Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia robada

La novia robada

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 352

Sean O ́Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció de nuevo... pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo. Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo. "La escritura de Joyce es como la seda. Rica, evocadora y cargada de emociones" Literary Times

¡¿Mi novia se puede transformar en una bestia mitológica?!

¡¿Mi novia se puede transformar en una bestia mitológica?!

Autor: José Luis Vázquez

Después de enfrentarse a la muerte, luchar contra espíritus malignos y desentrañar uno de los mayores secretos que su familia había tratado de esconder, la vida de Arturo ha tomado un rumbo positivo y se ha alejado de todo tipo de problemas y sin sabores... Sin embargo, tras enfrentarse a un grupo de pandilleros que acosaban a su madre, todo cambiará cuando él sea secuestrado y llevado a un lugar despoblado para ser asesinado. Pero, por si no fuera suficiente, justo al estar al borde de la muerte es rescatado por Ahuizotl, una bestia mitológica prehispánica que puede transformarse en una joven mujer y que tiene la misión de protegerlo de cualquier peligro y a toda costa. Entonces, Arturo deberá intentar rehacer su vida y cumplir sus metas a pesar de la constante intromisión de Zotl en sus decisiones y en su vida. ¿Será capaz de lograrlo?

La novia más apropiada

La novia más apropiada

Autor: Anne Ashley

Número de Páginas: 320

La temporada social de Londres suponía toda una liberación para Robina Perceval, la recatada hija de un párroco rural. Pero al conocer a lord Exmouth, viudo, padre de dos hijas y en busca de esposa, Robina descubrió que tenía más carácter del que siempre había imaginado y se negó a alentar los progresos de su posible pretendiente. ¿Cómo podía estar segura de que Daniel Exmouth no había enterrado su corazón junto a su difunta esposa?

Per el afortunado

Per el afortunado

Autor: Henrik Pontoppidan

Escrita a caballo entre el siglo XIX y el siglo XX, nos sumerge de lleno en la crisis cultural y social que sacude al continente con la irrupción de la modernidad y que no es sino un preámbulo de la crisis de identidad del hombre actual. Por la maestría en la disección de toda una época, la novela de Pontoppidan es sólo comparable a las del alemán Thomas Mann, pero la complejidad de sus personajes y la furia con que se debaten contra su destino la emparentan sobre todo con la obra de Dostoievski, el gran novelista ruso.

Biblioteca islena. (Sammlung auf die canarischen Inseln bezüglicher Schriften.)

Biblioteca islena. (Sammlung auf die canarischen Inseln bezüglicher Schriften.)

Autor: Jose de Sosa

Dos novias para Ryan

Dos novias para Ryan

Autor: Pamela Britton

Número de Páginas: 192

Maleducado y antipático, así era Ryan Clayborne. Desde que lo conoció, Jorie Peters prometió pasar el menor tiempo posible con el hosco ranchero. Tener que organizar su boda era solo una cuestión de mala suerte. Pero las chispas que saltaban entre ellos suponían un gran peligro. Lo último que Ryan necesitaba era que una coordinadora de bodas se paseara por el rancho. Debía centrarse en su matrimonio temporal con una amiga de la que no estaba enamorado. Pero nada más ver a Jorie su vida y su corazón se pusieron cabeza abajo. Ryan estaba decidido a hacer lo correcto... aunque nunca le hubiera parecido tan incorrecto.

Dollface

Dollface

Autor: Renée Rosen

Número de Páginas: 408

América en los años veinte era un país lleno de vida; con la salvaje diversión del Jazz, los bares clandestinos y un nuevo tipo de mujer: las flappers. Vera Abramowitz está decidida a dejar su delicada infancia atrás y vivir una vida más emocionante, una que su madre jamás habría soñado. Meneando su peinado, mostrando sus rodillas, la belleza de labios pintados deslumbra, bailando charlestón en clubs nocturnos y ganándose el apodo de «Cara de muñeca». Como la mejor flapper, Vera capta la atención de dos importantes rollers, un atractivo propietario de un club y un sexy apostador. En sus brazos, entra en un mundo lleno de bourbon de contrabando, excepcional jazz y dinero a espuertas. Ella cree que su mayor problema es elegir uno de ellos antes de que se descubra la verdad. Sus dos amantes en realidad son dos gánsters de bandas rivales en la infame Guerra de la Cerveza de Chicago, una batalla que Al Capone se niega a perder. La apasionante vida que está viviendo es solo una ilusión que descansa sobre el lecho de roca de crimen y violencia que el país nunca antes había visto. Cuando los buenos tiempos llegan a su fin, Vera esta en medio de todo, desde contrabando ...

Doce días sin Laura

Doce días sin Laura

Autor: Fidel Castro Rodríguez

Número de Páginas: 201

Una muerte sucedida en extrañas circunstancias desencadena una investigación policial, al frente de la cual está el inspector de policía Gabriel Almunia Casals. En el transcurso de la misma, y ante la imposibilidad de poder aportar una explicación lógica a lo sucedido, se cierra el caso, quedando como única prueba de los hechos varias cintas magnetofónicas. Dichas cintas contienen las grabaciones recogidas por un joven durante los últimos doce días de su vida, a partir de un hecho traumático: la muerte de Laura, su prometida. A través de la transcripción de esas grabaciones fluyen los recuerdos de una vida en común, y la esperanza de un futuro al que el protagonista se niega a renunciar. Mientras el presente se hace cada vez más evidente, el poderoso recuerdo de Laura precipita una tragedia narrada en primera persona.

Seducida por un jeque

Seducida por un jeque

Autor: Carol Grace

Número de Páginas: 160

Un matrimonio imposibleSharon KendrickDespués de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante?Seducida por un jequeCarol GraceAnne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo aún ...

El engaño de las gemelas - Viaje al paraíso

El engaño de las gemelas - Viaje al paraíso

Autor: Christine Rimmer

Número de Páginas: 496

El engaño de las gemelas Christine Rimmer Los rumores afirmaban que el hijo de Lori Lee Billingworth era el resultado de una aventura de una noche. Poco sospechaba el abogado Tucker Bravo que él era el padre. Igual que no imaginaba que Lori Lee y su hermana gemela se habían hecho pasar la una por la otra la noche del baile de graduación y nadie, excepto Lori, sabía que había pasado una noche increíble con el chico del que llevaba toda la vida enamorada. Tucker sentía algo por la hermana de su novia de la adolescencia y adoraba a su hijito. Pero en cuanto descubrió la verdad, se sintió bloqueado... Viaje al paraíso Christine Rimmer La fiesta en la que se celebraba la elección de la novia del pueblo estaba siendo un éxito, hasta que la bibliotecaria Katie Fenton descubrió que la habían emparejado con un desconocido. Así fue como la mujer más bella del pueblo se encontró frente a frente con el guapísimo empresario Justin Caldwell. Después de la falsa boda, entre los «novios» se encendió la chispa de la pasión... que no hizo más que aumentar cuando se quedaron atrapados por la nieve.

El precio de la novia (Novias 3)

El precio de la novia (Novias 3)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 480

Del exotismo de las Indias Orientales al Londres victoriano, el amor de Gavin y Alex deberá superar obstáculos inimaginables. El capitán Gavin Elliott, mercader y aventurero, toma rumbo a Londres después de haberse forjado una fortuna en Oriente. Pero el destino le aguarda cuando suelta anclas en la isla de Maduri y encuentra a una mujer europea en el mercado de esclavos. Su belleza y su espíritu impetuoso le roban el corazón y, aunque sabe que tratar de salvarla le podría costar la vida, siente que no puede abandonarla. La hermosa viuda Alexandra Warren estaba navegando de Australia hacia su hogar en Londres cuando unos piratas la capturaron. Tras seis meses de horrible esclavitud, llega el milagro con el que tanto había soñado: Gavin. Con un coraje que roza la temeridad, consigue liberarla y se ofrece a acompañarla. Sin embargo, los problemas no han hecho más que empezar y no tardarán en darse cuenta de que el rescate ha sido la menor de las dificultades a las que deberán enfrentarse.

La mano afortunada

La mano afortunada

Autor: José María Martín Ahumada

Número de Páginas: 220

Por su temática, sus voces solistas sostenidas por un bajo continuo en obstinato y estructura en cuatro movimientos sinfónicos, La mano afortunada aspira a ser una pieza musical. De los tres monólogos y el diálogo que conforman la obra, quien habla es el falso protagonista de su discurso. Cada palabra está presa, es atraída y está impulsada por una fuerza gravitatoria tan irresistible, grave y presente como insidiosa. Entretejido en el discurso de cada uno están los ausentes, que son los auténticos protagonistas de esta novela aunque no se les escuche una palabra: en el primer movimiento, el padre de quien va a ser padre personificado en quien engendró el genio de Wolfgang Amadeus Mozart, el injustamente vilipendiado Leopold; en el segundo, la profesora de violín y un padre que se adentra en el océano para recuperar a su esposa perdida; en el tercero, el difunto hijo del molesto entrometido; en el cuarto, una madre cuya felicidad depende de que su hijo venza timideces y propicie un juego de seducciones e infidelidades. Y todos ellos, cada cual a su enrevesada manera, luchando por hacerse con una voz propia que les sea fiel: esa voz que es tan suya como esquiva. Y para...

Secretos familiares

Secretos familiares

Autor: Candace Camp

Número de Páginas: 352

Lady Irene Wyngate juró que nunca se casaría, y había mantenido a los pretendientes a raya con su afilada lengua. Sin embargo, se topó un hombre al que no pudo asustar: Gideon, el heredero del conde de Radbourne. De niño, Gideon fue secuestrado, y se crió en las duras calles de Londres. Y, aunque finalmente volvió con su familia, se sentía más cómodo en los antros de juego que en los majestuosos salones de baile de la alta sociedad. A Irene no le atraía Gideon, o eso le decía a la casamentera Francesca Haughston cuando la dama le pidió ayuda para que lo volviera civilizado, de modo que pudiera encontrarle una prometida. Después de todo, él era un verdadero pícaro con un pasado dudoso; aunque Irene debía admitir que era un pícaro muy guapo. Sin embargo, a medida que ella comenzaba a caer en las redes del amor, salieron a la luz antiguos secretos familiares que tendrían consecuencias abrumadoras para los reacios amantes. Candace Camp sabe cómo llegar al corazón de sus lectores. Romantic Times

Un Hombre Afortunado

Un Hombre Afortunado

Autor: Shawn Inmon

Número de Páginas: 48

El graduado más famoso de una escuela regresa a la reunión del vigésimo quinto aniversario de la generación, pero una mujer perturbada lo espera con un plan de veganza. Una historia corta que tiene la duración exacta para leerse durante la comida, 6200 palabras. Todo le ha salido bien a Brett Mann, hasta ahora. Un hombre afortunado es la historia del chico más popular de la escuela que regresa al sitio de sus glorias estudiantiles para la reunión de graduación. La vida lo ha premiado con una hermosa y elegante esposa, hijos brillantes, una carrera que es la envidia de cualquier hombre y más dinero del que puede gastar. La pregunta es, ¿de verdad se ganó todo eso por sí mismo o todo es parte de un encantamiento? Todavía más importante, ¿este encanto se convertirá en maldición?

El Maná, ó, Los seguros sobre la vida

El Maná, ó, Los seguros sobre la vida

Autor: Antoni de Bofarull

Número de Páginas: 443
Al filo del agua (Bilogía Viento y agua 1)

Al filo del agua (Bilogía Viento y agua 1)

Autor: Mía Martín

Número de Páginas: 448

En una China que vive a caballo entre costumbres milenarias y los temibles avances que imponen a golpe de tratados los diablos extranjeros, nace una historia de amor prohibida y secreta. Hermana Menor nació cuando nadie la esperaba, en el momento exacto en el que un rayo rompió la tierra en dos al norte del Yangtsé. No se molestaron en darle un nombre porque, ¿quién querría a una mujer que mira al oeste y solo tendrá pájaros en la cabeza? Creció olvidada por todos hasta que una tarde de invierno se presentó ante su señor en el salón de las Alegrías Eternas y recitó un viejo poema de la dinastía Tang con tal fervorosa pasión que arrancó lágrimas de los ojos oscuros de su padre. Emocionado ante la destreza de la pequeña le permitió ampliar sus estudios más allá de los Cuatro Libros. Uther Byrne vino al mundo en tierra extranjera, aunque aquella comadrona china les aseguró que nacer a la hora del tigre -antes del alba- solo auguraba buenas nuevas para el recién nacido. Pocas criaturas vienen al mundo preparadas para superar los embates que a otros hundirían. Igual que el agua sigue su curso, incluso, bajo las capas del hielo más duro, él mostrará...

Mi hijo, mi hijo

Mi hijo, mi hijo

Autor: Galbraith, Douglas

Número de Páginas: 288

¿Qué haces si tu mujer secuestra a tus hijos? Es la pregunta que se hizo el autor cuando en 2003 volvió a su casa en Escocia tras un viaje a Londres por trabajo y se encontró la casa en silencio, vacía y cerrada. Los pijamas de sus hijos de cuatro y seis años estaban tendidos en el suelo de su habitación. Y en el felpudo de la puerta la confirmación de correos de que reenviarían el correo posterior a Japón. Desde entonces no los ha visto. Pero este libro es mucho más que el relato personal de una pérdida repentina y el intento desesperado de un hombre por encontrar a sus hijos. Galbraith al mismo tiempo aborda cuestiones profundas como quiénes somos en realidad y cómo nos tratamos unos a otros, aparte de lo que significa un matrimonio y las diferencias culturales. Estamos ante un viaje provocador a través de un territorio complejo y controvertido: rapto de niños, convenciones internacionales, odio, diferencias culturales en conflicto.

La novia de China (Novias 2)

La novia de China (Novias 2)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 432

Vienen de mundos muy diferentes, pero tienen un destino común... De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparece...

Suplemento, o sea Tomo tercero [-- quarto y ultimo] de los viages de Enrique Wanton a el pais de las monas, 2

Suplemento, o sea Tomo tercero [-- quarto y ultimo] de los viages de Enrique Wanton a el pais de las monas, 2

Autor: Gutierre Joaquín Vaca de Guzmán y Manrique

Número de Páginas: 254
Viages de Enrique Wanton a las Tierras Incognitas Australes ... [By Count Zaccaria Seriman.] Traducidos ... por Don Joaquin de Guzman y Manrique, etc

Viages de Enrique Wanton a las Tierras Incognitas Australes ... [By Count Zaccaria Seriman.] Traducidos ... por Don Joaquin de Guzman y Manrique, etc

Autor: Enrico WANTON

Viages de Enrique Wanton a las tierras incognitas australes y al pais de las monas ...

Viages de Enrique Wanton a las tierras incognitas australes y al pais de las monas ...

Autor: Zaccaria Seriman

Número de Páginas: 223
Los mejores chistes del siglo 1

Los mejores chistes del siglo 1

Autor: Pepe Muleiro

Número de Páginas: 350

Si no compra este libro no pasa nada porque Pepe Muleiro ya empezó a preparar «Los mejores chistes del próximo siglo» que Grijalbo editará en diciembre de 2099.Tiene 100 años para decidirse. Hasta el siglo que viene.

Siete casos

Siete casos

Autor: Walter Mosley

Número de Páginas: 288

Easy Rawlins no se acostumbra a llevar una vida tranquila. A pesar de tener una mujer que le quiere, unos hijos que le adoran, una casa con jardín trasero y un trabajo en un instituto donde todos le respetan, Easy necesita algo que pensaba que había dejado atrás. Añora a su explosivo amigo Mouse, al que cree muerto, y aquella sensación de constante peligro que siempre le rodeaba. Por eso, casi sin pretenderlo, vuelve a la calle a hacer lo que mejor sabe: resolver problemas de amigos y conocidos, y meterse en líos que le podrían llevar a la cárcel o algo peor. Mientras tanto, no pierde la ocasión de buscar pistas para averiguar si su antiguo compañero de correrías ha desaparecido para siempre.

Historia general de España

Historia general de España

Autor: Modesto Lafuente

Número de Páginas: 608

Reproducción del original

Español para el bilingüe

Español para el bilingüe

Autor: Marie Esman Barker

Número de Páginas: 340
Mitología universal

Mitología universal

Autor: Juan Bautista Carrasco

Número de Páginas: 770
Costumbres, instituciones y ceremonias de los pueblos de la india oriental, 1

Costumbres, instituciones y ceremonias de los pueblos de la india oriental, 1

Autor: J.A. Dubois

Cartas para mujeres en desgracia-- y una que otra dama afortunada

Cartas para mujeres en desgracia-- y una que otra dama afortunada

Autor: Willebaldo Herrera

Número de Páginas: 160
Aventuras de Nicolás Nickleby. Versión castellana de C.N.

Aventuras de Nicolás Nickleby. Versión castellana de C.N.

Autor: Charles Dickens

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Karen Hamilton

Número de Páginas: 472

Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea... LA NOVIA PERFECTA. «Abróchense los cinturones.» Sunday Mirror Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo. Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere. La crítica ha dicho: «Abróchense los cinturones... Y dejen que este thriller deliciosamente entretenido les arrastre muy arriba y muy lejos.» Sunday Mirror «Juliette es una protagonista memorable.» Daily Express «Un thriller adictivo.» Culturefly «Un oscuro cuento de obsesión con una heroína aterradoramente retorcida.» Best «Perfecta.» C. J. Tudor, autora de El Hombre de Tiza «Prepárate para que tu vida se paralice.» Good Housekeeping «Una refrescante nuevo thriller que te hará preguntarte si realmente sabes lo que pasa por la cabeza de otra persona.» Irish Independent

La italiana (Trilogía de los Médici 2)

La italiana (Trilogía de los Médici 2)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 400

Segunda entrega de una saga de tres volúmenes, que abarca de 1559 a 1572, tras Madame Serpiente y antes de La reina Jezabel, con la que concluye la serie. Año 1559. El rey Enrique II de Francia ha muerto y su esposa, Catalina de Médici, se ha convertido en la reina regente de Francia. En una corte agitada, llena de intrigas y secretos, Catalina pasa a ser el centro de poder. Su posición es tremendamente difícil, pues por un lado tiene que sufrir el conflicto religioso interno y por otro debe soportar las enormes presiones exteriores que recibe de todas partes, en especial del monarca español Felipe II, obsesionado con evitar las ideas protestantes penetren en su imperio. Madre de tres reyes, Catalina luchará por ellos y se ofuscará hasta llegar a cometer crímenes que harán de ella un personaje tristemente célebre.

La Humanidad y sus progresos o la civilización antigua y moderna, comparadas en sus instituciones ...de civilización antigua, edad media y civilización moderna

La Humanidad y sus progresos o la civilización antigua y moderna, comparadas en sus instituciones ...de civilización antigua, edad media y civilización moderna

Autor: Alfonso TORRES de CASTILLA

Número de Páginas: 784
La Humanidad y sus progresos, o, La civilización antigua y moderna

La Humanidad y sus progresos, o, La civilización antigua y moderna

Autor: Fernando Garrido

Número de Páginas: 784
El Viaje de Pedro el Afortunado

El Viaje de Pedro el Afortunado

Autor: August Strindberg

Número de Páginas: 153

Últimos Libros buscados