Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La hija de su jefe

La hija de su jefe

Autor: Mia Ford ,

Número de Páginas: 332

Ella se estrelló contra mi vida... como fuegos artificiales.Soy un Navy SEAL y padre soltero que creía poder controlarlo todo hasta que conocí a Alexia.Ella está prohibida al tratarse de la hija de mi jefe y ser mucho más joven que yo, pero no puedo evitar sentirme atraído como una polilla.Entre nosotros las cosas suceden demasiado rápido, y cuando creía haberla perdido, vuelve a entrar en mi vida cambiándolo todo. Ahora me doy cuenta de cuanto la necesito.Pero debo tener cuidado, ya que si mi jefe se entera de lo nuestro es capaz de matarme. Aun así no voy a renunciar a lo que es mío.

La hija del jefe

La hija del jefe

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 160

Jack Manning, el duro hombre de negocios, no había vuelto a ver a Paris Graham desde la noche en la que había rechazado su invitación para acabar con su virginidad. Aunque la oferta era más que tentadora, Manning no había podido obviar el hecho de que aquella joven de dieciocho años era la hija de su jefe. Desde entonces la seductora belleza había estado viviendo en Londres, pero ahora había vuelto... En seis años, Paris se había convertido en la fantasía de cualquier hombre, pero también se habían convertido en una agresiva mujer de negocios dispuesta a luchar contra quien fuera para hacerse su sitio en aquel mundo de tratos millonarios. Sin embargo, un solo beso hizo que las barreras de la joven se vinieran abajo y que Jack se diera cuenta del tiempo que llevaba deseando amar a aquella mujer a la que una vez había rechazado.

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso

Autor: Carla Cassidy ,

Número de Páginas: 160

La única mujer que había conseguido volverlo loco... era ahora su compañera de trabajo. Nate Leeman era un lobo solitario con un corazón tan frío que ni se inmutaría aunque Miss Universo entrara en su despacho. Pero había una mujer capaz de derretir el iceberg que tenía por corazón: Kat Sanderson, el amor que una vez dejó escapar. Y resultaba que la bella Kat iba a trabajar con él para ayudarlo a atrapar a un ladrón informático. Quizá trabajando hombro con hombro volvería la pasión que los había unido en otro tiempo...

Romance en la oficina

Romance en la oficina

Autor: Deanna Talcott ,

Número de Páginas: 160

Su falso matrimonio había acabado con un "Sí, quiero". El guapísimo abogado Brett Hamilton había resultado ser un auténtico lord inglés y le había pedido a la secretaria Sunny Robins que fuera su prometida. Todo era una fachada gracias a la que ella conseguiría un lugar donde vivir y él convencería a sus padres de que había encontrado el amor, escapando así del matrimonio que ellos le habían preparado. ¿Conseguiría una pareja tan mal avenida como ellos encontrar lo que realmente andaban buscando: el amor verdadero y duradero?

Recuperando el pasado

Recuperando el pasado

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Era obvio que en su vida faltaba algo importante... Lo que Reed Connors necesitaba parecía estar relacionado con Samantha Wilson, su antigua novia del instituto. Afortunadamente, las Navidades estaban a la vuelta de la esquina y el perfecto ejecutivo tendría que visitar su ciudad natal. Ahora sólo hacía falta un poco de ayuda de Papá Noel y el niño que se había portado muy bien durante todo el año podría conseguir el regalo que siempre había deseado.

Tu admirador secreto

Tu admirador secreto

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Se puede hacer que dos personas se atraigan, pero enamorarse depende sólo de ellos. Tenía que haber una manera de que alguien tan obsesionado con el trabajo como Matt Burke se fijara en su enamorada secretaria, Sarah Morris. Quizá lo mejor fuera crear un admirador secreto que llenara a Sarah de regalos, y tampoco vendría mal una pequeña transformación que convirtiera a aquella chica de pueblo en una mujer sofisticada. Eso valdría para volver loco de celos... y de deseo hasta al hombre más pragmático del mundo.

Sólo queda un soltero

Sólo queda un soltero

Autor: Nicole Burnham ,

Número de Páginas: 160

La empresa estaba llena de casamenteros, pero todavía quedaba un soltero... Emily Winters había conseguido casar a todos los ejecutivos solteros de la empresa de su padre. Bueno, a todos excepto al guapísimo y misterioso Jack Devon. ¿Qué mujer no querría casarse con un hombre atractivo y poderoso como él? Emily. Pero su padre había organizado un viaje de negocios que los obligó a pasar una semana solos junto al lago Tahoe. Quizá fuera el momento apropiado para que Emily descubriera el misterio que ocultaba Jack, y así poder encontrar a la mujer perfecta para él... una que lo hiciera caer rendido de amor y pasión.

La rebelde

La rebelde

Autor: Leonor Villegas de Magnón ,

Número de Páginas: 304

La Rebelde marks the first printing of the original Spanish-language version of the memoir written by a revolutionary woman, Leonor Villegas de Magnon (1876-1955). Villegas de Magnon was a fiery critic of dictator Porfirio Diaz and a conspirator and participant in the Mexican Revolution. She rebelled against the ideals of her aristocratic class and against the traditional role of women in her society. In 1910 Villegas de Magnon moved from Mexico to Laredo, Texas, where she continued supporting the revolution as a member of the Junta Revolucionaria (Revolutionary Council) and as an incisive editorialist in Laredo newspapers. In 1913, she founded La Cruz Blanca (The White Cross), a corps of nurses for the revolutionary forces active from the border region to Mexico City. Many women from both sides of the border risked their lives and left their families to support the revolution. Years later, however, when their participation remained unacknowledged and was running the risk of being forgotten, Villegas de Magnon decided to write her personal account of this history. With enthralling text and 22 pages of photos, La Rebelde examines the period from 1876 through 1920, documenting the...

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

A la sombra del árbol Kauri (Trilogía del árbol Kauri 2)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 808

Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia. Segundo volumen de la «Trilogía del árbol Kauri» de Sarah Lark. Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso... Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

Las maravillas

Las maravillas

Autor: Elena Medel ,

Número de Páginas: 228

La primera novela de Elena Medel: un recorrido por las últimas décadas de la historia de España y un retrato lírico y honesto de dos mujeres trabajadoras. ¿Cuál es el peso de la familia en nuestras vidas, y cuál es el peso del dinero en nuestras vidas? ¿Qué sucede cuando una madre decide no cuidar de su hija, y qué sucede cuando una hija decide no cuidar de su madre? ¿Habríamos sido diferentes de haber nacido en otro lugar, en otro tiempo, en otro cuerpo? En esta novela hay dos mujeres: María, que a finales de la década de los sesenta deja su vida en una ciudad del sur para trabajar en Madrid, y Alicia, que nace más de treinta años después y repite su camino por motivos diferentes. Sabemos lo que las separa, pero... ¿Qué las une? ¿Qué les pertenece, qué han perdido? Las maravillas es una novela sobre el dinero. Una novela sobre la falta de dinero: sobre la manera en la que nos define el dinero que no tenemos. Es también una novela sobre cuidados, responsabilidades y expectativas; sobre la precariedad que no responde a la crisis sino a la clase, y sobre quiénes −qué voces, en qué circunstancias− contarán las historias que nos permitan conocer nuestros ...

El jefe del clan

El jefe del clan

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba... Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie... y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

Loca por el jefe

Loca por el jefe

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Pearl James estaba entusiasmada con su nuevo empleo, hasta que un test de personalidad le reveló que su máximo afán era llamar la atención, como un pavo real. Sin embargo, su jefe, Edward Merrick, era más bien como una pantera: un ser poderoso, decidido y despiadado. Pearl sabía que lo más lógico era olvidarse de la atracción que sentía por él y trabajar duro para conseguir un ascenso. El problema era que cada vez que estaba con Ed, no se sentía nada profesional. ¡Estaba enamorándose perdidamente de él!

Enciclopedia de las creencias y religiones

Enciclopedia de las creencias y religiones

Autor: Jorge Blaschke ,

Número de Páginas: 412
El mejor jefe

El mejor jefe

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Esposa y matrimonio eran dos palabras que no figuraban en su vocabulario. Cuando Libby Dumont reapareció en la vida de Neil O'Rourke, supo que debía mantenerse alejado de ella. Hacía ya diez años de aquel increíble beso, el mismo beso que había asustado tanto a la recatada Libby y había hecho que Neil se diera cuenta de que aquella mujer quería mucho más de lo que él podía darle. Libby Dumont no podía creer que Neil O'Rourke fuera de verdad su nuevo jefe. Aunque estaba más guapo que nunca, era obvio que estaba completamente fuera de su alcance. Pero entonces se vieron obligados a trabajar juntos en un proyecto...

Antologia

Antologia

Autor: Silvina Ocampo ,

Número de Páginas: 238

Silvina Ocampo (1903-93), author of seven volumes of poetry and more than three hundred short stories, was a member of Argentina's Sur generation, the extraordinary group of writers who initiated Latin America's literary boom. Like her most distinguished contemporary, Jorge Luis Borges, Silvina Ocampo is known for her interest in the supernatural. In contrast to Borges, however, her characters are frequently women or little girls who challenge notions of female propriety at every turn. Ocampo's stories often portray a world of every-day banality in which violence, sexual transgression, and hints of the supernatural combine to question the reader's expectations of female power, freedom and creativity. The selections in this volume trace the female characters of Ocampo's stories from the entirety of her literary production. They are arranged in chronological order so that the evolution of her style is visible. One can perceive, for instance, that her early interest in surrealism returns later in her life. The uncanny sense that there is something going on beneath the surface of her narratives is a characteristic of all of them. Silvina Ocampo has for too long been a kind of insider...

La hija de Jefté

La hija de Jefté

Autor: Lion Feuchtwanger ,

Número de Páginas: 416

El sacrificio de Ja¿ala, en cumplimiento de la promesa hecha por su padre de dar muerte al primer ser vivo que avistara si volvía victorioso en su guerra contra los amonitas, es un relato de ambiciones, fidelidades y fuera en los tiempos remotos del pueblo de Israel. Lion Feuchtwanger-autor de La judía de Toledo y Goya-recrea una época histórica, la Edad del Bronce, en la que el pueblo de Israel vivía dividido en tribus y en constante lucha con los pueblos que lo rodeaban, no solo por la supremacía humana, sino también de unos dioses sobre otros: el destino como instrumento y voluntad divinas. Los personajes están dibujados con gran vigor en sus intenciones, sus conflictos internos y sus sentimientos. El autor analiza la naturaleza humana y las motivaciones que empujan al hombre a actuar, dando a los hechos una interpretación rica y apasionante, aplicable a cualquier época y situación.

La tristeza tiene el sueño ligero

La tristeza tiene el sueño ligero

Autor: Lorenzo Marone ,

Número de Páginas: 368

Entre la esperanza y el arrepentimiento cabe un suspiro. Y en ese suspiro pasamos gran parte de nuestra vida. Erri Gargiulo, el nuevo y sorprendente personaje de Lorenzo Marone, vivo, simpático e intenso como el inolvidable Cesare Annunziata de La tentación de ser felices, protagoniza una extraordinaria novela sobre las familias de hoy y cuenta lo mucho que influyen en nuestra vida las personas que nos rodean, tendiendo a moldear nuestro carácter. Hasta el día en que comprendemos que, si no queremos vivir una vida que no es la nuestra, hay que rebelarse contra quien nos quiere... Erri tiene dos padres, una madre y media, y varios hermanos. Es uno de esos hijos criados un poco aquí y un poco allá, un fin de semana en casa de la madre y otro en la del padre. En el umbral de los cuarenta, es un hombre frágil e irónico, agudo, pero incapaz de elegir y de hacerse valer; tan emotivo y contenido que en su vida, por la que pasa de puntillas, Erri nunca expresa sus emociones, sino que las guarda en el estómago, somatizando todo. Un día, su mujer Matilde, con la cual ha intentado tener un niño durante años, lo deja después de haberle confesado que mantiene una relación con un...

Milagros Inesperados

Milagros Inesperados

Autor: Linda Henderson ,

Número de Páginas: 1000

Camilla Ravinsky nació de herencia judía en Puerto Rico. Era la niña más joven de su familia, con seis hermanos mayores. Después de ser milagrosamente curada de cáncer, comienza un viaje que transforma la vida como misionera a Honduras y, posteriormente, a los caníbales que vivieron a lo largo del río Amazonas en Brasil. ¡Esta es su valiente historia y legado!

Rasgos biograficos del general en jefe Antonio José de Sucre, gran mariscal de Ayacucho

Rasgos biograficos del general en jefe Antonio José de Sucre, gran mariscal de Ayacucho

Autor: Vicente Pesquera Vallenilla ,

Número de Páginas: 215
Águilas y cuervos

Águilas y cuervos

Autor: Pauline Gedge ,

Número de Páginas: 820

Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor. Los britanos, pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combaten igual que los hombres y el honor representa el máximo valor, comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia… La lucha de Caradoc se perpetuará en la persona de Boudica, reina de los icenos, que se enfrentará al brillante general romano Suetonio Paulino. En esta saga, que abarca tres generaciones, la escritora canadiense Pauline Gedge, autora, entre otras, de La dama del Nilo, ha plasmado con su habitual rigor una página apasionante de la historia de la dominación romana. «Extraordinaria… Un ambiente de marcado realismo. Impresionante», Mary Renault, autora de...

Juegos amorosos

Juegos amorosos

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Él creía que no volvería a amar, ella quería hacerse con la custodia de sus gemelos... Grant había jurado que no volvería a casarse, pero si alguien podía volver a hacerle sentir, ésa era la dulce Ariana. Ella necesitaba un buen abogado que la ayudara a luchar por sus bebés y merecía un buen hombre en quien apoyarse para traer al mundo a los dos pequeños. Si el amor podía solucionarlo todo, quizá juntos podrían encontrar la solución a sus problemas... y a sus sueños.

Cuentos de la Frontera Africana

Cuentos de la Frontera Africana

Autor: John Hunter , Daniel Pratt Mannix ,

Número de Páginas: 196
Catapila, jefe del pueblo

Catapila, jefe del pueblo

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 92

Tras la organización del delirante bautizo de su anciana madre, Robert prepara la elección del próximo jefe del pueblo. Una contienda electoral que enfrentará a Gédéon, candidato autóctono y cristiano, y al hijo mayor de los Catapila, musulmán y nacido en el pueblo, pero considerado por muchos como extranjero sin derecho alguno a ejercer el cargo. Un momento importante en la historia del lugar en el que se medirán ideologías, religiones y, sobre todo, tolerancia. La última parte de la trilogía político-social marfileña de Venance Konan puede leerse como relato independiente o como continuación de Robert y los Catapila y Los Catapila, esos ingratos. Con el primer relato vimos cómo los Catapila llegaban al país de Robert desde una tierra "tan seca como ellos" y se convertían en el motor de la economía local. En la segunda entrega estallaba el conflicto: los Catapila, ¡esos ingratos que Robert había acogido!, reivindicaban los mismos derechos que la gente del lugar. En esta última novela de la saga Catapila, Venance Konan plantea, con su humor e ironía habituales, una pregunta clave para la convivencia: ¿hasta cuándo se es extranjero en un país?

Bienestar emocional

Bienestar emocional

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 288

¡Descubre las claves para entender la naturaleza de nuestras emociones! Bienestar emocional es una guía, única y estimulante, para vivir una vida más rica, más plena y más de acuerdo con nuestras emociones. Las emociones, los pensamientos y las expresiones de ambos son la misma energía, solo que están dirigidos hacia la periferia, hacia la circunferencia y no hacia el centro. Cuanto más cerca estás de la circunferencia, más lejos te encuentras de ti mismo. Para reencontrarte tienes que usar la misma energía. Por ello, la única meta en el mundo de todo ser inteligente debería ser conocerse a sí mismo; de lo contrario, podrías conocer el mundo entero y aun así seguirías desconociendo lo que más íntimamente te afecta, tu propia naturaleza. Tú eliges.

Naturalización del capitalismo en pueblos de América del Sur: análisis psicopolítico

Naturalización del capitalismo en pueblos de América del Sur: análisis psicopolítico

Autor: Alexandra Sanjurjo ,

Número de Páginas: 265

Muy lejos de la conocida tradición de convocar a una pluma renombrada para la presentación de una novel; es otra la trayectoria que me trae a estas líneas, con la grata tarea de prologar el primer libro de Alexandra Sanjurjo. Pricipiante también yo en el mundo académico, conocí a la autora por medio del Dr. Rodriguez Kauth, con quien emprendimos la labor –innagural para mí- de orientar su trabajo final de grado. Gratificantes retribuciones de la vida, ese mismo Ángel –aire fresco, ejemplo que alienta e inspira- de quien recibí las palabras iniciales para mi primer libro, hace exactos cuatro vertiginosos años. Esta suerte de espiralidad vincular, que podría llamar la atención interpretativa a más de un colega, ha sido el entramado fundante de un prolífero año y medio de trabajo, al cabo del cual Naturalización del capitalismo en los pueblos de América del Sur: análisis psicopolítico, recibió la máxima calificación como Trabajo Final para optar al grado de Licenciada en Psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de San Luis, junto a la propuesta de edición para su publicación.

Yo fui Plutarco Elías Calles

Yo fui Plutarco Elías Calles

Autor: Alfredo Elías Calles ,

Número de Páginas: 337

Plutarco Elías calles narra su vida y ofrece una nueva perspectiva de sucesos históricos que marcaron el siglo XX. De Alfredo Elías Calles, autor de Playa del Carmen. Un retrato escrito por el nieto del protagonista, un fresco histórico que recrea el nacimiento del México moderno. En esta novela, Plutarco Elías Calles, uno de los personajes claves de nuestra historia, nos cuenta en propia voz, y desde el más allá, el arduo camino que lo llevó a ser considerado "El Jefe Máximo de la Revolución" y convertirse en el principal protagonista político en el país. Basada en una investigación detallada y una documentación precisa y comprobable, la novela presenta una versión distinta y jamás contada de sucesos históricos, en la que se dan cita las figuras más relevantes de la primera mitad del siglo XX, como Francisco I. Madero, Álvaro Obregón, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Adolfo de la Huerta, entre otros. La narración abarca desde los últimos años del Porfiriato hasta las batallas de la Revolución y, posteriormente, la época en que la sociedad vuelve a la estabilidad y crea las instituciones que se mantienen hasta el presente. Durante ese ...

Un destello de luz (Inspector Armand Gamache 9)

Un destello de luz (Inspector Armand Gamache 9)

Autor: Louise Penny ,

Número de Páginas: 544

En el noveno caso del inspector jefe Gamache, el carismático protagonista de una serie que ha cautivado a más de8 millones de lectores en todo el mundo, Louise Penny ha escrito una magnífica novela sobre la lealtad y la traición, la moralidad y la corrupción, las luces y las sombras de nuestras sociedades contemporáneas. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Quebec eso significa nevadas que encandilan, luces de colores y encuentros con amigos ante una chimenea encendida. Sin embargo, para Armand Gamache, el inspector jefe de la Sûreté du Québec, estas fechas normalmente festivas quedan ensombrecidas: algunos de sus mejores agentes del Departamento de Homicidios han sido trasladados a otras unidades, lleva meses sin hablar con su viejo amigo, el teniente Jean-Guy Beauvoir, y fuerzas hostiles están alineándose contra él. Así, cuando recibe un mensaje de Myrna Landers desde el pueblecito de Three Pines, Gamache lo ve como una oportunidad para escapar unas horas de la ciudad. Una amiga de Myrna que iba a pasar la Navidad en el pueblo no se ha presentado. Aunque la anfitriona se resiste al principio a decir de quién se trata, el inspector jefe no tardará en...

Conversación en Princeton con Rubén Gallo

Conversación en Princeton con Rubén Gallo

Autor: Mario Vargas Llosa , Ruben Gallo ,

Número de Páginas: 288

Una clase magistral sobre la actualidad y el oficio de novelista por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Universidad de Princeton, Nueva Jersey, 2015. Durante un semestre, Mario Vargas Llosa impartió junto a Rubén Gallo un curso sobre literatura y política. Ambos conversaron con los alumnos sobre teoría de la novela, y sobre la relación del periodismo y la política con la literatura, a través de cinco obras del autor: Conversación en La Catedral, Historia de Mayta, ¿Quién mató a Palomino Molero?, El pez en el agua y La Fiesta del Chivo. En estas conversaciones, el Nobel, con su brillantez acostumbrada, habla del oficio de escritor y de los retos a los que se enfrenta en la construcción de sus novelas, pero también ofrece un análisis inteligente de la actualidad. Es especialmente conmovedora la charla con Philippe Lançon, periodista del Charlie Hebdo que sobrevivió al atentado islamista perpetrado ese mismo año. Tres perspectivas complementarias confluyen en este libro: la del autor, que desvela el proceso creativo de sus novelas; la de Rubén Gallo, que analiza las distintas significaciones que las obras de Vargas Llosa cobran en el momento de su...

Mi ángel guardián II

Mi ángel guardián II

Autor: J. Rosewell ,

Número de Páginas: 692

Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, quien nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, un año atrás. El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea de que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino. ¿Por qué ella? Pues quizás porque juntos se complementan, quizás porque Haley es su ángel de la guarda y tiene la misión de traerlo a la vida. ¿Podrá conseguirlo? Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aún faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar... Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.

En la cama con su jefe

En la cama con su jefe

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Cuando Conall O'Brien encontró a Morgen McKenzie durmiendo en la oficina se puso furioso, convencido de que su empleada había estado de juerga. Él no sabía que Morgen era una madre soltera que había estado toda la noche cuidando a su hija enferma. Cuando la relación profesional se hizo más íntima, Morgen le dejó claro que no quería una aventura. Pero Conall estaba encaprichado de Morgen, y lo que para ella empezó como una cabezada en la oficina iba a convertirse en un sueño más placentero... ¡en la cama del jefe!

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

El eterno soltero - Fascinada por su jefe - Un jefe irresistible

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 528

Un jefe irresistible Dane tuvo que abandonar forzosamente su trabajo de guardabosques, pero consiguió el éxito con su agencia de detectives privados, la Agencia Lassiter. Sin embargo, su vida privada no era demasiado interesante... hasta que su secretaria, Tess Meriwether, se convirtió en el blanco de unos narcotraficantes y Dane se dedicó exclusivamente a protegerla. El problema era que Dane sería el último hombre al que Tess Meriwether hubiera elegido para que la protegiera... El eterno soltero Nick Reed, exagente del FBI, esperaba que el súbito viaje de vuelta a su hogar familiar fuese un breve descanso de su trabajo como detective en la Agencia Lassiter, hasta que su antigua vecina, Tabitha Harvey, se presentó en su puerta acusada de un robo que no había cometido. La única persona que podía ayudar a Tabitha era Nick..., el único hombre al que había amado. Fascinada por su jefe Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter...

Las Poeres Peliculas de la Historia

Las Poeres Peliculas de la Historia

Autor: Roger Ebert ,

Número de Páginas: 540
La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

Autor: Helen Brooks , Maggie Cox , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 480

La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura... por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla...Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal... pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo...

El jefe

El jefe

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 192

Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino... a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente.Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad...

Últimos Libros buscados