connor decidió que todo era justo en el amor y en la guerra. Los cinco días que quedaban para la boda tenían que ser suficientes para hacerla cambiar de idea...

La novia suplantada

La novia suplantada

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Un novio implacable para una novia no solo de conveniencia... Marcado por su oscuro pasado, Damen Alexopoulos no dejaba que las emociones dictasen nada en su vida, especialmente la elección de esposa. De modo que, cuando su prometida de conveniencia es suplantada en el altar por su inocente hermana menor, Kassiani Dukas, Damen se mostró firme: su matrimonio sería estrictamente un acuerdo conveniente para los dos, sin sentimientos. Sin embargo, la determinación de Kassiani de llegar a su corazón, y la intensa pasión durante su luna de miel en las islas griegas, podría ser la perdición para este inflexible magnate griego.

La novia de China (Novias 2)

La novia de China (Novias 2)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 432

Vienen de mundos muy diferentes, pero tienen un destino común... De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparece...

Los novios.

Los novios.

Autor: Ramón Montalat , Ramón Montalat Massot ,

Número de Páginas: 232

Criterios claros y sencillos para conocerse a sí mismo y, como consecuencia, al otro, para así construir la futura felicidad conyugal.

Mujeres de rancho, de metate y de corral

Mujeres de rancho, de metate y de corral

Autor: Martha Chávez Torres ,

Número de Páginas: 363
La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 352

Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido... Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor ... y su propia vida. "La veterana del romance Brenda Joyce se vale de su fino sentido del humor y de su destreza como escritora para crear personajes ingeniosos, bien formados". Publishers Weekly,

Deseo y ficción doméstica

Deseo y ficción doméstica

Autor: Nancy Armstrong ,

Número de Páginas: 301

Si una de las conquistas principales del feminismo de los años 70 fue el reconocimiento de que “lo privado es público”, el libro de Nancy Armstrong convierte lo que era un eslogan político en un presupuesto epistemológico y un punto de partida analítico: su trabajo pretende demostrar que la historia del desarrollo de la novela (de los siglos XVIII y XIX) no puede entenderse si se prescinde de la historia de la sexualidad y de la producción de esa nueva tipología de mujer, que encarnó una idea de intimidad funcional para una clase media en posición de dominio y poder.

La novia del rey

La novia del rey

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Para él el matrimonio era una obligación... hasta que la conoció a ella El príncipe Phillip había prometido cumplir con su deber, por lo cual algún día se casaría con la mujer adecuada. Sería un matrimonio tradicional y sin amor gracias al que tendría un heredero al trono. Pero entonces se convirtió en rey inesperadamente y, cuando conoció a Hannah Renault, la desconocida que debía convertirse en su esposa, se olvidó de pronto de su intención de no acercarse a ella...

Enamorado de la novia

Enamorado de la novia

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Grayson Hunt estaba al frente del negocio que poseía su familia, y su trabajo era lo más importante para él. Pero su padre les había dado un ultimátum a Gray y a sus hermanos... debían encontrar una mujer con la que casarse o perderían su fortuna. Gray no sabía qué hacer, hasta que de pronto conoció a la candidata perfecta. ¿Pero tendría un plan oculto aquella humilde bibliotecaria? Amelia White iba a demostrarle a aquel arrogante millonario que sus actuaciones podían tener repercusiones, y le haría pagar por lo que le había hecho a su hermana. Sin embargo, cuando aceptó aquel matrimonio de conveniencia, no sospechaba que estaba a punto de entregar su corazón en aquel trato.

La novia salvaje (Novias 1)

La novia salvaje (Novias 1)

Autor: Mary Jo Putney ,

Número de Páginas: 480

Escondidos entre el deber y el deseo. Atrapados entre la seguridad y la pasión. Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cuidar de lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de esta mujer de espíritu silencioso y etérea belleza. Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, intentando huir de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan solo una niña. Sin embargo, ese extraño y atractivo hombre comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. Dominic, por su parte, debe luchar contra el deseo que siente por la futura esposa de su hermano. No tardarán en descubrir que son incapaces de resistirse a la pasión...

La novia vestía de negro

La novia vestía de negro

Autor: Cornell Woolrich ,

Número de Páginas: 240

¿Qué diabólico ser se esconde tras los negros ropajes que se esfuman después de cada asesinato? Todos los indicios apuntan a una bella dama, envuelta en un halo de misterio, siempre vestida de negro y que va dejando tras de sí un largo rastro de muerte y destrucción. Pero el detective Wanger no puede permitirse el lujo de creer en fantasmas e intentará dar caza a la presunta asesina antes de que otros hombres sucumban a sus encantos y se sumen a su ya extensa lista de víctimas. Lo que irá descubriendo no solo le helará la sangre, sino que pondrá en entredicho todas sus convicciones.

El soltero de oro - La novia de su vida

El soltero de oro - La novia de su vida

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 320

El soltero de oro Corin Rylance era muy guapo, muy rico y hacía latir con fuerza el corazón de las mujeres. Miranda Thornton no era una excepción. Lo amaba en secreto pero, hija de granjeros, no era un buen partido para el soltero más codiciado de Australia. La hermana de Corin tomó a Miranda bajo su tutela y esta conoció su brillante estilo de vida. Pero lo que hacía que esa chica corriente se sintiera millonaria era el cosquilleo que experimentaba y las chispas que surgían cuando Corin estaba cerca. La novia de su vida Margaret Way Si todas las bellezas que suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión solo tenía ojos para una mujer... Zara había sido su amiga y su amante cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón. Por eso, al verla de nuevo, no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!

Como El Día y La Noche 20

Como El Día y La Noche 20

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 248

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Tres Días para Siempre

Tres Días para Siempre

Autor: Lauren Carr ,

Número de Páginas: 231

A solo tres días para terminarse el año, el Lago Deep Creek está agitado con los vacacionistas por las festividades y los invitados a la boda que inundan el Spencer Inn para la enorme ceremonia de boda de Mac Faraday y Archie Monday que ha sido señalada como el evento social del año. Pero flores mustias o invitados que no confirmaron su asistencia es el menor de los problemas de Mac y Archie cuando un escuadrón de asalto profesional ataca la Mansión Spencer para hacer que el novio, la madre de la novia, el padrino, y Gnarly salgan corriendo por sus vidas. A medida que se acerca el gran día, Mac Faraday y la pequeña fuerza policial de Spencer tienen que analizar las pistas para descubrir no solo quien es el objetivo del atentado de homicidio, sino además quién está decidido a detener todo ... ¡PARA SIEMPRE!

Gran diccionario enciclopédico de imágenes y símbolos de la Biblia

Gran diccionario enciclopédico de imágenes y símbolos de la Biblia

Autor: Leland Ryken , James C. Wilhoit , Tremper Longman III ,

Número de Páginas: 1376

Los escritores de la Biblia –afirman los autores de este diccionario– eran verdaderos artistas desde un punto de vista literario. Por tanto, leer y estudiar la Biblia desde una perspectiva literaria que incluya la aclaración de sus imágenes, símbolos y figuras de lenguaje, aporta una comprensión mucho más amplia de su significado y con ello una mejor captación de su mensaje moral y espiritual. Aunque pensado y escrito a nivel académico, su principal audiencia no son los eruditos. Los autores se han esforzado en conseguir una obra legible y entendible, que no solo sirva como herramienta de referencia indispensable para complementar los diccionarios bíblicos, sino también que despliegue nuevas vías de lectura y apreciación de la Biblia.

Los moteros del MidWay, 1

Los moteros del MidWay, 1

Autor: Patricia Sutherland , Ediciones Jera ,

¡Las historias de la serie Moteros que siempre has querido leer! Amor, enredos y muchas sorpresas es lo que encontrarás en este esperado extra que da voz a tus secundarios favoritos, acompañados, por supuesto, de los protagonistas “estrella” de la serie: Dakota, Evel y Dylan. Con un formato similar al de una serie televisiva y una narración ágil, te enganchará desde la primera página y no podrás parar de leer. Los moteros del MidWay 1 es la primera temporada de las tres que componen este extra tan especial de la Serie Moteros. ¡Cómprala ya y empieza a disfrutar de tus moteros preferidos! Secuencia de lectura recomendada: Princesa. (Serie Moteros #1)Harley R. (Serie Moteros #2)Harley R. Entre-Historias. (Serie Moteros #2.1)Lola. (Serie Moteros #3)Lola. Entre-Historias. (Serie Moteros #4)Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)

El arte de convivir y la vida cotidiana

El arte de convivir y la vida cotidiana

Autor: Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 305

El arte convivir en la vida cotidiana es un compendio indispensable de reglas básicas de cortesía y educación para ser excelentes personas. Gaby Vargas presenta con claridad cómo alcanzar una convivencia plena con los demás. En este libro descubrirás: cómo organizar una boda inolvidable; cómo ser un notable anfitrión; cómo decorar tu mesa para comidas especiales; qué platillos y bebidas elegir para las grandes ocasiones; como vestir elegantemente para distintos actos y festividades. Al aplicar los consejos de esta extraordinaria comunicadora, nuestras relaciones con los familiares y amigos estarán marcadas por la cortesía, la elegancia y la cordialidad.

Se abre el telon

Se abre el telon

Autor: Karla P. Zepeda-Wenger ,

Número de Páginas: 252

This textbook provides an innovative approach to support students' learning and acquisition of Spanish through ten plays (all presented in Spanish) from Spain and Latin America. It offers direct interaction through realistic discourse from plays that also present current topics, thus facilitating class conversations. Each chapter provides an introduction to the play and author, pre-reading activities, acting exercises, reading comprehension and literary analysis questions, writing prompts, and topics for reflection on culture. Additional role-playing, improvisation, scriptwriting and non-verbal games help to acquaint the learner with diverse forms of social interactions. Este libro de textos proporciona un acercamiento innovador para el aprendizaje y adquisicion del espanol mediante el empleo de diez piezas dramaticas procedentes de Espana y America Latina. El libro ofrece la oportunidad de interactuar con el lenguaje hablado de las obras, las que a su vez presentan temas de actualidad, estimulando asi la practica de la conversacion en el contexto de una clase. Cada capitulo proporciona una introduccion a la obra y su autor/a, actividades de lectura, ejercicios de actuacion,...

Una semana de amor fingido

Una semana de amor fingido

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

¿Qué pasa cuando una falsa novia se vuelve verdadera? Tenía que fingir ser la novia del soltero Julian Cooper. Habría mujeres que se emocionarían si se lo pidieran, pero no Gretchen McAlister. Su trabajo consistía en organizar bodas, no en ser la novia del padrino, pero después de la ruptura de Julian con su última y famosa novia, salir con Gretchen, una chica normal, era una perfecta estrategia publicitaria. Julian estaba en contra del plan hasta que conoció a Gretchen. Hermosa y sincera, incluso después de su cambio de aspecto, su nueva novia le hacía desear algo más, algo verdadero.

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Hacia los mares de la libertad (Trilogía del árbol Kauri 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 720

Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda con una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia. Un viaje al fin de la Tierra. Un alma presa de un secreto. El latido del amor se esconde en Nueva Zelanda. Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor. Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en...

Lágrimas del corazón

Lágrimas del corazón

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Blaze Rawdon está convencido de que Francesca guarda un oscuro secreto, y cuando su nueva novia desaparece en vísperas de su fiesta de compromiso, obliga a Fran de forma implacable a convertirse en una sustituta temporal. Francesca se ve forzada a seguir adelante con la farsa, compartiendo el hogar de Blaze... ¡y su cama! Sabe que no debe permitir que Blaze llegue hasta su corazón: la breve relación que mantuvieron tres años atrás terminó en lágrimas. A pesar de ser una sustituta, está decidida a no ser jamás la novia de Blaze.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Números, Tomo 3

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Números, Tomo 3

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 130

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado en Anaheim, California, del 1 al 6 de julio del 2019, en la continuación del “Estudio de cristalización de Números”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

La Chica de Mi Pasado 14

La Chica de Mi Pasado 14

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 280

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Planes de amor

Planes de amor

Autor: Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 160

De dama de honor a novia. Tras la huida de su hermana, Helen Morrison decidió ocupar su puesto en un matrimonio de conveniencia con el magnate Flynn Ashton, con la esperanza de que el hecho de unir a las dos familias fuera suficiente para redimirla a ojos de su padre. ¡No tenía nada que ver con que siempre hubiera guardado un lugar especial en su corazón para Flynn! Pero, tras embarcarse en la perfecta luna de miel, su unión de conveniencia se convirtió en cenizas cuando un inesperado calor surgió entre ellos. ¿Se atreverían a soñar con que aquel matrimonio fuera el principio de lo que ambos estaban buscando?

Como El Día y La Noche 7

Como El Día y La Noche 7

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 238

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

El pabellón de las peonías

El pabellón de las peonías

Autor: Lisa See ,

Número de Páginas: 352

Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda -la fascinante historia del nushu, el lenguaje secreto de las mujeres-, Lisa See abre una ventana a un mundo asombroso, donde la riqueza de la vida cotidiana se mezcla con el lado más místico de la cultura china. En la China del siglo XVII, los manchúes se han alzado con el poder tras derrocar a la dinastía Ming. Ajena al cataclismo político, la joven Peonía vive con su próspera familia en una hermosa casa junto al Lago del Oeste de Hangzhou. Educada de forma exquisita para convertirse en una esposa dócil y culta, Peonía espera emocionada la celebración de su decimosexto cumpleaños. Numerosos invitados asistirán a la representación de la famosa ópera El pabellón de las peonías en el jardín de su casa y ella conocerá finalmente al joven que sus padres han elegido para desposarla. Sin embargo, la noche de la función, Peonía vislumbra entre los asistentes a un hombre apuesto y elegante, que despertará en ella una oleada de nuevas e irresistibles emociones.

Los Tipos del cuento folklorico

Los Tipos del cuento folklorico

Autor: Antti Aarne , Stith Thompson ,

Número de Páginas: 359
Estudio del hombre

Estudio del hombre

Autor: Linton, Ralph ,

Número de Páginas: 596

Estudio que inicia con el examen de conceptos fundamentales en antropología: raza, cultura y sociedad, de los cuales deriva sus diversos entrecruzamientos, introduciéndonos a su estudio: la mentalidad humana y los elementos característicos de la sociedad, los componentes más simples de la cultura y formas que asumen el matrimonio, la familia y los sistemas sociales.

Como El Día y La Noche 12

Como El Día y La Noche 12

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 184

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Últimos Libros buscados