Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La voluntad y la fortuna

La voluntad y la fortuna

Autor: Carlos Fuentes ,

Número de Páginas: 351

Vi lo que es el poder: una mirada de tigre que te hace bajar los ojos y sentir miedo y vergüenza. -Carlos Fuentes- ¿Por qué si hay cinco tigres en una jaula cuatro se alían para matar a uno? Esta novela iniciática de Carlos Fuentes, espesa como el corazón de las tinieblas, propone algunas respuestas. Lamida por mansas olas nocturnas en una playa del Pacífico, la cabeza cortada de Josué Nadal cuenta, recuerda, divaga. Sabe que es la número mil en lo que va del año y que gobierna la delincuencia (traficante o corporativa), con tal cinismo que incluso se celebra el mal como si fuera el gran bien de la voluntad y la fortuna. En México no hay tragedia: todo se vuelve telenovela. Josué aspiró a entender el mundo en tanto Jericó, su amigo entrañable, llegó a admirar a Caín. Ambas voluntades chocan tras recabar agravantes en la premeditación y alevosía de Asunta Jordán, mujer indómita. En cambio, Lucha Zapata representa el peligro de la generosidad y el amor. El vasto reparto de esta obra incluye a Filopáter, el cura rebelde; el magnate Max Monroy; el abogado Antonio Sanginés, intermediario entre estado y empresa; Miguel Aparecido, encarcelado por propia voluntad, y ...

Hija de la fortuna

Hija de la fortuna

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 448

Un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia, con entrañables personajes. Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana. Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor. En esta su más ambiciosa novela, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entrañables personajes que, como tantos otros de la autora, se quedan para siempre en la memoria y el corazón de los lectores. Reseña: «Isabel Allende se caracteriza por su precisa y poética...

Hija De La Fortuna

Hija De La Fortuna

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 432

Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaiso en 1849, el ano que se descubre oro en California. Su amante, Joaquin Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la busqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraidos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo comun. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi'en, un medico chino, quien la conducira de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condicion humana. Hija de la fortuna es un retrato papitante de una epoca marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasion y el valor. En esta su mas ambiciosa novel, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entranables personajes que, como tantos otros de la autora, se quedan para siempre en la memoria y el corazon de los lectores.

La fortuna bifrons en el teatro del Siglo de Oro

La fortuna bifrons en el teatro del Siglo de Oro

Autor: Jesus Gutierrez , Jesús Gutiérrez ,

Número de Páginas: 327
El feliz independente del mundo y de la fortuna; ó, Arte de vivir contento en todos los trabajos de la vida ...

El feliz independente del mundo y de la fortuna; ó, Arte de vivir contento en todos los trabajos de la vida ...

Autor: Theodoro de Almeida ,

En azanas de David, el arte de la fortuna

En azanas de David, el arte de la fortuna

Autor: Manuel de Nájera (S.I.) ,

Número de Páginas: 504
En azañas de David el arte de la fortuna

En azañas de David el arte de la fortuna

Autor: Manuel de Naxera ,

Número de Páginas: 504
La fortuna del Presidente

La fortuna del Presidente

Autor: Andrés Soliz Rada ,

Número de Páginas: 325
La Fortuna del Lagartijo

La Fortuna del Lagartijo

Autor: Luis Alfonso Rodriguez Martinez ,

Número de Páginas: 402

Sobre el libro: La fortuna del lagartijo. Novela que trata la amistad y la lealtad de entre amigos, desde los momentos cas cálidos y gloriosos hasta los más desafortunados, la amistad ante todo y sobre todo. el lagartijo hereda de su padre un negocio de reciclaje de metales, el cual pone en manos de un socio capitalista minoritario, "ponchito", quien mientras este hace crecer el negocio, el lagartijo se la vive viajando por el mundo, gastando dinero y le suceden una serie de acontecimientos, desde un secuestro hasta conocer altos funcionarios de gobierno, los narcotraficantes y cabarteras de toda clase. La fortuna del lagartijo: novela que nos narra la lealtad entre dos amigos, los logros por la astucia en los negocios, sucesos por una conducta rebelde y desordenada, y un cariño disimulado de una mujer hacia un buen amigo.

La fortuna merecida

La fortuna merecida

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 80

La fortuna merecida es una comedia teatral del autor Agustín Moreto. En la línea de las comedias palatinas del Siglo de Oro español, la historia se desarrolla en torno a un malentendido amoroso tras el que se suceden numerosas situaciones de enredo. Agustín Moreto y Cavana es un dramaturgo nacido en Madrid en 1618 y fallecido en 1669. Adscrito a la corriente barroca del Siglo de Oro español, cercano a la llamada «escuela de Calderón». Destaca por su trabajo en la psicología de los personajes, así como en unos diálogos dinámicos e inteligentes en sus obras, tanto comedias como tragedias, así como entremeses teatrales de gran influencia cervantina.

Vivir contra la fortuna

Vivir contra la fortuna

Autor: Gerónimo Molinalama y Guzman ,

Número de Páginas: 212
Heraldos de la fortuna

Heraldos de la fortuna

Autor: Marc Baco ,

Número de Páginas: 121

Un meteorito aparece a plena luz del día arrastrando una larga cola por el cielo, unos terremotos sacuden el oeste de Rubidio, un volcán que se creía extinto vuelve a vomitar ceniza y lava; un enorme tsunami trae muerte y destrucción a las costas del mar Yodano del Norte. Poco después, el Templo de Luz y Oscuridad envía un grupo variopinto a una misión secreta y peligrosa. ¿Qué deparará el destino a un elfo atrapado en tierra de nadie y que ha perdido la memoria o a un joven conjurador con talento que empieza a seguir los pasos de su maestro? Esta vertiginosa novela de suspense y fantasía transporta al lector a un mundo amenazado con extinguirse, así como a la desesperada carrera a contrarreloj de sus héroes.

LA CIENCIA DE LA FORTUNA

LA CIENCIA DE LA FORTUNA

Autor: PANDIT SETHURAMAN ,

Número de Páginas: 153

“Los grandes son aquellos que pueden lograr lo imposible; los débiles no pueden.” - El santo poeta Tamil Thiruvalluvar Si alguna vez alguien ha logrado lo que se llama “imposible” en el campo de la Numerología, no puede ser otro que Pandit Sethuraman de Chennai, India. Su obra maestra, “Adhishta Vinghyanam” en tamil (“La ciencia de la fortuna” en español), es un testimonio evidente de su genio y su asombrosa capacidad de espiar en las vidas de millones de personas nacidas en diversas fechas, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cualquier año. Ningún otro Numerólogo en el mundo ha soñado con la posibilidad de dar predicciones a los números de Nombre más allá del 52. ¡Fue sólo Pandit Sethuraman quien desenterró los misterios de los números de Nombre hasta el 108, después de años de investigación implacable en los sistemas de Numerología hindú, caldeo y pitagórico! Cuando publicó sus hallazgos en forma de libro (en tamil) en 1954, ¡fue un éxito inmediato! Como su hijo, discípulo y practicante de Numerología, ¡estoy absolutamente orgulloso de él!

Hijos de la fortuna

Hijos de la fortuna

Autor: Jeffrey Archer ,

Número de Páginas: 489

Hartford, Connecticut, finales de los años 40. Dos gemelos son separados al nacer por culpa de una enfermera desesperada. Nat Cartwright se va a casa con sus padres, una maestra de escuela y un vendedor de seguros. Sin embargo, su hermano gemelo comienza sus días como Fletcher Andrew Davenport, hijo del adinerado director de una empresa y su esposa. Durante los años siguientes, los dos hermanos crecen sin saber de la existencia del otro. Nat interrumpirá sus estudios en la Universidad de Connecticut para ir a luchar a Vietnam. A su regreso como héroe de guerra, acaba su licenciatura y se convierte en un exitoso ejecutivo bancario. Mientras tanto, Fletcher se ha graduado en la universidad de Yale y empieza a destacar como abogado defensor antes de ser elegido senador. A medida que sus vidas avanzan, ambos hombres se enfrentan a la tragedia y a las adversidades, a la pérdida y la traición. Los dos salvan los obstáculos que les va poniendo la vida hasta convertirse en los hombres que están destinados a ser. En la mejor tradición de los libros más populares de Jeffrey Archer, «Hijos de la fortuna» es tanto la crónica de una nación en plena transición como la historia...

Armas contra la fortuna, fabula temida de los hombres

Armas contra la fortuna, fabula temida de los hombres

Autor: Antonio Pérez Ramírez ,

Número de Páginas: 583
Retrato al vivo del Natural de la Fortuna

Retrato al vivo del Natural de la Fortuna

Autor: Antonio Pérez ,

Número de Páginas: 502
La fortuna de amar

La fortuna de amar

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Jade no era capaz de convencer al millonario hombre de negocios Curtis Greene de que ella no perseguía la fortuna de su hermano. Sobre todo porque cuando Curtis regresó a la casa que había pertenecido a la familia, se la encontró viviendo allí... Curtis estaba decidido a proteger a su hermano y controlar a Jade, fingiendo incluso estar comprometido con ella. A Jade no le dieron ni siquiera la oportunidad de protestar, y se quedó atónita por el escándalo que se organizó, así como por la atracción que sentía hacia su fingido prometido.

La fortuna de la vida

La fortuna de la vida

Autor: Dandezca ,

Número de Páginas: 284

Ella no tenía nada por lo que vivir; él se aferraba a ganarle a la muerte. ¿Qué diantres pudo estar pasando en la mente de una mujer que, cercana a cumplir treinta y cinco, decidió poner fin a sus días? Fue algo más que simples pensamientos, fue una acumulación gota a gota que derramó un vaso injusto, insulso y mediocre. Y una vez desbordado, así como los ríos, su cauce se alteró. Azucena, como quería que creyeran se llamaba, se cansó de vivir y cuando la muerte la llamó, resultó ser la cautivante voz, el alicaído cuerpo y el alma atormentada de un hombre que le estremecería hasta sus cimientos. Eduardo, hijo, heredero y empresario de la oligarquía cafetalera costarricense de los años cuarenta del siglo XX, buscaba con desesperación algo que ella podía darle: la esperanza de vivir, en lo que sería un hito en la historia de la medicina mundial, un trasplante de órgano, transacción mortal a la que ella accedía con gusto a cambio de dinero. El deseo de vivir, el de amar y ser amados se entremezclan tocando fibras sensibles del suicidio, la depresión, el comercio de órganos, la desigualdad y el libre albedrío, mostrando al amor no como un acto abnegado,...

La Última Locura de la Fortuna

La Última Locura de la Fortuna

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 122

UN GIRO DEL DESTINO... La señorita Katherina Elliott lleva una vida sencilla, enseñando a niños pobres, tal como lo hicieron sus padres antes que ella. Kate sabe poco del pasado de su familia: solo que cada tres meses, un misterioso benefactor le envía suficiente dinero como para pagar las crecientes facturas de la escuela. El sobre es entregado por el abogado al otro lado de la calle, un hombre que Kate sabe que no debería querer pero que no puede evitarlo. Lord Joshua Stuart, el segundo hijo del duque de Beaufort, nunca ha encajado con el resto de su familia. Aunque tiene una oficina en Bond Street, siempre ha preferido trabajar en Cheapside, donde puede marcar una verdadera diferencia. No tiene nada que ver con su atractiva y dulce vecina al otro lado de la calle, o eso se dice a sí mismo. Pero cuando la escuela de Kate se ve amenazada, Joshua sabe que debe ayudarla. Mientras Joshua y Kate trabajan para salvar la escuela, se hacen más carcanos, hasta que ya no se puede negar su mutuo amor. Su búsqueda los lleva a la famosa adivina, Madame Zeta, quien tiene la llave del pasado de Kate. Pero cuando el destino de Kate se entrelaza con el de Madame Zeta, ya nada será...

La fortuna de un estudiante

La fortuna de un estudiante

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 43

Publicada junto con "Cántico de Navidad", este pequeño cuento es una muestra más del talento de Charles Dickens. "Aunque se ha hablado mucho de la sobriedad de los estómagos lacedemonios, de seguro que no hubieran podido resistir el sistema de alimentacion á que nos sujetaba el respetable doctor Glumpler en su colegio; de seguro que se hubieran insurreccionado..."

El Precio de La Fortuna

El Precio de La Fortuna

Autor: Angela Casas ,

Número de Páginas: 340

UNA SAGA FAMILIAR CON INAGOTABLE PATRIMONIO, AHOGA SUS VIDAS EN SU PROPIA FORTUNA, MARCADA POR LA OBSTINACION, DESENCADENANDO SECRETOS QUE CONCLUYEN EN UNA VIDA MISERABLE Y SOBRE TODO VACIA.

LA FORTUNA DE LA SEÑORITA STEPNEY

LA FORTUNA DE LA SEÑORITA STEPNEY

Autor: Sarah Doudney ,

Número de Páginas: 55

La luz de un día de enero empezaba a desvanecerse. Ana Stepney había visto cómo el sol se ponía tras los tejados de las casas de enfrente, dejando un apagado resplandor amarillo sobre las chimeneas. Estaba cansada de estar sentada en la silenciosa habitación, escuchando el crepitar del fuego; durante más de media hora su abuelo había estado durmiendo en su viejo sillón, y Ana se había sentado inmóvil junto a la ventana. No había mucho que ver en la calle, aunque estaba en medio de una gran ciudad. Cuando los carros del mercado habían ido y venido, y el carnicero y el panadero habían pasado traqueteando por las casas, el tráfico del día estaba casi terminado. En cuanto a los pasajeros a pie, eran de la clase no elegante, pues la calle no estaba en un barrio aristocrático del lugar.

La piedra luna de la fortuna

La piedra luna de la fortuna

Autor: Mónica Sevilla Torres ,

Número de Páginas: 40

Nada puede detener la fuerza de una hermana. Una chica llamada Puppet y su amiga, Pequeña, se adentraron en una casa que albergaba un oscuro secreto, pero no iban a averiguar solas el secreto. Mai, la gemela de Puppet, también iba a venir. ¿Descubrirán el secreto y saldrán vivas de esa? Se dice que la curiosidad mató al gato...

Un capricho de la fortuna

Un capricho de la fortuna

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 224

¿Serían los juguetes de la fortuna? Los familiares de Flint Fortune estaban intentando ejercer de casamenteros, pero el vaquero errante estaba decidido a seguir siendo libre. Sí, claro, Jessie Hunt-Myers era una belleza, pero también era viuda y madre de cuatro hijos... en absoluto la pareja ideal para un soltero empedernido. Aun así, no pudo evitar fijarse en que su despampanante físico iba acompañado de un cálido y enorme corazón. Jessie estaba de acuerdo en que no podían ser la pareja perfecta... y decidió seguir a Flint en su argucia: citas fingidas que harían que sus entrometidos familiares los dejaran tranquilos. Sin embargo, la química entre ellos era de todo menos forzada y fingida.

Desengaño del hombre en el tribunal de la fortuna y casa de descontentos

Desengaño del hombre en el tribunal de la fortuna y casa de descontentos

Autor: Juan Martinez de Cuellar ,

Número de Páginas: 149

Últimos Libros buscados