Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hija del Destino

Hija del Destino

Autor: Jamie Buckingham ,

Número de Páginas: 254

She spoke of God and miracles. In the 50 years of her ministry she possibly testified personally to 100,000,000 people about the love and the power of God. Wherever she went, people who thought that miracles were not possible, believed because of her. Before she died, she asked only for Jaime Buckingham to write her biography. Here we have the story, not of a holy person, but of a human -marriage, divorce, treason in her administrative work- with dark events surrounding her death. It is the story of Kathryn Kyhlman that no one knows, but that she wanted to reveal. The story of a red headed girl from Missouri who became the principal evangelical woman of our times.

Hija del destino: Kathryn Kuhlman

Hija del destino: Kathryn Kuhlman

Autor: Jamie Buckingham ,

Número de Páginas: 254

«Su vida y su muerte dieron gloria a Dios.» —David Wilkerson En los cincuenta años de su ministerio, ella posiblemente le testificó personalmente a cien millones de personas acerca del amor y el poder de Dios. Donde quiera que iba, la gente que no creía en milagros comenzaba a creer en ellos gracias a ella. Antes de morir, pidió que solo a Jamie Buckingham le fuera dado permiso para escribir su biografía oficial, sin ocultar nada. Aquí tenemos la historia, no de una santurrona, sino de una persona humana —matrimonio, divorcio, traición en su cuerpo administrativo— con sucesos nebulosos que rodean su muerte. Esta es la historia de Kathryn Kuhlman que pocos sabían, pero que ella quiso revelar. La historia de la pelirroja de Misuri que se convirtió en la principal mujer evangelista de nuestro siglo.

Hija Del Destino, Carmen

Hija Del Destino, Carmen

Autor: Enrique Barillas ,

Número de Páginas: 76

El volcán de San Salvador pareciera suspirar , diciendo a los habitantes del Valle de Las Hamacas: ¡San Salvador¡ ¡Salvador ¡, ¡Si conocieras el día de tu visitación¡Carmen, alumna de Ricardo Jeffrey, T. L. Osborn, Pablo Finkenbinder - Hermano Pablo- y José María Muñoz, en la Universidad de la Vida. Potente predicadora de radio y pulpito fue enviada con el MENSAJE PENTECOSTAL a NEQUEPIO. Nequepio, nombre que los pueblos originales de Centroamérica le daban a El Salvador, antes de la llegada de los caras pálidas. Carmen, deja un legado espiritual en Centroamérica y el mundo. HIJOS DE CARMEN: Milton, con su tía en Nicaragua; Carlos, con un tío en San Marcos de Ocotepeque y Renato en Izalco. Al leer estas letras te darás cuenta que los ángeles tenían razón de bajar al VALLE DE LAS HAMACAS; el 17 de marzo de 1961, para acompañar a la caravana de Carmen al polvo.Vete Carmen: ¡Ya llegamos¡

La hija de King Kong

La hija de King Kong

Autor: Fernando Arrabal ,

Número de Páginas: 213

Bogen skildrer en ung kvinde som flygter fra erotiske oplevelser og et mord i Paris. Hun kommer til New York hvor hun træffer nogle regisører fra filmverdenen som er igang med en filmindspilning om Don Quijote

Orígenes y destino de Navarra ; Trayectoria histórica de Vasconia

Orígenes y destino de Navarra ; Trayectoria histórica de Vasconia

Autor: Claudio Sánchez-Albornoz ,

Número de Páginas: 175
Sentencias del destino y remembranzas de aquel Guayaquil

Sentencias del destino y remembranzas de aquel Guayaquil

Autor: Guido Mera Vera ,

Número de Páginas: 264
Isabel la Católica y el destino de doña Juana, la Beltraneja

Isabel la Católica y el destino de doña Juana, la Beltraneja

Autor: Modesto Sarasola ,

Número de Páginas: 80
La expulsión de los españoles de México y su destino incierto, 1821-1836

La expulsión de los españoles de México y su destino incierto, 1821-1836

Autor: Jesús Ruiz de Gordejuela Urquijo ,

Número de Páginas: 410

El autor profundiza en la expulsión como consecuencia de las políticas antiespañolas en América después de la independencia, identificando el mayor número posible de expulsados y emigrados entre 1821 y 1830. Además, estudia las consecuencias humanas y materiales de este éxodo: el drama humano que supuso el exilio. Ha manejado fuentes primarias, algunas por vez primera, de archivos de España, México, Estados Unidos, Cuba y Francia, estos tres últimos, países de destino de muchos de estos exiliados.

Rostro y destino

Rostro y destino

Autor: Eduardo de Salterain Herrera ,

Número de Páginas: 106
La muerte, el destino y la enfermedad en la obra poetica de Y. ha-Levi y Š. Ibn Gabirol

La muerte, el destino y la enfermedad en la obra poetica de Y. ha-Levi y Š. Ibn Gabirol

Autor: Aurora Salvatierra Ossorio ,

Número de Páginas: 203
No era su destino

No era su destino

Autor: Ernesto Araiz Lecumberri ,

Número de Páginas: 305
Diálogos sobre el destino

Diálogos sobre el destino

Autor: Gustavo Pittaluga ,

Número de Páginas: 336
El señor destino en el jardín de Orquídea

El señor destino en el jardín de Orquídea

Autor: Felipe Ravinet ,

Número de Páginas: 299
El destino es un viajero esquivo

El destino es un viajero esquivo

Autor: Santiago Martín Bermúdez ,

Número de Páginas: 107
El laberinto habitado

El laberinto habitado

Autor: Alvaro Cunqueiro ,

Número de Páginas: 612

Nació Álvaro Cunqueiro en la villa «románica, mitrada e labradora» de Mondoñedo (Lugo) un 22 de diciembre de 1911, cuando «aínda colgaban do aramio da anteguerra todas as / intactas maravillas inauditas». La juventud y el entusiasmo de los años treinta, década felicísima para la cultura y literatura gallegas, lo modelaron galleguista y poeta. Al descubrimiento de la Compostela del milagro se sumaron nuevas amistades y los primeros poemarios. Cuando las tropas se sublevaban en Marruecos, Cunqueiro era, a sus veinticinco años, una personalidad. La guerra civil y la posguerra lo llevaron a San Sebastián y Madrid, donde ejerció de periodista, actividad que desempeñó incontinentemente toda su vida. A finales de los años cuarenta regresó a Mondoñedo, desde donde se reincorporó a la literatura gallega con obras como O incerto señor don Hamlet, príncipe de Dinamarca (1959) o Si o vello Sinbad volvese ás illas... (1961). Por Un hombre que se parecía a Orestes recibió el Premio Nadal 1968. Murió el 28 de febrero de 1981 en Vigo, donde había sido largos años director del Faro de Vigo. A su paso dejó un rumor de ensoñaciones, lugares inventados y una obra de la...

El destino de un patriota

El destino de un patriota

Autor: Caridad Bravo Adams ,

Número de Páginas: 249
Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Autor: Paloma Sanz ,

Número de Páginas: 317

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir narra la historia de Dolores Sayans, una española que vivió una experiencia escalofriante en uno de los lugares menos afortunadas del mundo, Gaza. Todo comienza cuando ella y su hermana Amelia conocen en la Gran Vía madrileña a un par de estudiantes palestinos de los que se enamoran perdidamente y a los que siguen hasta su país, donde el amor, las esperanzas y los sueños se truncan dolorosamente poco después de llegar. En aquella tierra, Dolores (ya separada de su hermana) ha de aprender a realizar labores domésticas impensables en España (cocer pan cada mañana, cuidar animales, hacer jabón...), ha de someterse a una estricta normativa familiar y social, a una difícil convivencia motivada por el rechazo frontal de sus parientes políticos, y a la violencia de un marido que «desconoce». Un testimonio que deja constancia de la lejanía cultural existente entre oriente y occidente, y de la fuerza y resistencia que puede llegar a demostrar un ser humano, una simple mujer.

Alessandri y su destino

Alessandri y su destino

Autor: Gajardo Contreras Gajardo C. , Samuel Gajardo Contreras ,

Número de Páginas: 274
Argelia y su destino

Argelia y su destino

Autor: Carmen Martín de la Escalera ,

Número de Páginas: 289
Un hombre y su destino

Un hombre y su destino

Autor: María Elena Ramos Mejía ,

Número de Páginas: 250
Bolívar, un continente y un destino

Bolívar, un continente y un destino

Autor: José Luis Salcedo-Bastardo ,

Número de Páginas: 394
Aventura y destino de Valle Inclán

Aventura y destino de Valle Inclán

Autor: Fernando Ponce ,

Número de Páginas: 198
A la sombra de un destino

A la sombra de un destino

Autor: Luis Gómez-Acebo Badajoz (duque de) ,

Número de Páginas: 308
Mensaje y destino: Su época (1) : Alem, poeta

Mensaje y destino: Su época (1) : Alem, poeta

Autor: Leandro Nicéforo Alem ,

Yo creo en los milagros

Yo creo en los milagros

Autor: Kathryn Kuhlman ,

Número de Páginas: 256

Historia de la evangelista carismática norteamericana Kuhlman, Kathryn (1907-1976) (pulsar en autor). En sus páginas presenta 23 casos de curación sobrenatural, certificados por médicos y hospitales bien conocidos. El en prólogo se dirige al posible lector con estas palabras: "Si usted va a leer este libro esperando que le convenza de algo que no quiere creer, mejor será que no lo lea. ¡No vale la pena! Pues no tengo ni la esperanza ni el propósito de convencer a un escéptico simplemente con milagros. Si intenta leer este libro con un espíritu crítico, irreverente e incrédulo, favor de darlo a otro lector. Porque el contenido de estas páginas, es muy sagrado para quienes les sucedieron estas cosas. Sus experiencias son demasiado preciosas para compartirlas con aquellos que han de leerlas solamente para mofarse y burlarse. Estas experiencias están guardadas en el corazón de los protagonistas de tales hechos con admiración, acción de gracias y profunda gratitud. Estas experiencias siguen siendo tan reales y maravillosas a estas personas, como en el momento que sucedieron".

Quién dijo destino

Quién dijo destino

Autor: Fernando Morales Macedo R. ,

Número de Páginas: 259
Confiado al destino

Confiado al destino

Autor: Luis Bermúdez Romero ,

Número de Páginas: 132
El honor disfrazado de destino

El honor disfrazado de destino

Autor: Nancy Sanguinetti de Serrano ,

Número de Páginas: 110

Últimos Libros buscados