Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Dama Azul

La Dama Azul

Autor: Prudence Macleod

Número de Páginas: 160

Penny Preston no ha tenido una buena vida. A sus dieciséis años sólo ha conocido cosas malas; su padre abandonó a su familia cuando ella era una niña, su madre se emborracha seguido y consigue novios abusivos y Penny sufre bullying en su escuela todos los días. Sin un sólo amigo, Penny ha estado sola toda su vida. No es una vida agradable. Lo único que la salva es su gran inteligencia. Sin embargo, por una extraña coincidencia, Penny conoce a una diosa y la diosa le ofrece un trato que ella no puede rechazar. Es así que Penny recibe un regalo que cambiará para siempre su vida. ¿Cómo usará Penny sus nuevos dones? ¿Podrá escapar de tan trágica vida?

La dama sajona

La dama sajona

Autor: Margo Maguire

Número de Páginas: 320

Se sentía atraída por su peor enemigo... El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca habría imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él... lanzándole una flecha. Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar. Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando...

La Dama Buscadora

La Dama Buscadora

Autor: Prudence Macleod

Número de Páginas: 114

Se dice que puede encontrar a quien sea, cuando sea, donde sea. Huye tan lejos como puedas, reune amigos armados hasta los dientes, no te servirá de nada. Ella se acerca. Detrás de ti, siempre detrás, siempre acercándose está la Buscadora. Nada puede detener a la cazarrecompensas, nada puede distraerla, sólo hay una cosa a la que le teme: a la jinete del dragón.

La Dama de Blanco

La Dama de Blanco

Autor: Antonia Romagnoli

Número de Páginas: 319

Amor y fantasmas en la Inglaterra de la época de la Regencia Inglaterra, 1807 Lady Amelia, dama de la alta sociedad, sueña más que nada con deshacerse de su hermano, el indolente Lord Burnett, para poder dedicarse a sí misma y coronar por fin su sueño de amor. Pero nada sale según sus planes y pronto se encuentra con una serie de sucesos cada vez más oscuros que la llevarán a un matrimonio inesperado y, sobre todo, a enfrentarse a los fantasmas que rondan su nuevo hogar. Para ella, ha llegado el momento de reconciliarse con el dramático pasado del hombre que ama, pero también con sus propios fantasmas, no sólo interiores. ----------- La novela se sitúa temporalmente después de "La dama de gris", pero constituye una novela independiente.

La dama del rey

La dama del rey

Autor: Emilio Arrieta , Francisco Navarro Villoslada

Número de Páginas: 37
La dama joven

La dama joven

Autor: Emilia Pardo Bazán

Número de Páginas: 55

La dama joven es una novela de Emilia Pardo Bazán. De cierto corte autobiográfico, trata de crisis matrimoniales, en el momento en el que empieza la separación entre ella y su marido. Emilia Pardo Bazán es una escritora española nacida en La Coruña en 1851 y fallecida en Madrid en 1921. De ascendencia noble, se la considera una de las escritoras pioneras de las letras españolas y precursora de la lucha de los derechos de las mujeres en la España de su época. Entre su dilatada obra se cuenta la primera novela naturalista española, La Tribuna, amén de artículos periodísticos, ensayos y libros de viajes.

La ley y la dama

La ley y la dama

Autor: Wilkie Collins

Días después de su boda, Valeria descubre un inconfesable secreto en el pasado de su esposo que amenaza con separarlos. Alentada por su amor, se propone descubrir la verdad, para salvar su matrimonio. Su empeño la lleva demasiado lejos.

La dama en zugzwang

La dama en zugzwang

Autor: Kiko Sánchez Salazar

Número de Páginas: 142

Para Alba Ruy López el ajedrez es mucho más que un juego, es su vida exprimida y concentrada en 64 casillas cuadradas. Un universo de celadas y gambitos donde sólo la verdad manda y donde no existen escondites. Está cerca de conseguir el título de gran maestro internacional de ajedrez cuando un recuerdo latente despierta en su interior, poniendo su vida patas arriba. Por desgracia para Alba, lo que es verdad sobre el tablero también se cumple fuera de él.

La dama del guerrero

La dama del guerrero

Autor: Margaret Moore

Número de Páginas: 320

Aunque sir Reece Fitzroy y lady Anne Delasaine se habían casado por imperativo real, la verdadera unión entre ellos traería la ruina a sus familias. Así que Reece sabía que no podía obedecer al canto de sirena de Anne.Anne Delasaine no supo cómo reaccionar al darse cuenta de que los malévolos juegos de poder de sus hermanos la habían emparejado con el único caballero capaz de despertarle el alma. Lo que no sabía era si el precio que tendría que pagar por estar con él acabaría siendo demasiado elevado.

La dama de Europa

La dama de Europa

Autor: Ara Antón

Número de Páginas: 448

Leonor de Aquitania, la mujer más poderosa del momento, emprende un viaje a Castilla para preparar la boda de su nieta con Luis de Francia. Nada la detendrá en su empeño por ser la Señora de Europa. Leonor de Aquitania, reina de Inglaterra y Francia, viaja a Castilla acompañada de su amigo y confidente, el druida Blédhri, que quiere dejar por escrito los recuerdos de la azarosa vida de la reina. El viaje es largo y pesado, pero nada arredra a la gran reina, quien ha tenido que sortear inconvenientes y peligros de todas clases para cumplir con la misión que su destino y su férrea voluntad le tenían reservado: ser la Señora de Europa. Durante su viaje Leonor rememora su vida: su boda, las difíciles relaciones y divorcio con Luis VII de Francia; su matrimonio con Enrique II Plantagenet, el desarrollo de la Segunda y Tercera Cruzadas, las vidas de sus once hijos y las anécdotas ocurridas durante el camino. Ara Antón nos introduce en la fascinante Edad Media, una época dura, con continuas luchas y conflictos políticos, en una tierra de costumbres muy arraigadas, donde el honor y la búsqueda de la misión personal estaban por encima de la propia vida de Leonor, una mujer ...

La dama de noche

La dama de noche

Autor: Manuel Fernández Y González

Número de Páginas: 422
La dama del perrito

La dama del perrito

Autor: Antón Chejov

«Había corrido la especie de que en el malecón había aparecido un personaje nuevo: una dama con un perrito.» Así comienza este relato, uno de los más conocidos e importantes de la literatura universal. Esta historia no cuenta ningún acontecimiento extraordinario; los protagonistas llevan una vida corriente, se podría decir que incluso aburrida. El relato es un pequeño ensayo sobre cómo surge el amor entre dos personas, Anna y Gúrov, y su pasión los transforma. El sexo está muy presente en toda la narración, aunque no se muestre explícitamente. El final queda abierto, pues es algo propio de Chéjov, y como señala Nabokov «mientras las personas sigan vivas no hay conclusión posible y definida de sus conflictos, sus esperanzas o sus sueños».

La Dama Duende. Comedia famosa

La Dama Duende. Comedia famosa

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 48
La dama del rey

La dama del rey

Autor: Francisco Navarro Villoslada

Número de Páginas: 83
La dama es policía

La dama es policía

Autor: Monica Sacco

Número de Páginas: 436

«En la venganza como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre». (F. Nietzche). La capitana Odette Marceau de la Brigada Criminal (Policía Judicial de la Prefectura de París) intentará demostrarlo hasta las últimas consecuencias. La muerte de su marido en 1984, luego de un fallido intento de investigar la muerte de monjas francesas durante la brutal dictadura argentina, la llevará, trece años más tarde, junto con sus compañeros, a investigar una red de corrupción tendida desde una Argentina que todavía lame las heridas de los años de plomo. Lo que los oficiales de la Policía Judicial creen es nada más que una red de tráfico de mujeres es algo mucho más grande y peligroso que pondrá en riesgo no solo la vida de los investigadores involucrados, sino que tendrá serias derivaciones internacionales.

La dama del subterráneo

La dama del subterráneo

Autor: Landon Henker

Número de Páginas: 63

La Dama del Subterráneo Nada más puro que la ilusión de un amor. En medio de la vida cotidiana, el romance y la fantasía siempre intentan abrirse paso, pero la vida no siempre tiene los mismos planes que aquellos que las personas tienen. José es un trabajador promedio de la ciudad de México e intenta sobrevivir su existencia de color gris al intentar encontrar la fantasía del amor. Todo encuentra un giro inesperado cuando la mujer a la que ama tiene planes diferentes a los suyos. La historia no dista de ser la típica historia de amor, sin embargo la situación se torna más complicada cuando el protagonista conoce a una extraña mujer en las entrañas del tren subterráneo. Ella cambiara su vida sin saberlo. Violeta, relato finalista del certamen nacional de relato sobrenatural y fantástico de México 2015. Sin duda un historia que te dejará color violeta.

La dama del viento

La dama del viento

Autor: Sebastián Lareo

Número de Páginas: 304

El reino de Arbhilla se preparaba para una de las festividades más importantes en largo tiempo, el compromiso de la primera princesa. Sin embargo, en la víspera de las festividades, algo nefasto ocurrió con la princesa Luxor.Cabe a su prometido y a un grupo disparejo de compañeros descubrir la verdad y traerla de regreso a casa.Aventura, magia, monstruos y un barco volador, todo se mezcla en este mundo de fantasía.

El misterio de la dama del cuadro

El misterio de la dama del cuadro

Autor: Alicia Moreno Moroño

Número de Páginas: 306
La dama del dragón

La dama del dragón

Autor: José Calvo Poyato

Número de Páginas: 474

Italia, en la eclosión del Renacimiento. Las maquinaciones políticas y las luchas por el poder convierten a los pequeños estados italianos en un complejo tablero de ajedrez, en una época en que los enfrentamientos políticos corren paralelos al florecimiento de las artes. Dentro de ese ambiente, Caterina Sforza, hija ilegítima del duque de Milán, no dudó en defender hasta el final sus derechos, en conflicto con el poder de Roma. Ninguna barrera fue lo suficientemente fuerte para frenar sus propósitos: con sólo veinte años y embarazada de siete meses se apoderó del castillo de Sant Angelo de Roma; posteriormente se enfrentó a los poderosos Médicis, negoció con el intrigante Maquiavelo y trabó amistad con Leonardo Da Vinci; controló ciudades estratégicas y desafió a César Borgia, resistiendo el asedio de un ejército muy superior y causando la admiración desus contemporáneos. Caterina Sforza fue una indomable guerrera a la par que sus ansias de saber la convirtieron en una mujer adelantada a su tiempo: tuvo fama de alquimista y sus enemigos la tacharon de hechicera. La Dama del Dragón es una vibrante novela que encierra, en la extraordinaria vida de Caterina...

La Dama De La Frontera

La Dama De La Frontera

Autor: Susana Cueva

Número de Páginas: 264

Esta es la descarnada historia de una extraordinaria mujer nacida en la Repblica Mexicana y realizada en los Estados Unidos de Amrica. Mara del Carmen Amaral, cuya existencia estuvo ligada a la frontera, siendo testigo de los cruentos dramas de los migrantes ilegales, ms conocidos como espaldas mojadas. Mara Susana Gmez Amaral, hija de tan singular personaje, ahora convertida en profesora de Historia Universal, 40 aos despus ha logrado reunir suficientes evidencias y testimonios de los hechos y hoy nos entrega una sabrosa novela que ha titulado La dama de la frontera, con races histricas del Mxico Republicano. La autora, en medio del drama existencial, descubre el doble papel de Carmen Amaral, madre trabajadora y protectora de los inmigrantes indocumentados en completo anonimato, especie de ngel protector. Antes de morir, su consigna fue: Salvemos a un milln de nios nacidos en territorio estadounidense cuyos padres sern deportados por no tener documentos. Como Luther King, Carmen Amaral, en su lecho de muerte, tuvo un pico sueo: Que Estados Unidos llegara a ser un pas sin fronteras, sin alambradas, sin policas, una nacin que tendera la mano generosa a sus vecinos en paz y armona....

La Dama azul (The Lady in Blue)

La Dama azul (The Lady in Blue)

Autor: Javier Sierra

Número de Páginas: 416

Javier Sierra, autor del bestseller internacional LA CENA SECRETA, nos ofrece ahora una novela de misterio e intriga sobre una de las leyendas más antiguas y extrañas de América -la dama azul. En Los Ángeles, Jennifer Narody, antigua espía del Departamento de Defensa, sueña repetidamente con una fantasmagórica mujer vestida de azul. Jennifer no lo sabe, pero ese mismo espíritu se apareció más de tres siglos atrás a los jefes de una tribu indígena de Nuevo México. Al parecer, la verdadera responsable de aquellos sucesos fue una monja española que podía "bilocarse" -esto es, que tenía la habilidad de estar en dos lugares a la vez. Mientras, en España, una nevada deja aislado al periodista Carlos Albert en el remoto pueblo de Ágreda. Allí conocerá el convento que fundó en el siglo XVII aquella mujer de hábitos azules. Intrigado por sus poderes, decide investigar. Estos hilos, unidos por el presunto suicidio de un sacerdote en Roma, llevarán a Carlos hasta Los Ángeles, donde las pesadillas de Jennifer Narody guardan la clave de un misterio que la Iglesia Católica, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y otras misteriosas fuerzas de las que es mejor...

La dama de la ciudad prohibida

La dama de la ciudad prohibida

Autor: Jesús Maeso De La Torre

Número de Páginas: 400

Una intriga histórica en el exótico mundo de las concubinas imperiales chinas. Tras el suicidio de su hermana en la tumba del emperador, la seguridad de Lin Shui en la Ciudad Prohibida pende de un hilo. Ahora, como princesa de una dinastía derrotada y concubina favorita del nuevo emperador, verá cómo las envidias y amenazas crecen a su alrededor. Pero su vulnerabilidad pasa a un segundo plano cuando las muertes empiezan a sucederse. Los asesinatos no hacen sino confirmar una sospecha obsesiva que la atormenta... Incapaz de aceptar la muerte de su hermana, se lanzará en una intrépida búsqueda fuera de la jaula de oro que es la Ciudad Prohibida. Rotos los lazos de la sumisión, deberá acometer un descenso a los infiernos para encontrar respuestas. Solo con la fuerza del afecto podrá abrirse paso en esa jungla de peligros ocultos. En La dama de la ciudad prohibida el lector se verá inmerso en el intrigante y exótico mundo de la dinastía imperial manchú, en pleno siglo XVIII. Un mundo fascinante en el que el lector conocerá los exóticos y elegantes burdeles chinos, la desconocida ruta de la seda y el inquietante testamento del emperador padre, que hará tambalear los...

LA DAMA DE HAWTHORNE

LA DAMA DE HAWTHORNE

Autor: Kristi Ann Hunter

Número de Páginas: 356

¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición? Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las estas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias. Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse... ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

La dama y el dragón (Medieval 1)

La dama y el dragón (Medieval 1)

Autor: Mónica Peñalver

Número de Páginas: 245

Primera entrega de la serie «Medieval» que continúa con El corazón de la doncella. Comienza esta apasionante serie de romance histórico que hará las delicias de los amantes del género. Adrian Wentworh es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique VII combatiendo ardientemente por su causa. Son ya muchos años los vividos en el campo de batalla y ha llegado el momento de retirarse a un hogar y unas tierras en las que envejecer. Esto está ahora al alcance de su mano, pues el rey ha decidido recompensarle entregándole la mano de Lady Norfolk, pero, ¿podrá él desposarse con una mujer que lo odiará hasta el final de sus días? Lady Margaret está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, así que, para frenar los avances de un pretendiente no deseado, no duda en pedir audiencia con el rey e incluso hacer un solemne pacto con él. Ahora, por mandato del monarca está obligada a contraer matrimonio con el irascible, cruel y temido Adrian Wentworh, apodado «Dragón». Lady Norfolk obedecerá la orden real, pero contraviniendo el sentido común, está decidida a desafiarle a cada paso y no piensa dejarse amilanar por el feroz...

Réquiem de La Dama de Castro

Réquiem de La Dama de Castro

Autor: Sonia Domingo A.

Número de Páginas: 208

En algún lugar cercano al parecido de cualquier aldea, reunida en el misterio lo transcendental y el misticismo alejado de los caminos del ruido y poderes establecidos, comienza "Villa dormida", la gran mansión que hospeda a los huéspedes que reúnen de miedo sus días: sus vidas son autenticas torturas al sometimiento extremo. Muchos de los acontecimiento vividos son reales, misterios que nos ocultan los guardianes de la actualidad más poética, Lo más aterrador del pensar es profundizar en los miedos de las mentes inquietas, del que desarrolla parte de su cabeza; lo más complicado es hallar respuestas, cuando alguien decide amputar los signos e interrogaciones recortar. Resumiendo: leyenda apócrifa, mitos o realidades, sostenidas a lo largo de siglos, y ocultaciones transcendentales y pragmáticos pinceles y escribanos que nos contaron sus verdades en formas dibujos y colores. (En el relato se cuenta con La Santa Compaña, La herejía , EL Martillo de brujas, y el horror a lo desconocido lo pagano y la brujería).

La Dama Capitan, comedia de los Figueroas

La Dama Capitan, comedia de los Figueroas

Autor: Diego De Figueroa Y Córdoba

Número de Páginas: 32
LA DAMA DE RIVERTON (Hawthorne House-4)

LA DAMA DE RIVERTON (Hawthorne House-4)

Autor: Kristi Ann Hunter

Número de Páginas: 416

¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos? A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más. Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza para favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él. ¿Conseguirán superar los obstáculos y estar juntos?

Cobos y la dama de la Rocca

Cobos y la dama de la Rocca

Autor: Ginés Peña Mota

Número de Páginas: 170

La coronación de Carlos V como emperador trastoca la vida de su secretario en Italia para siempre, al caer en un amor dulce y tierno. La vida del consejero del César, el señor de los Cobos quedará al descubierto para lector.

La Dama rebelde (El caballero Oliveros)

La Dama rebelde (El caballero Oliveros)

Autor: Germiniano González Díez

Número de Páginas: 214

La Dama de Arintero nació en 1449; se fue a la guerra en 1469; regresó en 1479 y murió en 1494. Pocas han sido las mujeres que han conseguido fama como guerreras. Esta heroína se disfrazó de caballero para entrar en el ejército de Isabel y Fernando, combatiendo a la nobleza del tiempo: duques, condes y marqueses, y librando al pueblo de las bandas. Los primeros años de aquel reinado, la Hispania cristiana estaba en manos de la avariciosa e incontrolable nobleza y de numerosas bandas. La Dama de Arintero, Juana García, se puso al servicio de Isabel durante diez años, hasta que se descubrió que el caballero Oliveros no era tal. Isabel y Fernando le concedieron sólo el privilegio de no tener que pagar impuestos de sus bienes, tierras, casa y ganado. La Dama de Arintero, ¿fue leyenda o realidad? Yo descarto la leyenda. Me quedo con la realidad.

La dama del viento sur

La dama del viento sur

Autor: Javier García Sánchez

Número de Páginas: 324

Relaas van een onmogelijke liefde.

La dama del velo y el laurel

La dama del velo y el laurel

Autor: Pro Uriarte, Begoña

La dama del velo y el laurel es la segunda entrega de la saga La chanson de los Infanzones. Convertido en hombre de confianza de Sancho, Miguel viajará a Chipre, conocerá Roma y desafiará las murallas de Toulouse. Pero no podrá dejar atrás un pasado que le persigue y que le empuja a enfrentarse con el cruel Yenego Martínez de Subiza, con el que tiene una deuda pendiente. Esta enemistad lo obligará a elegir entre su amistad con Álvaro Yeneguez y la lealtad que debe a los Almoravid. Todo ello sin renunciar a su sueño de crear una hermandad que luche contra los abusos de hombres como Yenego: las Juntas de Infanzones.

Últimos Libros buscados