Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tormenta transparente

Tormenta transparente

Autor: Javier Lostalé ,

Número de Páginas: 76

Tormenta transparente es una reflexión sobre el amor, su imposibilidad y su pérdida, en la que más allá de la criatura sin nombre que late en todos los poemas, el lector sentirá lo que sucede en el interior de quien ha hecho de la entrega a un ser su destino, su «tormenta transparente», porque no llega a desatarse, aunque todo arde en la aparente quietud. En realidad, se trata de un canto al amor que no deja de brillar en el desamor. Un pensamiento encarnado, táctil, y una pasión contenida prestan a este poemario una hondura y emoción difícilmente olvidables. Lostalé alcanza en este libro su voz más plena y confirma la singularidad e importancia de su obra dentro de su generación.

La estación de las tormentas (La estación de las tormentas 1)

La estación de las tormentas (La estación de las tormentas 1)

Autor: Charlotte Link ,

Número de Páginas: 576

Una conmovedora novela de Charlotte Link sobre la lucha por la supervivencia de una mujer excepcional en un mundo en guerra. Una emocionante saga familiar que ha entusiasmado a más de 1.500.000 de lectoras. Prusia 1914. Felicia ha crecido muy protegida en Lulinn, la finca familiar en Prusia Oriental. Le encanta montar a caballo, vivir rodeada de naturaleza y pasar todo el tiempo que puede con Maksim, su compañero de juegos de infancia de quien está enamorada. Pero tiempos nuevos y convulsos llegan hasta su paraíso privado y Maksim, impresionado por las ideas revolucionarias procedentes de Rusia, decide marcharse a ese país. Poco después de desatarse la Primera Guerra Mundial los primeros soldados del ejército ruso aparecen en Lulinn. Felicia está sola con sus abuelos y consigue impedir que entren en la casa, pero cuando el anciano muere, abuela y nieta se ven obligadas a huir. En Berlín conoce a Alex Lombard, un joven de buena familia que puede proporcionarle un bienestar al que no está dispuesta a renunciar y se casa con él, aunque su corazón pertenece a Maksim... De las trincheras francesas a la Rusia revolucionaria, del Berlín decadente de entre guerras al crac...

La tormenta de nieve

La tormenta de nieve

Autor: Lev Tolstói ,

Número de Páginas: 88

En un momento de notable crisis espiritual, Tolstói, basándose en la experiencia real de un viaje que emprendiera dos años antes, escribe " La tormenta de nieve" (1856). Con una muy fuerte carga metafísica, nos describe, al amparo de las condiciones externas, un sueño y la presencia de la muerte, el punto de inflexión entre el conformismo y el coraje. Memorable y entrañablemente poética, esta narración a medio camino entre la alegoría y el diario nos habla de la toma de conciencia de uno mismo y de sus retos. "Una novela corta de gran carga poética". Ángel Vivas, El Mundo "De esta narración convulsa se desprende un hálito, una fuerza que producirá grandes obras". El Placer de la Lectura

Decepción del polvo en la tormenta

Decepción del polvo en la tormenta

Autor: Francisco J. Becerra ,

Número de Páginas: 200

El hijo de un mago, parejas en crisis que se acuchillan con palabras, un agente secreto en decadencia, una niña y su cachorro, un viajero perdido en una estación vacía, un hombre proyectando un crimen, un fantasma, un fotógrafo o un escritor que duda de sus palabras son algunos de los personajes que pasan por estas páginas; seres humanos frente a la soledad, el deseo, la rutina de la vida, la esperanza, el amor, la infancia y el futuro. Miradas en las que reconocer parte de lo que somos.

Noche de tormenta

Noche de tormenta

Autor: Michèle Lemieux , L. Rodríguez López ,

Número de Páginas: 240

Cuento infantil que nos cuenta la historia de la tormenta.

Los aromas perdidos (La estación de las tormentas 2)

Los aromas perdidos (La estación de las tormentas 2)

Autor: Charlotte Link ,

Número de Páginas: 624

Pasión, amor, lealtad y traición en la Alemania nazi. Segunda entrega de La estación de las tormentas. Alemania, mayo de 1938. El fantasma del nazismo amenaza Europa pero Felicia, fuerte e inconformista, maneja con decisión el timón de su familia y su empresa. A su hija Belle no le importa la política, solo piensa en su carrera en el cine y en el hombre de sus sueños, con quien espera casarse muy pronto. La ceremonia se celebrará en la casa familiar de Lulinn y asistirá toda la familia salvo su madre, que ha decidido acompañar a su socio judío hasta la frontera. Al poco tiempo Susanne, su otra hija, recibe una propuesta de matrimonio de un joven oficial de las SS. Ninguna de esas tres mujeres imagina el descenso a los infiernos que se avecina. Su país será arrasado y dividido, y el mundo entero librará una lucha feroz por la supervivencia. Cuando por fin llegue la paz, solo los más afortunados reaparecerán entre las ruinas de un paisaje devastado por las bombas. Los aromas perdidos es la apasionante historia de una familia, convertida en un vívido reflejo de acontecimientos que tuvieron en jaque a la humanidad.

Golfo de México

Golfo de México

Autor: Alfonso Vázquez Botello ,

Número de Páginas: 695

el presente libro es la respuesta a la necesidad de información básica y una importante contribución del Centro de Ecología, Pesquerías y Oceanógrafa del Golfo de México (EPOMEX) de la Universidad Autónoma de Campeche y del esfuerzo de 62 académicos de 31 instituciones nacionales y extranjeras, incluyendo especialistas muy destacados. La obra refleja también la alta prioridad que el país le otorga al Golfo como ecosistema, no solo por su importancia energética, alimentaria y de economía industrial, sino tambiénpor la trascendencia social del deterioro y la vulnerabilidad que muestra en relación con sus polos de desarrollo y de progreso costero. El libro es de especial interés para la sociedad, los académicos y estudiantes, los tomadores de decisión y los políticos y representa sin duda un parteaguas científico y motivo de consulta para la implementación de instrumentos de política ambiental.

Tres tormentas de nieve

Tres tormentas de nieve

Autor: Aleksander Pushkin , Liev N. Tolstói , Antón Chéjov ,

Dos jóvenes amantes ven su amor truncado por las vicisitudes de una noche de fuerte tormenta. Una caravana de coches de caballos no encuentra las marcas del camino en medio de una tormenta; en uno de los coches, va un viajero entumecido que relata, entre el sueño y la vigilia, los padecimientos de las inclemencias del tiempo. La víspera de Navidad, una tormenta obliga a un hombre y a una mujer a pasar la noche conversando frente a la estufa de una posada. Este volumen reúne tres relatos de los grandes maestros de la literatura rusa: Pushkin, Tólstoi y Chéjov. Todos ellos relatan la experiencia de una tormenta de nieve, tres tormentas que son son una y la misma, puesto que guardan un eco común en el alma de los respectivos protagonistas. La tormenta es una metáfora espléndida para asomarse a la intimidad rusa: la tormenta es la tormenta del alma rusa.

Disección de una tormenta

Disección de una tormenta

Autor: Menchu Gutiérrez ,

Número de Páginas: 114

Un edificio junto a un lago helado, rodeado de montañas. ¿Casa de reposo?, ¿última estación de un peregrinaje espiritual? El director de la institución escucha los sueños y las obsesiones de los internos, y prescribe terapias que adoptarán las formas más insospechadas. Se interpreta música, se lee en los libros, la vida se analiza en el laboratorio de los símbolos, entre los cuales el pelo se convierte en una historia del tiempo. En la institución se habla de la llegada de una tormenta, y los huéspedes se preparan para el embate final. Pero el final siempre está por llegar. Disección de una tormenta se comporta como una bola de cristal en el interior de una bola de cristal.

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Autor: Severiano Fernández Nicolás ,

Número de Páginas: 247
El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1)

El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1)

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 1200

El camino de los reyes es el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Con ella, Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo. Anhelo los días previos a la Última Desolación. Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres. El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria. ¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse. Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro...

Prioridades ambientales para la reducción de la pobreza en Colombia

Prioridades ambientales para la reducción de la pobreza en Colombia

Autor: Ernesto Sánchez Triana , Kulsum Ahmed , Yewande Awe ,

Número de Páginas: 501

Prioridades ambientales y reduccion de la pobreza en Colombia formula una serie de propuestas dirigidas a reducir el costo de la degradacion ambiental y a la vez apoyar un desarrollo equitativo y sustentable en Colombia. La degradacion ambiental reduce la productividad y aumenta las enfermedades y muertes, particularmente en la poblacion infantil menor a cinco anos. La contaminacion del aire en los centros urbanos, asi como la intradomiciliaria; el deficiente suministro de servicios de agua potable, saneamiento e higiene; los desastres naturales, particularmente las inundaciones y los deslizamientos; y la degradacion del suelo son los problemas ambientales que generan el mayor costo economico y social en Colombia. El costo de estos problemas recae en la mayoria de los casos en los grupos de poblacion mas vulnerables. Prioridades ambientales y reduccion de la pobreza en Colombia analiza la evolucion de la gestion ambiental, a partir de 1950, en un periodo de transicion de una economia rural una urbana. Posteriormente se estudia la problematica ambiental en Colombia y se examinan los costos y beneficios de alternativas para enfrentar cada uno de los problemas identificados como los...

La última estación del mundo

La última estación del mundo

Autor: Horacio Zabaljáuregui ,

Número de Páginas: 72
El ángel y la tormenta

El ángel y la tormenta

Autor: Fortunato Esteban Nari ,

Número de Páginas: 93
Estación de Penurias

Estación de Penurias

Autor: Glen Cook ,

«Me llamo Murgen, portaestandarte de la Compañía Negra, aunque cargo con la vergüenza de haber perdido el estandarte en combate. Me encargo de los Anales porque Matasanos está muerto, Un Ojo no quiere y pocos más saben leer o escribir. Seré tu guía durante algunos meses, o semanas, o días, lo que tarden los hombres del Maestro de las Sombras en llevar la presente situación a su inevitable final». Así escribe Murgen, curtido veterano de la Compañía Negra, que ha arrebatado el control de la fortaleza de Borrascosa a los malvados Maestros de las Sombras, señores de la oscuridad provenientes de los confines de la tierra. Ahora comienza la espera, ya que, agotada por el asedio, hostigada por la hechicería y completamente superada en número, la Compañía parece encaminarse hacia su final.

Cielo

Cielo

Autor: Javier Lostalé ,

Número de Páginas: 96

Profundamente humana, la poesía meditativa de Javier Lostalé nunca opera de manera abstracta, sino yendo a beber a lo real, haciendo de lo real el punto de partida y de llegada de cualquier reflexión. En Cielo, el poeta lleva a cabo un proceso de sublimación, de concentración expresiva, que si ya era perceptible en sus libros anteriores, aquí adquiere toda su plenitud. En él la desnudez, la depuración son primordiales. Ya no asistimos de forma explícita a la carga autobiográfica, sino que todos los elementos están sometidos auna prueba de despojamiento, de esencialidad, de reducción de la anécdota respecto al significado simbólico que esa anécdota concita. El amor, la muerte, el tiempo, la soledad, la vida que se vivió y la que no se vivió, se escriben aquí con un lenguaje tenso y bello, de enorme carga emocional. A veces leemos estos poemas como un ajuste de cuentas del poeta consigo mismo, otras como las palabras que forman un testamento. Lostalé se mira en el espejo de los años y ve que las heridas y las pérdidas son las líneas que forman su rostro, perosobre todo aquel que ya no está, el que murió, el que se sepultó en la sombra.

Estado de Alerta Y Estado de Peligro en Los Casos de Riesgos Naturales

Estado de Alerta Y Estado de Peligro en Los Casos de Riesgos Naturales

Número de Páginas: 1
La pálida estación de los adioses

La pálida estación de los adioses

Autor: Jacques Després ,

Número de Páginas: 62
El Diablo Se Ríe

El Diablo Se Ríe

Autor: Gregorio Martínez Sierra ,

Número de Páginas: 334

Excerpt from El Diablo Se Rie: Novelas Tormenta, a tierra, bucaro, y caen los chaparrones sobre las parras, y en las hojas peludas de las bigue ras rebota el agua haciendo ruido; y luego sale el sol, y el jardin rie recien lavado y fresco, y rien los ninos que estaban guarecidos en los porticos y que ahora corren por las sendas buscando las frutas que se han caido; porque es verano, porque es la estacion de oro, de luz, de rojo, de claveles y nardos y rosas de cien hojas. hila tu rueca, arana; hila tu trino, alondra. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Leyendas, mitos, cuentos y otros relatos kayapó de la selva amazónica

Leyendas, mitos, cuentos y otros relatos kayapó de la selva amazónica

Autor: Nahuel Sugobono ,

Número de Páginas: 96

En la Amazonia desarrollan su vida numerosos grupos indígenas. Una de las etnias más representativas de esta región de ríos y selvas interminables es la de los kayapó, que viven entre dos afluentes del río Amazonas. Son semisedentarios, con una agricultura que llevan a cabo en la estación de las lluvias, admirablemente adaptada a las condiciones ecológicas. La complementan con caza, pesca y recolección de frutos en la estación seca. Viven en aldeas de forma circular y divididas en mitades. Su mensaje más importante es el de la preservación del planeta y de sí mismos como pueblo originario. Esta obra incluye, entre otros relatos, "Cómo se obtuvo la noche", "El origen de la tormenta y el trueno", "Los hombres-murciélago"; con abundantes ilustraciones y una infografía histórica, social, cultural y de actualidad sobre la comunidad kayapó.

La dulzura

La dulzura

Autor: Daniel Múgica ,

Número de Páginas: 269

La joven Gadea desaparece el mismo día en el que, en la estación madrileña de Atocha, los trenes estallan. Es un 11 de marzo. Sus hermanas Estela y Malena la buscan denodadamente, temen que estuviera en uno de aquellos trenes. Y la busca también Judá, escritor frustrado, enamorado de ella hasta el tuétano. Pero pasan las horas, los días, y no hay noticias de Gadea. Durante esa angustiosa búsqueda, los diversos personajes que la trataron rememoran el tiempo pasado junto a ella, el modo en que influyó en sus vidas, y las circunstancias que propiciaron su internamiento en un lóbrego centro psiquiátrico; una decisión adoptada por Eneko, su padre, un hombre marcado por el fundamentalismo religioso, cuyas obsesiones gravitan sobre el clan familiar. Daniel Múgica, autor de títulos tan celebrados como "Corazón negro", "La ciudad de abajo", "Uno se vuelve loco" o "Bienvenido a la tormenta", sumerge al lector en una trama y unos personajes inolvidables. Dura, tierna, emotiva, lírica, "La dulzura" es -además de un sentido tributo a las víctimas del terrorismo, de cualquier terrorismo- un periplo por lo mejor y lo peor del ser humano, cuya conclusión, como reza el fallo del ...

Una exhalaci—n de psicodelia

Una exhalaci—n de psicodelia

Autor: Pablo Urcelay ,

Número de Páginas: 136

El relámpago húmedo en un gris beso de neón de madrugada; la consistencia suave y vomitiva de un adiós a punto de partir en la estación azul de las estrellas; el dolor intrascendente que perdura contaminando en un abrazo a la existencia irrevocable; el florecer histérico de la alegría silenciosa; las manos que sumergen el peso de la nada, mientras océanos observan la decrepitud de un cielo que se rinde a la toxicidad de la belleza.

Construcciones duraderas

Construcciones duraderas

Autor: Joanne Mattern ,

Número de Páginas: 48

Learn How Structures Are Being Built To Withstand Nature's Destructive Forces.

El Monolito

El Monolito

Autor: Julio Phandret ,

Número de Páginas: 478

Año 2012, el campo magnético de la tierra ha cambiado, el sol lanza una feroz tormenta magnética, los primeros turistas espaciales en la estación internacional están atrapados y una misión de rescate se prepara desde la tierra. Mientras tanto la Arqueóloga Maggie Sorenson acepta un trabajo en Chichen Itza con el objeto de olvidar a un antiguo amor, Genaro Esparragoza sin saber que este trabajo la pondrá de nuevo en el camino de su amor perdido de una manera inimaginable. Bajo el suelo de Chichen Itza los sobrevivientes de la Conquista española azteca se preparan para salir de nuevo a la superficie y reclamar el lugar que el Imperio azteca tenia bajo el sol, solo un viejo Xaman heredero de la antigua religión maya de Paa'kaal se interpone en el camino del cruel dios azteca Huitzilopochtli que requiere de que la sangre de Hernán Cortes caiga en la piedra del sacrificio para renacer. Paralelamente en la época de la conquista, Francisco de Balboa, audaz militar y enemigo acérrimo de Hernán Cortes debe recuperar el tesoro azteca que de manera ingeniosa fue sacado de Tenochtitlán, para hacerlo deberá de perseguir a un grupo de Caballeros águila comandados por el...

Recuperación de espacios degradados

Recuperación de espacios degradados

Autor: Domingo Gómez Orea ,

Número de Páginas: 583

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Estación de infierno

Estación de infierno

Autor: Lucía Etxebarría ,

Número de Páginas: 127

Primer poemario de la autora quien demuestra aquí una admirable capacidad para esculpir, verso a verso, los eclipses y fulgores del amor, los infiernos y los paraísos de las pasiones humanas. Armada con un lenguaje turbador y sensual, y dueña de una voz genuina y nutrida de la mejor tradición literaria, construye imágenes inquietantes, entreveradas de sobrecogedora belleza, metáforas inolvidables donde se funden el erotismo, el paso del tiempo, el sufrimiento y la celebración de la vida hasta conformar un corpus poético de hondo calado que refleja todas las estaciones del amor.

El marciano

El marciano

Autor: Andy Weir ,

Número de Páginas: 408

Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero. «La mejor novela de ciencia ficción en años.» Wall Street Journal Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado consu ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA. Reseñas: «Una de las...

Cuando Caí Del Cielo / When I Fell from the Sky

Cuando Caí Del Cielo / When I Fell from the Sky

Autor: Juliane Koepcke ,

Número de Páginas: 144

Una increíble historia de supervivencia, convertida en best seller internacional. Juliane Koepcke tenía diecisiete años cuando el 24 de diciembre de 1971 embarcó en el vuelo 508 de LANSA para ir de Lima a Pucallpa, donde pasaría las Navidades con su padre. Pero ocurrió lo inimaginable: el avión voló directamente hacia una tormenta eléctrica. Un rayo hizo explotar el aparato y Juliane, todavía atada a su asiento, se precipitó al suelo desde tres mil metros de altura. Su supervivencia sigue siendo un milagro. La madre de Juliane fue una de las noventa y una víctimas, y ella la única persona que salió con vida del trágico accidente aéreo. Durante once días, Koepcke se arrastró y caminó sola a través de la selva amazónica peruana, luchando, presa del hambre y la desesperación, por salir adelante. Los gusanos se cebaban en sus heridas, pero ella consiguió sobrevivir una vez más y hoy es una científica intensamente atraída por la tierra que amenazó con llevársela. En Cuando caí del cielo , gran éxito de ventas en varias lenguas, Juliane Koepcke comparte no solo los momentos privados de su supervivencia y rescate, sino también su inspiradora vida después...

TIEMPOS PERDIDOS

TIEMPOS PERDIDOS

Autor: Victor Salas ,

Número de Páginas: 65

Aquel día, tres personas esperaban en la estación. Un poderoso ranchero, una dama de saloon, y el redactor del periódico. Nunca antes en Laredo se había esperado con tanta expectación al ferrocarril. El ranchero aguardaba a dos vaqueros, la dama de saloon, a una bailarina, y el redactor, al nuevo director del periódico. Así empieza esta historia de venganza, situada en una zona fronteriza. Con un ritmo trepidante, nos traslada a unos tiempos perdidos de supervivencia, astucia e ingenio.

Sin imagen

No hay luz bajo la nieve

Autor: Jordi Llobregat ,

Número de Páginas: 547

En un lugar olvidado, una montaña guarda un antiguo secreto. Cuando el silencio de la nieve no sea suficiente para esconderlo, las muertes ya no se detendrán. Un hombre desnudo y maniatado, con los párpados cosidos con un alambre, ha sido encontrado sumergido en las aguas heladas de una piscina, durante las obras de la estación de esquí Vall de Beau en el Pirineo: la infraestructura más emblemática de la candidatura hispano-francesa para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. La subinspectora de homicidios Álex Serra y el teniente de policía francés Jean Cassel serán los encargados de la investigación. Después de un tiempo apartada del cuerpo por un grave incidente en el que Serra disparó a un compañero, sus superiores la envían a las montañas a investigar el caso. Serra creció en un pequeño pueblo de la zona, al otro lado del valle. Nadie como ella conoce aquel lugar. Con su regreso, se reencuentra con todo aquello que creía haber dejado atrás: una montaña inmisericorde, un entorno opresivo dominado por los secretos y los recuerdos de un pasado que todavía no ha superado. Ahora, además, un asesino inteligente e implacable la pondrá a prueba. Este...

Apócrifos Del Antiguo Testamento

Apócrifos Del Antiguo Testamento

Autor: Alejandro Díez Macho , Antonio Piñero , Antonio Piñero Sáenz ,

Número de Páginas: 628
El centro del centro y otros relatos circulares

El centro del centro y otros relatos circulares

Autor: Abraham Vega Faúndez ,

Número de Páginas: 70

En aquella ciudadela donde todo parecía infalible, donde ya era una realidad la energía mentesolar, aquí una tormenta glacial, producto de un cambio climático, pone en jaque toda la evolución de la ciudad y de un planeta; tal vez, algo inimaginable para el noble conde de Burgos Pedro Pablo de Balboa quien buscando Australlis del Extremo, se pierde sin dejar huella en lo que el mismo había adelantado a la Corona Española: “el lugar inimaginable, inconcebible para nosotros…es una utopía”. Esto, y si fuese posible, evocado solo por la Memoria de Piedra, cuya insólita memoria tiene la posibilidad de abarcar varios milenios de evolución cultural y geológica del planeta. Esto y otros relatos circulares lo llevaran por caminos reales y utópicos, del pasado y un futuro que Ud. podrá imaginar según su lectura e intereses.

Besos de tinta y otras tormentas

Besos de tinta y otras tormentas

Autor: Blanca Abril ,

Número de Páginas: 72

Últimos Libros buscados