Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Incapaz de olvidar

Incapaz de olvidar

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Tyler Braden se quedó de piedra al ver que su primera paciente en la maternidad de la pequeña clínica de Smoky Mountain era la mujer con la que había tenido una aventura de una noche y a la que había sido incapaz de olvidar. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando descubrió que el hijo que ella esperaba era suyo. Casi diez meses antes los dos habían pasado una larga, dulce y apasionada noche en Chicago. Ty era un ambicioso médico acostumbrado a vivir en la gran ciudad y que no tenía la menor intención de casarse o de tener un hijo. Entonces, ¿por qué no dejaba de fantasear con llevar una apacible vida junto a Lexi?

Un amor para olvidar

Un amor para olvidar

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ernesto es un arquitecto barcelonés. Un empresario guapo y atractivo, dueño de hoteles y adquisiciones inmobiliarias. Poco esperaba que en uno de sus aburridos viajes de negocios, en la estación del Ave de Madrid, tendría que conocer a Carmen, la mujer que le cambiaría la vida. Carmen es una chica sevillana. Da clases en una academia y escribe libros de poesía. Su talento la ha llevado a Madrid a recoger el premio Alcalá de Henares. Nada le hacía sospechar al iniciar el viaje que conocería a un apuesto hombre de negocios y que pasaría junto a él un fin de semana maravilloso en Sevilla. Desgraciadamente la aventura romántica termina antes de empezar. Ernesto tiene que volver a Barcelona y Carmen se queda sola en Sevilla... embarazada.

Atados al olvido

Atados al olvido

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Candy se puso a la defensiva cuando Quinn Ellington le sugirió que, si se casaban, ambos saldrían beneficiados. Sabía que su tío le había pedido a Quinn, su mejor amigo, que cuidara de ella mientras se recuperaba de un terrible accidente.... pero pedirle que se casara con él era ir demasiado lejos. Quinn le dijo que necesitaba una esposa, pero a Candy no le parecía un hombre que necesitara a nadie. Muchas mujeres habían intentado llevarlo al altar. ¿Qué razones ocultas habría detrás de su propuesta?

¿Cómo c*** te olvido?: Versión para olvidar a una mujer. Escrito por alguien tan jodido como tu mientras conseguí olvidar a mi ex y superar el mal de amores.

¿Cómo c*** te olvido?: Versión para olvidar a una mujer. Escrito por alguien tan jodido como tu mientras conseguí olvidar a mi ex y superar el mal de amores.

Autor: Rodrigo Romojaro ,

Número de Páginas: 71

VERSIÓN PARA OLVIDAR A UNA MUJER. Es un libro informal, te llamaré gilipollas, hablaremos de Tinder, de celos, de otras tías, de emborracharte para olvidar, de dar pena mandando mensajes arrastrándote o incluso yendo a su casa con flores como un imbécil. Intentaré tocarte el orgullo para que reacciones. Haré que salga de ti un: "por mis cojones que esto va a cambiar". Antes de comprar el libro siquiera, debes saber que solo saldrás de esta mierda en base al orgullo y al amor propio, anteponiendo tu bienestar por encima de todo. Y te darás cuenta que no es egoísmo, al revés: Para querer a los demás, primero tienes que aprender a quererte a ti mismo. Es un libro corto, de rápida lectura, no quiero marearte con palabras. No se trata de entretenerte en un viaje largo donde no sabes qué hacer. Es un manual de pasos a seguir para ser feliz, y lo leerás feliz y sonriendo. Créeme que si cumples al pie de la letra todo lo que pone en el libro, te recuperarás pronto, y lo harás de una manera sana y habiendo aprendido mucho para seguir siendo feliz en el futuro.

Te voy a olvidar

Te voy a olvidar

Autor: Fabiola Arellano ,

Número de Páginas: 448

La apasionante historia de una mujer a la que la vida le dará una segunda oportunidad para ser feliz. Cuando Amy cree que todo es perfecto en su vida, el destino mueve los hilos a su antojo y hace que todo en ella se revolucione... Amy Parker es una mujer que ronda los cuarenta años. Tiene un buen trabajo, un marido amoroso y unos hijos maravillosos. Sin embargo, el mismo día en que es despedida, su esposo también la abandona. Será allí donde ella deberá aceptar la jugada que le hace el destino, enfrentarse a sus miedos, luchar por seguir adelante y tomar una decisión que no será nada fácil. La nostalgia la conducirá hacia el dolor y el anhelo que siente por el hombre perdido; la rivalidad la hará involucrarse en lo prohibido y en el despertar de su cuerpo largamente dormido; y un tercer frente la guiará hacia la pasión y a atreverse a desafiar los límites y los prejuicios.

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Autor: Melissa James , Claire Baxter , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

Un rayo de solMelissa JamesEl magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa... hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. Volver a emocionarseClaire Baxter¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso! Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. La madre de la noviaCaroline AndersonA tan solo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de un enlace que se celebrará en su magnífica finca escocesa. Dudando si es por la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría ser una...

Lo Desconocido del Amor

Lo Desconocido del Amor

Autor: Jose Marcos Morales Quintal ,

Número de Páginas: 552

Por que nos enamoramos de una persona y no de otra? Que leyes rigen al amor y cual es su mecanismo? Estas y otras preguntas ahora ya tienen respuesta. Dos amigos las descubrieron. Warrior se enamora de una mujer casada y se lo dice a su amigo Carlos. A partir de esta confesion, los dos se empenan en averiguar el mecanismo del enamoramiento y del amor. Van atravesando una serie de vivencias y poco a poco van construyendo una teoria completa que les abre los ojos. Ellos descubren por que nos enamoramos y como funcionan los sentimientos; con las habilidades numericas de Carlos, hasta deducen la formula matematica del enamoramiento. Su teoria trae respuesta a muchas preguntas relacionadas a los sentimientos que hasta hoy no tenian respuesta. Esto revolucionara los conceptos del amor en la vida real.

Nunca me olvidaré de ti

Nunca me olvidaré de ti

Autor: David Solá ,

Número de Páginas: 240

La expresión «Nunca me olvidaré de ti» es una frase que proporciona consuelo en la despedida, da esperanza en la ausencia y reconforta en la necesidad. Sin embargo, dependiendo de quién la exprese puede ser como una caja vacía o tener todas las garantías de autenticidad. «¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su viente? Aunque olvide ella, Yo nunca me olvidaré de ti» (Isaías 49:15). Estas palabras del profeta vienen acuñadas con el propio sello de Dios para su pueblo, y para inspirar suficiente confianza toma como referencia el lazo más fuerte que puede existir en las relaciones de los seres humanos: una madre y su hijo. The expression “I will never forget you” gives consolation in farewells, hope in separation, and comfort in times of need. But depending on who expresses it, it can feel like an empty box or can have all the guarantees of authenticity. “Can a mother forget her nursing child? Can she feel no love for the child she has borne? But even if that were possible, I would not forget you!” (Isaiah 49:15 ). These words of the prophet are stamped with God’s own seal for his people. They inspire trust by...

El invierno de la novia

El invierno de la novia

Autor: Manuel González Busto ,

Número de Páginas: 126

El desamor es el inicio de un drama que hace posible la milagrería lírica: festejar nupcias e irnos con el farolero a redimir el alma. ¿Morirán de ineditez la novia y el novio? ¿Pueden sublimarse las carencias que nos angustian y nos marginan? A través de un estilo distintivo, Manuel González Busto denuncia la crudeza de un invierno de época con la seguridad de quien espera un milagro. Libro evocador que desborda los moldes de una contemporaneidad signada por la moda de turno. Poemario donde la belleza emerge con una intensidad que encanta y convence. Porque en el amor no siempre todo sale bien, ni falta que hace. También perdiendo se ama.

El ángel del olvido

El ángel del olvido

Autor: Berta Tabor ,

Número de Páginas: 237

Durante la reforma de su casa de Segovia, Laura encuentra un libro fechado en 1571 y dedicado a un tal Agustín Manuel por su hermano Jaime, junto con media moneda de bronce con el perfil de una dama renacentista, rodeada por caracteres hebreos...

Ophelia. Olvidar o amar (Las Dankworth 4)

Ophelia. Olvidar o amar (Las Dankworth 4)

Autor: Perla Rot ,

¿Podrá Ophelia volver a amar después de perder al hombre que, creyó, sería su compañero para toda la vida? La apasionante serie de época Las Dankworth. Cinco hermanas. Cinco personalidades diferentes atravesadas por un mismo sentimiento: el amor en sus distintas formas de expresión. Soñadora y romántica, Ophelia, la cuarta de las hermanas Dankworth, descubre que el amor no es como lo imaginaba. Decepcionada, abandona el hogar antes de lo previsto para presentarse en su nuevo trabajo como institutriz. El cariño de la pequeña a la que debe instruir y el trato cordial que le dispensa lord Howard, el padre de esta, lograrán, poco a poco, devolverle la alegría por la que se caracterizaba. Sin embargo, otras serán las emociones que se apoderen de ella cuando conozca al contable del noble, Liam Aldrich, quien no tiene el menor reparo en enfrentarla y juzgarla. Una lucha de voluntades nacerá entre ellos, y solo cuando comprendan que olvidar no es dejar de lado sus sentimientos, podrán abrir sus corazones y reconocer el amor que los une. Reseña: «Hacía tiempo que deseaba tener en mis manos novelas así, de raigambre victoriana, donde mujeres valientes tuvieran que...

Necesito Olvidar

Necesito Olvidar

Autor: Alma Cano ,

Número de Páginas: 164

Nora tenía un matrimonio perfecto a lado de Isaac y de sus hijos Sebastián y Mabel, el centro de su existencia. El destino les jugó una mala pasada al hacer que sus vidas volvieran a cruzarse en una situación difícil, el mundo perfecto que habían construido a base de mentiras, se derrumbó poco a poco hasta acabar con ellos; las verdades celosamente guardadas salieron a la luz, poniendo a cada quien en su sitio. ¿Será Nora capaz de sacudir las inseguridades que la acechan y darse cuenta de que debe tener amor propio para dar amor a los demás? ¿Sabrá Isaac superar su oscuro pasado y no dejarse llevar por el odio y la venganza? Sumérgete en esta historia junto a su autora y descubre una vez más que la ficción muchas veces supera a la realidad.

Sin Olvidar a Reynosa: Historia-Crónica-Política

Sin Olvidar a Reynosa: Historia-Crónica-Política

Número de Páginas: 232
Olvidar a Ethan

Olvidar a Ethan

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca…». He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal. Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica. Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio. Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad. Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal. Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 352

Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido... Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor ... y su propia vida. "La veterana del romance Brenda Joyce se vale de su fino sentido del humor y de su destreza como escritora para crear personajes ingeniosos, bien formados". Publishers Weekly,

La novia suplantada

La novia suplantada

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Un novio implacable para una novia no solo de conveniencia... Marcado por su oscuro pasado, Damen Alexopoulos no dejaba que las emociones dictasen nada en su vida, especialmente la elección de esposa. De modo que, cuando su prometida de conveniencia es suplantada en el altar por su inocente hermana menor, Kassiani Dukas, Damen se mostró firme: su matrimonio sería estrictamente un acuerdo conveniente para los dos, sin sentimientos. Sin embargo, la determinación de Kassiani de llegar a su corazón, y la intensa pasión durante su luna de miel en las islas griegas, podría ser la perdición para este inflexible magnate griego.

La Novia Vestida de Azul

La Novia Vestida de Azul

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 146

Durante seis largos años Thomas Moreland ha soñado con la hermosa joven noble que lo rescató de la muerte. Mientras amasaba su fortuna en la India, no pasó ni un día en que no recordara la hermosa hermosura de Felicity, no recordara los tonos sedosos de su dulce voz, no deseara poseerla. Ahora viuda, Felicity Harrison no reconoce al guapo nabob como el joven dejado por muerto por el bandolero años atrás. Aunque no quiere nada más que desairar al arrogante hombre que promete rescatar a su familia de la ruina financiera a cambio de presentar a su hermana a la Sociedad, no puede desairarlo. Debe obligarse a sí misma a soportar su compañía. Pero cuanto más tiempo esté con él, más tiene que forzarse a permanecer fiel a la memoria de su marido muerto. ¿Por qué el humilde Thomas Moreland posee más nobleza que cualquier hombre de su clase? ¿Y por qué a ella le resulta cada vez más difícil llorar a un muerto cuando la virilidad de Thomas despierta sus más profundos deseos?

Antes de olvidar

Antes de olvidar

Autor: Jorge Sanz Socasau ,

Antes de olvidar se desarrolla en una de las etapas más agitadas y llenas de significado en la reciente historia de España. Sacudida por la turbulencia de esos años, la vida de nuestro protagonista es un testimonio excepcional. Su implicación en la II República, en la Guerra Civil y en el exilio nos acerca, por encima de su circunstancia y posición política, a muchos corazones apretados por la situación. Fueron tiempos de pérdidas que cambiaron los sueños, los amores y los planes de futuro; por el miedo para algunos, por el coraje para otros y por la esperanza de las segundas oportunidades para todos.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

El Cristiano Con Armadura Completa

El Cristiano Con Armadura Completa

Autor: WILLIAM GURNALL ,

Número de Páginas: 2200

Se trata de una conocida obra puritana, escrita por William Gurnall y publicada en 1665, titulada "El cristiano con armadura completa". Entre todos los escritos puritanos que han llegado hasta nosotros, quizá ninguno sea más práctico y de mayor alcance para la conciencia que esta notable obra. La lectura de las siguientes páginas demostrará que sigue siendo un ministerio rico en pensamientos brillantes para calentar el corazón, una aljaba bien provista de flechas para alcanzar la conciencia. Hamilton Smith, 1914

No puedo olvidar tu rostro

No puedo olvidar tu rostro

Autor: Mary Higgins Clark ,

La abogada Kerry Macgrath se interna en un laberinto mortal de engaños y crímenes... La abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético. Mientras aguarda en la sala de espera ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. Este hecho casual se convertirá en inquientante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crímenes cuyo hilo de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás... Reseña: «La Agatha Christie americana.» El Mundo

AZUCENA CARMONA-UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO (SEGUNDA PARTE)

AZUCENA CARMONA-UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO (SEGUNDA PARTE)

Autor: norma estela ferreyra ,

Número de Páginas: 452

Es una biografia documental comentada sobre la vida de la actriz Azucena Carmona y su paso por la Comedia Cordobesa a traves de sus primeros 50 anos de existencia.

No soy la novia ; seguida de, La escalera

No soy la novia ; seguida de, La escalera

Autor: Andrea Moro Winslow ,

Número de Páginas: 117
La novia robada

La novia robada

Autor: Juan Carlos Onetti ,

Número de Páginas: 69

La suave genialidad de Onetti es manejar como única materia novelística el trabajo del tiempo. La historia no traza más que la desventura de una mujer dominada por su vestido nupcial, destruida y exaltada por las sedas, los encajes y las puntillas.

La novia pirata

La novia pirata

Autor: Shannon Drake ,

Número de Páginas: 352

Nadie como Shannon Drake, una de las principales autoras de novela romántica histórica, para traernos un nuevo relato de pasión, aventura y venganza ambientado en alta mar. Un viaje que no te querrás perder. Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm. Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos. Shannon Drake "subyuga a los lectores de una manera magistral a través de interesantes argumentos y embriagadoras escenas de amor" Publishers Weekly

La novia equivocada

La novia equivocada

Autor: Sally Carleen ,

Número de Páginas: 160

Cuando su futura esposa desapareció temporalmente, Lucas Daniels sintió una mezcla de exasperación, cariño y resignación. A fin de cuentas, ella sentía eso mismo por él. Pero entonces llegó a la ciudad una bella desconocida, idéntica a su prometida. Para evitarle un disgusto a la familia, Lucas le pidió a Sara Martin que asumiera el papel de la novia ausente. Y ahora no sabía con cuál de ellas casarse... Sara había estado buscando una familia, y sus deseos se hicieron realidad. Además, el amor que veía en los ojos de su supuesto futuro esposo, llenaba su corazón. Sin embargo, cuando el reloj diera las doce campanadas, ¿acabaría el cuento de hadas, o vivirían felices para siempre?

El bebé de la novia

El bebé de la novia

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia... ¡una novia embarazada de cinco meses!Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre...

La novia del sábado

La novia del sábado

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Connor Harding se sintió muy ultrajado al descubrir que Jenna Kenyon iba a casarse. Él había estado fuera unos cuantos años y ahora Jenna estaba decidida a mantener las distancias, a pesar de la atracción que todavía vibraba entre ellos. Connor decidió que todo era justo en el amor y en la guerra. Los cinco días que quedaban para la boda tenían que ser suficientes para hacerla cambiar de idea...

La novia de McKenzie

La novia de McKenzie

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 288

Independiente hasta la médula, Elizabeth Bowcock, también conocida como “Doc Liz”, decide criar a la hija de su única hermana, ya que se acaba de quedar huérfana. Desafortunadamente, el abuelo de la niña no considera apta a Elizabeth para la tarea y se niega a entregarle a la pequeña si no se casa antes... Cutter MacKenzie es un hombre de pelo negro y mirada de demonio. Apartado de la sociedad por su sangre Cheyenne. El guapo mestizo se ofrece como voluntario para hacerse pasar por el marido de Elizabeth. Y aunque su tremendo atractivo sexual pone en riesgo la independencia de Liz, no es el mayor peligro que encontrarán a lo largo del camino que tienen que recorrer juntos para llegar a St. Louis...

La novia del guerrero

La novia del guerrero

Autor: Margaret Moore ,

Número de Páginas: 320

Lady Roslynn no sabía qué podía esperar de su futuro marido, el célebre Oso de Brecon. El rey había decretado su boda con el poderoso señor galés, y Roslynn temía lo peor. Como viuda de un noble al que habían ejecutado por traidor, no tenía derecho a aspirar a una unión por amor, pero en el fondo de su corazón, la dama soñaba con un hogar y una familia... Con una sola mirada, lord Madoc de Llanpowell conseguía que a Roslynn le hirviera la sangre. El curtido guerrero resultó ser un amante apasionado y un marido atento, pero los secretos del pasado de Madoc amenazaban con apartarlo de su esposa. Por eso, Roslynn estaba decidida a sacar a la luz toda la verdad que se escondía bajo la armadura de su guerrero.

La novia rebelde (Escocesa 1)

La novia rebelde (Escocesa 1)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 448

Una boda pactada. Una mujer inolvidable. Y el poder de la pasión... Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía implacable. Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos...

La novia vestía de rojo

La novia vestía de rojo

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Cuando Daniel Faber conoció a la amante de su hermanastro, la preciosa Annie Kincaid, supo demasiado bien qué tipo de mujer era. ¡La última vez que se vieron ella se echó a sus brazos! Para mantenerla alejada de su hermanastro, Daniel decidió secuestrar a Annie y convencer a todos de que están teniendo una aventura. Pero su plan tenía un fallo terrible: se dio cuenta de que quería a Annie para él solo... y para siempre.

La novia secreta del jeque

La novia secreta del jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?

La Nena (Inspectora Elena Blanco 3)

La Nena (Inspectora Elena Blanco 3)

Autor: Carmen Mola ,

Número de Páginas: 360

SIN LÍMITES Vuelve Carmen Mola, el último fenómeno de la novela negra española (150.000 lectores) y su autora más audaz y enigmática, con una entrega aún más revulsiva, violenta y sorprendente. «Nadie regresa del infierno indemne.» Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia. Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables. Tras el abrumador éxito de La novia gitana y La Red Púrpura, Carmen Mola regresa en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora...

La novia blanca como la nieve

La novia blanca como la nieve

Autor: Claire Delacroix ,

Número de Páginas: 320

El señor de Kinfairlie ha ayudado a sus hermanas, cada una una joya por derecho propio, a encontrar marido. Ahora el propio señor busca casarse y pone sus esperanzas en la novia blanca como la nieve. Lady Eleanor sabe que es mejor no soñar con el romance y el amor. Casada dos veces para asegurar las alianzas de su padre, ha aprendido que ella es deseable solo por su fortuna. Cuando las hermanas del señor de Kinfairlie le piden que se case con su hermano, Alexander, Eleanor acepta, esperando solo salvarse del peligro. Pero Alexander no es como ningún hombre que ella haya conocido antes, un hombre más interesado en cortejar su sonrisa que su obediencia, un hombre que valora su consejo tanto como su pasión recién despertada… y un hombre que no sabe que Eleanor es la clave de una fortuna que podría asegurar el futuro de todo lo que ama. Ahora, los enemigos despiadados no se detendrán ante nada para asegurar la captura de Eleanor. ¿Se atreverá ella a confiar en su nuevo marido antes de que sea demasiado tarde para ella, para Alexander y para Kinfairlie? Esta es una traducción al español neutral de América Latina.

La novia de su mejor amigo

La novia de su mejor amigo

Autor: Gina Wilkins ,

Número de Páginas: 288

Aquella mujer era la prometida de su mejor amigo. Lo único que tenía que hacer el duro Donovan Chance era cuidar de Chloe Pennington, la prometida de su multimillonario jefe. En principio no era nada complicado, por muy en contra que estuviera de aquel calculado matrimonio de conveniencia. Pero claro, él no sospechaba que iba a verse obligado a compartir una dura experiencia con la inocente y sexy Chloe... Lo que Donovan debía hacer era protegerla, no derretirse por sus huesos; no debía dejarse perturbar por la increíble mezcla de dulzura y fortaleza de aquella mujer que soñaba con convertirse en madre. Donovan no era de los que se casaban, pero... ¿cómo iba a luchar contra la atracción que sentía por la futura esposa de su mejor amigo y contra las ganas que tenía de romper aquel frío matrimonio antes incluso de que tuviera lugar?

Las hijas de la novia

Las hijas de la novia

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 384

Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre. Courtney, la inadaptada Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre. Sienna, el espíritu libre Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir "sí" aunque no estuviera segura de querer decirlo? Rachel, la escéptica Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.

Querida Novia: Una guia práctica para la novia y la mujer casada

Querida Novia: Una guia práctica para la novia y la mujer casada

Autor: Malka Kaganoff ,

Una guia práctica para la novia y la mujer casada. Judaismo

Últimos Libros buscados