Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El gran libro del vampiro / The great book of the Vampire

El gran libro del vampiro / The great book of the Vampire

Autor: Alexis Puig ,

Número de Páginas: 125
Vampiros emocionales en el trabajo

Vampiros emocionales en el trabajo

Autor: Albert J. Bernstein ,

Número de Páginas: 360

Que no "te chupen" la energía en tu trabajo, deja que los envidiosos y los negativos sigan su camino al más allá, tu lugar de trabajo es un espacio para construir y crecer -feliz- profesionalmente Ya sea un compañero de oficina, un director de área o el jefe, hay por lo menos un vampiro emocional en todas las áreas de trabajo. Son personas que agotan nuestra paciencia con comentarios absurdos e imprudencias; absorben nuestra energía y limitan la creatividad para afectar la dinámica laboral. El autor de los éxitos editoriales Vampiros Emocionales y Dinasour Brain muestra en este libro cómo detectar -y enfrentar- a estos seres nocivos en el lugar de trabajo, y define los diferentes tipos de vampiros emocionales que existen: -los antisociales -los histriónicos -los narcisistas -los obsesivo-compulsivos Además, Albert J. Bernstein ofrece un test para identificar a esos seres oficinescos de ultratumba, herramientas para desarrollar tus tareas cotidianas sin que te afecten y los mejores casos en los que estos vampiros corrompen tu área de trabajo, malogran con su mala vibra la oficina y luchan desesperados por bloquear tus ascensos o el reconocimiento de tus jefes. Un libro ...

Colección Sobrenatural: Vampiros

Colección Sobrenatural: Vampiros

Autor: Giulia Moon , Nazarethe Fonseca , Simone Saueressig , Ju Lund , Alexandre Cabral , Carlos Patati , Carlos Bacci , Fred Furtado , Duda Falcão , Marcelo del Debbio , Lord A. ,

Número de Páginas: 208

Olvídese de los vampiros románticos y brillando en la luz del día, esta colección trae los vampiros como son de verdad, los depredadores nocturnos que están entre nosotros desde el principio de los tiempos: dominantes, caótico, monstruosos, seductores y cazadores sin escrúpulos. Para conocerlos, fan de las páginas de este tomo. La colección contará con un prólogo del Lord A. y 10 cuentos de autores brasileños: Julia Moon, Marcelo del Debbio, Ju Lund, Simone Saueressig, Nazarethe Fonseca, Duda Falcão, Alexandre Cabral, Fred Furtado, Carlos Patati y Carlos Bacci.

Zombis del espacio... Y vampiros

Zombis del espacio... Y vampiros

Autor: Angela B. Chrysler ,

Número de Páginas: 100

¿Una invasión extraterrestre? ¿Zombis? ¿Vampiros? Aria es una chica normal de 19 años con problemas normales... hasta que los zombis aterrizan su OVNI en su patio trasero. Si Aria quiere sobrevivir, necesitará ayuda, y ¿quién mejor que una capitana pirata, un inventor steampunk, una asesina con bazuca y un inglés trastornado que insiste en que es el Doctor Who? Atrapados en una guerra entre vampiros y Weeches zombis, Aria y su excéntrica tripulación defienden a la humanidad mientras luchan por su derecho a sobrevivir. Oye, si tienes que masacrar zombis y vampiros, ¿por qué no disfrutarlo?

Shaken

Shaken

Autor: Joss Stirling ,

Número de Páginas: 232

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan? En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto. Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes. Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptología. Lo que a Damien lo confunde es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una chica. Joss Stirling, la autora de la serie Finding Love, vuelve a atraparnos con una trama de intriga, acción y, por supuesto, romance.

Los vampiros trillizos. Libro 3 (de la saga «Vampiro de día, hombre lobo de noche»)

Los vampiros trillizos. Libro 3 (de la saga «Vampiro de día, hombre lobo de noche»)

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 48

Noruega y el resto del mundo viven un caos. Mi clan y el de Nahuel están en lucha constante. Los vampiros y los hombres lobo están convirtiendo un numero alarmante de humanos. Gavril y Crina, los líderes del aquelarre de vampiros de élite Celebrus (que en latín significa «rico y respetado») estaban creando genéticamente a tres líderes vampiros perfectos. Crina y Gavril trabajaron durante 400 años en sus genes vampíricos mediante la fecundación in vitro. Tras conseguirlo, eligieron a una madre de alquiler humana. Esta era una mujer rumana, sana y joven, llamada Cecilia. Los nombres de los trillizos son Aries, Aella y Alair. Se llaman a sí mismos «los Jueces del Caos». Para mantener el orden en el mundo, los trillizos matan a aquellos que demuestran hostilidad. Todos los demás somos forzados a trabajar como esclavos. Los trillizos perfectamente fabricados a nivel genético ignoran su origen. ¿Revelarán los secretos de la misteriosa caja marrón quién es la madre de alquiler? ¿Hay esperanza para nuestros deseos de libertad?

Sueños secretos (Trilogía Sara Midnight 1)

Sueños secretos (Trilogía Sara Midnight 1)

Autor: Daniela Sacerdoti ,

Historia de una huérfana que es sumergida en un mundo lleno de secretos y peligros; y no fue preparada para hacerlo. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger al mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, ¿quién le oculta su verdadero origen? Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, ¿pero cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Las dos muertes (Mundo Umbrío 1)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 45

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

Mortina

Mortina

Autor: Barbara Cantini ,

Número de Páginas: 48

Mortina longs to have friends her own age, but, since she is a zombie, her aunt will not let her go outside. She decides that Halloween would be the perfect time to meet the kids in the neighborhood. After all, they will think she is in costume!

Tu Sangre Es Mía

Tu Sangre Es Mía

Autor: Rachel RP ,

Número de Páginas: 336

La Gran Guerra marcó un antes y un después en la Historia de la humanidad. Los seres sobrenaturales que antes se escondían se unieron para luchar contra los humanos. La guerra no fue justa, los seres sobrenaturales ganaron sin apenas bajas y doblegaron a sus enemigos posicionándolos en la base de la cadena alimentaria. Han pasado siglos de eso y hoy en día los perdedores conviven en ciudades cúpula dirigidas por vampiros, cambiantes y brujos o aislados en asentamientos humanos de los cuales nadie sale... hasta ahora. Kiara es huérfana en un asentamiento humano lo que significa que es esclava de sus propios padres adoptivos y que jamás ha salido de su ciudad. Pero gracias a Joe, un anciano a quien considera familia, logra llegar a Ciudad V para hacer las pruebas de Riders y así pagar la deuda que como huérfana tiene. Eirian es el mayor de los hermanos Bane, nunca muestra sus sentimientos y sabe controlarlos como nadie, pero le basta un solo encuentro con Kiara, mirarla a los ojos, oler su sangre, para que todo su mundo se desmorone. Ahora necesita hacerla suya incluso si ella no quiere.Un vampiro milenario, una humana inocente y muchos secretos que desvelar, aunque al...

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera ,

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

Fantasía : fairy tail illustrations

Fantasía : fairy tail illustrations

Autor: Hiro Mashima ,

Número de Páginas: 112
Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 534

rriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian:lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo,conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá? Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras. «La ambientación de Clare está influenciada a partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía moderna de Neil Gaiman. Hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en este ambicioso entorno; aunque, esencialmente, se trata de una convincente historia sobre secretos de familia y crisis de identidad. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo ejemplo es Buffy la cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía.»

El clan de los cazadores (Trilogía Dhampyr 1)

El clan de los cazadores (Trilogía Dhampyr 1)

Autor: Karen Delorbe ,

Primera entrega de la trilogía «Dhampyr». Un secreto guardado por generaciones. Una atracción peligrosa. Y un deseo imposible de ignorar. El destino de todo cazador está escrito con sangre... ¿Qué harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte? A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida. Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos en verdad existen.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Allegados

Allegados

Autor: Ernesto Garratt ,

Número de Páginas: 192

Encerrados en la habitación de un departamento de la Villa Frei viven una madre y su hijo adolescente. Ella sufre ataques de pánico y sus pulmones están dañados, producto del cigarro, pero sin duda el mayor deterioro proviene del trabajo como empleada doméstica que realizó durante años y de los maltratos de la familia de su hermano y de muchos otros que, antes, los acogieron con más o menos entusiasmo. Son los allegados que protagonizan esta novela dolorosamente bella, que con absoluta naturalidad combina realismo y fantasía gótica. Sí, porque aquí el paisaje del Chile de los años 80 se traslapa con otro, más afiebrado y demencial, donde un vampiro es capaz de anticipar el futuro. Esta historia, especie de novela dentro de la novela, es la que el joven narrador escribe y dibuja en sus noches de insomnio, no sabemos si a modo de evasión de la dura realidad que le ha tocado en suerte o si se trata de una proyección respecto de su propia condición de allegado: la de alguien que vive a expensas del otro y que, al mismo tiempo, lucha por hacerse invisible, por no reflejarse ni hacer ruido, por pasar desapercibido.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Mundo Umbrío 1

Mundo Umbrío 1

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

A los trece años, Lina descubre que su padre, Benjamín Posada, es en realidad Benvolio Pozafría, un chupasangre. ¡Ya bastante tenía con ser una nerd impopular y fea!

Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Cazadores de Sombras, 4. Ciudad de Los Angeles Caidos

Autor: Cassandra Clare ,

Número de Páginas: 416

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Criaturas fantásticas

Criaturas fantásticas

Autor: Neil Gaiman , Varios ,

Número de Páginas: 448

Un grifo, un hombre lobo, un pájaro solar... Son algunas de las criaturas fantásticas que encontrarás entre estas páginas. Desde el cacatucán, cuyas carcajadas cambian la faz de un reino entero, hasta la Bestia informe y errante que acecha en un bosque, aquí dentro se recoge una colección de especies fabulosas e insólitas. Cada una de ellas te emocionará, te deleitará y muy posiblemente te pondrá los pelos de punta. Seleccionados por el maestro de la narración Neil Gaiman, los dieciséis relatos de esta casa de fieras te pondrán en contacto con una multitud de seres extraños y maravillosos que no han existido nunca en ningún lugar, salvo en los ricos parajes de la imaginación. Índice de relatos: "Inksplot", Gahan Wilson. "Las avispas cartógrafas y las abejas anarquistas", E. Lily Yu. "El grifo y el canónigo menor", Frank R. Stockton. "Ozioma, la maligna", Nnedi Okorafor. "El pájaro solar", Neil Gaiman. "El sabio de Theare", Diana Wynne Jones. "Gabriel-Ernest", Saki. "El cacatucán, o la tía abuela Willoughby", E. Nesbit. "La bestia movible", Maria Dahvana Headley. "El vuelo del caballo", Larry Niven. "Prismática", Samuel R. Delany. "La mantícora, la sirena y ...

Últimos Libros buscados