Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Porota

La Porota

Autor: Hernán Del Solar

Número de Páginas: 47

La Porota despierta una mañana y se percata de que su muñeca regalona ha desaparecido. Comienza a buscarla y al mismo tiempo descubre un mundo que no conocía y que ahora se le muestra en toda su expresión. Porota y Mimí forman parte de una aventura mágica, inolvidable y llena de ternura.

Historias de ninguno

Historias de ninguno

Autor: Pilar Mateos

Número de Páginas: 58

Ninguno es un niño tan pequeño que nadie repara en su presencia. Pero un día conoce a Camila, una misteriosa niña, y un mundo lleno de aventuras se abre ante él. ¿Qué peripecias le aguardan? Una historia sobre la amistad en la que se funden realidad e imaginación.

Todos a la cama

Todos a la cama

Autor: Dr. Álvaro Bilbao

Número de Páginas: 272

El sueño de los niños y el de sus padres tienen ritmos distintos. Ante esta realidad, los padres se encuentran a menudo perdidos, sin respuestas o alternativas que les permitan sentirse seguros acerca de cómo pueden actuar. "Todos a la cama" te acompañará durante todas las etapas del sueño infantil, desde la primera noche que pasas junto al bebé hasta que el niño duerme en su propia habitación sin despertarse en toda la noche. Alejándose de dogmas y métodos cerrados, Álvaro Bilbao ofrece estrategias prácticas, claras y respetuosas que te ayudarán a conciliar de manera progresiva tus necesidades de descanso con las de amor, seguridad y confianza de tus hijos. "Un libro sencillo, tierno y respetuoso que supone un rayo de luz entre todas las sombras y túneles por los que atravesamos los padres que llevamos meses, incluso años sin dormir." Lucía Galán, madre y autora del blog Lucía, mi pediatra "El doctor Bilbao ofrece herramientas eficaces y amorosas para que tu bebé y tú podáis tener las horas de sueño que merecéis, sin desgastaros emocionalmente." Mercedes Jiménez, madre, abuela y asistente familiar en The Child Center en Nueva York "En este libro...

Papelucho en la Clinica

Papelucho en la Clinica

Autor: Paz, Marcela

Número de Páginas: 96

Este gran clásico de la literatura infantil, ahora en un nuevo formato

Un duende a rayas/ An elf kent within bounds

Un duende a rayas/ An elf kent within bounds

Autor: María Puncel

Número de Páginas: 109

Rayas, como su nombre indica, es un duende a rayas y multicolor. Al llegar su cumpleaños emprende un viaje que le llevará a conocer muchas cosas de los demás y de sí mismo.¿Qué divertidas peripecias le esperan en el camino? Una estupenda novela que muestra el valor de la verdad y de los distintos puntos de vista.

Soberanías fronterizas

Soberanías fronterizas

Autor: Alberto Harambour

Número de Páginas: 332

Desde 1520, Patagonia alimentó fantasías europeas con imágenes de gigantes que poblaban un territorio maldito. Ni el imperio español, ni Argentina ni Chile consiguieron, hasta fines del siglo XIX, penetrar las estepas. Basado en una extensa investigación en archivos regionales, nacionales e internacionales, este libro analiza transnacionalmente los procesos que hicieron posible la ocupación argentina y chilena del extremo sur americano. Aunque fundamental para los imaginarios nacionalistas de cada Estado, los esfuerzos de colonización austral resultaron en sucesivos fracasos. Todo se transformó en la década de 1880. La navegación a vapor y la invasión ovina desde Malvinas reprodujo los capitales británicos y cambió radicalmente el paisaje social, geopolítico y ecológico. Desde entonces, las soberanías del capital y de los Estados se constituyeron recíprocamente, erradicando las indígenas. Luego, la industria lanera favoreció el surgimiento de un movimiento obrero clasista, que desafió el poder ganadero asociado a los funcionarios nacionales. Esos ejercicios de soberanía fueron reprimidos por tropas argentinas y chilenas y con ello se impuso, hacia 1922, el...

Sin imagen

¡Ay cuánto me quiero!

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 47

Ay, cuánto quiero este libro. Porque es mío y de nadie más. Bueno, es cierto que tú puedes leerlo y hasta comprarlo, pero se trata de mí. Sí, reconozco que hay más personajes: una niña tímida, un par de amigos imaginarios y varios monstruos de la noche; pero yo soy el protagonista, el centro de atención, el héroe. Mi autor debería de estar orgulloso porque justo se le ocurrió el cuento del mejor personaje que ha existido: yo. El niño de esta historia se quiere mucho, y eso es importante; pero también lo es tener amigos. Acompaña al protagonista de este libro a descubrir lo divertida que es la amistad.

La familia Guácatela

La familia Guácatela

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 67

Los Guácatela son asquerosísimos: viven en la basura y les encanta comer todo tipo de porquerías. Además son malos vecinos y estafadores. Sin embargo, son una pareja única que, a pesar de tanta asquerosidad, logran formar una familia de lo más normal. Un libro lleno de cochinadas que te hará patalear y retorcerte de dolor de panza... por tanta risa que te ocasionará.

Otto es un rinoceronte

Otto es un rinoceronte

Autor: Ole Lund Kirkegaard

Número de Páginas: 104

Topper finder en magisk blyant. Det han skriver med den, forsvinder igen. Det skal hans ven Viggo se. Topper tegner et næsehorn på væggen, men nu sker der noget ganske andet!

Sin imagen

El diente desobediente de Rocío

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 38
Como un salto de campana

Como un salto de campana

Autor: Víctor Carvajal

Número de Páginas: 148

Destinado a: Niños a partir de 12 años.

Sin imagen

Abuelita Opalina

Número de Páginas: 91

"Una tarde como cualquier otra la maestra Laura encargó una tarea: los niños debían escribir una redacción sobre su abuela. Sin embargo, Isa nunca conoció ni a la mamá de su papá. No importaba. Hasta era mejor para la tarea: podría imaginar a su abuela ideal. Pero no imaginaba lo que pasaría después." --

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 128

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡El libro de manualidades de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Quieres ser como ella? Con este libro de manualidades podrás transformarte en hada o en vampiro y crear los accesorios más mágicos e increíbles. Diseña tu propia varita mágica, tu diario de vampiro, una espeluznante invitación de cumpleaños o a tu propio murciélago-mascota.

Franny K Stein. El Tiempo Todo Lo-Cura

Franny K Stein. El Tiempo Todo Lo-Cura

Autor: Jim Benton

Número de Páginas: 109

"Franny nunca imaginó que su secreto más vergonzoso saldría a la luz en frente de toda la escuela. Ahora, todos saben que su segundo nombre es iKaramelito! Esto, desde luego, no se puede quedar así, por lo que Franny decide viajar en el tiempo al momento en que nació para arreglar de una vez por todas esta terrible situación. Pero las cosas no siempre salen como se calculan, y Franny tendrá que enfrentarse a sí misma en una batalla del bien contra el mal en la cuarta dimensión."--Back cover.

Ronquidos!

Ronquidos!

Autor: Jonathan Langley , Michael Rosen

Es esta historia Perro empieza a roncar, y mientras lo hace ruidosamente, ninguno de los animales puede dormir. Todos se desvelanà pasan una pésima noche y Perro sigue como si nada...

Quique Hache, detective

Quique Hache, detective

Autor: Sergio Gómez

Número de Páginas: 160

Quique tiene quince años y acaba de terminar un curso por correspondencia para ser detective privado. Un verano, en vez de partir a Concón, se queda en Santiago probando suerte como investigador.

Así en las flores como en el fuego

Así en las flores como en el fuego

Autor: Alfredo Mires

Número de Páginas: 216
El libro de San Cipriano

El libro de San Cipriano

Autor: Jonás Sufurino

Número de Páginas: 126

El Libro de San Cipriano es también es conocido como El tesoro del hechicero. A lo largo de la historia ha habido múltiples versiones del libro. De acuerdo con la versión legendaria, en el año 1001 un monje alemán llamado Jonás Sufurino tuvo contacto con los espíritus superiores de la corte infernal, quienes le dieron el libro en las cercanías del monasterio del monte Brocken, que en la antigüedad sirvió como lugar de reunión para los aquelarres de la brujas. El libro estaba escrito en pergamino virgen con caracteres hebreos. Una de las primeras referencias conocidas es la de Heinrich Cornelius Agrippa, que cita en sus obras libros de nigromancia atribuidos a san Cipriano.

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Isadora Moon y los vestidos mágicos (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster

Mitad vampiro, mitad hada, ¡totalmente única! ¡Diviértete con Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es un hada, y su papá es un vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, ahora los seguidores de Isadora podrán recortar, vestir y pintar a sus personajes favoritos como la misma Isadora Moon, Pinky o Mirabella.

La zapatera prodigiosa

La zapatera prodigiosa

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 41

En esta obra de teatro, una de las más famosas y aclamadas de su autor, Lorca se inspira en el personaje principal de "La Zapatera" de Agustina González López para componer una obra alegórica sobre la miseria humana, una representación de la Andalucía profunda de su época y sus gentes de un modo tan descarnado como poético. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y autores como Rafael Alberti, Pedro Salinas o Luis Cernuda. Su poesía destaca por su fuerte simbolismo, así como por aunar referentes de la cultura popular andaluza y elevarlos a la alta cultura. En su faceta como dramaturgo, está considerado uno de los autores señeros del teatro español. Murió asesinado al inicio de la Guerra Civil española a causa de su condición sexual y su ideología.

(Matilde), la niña invisible

(Matilde), la niña invisible

Autor: Mauricio Paredes

Número de Páginas: 44

Matilde es una niña pequeña, su madre es pintora y su padre inventor. Él ha descubierto una fórmula para hacerse invisible. Matilde, que tiene mal genio no se interesa por este descubrimiento y toma una decisión basada en la rabia...

La siesta del martes

La siesta del martes

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 28
Amigos en el bosque

Amigos en el bosque

Autor: Anamaría Illanes

Número de Páginas: 43

Aira, la ratoncita, vive sola y se siente muy cómoda así, pero a veces siente algo extraño, como un vacío en su interior. Cuando va de paseo para pensar y se lastima una pierna, su tranquila vida cambia para siempre.

El sol-dios y Cristo

El sol-dios y Cristo

Autor: Guy Stresser-péan

Número de Páginas: 636

La Sierra Norte de Puebla, numerosas veces recorrida por Guy Stresser-Péan es una regìón particularmente interesante debido a su carácter pluriétnico, que se expresa en la convivencia de tres lenguas totonaca, otomí y náhuatl, Es un lugar privilegiado para la observación del sincretismo ocurrido bajo la influencia de la doctrina cristiana, que se refleja en las ceremonias, las danzas y las ideas indígenas relacionadas con Dios, con el alma y con los seres espirituales, pero también en la concepción del espacio, el tiempo, la vida y la muerte. Las creencias relativas a la Luna, y en mayor medida al Sol, Ilaman la atención de manera particular, ya que este astro se asimila a Jesucristo, tanto por parte de los indios de la sierra como por los de la Huasteca. Quetzalcóati 9 Viento, el héroe cultural de una parte de la sierra, el espíritu del dios del maíz, sigue siendo venerado como precursor del Sol, y a veces se confunde con Cristo. Este libro aporta, además, el complemento indispensable de la perspectiva indígena, in situ, en la diacronía y la diversidad de las situaciones. Al término de sus lecturas e investigaciones y de la confrontación con las fuentes,...

Cuentos de Ada

Cuentos de Ada

Autor: Pepe Pelayo P.

Número de Páginas: 68

Relying on his own abilities without any special magic or supernatural powers, Adalberto deals with the challenges in his life, whether it is caring for his younger siblings or trying to attract the attention of the girl he likes.

Valentín se parece a--

Valentín se parece a--

Autor: Graciela Montes

Número de Páginas: 50

Valentín está cansado de que todo el mundo le saque el parecido. Que se si se parece a ... O a ... Y, por fin, tiene una idea estupenda para hacerles comprender a todos que él es Valentín y se parece a... ¡Valentín!

El lugar ms bonito del mundo/ The Most Beautiful Place in the World

El lugar ms bonito del mundo/ The Most Beautiful Place in the World

Autor: Ann Cameron

Número de Páginas: 70

Juan is a young boy who is abandoned by his mother and goes to live with his grandmother. The grandmother is very proud of Juan and guides him through a journey that demonstrates that the most beautiful place in the world is where you are loved.

El Gorila Razan

El Gorila Razan

Autor: Maria Luisa Silva

Número de Páginas: 35

A sensitive toad that loves singing to the Moon every night is expelled from the jungle by the chief gorilla, who finds the toad's singing very annoying. Ironically, in the end it is the chief gorilla himself who sets off to find the toad and ask him to come back.

Sin imagen

Corónica de don Mexiano de la Esperança, Caballero de la Fe

Autor: Miguel Daza

Número de Páginas: 684
El rey Solito

El rey Solito

Autor: Rafael Estrada

Número de Páginas: 58

Había una vez un reino tan pobre que todos se fueron marchando. Solo se quedó el monarca: el rey Solito, claro. Pero estar solo es muy aburrido, y el solitario rey tuvo que recurrir a su potente imaginación. ¿Qué es lo que se puede hacer cuando eres el único habitante de un país? Un divertido cuento que muestra el valor de la comunicación y la necesidad de compartir.

Últimos Libros buscados