Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La historia de un angel / Angel's Story

La historia de un angel / Angel's Story

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 99

Nosotros conocemos muy bien el relato navideno No es asi? Una jornada hasta Belen. No hay espacio en el Meson. Un nacimiento en el establo. La estrella. Pero, Es esa toda la historia?"

La Historia para niños

La Historia para niños

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 240

« ¡Aventura• Humor• Drama!» Los niños pueden descubrir ahora la historia del gran amor de Dios en un nuevo formato! Al leerla, usted podrá revelar ‹el plan completo›. Se dará cuenta que la historia de Dios no es solo una selección de aventuras escogidas al azar, sino que es una historia completa que habla del gran amor de Dios para su pueblo. Utilizando la Nueva Versión Internacional, La Verdadera Historia para Niños se lee como una novela. Los acontecimientos, los personajes, y las enseñanzas están organizados con el fin de mostrar el desarrollo de la historia de Dios. ¡La obra incorpora alegres ilustraciones y preguntas que invitan a la reflexión para que usted disfrute leyendo la mayor historia jamás contada!

La Historia de un Ángel

La Historia de un Ángel

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 112

Nosotros conocemos muy bien el relato navideño... ¿No es así? Una jornada hasta Belén. No hay espacio en el Mesón. Un nacimiento en el establo. La estrella. Pero, ¿Es esa toda la historia? ¿Y que hay de las cosas que sucedieron "tras bastidores" durante el nacimiento del Salvador? ¿Fue la llegada de Jesús un gran evento inmerso en una silenciosa calma? O ¿Provocó batallas celestiales entre ejércitos de ángeles y un mañoso Satanás? Observa el momento más significativo de la historia a través de los ojos del arcángel Gabriel. Observa desde una perspectiva diferente: La perspectiva del Cielo. Es un viaje en la imaginación, revelando lo que habría podido ocurrir esa primera Navidad.

La Historia para principiantes

La Historia para principiantes

Autor: Max Lucado , Randy Frazee , Karen Davis Hill ,

Número de Páginas: 288

¡La Historia para niños no es solo otra colección de historias bíblicas. La Historia muestra un panorama del enorme amor de Dios por sus hijos! Presentado por el pastor y autor de éxitos de ventas Max Lucado, con Randy Frazee y Karen Hill, estas 48 historias muestran cómo Dios tiene una visión grandiosa y gloriosa, empezando con la creación y terminando con la promesa que Jesús regresaría. Cada historia está personalizada con el mensaje de Dios, y acompañada por ilustraciones vibrantes del consumado artista Fausto Bianchi, los cuales ayudan a darle vida a la Biblia para lectores jóvenes y adultos.

Ansiosos por nada

Ansiosos por nada

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

¿La incertidumbre y el caos de la vida te mantienen despierto por la noche? ¿La ansiedad irracional es tu constante compañero? Deja que Dios te ayude a ganar la guerra de la preocupación y recibir la paz duradera de Cristo. Todos encontramos ansiedad, pero no debemos dejar que la preocupación y el miedo controlen nuestras vidas. Ansiosos por nada de Max Lucado, autor best seller del New York Times, proporciona una guía para luchar contra la ansiedad y sanarla. Ansiosos por nada invita a los lectores a profundizar en Filipenses 4:6-7, el pasaje más destacado de cualquier libro del planeta según Amazon: «No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús». En este libro, Max te ayudará: celebrar la bondad de Dios pedirle ayuda a Dios dejar tus preocupaciones con Dios meditar en las cosas buenas No dejes que la ansiedad domine el día. Únete a Max en el camino hacia la verdadera libertad y experimenta más alegría, claridad, renovación física y satisfacción por el poder del Espíritu...

La vela de Navidad

La vela de Navidad

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 192

Viaje de regreso a una época más simple, a una villa inglesa pequeña donde nunca pasa nada fuera de lo común y corriente. Excepto en la época de Navidad. Cuando un ángel misterioso aparece repentinamente en la humilde tienda de un fabricante de velas, lo santo y lo humano colisionan como sólo Dios podría imaginar. Resplandeciendo con un mensaje eterno, La vela de Navidad llenará su corazón de ternura con un sorprendente recordatorio del abundante amor de Dios.

Max habla sobre la vida

Max habla sobre la vida

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

Tenemos preguntas. Interrogantes infantiles. Y otras muy fuertes y profundas. En más de 25 años de escribiendo y desarrollando su ministerio, Max Lucado ha recibido cientos de preguntas así. Llegan en cartas, mensajes por correo electrónico, inclusive en servilletas de Dunkin Donuts. Max habla sobre la vida ofrece respuestas de reflexión a más de 150 de las más difíciles preguntas sobre temas que van desde la esperanza hasta el dolor, desde el hogar hasta el más allá. Max escribe sobre el papel de la oración, el propósito del dolor, y la razón de nuestra última esperanza. Responde a las preguntas cotidianas –dudas sobre la crianza de los hijos, retos financieros, relaciones difíciles– así como a la pregunta más profunda: «¿Me está escuchando Dios?» Además, se incluye un apartado especial con consejos de Max sobre cómo escribir y publicar. Con un índice bíblico y otro por temas, y lleno de la motivación y entendimiento clásicos de Lucado, Max habla sobre la vida pronto se convertirá en uno de los recursos favoritos de pastores y ministros líderes, así como de nuevos creyentes y creyentes maduros en la fe.

La Historia, teen edition

La Historia, teen edition

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 448

«La historia más grande jamás contada» es más que un cliché. Dios ha hecho todo lo posible por rescatar al perdido y a las personas heridas. Por eso es que La Historia para adolescentes es en su totalidad la historia de la Biblia, la gran historia de amor de Dios con la humanidad. Condensada en 31 capítulos accesibles, La Historia para adolescentes te cautiva en el desarrollo y la progresión de los personajes y sucesos de la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis. El usar el lenguaje claro, preciso y fácil de entender de la Nueva Versión Internacional, permite que las historias, los poemas y las enseñanzas de la Biblia se lean como una novela. Y como cualquier otra excelente historia, está llena de intriga, drama, conflicto, romance y redención.

Jesús

Jesús

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

En este trabajo seminal, el amado pastor y autor de gran éxito Max Lucado explora la vida y el carácter de Jesús, ahora con contenido inédito. El Dios del universo sabe tu nombre. Ha caminado por tus calles. Jesús. Quizás hayas oído hablar de él, lo hayas estudiado o le hayas orado. ¿Pero lo conoces? Esta es la pregunta que Max plantea al lector. Dividido en seis secciones (Emmanuel, Amigo, Maestro, Trabajador de milagros, Cordero de Dios, Rey que regresa), cada uno con varios capítulos, este libro no solo describe a la persona de Jesús, sino que también se zambulle en el corazón de Jesús hacia el lector. Al explorar la vida, la muerte y la resurrección de Jesús, así como detalles específicos: como la forma en que interactuó con sus amigos y enemigos, lo que hizo con su tiempo solo, cómo actuó en una fiesta, etc. esta compilación de Max Lucado, ahora con contenido original nunca visto, Max les da a los lectores la oportunidad de familiarizarse con el hombre que está en el centro de la historia más grandiosa jamás contada. Al aprender más acerca de la persona que Jesús fue y es, el lector entenderá más claramente a la persona para la cual fue creado....

Nunca estás solo

Nunca estás solo

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

En Nunca estás solo, Max Lucado, el pastor y autor best seller del New York Times, te mostrará que eres más fuerte de lo que crees porque Dios está más cerca de lo que te das cuenta. Serás consolado por el Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de tu mundo para sacarte de allí. Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios? Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta? Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará? Cuando la vida se vuelve oscura y tormentosa, ¿se da cuenta? Cuando me enfrento al temor a la muerte, ¿me ayudará? La respuesta en los milagros que dan vida en el Evangelio de Juan es un rotundo sí. En este libro, Max Lucado te ayudará a: Darte cuenta de que Jesús está caminando contigo y levantándote de tus tormentas. Permanecer en la gracia de la cruz, el milagro de la tumba vacía, y la garantía del poder de la restauración. Creer que Dios es tu fuente de ayuda siempre presente. Reconocer que nunca estás sin esperanza o fuerza porque nunca, nunca, estás solo. Anhelamos a Alguien que nos acompañe en medio de los líos de la vida. ...

El secreto de la felicidad

El secreto de la felicidad

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Felicidad: todos la anhelan, pero pocos la encuentran. Nuestro mundo, nuestra cultura e incluso nuestros amigos nos dicen que la felicidad viene cuando perdemos peso, conseguimos esa cita, encontramos pareja o descubrimos nuestro destino. Este es un camino ancho hacia la felicidad. Sin embargo, a pesar de prometer, no cumple. Max Lucado analiza en profundidad lo que Jesús dice sobre la felicidad y cómo obtenerla. Él escribe: “¿Qué pasaría si hubiera un camino diferente e inesperado hacia la felicidad? ¿Qué pasaría si ese camino se tratara de menos buena suerte y más amor, de no tanto para recibir y todo para dar?” Contracultural con cada vuelta de página, El secreto de la felicidad lucha contra las inclinaciones que todos tenemos y las mentiras que nos han enseñado acerca de preocuparnos por nosotros mismos primero como una forma de capturar la “vida feliz”, tan anhelada pero esquiva a la vez. Al recorrer la experiencia de los personajes que se encuentran en las Escrituras, Max le muestra al lector una forma de vida y acciones prácticas cotidianas que producen la felicidad y los momentos de verdadero gozo. Este nuevo libro de Max revela el secreto que la...

La Historia de Dios, tu historia

La Historia de Dios, tu historia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 208

Viajes compartidos y choques de autos, cambios de trabajo y custodias compartidas, movimientos e inacción. ¿Existe una línea coherente de historia en dentro del caos, la confusión y el atascamiento de su vida diaria? Según el autor Max Lucado, tan apreciado por todos, la respuesta es un resonante ¡sí! En ese caso, ¿cuál es el texto que se puede leer en tu vida? Con su calidez y sinceridad inigualables, Lucado mide la profundidad de tu historia, y regresa sonriendo. «Tu historia se encuentra dentro de la historia de Dios», escribe. «Esta es la gran promesa de la Biblia y la esperanza con la que fue escrito este libro... Encima de nosotros y a nuestro alrededor, Dios dirige una saga más grandiosa, escrita por su propia mano y dirigida por su voluntad, que se va revelando de acuerdo con su calendario. Y tú formas parte de ella...» Únete a Max Lucado en un viaje inolvidable, entretejido con historias del Nuevo Testamento y ejemplos contemporáneos de la hermosa capacidad que tiene Dios para crear relatos. El comienzo de la narración es legendario, su mitad se desenvuelve con sorpresas aún a la espera, y el final de tu último capítulo en la tierra es el inicio de...

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 384

En Enfrente a sus gigantes, Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle para quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible. Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, de los más santos. Si usted se enfoca en los gigantes: tropezará; si se enfoca en Dios: sus gigantes caerán. Si está listo para enfrentar a sus gigantes, deje que su historia le inspire. El mismo Dios que lo ayudó a él, lo ayudará a usted. Facing Your Giants In Facing Your Giants, Max Lucado uses the story of David to help you learn how to allow God to work with and for you, and to remind you of who you are to and in Him. You are seen, loved, and cared for by the God who still does the impossible. You know your Goliath. You recognize...

Fuiste creado para un momento como este

Fuiste creado para un momento como este

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Divisiones raciales, luchas políticas, futuros inciertos, tiempos difíciles: ¿es esta la historia de Ester o la historia de hoy? Afortunadamente, la promesa del pasado y del presente es esta: nuestro Dios triunfa en los tiempos difíciles y estamos invitados a participar en la victoria. En Fuiste creado para un momento como este, el pastor y autor de best sellers Max Lucado echa un vistazo fresco y profundo a la historia de Ester y descubre esperanza para mañana y valor para hoy. En este libro, Max te ayudará a atreverte a vivir con fidelidad al: Recuperar tu identidad eterna Descubrir tu papel en la historia de Dios Poner tu esperanza en Aquel que ya es victorioso No tienes que ser deshecho por los tiempos turbulentos; puedes ser liberado. Fuiste creado para este momento. You Were Made for This Moment Racial divides, political strife, uncertain futures, challenging times—is this the story of Esther or the story of today? Fortunately, the promise of both then and now is this: our God triumphs in troubled times, and we are invited to be a part of the victory. In You Were Made for This Moment, pastor and bestselling author Max Lucado takes a fresh, in-depth look into the...

Antes del amén

Antes del amén

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 176

Todos oramos... un poco. Oramos por mantenernos sobrios, centrados o solventes. Cuando el tumor parece maligno. Cuando el dinero se acaba antes de que termine el mes. Cuando el matrimonio se desmorona. Oramos. ¿Pero acaso no nos gustaría orar más? ¿Mejor? ¿Con más intensidad? ¿Con más fuego, fe o fervor? Sin embargo, tenemos hijos que alimentar, facturas que pagar, plazos de entrega por cumplir. El calendario se abalanza sobre nuestras buenas intenciones como un tigre sobre un conejo. ¿Y qué me dices de los altibajos en nuestra historia de oración? Palabras inciertas. Expectativas sin alcanzar. Peticiones sin respuesta. No somos los primeros en tener problemas con la oración. Los primeros seguidores de Jesús también necesitaron orientación sobre la oración. De hecho, el único manual de instrucción que pidieron fue sobre la oración. Y Jesús les dio una oración. No un sermón sobre la oración. No la doctrina de la oración. Él les dio una oración citable, repetible, portátil. ¿Acaso no podemos usar la misma? En Antes del amén el reconocido autor Max Lucado se une a los lectores en un recorrido al corazón mismo de la oración bíblica, ofreciendo esperanza ...

Gracia

Gracia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Gracia Hablamos como si entendiéramos el término. El banco nos da un periodo de gracia. El político sórdido cae en desgracia. Los músicos hablan de una nota ornamental. Decimos que una bailarina se mueve con gracia y que un payaso que tiene gracia es gracioso. Usamos esta palabra para hospitales y como nombre de pila para las niñas, con ella nos referimos a los reyes, y damos gracias antes de comer. Hablamos como si supiéramos lo que significa la gracia. El exitoso autor, Max Lucado, dice que nos conformamos con una gracia cualquiera, una gracia que es como un pez dorado que se queda en su pecera sobre el estante y nunca causa problemas ni demanda atención. Gracia significa mucho más de lo que pensamos, y en su nuevo libro Lucado comparte las verdades de este mensaje fundamental de su ministerio. El autor desafía a los lectores no solo a recibir la gracia, sino a ser cambiados por la gracia. Moldeados por la gracia. Fortalecidos por la gracia. Animados por la gracia. Ablandados por la gracia. Tomados a la fuerza por la nuca y sacudidos hasta los sentidos por la gracia.

Esperanza inconmovible

Esperanza inconmovible

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

Después de cuarenta años de ministerio y consejería, Max Lucado ha descubierto que nada reanima el alma sedienta, como las promesas de Dios. Cada capítulo de este libro explora una infinita promesa que guiará al lector a vivir su vidas basándose en verdades permanentes y encontrará una esperanza que es un ancla para su almas, inamovible e inquebrantable. ¿Qué está temblando en tu mundo? ¿Es posible que sea tu futuro, tu fe, tu familia o tus finanzas? Este es un mundo inestable. ¿Necesitas algo de esperanza inconmovible? Si es así, no eres el único. En estos tiempos es difícil encontrar esperanza. Muchas personas creen que no hay nada mejor de lo que este mundo ofrece pero reconozcámoslo, no es así. La vida está llena de problemas, la Palabra de Dios está llena de promesas. En Esperanza inconmovible, Max Lucado despliega una docena de las promesas más significativas de la Biblia, con las que nos capacita para superar circunstancias difíciles, sentir seguridad duradera y tomar decisiones sabias. Estas promesas funcionan. Te mantienen seguro en medio de las más terribles tormentas. Te pueden mantener a flote en las dificultades cotidianas. Cuando los vientos y...

Todo lo que Dios tiene para ti

Todo lo que Dios tiene para ti

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 128

Dios hizo solo una versión de ti. Él te diseño para una tarea única. En el estilo que lo caracteriza, Max, captara tu atención, encenderá tu pasión por la vida y te dará un buen comienzo, basado en el plan de Dios para ti como un individuo único. Solo hay uno como tú y Dios te ha escogido para un tarea exclusiva. Puedes ser todo lo que Dios quiere que seas.

Mi Salvador y Vecino

Mi Salvador y Vecino

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Era totalmente hombre y totalmente Dios. Era totalmente humano y totalmente santo. Las mismas manos que trabajaron como rudo carpintero realizaron milagros. El desvalido nino del pesebre se convirtio en el definitivo Salvador del mundo. El gran narrador Max Lucado presenta la vida de Jesuscristo en un bello contraste que revela las irresistibles cualidades humanas y las innegables caracteristicas de Jesus.

Más allá de tu vida

Más allá de tu vida

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 272

¿Qué ocurriría si sacudiéramosal mundo con esperanza? Estos son días difíciles en la historiade nuestro mundo. Miles de millones de personas son pobres, y millones permanecenhambrientas o sedientas cada día. Las enfermedades cobran miles de vidasdiariamente. Pero a ti y a mí se nos ha dado una oportunidad para influir demanera positiva. ¿Qué ocurriría si lo hiciéramos? ¿Infiltrando las cuatroesquinas con el amor y la vida de Dios? Somos creados por un gran Dios parahacer grandes obras. Él nos invita a vivir nuestra vida no sólo en el cielo,sino aquí en la tierra. ¿Qué ocurriría si vivieras de tal manera que tu muertefuera simplemente el comienzo de tu vida?

Diez hombres de la Biblia

Diez hombres de la Biblia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué Dios escogió a estos hombres? Los hombres descritos en la Biblia no eran perfectos en lo absoluto. Encontramos muchas historias marcadas por el escándalo, el fracaso y la intriga. Noé bebía demasiado. Job pensó que sabía más que Dios. Moisés asesinó a un hombre. David cometió adulterio. José arriesgó su reputación. Mateo era recolector de impuestos. Lázaro… murió. Pedro traicionó a Cristo. Pablo mató a los seguidores de Jesús. Sin embargo, también estos mismos hombres fueron capaces de mirar más allá de sus circunstancias, confiar en el Señor y seguirlo dondequiera que él les llevase. Al igual que nosotros, estos hombres tomaron buenas y malas decisiones, y asumieron las consecuencias. Podemos ver nuestras luchas y esperanzas en las páginas de la Biblia que narran sus historias. En este libro de diez sesiones, Max Lucado narra algunas de sus historias favoritas de estos diez hombres, y describe lo que les hace únicos. Cada lección incluye: Cinco estudios bíblicos profundos que te ayudarán a navegar las historias a través de las Escrituras Resumen que te ayudará a recordar los puntos más importante de cada uno Oraciones diarias para...

La Historia de Dios, Tu Historia

La Historia de Dios, Tu Historia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 200

Todos anhelamos saber de donde venimos y adonde van las historias de nuestras vidas. Inspirate para ver como tu diario vivir se entrelaza con la grandiosa redencion eternal. Tu caminar en fe cobrara vida al explorar la inspiracion divina del Nuevo Testamento y los personajes contemporaneos. Descubriras como la Biblia revela el plan de Dios para ti hoy."

Diez mujeres de la Biblia

Diez mujeres de la Biblia

Autor: Max Lucado , Jenna Lucado Bishop ,

Número de Páginas: 256

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los escritores de las Escrituras hallaron a estas mujeres y el papel que ellas cumplieron asombrosamente para narrar la historia de Dios. Al estudiar las vidas de las mujeres de la Biblia hallamos verdades importantes que Dios quiere que captemos. Vivieron en un mundo diferente al nuestro, pero nosotros enfrentamos las mismas circunstancias que ellas. Y sin embargo, incluso más, estas mujeres nos muestran que hay un Dios que nos ve, y ve dónde estamos, y nos ama por lo que somos. Es el que se cierne sobre todas las páginas de la Biblia, forjando vidas, rescatando corazones, sanando enfermedades,...

Días de gloria (Glory Days - Spanish Edition)

Días de gloria (Glory Days - Spanish Edition)

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

DIOS TIENE UNA TIERRA PROMETIDA PARA QUE LA RECLAMESEste, bien podría ser el secreto mejor guardado en la iglesia. Max Lucado dice que muchas personas subestiman lo que les ha sucedido después de su conversión. Confiar en Cristo es más que una eliminación del pecado. Es un depósito de poder. ¡Estás totalmente equipado!Tal vez te sientas estancado, atrapado en la rutina. Luchas las mismas batallas y enfrentas las mismas tentaciones. Te preguntas, ¿Es esto lo mejor que la vida cristiana llega a ser?Hay buenas noticias. Fuiste hecho para mucho más. Fuiste hecho para Días de gloria. Una nueva época de logro, descubrimiento y fortaleza. Deja atrás los «no puedo». Pon el «Dios puede» delante de ti. Es el momento de entrar a la Tierra Prometida.• Deja atrás el miedo y la preocupación, mientras peleas desde la victoria, no por la victoria.• Deja de vivir por vivir y atrévete a creer que tus mejores días están por venir.• Supera el rechazo al convencerte profundamente de que eres un hijo de Dios para siempre.• Enfrenta la duda al reconocer la Palabra de Dios como la autoridad final.• Recupérate de tus errores y pon tu pasado en el pasado.TIENES TODO LO QUE...

El Trueno Apacible

El Trueno Apacible

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 286

Back in print!

Cuando Cristo Venga

Cuando Cristo Venga

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 192

Max Lucado cree que el día que Jesucristo regrese es el comienzo de lo mejor. Nuestra tarea como cristianos es aprender a esperar en paz y estar preparados para su regreso.

Dios está con usted cada día

Dios está con usted cada día

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 400

Es más fácil enfrentar el día cuando sabe que Dios está con usted. Dios está con usted cada día es un devocional de Max Lucado de 365 días completamente nuevo. Es su primer devocional nuevo desde la creación de la línea Gracia para todo momento. La característica, reconfortante y alentadora voz de Max, aunada al mensaje práctico, relevante y personal de que Dios está con usted todos los días, lo convierte en una manera excelente de comenzar cada día del año. Este devocional comienza cada semana con una oración y una escritura, seguidos de seis días de devociones y escrituras para reflexionar. Debido a que entreteje mensajes de consuelo, gracia, y ánimo, este libro es maravilloso para cualquiera que desee una fresca infusión de fe para comenzar cada día, así como para los que estén atravesando temporadas difíciles de la vida como soledad, pérdidas, o cambios. Usted puede enfrentar cada día con valentía, porque Dios está con usted.

Gente común

Gente común

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Algunas de las historias más poderosas de la Bibliacobrarán vida para los lectores de hoy mediante estas selecciones inspiradorasde los escritos de Max Lucado. Max proporciona una mirada irresistible a los momentos más impactantes de lanarrativa bíblica, tomada de sus escritos de más de veinte años. Al final decada capítulo se ofrecen preguntas para guiar el estudio mediante las cuales ellector puede profundizar en las Escrituras. Se narran historias extraordinarias de lossiguientes personajes: María, Pedro, Mateo, José, Nicodemo, la mujer samaritana,David, Ester, Job, Juan, el joven rico y otros.

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 235

¿Te cuesta creer que el Creador tiene tu nombre en Su corazón y en Sus labios? ¿No te has dado cuenta de que tu nombre está grabado en la mano de Dios (Is. 49:16)? Tal vez nunca has visto que tu nombre sea honrado, y no recuerdas que alguna vez lo hayan pronunciado con dulzura. En este libro, Lucado ofrece la inspiración para creer que Dios ya compró el boleto que lleva tu nombre.

Acércate sediento

Acércate sediento

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Los científicos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ¿sobrevivir sin Dios? Oh, eso sí lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos; sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos períodos de tiempo sin un buen trago de la fuente del Señor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo... los órganos se endurecen...el corazón se endurece. En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guía a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

A causa de Belén

A causa de Belén

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 192

Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí.En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre dentro de nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros. Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28 ). Luego de que los invitados se han marchado, no se escuchan los villancicos y las luces se han apagado, esa promesa permanece

Un Dios, un plan, una vida

Un Dios, un plan, una vida

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 400

La vida llega con muchas preguntas... pero sólo una respuesta. Puede ser todo un reto entender la vida, especialmente con todos los cambios y la locura de tus años de adolescencia. En un mundo lleno de presión, necesitas diariamente la seguridad de saber que DIos está contigo, pase lo que pase. Estos 365 devocionales para jóvenes, basados en escritos del autor de éxitos de ventas Max Lucado, ofrece maneras significativas de conectar con Dios y vivir la vida que El ha planeado para ti. Un Dios, un plan, una vida aborda importantes temas como: fe, obediencia y dominio propio, al igual que asuntos difíciles de hablar con tus padres como: pureza, acoso escolar y consumo de alcohol y drogas. Casda día incluye un breve devocional y un versículo, y también una idea directa al corazón que te inspirará a confiar en el único Dios, que te amará en todo y a pesar de todo. Solamente tiens una vida. Y hay solamente un DIos que puede convertir esta vida en algo increíble.

F.O.R.M.A.

F.O.R.M.A.

Autor: Erik Rees ,

Número de Páginas: 272

¿En qué piensas cuando escuchas la palabra «forma»? ¡Usualmente desearías tener una mejor! En este caso F.O.R.M.A. significa la combinación de tus dones espirituales, corazón, habilidades, personalidad y experiencias. Aprende cómo juntarlas todas para crear una persona más saludable.

Saldrás de esta

Saldrás de esta

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta. Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga? En Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal. Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50:20. Lo que Satanás...

Experimente el corazón de Jesús

Experimente el corazón de Jesús

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 224

La guía de estudio de Experimenta el corazón de Jesús está diseñado de una manera muy particular para traer a las personas más cerca del corazón y alma de Jesús, y para ayudarlas a tener un entendimiento más profundo sobre cómo su evangelio fluye a través de su relación con nosotros y nuestras relaciones con los demás. Este libro explora las hermosas cualidades humanas de Jesús que nosotros imitamos para encontrar paz en medio del caos.

Ida y vuelta al cielo

Ida y vuelta al cielo

Autor: Mary C. Neal ,

En 1999 la doctora Mary Neal murió en un accidente de kayak, estuvo en el cielo y regresó a la vida. Esa extraordinaria experiencia aumentó su fe en la humanidad y su esperanza en el futuro. Un accidente durante una aventura en Sudamérica conduce a una mujer al Cielo -donde experimenta la paz, la alegría y la gracia de los ángeles- y de regreso a la vida. En 1999, la Dra. Mary Neal, cirujana ortopédica, esposa y madre, se ahogó durante un accidente de kayak en Chile. Al caer de una cascada, su kayak quedó atrapado en el fondo y ella quedó totalmente sumergida. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, Mary permaneció bajo el agua demasiado tiempo y murió. Ida y vuelta al Cielo es la extraordinaria y verdadera historia del posterior viaje espiritual de Mary y de lo que le sucedió al ir de la muerte a la vida eterna y de regreso a la vida. Al describir sus sentimientos y su entorno en el Cielo, su comunicación con los ángelesy la profunda tristeza que sintió cuando se dio cuenta de que su momento aún no había llegado, Mary comparte con nosotros la cautivadora experiencia de este milagro. Desde entonces, la vida de Mary ha cambiado para siempre gracias al...

Últimos Libros buscados