Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

La doctora Chispeta y sus formulas secretas

Autor: Robin Tzannes , Korky Paul ,

While Professor Puffendorf is away, Slag breaks into her top secret cabinet and decides to do a little experimenting of his own, on Chip the guinea pig.

Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

Las pócimas secretas de la Profesora Puffendorf

Autor: Korky Paul , Robin Tzannes ,

Número de Páginas: 32

La profesora Puffendorf es la mejor inventora del mundo. Su laboratorio es un lugar lleno de máquinas que echan humo de colores. En un rincón hay un armario marcado como "Súper Secreto". En él guarda sus pociones más misteriosas. Un día sale de paseo y deja solo a su asistente, Enzo, quien no puede resistir la tentación y trata de robar sus pociones, no sin antes probarlas en el conejillo de indias del laboratorio.

Sin imagen

El tesoro escondido del Capitán Tifón

Autor: Korky Paul , Peter Carter ,

Número de Páginas: 24
Sin imagen

La Bruja Berta en invierno

Autor: Korky Paul , Valérie Thomas ,

Tired of the cold and snow, la Bruja Berta casts a spell that changes winter into summer.

El enigma de la Atlántida

El enigma de la Atlántida

Autor: Charles Brokaw ,

El enigma de la Atlántida es la primera entrega de una serie que protagoniza el catedrático Dr. Thomas Lourds.«Si disfrutó con El código da Vinci, este es su libro; El enigma de la Atlántida ofrece las mismas dosis de misterio, aventura y...

La mejor enemiga

La mejor enemiga

Autor: Sergio Olguín ,

Cuarta entrega de la periodista más sexy y audaz de la novela policial argentina: Vero Rosenthal. Verónica Rosenthal, la audaz periodista de Nuestro Tiempo, se encuentra de pronto inmersa en una situación inesperada: un antiguo director de la revista, Andrés Goicochea, y su expareja han sido ejecutados a sangre fría, y su amiga Paula, secuestrada durante unas horas. Su jefa, Patricia, está internada en el hospital con una bala en el pulmón. Con todo su círculo alerta y en peligro, Vero se pregunta si la investigación sobre los vínculos entre los poderosos y el mundo del delito que estaba realizando Andrés no será la causa de tanto desastre. Por otra parte, un viejo amigo de la infancia, compañero de juegos en el barrio de Villa Crespo, reaparece de manera sorpresiva para aportar aún más inquietud. Y Federico, el abogado que trabaja en el estudio de su padre, con quien pareciera por fin consolidada su historia de amor, atraviesa una temporada de indecisiones a partir de la incorporación al estudio de una joven y prometedora profesional. La mejor enemiga es la nueva novela de Sergio Olguín y la confirmación de Vero Rosenthal como una de las protagonistas de la...

Las Memorias de Mamá Blanca

Las Memorias de Mamá Blanca

Autor: Teresa de la Parra ,

La novela está basada en su propia vida: básicamente relata momentos importantes que caracterizaron su infancia, en específico la relación de ésta con su familia en donde se ven involucradas sus cinco hermanas. Al inicio conocemos a la editora ficticia, que ha conocido a Mamá Blanca en sus últimos años y ha quedado con sus memorias, que ella le pidió no mostrar a nadie. Las memorias tratan de la niñez de Mamá Blanca, que verdaderamente se llamó Blanca Nieves, cuando vivía en la hacienda con trapiche Piedra Azul con sus padres y sus cinco hermanas. Se basa mucho en las experiencias de la autora viviendo por un tiempo en la hacienda de su padre como niña. La novela es de estilo narrativo y los personajes, las niñas incluidas, se retratan en detalle.

Canelo busca su hueso

Canelo busca su hueso

Autor: Jonathan Long , Korky Paul ,

Número de Páginas: 24

Canelo es un perro muy determinado: no parará hasta encontrar un hueso que enterró. Más hondo y más hondo escarba, desenterrando toda clase de objetos extraordinarios hasta dar con un gran tesoro canino: los huesos de un dinosaurio ¡para comer toda la vida! Uno de los éxitos editoriales de Korky Paul, ganador como el premio Critici in Erba de la Feria de Libro Infantil de Boloña.

Winnie vuela otra vez

Winnie vuela otra vez

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas ,

Número de Páginas: 24

Nueva y alocada aventura de Winnie la bruja preferida de los niños (y también de los adultos). Los cielos ya no son un lugar tan seguro como antaño, ni siquiera para las brujas. Como toda bruja que se respete, a Winnie le encanta volar a bordo de su escoba en compañía de su gato negro, Wilbur. Sin embargo, los cielos ya no son lo que solían ser. Antes eran espacios abiertos y solitarios, pero últimamente se han llenado de aviones, helicópteros y globos. También hay edificios cada vez más altos. Todo esto representa un peligro para Winnie, quien ha decidido buscar una forma más segura de viajar. Sin embargo, trasladarse en bicicleta, patineta y caballo también entraña sus riesgos.

Sus ojos en mí

Sus ojos en mí

Autor: Fernando Delgado ,

Número de Páginas: 304

Teresa de Jesús tuvo un gran amor: Jerónimo Gracián. Seductor, bien parecido, elocuente y dotado de excepcional inteligencia, fue su más fiel aliado en la reforma del Carmelo. Las cruentas batallas entre los carmelitas calzados y los descalzos son el telón de fondo sobre el que se proyecta la íntima amistad de la monja y el fraile. Viajes, fundaciones, procesos y cautiverios, crímenes reales o venenosas habladurías se suceden en un relato trepidante. Amena y por momentos perturbadora, Sus ojos en mí arroja luz no usada sobre el perfil más humano de la santa, rescata del olvido la fascinante figura de su adorado Gracián y describe las consecuencias que después de la muerte de Teresa y hasta su propia muerte tuvo para él la permanente mirada de ella.erónimo Gracián,

Sin imagen

La Bruja Berta Al Volante

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas ,

Berta y su gato Bepo siempre viajaban en la escoba magica. En el cielo no habia semaforos, ni embotellamientos de trafico: lo tenian todo para ellos. Pero, de pronto, la Bruja Berta comenzo a llevarse cosas por delante: helicopteros, aladeltas, edificios muy altos. Con su varita magica convirtio la escoba en diferentes medios de transporte. Sin embargo, el verdadero problema comenzo cuando?

Un angel en la azotea y otros cuentos de navidad

Un angel en la azotea y otros cuentos de navidad

Autor: Mónica Beltrán Brozon ,

Número de Páginas: 78
Las Vacaciones de Roberta

Las Vacaciones de Roberta

Autor: Silvia Francia ,

Número de Páginas: 32

Durante una visita a sus abuelos, Roberta el perro está aburrido por lo que pone en marcha solo por la playa, sólo para encontrarse con un perro que la asusta a la clandestinidad.

En el reino de la Atlántida

En el reino de la Atlántida

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 384

Después de una tormenta, Paulina encuentra en la playa a un chico muy raro, con la piel celeste y el pelo azul. ¿Quién será? ¿Cómo ha llegado hasta allí? El náufrago habla una lengua incomprensible y, según parece, viene de un lugar desconocido. Para averiguar su identidad, las chicas del Club de Tea viven una gran aventura y descubren algo increíble: el misterioso Reino de la Atlántida, que todos creían desaparecido, en realidad todavía existe...

Beso, beso!

Beso, beso!

Autor: Margaret Wild , Bridget Strevens-Marzo , Verónica Uribe ,

Número de Páginas: 24

Baby Hippo is in such a rush to play one morning he forgets to kiss his mama, but strangely all the jungle noises seem to remind him.

Sin imagen

Piratas en la casa de al lado

Autor: Peter Tabern ,

Número de Páginas: 161
Recorridos didácticos en la educación inicial

Recorridos didácticos en la educación inicial

Autor: Ana Malajovich , Judith Akoschky ,

Número de Páginas: 328

¿Cómo conciliar la necesidad de jugar de nuestros alumnos con los contenidos a enseñar? ¿De qué modo abordar el tratamiento de la diversidad en las propuestas pedagógicas? ¿Es posible la enseñanza de las matemáticas en el jardín de infantes? ¿Cómo vincular a los niños con los textos literarios? Éstos son sólo algunos de los interrogantes que intenta responder el libro, trazando diversos recorridos por las disciplinas presentes en la educación inicial.

Sin imagen

Encarnita

Autor: Quentin Gréban ,

Número de Páginas: 32

Encarnita es una mariquita muy pequeña. De mayor quiere ser pintora-- pero ahora, se ha perdido y bastante tiene con encontrar a su mamá. Hace un dibujo de su mamá y lo muestra a hormigas y a otros insectos, y a ranas y nutrias.

Enseñar matemática en el nivel inicial y el primer ciclo de la E.G.B.

Enseñar matemática en el nivel inicial y el primer ciclo de la E.G.B.

Autor: Mabel Panizza , Olga Bartolomé ,

Número de Páginas: 326

El texto trata sobre las relaciones entre objetos de conocimiento y representaciones, la adquisición número y del sentido en matemática, los diversos enfoques a propósito de numeración, las condiciones para la organización de instancias de discusión grupal en clase, son algunos de los temas que aquí se desarrollan, desplegando análisis comparativos de propuestas aúlicas, análisis de situaciones didácticas y registros de clases. También aborda la finalidad de la enseñanza y los problemas de adquisición de conocimientos espaciales y geométricos.

La computadora nueva de Winnie

La computadora nueva de Winnie

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul ,

Número de Páginas: 24

La nueva computadora de Winnie es mágica. Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad. ¡Winnie no tendrá que gritar ABRACADABRA nunca más! ¿ O tal vez sí? Winnie's new computer is magical. One click of the mouse and her spells become reality. Winnie will never have to scream "Abracadabra!" ever again! Or will she?

¡Feliz cumpleaños, Winnie!

¡Feliz cumpleaños, Winnie!

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul ,

Número de Páginas: 30

Winnie está celebrando una fiesta y sus invitados están dispuestos a divertirse y a jugar. Pero cuando Winnie toca su trompeta...¡todos desaparecen!, ¿Cómo conseguirá Winnie que aparezcan de nuevo para que disfruten de la fiesta sorpresa?, ¡Con un poco de magia, por supuesto!

Winnie y el robot/ Winnie's Big Bad Robot

Winnie y el robot/ Winnie's Big Bad Robot

Autor: Korky Korky , Valérie Thomas ,

Número de Páginas: 24

La bruja Winnie está muy contenta. Ha logrado que su robot de cartón se convierta en un androide de verdad. ¡Bip, bip! Pero cuando el robot se apodera de la varita mágica de Winnie, las cosas se salen de control. ¿Podrá su gato Wilbur detener el caos mágico y salvar la situación? Winnie the witch is very happy. She's managed to turn her cardboard robot into a real android. Beep beep! But when the robot gets hold of Winnie's magic wand, things go out of control. Will Wilbur the cat be able to stop the magical chaos and save the day?

Sin imagen

Numeros En El Nivel Inicial

Autor: Claudia Broitman , Cinthia Kuperman , Héctor Ponce ,

Número de Páginas: 96
Winnie va al espacio

Winnie va al espacio

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas ,

Número de Páginas: 24

A Winnie siempre le ha fascinado el espacio. Por eso decide que es el momento adecuado para visitarlo, aunque Wilbur no está tan seguro. Al aterrizar en un planeta lejano encuentran unos habitantes pequeños, con largas orejas y nariz nerviosa. Son curiosos y amistosos, pero estos conejos espaciales tienen hábitos alimenticios muy extraños: ¡les gusta el metal! Para ellos el cohete de Winnie es una alimento delicioso. ¿Qué harán Winnie y Wilbur para salir de este aprieto y regresar a casa?

Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas ,

Número de Páginas: 24

La serie de La bruja Winnie ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. Mientras Winnie duerme, Wilbur, su gato, oye un ruido extraño. Es un dragoncito que echa humo por la nariz. ¿Cómo evitará Winnie que se incendie su casa?, y, ¿cómo ayudará al dragón a encontrar a su mamá? ¡Haciendo un poco de magia!

La vida secreta de Úrsula Bas

La vida secreta de Úrsula Bas

Autor: Arantza Portabales ,

Número de Páginas: 384

TRAS EL ÉXITO DE BELLEZA ROJA, UN NUEVO CASO DE ABAD Y BARROSO: UNA EXCEPCIONAL INTRIGA DE CELOS Y VENGANZAS, POR LA NUEVA DAMA DE LA NOVELA NEGRA ESPAÑOLA «Arantza Portabales consigue que el lector sospeche de todos. [...] Negra, muy negra.» Carmen Mola Úrsula Bas, escritora de éxito, lleva una vida aparentemente anodina en Santiago de Compostela. Un viernes de febrero sale de su casa para dar una charla en una biblioteca y no regresa. Su marido, Lois Castro, denuncia su desaparición al cabo de veinticuatro horas. Úrsula, que permanece encerrada en un sótano, conoce bien a su secuestrador —un admirador en cuyas redes se ha dejado envolver sin oponer la menor resistencia— y sabe que tarde o temprano la matará. El inspector Santi Abad, reincorporado al cuerpo de policía tras un año y medio de baja psiquiátrica, y su compañera Ana Barroso, que acaba de ser nombrada subinspectora, inician una búsqueda sin tregua con la ayuda del nuevo comisario, Álex Veiga. Todos sus pasos les dirigen hacia otro caso sin resolver: el de Catalina Fiz, desaparecida en Pontevedra tres años antes, y hacia un asesino que parece estar tomándose la justicia por su mano. Reseñas: «Una ...

La mujer perfecta

La mujer perfecta

Autor: J.P. Delaney ,

Número de Páginas: 464

La vida perfecta. El amor perfecto. La mentira perfecta. El nuevo y sorprendente thriller del autor de La chica de antes. Hace cinco años, Abbie Cullen desapareció en extrañas circunstancias. Fue un golpe tan terrible para su marido, Tim Scott, empresario de éxito fundador de una de las start-ups más innovadoras de Silicon Valley, que decidió dedicarse en cuerpo y alma a recuperar a su esposa. Y lo consiguió. Abbie se despierta en las oficinas de Tim aturdida y confusa, no sabe quién es ni recuerda cómo ha llegado hasta allí. Él le cuenta que es una artista de gran talento, una deportista que adora practicar el surf y una madre cariñosa para Danny. Le dice que cinco años atrás sufrió un terrible accidente y que gracias a un impresionante avance tecnológico ha podido recuperarla. A medida que Abbie reconstruye los recuerdos de su matrimonio comienza a cuestionar a su marido y su versión de lo ocurrido. ¿Qué pasó realmente? ¿Puede confiar en su esposo cuando dice que quiere que estén juntos para siempre? Reseñas: «Un viaje cautivador y profundamente fascinante.» The Independent «Un thriller psicológico de lectura compulsiva.» Publishers Weekly «Algunas...

Asalto a Oz

Asalto a Oz

Autor: Alana Portero , Ángelo Néstore , Aixa de la Cruz , Vicente Monroy , Gema Nieto , Lluis Mosquera , Miguel Rual , Miriam Beizana Vigo , Darío Gómez de Barreda , Álvaro Domínguez , Rodrigo García Marina , Pablo Herrán de Viu , Elizabeth Duval , Óscar Espirita , Sara Torres ,

Número de Páginas: 300

¿Podemos hablar de una nueva generación literaria que aborda la temática LGTBIQ? ¿Qué rasgos tienen en común esta serie de escritoras y escritores nacidos entre la década de los 80 y los 2000? Asalto a Oz. Antología de relatos de la nueva narrativa queer reúne a 15 jóvenes autoras y autores de esta "Generación Oz" que representan la diversidad literaria —y también vital— de un colectivo que destaca por su heterogeneidad y por la integración de múltiples sensibilidades. Prologada por el periodista y activista Rubén Serrano, esta antología incluye 15 relatos de ficción inéditos que reflejan la calidad de una serie de voces (gais, lesbianas, bisexuales, trans) que simbolizan muy bien la capacidad del colectivo LGTBIQ para luchar contra la normatividad a través de textos potentes y desafiantes.

Historia de un chico

Historia de un chico

Autor: Edmund White ,

Número de Páginas: 276

Historia de un chico es una obra maestra, una novela de iniciación y un clásico de la literatura gay. En el conservador Medio Oeste de los Estados Unidos, en la segunda posguerra, el narrador, un joven de precoz curiosidad intelectual, sensibilidad artística y anhelo romántico se enfrentará a los ritos propios del paso de la infancia a la adolescencia, y al descubrimiento de su propia homosexualidad, de la que buscará “curarse”. Historia de un chico es además una puerta al enorme y singular atlas literario de Edmund White y su forma de ver el mundo o, más precisamente, de recorrerlo y de leerlo. White es ese tipo de escritor que parece impulsado por el registro incansable de sus lecturas y sus experiencias. Novelista, ensayista, cronista, biógrafo de Proust, Rimbaud y Jean Genet, supo dotar al territorio norteamericano en el que nació y creció, no de una identidad, sino una sensibilidad para ver el mundo y mirarse a sí mismo. “Una mezcla de El guardián en el centeno con De profundis, de J. D. Salinger con Oscar Wilde.” The New York Times

Treinta y tres monstruos ¡No!

Treinta y tres monstruos ¡No!

Autor: Lidia Zinóvieva-Annibal ,

Número de Páginas: 160

Treinta y tres monstruos es la primera novela rusa que narra abiertamente un amor lésbico. La acción comienza poco antes de Navidad -lo que supone un desafío de la autora ya desde el principio: un amor pecaminoso en los días más sagrados del año; si bien también un escenario perfecto para el comienzo de la novela, lleno de magia y fantasía-, y termina pasado abril, concluida la Semana Santa. En medio de esas dos fechas religiosas tan significativas, Lidia Zinóvieva-Annibal deja impresas en las páginas de este libro las huellas de su amor con la escritora Margarita Sabashnikova, toda una glorificación de la belleza como objetivo primordial en la vida. A pesar de ser una obra relativamente breve, Lidia Zinóvieva-Annibal ha sido reconocida por ella como una piedra angular en la literatura rusa, en la Edad de Plata, además de ser considerada la primera escritora rusa abiertamente feminista, capaz de aunar las exigencias del simbolismo ruso con una visión personal y poética en absoluto despegada de la realidad. La edición se completa con la traducción del prólogo escrito por su marido, Viacheslav Ivánov, en 1907, para la edición póstuma de la novela, y con una...

Especie (inspectora Camino Vargas 2)

Especie (inspectora Camino Vargas 2)

Autor: Susana Martín Gijón ,

Número de Páginas: 456

Aclamada por los lectores y la crítica, elogiada por Carmen Mola («Un thriller impactante. Toda una revelación»), vuelve Susana Martín Gijón, aún más audaz. «Agatha Christie tiene quien le guarde el trono.» Laura Blanco, Diario de Sevilla Es verano en Sevilla. La inspectora Camino Vargas sigue de jefa de Homicidios. Paco Arenas, su mentor y amor secreto, está de baja y ella no tiene ganas de liderar a su equipo y menos aún de formar a la joven agente Evita Gallego. Cuando los cuerpos de un hombre desollado, de otro molido a palos y de otro inflado de comida hasta reventar aparecen abandonados en lugares emblemáticos de la ciudad, los indicios apuntan a un misterioso asesino en serie. Solo Gallego sabrá leer en los cadáveres el macabro mensaje y acompañar a Camino en una nueva bajada a los infiernos. La crítica ha dicho... «Un thriller impactante. Toda una revelación.» Carmen Mola «Estén atentos: Martín Gijón domina el arte de la escritura, ahora ha cogido fuerte las riendas y no las va a soltar.» Xavier Borrell, director de Cubelles Noir «A Martín Gijón podríamos emparentarla con los autores de la novela negra mediterránea, los Camilleri, Márkaris,...

Mansos

Mansos

Autor: Roberto Enríquez ,

Número de Páginas: 128

Durante una noche en una sauna roban un bolso. Su dueño trata de recuperarlo. Una noche de pesadilla y rara violencia. Aviso de lectura -¿Cuánta cobardía están dispuestos a aguantar nuestros cuerpos gloriosos? -Cantidad tío, cantidad. Marx, ya saben, el Carlos Marx del comunismo y esas cosas, dicen que dijo que bajo el capitalismo el kilo de humillación se vendía barato, que con el coste del salario medio interprofesional uno se lleva a casa, quiera o no quiera, un monto de humillación proporcional o comparable a su propio peso, catadura laboral o hipoteca. El agónico protagonista de esta sensacional novela sufre de sobrepeso seguramente por abusar del exceso del consumo de alcohol y de aquellos otros enemigos del hombre que nombraba el catecismo de nuestras infancias: el demonio, el mundo y la carne (ajena). Una noche, qué noche la de aquella noche, pasa por una sauna, y no precisamente para liberar grasas, y en perfecto y lúcido estado de resaca comete la imprudencia de hacer un pequeño balance de su vida. Hasta aquí la novela podía ser un ejemplo de ese neoexistencialismo barato con que nos machaca últimamente el neocostumbrismo fractal. Pero por fortuna y de...

La virgen negra

La virgen negra

Autor: Ilaria Tuti ,

Número de Páginas: 504

FINALISTA DEL PREMIO EDGAR ALLAN POE 2021 Y EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE MÁS VENDIDOS EN ITALIA «La reina del thriller italiano.» Sandrone Dazieri «Teresa Battaglia es uno de los personajes más conseguidos y certeros de la escena negra contemporánea.» Javier Morales, Público La comisaria Teresa Battaglia duda si seguir ocultando a su equipo la enfermedad que se ceba con su memoria, cuando recibe una llamada desde una galería de arte: ha sido hallado un retrato de enorme valor atribuido a un pintor de culto, Alessio Andrian, cuya undécima y última obra se creía perdida. El cuadro, sin embargo, posee un detalle que ensombrece el descubrimiento: la pintura roja que dibuja el rostro de una joven es en realidad sangre humana y, según el análisis cromático, el pincel del artista se empapó en un corazón que aún latía. Teresa y su equipo tienen que averiguar qué sucedió en 1945, año en que se pintó el cuadro, cuando el autor se encontraba escondido en los bosques cercanos a la frontera entre Italia y Yugoslavia huyendo de los nazis. Battaglia, con una salud cada día más frágil, debe confiar en la ayuda de su colaborador Massimo Marini, pero pronto se dará cuenta...

Dejadme en paz (Max Burbuja 1)

Dejadme en paz (Max Burbuja 1)

Autor: El Hematocrítico ,

Número de Páginas: 128

Max Burbuja, la nueva serie para primeros lectores llena de aventuras, acción, y grandes dosis de humor. El Hematocrítico: ¡más de 100.000 ejemplares vendidos! Mi madre dice que me llamo Burbuja porque soy especial, delicado, fantástico, maravilloso y porque le gusto a todo el mundo. Eso no es cierto. Me llamo Burbuja porque ese es mi apellido. Mis padres están separados. Mi madre insiste en hacer siempre actividades creativas y mindfulness. Mi padre planea excursiones a la naturaleza cada fin de semana. Si en algo están de acuerdo es en no dejarme ni un minuto libre. He perdido la cuenta de todas las extraescolares a las que me han apuntado en los últimos años. ¡Estoy agotado! Solo quiero una cosa... ¡DEJADME EN PAZ! «El Hematocrítico, uno de los autores que triunfa internacionalmente en la literatura infantil y juvenil reivindicando los libros de aventuras frente al corsé de la pedagogía». Babelia, El País. «Me di cuenta del poder que puede tener un libro entre los chavales y quise escribir cosas divertidas para ellos» El Hematocrítico. Babelia, El País.

El artista de la cuchilla

El artista de la cuchilla

Autor: Irvine Welsh ,

Número de Páginas: 264

Parece que Begbie, el psicópata de Trainspotting, se ha reformado. Pero el asesinato de uno de sus hijos desatará una espiral de violencia. Begbie −el psicópata de aquella pandilla de inadaptados que protagonizaba Trainspotting− se ha reformado. Ahora vive en la costa de California, tiene una casa confortable y elegante, una esposa llamada Melanie y dos hijas, un nuevo nombre −Jim Francis− y una nueva profesión: es un escultor, reconocido por sus bustos distorsionados y mutilados de rostros famosos. Pero el pasado siempre vuelve, y, tras un extraño incidente durante un paseo por la playa en el que su familia se ve amenazada por dos tipos, su hermana llama para informar de que Sean, uno de los dos hijos de una relación previa que dejó en Edimburgo, ha muerto. Más concretamente: ha sido asesinado. Begbie regresa al hogar, asiste al funeral de un vástago al que apenas conoció y, ante la falta de pistas de la policía, se pone a indagar por su cuenta. Estas andanzas detectivescas propiciarán el reencuentro con viejos conocidos, la destrucción de valiosos cuadros, el incendio de una casa, un reguero de cadáveres y diversas situaciones adrenalínicas de violencia...

El oscuro adiós de Teresa Lanza

El oscuro adiós de Teresa Lanza

Autor: Toni Hill ,

Número de Páginas: 464

El suicidio de una joven inmigrante altera las vidas de cinco mujeres y sus familias en un idílico y acomodado barrio residencial. Una novela intrigante y turbadora sobre la hipocresía, la amistad, la inmigración y los privilegios, escrita con pulso brillante por uno de los autores más renovadores del género negro en España. Parece un viernes de invierno cualquiera; uno de tantos. Lourdes Ros, la carismática editora de una prestigiosa editorial, se prepara para recibir a sus mejores amigas, a las que ha invitado a cenar: cuatro mujeres triunfadoras que intentan conjugar su reconocida vida profesional con las preocupaciones derivadas de la edad, la pareja, los hijos o la pérdida del estatus social. Pero el encuentro no será tan divertido como esperaban ya que sobre ellas empieza a planear el recuerdo de una joven a quien todas conocían, una inmigrante que estuvo trabajando en sus casas yque se suicidó, inesperadamente, un año atrás. Poco a poco, las cinco van intuyendo que la trágica muerte de Teresa podría convertirse en una amenaza que destape sus secretos más ocultos, sus prejuicios y sus flaquezas. Y, cuando un nuevo crimen sacude sus vidas, ya no podrán negar...

Últimos Libros buscados