Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La cantidad hechizada

La cantidad hechizada

Autor: José Lezama Lima

Número de Páginas: 572

La impronta literaria de José Lezama Lima graba su carácter peculiar en el ámbito de la cultura cubana y, a su vez, lo hace descollar por entre las altas cimas de las letras latinoamericanas. Su prosa ensayística, de opulenta naturaleza poética, engendra piezas magistrales como Analecta del reloj (1953), La expresión americana (1957), Tratados en La Habana (1958) y La cantidad hechizada (1970). Lezama en este último título, que la Editorial Letras Cubanas publica en su centenario, deja establecidos los fundamentos de su sistema poético del mundo e invita, a sus lectores, a sumirse en los dominios de la imagen y la metáfora. Sobre el frondoso tapiz discursivo de La cantidad hechizada, teje un impresionante universo categorial y estilístico, espacio fértil para la concurrencia de ensayos fundacionales: «Preludio a las eras imaginarias», «A partir de la poesía», «La imagen histórica», «Paralelos. La pintura y la poesía en Cuba (siglos XVIII y XIX)» y «Confluencias», por solo citar algunos. Estamos seguros que Lezama, paseante inmóvil y preterido por largo tiempo en su sillón de Trocadero 162, con esta propuesta, generatriz de posibilidades infinitas, hará...

Antología para un sistema poético del mundo de José Lezama Lima

Antología para un sistema poético del mundo de José Lezama Lima

Autor: José Lezama Lima

Número de Páginas: 765
Sin imagen

La cantidad hechizada

Autor: José Lezama Lima (écrivain).)

Número de Páginas: 457
José Lezama Lima

José Lezama Lima

Autor: Gema Areta Marigó

Número de Páginas: 368

Apesadumbrado fantasma de nadas conjeturales, el nacido dentro de la poesía siente el peso de su irreal, su otra realidad, continuo. Su testimonio del no ser, su testigo del acto inocente de nacer, va saltando de la barca a una concepción del mundo como imagen. La imagen como un absoluto, la imagen que se sabe imagen, la imagen como la última de las historias posibles”. JOSÉ LEZAMA LIMA (“Las imágenes posibles”) Volver a Lezama para ofrecer esta suma de secretos, destacando esa “palabra extensiva que va lanzando sus redes, comprendiendo la movilidad de punto que vuela que sostiene al obstáculo”, como decía el maestro sobre Garcilaso. Hechizados por sus imágenes, mágicas equivalencias y acabados conceptuales, acercamos también la mano para inventar pasiones nuevas (o reproducir las viejas con pareja intensidad). Visión epifánica que recorre el laberinto de la ofuscadora claridad de su destino: ser uno de los más grandes escritores de su siglo, máxima encarnación del verbo poético en sus diversas formas artizadas. (Poesía: cinco letras desconocidas, “las letras que están en el fondo y saltan como peces cuando bebemos agua en el cuenco de la mano”)....

Diarios

Diarios

Autor: José Lezama Lima

Número de Páginas: 251

Los Diarios (I -18-10-1939 a 31-07-1949- y II -12-08-1956 a 16-06-1958) de José Lezama Lima, junto a Cartas a Eloísa y otra correspondencia, constituyen los fragmentos más íntimos de su escritura. En ambos se aprecian las dos grandes pasiones del habanero universal: la amistad y el insaciable apetito por la cultura, no para acumular sino como apropiación estimulante para sus muchas y laberínticas ideaciones. Nada le es ajeno: lo inmediato ni lo lejano. Transcurren por las páginas de los Diarios las anotaciones y relumbrones que, más tarde, se transfigurarían en la encarnadura de su obra poética, ensayística y narrativa. Alerta, Lezama anota el aguijón, la semilla, el mimbre que su mano transforma. María Zambrano supo ver en Lezama la “Araña que rodea a la tierra y teje desde dentro la tela que contiene y envuelve el caos […] araña que extraía de su propia sustancia el hilo inasible, la intangible memoria que reproduce en los aires el laberinto que hace permisible habitar el lugar justo del guardián de los ínferos mirándolos sin desafío con la necesaria fijeza.”

La sustancia de lo inexistente

La sustancia de lo inexistente

Autor: Fino Gómez, Carlos Orlando

Número de Páginas: 444

La sustancia de lo inexistente busca, a partir de la cartografía teórica en la crítica de arte de José Lezama Lima, articular los conceptos estéticos e historiográficos presentes en su obra, para presentarlos como un aporte a la discusión de los discursos artísticos en el continente. Así, está dirigido no solo al lector lezamiano, al experto en literatura cubana o latinoamericana, sino también a los interesados en explorar la estética y la historiografía de las artes en el continente. En el 2014 fue galardonado con el premio Casa de las Américas en Ensayo Artístico Literario.

El asmático insigne, monstruo de Trocadero.

El asmático insigne, monstruo de Trocadero.

Autor: Fernanda Bustamante

Número de Páginas: 178

“Menos conocida y, sobre todo, menos trabajada, es la conexión que se produjo entre Lezama y los entonces jóvenes poetas, narradores y editores peninsulares, de la generación del 50, luego de la publicación de la novela Paradiso en 1966. A partir de entonces el vínculo del poeta habanero con España entró en una nueva fase de interlocución, que tiene en el epistolario con José Ángel Valente y José Agustín Goytisolo, dos poetas nacidos a fines de los 20, una fuente tan ineludible como rica en sugerencias. La investigación y la antología sobre la correspondencia Lezama / Goytisolo, que propone la joven crítica Fernanda Bustamante, es una de las varias piezas que faltan para armar el rompecabezas de la recepción de Lezama en la literatura iberoamericana entre fines de los 60 y mediados de los 70.” Rafael Rojas

De materia verde

De materia verde

Autor: Juan E. Calderín Campbell , Emma Calderín Campbell

Número de Páginas: 452

La obra, exhaustiva y cuidadosamente elaborada, se convierte en un manual de consulta capaz de satisfacer la necesidad del conocimiento sobre sobre el uso y eficacia de los productos naturales, para mejorar la salud.

Diccionario crítico de la literatura mexicana (1955-2011)

Diccionario crítico de la literatura mexicana (1955-2011)

Autor: Christopher Domínguez Michael

Número de Páginas: 756

El autor, uno de los críticos literarios más importantes de México, recoge y organiza sus escritos sobre nuestras letras. El volumen completa el medio siglo que se inicia con el momento decisivo de la publicación de Pedro Páramo, de Juan Rulfo. La obra incluye a autores nacidos después de 1955 y a aquellos, de cualquier edad, que murieron después de ese año y publicaron libros entre esa fecha y 2005. La obra reúne dos trabajos distintos: una antología personal y un diccionario de autor. En el primer caso, Domínguez Michael selecciona fragmentos, ensayos o artículos completos previamente publicados. Como diccionario de autor, el libro apuesta por la libertad de elección - una verdadera antología desde la mirada del crítico literario -, al juego interpretativo y al gusto resultante de construir un orden guiándose tanto por la rutina como por las sorpresas del alfabeto.

Nubes talladas

Nubes talladas

Autor: Armando Valdés-Zamora

Número de Páginas: 422

Tomando como base la subjetividad de los autores y sus intenciones a la hora de concebir sus imágenes y argumentos, Armando Valdés Zamora propone en este innovador libro segmentos de lo que, según él, podría concebirse como formas de una historia de la imaginación literaria cubana, segmentos conformados a partir de estimables trabajos sobre autores canónicos del siglo XX como José Lezama Lima, Alejo Carpentier, Virgilio Piñera y Reinaldo Arenas, así como de escritores de actividad más reciente, entre los que se pueden citar a Abilio Estévez, Leonardo Padura, y Carlos Victoria. El trabajo paciente y abarcador de Valdés Zamora llama la atención por el punto de vista elegido. Con la doble intención de interpretar la narrativa de la isla a partir de bases teóricas poco explotadas por la crítica y de transmitir la experiencia intelectual de su exilio, el autor privilegia la llamada Escuela de la conciencia o Escuela de Ginebra. La tentativa evidente de eludir los modos de valorar una literatura nacional según las referencias contextuales y las finalidades ideológicas, se enfrenta aquí al desafío –que se supera plenamente– de manejar con certeza y destreza...

Gravitaciones en torno a la obra poética de José Lezama Lima (La Habana, 1910-1976)

Gravitaciones en torno a la obra poética de José Lezama Lima (La Habana, 1910-1976)

La expresión americana

La expresión americana

Autor: José Lezama Lima

Número de Páginas: 169

A más de medio siglo de haber leído Lezama Lima estas conferencias en el Centro de Altos Estudios del Instituto Nacional de Cultura, y a un siglo de su nacimiento, el lector se maravilla de encontrar las aristas más singulares para describir al hombre americano tal como hoy palpita en las calles de nuestra América. Quien junto al indio o al esclavo africano arrancado de su mundo natural, se separa de la tradición de la cual es resultado, y decide buscar su destino en la forma de encontrarse a sí mismo. Ya sea mediante la visión de una quimera desde el gran retablo verbal que muestra y al mismo tiempo revela una especie de río subterráneo —asombran en el paisaje americano los más caudalosos y grandes del mundo. De allí emerge la ética que lo caracteriza, la resistencia que lo define, la irradiación y transmutación expresadas de tantos modos, entre ellos el habla que se mueve desde el registro más popular al extremo culto proveniente, a qué negarlo, de una herencia gongorina y quevediana al ganarle la independencia dentro de ese inmenso paisaje y también dictarle la expresión que lo distingue. Un libro sorprendente, de una prosa que se deja envolver por el...

Conflicto Malvinas

Conflicto Malvinas

Autor: Gustavo Placer Cervera

Número de Páginas: 557

Relata la historia de las islas Malvinas desde sus orígenes hasta la actualidad. Hace un recorrido por la multisecular evolución de esos estratégicos e inhóspitos territorios, que incluyen asimismo a las islas Georgia y Sandwich, amabas apellidadas "del Sur", para diferenciarlas de sus homólogas septentrionales. Explica los sucesos contemporáneos, de los cuales el más dramático es la guerra de 1982, cuyas consecuencias no han terminado aún. El trabajo demuestra que las reclamaciones argentinas sobre los archipiélagos del Atlántico Sur, se justifican, tanto en razones geográficas-geomorfológicas como históricas. Se analiza además, las causas, desarrollo y consecuencias de la Guerra de las Malvinas, en el cual hace gala de su dominio de arte militar. El autor evidencia la ignorancia y absoluta imprevisión, irresponsabilidad, aventurerismo e improvisación de la referida junta gubernamental con relación a este conflicto bélico.

Historia del dinero

Historia del dinero

Autor: Francisco Soberón Valdés

Número de Páginas: 473

Obra donde se trata la historia del dinero desde su aparición hasta nuestros días; entre otras cuestiones, se aborda aquí: las razones por las cuales al oro y la plata se les consideró la materia monetaria por excelencia; el papel moneda y los bancos; los vínculos entre banca y poder; los bancos centrales y sus funciones y facultades; cómo se creó el dinero en la economía moderna; una síntesis del período en que reinó el oro como patrón monetario; las razones por las que el dólar alcanzó su supremacía después de la Segunda Guerra Mundial; las causas por las cuales colapsaron los acuerdos monetarios tomados en esa oportunidad; la retirada del respaldo en oro al dólar y sus consecuencias; el funcionamiento de los mercados de divisas en nuestros días; los problemas del actual Sistema Monetario Internacional; los complejos vínculos entre el dinero y las crisis; y una revisión sobre las criptomonedas.

Todo Paradiso

Todo Paradiso

Autor: José Lezama Lima , José Prats Sariol

Número de Páginas: 638

Estudio introductorio de José Prats Sariol. “Era y es Paradiso una verdadera meditación sobre el génesis del hombre, sobre el génesis mismo”. María Zambrano “Leo Paradiso poco a poco con creciente asombro y deslumbramiento. Un edificio verbal de riqueza increíble, mejor dicho, no un edificio sino un mundo de arquitecturas en continúa metamorfosis”. Octavio Paz “[…] la excitación, el deslumbramiento, la perpleja admiración que deja en el lector esta expedición por ese gigantesco e insólito Paradiso, concebido por un gran creador y propuesto a sus contemporáneos como territorio de goces infinitos”. Mario Vargas Llosa “[…] Lezama Lima, intercesor de oscuras operaciones de ese espíritu que precede al intelecto, de esas zonas que gozan sin comprender, del tacto que oye, del labio que ve, de la piel que sabe de las flautas a la hora pánica y del terror en las encrucijadas con luna llena”. Julio Cortázar Juntos por primera vez en cualquier lengua, aquí están los XXIV capítulos revisados de la inconclusa Paradiso-Oppiano Licario, la novela órfica de uno de los escritores canónicos del siglo XX. Las crónicas de La Habana del poeta, ensayista y...

La validez

La validez

Autor: Germán Vargas

Número de Páginas: 110

La validez, el problema del método en G. Simondon es un "cuaderno" que contiene una serie de reflexiones que giran en torno a las siguientes preguntas: ¿cómo investigó Simondon? ¿En qué condiciones se le puede dar validez a lo que llevó a cabo en su trayecto intelectual? Y ¿cómo puede ser caracterizada su obra desde un punto de vista metodológico y, por contera, epistemológico? Estos Estudios son la consignación individual que ha hecho el autor de un trayecto de consideraciones sobre el problema de la validez, como problema epistemológico y metodológico, que se cierne sobre la filosofía contemporánea. Por tanto, se sitúa el problema del método como una de las características de la investigación en cualquier campo de indagación, máxime de aquellos en los cuales se puede establecer una contribución del autor: la filosofía, la psicología, la pedagogía, la técnica, la tecnología, el arte, el pensamiento mítico-mágico-religioso y la sociología. La ausencia de método, en muchos casos, es sinónimo de falta de rigor, ausencia de sistematicidad. Se trataría, sin método, de meras opiniones, de informes especulativos. ¿Esto último es el caso en relación...

Espuela de Plata. Cuaderno Bimestral de Poesia. La Habana 1939-1941

Espuela de Plata. Cuaderno Bimestral de Poesia. La Habana 1939-1941

Autor: Gema Areta Marigó

Número de Páginas: 214
América, n° 20

América, n° 20

Autor: Centre de recherches interuniversitaire sur les champs culturels en Amérique latine

Número de Páginas: 250
José Lezama Lima, poeta de la imagen

José Lezama Lima, poeta de la imagen

Autor: Emilio Bejel

Número de Páginas: 206

"Este estudio, traducción del mismo estudio publicado en inglés en 1990, plantea un análisis del sistema poético de Lezama a partir de la relación entre la imagen y el sujeto poético, la escritura, la naturaleza y la historia. El sistema poético de Lezama implica también una manera de leer la literatura y la cultura americanas: una lectura integradora de los retazos de otras culturas"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Cartas a Eloísa y otra correspondencia

Cartas a Eloísa y otra correspondencia

Autor: José Lezama Lima

Número de Páginas: 446

La obra de José Lezama Lima (1910-1976) representa el mejor momento de las letras cubanas en este siglo. Su excepcional escritura pertenece a esos raros momentos de la historia literaria en que el autor trasciende las fronteras convencionales de los géneros para alcanzar una expresión incontaminada que se abre a una pluralidad de significados. Es el triunfo del reino total de la poesía, de la palabra raigal y proteica. En este sentido Paradiso es una summa de un sistema poético que se realiza en la imagen. Sus ensayos, su narrativa y su obra poética, poco importa la forma que asuma su escritura, forman parte de la misma voluntad unitiva. Así, María Zambrano pudo escribir: “La poesía de Lezama me pareció siempre vivir en estado más que de gracia, de sacrificio; único estado en que el alma que contrae a diario nupcias con la realidad se mantiene intacta... La poesía de Lezama, que es acción y no contemplación, se sitúa a pesar de sus complicadas y a veces cristalinas formas en ese lugar primario que corresponde a la poesía que se adentra en la realidad despertándola y despertándose”. Lezama Lima es conocido y admirado por la mágica monumentalidad...

José Lezama Lima. El maestro en broma

José Lezama Lima. El maestro en broma

Autor: Fernando Guerrero

Número de Páginas: 188

José Lezama Lima: El maestro en broma, es uno de los estudios más originales y mejor encauzados de todos los que hasta ahora se proponen examinar el sistema poético de una de las personalidades más complejas y desafiantes de las letras hispánicas del siglo XX. La frase “el maestro en broma” anuncia ya una de las claves teórico/ideológicas que podrían facilitar la comprensión de la obra “antisolemne y performativa” del genial escritor cubano. Esa actitud performativa, que responde seguramente a lo que en Cuba se le llama “el choteo” criollo —y quizás también a una tendencia al travestismo, es decir, a la duplicidad y al fingimiento— sitúa al autor dentro del movimiento “camp”, según la teorización inaugural planteada por Susan Sontag en su ensayo Notes on camp. Fernando Guerrero demuestra, de manera convincente —y sin extremar el discurso posmoderno inaccesible al lector no iniciado— que la producción lezamiana representa una redefinición de la modernidad fundamentada “en un controvertido trascendentalismo, una vocación premoderna y un peculiar misticismo en tiempos de indigencia o muerte de la metafísica, del sujeto o de la literatura...

Diplomacia sin sombra

Diplomacia sin sombra

Autor: Nestor García Iturbe

Número de Páginas: 204

Este libro describe las actividades en las que su autor colaboró durante su estancia de largos años como Consejero de la Misión de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, muchas de estas realizadas con el grado de discreción requerido para que los sempiternos enemigos de la Revolución Cubana no pudieran interferirlas, en tanto que otros fueron totalmente públicas, en su mayoría las que estuvieron relacionadas con la política exterior cubana. Se relatan hechos que hasta la fecha no habían visto la luz pública y, también, contribuirá a una mejor comprensión de cómo se han desarrollado las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos durante casi medio siglo.

La mitificación poética de Julio Herrera y Reissig

La mitificación poética de Julio Herrera y Reissig

Autor: Carmen Ruiz Barrionuevo

Número de Páginas: 159
Nueve délficos. Ensayos sobre Lezama

Nueve délficos. Ensayos sobre Lezama

Autor: Marcos Pico Rentería

Número de Páginas: 140

Nueve jóvenes críticos, ocho americanos y un español, indagan y reflexionan sobre la obra y la vida de José Lezama Lima. La Introducción del hispanista checo Emil Volek y el Prólogo del crítico cubano José Prats Sariol completan el volumen. Francisco Serratos: “El concepto de amistad en la correspondencia de María Zambrano y J.L.L.” trata de un tema muy poco estudiado: las indagaciones sobre los dos grandes escritores y las tan necesarias pesquisas de literatura comparada. Edith Marsiglia en “’Doce de los órficos’: una incursión en el sistema poético de J.L.L.” penetra en una de las zonas más críptica de la obra lezamiana. Su análisis del poema, vinculado a las identificaciones de Lezama con las diversas resonancias cristianas del orfismo, proyecta una prueba no sólo de la erudición —a veces abrumadora—, sino de cómo su afán incorporativo carecía de fronteras. En “J.L.L. o las apologías eleáticas mexicanas”, Susana Zaragoza-Huerta devela con precisión exegética las relaciones del cubano con sus pares de México, en especial con Octavio Paz y con el poeta que exhibía con orgullo su condición de discípulo, el tabasqueño José Carlos...

La memoria hechizada

La memoria hechizada

Autor: Madeline Cámara

Número de Páginas: 167

Esta obra que presentamos muestra el "cuarto propio" de la creación de una serie de escritoras pertenecientes a las letras cubanas. Doce narraciones escritas desde el terreno de la libre imaginación y de la memoria creativa, que nos trasmite la construcción de este espacio propio que la mujer habilita para su relación con la realidad. El lugar físico donde se escribe esta literatura puede coincidir a veces con espacios marcados por el exilio político, los viajes, las estancias temporales en el extranjero y las islas dentro de la Isla, Cuba. La selección abarca un período de más de un siglo por lo que el concepto de pertenencia a un lugar obviamente cambia a lo largo de los años. Las autoras aparecen cronológicamente: La Condesa de Merlín (1789), Gertrudis Gómez de Avellaneda (1814), Dulce María Loynaz(1902), Lydia Cabrera (1899), Nivaira Tejera (1930), Julieta Campos (1932), Mireya Robles (1934), María Elena Llana (1936), Mayra Montero (1952), Daína Chaviano (1957), Zoe Valdés (1959) y Yanitizia Canetti (1967). Madeline Cámara es doctora en Filosofía por State University of New York y licenciada en Literatura española por la Universidad de La Habana. Su área...

Comentarios reales II

Comentarios reales II

Autor: Inca Garcilaso de la Vega

Número de Páginas: 328

Los Comentarios reales fueron escritos a partir de los recuerdos del Inca Garcilaso y de sus vivencias en el Cuzco, los Comentarios reales pretenden preservar la memoria histórica y las tradiciones de la civilización andina en el territorio del Perú, así como la conformación de una identidad mestiza, nacida del cruce entre los conquistadores y la nobleza inca.

La escritura de lo posible. El sistema poético de José Lezama Lima

La escritura de lo posible. El sistema poético de José Lezama Lima

Autor: Remedios Mataix

Número de Páginas: 236
Oppiano Licario

Oppiano Licario

Autor: José Lezama Lima

Número de Páginas: 248

Publicada tras la muerte de José Lezama Lima, Oppiano Licario es la segunda parte de la polémica novela Paradiso. En Oppiano Licario el universo narrativo de Lezama rebasa los marcos de la saga familiar y se propone construir lo que Oppiano, el protagonista de esta novela, llama una teleología insular. Aquí José Cemí, Foción, Fronesis, Oppiano e Ynaca Eco Licario buscan un sentido para sus vidas y para la isla de Cuba, poseídos por un portentoso afán de conocimiento. En Oppiano Licario el sistema poético de Lezama alcanza su máximo esplendor, impulsado por la idea de que la poesía y la historia son la redención última en un mundo, que en palabras del autor, ha fracasado en lo esencial político.

Comentarios reales I

Comentarios reales I

Autor: Inca Garcilaso de la Vega

Número de Páginas: 320

La Primera parte de los Comentarios reales fue publicada en 1609, en Lisboa. Escritos a partir de los recuerdos del Inca Garcilaso y de sus vivencias en el Cuzco, el libro pretende preservar la memoria histórica de las tradiciones de la civilización andina en el territorio del Perú. Edición con notas de: Aurelio Miró Quesada.

El logos oscuro

El logos oscuro

Autor: Jesús Moreno Sanz

Número de Páginas: 388

María Zambrano no ha vendido su alma a la idea, ha protegido su alma a la idea, ha protegido su esencia única colocando la experiencia de lo Insoluble por encima de la reflexión sobre ello, ha dado en suma un paso más allá de la filosofía ...Para ella, nada es verdad salvo lo que precede o lo que sigue a lo formulado, unicamente el verbo que se hurta a las trabas de la expresión o, como ella misma ha dicho magnificamente, "la palabra liberada del lenguaje" [...] Un fuego interior que se oculta, un ardor que se disimula bajo una resignación irónica: todo en María Zambrano desemboca en otra cosa, todo implica un matiz de más allá, todo [...] ¿Quién como María Zambrano yendo al encuentro de nuestras inquietudes, de nuestras búsquedas, posee el don de dejar caer el vocablo imprevisible y decisivo, la respuesta de prolongaciones sutiles? De ahí que quisiéramos consultarla en los momentos cruciales de una vida, en el umbral de una conversión, de una ruptura, de una traición, en la hora de las últimas confidencias, graves y comprometedoras, para que nos revele y explique a nosotros mismos, para que nos dispense, por así decirlo, una absolución especulativa, y nos...

Verbvm

Verbvm

Autor: Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho (Cuba)

Número de Páginas: 266
Cuba: La revolución revis(it)ada

Cuba: La revolución revis(it)ada

Autor: Andrea Gremels , Roland Spiller

Número de Páginas: 282

Keine andere Revolution hat so viel Hoffnungen geweckt und enttäuscht wie die kubanische. Allein die Tatsache, dass sich das Castro-Regime trotz innerer und äußerer Widerständeein halbes Jahrhundert halten konnte, wirft viele Fragen auf. Grund genug, sich mit der problematischen und widersprüchlichen Situation auf Kuba auseinanderzusetzen und eine Revision der kubanischen Revolution vorzunehmen, die bis heute anderen lateinamerikanischen Staaten als Modell dient. Unter dem Motto der revis(it)ierten Revolution bietet dieses Buch eine kritische Bestandsaufnahme, in der Historiker, Politologen, Literatur- und Kulturwissenschaftler und kubanische Schriftsteller aus interdisziplinärer, transkultureller und polilogischer Sicht die Debatte um die kubanische Revolution bereichern.

José Carlos Becerra

José Carlos Becerra

Autor: José Carlos Becerra , Daniel Téllez

Número de Páginas: 117
La dignidad de la poesía

La dignidad de la poesía

Autor: José Lezama Lima

Número de Páginas: 301

Últimos Libros buscados