Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1)

La chica sola (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 1)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA SOLA (Un Thriller de Suspense FBI de Ella Dark—Libro 1) es la primera novela de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, Blake Pierce, cuyo primer libro, UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro número 1), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propia hermana. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente, Ella es invitada a unirse a las grandes ...

Sin imagen

La chica que se ha quedado sola

Autor: Mariel M. Damián ,

Número de Páginas: 54
Sin imagen

La chica que se ha quedado sola

Autor: Mariel Damián ,

Número de Páginas: 49
Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

Un futuro radiante

Un futuro radiante

Autor: Pablo Plotkin ,

Un futuro radiante es más que una novela: es un manifiesto generacional con los tintes de un apocalipsis indolente y trágico.

Las partículas elementales

Las partículas elementales

Autor: Michel Houellebecq ,

Número de Páginas: 328

En Las partículas elementales, Houellebecq lleva a sus últimas consecuencias su frase «Todas sociedad tiene sus puntos débiles, sus llagas. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte» La novela narra el improbable nudo que unirá los destinos de dos hermanastros: Michel, prestigioso investigador en biología, especie de monie científico que a los cuarenta años ha renunciado a su sexualidad y sólo pasea para ir hasta el supermercado; y Bruno, también cuarentón, profesor de literatura, obsesionado por el sexo, consumidor de pornografía, misógino, racista, un virtuoso del resentimiento. Encarnación consumada, en fin, de una sociedad en que la velocidad del placer no deja tiempo al nacimiento del deseo. Ambos han sido abandonados por una madre que prefirió una comunidad hippie en Ca lifornia a cualquier otro empeño. El humor de Houellebecq está más cerca de la risa desesperada que del fugacísimo regocijo del chiste. La novela, ambientada en el estricto presente, sucede como si las más pesadillescas parábolas de Kafka ya se hubieran hecho realidad, sin que nadie se haya dado cuenta.

La historia secreta

La historia secreta

Autor: Ramsey Campbell ,

Eres un funcionario mal pagado que sueña con dejarlo todo y convertirse en un autor de renombre. Vives con una madre dominante que siempre parece interrumpirte cuando estás escri-biendo una escena crucial. Tienes una imaginación oscura, y tu inspiración son las cosas horribles que le pueden ocurrir a una joven que viaja sola. Van a publicar tu aterradora historia sobre un asesinato en el metro. Y aún mejor, la van al llevar al cine. Te persigue una joven y atractiva periodista. Pero… Te han despedido. La periodista desea una entrevista, no una cita. El director de la película quiere que hagas algunos cambios en la historia. Y lo peor de todo, se te ha secado la imaginación. Solo tienes que matar a alguien más…

El libro de las horas contadas

El libro de las horas contadas

Autor: José María Merino ,

Número de Páginas: 216

Una trama novelesca formada a partir de microrrelatos cruzados. «Supo que el tiempo acotado de forma implacable que lo esperaba no era un plazo superfluo, inútil, sino que parecía presentarse ante sí para que lo aprovechase, en una carrera contra el calendario y el reloj...» Merino juega con sus personajes a todos los juegos que el mundo de los cuentos y de los minicuentos pone a su disposición: la doble identidad, la inmensa riqueza de los sueños, el poder de los recuerdos, las distintas posibilidades que se abren en la vida en cada momento y las elecciones que marcan y cierran el camino, la frágil frontera entre la realidad y la fantasía. A través de pequeñas piezas independientes, se teje la historia de tres fascinantes personajes, Mónica, Pedro y Fran, en un escenario natural donde también los animales tienen presencia dramática. A través de la escritura de uno de los personajes, que tras el verano sufrirá una importante intervención quirúrgica, se va reconstruyendo la memoria de los júbilos y de las desdichas de un matrimonio veterano y de su mejor amigo, mientras los sucesos de cada día van dando una significación especial a esa espera. El autor avanza...

Pecados sin nombres ni hombres

Pecados sin nombres ni hombres

Autor: Albina Gómez z ,

Número de Páginas: 630

Año 1902, España: Dos mujeres se conocen mientras estudian para ser maestras y se enamoran. Su amor y su deseo de paz las lleva hasta el punto de urdir un plan alocado para poder casarse por Iglesia; su aventura en busca del reconocimiento como pareja se verá puesta a prueba por una sociedad que no las comprende y que no sabe cómo nombrarlas, llevándolas hasta caminos insospechados desde su país natal hasta Portugal y Argentina Año 1919, Argentina: Una joven confundida vive la crisis social que desembocara la llamada "Semana Trágica de 1919" en donde la represión del Gobierno radical hacia el naciente movimiento obrero le hace creer en un mundo miserable y sinsentido. Su búsqueda de respuestas la pone en contacto con la historia de amor de las maestras a través de una de sus protagonistas; un relato sobre la lucha por el amor contra lo convencional le hará conocer que hay causas porque luchar y, a su vez, descubrirá su propia verdad en medio de una Sociedad a punto de estallar.

No a mucha gente le gusta esta tranquilidad

No a mucha gente le gusta esta tranquilidad

Autor: María Teresa Andruetto ,

El estridente silencio, las cosas que nunca se dijeron ni se dirán, los reencuentros siempre imposibles, los miedos que nos acompañan hasta el final, el inmodificable pasado, el recuerdo en el que todo se revela son algunos de los temas que, con extraordinaria belleza, la autora transita en estos cuentos. Una mujer carcomida por el vino, pero con sed infinita. Un recuerdo que se acuesta donde quiere, "como un perro". Un gesto levemente ominoso entre hermanos. El atroz miedo a la enfermedad. La certeza, tan lógica y desgarradora, de que no se puede volver a comenzar. Cuentos que impactan por su destreza coloquial ("ese cretino", "ese miserable"); por su modo de interrogar de manera elíptica, como quien no quiere la cosa; de invitar al lector a habitar los espacios que van generando. En No a mucha gente le gusta esta tranquilidad, María Teresa Andruetto se adentra con sigilo, pero con extraordinaria precisión, en esos bordes perturbadoramente quietos en los que pareciera que nunca pasara nada.

Desde Múnich con jamón

Desde Múnich con jamón

Autor: Esther Patrocinio ,

Número de Páginas: 542

Española con los estudios terminados aterriza en país europeo con una beca... Parece el argumento de una película, pero no puede ser más real. En Desde Múnich con jamón , Esther Patrocinio narra su vida desde que llegó a Múnich hace diez años hasta el día de hoy. En este diario, escrito a lo largo de este tiempo en Facebook y otras redes sociales, Esther cuenta sus experiencias cotidianas y los hitos, grandes y pequeños pero importantes todos, de su integración social y laboral en Alemania.

Todas las cosas que nunca sabré

Todas las cosas que nunca sabré

Autor: Noëlle Stephanie ,

«¿Qué pasaría si tu medio hermano apareciera un tu vida queriendo recuperar el tiempo perdido?¿Y si te propusiera coger un avión a Londres e irte con él? ¿Aceptarías?».

Aunque Sea Un Rato...

Aunque Sea Un Rato...

Autor: Dulces Animados ,

Número de Páginas: 376

Novela erótica que narra la historia de Gema, una chica cuya vida empieza a tambalearse cuando conoce a Santi, el cuál la adentra en el mundo de la repostería, del erotismo y del amor en general.

El Buenos Aires de Oberdán Rocamora

El Buenos Aires de Oberdán Rocamora

Autor: Jorge Asis ,

Una recopilación de las notas publicadas por el autor, con el seudónimo de Oberdan Rocamora, en las páginas del diario Clarín, entre 1976 y 1980, época en la que trabajó como redactor.

Las chicas

Las chicas

Autor: Emma Cline ,

Número de Páginas: 344

California. Verano de 1969. Evie, una adolescente insegura y solitaria a punto de adentrarse en el incierto mundo de los adultos, se fija en un grupo de chicas en un parque: visten de un modo descuidado, van descalzas y parecen vivir felices y despreocupadas, al margen de las normas. Días después, un encuentro fortuito propiciará que una de esas chicas ?Suzanne, unos años mayor que ella? la invite a acompañarlas. Viven en un rancho solitario y forman parte de una comuna que gira alrededor de Russell, músico frustrado, carismático, manipulador, líder, gurú. Fascinada y perpleja, Evie se sumerge en una espiral de drogas psicodélicas y amor libre, de manipulación mental y sexual, que le hará perder el contacto con su familia y con el mundo exterior. Y la deriva de esa comuna que deviene secta dominada por una creciente paranoia desembocará en un acto de violencia bestial, extremo? Esta novela es obra de una debutante que, dada su juventud, ha dejado boquiabierta a la crítica por la inusitada madurez con la que cincela la compleja psicología de sus personajes. Emma Cline construye un retrato excepcional de la fragilidad adolescente y del tormentoso proceso de hacerse...

La chica del corazón de agua

La chica del corazón de agua

Autor: Sonia Lerones Losilla ,

Número de Páginas: 450

A veces los sentimientos son como el cauce rápido de un río. Otras, están en calma, como en un lago. Sin embargo, cuando no eres capaz de retener aquello que sientes, que te atraviesa como un fantasma, la vida se vuelve vacía. Petra se ha mudado al piso de su prima en Valencia porque cree que un cambio drástico le vendrá bien, pero allí también se encuentra con la soledad. Nadie te dice que puedes sentirla incluso rodeada de gente. En La chica del corazón de agua se aborda el tema de las enfermedades mentales, especialmente la depresión. Pero más allá de eso, es una historia que habla sobre la amistad, el amor, el deporte y la esperanza. Cómo conseguir sobrevivir cuando tu propio cuerpo parece no estar vivo.

1794

1794

Autor: Niklas Natt Och Dag ,

Número de Páginas: 512

Segunda entrega de una trilogía que ha revolucionado el thriller histórico y promete convertirse en un fenómeno mundial. Segunda parte de la aclamada trilogía con tintes noir iniciada con 1793 —considerado Mejor Libro del Año en Suecia y elogiado por la crítica por renovar los cánones del thriller histórico—, 1794 presenta un ingenioso entramado de engaños, venganzas y crímenes inmisericordes sobre el telón de fondo de una bulliciosa Estocolmo inmersa en la vorágine generada por la Revolución francesa. Segundo hijo de la acaudalada familia Tres Rosas, Erik es enviado por su padre a la colonia de San Bartolomé, el mayor mercado de esclavos del mundo, en las Antillas, para separarlo de Linnea Charlotta, una chica de extracción humilde con la que se ha jurado amor eterno. Desterrado en la isla caribeña, el muchacho se encuentra enfrascado en adaptarse a un medio tan brutal cuando las súbitas muertes de su padre y de su hermano primogénito precipitan su regreso a Suecia. Así pues, convertido de repente en heredero de una inmensa fortuna y libre para contraer matrimonio con su amada Linnea Charlotta, la felicidad parece sonreírle cuando otro cruel giro del...

Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2)

Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2)

Autor: Pierre Lemaitre ,

Número de Páginas: 392

NO APTO PARA LECTORES SENSIBLES Segunda y formidable entrega de la serie del comandante Verhoeven. La gran novela que supuso el inicio de la fulgurante carrera internacional de Lemaitre. Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca. El autor de Vestido de novia e Irène vuelve a sacudirnos con este thriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible que lo confirma como el rey de la novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional, al ser aclamado como el sucesor de Stieg Larsson; hoy su estilo es reconocido como único e inconfundible y cuenta con una legión de seguidores. Uno de los mejores libros del año según el Financial Times, en proceso de...

La chica que se subía a los árboles

La chica que se subía a los árboles

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 456

Romance, ternura, y pasión en una novela divertida, amena y muy emocionante. Otra magnífica historia de mano de Ana Álvarez. Don se desplaza de Alemania a Cornualles para dirigir la naviera de un amigo de su padre. Cuando llega a su destino encuentra a una de las hijas de este, Karin, que en las fotos siempre aparecía con las rodillas despellejadas... Convertida en una bella e inteligente mujer que recorre el mundo realizando documentales de denuncia. Los lectores han dicho... «Como siempre,me encantan todas sus historias y esta no podía ser menos, recomendada 100%.» «Ana Alvarez nunca defrauda, ¡¡Muy recomendable!!»

En esa época

En esa época

Autor: Sergio Bizzio ,

Número de Páginas: 196

Un grupo de soldados cava una zanja a pico y pala y encuentra enterrado un plato volador. Este hecho no tendria nada de raro si no fuera porque ocurre en el siglo XIX, cuando la vida extraterrestre no existia ni como nocion. La zanja (una idea del ministro Alsina para detener a los indios, cuyos malones llegaban casi hasta las puertas de Buenos Aires) se ve asi brutalmente interrumpida.El unico modo de sacarlos de ahi adentro era hacer un fuego por debajo de la nave y mantenerlo vivo hasta que el metal se calentara. [...] Decidieron talar el ombu.[...] -Si, se mueve -dijo despues, atonito. Todo el mundo corrio a ver.[...] Un minuto despues la nave reaparecio asi como se habia ido y se detuvo a unos doscientos metros de altura sobre el ejercito. Los hombres, todavia cuerpo a tierra, alzaron las cabezas y vieron algo que nunca nadie se atrevio despues a contar. El gigantesco trompo metalico estaba detenido en el aire, con trescientos caballos atados colgando de el, como una cola. La puerta se abrio lentamente; el chico salio (tenia un gesto de fastidio en la cara), estudio un instante la situacion, saco de su dedo indice un largo estilete brillante, corto las sogas con un solo golpe ...

Autostop

Autostop

Autor: Laura Lazzarino , Juan Pablo Villarino ,

Número de Páginas: 128

Autostop es un manual práctico para quienes quieren recorrer el mundo invitados en vehículos y para quienes quieren usar el autostop solo ocasionalmente en sus próximos viajes. Pretende dar confianza y demostrar que viajar por el mundo a dedo es una experiencia enriquecedora y menos temeraria de lo que muchos presuponen, un recurso que ofrece la oportunidad de conocer a toda clase de personas y de acceder a vivencias más auténticas, devolviendo al viaje la emoción de la sorpresa y lo inesperado. No es una guía de viaje al uso, es un manual que ayuda en la preparación del próximo viaje con decenas de ideas, consejos y trucos. Ofrece a los lectores recomendaciones que van desde cuál es el mejor sitio para colocarse hasta cómo comportarse dentro del vehículo, pasando por decenas de consejos de seguridad. Además describe cómo es hacer autostop en diferentes zonas del mundo y ofrece recursos y enlaces a páginas web.

Los pasos contados: Mi familia. El mundo de mi infancia

Los pasos contados: Mi familia. El mundo de mi infancia

Autor: Andrés García de la Barga y Goméz de la Serna , Corpus Barga ,

Ligue Natural

Ligue Natural

Autor: Alfie Ruiz ,

Número de Páginas: 275

Lo que voy a enseñarte a continuación es, literalmente, todo lo que debes saber sobre ligue. Espero que estés listo. Para esto, tengo que empezar explicándote lo que ligue natural significa. Se trata de ligar con las reglas que existen en la naturaleza y que son absolutas. Si conoces las reglas que existen en la naturaleza y sabes cómo aplicarlas, las podrás usar a tu favor y en favor de todas las mujeres que conozcas en tu camino. Estas reglas tienen 3 premisas: Existen en la naturaleza / son naturales. Ya están sentadas, nadie las inventó. Son absolutas. Ahora, es importante reconocer que vivimos en una sociedad moderna y que dentro de ella hay reglas por las que no puedes ir por la vida aplicando al extremo las reglas naturales. Así que dentro de este libro, te voy a enseñar a convertirte en un hombre naturalmente cool y atractivo. A tener una buena vida social. A tener grandes amigos. Y, claro, a estar con mujeres maravillosas. También te voy a enseñar a mantener a esas mujeres maravillosas en tu camino. Por muchos años, la comunidad del ligue se enfocó sólo en el proceso de conocer a una mujer y terminar en un tipo de relación que podía ser sexual o...

La serpiente peluda

La serpiente peluda

Autor: Ana Álvarez ,

Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, que no podrás dejar de leer. Escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos? Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda. Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso. Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.

Todavía sueño contigo

Todavía sueño contigo

Autor: Fannie Flagg ,

A los ojos de los demás, Maggie Fortenberry es sinónimo de éxito y felicidad. Pero las apariencias engañan, pues en realidad, ella ha perdido la ilusión de vivir, ya que los remordimientos del pasado le impiden disfrutar del presente. Desde la muerte de Hazel Whisenknott, su amiga íntima y fundadora de la agencia inmobiliaria en la que trabaja, Maggie quiere dar un giro a su vida, pero en seguida se da cuenta de que es demasiado joven o demasiado vieja para según qué... De pronto da con lo que ella considera un plan perfecto. Sin embargo, los planes no siempre resultan ser tan magníficos como uno desea, y cuando Maggie está a punto de darse por vencida, empezará a ver la luz. Se verá envuelta en un misterio que le devolverá el optimismo y le permitirá reírse de todas sus preocupaciones.

De dónde venimos los cholos

De dónde venimos los cholos

Autor: Marco Avilés ,

Número de Páginas: 200

De dónde venimos los cholos es un libro sobre los inmigrantes escrito en una época en que muchos políticos encuentran los argumentos para expulsar de sus países a los extranjeros, a los latinos, a los diferentes. ¿Ser blanco vuelve a ser una bandera de supuesto prestigio? En el Perú, las ciudades han librado por siglos una batalla territorial e ideológica contra los cholos, esa masa que desciende de las montañas huyendo de la pobreza y que amenaza la pureza de la cultura oficial. Marco Avilés es un escritor cholo e inmigrante que decide emprender el camino de retorno a ese sector proscrito de su país de donde vienen los cholos. Unas veces llegará a pueblos y aldeas con coordenadas fijas. Otras veces se perderá en su propia biografía.

La chica del crillón

La chica del crillón

Autor: Joaquín Edwards Bello ,

Número de Páginas: 137
Tan cerca en todo momento siempre

Tan cerca en todo momento siempre

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 232

Cuando el amor se mezcla con la dominación, cuando el amor no es otra cosa que obsesión, cuando el amor humilla, lastima, esclaviza, ¿se trata todavía de amor? Las cuatro nouvelles que componen Tan cerca en todo momento siempre son un viaje al corazón de esa pasión, de la mano de una maestra de la literatura contemporánea: Joyce Carol Oates. En estas cuatro nouvelles Oates desarma la ficción del amor romántico, el enamoramiento adolescente y el amor familiar, y ofrece una visión lúcida de las relaciones amorosas en toda su violenta complejidad. Con un estilo filoso e implacable, Oates revela cómo se tejen las mutuas dependencias de víctimas y victimarios, y cómo la devoción puede derivar en sometimiento, abuso, manipulación. Un libro furiosamente actual, Tan cerca en todo momento siempre es también una muestra exquisita de la maestría de Joyce Carol Oates para hablar de la naturaleza humana con perspicacia y ojo crítico, sin dejar de lado el ritmo trepidante de la gran literatura.

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

Autor: María Antonia García de León ,

Número de Páginas: 295
Juventud salvaje

Juventud salvaje

Autor: Anthony Breznican ,

Número de Páginas: 512

«Divertida, magistral y adictiva, un Rebelde sin causa del siglo XXI», Stephen King Tres estudiantes de primero deben aliarse para sobrevivir en un conflictivo instituto con un alumnado plagado de violentos acosadores y un claustro de profesores incluso peor. El primer día de curso de Peter Davidek en el Saint Michael, un centro de mala fama convertido en un nido de delincuentes marginados, la tensión estalla: un alumno de segundo ciclo, harto de soportar las continuas vejaciones, ataca violentamente a los dos estudiantes que le han hecho la vida imposible y a los corruptos profesores que lo han permitido. A pesar de la dramática situación, Peter se hace amigo de otro novato, Noah Stein, un compañero inestable cuya cara muestra las cicatrices de un pasado plagado de peleas, y de la hermosa pero solitaria Lorelei Paskal, que desea ser popular, pero que solo consigue crearse enemigos. Para sobrevivir a su primer año, los tres deben unir sus fuerzas y ser capaces de sortear el acoso escolar, dirigido por el propio profesorado. Juventud salvaje acompaña a estos estudiantes, que pronto descubrirán que echarse a perder puede ser la única forma de seguir con vida.

Últimos Libros buscados