Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia se vistió de muerte

La novia se vistió de muerte

Autor: Em Kaplan

Número de Páginas: 132

Conoce a Josie Tucker. La comida es su vida, desde el antiguo restaurante de su madre hasta su columna de periódico acerca de restaurantes y cocinas. Alivia cualquier problema con comida o con bebidas. ¿Qué hace cuando pierde el autobús? Se toma un licuado de mango y naranja. ¿Y cuando se siente un poco melancólica? Se come un pedazo de carne seca a la pimienta. Pero últimamente, ni siquiera puede soportar el olor de una taza de caldo aguado. No es fácil estar a merced de un sistema digestivo indignado y vengativo. Entonces, ¿qué sucede cuando a última hora la atan con un lazo para que sea dama en una boda de sociedad? La madre de la novia trata de matarla con su amabilidad. Es una lástima para la novia que Josie no sea la única víctima.

Socorro (pero me dicen Coco)

Socorro (pero me dicen Coco)

Autor: Juana Inés Dehesa

Número de Páginas: 360

Coco (Socorro, pues... pero no la llames así) está en un punto crucial de su vida. Su trabajo puede (o no) llevarla a una feria de moda en España. Su inminente matrimonio puede (o no) llevarla a una vida feliz como madre de familia mexicana. Pero, últimamente, sus expectativas de vida no parecen ser las mismas que las de su madre o las de su (tan perfecto, pero tan fallido) prometido. En esta divertida e irreverente novela, Juana Inés Dehesa nos pinta las tribulaciones de una treintañera que debe decidir cuál es el verdadero camino a la felicidad, o al menos a la tranquilidad emocional. ¿Lo logrará?

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Amor para siempre

Amor para siempre

Autor: Remedios Cortés Gómez

Número de Páginas: 300

Este libro cuenta la historia de dos jóvenes.Rubén que trabaja en el bar que regentan sus padres, desde adolescente tieneuna ilusión y vive con muchas ganas de cumplir sus sueños.Por otra parte, Paula es una chica que está haciendo un grado medio,quién dicetienen sus vidas planificadas hasta que se conocen. Y sus vidas darán un giro de360 grados.

EL ROSTRO DEL LOBO

EL ROSTRO DEL LOBO

Autor: Sebastian P. Huertas

Número de Páginas: 282

Stephen busca a su hija desaparecida desde el día en que un monstruo salió de la pantalla de su televisor para llevársela. Cuatro chicos deben lidiar con su pasado y con los misteriosos asesinatos que están ocurriendo a su alrededor, ¿quiénes serán los culpables? ¿habrá un asesino entre ellos? Al final un lobo jamás deja de cazar… pero ¿qué pasaría si tú fueras la presa?

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Ahora puedes verme

Ahora puedes verme

Autor: Ignacio Rebolledo

¿Pueden las heridas del pasado ayudarnos a construir un futuro extraordinario?

Del destete al desempance

Del destete al desempance

Autor: Gilda Salinas

Número de Páginas: 200

"Del destete al desempance" es un recorrido venturoso por el mundo lésbico y la música. La protagonista, enamorada del amor, va de un centro nocturno a una disco, de una disco a un antro, de un antro al recuerdo; siempre en busca de la compañera, siempre dispuesta a empezar de nuevo. Once relatos visuales muy divertidos, aunque en algunos casos también dolorosos que trasladan a la lectora-al lector a los escenarios para vivir las aventuras y acompañar a los personajes que con toda certeza se ganarán sus simpatías. "En tono de confesión personal, la autora nos guía a través de 15 relatos, en un recorrido de sus andanzas por cuanto tugurio/disco/bar/antro/cantina conoció en veinte años de despiporre, juergas y pachangas. Entre escalón y escalón se van ahogando penas y celebrando conquistas, se van descubriendo traiciones que se aderezan dándole la bienvenida a la canción de moda, esa que tanto nos duele recordar en privado o que coreamos ya briagos con otros ardidos... en fin, se vive con intensidad". Mario Ficachi "La narración es de cámara rápida, desbocada, casi irreflexiva, con contados puntos y aparte. El catálogo invaluable de sitios de diversión lésbica, ...

EL DESCENDIENTE DE LA PIEDRA

EL DESCENDIENTE DE LA PIEDRA

Autor: Marco Antonio Garay Cartagena

Número de Páginas: 530

El Descendiente de la Piedra, más que un libro mágico acerca de la historia de tres ángeles que cayeron por enamorarse de tres prostitutas y su anhelo impaciente por un largo siglo por restablecerse a través del simple toque de un chico increíble que, a simple vistazo, parecerá común, pero no es más que su única esperanza para volver a tener su antiguo aspecto y ser felices y liberados de sus apariencias monstruosas y apestosas. La historia comienza en Río de Janeiro, Brasil, el país que los introdujo al amor y se extiende hasta un pequeño pueblo en el país de Honduras, Centro América: Santa Rita, Yoro, el pueblo en donde ellos creen que nacerá el próximo Descendiente de la Piedra, a quien, incansablemente buscan con la ayuda de un judío palestino llamado Semir y otro súbdito fiel apodado Zurdo.

Cinco puertas al infierno

Cinco puertas al infierno

Autor: José Hvv Sáez

Número de Páginas: 298

En cuanto hubo descubierto que estaba embarazada del amado que la abandona, Julia Rivas urde un frio plan para salvaguardar a su criatura. Para encontrarle un hogar, se introducira en la vida de Pedro Gonzales, el terrateniente mas rico de la zona, seduciendolo ingeniosamente."

Tarta de almendras con amor

Tarta de almendras con amor

Autor: Ángela Vallvey

Número de Páginas: 224

Divertida, tierna, sabia, amorosa... Esta es una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, como los alimentos de verdad, buenos y sanos. ¡Para comérsela entre risas de la primera a la última página! Fiona es una joven, huérfana de madre, que tiene «problemas» con la comida, no solo porque ella es la encargada de llevarla a casa y abastecer a su padre enfermo, sino porque la sección de precocinados ha sido su único salvavidas ante su prematura responsabilidad. Fiona tiene imaginación, pero también es realista, por eso la devora el temor a que los Servicios Sociales descubran la incapacidad de su padre y los separen. La comida basura es su manera de olvidar. No sabe cocinar porque tampoco sabe comer. Pero Fiona sí sabe amar. O por lo menos lo intenta: ahí está Alberto, el chico del que lleva toda la vida enamorada, que acaba de volver a la ciudad. La pena es que ha empezado a salir con Lylla, la íntima «mejor enemiga» de Fiona. Toda su vida parece truncada hasta que su tutora del colegio, la señorita Aurora, se empeña en invitarla a comer y le presenta a su tía Mirna, una cocinera a la antigua ...

La vieja banca

La vieja banca

Autor: Luis Martín Hinojosa

Número de Páginas: 494

Marcos Carrera, ex militar del ejército norteamericano, nacido en la ciudad de Durango; de niño fue llevado a USA y ya adulto regresa a su tierra, dedicándose a vender partes electrónicas. Conoce a Paquita, una chiquilla que vive con su abuela María en el parque. En una reunión le presentan a Carlos, guardián del parque, quien le cuenta que María de joven acostumbraba ir al parque, sentándose en una banca donde conoció a un militar con el que se casó y tuvo una hija. Su marido murió y ella fue despojada de la casa, yendo a vivir al parque con su hija, usando la vieja banca, que estaba embrujada. La hija murió en esa banca al nacer Paquita, quien vivía con su abuela en el parque. María heredó una vieja casona, habitada por dos brujos, donde suceden cosas extrañas; es hechizada pero Marcos convence a uno de los brujos, quien le ayuda a eliminar al otro, desapareciendo el hechizo.

Terapéutica de cafés:

Terapéutica de cafés:

Autor: Candela Nopi

Número de Páginas: 94

¿ Qué les pasa a los hombres hoy en día? Decálogo de citas y kit de supervivencia para chicas guerreras. Adelántate a sus jugadas ¿Harta de sufrir por amor? ¿Harta de buscar al malvado príncipe azul?.... Para acabar con un café en la mano y con las amigas ¡en una cafetería comentando la jugada! Cabreada enfadada y pensando ¡¡¡¡ESTO NO ME VUELVE A PASAR!!!!! Si estás enamorada del amor y sus maldades y estás dispuesta a cambiar el rumbo de tu vida llenándolo de alegría y risas.. Si quieres ver la vida y el arte de buscar pareja de una manera masculinamente afeminada. Si quieres disfrutar del placer de conocer algunos de los más preciados secretos y teorías de ligoteo masculinas y hacer frente, como chicas guerreras, para ganar la guerra fría y no sufrir más. ¡¡¡¡SÍGUEME!!!! Con el básico kit de supervivencia y decálogo para citas tendrás unas sencillas reglas y herramientas que podrás consultara la hora de conocer, ceder, buscar, comprar o descartar chicos malos y/o buenos serás la reina de la fiesta, bueno, mejor dicho... Entrarás de lleno en la etapa de La reforma de la princesa. ¡A por ellos!

Erika La Batalla Por El Amor

Erika La Batalla Por El Amor

Autor: Carlos Kalid Mota Jimenez

Número de Páginas: 326

Una historia donde el protagonista no creyente en el amor a primera vista, es el elegido para salvar el universo de un temible monstruo que quiere esclavizar a la humanidad, destruyendo el amor en las personas.

LA MUERTE DE UNA NOVIA

LA MUERTE DE UNA NOVIA

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 115

De todos los planes que hace una novia antes del día de su boda, morir definitivamente no es uno de ellos. La mansión Zampetaki, en la remota isla de Gavdos, les da la bienvenida a docenas de invitados para la gran boda de Cassandra Zampetaki y Homer Cara. Es una boda que nunca se llevará acabo. El cuerpo sin vida de la novia es encontrado, brutalmente asesinado, en la mañana de la boda. Todo planeado para parecer un caso de abrir y cerrar, el actor intelectual detrás de todo esto no contaba con que el Capitán de la Policía Helénica Costa Papacosta y la Teniente Ioli Cara estarían entre los invitados. Una tormenta azota salvajemente el exterior y nadie puede salir de la isla. En una lucha contra el tiempo, el dúo dinámico investigador debe resolver este caso tan intenso antes de que el culpable puede salir de la isla. Todos son sospechosos y nadie está a salvo. Únanse al emocionante misterio y traten de resolver el crimen. Todas las pistas están ahí...

De pecado y seducción

De pecado y seducción

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

Una noche nunca sería suficiente Draco Morelli era un hombre de negocios implacable, un padre tierno y un ex marido receloso. El guapísimo italiano solo tenía aventuras pasajeras con mujeres que conocían las normas del juego. Hasta que tropezó por sorpresa con la única mujer de todo Londres que no estaba interesada en tener una relación con él Eve Curtis era adicta al trabajo, amiga fiel y soltera consumada. Decidida a conservar su independencia, Eve estaba encantada de mantener a los hombres a una distancia segura. Pero eso cambió cuando Draco la conquistó, la llevó a su dormitorio y le abrió los ojos a todo un mundo nuevo de pecado y seducción.

Antes y Después De Tu Amor

Antes y Después De Tu Amor

Autor: Amaya Evans

Teresa es una chica dulce y un poco temerosa, que vivió momentos difíciles desde pequeña, su padrastro intentó abusar de ella y su madrastra solo la veía como fuente de dinero, gracias a el cariño de una amiga de su madre, logra alejarse de esa vida y llega a Miami, donde conoce a Carly, su amiga y la dueña del spa donde trabaja, también conoce al hombre que ama y teme al mismo tiempo. Jack Daniels, es un hombre seguro de sí mismo, a pesar de que la mayoría de las personas se sienten intimidadas por su estatura de casi dos metros, es cariñoso, amable, le gusta la buena vida y es amante del ejercicio. Gracias a su amigo Vitto y al Gimnasio del cual es dueño, conoce el spa donde trabaja Teresa y en el mismo momento en que la conoce, se siente atraído por la belleza latina, pero el problema es que cada vez, que ella lo mira, huye despavorida. Ella es una mujer marcada por su pasado, no tiene tiempo para hombres y hará lo que sea por alejarlo de su vida. Él está dispuesto a todo, porque ella se enamore y lo haga parte de la suya. ¿Quién ganará?

Margaga

Margaga

Autor: Martín Cortez

Número de Páginas: 306

Camino Crescencio por su pas el que de nio lo fue. Quera conocer su gente y lo que estaba pasando a principio de la segunda dcada del nuevo milenio. Miro lo que no estaba en su plan. l viva ya lejos de su original pas. Pero su mente lo recordaba a diario. Decide pasar diez das de vacaciones en su pas natal. Nunca se imagin la aventura que lo esperaba. Conoci a una joven mujer hasta pens que el destino se la pagaba como una deuda que tena hacia el. Era muy hermosa. El pas no pasaba por su mejor momento, se haba desatado una guerra inventada. El gobierno acusa al crimen organizado de las carniceras que aparecen a diario. Crescencio ya sabe el truco. Se cuida de todos llevando puesto un disfraz. No le vali la chapuza, cae secuestrado por los fuerzas del orden. Pero antes del secuestro hasta pens que se alejaba de una princesa espinada por lo que pasaba en el pas. Pens en tomarla muchas veces pero saba que se haca eso le quitara la oportunidad de conocer a alguien de su edad. Pues l le doblaba casi la edad. Cargaba un costal era todo lo que posea, mas era al clica. En el costal cargaba las cenizas de sus padres. Margarita Garca se llamaba la que Crescencio conoce en su camino. Era muy ...

El seductor

El seductor

Autor: Alice Clayton

Número de Páginas: 384

Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Divertida, picante, sexy. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo. Pura fantasía en la ciudad del Golden Gate.

Y Porque Yo?

Y Porque Yo?

Autor: Antonio Zurita

Número de Páginas: 179

Mi nombre es Antonio Anteliz Zurita, nací un 5 de Agosto de 1947 en la ciudad Puebla. Cursé mi primaria en la Escuela Motolinia, mi secundaria en el Seminario Salesiano de Don Bosco en Puebla y San Pedro Tlaquepaque Jalisco, mi preparatoria en el Colegio San Sebastián de Aparicio. Estuve 3 años en la Universidad Autónoma de Puebla, cursando la carrera de Ciencias Económicas Administrativas. En 1968 me vine a la ciudad de Chicago. En 1970 comencé a escribir sobre deportes en el semanario más prestigioso de la "Ciudad de Los Vientos", LA RAZA. Posteriormente escribí en los diferentes periódicos y revistas de Chicago, como EL NORTE, EL HERALDO, CHICAGO DEPORTIVO, EL EXTRA, EL TELEGUIA, ETC. Estuve tres años trabajando en la radio LA TREMENDA, en un programa titulado "Hablando de Deportes". Fundé con Jorge Alvarez el primer grupo Teatral de Chicago. Coproduje un cine video de la película titulada "El chorizo del carnicero" y escribí dicho libreto. Hice televisión en Chicago en el programa de Alva Molina en el canal 26. He salido en UNIVISION en el programa de República Deportiva, Despierta América. En TELEMUNDO en Sálvese Quien Pueda. Incursioné en el cine mexicano...

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Autor: Dannya Menchaca

Número de Páginas: 210

Loren Butler trabaja como azafata para una aerolínea muy importante, está pasando por un momento difícil en su vida cuando conoce a el piloto Cameron Parker, que llega a revolucionar su vida de una manera que jamás imagino. Son muchos los obstáculos que se presentan ante está nueva oportunidad en el amor. ¿Podrá el amor vencer a las adversidades? ¿Será cierto que si algo sale de tú vida es porque viene algo mejor? Este libro está dedicado a todas aquellas mujeres que en algún momento han sido maltratadas física o mentalmente, nunca permitan que nadie les quite la oportunidad de ser felices.

El tiempo y sus vaivenes

El tiempo y sus vaivenes

Autor: Catalina Igoa

Número de Páginas: 220

María, una arquitecta de veinticinco años lleva unos meses viviendo en Montevideo, luego de haber dejado Punta del Este, su ciudad natal, con la ilusión de construir una vida más emocionante en la capital. Alejada del balneario, lleno de recuerdos, que la vio crecer en sus playas, los meses pasan y su tedio aumenta dándose finalmente por vencida a llevar una vida monótona y aburrida. El primer mes de invierno la sorprenderá con una visita de su amor de adolescencia —quizás no tan adolescente—, un interesante e indescifrable nuevo compañero y una serie de intercambios y conversaciones con su chispeante colega de trabajo, con su padre y su joven pareja, con su madre jubilada, entre otros, que probablemente en otras ocasiones pasaron desapercibidas, pero este mes no. El tiempo, elástico y subjetivo, marcará el trascurrir de este mes de cambio y reflexiones. Quizás la solución a su hastío no se encontraba en la mudanza de ciudad, sino en la falta de una brújula en su vida; y los diferentes encuentros vividos en este mes la ayudarán a definir los puntos cardinales para emprender su propio camino.

Contra la tristeza

Contra la tristeza

Autor: Juan Gonzalo Callejas

Número de Páginas: 100

Compendio de anécdotas graciosas, chistes y cuentos con enseñanzas para infundirle alegría a nuestras vidas Esta nueva obra del padre Juan Gonzalo Callejas está dedicada a quienes se sienten atribulados, agobiados o desesperanzados a causa de las contrariedades de la vida. Como antídoto contra la tristeza, el padre Callejas regala a los lectores acongojados, y también a aquellos amantes del buen humor, una compilación de chistes e historias, acompañados de sabias refl exiones y moralejas. De esta manera, nos enseña que el humor es uno de los mejores recursos para enfrentar la vida y aprender las lecciones que a diario ella nos deja. La religión y otras creencias, el fi nal de la vida, la amistad, el trabajo y la salud, las contrariedades de la vida, las relaciones familiares, los vicios y debilidades humanas, la sociedad y la cultura son algunos de los temas que el autor trata con gracia y desenfado en este libro que no por esto deja de ser un compendio de enseñanzas de fe y de vida.

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

Anhelo secreto (Bilogía Secretos 1)

Anhelo secreto (Bilogía Secretos 1)

Autor: Katerine Leal

Número de Páginas: 448

El primer libro de la bilogía «Secretos». Una novela de pasión, misterios y amor. Para la joven maestra de preescolar, Victoria Ackerman, su mayor pasión en la vida son los coches de carrera y su mayor anhelo es ganar el próximo Campeonato Mundial de Turismos. Inicia un nuevo año y, con este, una nueva competencia y una segunda oportunidad en la cual Victoria pretende ganar a toda costa, ya que la primera vez que lo intentó, las cosas se salieron de control y ella casi pierde la vida. Entre las prácticas dentro del autódromo de su ciudad y aunado a su trabajo como maestra, sus días están resultando realmente extenuantes, agotadores. Esto no le impide sentir la adrenalina vibrar en su torrente sanguíneo cada vez que pisa el acelerador de su coche. Autos y niños son su día a día hasta que se tropieza con Troy Bourke, un hombre misterioso, atractivo, con una mirada envolventeque la hechiza, la hace temblar y a la vez temer. Ella presiente que algo oculta, algo que hace desestabilizar su vida y para su propia frustración, ¡su cuerpo! Troy es como un peligroso mar embravecido lleno de secretos que la llaman a nadar en sus aguas profundas. Victoria es fuerte y...

Fangirl

Fangirl

Autor: Rainbow Rowell

Número de Páginas: 512

La deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza... Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras...Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay...

El último pecado

El último pecado

Autor: Chelle Cordero

Número de Páginas: 257

El Ayudante del Alguacil, Jake Carson, está a manos llenas... la investigación de un homicidio múltiple brutal, un hijo lleno de problemas y una exesposa rencorosa. Conoce a la joven paramédica de espíritu libre Julie Jennings. Cuando Julie se convierte en el objeto de una obsesión, ambos estarán en peligro... Para Matt y Julie, su turno en el trabajo había empezado como cualquier otro. Recibieron una llamada por un pequeño accidente vehicular, otra por dolor en el pecho y una más por un paciente con cáncer que debía ir al hospital para recibir su tratamiento. Muchas de las comunidades al norte del estado de Nueva York habían contratado los servicios de los paramédicos para complementar el cuerpo de ambulancia que ya tenían para proveer servicios médicos de emergencia. Ya sea de manera voluntaria o no, el cuerpo certificado siempre respondía con los Técnicos Médicos de Emergencia que eran capaces de manejar la mayoría de las emergencias. Cuando también enviaban a los paramédicos, los medicamentos intravenosos y las manos adicionales seguido podían ayudar a hacer una diferencia crítica cuando era necesario. Esta llamada la habían recibido por la radio por...

La novela del Cangrejo

La novela del Cangrejo

Autor: Víctor Weinstock

Número de Páginas: 325

Ana está atrapada en la narración del Cangrejo, su creador. Puede cambiar algo de su pasado y con ese acto, su futuro, pero no sabe qué cambiaría, o si ya lo hizo y no se ha dado cuenta. De vez en cuando se reencuentra con el Cangrejo en un limbo temporal. Él tampoco puede escapar a su condición de traductor mediocre y abandonado, escapar de sí mismo y de la novela que nunca escribe pero en la que no puede dejar de pensar... Una narración audaz, obsesiva y mordaz, pero al mismo tiempo profundamente triste, sobre la imposibilidad de cambiar el destino y la inexistencia de segundas oportunidades.

Inés: ¿Valiente o Rebelde?

Inés: ¿Valiente o Rebelde?

Autor: Margarita Castillo Laviada

Esta es la historia de Inés. La historia de muchas mujeres hilada en una sola. Inés parece tener una vida perfecta y envidiable, pero vive una dura batalla: perdona infidelidades y abusos silenciosos, ve expuesta su intimidad en redes sociales sin su consentimiento y llega incluso a violentar su propio cuerpo como forma de sobrevivencia. Mitad novela y mitad autoayuda, este libro nos muestra cómo es más fácil, y erróneo, callar, aguantar y aparentar que poner límites. Aborda con claridad esa violencia que palpita en algunos hogares y que las familias, de tanto no querer ver, terminan por normalizar y justificar. Habla de ese sometimiento que se hereda de generación en generación en mujeres de todas las edades y condiciones económicas, y que corre igual suerte en generaciones de hombres que la ejercen. Con la voz de Inés, la autora nos lleva al laberinto de muchas mujeres que desde jóvenes sufren por mantener una imagen acorde a los estándares ficticios de la publicidad, toca el tema del hambre emocional y el sobrepeso y nos hace oír los gritos internos que solemos no escuchar. Se puede leer desde el principio sin parar, o saltar directamente a la Segunda Parte para...

Chaleco antibalas

Chaleco antibalas

Autor: María Venegas

Tras regresar a México, Maria Venegas reconstruye con los recuerdos de su padre una vida marcada por un pasado doloroso, violento y enardecido. Con una prosa sobria y fascinante, Chaleco antibalas es el reconocimiento de Maria Venegas ante el difícil legado de su padre. Pero helo ahí, parado frente a la barra: un pie sobre el tubo de cromo, en el que encaja el tacón de su bota vaquera, con una cerveza en la mano y los músicos tocando un corrido sólo para él. Tras catorce años de ausencia, Maria Venegas regresa a México, desde Estados Unidos, para visitar a su padre José en la hacienda donde él nació. Mientras pasan juntos una temporada, él comparte los recuerdos de su vida. Es así como Venegas consiguen reconstruir el pasado doloroso, violento y enardecido de su padre: desde la última conversación que sostuvieron antes de que él fuera extraditado a México por asesinato, abandonándola a ella y a su familia en Chicago, hasta el orgullo que sintió la madre de José cuando su hijo de sólo doce años mata por primera vez. Moviéndose entre México y Nueva York, entre pasado y presente, Maria Venegas reconoce su propia historia y la de José, al tiempo que una...

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Autor: Denisetkm

Número de Páginas: 125

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

Un beso en tu futuro

Un beso en tu futuro

Autor: Raquel Castro

Nancy ha recibido un augurio: hay un beso en su futuro. Ella no sabe si creer en semejante profecía, ¿ese beso será de quien ella espera? ¡Qué asco los besos! De la autora ganadora del premio Gran Angular 2012 por su novela Ojos llenos de sombra. Nancy ha recibido un augurio: hay un beso en su futuro, y está inquieta porque Jonathan, su mejor amigo desde niños, ha dejado de ser el chico raro y un poco tonto de la infancia. Tiene que aceptar que se ha convertido en un galán muy simpático y... sí, se ha enamorado de él. Ahora tiene delante un futuro en el que no sabe si creer y un secreto en su presente que no se atreve a revelar a nadie. Pero no es la única en su escuela que guarda un secreto, porque el amor es más complicado de lo que parece, la amistad está en juego y va a necesitar paciencia, buen humor y un poco de suerte para no salir lastimada. Y, claro, para llegar sana y salva al encuentro con aquel beso. Una historia que equilibra los sentimientos, el valor de la amistad y la tolerancia. -Mensa. No se te olvida la cabeza porque de veras... -me dijo con una sonrisa mientras me aventaba el suéter a la cara. -Es que tengo prisa -mentí descaradamente-. Quiero...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Epístolas para Hansfrouth

Epístolas para Hansfrouth

Autor: Emilyjane

Número de Páginas: 194

El destino a veces juega en tu contra. Para esta alma perdida mucho más cuando encontrando un trabajo temporal de nuevo como profesora encuentra además el hombre de sus sueños. El hombre más sexy e inusual del colegio. ¡Ah! eso sí, con un enorme pero. Lo que no la detiene. Se mete en la piel de un personaje punzante como la Hiedra para hablarle por Facebook y Wattpad. Busca un sí y moverlo. Los mensajes cortos y monólogos escritos se convierten en unas viajeras y antiguas epístolas con un dueño maniatado y mudo. Hansfrouth.

Vivir como reina y gastar como plebeya

Vivir como reina y gastar como plebeya

Autor: Regina Reyes Heroles

Número de Páginas: 143

Este libro es para quienes un día abrimos la cartera y decimos: «¡¿y los 500 pesos que traía?!»; sin importar la etapa que estés viviendo –ya sea tu primer empleo o te encuentres a punto de jubilarte–, tienes en tus manos la guía que toda mujer debe leer sobre finanzas personales. Tu primera tarjeta de crédito ¿Cuál es la mejor Afore? ¿Y si quiero ser emprendedora y poner mi negocio? Los seguros y el testamento Ahorra, invierte y disfruta Vivir como reina y gastar como plebeya fue escrito para despertar la capacidad innata que existe entre nosotras para administrarnos y hacer presupuestos. De manera clara, nos ayuda a construir el camino hacia nuestras metas: primero ser conscientes de lo que hacemos bien con el dinero para luego aprender a sacarle el máximo provecho. Regina Reyes-Heroles C. llegó al mundo del periodismo de finanzas personales por descuido y suerte. Siguiendo su pasión estudió literatura en la UIA y luego una maestría en periodismo en Boston University. Regina trató de iniciar su carrera en las revistas de cultura de Grupo Expansión, pero terminó en las de negocios porque ahí había trabajo. Escribió para Expansión y Dinero Inteligente....

Estela de Finnegan

Estela de Finnegan

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 152

Ninguna obra de la literatura universal ha sido tan incomprendida y vilipendiada por falsas premisas y fatuos enconos debido a su supuesta ilegibilidad como "Finnegans Wake" de James Joyce, aunque en un primer momento esta postura sería explicable ya que el autor irlandés se propuso escribir novelas para ser estudiadas durante doscientos años. Lo mismo se dijo del Ulises cuando en 1924 un grupo de notables españoles la declararon intraducible. A diferencia de esos críticos e incluso de admiradores que no pudieron comprenderla, la traducción de Juan Díaz Victoria del primer capítulo demuestra que Finnegans Wake no solo es traducible, sino perfectamente legible, obviamente con la ayuda de numerosos —aunque breves y esclarecedores— comentarios al pie, que nos permiten comprender la estructura onírica de la novela, "donde los personajes, los escenarios, los idiomas extranjeros y el lenguaje nativo se ven sometidos a una condición de deriva casi involuntaria". Finnegans Wake, más que una obra narrativa, es un gran poema al que no le está vedado ningún recurso: melódico y desquiciante, tierno y nostálgico, obsceno y confesional; pero sobre todo es una extenuante...

P.D. Me gustas

P.D. Me gustas

Autor: Kasie West

Número de Páginas: 235

FIRMADO, SELLADO, ENTREGADO Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

Últimos Libros buscados