Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El secreto de la casa del río

El secreto de la casa del río

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 528

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre. Solo descubriendo el pasado de su familia podrá encontrarse a sí misma. Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

Misteriosa seducción

Misteriosa seducción

Autor: Candace Camp

Número de Páginas: 320

Desde que Anna Holcombe había rechazado su proposición sin explicación alguna, Reed Moreland no había sido capaz de volver al lugar donde habían vivido aquel romance: Winterset. Siempre se había sentido cautivado por la inquietante belleza de la mansión y el misterio que la rodeaba, pero los dolorosos recuerdos que despertaba en él le impedían seguir viviendo allí. Hasta que comenzó a soñar que Anna estaba en peligro y tuvo que dejar a un lado el sufrimiento del pasado y dirigirse a Winterset para proteger a la mujer a la que jamás había dejado de amar. Y la pasión no tardó en volver a surgir entre ellos, pero el asesinato de una criada iba a arrastrarlos hasta lo más profundo de las leyendas de Winterset... donde se enfrentarían a un destino del que no podrían escapar.

Kolonie Waldner 555

Kolonie Waldner 555

Autor: Felipe Botaya García

Número de Páginas: 256

Un piloto accidentado pone al doctor Burton en el camino de una investigación que le llevará a descubrir la verdadera razón de la inmensa presencia nazi en el Cono Sur. La Segunda Guerra Mundial, aunque poca gente recuerde este hecho, se libró también en Sudamérica. Brasil, Chile o Argentina colaboraron con el ejército nazi para luego, poco a poco, declararle la guerra. Felipe Botaya, un experto en el conflicto y en la tecnología nazi, no desconoce este hecho y nos presenta una novela en la que la lucha tecnológica y científica entre aliados y nazis se convierte en un punto fundamental en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. El autor nos llevará por las 14 fortalezas nazis repartidas por el Cono Sur, desde el sur de Chile hasta el norte de Brasil y en las que se desarrollaron los inventos nazis que cambiaron para siempre la tecnología mundial. En Kolonie Waldner 555 la narración se divide en dos partes, la primera centrada en la investigación llevada a cabo por el doctor Burton y la segunda que narra los planes científicos nazis bajo el mando del teniente Helmut Langer. Richard Heydrich, el temido líder nazi, recluta a Langer, un exitoso hombre de negocios...

Winter

Winter

Autor: James Thomson

Número de Páginas: 176

En 1726 Thomson publica la primera versión de la primera parte de The Seasons: Winter. Se trata de una fecha importante en la historia de la literatura, no sólo inglesa sino mundial; desde ese momento el libro del poeta escocés ejercerá una rica influencia en Europa, sobre todo en Alemania y en Francia. El presente trabajo es la primera traducción en verso de Winter, el poema más representativo del autor escocés James Thomson.

El cuento número trece

El cuento número trece

Autor: Diane Setterfield

Número de Páginas: 480

¿Dónde está la verdad? La historia más importante de su vida era la que nunca había escrito. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. «Cuénteme la verdad», pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir. Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico. La crítica ha dicho... «En esta novela encontramos amor, mucho amor: por la familia, por los libros, por las historias, por las cosas bien hechas, por la verdad, por la lectura, por el trabajo, por el aprendizaje, por la ilusión. [...] Recomiendo leerla esta entrañable a todo aquel al que le gusten los libros, las historias, los cuentacuentos, la ficción y la resolución de misterios.» Isabel Macías, El Salón del Libro «El cuento...

La sombra

La sombra

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 464

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de exterminio. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter - retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

Empresas y empresarios en la historia de Chile

Empresas y empresarios en la historia de Chile

Autor: Manuel Llorca-jaña , Diego Barria Traverso

Número de Páginas: 309

A pesar de la importancia de la empresa y su rol social en el desarrollo de nuestro país, no existe una tradición que permita acceder a su historia y evolución. El análisis sobre el rol de los empresarios como sujetos y de las empresas como organizaciones sociales resulta relevante para entender el Chile actual. La historia empresarial en caso alguno pretende ensalzar la figura del empresario, sino más bien entender cómo los mismos, o sus empresas, se comportan. No existe en Chile una cultura empresarial que persiga preservar archivos y dar libre acceso a investigadores sobre su historia, que permitan entenderla y estudiarla. De ahí la falta de bibliografía en castellano sobre el tema. Este es un libro que viene a llenar un vacío historiográfico y que permite promover la investigación y la enseñanza de la historia empresarial en la academia chilena, donde ha sido largamente ignorada y desplazada por la historia social y política de nuestro país.

Eva Braun y Adolf Hitler

Eva Braun y Adolf Hitler

Autor: Bonnín, Pere

Número de Páginas: 361

Una historia de amor tortuosa y macabra entre una sencilla muchacha alemana y un megalómano que escribió una de las páginas más sangrientas de la historia contemporánea, y que culminó con una dramática luna de miel sin retorno. Con el manejo de abundante bibliografía y un profundo conocimiento de la cultura alemana, Pere Bonnín traza un magistral retrato de las esferas del poder de la Alemania nazi, así como de las numerosas rivales que Eva Bran dejó en el camino, como Leni Riefenstahl o Winifred Wagner, la inglesa lady Unity o las aduladoras Magda Goebbels y Emmy Göring, dispuestas a morir de amor por el Führer.

Relatos de Casas Embrujadas

Relatos de Casas Embrujadas

Autor: Saenz Aguilar

Número de Páginas: 176

¿Te has preguntado qué es lo que ocurre en los castillos, casas, hoteles y mansiones embrujados cuando se va el sol? ¿Qué misterios y tragedias ocultan detrás de sus puertas y cuartos? ¿Porqué estos lugares están rodeados de temas tabú en muchas culturas? Entonces sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Existen diversas casas, haciendas, mansiones, e incluso castillos que han sido testigos de asesinatos, violencia, injusticia, corrupción, y muchos otros actos malignos lo cual hace muy difícil para las personas que habitaron el lugar desprenderse de él. ¿Qué habrá pasado que creó un vínculo tan grande entre un alma y el lugar en el que deambula por toda la eternidad? En este libro descubrirás: -Una colección de casos verídicos que ocurrieron en diferentes lugares embrujados en diversas ubicaciones del mundo. -Horripilantes hechos que ocurrieron en hoteles. -Explorando los castillos más malditos del mundo - el castillo de Franklin, de Leap y otros. -Mansiones donde se vivieron incontables pesadillas. -Y mucho más.. No lo pienses más y explora hoy mismo...

Jurisprudencia criminal y comercial

Jurisprudencia criminal y comercial

Autor: Buenos Aires (argentina). Cámara De Apelación De La Capital

Historia de Inglaterra

Historia de Inglaterra

Autor: Leon Galibert , Clément Pellé

Número de Páginas: 496
El libro en que desapareció el mundo

El libro en que desapareció el mundo

Autor: Wolfram Fleischhauer

Número de Páginas: 448

Una apasionante novela de intriga, amor y misterio que arroja luz sobre un periodo vital de la historia en el que nuestro mundo cambiaría para siempre: el impacto y las circunstancias de la publicación de la Crítica de la razón pura, de Immanuel Kant. Alemania, 1780. En medio de una batalla entre mentes ilustradas, sectas y bandas criminales, el joven médico Nicolai Röschlaub es el encargado de investigar una serie de muertes enigmáticas. Mientras tanto, los carruajes del servicio de correos están siendo atacados de forma totalmente arbitraria: no se roba nada ni se mata a nadie; sencillamente se les prende fuego, con todo lo que transportan, luego de obligar a abandonarlos a quienes viajan en ellos. Nicolai se dará cuenta de que el caso es más siniestro de lo que había sospechado cuando se encuentre con una misteriosa mujer y descubra que lo que pretenden los asaltantes es evitar la publicación de la Crítica de la razón pura, de Immanuel Kant. A partir de entonces, la misión del joven médico será salvar de las llamas el libro, una expresión del pensamiento ilustrado llamada a abrir el camino hacia la Modernidad.

Sueños del desierto

Sueños del desierto

Autor: Laura Kinsale

Número de Páginas: 384

Quienes estén buscando una novela romántica histórica distinta, apasionada y emotiva, con unos personajes retratados de manera exquisita, encontrarán en Sueños del desierto su libro ideal. Arden Mansfield, heredero de una gran fortuna, es un hombre reservado que guarda en secreto sus pasiones y sus miedos. Obstinado e inquieto, con sus expediciones a lugares exóticos intenta colmar su sed de aventura y, sobre todo, de libertad. Ahora, en Próximo Oriente, a donde ha llegado en pos de una leyenda y aceptando un reto, descubre bajo el disfraz de un beduino a una joven enigmática que cambiará su vida. Zenia es la hija ilegítima de una intrépida dama victoriana, lady Hester Stanhope. Su mayor anhelo es viajar al país de sus padres, Inglaterra, para llevar una vida «normal» y dejar atrás este desierto abrasador, lleno de peligros pese a su hechizo. Arden es el único que puede ayudarla a conseguirlo..., aunque los sueños y destinos de ambos parezcan irreconciliables. Reseña: «Una de las mejores escritoras en la historia del género. No me puedo imaginar a ninguna otra escritora con tanto talento como Laura Kinsale. Es simplemente increíble.» All About Romance

Los Lugares mas Embrujados del Mundo

Los Lugares mas Embrujados del Mundo

Autor: Saenz Aguilar , Blake Aguilar

¿Te has preguntado qué es lo que ocurre en los castillos, casas, hoteles y mansiones embrujados cuando se va el sol? ¿Te has preguntado qué es lo que ocurre en los cementerios cuando es de noche? ¿Porqué estos lugares están rodeados de temas tabú en muchas culturas? Entonces sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Existen diversas casas, haciendas, mansiones, cementerios e incluso castillos que han sido testigos de asesinatos, violencia, injusticia, corrupción, y muchos otros actos malignos lo cual hace muy difícil para las personas que habitaron el lugar desprenderse de él.Aunque es posible que la mayoría de los difuntos hayan dejado ya esta vida, también podría ser que la esencia de algunos seres hayan permanecido dentro de estos lugares, y frecuentemente estos pueden no ser amistosos o no estén listos para ser molestados. En este libro descubrirás: -Una colección de casos verídicos que ocurrieron en diferentes lugares embrujados en diversas ubicaciones del mundo. -Una selección de historias escalofriantes que te harán pensar dos veces antes de visitar...

Lugares Malditos

Lugares Malditos

Autor: Blake Aguilar , Saenz Aguilar

¿Te has preguntado qué es lo que ocurre en los castillos, casas, hoteles y mansiones embrujados cuando se va el sol? ¿Qué misterios y tragedias ocultan las paredes de estos edificios, algunos ya abandonados? ¿Porqué estos lugares están rodeados de temas tabú en muchas culturas? Entonces sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Existen diversas casas, haciendas, mansiones, e incluso castillos que han sido testigos de asesinatos, violencia, injusticia, corrupción, y muchos otros actos malignos lo cual hace muy difícil para las personas que habitaron el lugar desprenderse de él. ¿Qué habrá pasado que creó un vínculo tan grande entre un alma y el lugar en el que deambula por toda la eternidad? En este libro descubrirás: -Una colección de casos verídicos que ocurrieron en diferentes lugares embrujados en diversas ubicaciones del mundo. --Sucesos inexplicables que han ocurrido en los hospitales y asilos más terroríficos del mundo. -Explorando los castillos más malditos del mundo - el castillo de Franklin, de Leap y otros. -Mansiones donde se vivieron...

Rebeca. (Rebecca). Alfred Hitchcock (1940)

Rebeca. (Rebecca). Alfred Hitchcock (1940)

Autor: Carmen Arocena Badillos , Iñigo Larrauri Gárate

Número de Páginas: 160

Tras una exitosa carrera en el cine británico, Hitchcock desembarcó en Estados Unidos a finales de los años treinta para realizar Rebeca, adaptación de la novela homónima de Daphne du Maurier. Durante largos años, esta obra ha permanecido a la sombra de otros filmes de su director, como Psicosis (1960) o Vértigo (1958), quizá por tratarse, aparentemente, de una película más convencional. Sin embargo, un análisis atento de sus formas y su estructura permiten ver que bajo la apariencia de clasicismo Rebeca articula unos planteamientos formales y narrativos de una complejidad notable.Este libro analiza la manera en la que Hitchcock construye su filme, reivindicando la modernidad de esta película tradicionalmente menospreciada por la crítica y ejemplo paradigmático del modelo clásico hollywoodiense. Carmen Arocena Badillos (Bilbao, 1964) es profesora titular en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea. Su actividad investigadora se centra en el análisis fílmico, análisis semiótico e historia del cine español. En la actualidad, su línea investigadora se ha ampliado hacia la utilización...

Hitchcock: imágenes entre líneas

Hitchcock: imágenes entre líneas

Autor: Elisa María Martínez Martínez

Número de Páginas: 256

Aquest volum estudia com es construeix la imatge en moviment dins de l'univers fílmic de Hitchcock, des de la interacció paraula-imatge en el guió fins a la composició dels enquadraments i l'elaboració dels moviments de càmera, passant per la realització dels storyboards. Sense oblidar altres aspectes relatius a la narració fílmica, es revaloritzen aquí els aspectes purament plàstics. Hitchcock usa elements extrets d'un patrimoni visual de diversos segles, aportant així una riquesa de referències iconogràfiques i compositives que no pot menysprear-se. Per aquest motiu la utilització d'un plantejament analític semblant al de les altres arts no hagi de considerar-se reduccionista, sinó una manera d'abordar importants aspectes en la materialitat de la construcció fílmica pròpia d'aquest mestre del suspens.

La Advertencia de Clarissa

La Advertencia de Clarissa

Autor: Isobel Blackthorn

Número de Páginas: 294

La vida de la cajera Claire Bennett cambia cuando gana la lotería y compra una antigua casa en la idílica isla de Fuerteventura. Después de mudarse al tranquilo pueblo del interior de la isla, Claire se enfrenta a un oscuro misterio. Su nuevo hogar, conocido por los lugareños como la Casa Baraso, está envuelto en una superstición de otro mundo. Su mística tía Clarissa le advierte del peligro, pero Claire no le hace caso. ¿Podrá descubrir el secreto de la Casa Baraso?

Manual Para Tocar La Guitarra

Manual Para Tocar La Guitarra

Autor: Ernie Jackson

Número de Páginas: 352

With clear, gradual instructions and effective advice, this practical and useful manual to playing the guitar makes learning chords and songs simple. It also teaches techniques for both classical and electric guitars. Con claras instrucciones graduales y consejos efectivos, este práctico y útil manual de tocar la guitarra hace fácil aprender tocar acordes y canciones. También enseña técnica tanto para la guitarra clásica como la eléctrica.

Sesiones de los cuerpos legislativos de la República de Chile, 1811 a 1845. t.l.-37

Sesiones de los cuerpos legislativos de la República de Chile, 1811 a 1845. t.l.-37

66. Una Perla Perfecta

66. Una Perla Perfecta

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 298

Sola en el mundo, Norita Combe estaba muy lejos de sospechar el cambio que iba a producirse en su vida cuando, encontró refugio como institutriz ante la pequeña hija del altivo Marqués de Hawkhurst, un viudo de una presencia imponente y un encanto fascinante, entre los más nobles señores de la sociedad. Entonces, LadyBettine Daviot, la amante del Marqués, quiso que éste le regalase un collar de perlas y decidido irse a conquistar un tesoro a bordo de su yate de placer, se iría con destino al misterioso Medio Oriente y a buscar la Perla Perfecta. Norita, ante las circunstancias se ve prácticamente obligada a irse también en el yate del arrogante y noble Marqués para cuidar de su hija. Pero jamás podía imaginarse, que irían vivir una inolvidable aventura, ella y el noble Marqués, descubrirían un maravilloso tesoro único y inmaculado, pero el peligro golpearía sus vidas y sus corazones, ya que se vieron atrapados por un amor mágico y divino jamás imaginado… y solo podrían escoger un solo destino y rescatar con valentía, el tesoro más hermoso de sus vidas…

¡El invierno es divertido! (Winter Is Fun!)

¡El invierno es divertido! (Winter Is Fun!)

Autor: Walt K. Moon

Número de Páginas: 24

Audisee® eBooks with Audio combine professional narration and text highlighting for an engaging read aloud experience! ¡Hay nieve en el suelo, y los carámbanos se están formando! Debe ser invierno. A través de fotografías de color descubra qué tipo de actividades la gente hace en el invierno. Las preguntas de pensamiento crítico y otras grandes características hacen que esta edición en español sea una excelente introducción a la lectura de no ficción para niños. There's snow on the ground, and icicles are forming! It must be winter. Through vivid full-color photographs and carefully leveled text, discover what kinds of activities people do in the winter. Age-appropriate critical thinking questions and other great features make this Spanish-language edition an excellent introduction to nonfiction reading for children.

Todavía no me he ido

Todavía no me he ido

Autor: Ismael Lozano Latorre

Número de Páginas: 260

Novela LGTB ambientada en Fuerteventura El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar. La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo. ¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado? Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece. ¿Comenzarías un romance condenado al fracaso? Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel. #Todavíanomeheido

El tiempo y el viento - Vol. 1 - El continente

El tiempo y el viento - Vol. 1 - El continente

Autor: Erico Verissimo

Número de Páginas: 592

El Continente, escrita en 1949, es la primera parte de la trilogía El tiempo y el viento (1949-1961), considerada de forma unánime como una de las obras más importantes de la literatura brasileña. Ambientada en Río Grande del Sur, estado fronterizo del sur de Brasil, narra la historia de la región desde la llegada de los españoles en el siglo xvi, las guerras fronterizas entre españoles y portugueses, la independencia de los países latinoamericanos, la guerra del Paraguay, las sucesivas revoluciones del siglo xix, la dictadura de Getulio Vargas y la caída del Estado Novo. La mirada de Verissimo nos lleva desde lo pequeño a lo grande, creando un microcosmos que nos sirve para explicar todas las dimensiones de la condición humana, su idea de que la historia de un pequeño pueblo, la ficticia Santa Fe, puede explicar la historia de la humanidad se ve reflejado en las circunstancias de las dos familias protagonistas y sus miembros, personajes que huelen a tierra, sangre y cachaza, donde las pasiones, los deseos, el idealismo, el honor, la envidia..., son temas que van entretejiendo magistralmente a unos personajes inolvidables como Ana Terra o el capitán Rodrigo Cambará, ...

La lista negra

La lista negra

Autor: José María Irujo

Número de Páginas: 264

Un brillante ensayo sobre los nazis a quienes ocultaron y protegieron en España Franco y la Iglesia. Durante la Segunda Guerra Mundial, mientras las tropas alemanas invadían Europa, centenares de agentes de la Gestapo, la Abwehr y la SD trabajaban a su antojo en todas las ciudades españolas. Diplomáticos, periodistas, empresarios, productores de cine y agentes profesionales conformaban una extensa red con ramificaciones y contactos en la administración y en las élites dominantes de la sociedad. En 1997, el periodista José María Irujo encontró la lista presentada por los Aliados en la que se reclamaba la repatriación de 104 presuntos espías alemanes que se ocultaban por toda España. Durante cinco años, el autor ha hurgado en su pasado en un intento de reconstruir sus vidas y relatar sus peripecias. Ninguno de ellos fue entregado: muchos se refugiaron en casas de españoles, mientras que otros, permanecieron ocultos bajo la protección de la Iglesia y huyeron a Suramérica. Las fascinantes aventuras de estos espías de Hitler, algunas de cuyas familias siguen entre nosotros, son una muestra fiel de la protección de la que gozaron los nazis en la España de Franco.

Últimos Libros buscados