Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Gran Traicion - The Big Betrayal

La Gran Traicion - The Big Betrayal

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 64

La historia real de Charles Chiniquy, ex sacerdote católico romano. Antes que naciera Charles Chiniquy, su padre estudiaba para ser sacerdote católico romano en Canadá. Pero, algo que sucedió en la iglesia lo perturbó tanto que abandonó esos planes. Estudió leyes y llegó a ser notario. Cuando el padre de Chiniquy estaba dejando el sacerdocio, un amigo le dio un regalo de despedida: una hermosa Biblia en francés y latín. Cuando Charles tenía 5 años de edad, su madre le enseñó a leer usando esa Biblia porque no había escuelas. Ella no imaginó la profunda influencia que ese libro tendría en la vida de su hijo. Charles Chiniquy quería obedecer y servir a su iglesia; pero, a medida que estudiaba la Biblia, le atormentaba ver que su iglesia estaba equivocada. Le entristecerá darse cuenta de cómo los católicos están siendo engañados para seguir una religión falsa. Chiniquy también revela la manera en que la asistencia legal que Abraham Lincoln proveyó contra los jesuitas, lo convirtió en blanco para su asesinato. La historia de Chiniquy se publicó originalmente como libro (50 Años en la Iglesia de Roma) y está disponible ahora en forma de historieta.

20 grandes conspiraciones de la historia

20 grandes conspiraciones de la historia

Autor: Santiago Camacho ,

Número de Páginas: 465
50 Años en la iglesia de Roma

50 Años en la iglesia de Roma

Autor: Charles Chiniquy ,

Número de Páginas: 368

La conversión de Charles Chiniquy, un ex sacerdote católico He aquí la hermosa y conmovedora historia de un sacerdote que no pudo permanecer en la Iglesia Católica Romana. Te reirás y llorarás con Chíniquy, y tu corazón se conmoverá con un profundo deseo de obedecer a Cristo y solamente a Él. Siendo niño, Chíniquy memorizaba las Escrituras en el regazo de su madre y desarrolló un profundo amor a Dios. Al llegar a ser sacerdote, desesperadamente quería poner su confianza plena en su “Iglesia”, pero lo inundaban olas de dudas porque su “Iglesia” profesaba adhesión al Evangelio; sin embargo, lo violaba continuamente. Sus superiores celosos le acusaron falsamente, pero Abraham Lincoln lo defendió y salvó su reputación. Chíniquy prueba que fueron los Jesuitas quienes más tarde asesinaron a Abraham Lincoln y explica por qué. Finalmente, su obispo demandó que desechara su preciosa Biblia y prometiera obediencia ciega a la “Iglesia”. Después de una noche oscura de lucha interior, salió gloriosamente salvo y guió casi a toda la población de St. Anne, Illinois, a confiar solamente en Cristo. Esta es la mejor obra que se haya escrito para mostrar, desde...

La Mano de Iblis

La Mano de Iblis

Autor: Omar Zaid ,

Número de Páginas: 642

Me dirijo a ustedes en el nombre de Allah, El compasivo y siempre Misericordioso. Lo que estan a punto de leer es un comentario e historia acerca de las instituciones profesionales de insan, desde esta raiz Latina deriva la el termino Insano (mental). Insano es olvidarse por completo de Dios despues de haber testificado a la verdad de la obligacion propia de someterse y adorar a Dios en pensamiento, palabra y obras1. Tal como una institucion, que es, para todo intento y proposito, es El Credo de Cain o Humanismo; y a medida el lector lee estas paginas, la escogencia de un apodo como analogia es enteramente justificada. He luchado para ser conciso en lo posible, a pesar de ello, sin embargo trate de acortar el texto - y si que lo trate - cada palabra o cita ha sido dolorosamente incluida por el bien de la necesidad de exponerlo. El Nuevo Orden Mundial como paradigma politico que representa el zenit del Humanismo, y confronta a los musulmanes con el mas grande reto que su Fe e inteligencia hayan aun conocido. Mas al punto, la susodicha cuestion de Modernidad - a lo cual muchos se han emprendido a intentar sin exito - no es la esencia del concurso ni es tampoco algo que se deba...

Cortinas de Humo

Cortinas de Humo

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 96

Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

Los Terroristas Secretos

Los Terroristas Secretos

Autor: Bill Hughes ,

Número de Páginas: 104

Este documento "los terroristas secretos" desenmascaran a la sociedad secreta mas peligrosa del Planeta "Los Jesuitas". Muy oportuno es adquirir este valioso material considerando los últimos cambios en el Vaticano. Un libro que te abrirá los ojos. Nueva impresión, texto completo, letra grande (14pt) y en tamaño grande (A4) perfecta edición para aquellos que tienen problemas con la vista. Los Estados Unidos se encuentran viviendo unos momentos peligrosos, posiblemente los más peligrosos de su historia. Una organización secreta ha estado trabajando desde adentro para destruir a América, su Constitución y todo aquello que representa su fundamento como nación. Este libro presenta todos los detalles y muestra cuán lejos ha podido llegar esta organización terrorista en su proceso de destruir a América.

El Encantador (The Enchanter)

El Encantador (The Enchanter)

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

La validez del Mormonismo se sostiene en el testimonio de su fundador Joseph Smith. Aquí tenemos su historia, revelando realmente quien era Joseph Smith. Llamándose el “segundo Mahoma” Smith fue un oportunista oculto, cariñoso con las mujeres (¡muchas de ellas!), quien mesclaba los rituales masónicos con los rituales del templo. La historia es una fascinante, llena de increíble citas del propio Smith. Después que las personas lean este libro ilustrado, ellos no serán vulnerables a los reclutadores Mormonismo. Lea la historia increíble de cómo Joseph Smith fundo el Mormonismo. Es una Historia de intriga, asesinato, lujuria y avaricia. Unos meses después de casarse con la primera de 28 esposas, Joseph Smith empezó a construir su religión basada en placas de oro que el afirma fueron dada por un espíritu misterioso.

La Cruz Quebrada

La Cruz Quebrada

Autor: Jack T. Chick ,

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.

La Cruz Doble

La Cruz Doble

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Alberto Parte 2 Alberto nos cuenta cómo se infiltraba en las orginizaciones protestantes para destuirlas.

Cara Cortada - Scar Face

Cara Cortada - Scar Face

Autor: Jack T. Chick ,

Tema: Amor Cristiano Con su cara desfigurada por la violencia racial, Kruma creció lleno de odio. Pero cuando un hombre desconocido le salva la vida, comprende que Dios ama a todos, sin importar el color de la piel.

Trilogia de Roma

Trilogia de Roma

Autor: Santiago Posteguillo ,

Trilogy Pack of Rome in the pocket hardcover format.

El poder y la gloria

El poder y la gloria

Autor: David A. Yallop ,

Número de Páginas: 728

Juan Pablo II fue uno de los personajes más carismáticos de la segunda mitad del siglo XX. Tras una carrera meteórica en el seno de la Iglesia, se convirtió en papa de forma sorprendente a la muerte de su antecesor, Juan Pablo I. Entonces comenzó uno de los más largos pontificados de la historia, caracterizado por los numerosos viajes de Wojtyla y por su enorme exposición a los medios de comunicación, pero también por coincidir en el tiempo con algunos sucesos históricos fundamentales como el fin de la Guerra Fría y el derrumbe del comunismo.Como ya hiciera en En nombre de Dios, su polémico libro sobre la muerte de Juan Pablo I, el escritor y renombrado investigador David Yallop se aparta de nuevo en su último libro de la historia oficial y del ensalzamiento gratuito, para diseccionar la figura y el legado de Wojtyla. El resultado es una obra crítica y valiente que arroja luz sobre los aciertos pero sobre todo los errores, menos conocidos, del fallecido papa. El libro reconstruye con abundancia de datos y testimonios, incluidos muchos de miembros de la curia vaticana, un pontificado tan grandioso en sus propósitos como corto en sus resultados. El autor británico...

Indeseado - Unwanted

Indeseado - Unwanted

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Dann Slator se sentía inservible…indeseado e indigno de ser amado. Él intentó aparentar ser fuerte pero por dentro sufría. Finalmente, un día, Dios estuvo listo para Dann Slator. La pregunta es esta, ¿estaba listo Dann para Dios?

Alberto (Spanish)

Alberto (Spanish)

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Siendo Jesuita, Alberto ayudó a destruir iglesias y ministerios. Pero, al leer la Biblia, comprendió que el catolicismo no puede salvar. Esta es la emotiva historia de un sacerdote jesuita que dejó la Iglesia Católica y halló salvación sólo por la fe en Jesucristo. Sufrió persecución porque conocía los secretos del Vaticano que éste guarda celosamente.

Angel de Luz - Angel of Light

Angel de Luz - Angel of Light

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Nadie quiere hablar del infierno ni de Satanás, pero ambos son reales. Aquí se muestra cómo ha trabajado Satanás por siglos para destruir a millones de personas. Lee acerca de su participación en gobiernos y religiones falsas. Él aparenta ser bueno, como un “Ángel de Luz” (2 Cor. 11:14).

El Profeta - The Prophet

El Profeta - The Prophet

Autor: Chick Publications, Incorporated ,

Número de Páginas: 32

Conozca cómo el papado ayudó a iniciar el islamismo y cómo esta nueva hija se rebeló contra él. Entenderá el lugar de los árabes en la profecía bíblica. Muchos musulmanes han sido salvos después de leer esta historia. Vea cómo Roma dirigió el desarrollo del islamismo y cómo fue traicionada después. Lea en qué forma se está usando a la Virgen María para lograr que la hija rebelde, Islam, vuelva a cooperar con la “Madre Iglesia”. ¡La “super iglesia” global se está formando!

La Historia Secreta de los Jesuitas

La Historia Secreta de los Jesuitas

Autor: Edmond Paris ,

Número de Páginas: 224

Secretos de los jesuitas no quieren a los cristianos a conocer. Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes. Edmond Paris expone con valentía la intervención del Vaticano en la política y en las intrigas mundiales, además de fomentar guerras a través de la historia. Se ve, sin duda alguna, que la institución católica romana no es una iglesia cristiana y jamás lo fue. Proféticamente, es la ramera de la que habla Apocalipsis 17—18. El pobre pueblo católico romano ha sido traicionado por ella y está enfrentando una tragedia espiritual. Quiera Dios usar este libro para ayudarle a hacer un nuevo compromiso, de guiar a los amados católicos romanos al Cristo vivo y verdadero de la Biblia, de modo que sus almas puedan ser salvadas. El autor Edmond París explica porqué él escribió este libro... "La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto, en parte, se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenían a su disposición, dándoles poder en muchos ámbitos, ...

Sin imagen

La Seduccion de la Cristiandad

Autor: Dave Hunt , Thomas A. McMahon ,

Número de Páginas: 240

Examina los peligros que hay en la practica de creencias extrabiblicas como el pensamiento positivo, la curacion de recuerdos, las filosofias de autoayuda y la medicina holista. [Deals with the dangerous extrabiblical practices that are influencing Christian today.]

Directorio Nacional Para La Catequesis

Directorio Nacional Para La Catequesis

Autor: United States Conference of Catholic Bishops ,

Número de Páginas: 347

A companion to the General Directory for Catechesis (GDC), it builds on some of the core themes of the GDC like catechesis' relationship to evangelization and worship.

Recuperar el poder

Recuperar el poder

Autor: Barbara Marciniak ,

Número de Páginas: 346

Los Pleyadianos son un colectivo de espíritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades, que se comunican con nosotros a través de Barbara Marciniak desde el mes de mayo del año 1988. Su objetivo es ayudar a la humanidad en su pro

El Reino de Dios

El Reino de Dios

Autor: Roberto Celaya Figueroa ,

El Reino de Dios es un término que si bien es común en el entendimiento de los elegidos bien puede significar para cada uno diferentes cosas, con todo y todo, pero sobre todo escrituralmente, el Reino de Dios necesaria y forzosamente debe incluir el entendimiento y la comprensión de que la existencia del mismo como tal está sujeta a la existencia de cuatro condicionantes: rey, ciudadanos, territorio y ley. Sin estos cuatro elementos no puede hablarse de un reino, menos del Reino de Dios, por lo que la comprensión escritural de estos cuatro elementos es imprescindible para la entender a lo que dicho término se refiere.

Abraham Lincoln su liderazgo

Abraham Lincoln su liderazgo

Autor: César Vidal ,

Número de Páginas: 226

No hay otra figura presidencial que domine el campo internacional como Abraham Lincoln. La figura de Lincoln se yergue con tintes extraordinarios no sólo sobre la historia de Estados Unidos, sino sobre la universal. De manera bien significativa, el aspecto de la personalidad de Lincoln que ha sido peor tratado tanto en obras de ficción como de no-ficción es el espiritual. Lincoln fue un hombre de fe, que oraba habitualmente, que leía y conocía la Biblia en profundidad y que buscaba la dirección de Dios para su vida. Este libro del gran historiador César Vidal es una exposición de los acontecimientos más relevantes de la existencia de Lincoln, la guerra entre los Estados, la Proclama de Emancipación y sus desdichas familiares, mostrando cómo se vieron impregnados de manera decisiva por su fe. Vidal se detiene de manera especial en sus discursos y escritos y en los testimonios de personas que vivieron a su lado y que dieron fe de lo que Lincoln hacía.

El sexo en el cine y el cine de sexo

El sexo en el cine y el cine de sexo

Autor: Ramon Freixas , Joan Bassa ,

Número de Páginas: 385

La representacion de la sexualidad no conoce fronteras. Tema sensible y en teoria intimo, impregna con su presencia todas las cinematografias y todos los generos. Incluso su ausencia realza su protagonismo. Pero si todo el cine contiene su dosis de sexo, un segmento de la produccion lo convierte en bandera. Con mayor o menor explicitud, segun los tiempos y las censuras, las politicas y los publicos, puede hablarse con propiedad de un cine de sexo mas o menos vitaminado, que recorre tanto los ambitos del cine comercial cuanto el territorio que se le consagra como santuario. Los autores, con un criterio objetivo y riguroso no exento de ironia, se pasean por tan peculiar B+generoB; cinematografico, por sus vergeles y sus paramos, sin pararse en barras en la tradicional separacion entre ocultacion y mostracion, entre sexo explicito y sexo sugerido, apostando por buscar y hasta encontrar buenas peliculas. Las otras diferencias les resultan indiferentes. De este modo, el lector vera desfilar desde Lon# Fuller hasta Zara Whites, desde Duelo al sol hasta Tras la puerta verde, desde Russ Meyer hasta Koji Wakamatsu, desde Bernardo Bertolucci hasta Ignacio F. Iquino, desde Gerard Damiano...

El Arca

El Arca

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 32

Tema: El Arca de Noé Para descubrir la verdad, los Cruzados ayudan en una expedición que va en busca de la nave bíblica en el monte Ararat. Temiendo los peligros de una avalancha y de soldados hostiles que desean mantener en secreto la existencia del arca, ellos llegan a conocer: El relato bíblico del arca de Noé. Personas que realmente han visto el arca y han estado dentro de ella. La historia del arca. Cómo los gobiernos han trabajado por años para mantener en silencio el hecho de que existe el arca. Los jóvenes que lean este libro verán que el relato bíblico del diluvio no es mito, ¡sino una historia verdadera! ¡También el cielo y el infierno existen realmente! ¿Está usted listo?

Estados Des/Unidos de América

Estados Des/Unidos de América

Autor: Julio Camino ,

Número de Páginas: 201

Generalmente, en los Estados Unidos, al oír la palabra “secesionismo”, la mayoría piensa en Abraham Lincoln, el “Sur profundo” y la Guerra Civil. Pero actualmente hay otro movimiento secesionista ganando fuerza en EE.UU., y no sólo en el Sur sino en todo el territorio, debido a que ese mismo “Gran Gobierno” federal emergido de la Guerra de Secesión, se ha salido de control, generando en muchos Estados enorme frustración y descontento. El nuevo secesionismo propone que los condados, más que los Estados, reasuman la soberanía territorial que por Derecho les corresponde como primer nivel del gobierno civil, declaren su independencia por segunda vez, y rehagan el mapa político e institucional del país. Acaso, no acabó así la Unión Soviética y Yugoslavia.

La Batalla Final

La Batalla Final

Autor: Jorge Raschke ,

Número de Páginas: 240

Advierte al creyente de los peligros de ser negligente en su relación con el Señor.

El nuevo orden mundial / New World Order

El nuevo orden mundial / New World Order

Autor: Ralph Epperson ,

Número de Páginas: 384

This book is an excellent introduction to the New World Order conspiracy that is being played out right before our eyes. Ralph Epperson has spent years reserching the history of the two sides of the Great Seal, and has discovered that those who designed them committed America to what has been called "A Secret Destiny."

Sin imagen

Desenmascarando

Autor: Miguel Sánchez-Ávila ,

Número de Páginas: 164

Como seres humanos tenemos pleno conocimiento entre lo bueno y lo malo, y es precisamente la lucha entre el bien y el mal lo que ha existido siempre desde la entrada del pecado al universo. En este libro se revela sin censura, entre otras cosas, el significado real de ciertos símbolos muy comunes hoy día que muchos ven como algo "surgido de este tiempo" y como una "moda", pero que realmente están desde tiempos muy antiguos y remotos y esconden una muy profunda relación con el ocultismo. La antigua Babilonia protituyó al mundo con su paganismo y satanismo. En nuestros días, hasta las mismas "cuevas de Nimrod" no son usualmente visitadas por los guías turísticos cuando vas por esos lados de visita. Los guías te dan la opción de entrar si lo deseas, pero ellos no entran debido a que tienen pleno conocimiento de lo que pasaba en el tiempo antiguo relacionado al satanismo, y los primeros sacrificios humanos hechos en el mundo, tiempo después del diluvio de Noé.La historia de los dioses paganos Moloc y Baal-Peor, junto con los amonitas y los moabitas, es asombrosamente un reflejo de la sociedad hoy. Este libro también te dirá cómo y por qué.

Aislamiento y soledad

Aislamiento y soledad

Autor: Eva Muchinik , Susana Seidmann ,

Número de Páginas: 120
Los guardianes del Santo Grial: Los Templarios, su supervivencia en la actualidad y el misterio del origen del Santo Grial

Los guardianes del Santo Grial: Los Templarios, su supervivencia en la actualidad y el misterio del origen del Santo Grial

Autor: Mark Amaru Pinkham ,

Número de Páginas: 389
Los Rosacruces

Los Rosacruces

Autor: Charles River Editors ,

Número de Páginas: 102

Para muchos, la búsqueda de los secretos y las verdades del universo es una tarea casi imposible de llevar a cabo. Más importante aún, este tema tan amplio propone una variedad interminable de respuestas. Para algunos, el secreto de la vida es el éxito. Para otros, es conquistar los miedos más íntimos. Si bien hay quienes simplemente no se preocupan lo suficiente como para aventurar una respuesta, también hay quienes creen que ellos, y sólo ellos, saben el verdadero significado de la vida. La Europa de los primeros años experimentó un repentino estallido de religiones y organizaciones gnósticas y místicas, cada una con su propia versión del verdadero camino hacia la iluminación. Los conflictos que surgieron dentro de la Iglesia Católica y otras comunidades cristianas sólo alentaron esta creciente ola de disidentes. En el siglo XVII, los parisinos intrigados oyeron hablar de uno de estos grupos poco convencionales, quizás la más prestigiosa de todas las escuelas secretas: la Fraternidad de la Cruz de Rosa, o Rosa Cruz, la hermandad de rosacruces fundada por Christian Rosenkreutz.Como muchos otros que temían la persecución de las autoridades, los rosacruces eran...

Sin imagen

De OriÓn a PlÉyades

Autor: Enrique Rivera Peña ,

Número de Páginas: 77

A unos cuantos a�os luz de Betelgeuse estaba nuestro hogar. Una estrella situada en la constelaci�n de Ori�n, que ustedes conocen como la "mano del central", t�rmino acu�ado en su mundo por el pueblo �rabe y que literalmente es "yad al-jawza", ubicada nada menos que en lo que los astr�nomos de su planeta clasifican como la Catedral del Cielo, o sea, la constelaci�n de Ori�n. Esta estrella ya muri�, aunque ustedes la sigan viendo. Se convirti� en una nova y colaps�. Su tama�o era de 800 veces el tama�o de su Sol. El brillo fluctuaba entre naranja y rojo, y tal vez nos fuimos de all� a tiempo, antes de despedirnos de ella.Todo funcionaba bien, hasta que apareci� una raza lagarto de tres metros y medio de estatura, procedente de otras estrellas situadas en la misma constelaci�n, que nos ped�a nuestra rendici�n total y nuestra esclavitud, so pena de nuestra desaparici�n literal de la faz del universo. No nos rendimos. Fue as� como abandonamos Scacia, nuestro lugar de origen.Buscamos nuevos mundos que nos permitieran sostener una vida en paz, con crecimiento mental y espiritual, que forjaran puentes para acercarnos al creador universal....

La Doctrina de Cristo

La Doctrina de Cristo

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 129
Los Billones del Vaticano

Los Billones del Vaticano

Autor: Avro Manhattan ,

Número de Páginas: 302

Con devastadora minuciosidad, Avro Manhattan explica c�mo los papas se robaron la riqueza del mundo a trav�s de los siglos. Expone los incre�bles trucos jugados sobre reyes y emperadores, y c�mo los papas se involucraron con los bolcheviques. Se asombrar� al leer la lista de corporaciones en manos cat�licas y ver� porqu� el papado dice ser due�a de toda Am�rica. Este incre�ble panorama, desde los c�sares hasta la Era Espacial, cambiar� su visi�n de la historia.

Administración de recursos humanos

Administración de recursos humanos

Autor: George Bohlander , Scott Snell , Arthur Sherman ,

Número de Páginas: 706
Sexo para ser feliz

Sexo para ser feliz

Autor: Silvia C. Carpallo ,

Hay pocos caminos tan sencillos para alcanzar la felicidad como una buena sesión de sexo. Así que la pregunta es: ¿realmente eres feliz con tu sexualidad? ¿Podría mejorar, en parte, tu vida si mejorara tu sexo? Este no es un libro para decirte lo que debes o no debes hacer con tu sexualidad, es un cuaderno de ideas, diferentes a las que suelen contarte, para que seas tú quien decida cuáles te apetece probar y las que prefieres dejar en tu mente, consejos para lograr el multiorgasmo o por qué el punto A te puede aportar más cosas que el punto G. Aquí encontrarás los ingredientes (algunos de ellos bastante picantes) para conseguir la mejor receta sexual, la de tu felicidad.

Sin imagen

Diccionario enciclopédico de la Biblia

Autor: Pierre-Maurice Bogaert ,

Número de Páginas: 1632

Aunque el Diccionario de la Biblia de A. van den Born, H. Haag y S. de Ausejo (Herder, Barcelona 1963, 9 ed. ,1987) siga siendo un instrumento sin parangón en su género, se hacía indispensable una revisión completa que tuviese en cuenta las investigaciones, descubrimientos y nuevos interrogantes planteados a la Biblia durante el último cuarto de siglo. Herder brinda ahora al lector la posibilidad de tener en sus manos el resultado de esta tarea de revisión, que durante tres años ha mantenido en vilo a un equipo del "Centro: Informática y Biblia" de Maredsous, bajo los auspicios de un comité de seis revisores científicos y alrededor de 111 colaboradores, procedentes de todos los horizontes de la exégesis francófona e internacional. Los recursos de la informática han permitido comparar y posteriormente integrar en el conjunto del Diccionario unas 13000 citas bibliográficas. Otros controles automatizados se han referido a la coherencia de las remisiones y de las subdivisiones de las más de 4000 entradas de que consta la obra. El sistema adoptado para la transcripción de las lenguas bíblicas responde a las normas científicas al uso en este campo: para reducir al...

Últimos Libros buscados