Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Rosemary, una institutriz soñadora (Institutrices 1)

Rosemary, una institutriz soñadora (Institutrices 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Un duque con malas pulgas. La búsqueda de una esposa. Una institutriz que siempre ve el lado bueno de las cosas. El amor se encuentra mucho más cerca de lo que pensabas... La señorita Rosemary Aldrich se enfrenta a su primer trabajo fuera de la escuela Dama Perfecta. La envían lejos para hacerse cargo de una niña, un diablo pelirrojo que se llama Dorothy, que la cautivará mientras el tutor de la niña quedará subyugado por ella. ¿Será tan fácil como parece? Probablemente no, porque el duque de Norfolk es conocido como el ogro del pantano y cuando la descubra bailando en brazos de su hermano David la casa temblará por sus rugidos.

El secreto de Gaudlin Hall

El secreto de Gaudlin Hall

Autor: John Boyne ,

Número de Páginas: 256

Una novela inquietante que cautiva al lector hasta la última página. Después de perder a su anciano padre, la joven Eliza Caine no tiene más opción que aceptar un puesto de institutriz en la mansión de Gaudlin Hall, en Norfolk. Pero lo que debería ser un trabajo digno y sencillo se convierte en una experiencia espeluznante. En cuanto se apea del tren, un par de manos invisibles intentan arrojarla a la vía, y cuando finalmente llega al caserón, los únicos que salen a recibirla son dos niños, Isabella y Eustace, que aparentemente viven solos. Eliza no sabe quién la ha contratado, y una serie de extraños sucesos la convencen de que algo muy grave está ocurriendo en la casa. Es como si una presencia maligna, que parece querer proteger a los pequeños, se manifestara continuamente, por lo que Eliza comprende que deberá desvelar los secretos que Gaudlin Hall guarda celosamente. Autor de éxitos mundiales como El niño con el pijama de rayas y La casa del propósito especial, John Boyne ha escrito una novela que homenajea a la novela gótica del siglo XIX, con abundantes guiños a Charles Dickens y Wilkie Collins, el relato gira en torno a Eliza Caine, su valerosa e...

Guía universal de la ópera

Guía universal de la ópera

Autor: Roger Alier ,

Número de Páginas: 1056

Una obra enciclopédica ilustrada que ofrece un completo panorama de los principales autores operísticos y sus más destacadas obras.

La institutriz

La institutriz

Autor: Gabriela Margall ,

Tras casi quince años de trabajar como institutriz en Argentina Elizabeth Shaw está decidida a volver a su pueblo natal en Inglaterra. Cuando su regreso es casi un hecho, una familia -a la que está unida por fuertes lazos- requiere de sus servicios y se reencontrará con Tomás Hunter, su amor de la juventud. ¿Podrá el amor vencer una red de secretos y un oscuro pasado? ¿A qué lugar pertenecemos? ¿Al lugar donde nacimos o a donde viven nuestros amores? ¿Al lugar con el que soñamos todas las noches? Elizabeth Shaw desea volver al pueblo donde nació, el puerto de Fowey, en el sur de Inglaterra. Huérfana desde los dieciséis años, su existencia ha transcurrido en casas ajenas, educando niños y jovencitas de alta sociedad en Buenos Aires. Disciplinada y dueña de firmes convicciones, su trabajo le permitió hacerse un nombre y convertirse en una institutriz apreciada y respetada. Cuando su regreso a Inglaterra es casi un hecho, una familia -a la que está unida por fuertes lazos- requiere su experiencia. La lealtad y sus sentimientos todavía vivos la llevarán a entrar en un hogar donde todas sus convicciones serán cuestionadas: un antiguo amor volverá a su vida, dos...

La institutriz

La institutriz

Autor: Camille Oster ,

Número de Páginas: 219

Viajar fuera de Inglaterra no estaba en la mente de la señorita Estelle Winstone, cuando recibió una respuesta a su anuncio postulándose como institutriz. El hecho de tener que viajar hasta Hungría, provocó que los nervios le revolvieran sus entrañas, al igual que tener que conocer al misterioso conde que sería su patrón. Al llegar a su destino, además de ser incapaz de hablar en húngaro ni siquiera lo básico, vio que el lugar estaba enclavado en unas montañas remotas, donde lobos hambrientos merodeaban fuera del sombrío y terrorífico castillo medieval en donde viviría, y el cual tenía una larga historia de tragedias, además de haber sido el escenario reciente de horrendos sucesos.

Rescatado por la institutriz

Rescatado por la institutriz

Autor: Amaya Evans ,

Julia Webbs, una simple institutriz, proveniente de una familia de clase media, que cayó en desgracia, llega a un pueblo en Montana, donde trabajará para un adinerado ranchero. Jamás se imaginó que su vida cambiaría tanto y que su corazón conocería al verdadero amor en aquel lugar. Frederick Arnold, un conde, que dejó toda su vida como la conocía en el pasado y se embarcó a otro país en busca de una nueva vida, con la compañía de su único familiar; su pequeña niña de 4 años. Solo buscaba a una persona que se encargara de su hija, que se creía un vaquero más de su rancho, y le enseñara el debido comportamiento de una señorita. Pero no solo llegó a su rancho, una institutriz, sino el ser más exasperante, y terco que hubiera conocido. Julia Webbs sin duda era una mujer que lo enfrentaba todo el tiempo y eso lo sacaba de quicio, pero también era un regalo que el cielo le había enviado y que lo salvaría a él y a su hija en todas las formas posibles, aun cuando el todavía no lo supiera.

El affaire de la institutriz

El affaire de la institutriz

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 102

Ella no se rendiría... La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro. Él no podía ceder... Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a...

Mi adorable institutriz

Mi adorable institutriz

Autor: Lola Rey ,

La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear el apasionado romance que viven los protagonistas de esta novela romántica. Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez. La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten? En los blogs... «Un libro que si lo lees, no te arrepientes de hacerlo. Las emociones que puedes sentir. Si te gusta ese romanticismo inocente en donde con sólo verla manera que la autora describe como Lord Vincent mira a Elizabeth te vas a sentir completamente enamorada.» Blog La alfombra roja de la lectura «Lola Rey nos presenta una historia de esas que te dejan suspirando de amor. Una refrescante historia ambientada en una época Elitista y Clasista. Una historia...

Marianne, una institutriz realista (Institutrices 3)

Marianne, una institutriz realista (Institutrices 3)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Una institutriz que siempre ve en la realidad qué le conviene encontrará lo que le fue negado. La apasionante conclusión de la serie «Institutrices». Marianne ha descubierto que la realidad es muy amarga. Su mundo se tambalea, sus orígenes han sido desvelados y el único que parecía constante ha dejado de serlo. Dos hombre hay en juego, el vizconde Midleton y un hombre de negocios, el señor Carpenter. Amor, celos, drama, secretos y golpes de humor se darán cita en esta historia de la institutriz más interesante de la escuela, quien finalmente elegirá lo más acertado.

La institutriz silenciosa

La institutriz silenciosa

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 416

¿PUEDE SU AMOR VENCER EL OSCURO PASADO QUE AMBOS ARRASTRAN? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke. Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta. Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?

Mujeres matemáticas

Mujeres matemáticas

Autor: Ainhoa Berciano Alcaraz , Vanesa Calero Blanco , Natàlia Castellana Vila , Aída Inmaculada Conejo Pérez , Manuel de León Rodríguez , Irene Ferrando Palomares , Miguel Ángel Mirás Calvo , Juan J. Moreno Balcázar , Edith Padrón Fernández , Carmen Quinteiro Sandomingo , María José Souto Salorio , Ana Dorotea Tarrío Tobar , María Teresa Valdecantos Dema , Amelia Verdejo Rodríguez , Marta Macho Stadler ,

Número de Páginas: 212

Muchas mujeres que se han dedicado a la ciencia, en particular a las matemáticas, son poco conocidas y reconocidas. Sin embargo, han realizado grandes aportaciones al álgebra, a la geometría o al cálculo, por citar algunas disciplinas. Probablemente, a pesar de las muchas prohibiciones que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia, las matemáticas tienen un matiz especial: la fase más creativa puede realizarse muchas veces en solitario. ¿Y quién puede prohibirte pensar? ¿Quién puede controlar tu imaginación? Mujeres matemáticas. Trece matemáticas, trece espejos es un homenaje a las mujeres que, a pesar de todas las vicisitudes sufridas, han "brillado" en matemáticas. Pero también desea reconocer a aquellas que han sabido enseñar y transmitir con pasión esta materia durante generaciones y generaciones.

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Obras Completas 4 Sherlock Holmes

Obras Completas 4 Sherlock Holmes

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 478
Donde quedó mi alma

Donde quedó mi alma

Autor: Pamela Medina ,

Número de Páginas: 228

¿Puede una joven institutriz hacerle frente al pesar de un hombre sumido en la tristeza? ¿Puede un hombre volver a amar después de perderlo todo? Londres, 1877. Miss Emily Morgan, joven institutriz de la Governess Regency, finaliza con honores su formación y se prepara para ejercer su profesión. Cuando Miss Claire Foster, fundadora de la agencia, la convoca para un puesto de trabajo en Hampton House, Emily solo puede pensar en dar el sí. Sin embargo, la Governess Regency no la ha preparado para lidiar con los estigmas del dolor. Allí, en medio de conflictos, deberá aprender a sortear las exigencias de Lord Alex Hampton, conde de Lutton, viudo y padre de Elizabeth, una hija única que perdió la capacidad de caminar en un fatídico accidente, el mismo hecho en el que su madre perdió la vida. La niña pasa sus días postrada en una cama, privada decasi todo contacto con la realidad. Solo con el encanto de la pequeña pupila, y su propio temple, Emily granjea los obstáculos que Hampton House le depara. A pesar del dolor por las pérdidas, Alex Hampton logra recuperar su esperanza gracias a Emily y al amor que entre ellos nace. Sin embargo, cuando creían haber superado...

Lo que Maisie sabía

Lo que Maisie sabía

Autor: Henry James ,

Lo que Maisie sabía fue definida por Jorge Luis Borges como una horrible historia de adulterio narrada a través de los ojos de una niña que no está capacitada para entenderla, y podría calificarse como un insólito cruce entre Alicia y Lolita. Lo que Maisie sabía gira en torno a la vida de una niña (Maisie) cuyos padres acaban de divorciarse y a los que se les impone la custodia repartida de la hija; lo que acontece es un reparto con reminiscencias salomónicas. Maisie rebota de casa en casa cada seis meses primero para, después, no sólo tener dos padres sino cuatro. Entre madre, padre, madrastra, padrastro, institutrices y niñeras Maisie trata de aprender a sentir lo que es un hogar y una familia. Lo que Maisie sabía fue definida como una horrible historia de adulterio narrada a través de los ojos de una niña que no está capacitada para entenderla, y podría calificarse como un insólito cruce entre Alicia y Lolita. Una delicia para los amantes de James. Un descubrimiento para los que no se hayan acercado demasiado a su obra.

Escándalo en primavera (Las Wallflowers 4)

Escándalo en primavera (Las Wallflowers 4)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 333

Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido. Llega ahora la historia de Daisy. «Quiero que hagas todo lo que una vez imaginaste que harías conmigo...» Con estas atrevidas palabras Daisy Bowman, otra Wallflower que queda soltera, sella su destino con el único hombre que nunca creyó que la atraería. Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado.

Rose y el fantasma plateado (Rose 4)

Rose y el fantasma plateado (Rose 4)

Autor: Holly Webb ,

Número de Páginas: 256

No te pierdas la última y apasionante aventura de Rose. El tiempo ha volado desde que Rose dejó el orfanato. Le encanta su nueva vida con la familia mágica del señor Fountain. Sin embargo, no deja de preguntarse qué pasó con su verdadera familia. ¿Eran también magos como ella? Entonces Rose descubre una pista para resolver el misterio: un espejo de plata que perteneció a su madre. Un espejo con un fantasma dentro...

El siglo XIX (Historia de las mujeres 4)

El siglo XIX (Historia de las mujeres 4)

Autor: Georges Duby , Michele Perrot ,

Número de Páginas: 752

Esta obra busca analizar cómo las relaciones de los sexos condicionan la evolución de las sociedades y la necesidad de que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Esta Historia de las mujeres responde a la necesidad de ceder la palabra a las mujeres. Alejadas, desde la Antigüedad, del escenario donde se enfrentan a los dueños del destino, reconstruir su historia significa describir su lento acceso a los medios de expresión y su conversión en persona que asume un papel protagonista. Este análisis implica, asimismo, que las relaciones entre los sexos condicionan los acontecimientos, o la evolución de las sociedades. No se buscan conclusiones tajantes sino que las mujeres encuentren, al fin, su espacio propio. Tomando la periodización habitual y el espacio del mundo occidental, esta obra se divide en cinco volúmenes independientes pero complementarios. Este cuarto volumen estudia el nacimiento del movimiento feminista en el marco de las revoluciones económicas y sociales del siglo X|X.

Quédate siempre a mi lado (Los Collinwood 4)

Quédate siempre a mi lado (Los Collinwood 4)

Autor: Victoria Magno ,

Número de Páginas: 560

Cuarta y apasionante entrega de la serie «Los Collinwood» iniciada con El día que me quieras. Conoce la historia de Will y Lily. William, es un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Y es que ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ambos un final feliz o deberá Will conformarse con vivir siempre tan solo las emociones de su familia?

Presupuesto general del sector público

Presupuesto general del sector público

Autor: Bolivia. Ministerio de Finanzas ,

Deseo en la imagen

Deseo en la imagen

Autor: Santiago Vila Mustieles ,

Número de Páginas: 303
Seducir a un ángel (Huxtable 4)

Seducir a un ángel (Huxtable 4)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie «Huxtable». Intensa novela en la que una joven viuda tratará de romper con la imagen que se ha difundido de ella y volver a dar una oportunidad al amor, apoyándose en su indiscutible belleza. Tiene que ser rico, de alta cuna y desearla como a ninguna otra mujer. Estas son las condiciones que debe cumplir el hombre que Cassandra Belmont tome como amante. Porque la idea de prometerse y volver a casarse ha quedado descartada para esta joven viuda sobre quien circula un rumor que lentamente ha ido cerrándole las puertas de la sociedad: que ella causó la muerte de su difunto marido, Lord Paget. Cassandra lo ha perdido todo excepto un puñado de sirvientes leales y una belleza de la que piensa servirse para encontrar a ese hombre que la mantendrá a cambio de sus favores, pero que jamás podrá decidir sobre su vida.

Vientos traicioneros (Elementos 4)

Vientos traicioneros (Elementos 4)

Autor: Rain Oxford ,

Número de Páginas: 111

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, jamás permitió que un poco de lluvia le impidiera resolver un caso. Lamentablemente, la tormenta que se avecina en el mundo paranormal podría significar el fin de Quintessence. Cuando los aliados se convierten en enemigos y la confianza se convierte en un lujo, Devon deberá utilizar sus instintos, sus habilidades de detective y a sus amigos para salvar no solo a los estudiantes de Quintessence, sino a toda la comunidad paranormal. En medio de todo eso, descubre que sacrificar lo que es más valioso para él es más de lo que ha previsto. Esta vez, los elementales no están de su parte, y Devon aprenderá que toda magia tiene su precio. La magia es elemental.

Proceso a la leyenda de las Brontë

Proceso a la leyenda de las Brontë

Autor: Aurora Astor Guardiola ,

Número de Páginas: 392

La leyenda de las hermanas Charlotte y Emily Brontë no sólo se ha apropiado de su vida sino también de los entornos físicos en los que ésta transcurrió, afectando a la vez a buena parte de los lugares literarios de su obra. La leyenda cuenta que Charlotte y Emily tuvieron una infancia y adolescencia infeliz porque vivieron prácticamente recluidas en la fría y siniestra casa parroquial de un remoto pueblo de Yorkshire, en un lugar de muerte y desolación. Al confundir la biografía con la ficción, la leyenda ha afectado también a la crítica literaria, que ha incidido en el valor simbólico de los lugares literarios, cuyo arraigo y pertenencia a una época y región concretas raramente han sido analizados con profundidad como recurso literario evocador del espíritu de la tierra de donde surgen. El objetivo de este estudio es la búsqueda y recuperación de estos entornos físicos -el espacio doméstico del Parsonage, el pueblo de Haworth y sus páramos, los lugares arquitectónicos de las novelas- con el fin de devolverles su dignidad, liberándolos con ello del férreo yugo estético y cultural de la leyenda. Aurora Astor Guardiola nació en Albacete. Es diplomada en...

Las 4 llaves

Las 4 llaves

Autor: Antonio Díaz-Deus ,

Número de Páginas: 320

La posición social, el dinero o el nacimiento no significan ventajas a la hora de ser un buen líder. Al contrario, muchas veces todo esto lleva a las personas a desarrollar su importancia personal en exceso y a olvidar que el liderazgo es una profesión de servicio. Muchos líderes miran al futuro desde el pasado y no desde el presente, otros no profundizan en la realidad de las cosas y unos cuantos más se conforman y no tratan de cambiar lo que les rodea. Con estos líderes la sociedad está condenada a una vida miedosa, consumista y conformista. Antonio Díaz-Deus lleva 25 años utilizando el Eneagrama. En estas páginas describe los nueve caracteres o máscaras de esta excepcional herramienta de auto-conocimiento y los aspectos más conflictivos de cada carácter que son los que le impiden tomar decisiones acertadas, gestionar adecuadamente sus relaciones, promover las acciones correctas y mantener una mirada global.

El honorable colegial (Agente Smiley 4)

El honorable colegial (Agente Smiley 4)

Autor: John Le Carré ,

Vuelve Smiley, el espía desencantado que encumbró a John Le Carré Tras el fuerte golpe moral que significó la infiltración en el Circus de un doble agente soviético, George Smiley ha sido colocado al frente de la organización con la esperanza de restaurar el prestigio perdido. La oportunidad está ahí, en los sospechosos movimientos que se producen en Extremo Oriente. Decidido a vengarse y limpiar el nombre del servicio secreto británico, Smiley es consciente de la importancia de encontrar un agente desconocido, capaz de pasar desapercibido. Y ha encontrado al hombre indicado: Jerry Westerby, el Honorable Colegial, un hombre tan digno y frustrado como la propia Gran Bretaña, cuya grandeza aristocrática se pondrá a prueba en una región construida sobre las cenizas del colonialismo británico, norteamericano y francés: un perfecto campo de pruebas para que el Circus renazca de sus cenizas y comience la función...

Torres de Malory 4. Cuarto curso

Torres de Malory 4. Cuarto curso

Autor: Enid Blyton ,

Número de Páginas: 240

Nuevas aventuras en el internado para niñas de Torres de Malory. El clásico de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. Este curso Darrell acude a su querido Torres de Malory con su hermana Felicity. Darrell se muere de ganas de enseñárselo todo, pero June, la prima de Alicia, tiene sus propios planes... ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra!

En mis sueños (Novias institutrices 4)

En mis sueños (Novias institutrices 4)

Autor: Christina Dodd ,

Número de Páginas: 416

¿Puede una educación refinada impedir que las pasiones más salvajes se hagan realidad? Desde que era solo una niña, Celeste ha tenido un ardiente deseo: casarse con Ellery Throckmorton. Pero ¿qué oportunidad tiene la hija de un jardinero de atraer a uno de los caballeros más ricos de Inglaterra? Sin embargo, su estancia en la Distinguida Academia de Institutrices le permite regresar a Blythe Hall con una educación refinada que complementa a la perfección su rabiosa belleza y parece colocar su sueño al alcance de la mano. Pero, cuando ya se ha comprometido con Ellery, la tentación cobra forma a través de Garrick, el serio y misterioso hermano mayor de los Throckmorton. A pesar de que Celeste no soporta sus intromisiones constantes, no puede negar que su corazón se estremece cada vez que él le sonríe.

Ophelia. Olvidar o amar (Las Dankworth 4)

Ophelia. Olvidar o amar (Las Dankworth 4)

Autor: Perla Rot ,

¿Podrá Ophelia volver a amar después de perder al hombre que, creyó, sería su compañero para toda la vida? La apasionante serie de época Las Dankworth. Cinco hermanas. Cinco personalidades diferentes atravesadas por un mismo sentimiento: el amor en sus distintas formas de expresión. Soñadora y romántica, Ophelia, la cuarta de las hermanas Dankworth, descubre que el amor no es como lo imaginaba. Decepcionada, abandona el hogar antes de lo previsto para presentarse en su nuevo trabajo como institutriz. El cariño de la pequeña a la que debe instruir y el trato cordial que le dispensa lord Howard, el padre de esta, lograrán, poco a poco, devolverle la alegría por la que se caracterizaba. Sin embargo, otras serán las emociones que se apoderen de ella cuando conozca al contable del noble, Liam Aldrich, quien no tiene el menor reparo en enfrentarla y juzgarla. Una lucha de voluntades nacerá entre ellos, y solo cuando comprendan que olvidar no es dejar de lado sus sentimientos, podrán abrir sus corazones y reconocer el amor que los une. Reseña: «Hacía tiempo que deseaba tener en mis manos novelas así, de raigambre victoriana, donde mujeres valientes tuvieran que...

Esposa por la mañana (Serie Hathaways 4)

Esposa por la mañana (Serie Hathaways 4)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie «Hathaways» Una historia preciosa, repleta de personajes maravillosos, únicos y especiales. Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, con quien se enfrenta cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco...

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

Autor: Christine Cross ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado... Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton. Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a...

La última noche de Víctor Ros (Víctor Ros 4)

La última noche de Víctor Ros (Víctor Ros 4)

Autor: Jerónimo Tristante ,

Número de Páginas: 448

Una peligrosa asesina fugada. Un joven muerto en extrañas circunstancias. Una familia repleta de secretos. Un pasado oscuro y una traición. Por fin, un caso que pondrá a prueba el talento del detective más carismático e inteligente del siglo XIX, Víctor Ros. Suiza, 1882. Bárbara Miranda, una psicópata custodiada por el Sello de Brandenburgo, escapa de su celda y desaparece. Oviedo, un año después. Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial, aparece asesinado delante de la verja de acceso a la Casa Férez. Para desesperación de las fuerzas del orden de la ciudad, no dejan de aparecer sospechosos del asesinato del joven, y el juez encargado del sumario, Agustín Casamajó, incapaz de encontrar al verdadero culpable, decide llamar a su gran amigo y famoso detective, Víctor Ros. Pero el caso no será fácil para él: tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos espera, y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. Víctor Ros, con la ayuda de su hijo adoptivo y de su perspicaz esposa, ¿encontrará al culpable y evitará más muertes? ¿Podrá salir airoso del caso más peligroso de su vida?...

El secreto de la vida

El secreto de la vida

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 160

Este volumen recoge una amplia selección, ordenada cronológicamente, de los mejores ensayos de Oscar Wilde, un género que el autor subvirtió y enriqueció con recursos propios del teatro y la novela. A lo largo de estos espléndidos textos, el célebre autor indaga en sus obsesiones estéticas, desde los años de su juventud que lo mostraban ya como agudo observador, hasta su trágico final, resumido en el estremecedor De profundis (también publicado en Verbum). Los pintores prerrafaelitas, los sonetos de Shakespeare, la idea del arte por el arte, el ocio, la naturaleza, la necesidad de la crítica, la amistad o la pasión por Grecia, entre otros, son algunos de los asuntos que vertebran este libro, verdadera esencia de la obra de Oscar Wilde y del movimiento estético finisecular, uno de los últimos y más vibrantes cantos a la belleza que dio la cultura occidental.

Diario de sesiones del Consejo de Estado de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones del Consejo de Estado de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Consejo de Estado ,

Las mujeres británicas y la Guerra Civil española

Las mujeres británicas y la Guerra Civil española

Autor: Angela Jackson ,

Número de Páginas: 400

¿Por qué arriesgaron sus vidas las jóvenes británicas en unidades médicas durante la Guerra Civil española? ¿Por qué en España, cuando podían encontrar causas dignas más cerca? Las respuestas a estas y otras intrigantes preguntas pueden hallarse en este libro. A través de relatos orales y escritos, Angela Jackson analiza la interacción entre las mujeres británicas y la guerra en España, su motivación, su implicación y el efecto que la guerra tuvo en sus vidas. Estos temas se relacionan con otras cuestiones más amplias, como la naturaleza de la memoria y el papel de las mujeres dentro de la esfera pública. El compromiso de estas mujeres sobrepasó con creces otros ejemplos de movilización femenina en Gran Bretaña en tiempos de paz. Este fenómeno puede ofrecer lecciones a quienes deseen alentar un mayor grado de interés en las mujeres respecto a las actividades políticas de hoy.

Borodin IV. Esperanza y gloria

Borodin IV. Esperanza y gloria

Autor: Christopher Nicole ,

Número de Páginas: 386

Esta es una historia de guerra, invasión, holocausto y resistencia entre Rusia y Alemania y sus países aliados. Staling dirige Rusia y recurre a la represión política; además, envía a Tatiana Nej de gira por Europa para mostrar la danza rusa. Durante la segunda Guerra Mundial, Alemania invade la Unión Soviética, con quien había firmado un pacto de no agresión. Inicia también la persecución de los judíos, por órdenes de Hitler. Jonh Hayman y Natasha Brusilova ven frustrada su boda luego de la invasión alemana y, junto con Ana Ragosina y Tatiana Nej, forman parte de los guerrilleros del Pripet, quienes oponen resistencia a los alemanes, durante cuatro años de guerra brutal.

Últimos Libros buscados