Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Kafka y la muñeca viajera

Kafka y la muñeca viajera

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 152

Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 Un año antes de su muerte, Franz Kafka vivió una experiencia muy insólita. Paseando por el parque Steglitz, en Berlín, encontró a una niña llorando desconsolada: había perdido su muñeca. Para calmar a la pequeña, el autor de La metamorfosis se inventó una peculiar historia: la muñeca no se había perdido, se había ido de viaje, y él, convertido en cartero de muñecas, tenía una carta que le llevaría al día siguiente al parque. Aquella noche Franz escribió la primera de las muchas cartas que, durante tres semanas, entregó a la niña puntualmente, narrando las peripecias de la extraordinaria muñeca desde todos los rincones del mundo. Según cuenta Dora Dymant, su compañera en aquellos días, el estado febril con el que Kafka escribía esas cartas era comparable al de cualquiera de sus inmortales obras. Éste es el relato de aquella experiencia, en la que Franz Kafka fue un mago de la palabra para una niña desconocida de la que jamás volvió a saberse nada, como tampoco de aquellas cartas que constituyen uno de los misterios más hermosos de la narrativa del siglo XX.

La Muñeca de Kokoschka

La Muñeca de Kokoschka

Autor: Afonso Cruz , Elisa Ancori ,

Número de Páginas: 304

A los cuarenta y dos años Bonifaz Vogel empezó a oír una voz. La voz que venía de la tierra. Isaac Dresner corría, desviándose del destino que silbaba a su lado. Dobló varias esquinas, dejando atrás al soldado, y entró en la tienda de pájaros de Bonifaz Vogel. Su padre, unos años antes, había construido un sótano en la tienda. Isaac lo había acompañado y había visto crecer aquel espacio oscuro debajo de la tierra. Jadeante, entró —sin que se percatara Bonifaz Vogel— como el agua en un colador. Bonifaz Vogel, sentado en su silla de rejilla, afinó el oído. Oía voces. Fue en ese momento cuando empezó a oír voces. Y aquí empieza la historia de Isaac Dresner y Bonifaz Vogel, y de las personas que encontraron, de las vidas que tuvieron y de las que dejaron atrás.

La Muneca Olvidada / The Beach at Night

La Muneca Olvidada / The Beach at Night

Autor: Elena Ferrante ,

Número de Páginas: 48

"Mati es una niña de cinco años muy habladora, sobre todo conmigo. Soy su muñeca. Su padre acaba de llegar; viene a la playa todos los fines de semana. Le ha traído de regalo un gato blanco y negro. Hasta hace cinco minutos, Mati jugaba conmigo; ahora juega con el gato, al que le ha puesto Minú."--P. 4 of cover.

La muñeca muerta

La muñeca muerta

Autor: Horacio Ruiz de la Fuente ,

Número de Páginas: 54
La Muñeca de Lucas

La Muñeca de Lucas

Autor: Luis Amavisca , Alicia Acosta ,

Número de Páginas: 40

Lucas wants a doll more than anything in the world. When he finally gets one, he can ́t wait to take it to the park to show his friends... An up-lifting story which reminds us that there are no toys for boys or toys for girls - there are just toys. By the authors of I Love My Colorful Nails, Alicia Acosta and Luis Amavisca. A Lucas le encantan las muñecas. Cuando sus padres le regalan una, el pequeño se emociona y corre a jugar con ella. En el parque, un niño del colegio se la quita para hacerle rabiar y... ¡la muñeca se rompe! De los autores de ¡Vivan las uñas de colores!, una tierna historia que nos recuerda que no hay cosas para niñas y cosas para niños.

Lesiones de la mano y la muneca -Color-

Lesiones de la mano y la muneca -Color-

Autor: Carlos Irisarri Castro ,

Número de Páginas: 180
La muñeca dormida

La muñeca dormida

Autor: Jeffery Deaver ,

Número de Páginas: 508

En 1999, Daniel Pell asesinó a toda una familia. Sólo dejó viva a una niña, escondida entre sus muñecas. los medios la bautizaron como «La muñeca dormida». Daniel Pell fue condenado a cadena perpetua y se ganó el mote de «El hijo de Manson». Como el céleb

La muñeca en la vitrina

La muñeca en la vitrina

Autor: Ramón José Sender ,

Número de Páginas: 113
La muñeca

La muñeca

Autor: Carlos Salamanca ,

Número de Páginas: 100

Mario es una persona bienintencionada pero hosca. Laura es su nieta favorita. Esta Nochebuena él quiere regalarle una muñeca muy especial para darle una sorpresa. Ella también ha pensado en regalar algo a su abuelo y le ha comprado un reloj de bolsillo con el dinero de sus propinas. Sin embargo nada saldrá como ellos habían planeado en una Nochebuena que empieza como cualquier otra pero que acaba como ninguno de los dos habría podido imaginarse. «La muñeca» es un cuento de navidad sin género. Una historia diferente, emocionante y muy poderosa. Un clásico actualizado de «ficción duradera» para leer con cualquier edad y en cualquier momento de la vida.

La muñeca ciega

La muñeca ciega

Autor: Giorgio Scerbanenco ,

Número de Páginas: 224

Una muñeca a la que le han arrancado los ojos es abandonada en un hospital. Al mismo tiempo, el multimillonario Déravans, quien quedó ciego a causa de un accidente de tráfico, podría recuperar la vista mediante una intervención que sólo el doctor Linden, amenazado de muerte si se atreve a llevarla a cabo, es capaz de realizar. Jelling, un empleado de la Policía de Boston que cuenta con una sorprendente habilidad para recordar delitos y perfiles de criminales, tendrá que seguir las huellas de un crimen que aún no ha sido cometido para evitar un posible homicidio. Sirviéndose de la tensión inducida al lector a través de inquietantes señales casi imperceptibles y de la originalidad de la trama, Scerbanenco vuelve a lograr que el lector perciba el angustioso hedor «a salvaje, a jungla» que transmite La muñeca ciega.

La muñeca quiere paz

La muñeca quiere paz

Autor: Dr. Mohamed Abou El-khir ,

Número de Páginas: 13

En la Ciudad de la Alegría, en el Planeta Tierra. Una muñeca vive en su bonita casa, se sentía tan feliz jugando con sus amigos: el conejo, la pelota y el caballo en el jardín de la casa. De repente, escuchó una voz muy fuerte y encontró toda la ciudad destruida ¿Qué hizo la muñeca después? Solo leyendo la historia podrás saber qué pasó. Esta serie educativa dedicada a los niños, les hace pensar con una manera positiva sobre sus comportamientos cotidianos, a través de un estilo de lenguaje fácil con situaciones e imágenes atractivas.

La Muñeca Estadounidense

La Muñeca Estadounidense

Autor: James Lawless ,

Número de Páginas: 144

Cuando Laura Calane de Nueva York llega a Irlanda para continuar sus estudios y vivir en lo que su padre considera un entorno más seguro después del 11 de septiembre, descubre que la tierra de sus antepasados no es el refugio que ella había creído. Cuando se encuentra con el trabajador social Danny Faraday, está dividida entre su atracción hacia él y el chantaje emocional de su tío Thady, domiciliado en Irlanda y que nunca le permite olvidar que salvó la vida de su padre en un ataque terrorista en Nueva York.

La muñeca rusa

La muñeca rusa

Autor: Juan Miguel Contreras ,

Número de Páginas: 180

¿Qué piensa un hombre que contempla la Tierra desde el espacio, donde va a morir sin regresar? Nunca podremos saberlo, sin embargo, la historia no se detiene, e Irina Belokoneva, hija de ese cosmonauta perdido entre la Luna y la Tierra, es parte de ella. La muñeca rusa arranca con la entrada en 1968 de las fuerzas del Pacto de Varsovia en Praga. En un psiquiátrico de la ciudad, son testigos de ella el celador Milos Meisner e Irina. Ella ha ido a parar allí porque cuenta la extraña historia de su padre, un cosmonauta abandonado a su triste suerte en el limbo espacial; un relato que nadie puede ni quiere creer, salvo Milos Meisner. La historia no se detiene y la del celador, convertido en protagonista de la narración ha de seguir en París, donde alcanza cierta notoriedad como escultor. Gracias a ello prosigue su errática carrera y va a parar a un pueblo perdido de Almería. Viaja con él la historia de Irina y la culpa de haberla abandonado por segunda vez. Se la relata al librero del pueblo y en su diálogo es donde el lector recupera la historia, esa historia que nunca se detiene… «Después de leer esta novela queda un poso de tristeza cósmica, como después de haber...

La Mano de la Muñeca Dice Adiós

La Mano de la Muñeca Dice Adiós

Autor: Michael Dahl ,

Número de Páginas: 72

En esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes, una mun eca cobra vida y persigue a una nin a. Un joven escritor solo tiene cien palabras para informar a los dema ́s sobre un peligro inminente. Y un nin o esta ́ atrapado en un bu ́nker subterra ́neo con personas siniestras que llevan muchos an os desaparecidas.

Perla y la muñeca triste

Perla y la muñeca triste

Autor: Wendy Harmer , Mike Zarb ,

Número de Páginas: 48

Acompaña a Perla, el hada del parque, en esta aventura en la que tendrá que ayudar a una muñeca que se ha perdido. Un anochecer, el hada Perla encuentra una muñeca abandonada bajo una planta. La muñeca está muy triste porque ha perdido a su dueña. ¿Qué puede hacer Perla? ¡Organizar un concierto brillante y glorioso, eso es! ¡Y todos los animales del parque podrán participar en él!

La muñeca de la señorita Molly (Miss Molly's Dolly) Lap Book (Spanish Version)

La muñeca de la señorita Molly (Miss Molly's Dolly) Lap Book (Spanish Version)

Autor: Blanca Apodaca ,

Número de Páginas: 16

A little girl named Molly has a very sick dolly. She calls the doctor to come quick, quick, quick! Read what happens next in this sweetly illustrated version of the traditional song. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are just beginning to read. The familiar rhyme and images help new readers tell the story either as they read or as they are read to.

La muñeca Keka - Cuentos Infantiles

La muñeca Keka - Cuentos Infantiles

Autor: Amelia Montero ,

Número de Páginas: 16

La muñeca Keka abandonada, tuvo la fortuna de conocer a una niña muy buena, llamada Amelia.

La muñeca del Chogolisa: un misterio permanece

La muñeca del Chogolisa: un misterio permanece

Autor: Gregorio Ariz ,

Número de Páginas: 176
La Muneca Sangrienta / The Bloody Doll

La Muneca Sangrienta / The Bloody Doll

Autor: Gaston Leroux ,

Número de Páginas: 224
Sin imagen

La muñeca ciega

Autor: Giorgio Scerbanenco ,

Número de Páginas: 224

Una muñeca a la que le han arrancado los ojos es abandonada en un hospital. Al mismo tiempo, el multimillonario Déravans, quien quedó ciego a causa de un accidente de tráfico, podría recuperar la vista mediante una intervención que sólo el doctor Linden, amenazado de muerte si se atreve a llevarla a cabo, es capaz de realizar. Jelling, un empleado de la Policía de Boston que cuenta con una sorprendente habilidad para recordar delitos y perfiles de criminales, tendrá que seguir las huellas de un crimen que aún no ha sido cometido para evitar un posible homicidio. Sirviéndose de la tensión inducida al lector a través de inquietantes señales casi imperceptibles y de la originalidad de la trama, Scerbanenco vuelve a lograr que el lector perciba el angustioso hedor «a salvaje, a jungla» que transmite La muñeca ciega.

La muneca rota / The Broken Doll

La muneca rota / The Broken Doll

Autor: Marie-Danielle Croteau ,

Número de Páginas: 32

When she awoke in the hospital, Frida did not remember anything that had happened. But the dream of the doll he came back very clearly. In her head she heard the sound of china breaking. She asked for a large mirror, pencils and paper. Then she began to draw a broken doll. That day, Frida painted her first self-portrait.

Cirugía de la mano y la muñeca

Cirugía de la mano y la muñeca

Autor: Kevin C. Chung ,

Número de Páginas: 1120
La Muñeca en el Cajón

La Muñeca en el Cajón

Autor: Julio Poder ,

Número de Páginas: 104

Alma era una joven promesa.Bella, inteligente, pura.Estudiante de medicina.Y con un crush por su profesor.Pero Marcos no era un hombre cualquiera.Su maestro era un hombre oscuro.Su primera cita estaba prohibida.Ambos podían ser expulsados.Pero Alma descubrió quién era Marcos.Sus secretos más oscuros.Por el día era un hombre impecable.Atento, considerado, de éxito.Pero en el fondo... era un monstruo.Frío, dominante, sádico...... y obsesionado con ella.No se tomó bien el rechazo.Y Alma sucumbió a su violencia.Se convirtió en su muñeca.Encerrada a oscuras en su cajón.En el sótano de su chalet a las afueras.Y sólo había una forma de salir: Someterse. Al 100%Y el proceso no iba a ser fácil...Alma sólo tenía dos opciones: Renacer como una muñeca sin voluntad.O escapar y vengarse.Advertencia: Una novela de romance oscuro y forzado, con escenas de sexo explícito y violento, dirigida a un público adulto y maduro. No apto para personas sensibles.

Sin imagen

La muñeca con cola de pez

Autor: Jorge Molina Arroyo ,

Número de Páginas: 132

Últimos Libros buscados