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La regla de oro de los negocios

La regla de oro de los negocios

Autor: Timothy Grant Cardone

Número de Páginas: 352

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste. De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecerlos niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la...

Liderazgo, principios de oro

Liderazgo, principios de oro

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 304

Escribir Liderazgo, principios de oro le llevó a Maxwell toda una vida, y ofrece sus lecciones más valiosas basadas en cuarenta años de liderazgo. Un líder entre los líderes, John Maxwell se prometió a sí mismo al comienzo de su carrera que no escribiría este libro hasta tener sesenta años de edad. Y ahora finalmente está aquí. Con su estilo característico, Maxwell se pone al lado de uno como mentor, haciendo que los lectores sientan como si fuera un programa individual de liderazgo. Liderazgo, principios de oro ofrece lo mejor de lo mejor, las lecciones probadas y veraces que nadie sino Maxwell puede compartir.

La vida es venta

La vida es venta

Autor: Inés Torremocha Arroyo

Número de Páginas: 288

El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas. La negociación forma parte de nuestra rutina: negociamos con nuestros hijos, con nuestros proveedores, con nuestros padres, con nuestra pareja o con nuestros amigos... y las etapas no son muy diferentes en un caso u otro. Tras veinticinco años de experiencia como vendedora, Inés Torremocha te cuenta los secretos de la venta emocional, para ayudarte a potenciar tus fortalezas, identificar tus debilidades y convertirlas en oportunidades de desarrollo personal y profesional. ¿Sabes cuál es la estrategia de ventas más eficiente del mundo? TÚ. En este libro descubrirás cómo liderar tus resultados, desde la excelencia y la primera línea de batalla.

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El Arte de Cerrar Una Venta

Autor: James W. Pickens

Número de Páginas: 368

Guía indispensable para todo el que se dedica al negocio de las ventas. Encontrará técnicas para concretar sus negocios a través del trato adecuado a los clientes y de la capacitación a empleados. Ofrece un camino seguro al éxito empresarial.

Biblioteca esencial George Orwell (1984 | Rebelión en la granja | Homenaje a Cataluña | Opresión y resistencia)

Biblioteca esencial George Orwell (1984 | Rebelión en la granja | Homenaje a Cataluña | Opresión y resistencia)

Autor: George Orwell

Número de Páginas: 1144

Un fabuloso estuche con los escritos esenciales de George Orwell: 1984, Rebelión en la granja, Homenaje a Cataluña y los ensayos contra el totalitarismo reunidos en Opresión y resistencia. George Orwell cultivó con igual maestría la novela, el reportaje y el periodismo político. Junto con sus dos obras maestras de narrativa, 1984 y Rebelión en la granja, el presente estuche contiene los textos ensayísticos en los que el autor fue forjando su lúcida visión del mundo. En Homenaje a Cataluña, Orwell identificó las derivas represivas que aquejaban a España. Y en los escritos reunidos en Opresión y resistencia dio curso a los primeros pálpitos de sus ideas famosas en contra del totalitarismo. Esta compilación esencial se completa con prólogos y epílogos de firmas como Christopher Hitchens, Thomas Pynchon y Miquel Berga, y todos los textos se publican en ediciones definitivas con el aval de The Orwell Estate. La crítica ha dicho: «En una época de lealtades partidistas extremas y a la vez cínicamente fluctuantes, [Orwell] se las arregló para ser un enemigo coherente e inflexible tanto de Hitler como de Stalin». Christopher Hitchens, Por qué es importante Orwell...

Tácticas

Tácticas

Autor: Gregory Koukl

Número de Páginas: 208

¿Buscas defender el evangelio de forma exitosa? ¿Te sientes falto de preparación para mantener una conversación con un desconocido acerca de la biblia? Tácticas: Un plan de acción para debatir tus convicciones cristianas es perfecto para ti. Koukl busca prepararte de forma diplomática y sencilla para que estés listo para defender la palabra de Dios cuando sea necesario. En un mundo cada vez más indiferente a las verdades cristianas, los seguidores de Cristo necesitamos estar preparados para comunicarnos con aquellos que no hablan el lenguaje bíblico o no aceptan su fuente de autoridad. Los consejos de Koukl te permitirán sentirte seguro y cómodo, y te proporcionarán herramientas para que puedas utilizar esta valiosa información de una manera efectiva. En este libro: Encontrarás formas de cómo comunicar la verdad acerca del cristianismo con seguridad y gracia Proporcionará argumentos para defender el cristianismo ante las corrientes que están en contra Obtendrás herramientas para manejar el debate o la conversación de una manera pacífica y sana Te enseña técnicas para manejar de manera efectiva el diálogo Te proporcionará herramientas para lucir seguro,...

Los Colores de la Personalidad

Los Colores de la Personalidad

Autor: Roger Birkman

Número de Páginas: 258

Una evaluación de la perso-nalidad.

Del capitalismo al talentismo

Del capitalismo al talentismo

Autor: Juan Carlos Cubeiro

Número de Páginas: 265

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA Peter F. Drucker, en La sociedad postcapitalista, escribía que en el postcapitalismo el factor clave de la producción ya no es el capital, ni la tierra, ni el trabajo, sino el conocimiento, y que en esta nueva sociedad las clases sociales están formadas por los trabajadores del conocimiento y los trabajadores de los servicios. Juan Carlos Cubeiro parte de esta premisa para analizar con detalle el cambio de ciclo, esto es, el tránsito del capitalismo hacia el talentismo, al tiempo que analiza las claves que todo directivo, empresario o profesional debe conocer, y aplicar, para triunfar en esta nueva era. Tal y como describe el autor en el presente ensayo, al capitalismo-el régimen económico y social fundado en el predominio del capital como elemento de producción y creación de riqueza-, le sustituye el talentismo-el sistema económico y social en el que el talento es más escaso (y por tanto más valioso) que el capital-. Tras analizar las cuestiones de fondo que motivan el cambio de era, Cubeiro describe todas las cuestiones fundamentales para triunfar en este nuevo período en el que se requiere un cambio de actitud, nuevos valores, aplicar otro...

Si no eres el primero, eres el último

Si no eres el primero, eres el último

Autor: Timothy Grant Cardone

Olvídate de pretextos, este libro te dará estrategias comprobadas que te harán un mejor vendedor, empresario y persona, al tiempo que te lleva hacia una nueva libertad financiera. En Si no eres el primero, eres el último, Grant Cardone te muestra cómo adoptar una actitud de "avanza y conquista". Sintoniza con el poder secreto del "hambre", diseña un plan para ser completamente libre, e ignora las convenciones sociales para conseguir el éxito. En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente que tengas la gran capacidad de robar mercado a tus competidores a través de una fórmula precisa para aumentar tus ventas y conseguir tus objetivos.

Obtenga el sí

Obtenga el sí

Autor: William Ury , Roger Fisher , Bruce Patton

Número de Páginas: 232

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Nos enseña cómo: •Discernir entre los problemas y los asuntos personales. •Centrarse en el interés mutuo y no en la posición de partida. •Generar opiniones de consenso. •Superar puntos de vista muy discrepantes. Asimismo, da respuestas eficaces a las preguntas más habituales que surgen a lo largo de una negociación: •¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? •¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? •¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?

La llamada muda

La llamada muda

Autor: Jean-christophe Bailly

Número de Páginas: 184

Ensayo sobre el origen del retrato y su significado, así como reflexión sobre el ser humano y su relación con la muerte, que toma como punto de partida las pinturas funerarias de El Fayum.

Los ideales de la vida

Los ideales de la vida

Autor: William James

William James (n. 11 de enero de 1842, en Nueva York, Estados Unidos - 26 de agosto de 1910, en Nueva Hampshire, Estados Unidos) fue un filósofo estadounidense con una larga y brillante carrera en la Universidad de Harvard, donde fue profesor de psicología, y fue fundador de la psicología funcional. Fue hermano mayor del escritor Henry James. PRÓLOGO No vayáis a creer que James sea un filósofo de pensar y expresar enrevesado. Al contrario: concibe y expone con claridad y llaneza y a ratos con el propósito de hacer gracia, de tal suerte que uno duda con frecuencia si está leyendo a un filósofo o a un humorista. Gran cosa es para la propagación de las ideas poseer la facultad de prescindir del aparato dialéctico, y conseguir, por lo tanto, que sin preparación alguna el lector penetre en el pensamiento del que escribe. Ha perjudicado grandemente a la filosofía el uso de una fraseología poco humana, adoptada con manifiesta afectación y como con el intento de clasificar la humanidad en dos categorías: entendedores y no entendedores del lenguaje filosófico. Los filósofos han acabado por escribir en romance, pero cuidando de que el romance resultase para el común de...

La Cámara de los Tapices

La Cámara de los Tapices

Autor: Walter Scott

Número de Páginas: 15

Este ebook presenta "La Cm̀ara de los Tapices", con un indice dinm̀ico y detallado. Walter Scott (1771-1832) es una de las mayores figuras del romanticismo inglš de todos los tiempos y es considerado pionero de la literatura histr̤ica europea. La Cm̀ara de los Tapices es un relato de terror, publicado en 1828. El cuento sucede en un castillo de un rico terrateniente, a donde ha llegado sin as ̕planearlo un viejo amigo, al que no vea̕ hacia mucho, el general Browne, reciň llegado de Amřica, en donde haba̕ participado en la guerra con Estados Unidos, camino a alg?n lugar se decide a visitar el Castillo que le ha llamado la atencin̤, y se encuentra con su amigo, que le invita a hospedarse con ľ, ya que est ̀celebrando una fiesta con muchos visitantes, pero no tiene para ľ ms̀ que una recm̀ara alejada de la casa, a la que llaman "La cm̀ara de los tapices."

Magia en los Tuxtlas, Veracruz

Magia en los Tuxtlas, Veracruz

Autor: Marcela Olavarrieta Marenco

Número de Páginas: 299
Anales de los Xahil

Anales de los Xahil

Autor: Georges Raynaud

Número de Páginas: 200

Obra integrada "por cuatro documentos, en los que encontramos declaraciones testimoniales de indios conversos, un relato mítico de las antiguas tribus, datos históricos de los sucesos en esta región [Lago de Atitlán] guatemalteca y noticias acerca del linaje de los Xahil."--Cover.

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

52 semanas para lograr éxito en sus ventas

Autor: Ralph R. Roberts , John Gallagher

Número de Páginas: 248

"Los agentes de bienes raices, los vendedores de automoviles, los agentes de Bolsa y hasta los padres que tratan de venderles a sus hijos las virtudes de realizar las tareas escolares tienen algo en comun. Somos todos vendedores, y uno de los principales axiomas de la venta es que hay que enfrentar a la competencia," senala Ralph Roberts, apodado el "vendedor mas timible de los Estados Unidos" por la revista Time. Con estilo ameno y multiplicidad de ejemplos, el autor revela las reglas de oro que rigen el mundo de las ventas. "La mayoria de la gente de ventas trabaja sin un plan anual. Aquellos que acostumbran planificar pueden dar testimonio de lo productivo que dicho plan les permite ser. Muchas veces tendra que escoger entre obtener una comision rapida o generar una relacion de largo plazo con el cliente. La mayoria de los vendedores eligen la primera alternativa. Los verdaderamente competentes eligen la segunda. Estas son algunas de las 52 reglas que enuncia el especialista en su libro. "Un vendedor es mas que un simple agente de un producto o servicio sino que es un solucionador de problemas. Alli es donde encontramos nuestras mayores satisfacciones y nuestras mejores...

Opresión y resistencia (edición definitiva avalada por The Orwell Estate)

Opresión y resistencia (edición definitiva avalada por The Orwell Estate)

Autor: George Orwell

Número de Páginas: 416

Una nueva antología de los escritos políticos de George Orwell, caracterizados por su permanente actualidad Imprescindible complemento ensayístico de las novelas 1984 y Rebelión en la granja, la presente antología reúne una treintena de textos escritos entre 1937 y 1949 en los que George Orwell analiza y denuncia los totalitarismos que marcaron el siglo XX. El autor pasa revista a temas tan diversos como la guerra civil española, el imperialismo británico, la obra de Arthur Koestler, la mentalidad nacionalista, el inicio de la «guerra fría» (expresión que acuñó) o la figura de Gandhi, pero siempre hace hincapié en el pensamiento crítico, evaluando los hechos sin aceptar simplificaciones partidistas ni generalizaciones fáciles. En el contexto actual de manipulación, fake news y opiniones vacuas, sus palabras nos animan a estar siempre alerta, primera forma de resistencia frente a la amenaza latente de la opresión. La presente edición, avalada por The Orwell Foundation, sigue fielmente el texto definitivo de las obras completas del autor, fijado por el profesor Peter Davison. Incluye una introducción biográfica a cargo de Martín Schifino. Sobre el autor: «En...

Cartas a Evelina

Cartas a Evelina

Autor: Francisco Moscoso Puello

Número de Páginas: 192

Cartas a Evelina, de Francisco Moscoso Puello, es un enjundioso y sobresaliente ensayo sociol�gico que aborda las distintas facetas del dominicano tanto en su manera de pensar como de actuar. A pesar de tener m�s de un siglo de haberse iniciado su escritura conserva la frescura de una descripci�n actualizada del dominicano de hoy, con sus grandezas y, sobretodo, con sus peque�eces. Este ensayo es un cl�sico de la literatura dominicana todav�a hoy no superado.Orlando Inoa, historiador.

Éxito en ventas

Éxito en ventas

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 112

En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora. Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este práctico libro te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas. El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas para: • Establecer metas claras—y alcanzarlas • Desarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la pena • Estar motivado • Conocer los productos como la palma ...

Vende 500% más

Vende 500% más

Autor: David Gaona

Número de Páginas: 200

La receta secreta para programar tu mente para que vendas 100% más antes de que termine este mismo mes.Las técnicas hipnóticas para persuadir a tus clientes para que acepten tus términos, sin resistencias, sin quejas. Tu puedes (y debes) tener siempre el control en la negociación.Elimina cualquier resistencia a comprarte. Sabrás cómo manejar cada objeción... de hecho, las convertirás en tus aliadas.Cómo presentar una oferta totalmente irresistible. Descubre la gran diferencia entre una oferta aburrida y una oferta magnética, convincente y atractiva.Lee la mente de tu cliente. Descifra su código mental y edúcalo para que te compre a ti, a un sobreprecio, sin regatear.Como vender mucho más caro. ¡Sí! No hay ningún orgullo en vender barato. Punto (cualquier idiota vende con descuentos suicidas).El MEJOR secreto de ventas que he conocido. Es tan efectivo que pareciera ilegal (no lo es)... ¡y prácticamente nadie más lo está usando!Descubre los 3 Errores Monstruosamente Mortales a la hora de cerrar, que están asesinando brutalmente el 95% de TUS ventas... ¡y la gran mayoría de los vendedores ni siquiera está consciente de que existen! Ya no más "déjame...

El pequeño libro rojo de la venta

El pequeño libro rojo de la venta

Autor: Jeffrey H. Gitomer

Número de Páginas: 219
Pactar con el diablo

Pactar con el diablo

Autor: Robert Mnookin

Número de Páginas: 774

¿Debemos negociar con quien nos ataca a propósito? ¿Cómo podemos saber si estamos haciendo lo correcto? No hay una respuesta categórica, el reto consiste en tomar la decisión más sabia. A partir de diversos conflictos pardigmáticos extraídos de la vida real, tanto del ámbito de la política (Churchill, Mandela...), como de la empresa (IBM contra Fujitsu) y de la familia (divorcio, reparto de una herencia...), el autor demuestra que sea cual sea la decisión que tomemos, debemos hacerlo después de analizar los costes y los beneficios de pactar o luchar. Aunque sólo hay una regla básica que nunca debemos perder de vista: siempre hemos de ser fieles a nuestros propios valores. Pactar con el diablo es un libro indispensable que nos ofrece las herramientas que necesitamos para tomar la decisión adecuada en los conflictos más exigentes de la vida.

Diccionario abreviado del surrealismo

Diccionario abreviado del surrealismo

Autor: André Breton , Paul Éluard

Número de Páginas: 184

Las distintas facciones del surrealismo sintieron siempre una gran fascinación por los diccionarios y explotaron en muchas ocasiones sus posibilidades poéticas. El más fascinante de todos ellos es el presente volumen, publicado por primera vez en 1938 como un acompañamiento de la Exposición Internacional del Surrealismo: los poetas André Breton y Paul Eluard proponen una suerte de diccionario-collage en el que los términos caros al movimiento son definidos con gran humor y agudeza por escritores o artistas plásticos muy diversos. Por sus páginas desfilan las extraordinarias «definiciones» de los propios Breton y Eluard, pero también las de Louis Aragon, Salvador Dalí, Man Ray, Max Ernst, Benjamin Péret, René Crevel, o de mentores más o menos remotos del movimiento como Lautréamont, Rimbaud, Lenin, Marcel Duchamp o Pablo Picasso, entre otros. Se incluyen las 220 ilustraciones de la edición original.

El Proyecto Varela

El Proyecto Varela

Autor: Alberto Muller

Número de Páginas: 116

Provides a definitive guide to the Varela Project, for which many Cubans have worked for more than forty years, that includes such fundamental civil rights principles as political amnesty, the right to free expression, the right to free association, the right to free enterprise, and the reform of electoral laws. (Current Affairs)

Dar para recibir : el secreto del éxito en los negocios

Dar para recibir : el secreto del éxito en los negocios

Autor: Bob Burg , John David Mann

Número de Páginas: 128

Dar para recibir narra la historia de un joven ambicioso que busca el éxito a cualquier precio, pero cuanto más se esfuerza más lejos está de su meta, por lo que decide buscar consejo y conoce a una persona que se convierte en su mentor. Este le presenta

Propaganda y medios de comunicación en el franquismo

Propaganda y medios de comunicación en el franquismo

Autor: Francisco Sevillano Calero

Número de Páginas: 150

En la historiografía sobre el régimen franquista, el debate sobre la interacción entre la dictadura y la sociedad española a partir de la dialéctica violencia/consenso, y más concretamente el problema de la socialización política del Nuevo Estado, apenas ha ocupado el interés de los especialistas. Se trata de un tema central no sólo para entender la naturaleza de la dictadura franquista en el contexto de los fascismos europeos en los años treinta, sino sobre todo para comprender gran parte de ese universo simbólico que un buen número de españoles todavía hoy recuerda en una España diferente. En este sentido, resulta capital el análisis y el conocimiento del adoctrinamiento político de la propaganda franquista divulgada a través de los medios de comunicación social y de sus efectos sobre la conciencia política de una sociedad inmersa en el triunfalismo de los vencedores y la resignación y la miseria de demasiados españoles sometidos, cuando no demonizados, a la violencia física y la coerción ideológica en nombre de una nueva idea de España.

El Vendedor Desafiante

El Vendedor Desafiante

Autor: Matthew Dixon , Brent Adamson

Número de Páginas: 352

Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. las conclusiones

Inteligencia comercial

Inteligencia comercial

Autor: Luis Bassat

Número de Páginas: 192

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.

Vendedores Perros

Vendedores Perros

Autor: Blair Singer

Número de Páginas: 296

Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Bestseller con más de 100 mil ejemplares vendidos. Domina las ventas y conviértete en millonario. Descubre cómo vender tu producto en el mundo de los negocios. Vendedores Perros es un bestseller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocio en todo el mundo por casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener "una idea millonaria" y realmente ser millonario, es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando un excelente equipo, vendiendo un servicio, incrementando tu capital, o simplemente convenciéndote... las ventas es tu habilidad número uno. Vendedores Perros te ayudará a: revelar las cinco habilidades simples pero críticas generadoras de ingresos que pueden explotar tu poder adquisitivo; identificar tu "raza" de vendedor perro, para aprovechar tus fortalezas y experimentar una alta efectividad; superar cualquier miedo, duda, o negación que tengas acerca de las ventas; cambiar radicalmente tu actitud en 30 segundos o menos, para que estés en un nivel de confianza...

Ventas de alta confiabilidad

Ventas de alta confiabilidad

Autor: Todd Duncan

Número de Páginas: 256

Este libro te dará un nuevo concepto de las "leyes" que gobiernan la profesión de las ventas. La primera sección incluye las leyes que tratan con las actitudes, las aptitudes, y las capacidades requeridas para que un vendedor tenga éxito. La segunda sección se enfoca en las leyes de la comunicación, el noviazgo, el compañerismo y los compromisos entre un vendedor éxitoso y sus clientes. Cada ley proporciona una descripción junto con una aplicación práctica. Si usted se encuentra en el área de las ventas usted sabe que ser un triunfador es más que una sonrisa, un Rolodex y una actitud de «todo lo puedo». Este libro le proveerá con esa «herramienta» que necesita para llegar a la cima y mantenerse allí.

Véndele a la Mente, No a la Gente

Véndele a la Mente, No a la Gente

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 232

La Neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, trasformando con descubrimientos y tecnología clínica la forma de entende, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo.

El vendedor más grande del mundo

El vendedor más grande del mundo

Autor: Og Mandino

Número de Páginas: 128

La entrañable historia del camellero que se convirtió en el vendedor más exitoso continúa cambiando la vida de millones de personas alrededor del mundo. Su peregrinar lo llevó a encontrar los famosos pergaminos que resguardan las claves para obtener riqueza y lograr la plenitud. Aquellos secretos ancestrales son revelados por Og Mandino al transcribir el contenido de los rollos para sus lectores. ¿Qué enigmas encierran estos manuscritos? Durante muchos años el prodigioso legado se mantuvo bajo resguardo, pero hoy puede ser conocido para encontrar la prosperidad material y espiritual mediante su aplicación en nuestra vida. El vendedor más grande del mundo es una obra clásica que conmueve e inspira, gracias a su imperecedero mensaje de aliento y determinación, y a su cercanía, propia de los grandes maestros, para narrar las verdades más perdurables. Las revelaciones de este libro permanecerán por siempre en aquellos que deseen descubrir el camino de la esperanza, la fe y el éxito.

Sin imagen

El Arte de cerrar un trato

Autor: James W. Pickens

Número de Páginas: 394

Simulated conversations and detailed, practical advice provide hard-hitting ammunition, without frills, for closing deals in any type of selling situation.

La imaginación literaria

La imaginación literaria

Autor: Luis Beltrán Almería

Número de Páginas: 330

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