Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La caja de los deseos

La caja de los deseos

Autor: Günter Grass ,

Número de Páginas: 256

Günter Grass continúa narrando su autobiografía con estas deslumbrantes historias del cuarto oscuro: una novela que combina el encanto de las fábulas infantiles, escenas de pareja, humor y revelación. A simple vista no es más que una cámara de cajón anticuada como las que se regalaban a los adolescentes por su cumpleaños. Pero desde que sobreviviera a la guerra y los incendios en Berlín, la cámara de Marie ha adquirido la capacidad de fotografiar hacia delante y hacia atrás: muestra lo que sucederá en el futuro y lo que ha tenido lugar en el pasado. Por ello su amigo, el escritor, a la búsqueda de temas para sus libros, le pide: «¡Dispara, Mariechen!», y ella cumple su deseo. Años después, los ocho hijos del escritor, ya adultos, se reúnen y recuerdan al «Viejo» y sus mujeres fuertes, a sus madres, y la infancia acompañada por Marie y su «caja de los deseos». De manera sorprendente, Günter Grass continúa narrando su autobiografía con estas deslumbrantes historias del cuarto oscuro: una novela que combina el encanto de las fábulas infantiles, escenas de pareja, humor y revelación. La crítica ha dicho... «Un cariñoso retrato familiar, una sensacional ...

La caja de los deseos

La caja de los deseos

Autor: Sylvia Plath ,

Número de Páginas: 400

LA OBRA EN PROSA DE SYLVIA PLATH: Relatos, ensayos y diarios Reconocida por su obra poética, Sylvia Plath fue también una brillante escritora de prosa. Esta colección de cuentos, ensayos y fragmentos de sus diarios destaca por su feroz concentración en el arte, la vitalidad de su inteligencia y los anhelos de su imaginación. En estos escritos encontraremos la temprana preocupación de Plath por los problemas derivados de las enfermedades mentales; los complejos procesos de la creatividad y, de manera destacada, una diversidad de temas que tienen la feminidad como eje central. Esta obra es especialmente sugestiva, pues presenta la esencia de sus poemas y de todos los temas recurrentes de su trabajo posterior, y ofrece así una visión significativa de su desarrollo como escritora. Ted Hughes se encargó de la selección de los textos y del epílogo presente en esta edición.

Vivir en pareja

Vivir en pareja

Autor: Raimon Gaja ,

Número de Páginas: 208

Aprende a vivir en pareja: técnicas sencillas pero eficaces para una convivencia feliz Para la gran mayoría de personas vivir en pareja constituye uno de los pasos más decisivos que han de dar en sus vidas. Lamentablemente, la ilusión y el amor no son suficientes: llegamos a la pareja sin la experiencia necesaria para construir una relación satisfactoria y duradera. Este libro enseña a adquirir una serie de habilidades imprescindibles, como la de establecer una comunicación fluida o la de enfocar correctamente el planteamiento y resolución de problemas, para que la relación en pareja, que no es fácil, nos proporcione una excelente oportunidad de enriquecernos emocionalmente.

Psicología y familia

Psicología y familia

Autor: Miguel Angel Millán , Salvador Serrano ,

Número de Páginas: 308
Las diez reglas de oro para escribir la novela del año

Las diez reglas de oro para escribir la novela del año

Autor: Sara Burillo ,

Número de Páginas: 108

En este libro lleno de ejercicios y meditaciones, descubrirás qué historia hay en lo más profundo de ti, qué contar de tal manera que tu instinto lidere la trama para que sea especial desde el mismo principio hasta el final. Además, también daremos una vuelta al uso del vocabulario con magia, entenderemos cómo involucrar al lector, que viva la historia y no solo la lea; que nuestros personajes cobren vida y no sean meras marionetas, que dirijan ellos la historia y nosotros les demos voz (aun a sabiendas de que estos personajes son partes recónditas de nosotros mismos); descubriremos también cómo escribir diálogos creíbles y a la vez fascinantes y cómo describir de una forma auténtica y emocional. Hallaremos las diferencias entre la elección de un final alegre y uno triste o inesperado. También veremos cómo corregir nuestra novela una vez esté escrita para no perder tiempo e ir al grano. Encontrarás lo que hubiera deseado aprender cuando comencé, e incluso años después. ¡Echa un vistazo a todo lo que vas a descubrir dentro de estas páginas! 1 LA HISTORIA 1.1.- El género de la novela 1.2.- Tu verdadera historia 2 ORGANIZACIÓN 2.1.- Cuánto tiempo...

La caja de pan duro

La caja de pan duro

Autor: Fernando Iwasaki ,

Número de Páginas: 410

Durante cinco años escribí una columna diaria - "La caja de Pandora"- en las páginas dedicadas a la televisión en un periódico andaluz. Fueron cinco años de mi vida, pero también cerca de dos mil artículos, cinco kilos y medio de papel o un disco duro de los antiguos. Las primeras columnas fueron dictadas por teléfono y las últimas salieron zumbando por correo electrónico. Empecé picándolas a máquina y terminé redactándolas con ordenador, aunque siempre de mi puño y tecla. Muchas cosas cambiaron a lo largo de esos cinco años, pero la televisión sigue tal cual. En realidad, si a pesar del tiempo transcurrido me he atrevido a espigar algunas columnas de "La caja de Pandora", es porque las mismas series, programas, películas, concursos, telecomedias y presentadores, vuelven con más bríos en abierto y codificado, a nivel nacional y autonómico, por cable y parabólica, en vídeo comunitario y televisión local. Parafraseando a Borges: Los anuncios son los mismos, solo cambian los detergentes y los nombres propios. De hecho, nadie se bañará dos veces en el mismo río, pero todos hemos chapoteado tropecientas veces en "Verano azul". A Heráclito le faltó un...

30 Deseos

30 Deseos

Autor: Elizabeth Langston ,

Número de Páginas: 109

Lo que ella necesita es un milagro. Lo que obtiene es un genio con reglas. Lacey Linden se ha vuelto buena escondiendo la verdad sobre su vida: una madre deprimida, una casa en ruinas y facturas demasiado grandes para pagar. En la escuela, ella es una chica con una sonrisa permanente y buenas notas, pero por la noche, Lacey pasa su tiempo soñando con maneras de salvar a su familia. En un intento por dinero rápido en el mercado de pulgas, Lacey tropieza con una caja de música que aparentemente le suplica que se la lleve a casa. Ella lo hace, solo para descubrir que está habitada por un magnífico "genio". Él le ofrece un mes de deseos, uno por día, pero hay un problema. Cada deseo debe ser humanamente posible. Grant pertenece a una liga de seres sobrenaturales, dedicada a servir a los humanos necesitados. Después de dos años de cumplir con los deseos convencionales, está a un paso de ser ascendido a un nuevo trabajo con casos más difíciles. Su mes con Lacey es exactamente lo que él espera y nada como lo imagina. Lacey y Grant pronto descubren que la tarea más difícil de todas podría ser decir adiós.

La imposibilidad de la mujer presentada en cinco novelas postfranquistas

La imposibilidad de "la mujer" presentada en cinco novelas postfranquistas

Autor: Antoinette Billat ,

Número de Páginas: 106

Después de la muerte del dictador Francisco Franco en 1975, la nueva España democrática le ofrece a la mujer española más libertades. Numerosos autores españoles tratan estos cambios en su obra literaria. En este trabajo examino cinco de ellas: Las edades de Lulú por Almudena Grandes, La pasión turca por Antonio Gala, Con Agatha en Estambul por Cristina Fernández Cubas, El vergel por Josefina Aldecoa y El asesino de los sueños por Concha Alós. Aunque estos autores en su novela reflejan tal emancipación también muestran a unas protagonistas atrapadas en su rol social de mujer. A pesar de sus numerosos intentos de escape - por la experimentación sexual, el viaje y el exotismo - las protagonistas nunca logran evadirse de su posición social y por consecuencia permanecen atrapadas en la imposibilidad existencial de la mujer.

La maldición de los deseos

La maldición de los deseos

Autor: Juan Jesús Abellán Vivancos ,

Número de Páginas: 353

Muchas veces deseamos que se cumplan nuestros deseos, pero... ¿y si es peor que se cumplan?

Deseos y engaños

Deseos y engaños

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.

Los secretos detrás del secreto

Los secretos detrás del secreto

Autor: Terry Guindi ,

Incluye audio del autor. La idea del libro es otorgar elementos que permitan transformar estados de angustia, tristeza, inseguridad, miedo o impotencia, que predominan actualmente en el ser humano, para conquistarlos y dejar que nuestra visión negativa del mundo se abra a actitudes positivas. "Si quieres ser feliz y exitoso, debes renunciar a la comodidad y al confort", propone Terry Guindi, quien aconseja, asimismo, rodearnos de gente que vibre en la misma frecuencia que nosotros “quitando de encima a los vampiros de energía y a los robasueños, que son un lastre porque se dedican a sabotear las posibilidades que se tienen para crecer.”

Curso De Extension Para Inspectores Agropecuarios De La Caja Agraria 18 Enero al 5 de Febrero 1971

Curso De Extension Para Inspectores Agropecuarios De La Caja Agraria 18 Enero al 5 de Febrero 1971

Deseos

Deseos

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 240

Una bella heredera vive una mentira.... ¡en la cumbre de una pasión! Jace Montgomery acaba de llegar a Chandler, Colorado. Alto, orgulloso y elegante, a su paso los corazones femeninos laten desbocados... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo piensa en la felicidad de su bella hermana más joven, a quien presta su infatigable ayuda para que se convierta en la muchacha más hermosa del lugar. Pero Jace de inmediato se fija en Nellie, que por primera vez es el centro de atención: una sensación maravillosa, casi tanto como el momento en el que Jace le da su primer beso. Nellie está segura de que su romántico idilio está condenado... ¿Cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel? ¿Sería su hermana la mujer capaz de conquistar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?

La prometida del conde - Deseos del corazón

La prometida del conde - Deseos del corazón

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 512

La prometida del conde La princesa Genevra Bravo-Calabretti estaba metida en un buen lío. La noche en que el nuevo conde de Hartmore, Rafael DeValery, y ella cayeron uno en brazos del otro fue para consolarse de la muerte del hermano de Rafael, que estaba a punto de declararse a Genevra. Se suponía que aquel encuentro no iba a cambiar sus vidas. Pero lo hizo. A Rafe le sirvió para reforzar su creencia de que siempre había estado enamorado de Genny; a ella, para darse cuenta de que Rafe no era un premio de consolación, sino el hombre al que había entregado su corazón. Pero tenía que convencerlo de que era así; con suerte, antes de que naciera el nuevo heredero... Deseos del corazón A la princesa Aurora Bravo-Calabretti, Rory, siempre le había gustado el ranchero Walker McKellan, pero él insistía en que siguieran siendo "solo amigos". Ahora que ella iba a ser la dama de honor de su prima, Walker se había convertido en su guardaespaldas. Rory no podía resistirse a aquel vaquero de Colorado... ¡y lo que deseaba era avanzar hacia el altar para encontrarse con Walker! Cuando Walker estaba empezando a ver a Rory bajo una luz distinta, una repentina tormenta de nieve le...

Mi Caja Mágica

Mi Caja Mágica

Autor: Araceli Vega ,

Este libro ha sido escrito con la finalidad de trasmitir valores humanos universales a niños y niñas a partir de 6 años. Nuestro deseo es que además de disfrutar de las tramas que desarrollan su imaginación, los más pequeños también puedan familiarizarse de una manera cercana y natural con cualidades interesantes y útiles para su mejor desarrollo como la paciencia, la responsabilidad, la valentía, la generosidad, la calma, la constancia, la amabilidad o la autoestima. Esperamos que este libro pueda complacer a los pequeños lectores además de aportar un granito de arena a su mejor formación.

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

Deseos saciados

Deseos saciados

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Le dejó sumamente claro que la deseaba... pero sin ataduras de ningún tipo Rebekah Evans, cocinera profesional, se había prometido a sí misma mantener las distancias con su jefe, Dante Jarrell, el solicitado abogado especializado en divorcios. Pero, en una noche de debilidad, acabó traicionándose a sí misma. Dante jamás habría imaginado que el uniforme de cocinera de Rebekah escondiese semejantes curvas. Como no había logrado satisfacer del todo su apetito por ella, decidió llevársela a la Toscana. Durante unos días de intensa pasión, Rebekah comenzó a derribar las defensas de él... hasta que descubrió que Dante la había dejado embarazada.

Mis Rancios Deseos

Mis Rancios Deseos

Autor: Paola Lennox ,

Número de Páginas: 136

MIS RANCIOS DESEOS Un mundo de sucesos extraños te aguarda en cada uno de estos relatos. LA MISTERIOSA CAJA DE LA ESTACIÓN BALDERAS. Un obeso personaje se adentra en las estaciones del subterráneo en México como lo hacía todos los días desde que obtuvo un empleo que, según él, era mediocre. Allí, debajo de la ruidosa ciudad, una urbe similar en la que encontrará una salida rápida a su empleo sin futuro, aunque quizás la propuesta provenga de un morador terrorífico de las entrañas de la ciudad. CAMINO AL INFIERNO: Sumidos en lo cotidiano, muchos de los trabajadores detrás de las oficinas en la ciudad de México, corren para aprovechar el final de la semana laboral. Un viernes determinará para Alexander su encuentro con lo sobrenatural escondido ante los ojos de todo el mundo pues nunca se imaginaría encontrar que en ocasiones el destino es más extraño de lo que se cree. CARNE Y HUESOS: UNA HISTORIA DE MERCADOS MEXICANOS José es un joven que tiene la difícil tarea de acostumbrarse a vivir sin esperanzas de continuar sus estudios pues la economía familiar le orilló a ser uno más de los personajes que habita en los centros mercantiles más antiguos de la...

Los deseos de la brisa

Los deseos de la brisa

Autor: Rosa Isabel Barboza ,

Número de Páginas: 156

En esta colección de relatos la autora franquea las murallas de la memoria, desmenuza sus recuerdos, los teje con palabras bellas y nos los entrega generosa. Autobiografía y ficción confluyen y se alimentan una de otra; imaginación y realidad se mezclan creando relatos de vida. Uno no puede más que sentirse tocado con la lectura: “Creo que en ese momento, con mucha determinación, se estaba enfrentando a sí mismo y sabía que iniciaba su partida”. Valiente, Rosa Isabel Barboza se enfrenta a sí misma y transmuta sus fantasmas en treinta y tres cuentos que lo mismo arrancan una carcajada que una lágrima. Una ráfaga de viento, una brisa que despeina y te arrastra por sus páginas, que terminas con una sonrisa en los labios.

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

La danza de los deseos

La danza de los deseos

Autor: Laura Abbot ,

Número de Páginas: 256

Fue una dura lección, pero Libby Cameron la aprendió bien. Doce años después, su ex marido regresó a la ciudad, pero ella era lo bastante lista como para no volver a las andadas... aunque no resultara tan fácil después de descubrir que Trent estaba criando a una niña él solo. Kylie Baker la necesitaba y Libby no podía darle la espalda. Igual que no podía dar la espalda a lo que sentía por Trent. Pero, ¿cómo podría olvidar todo lo ocurrido, todas las veces que él la había decepcionado? ¿Habría cambiado de verdad? ¿Podía el hombre equivocado convertirse en el adecuado?

Coloquios espirituales y sacramentales y poesías sagradas

Coloquios espirituales y sacramentales y poesías sagradas

Autor: Fernán González de Eslava ,

Número de Páginas: 317
Los deseos imaginarios del peronismo

Los deseos imaginarios del peronismo

Autor: Juan José Sebreli ,

La obra fundamental de Sebreli sobre el peronismo y sus relaciones con el fascismo y el populismo. Clásico del ensayo crítico argentino, se propone como arma en la batalla cultural en pro de una sociedad libre y de una república institucionalmente sólida y democrática. Este libro, publicado originalmente en 1983, en vísperas de la vuelta a la democracia, fue pionero en la lectura de las vinculaciones y diferencias del peronismo con el fascismo y el populismo. Rápidamente consagrado como referencia insoslayable e insustituible de la tradición más lúcida del ensayo crítico en nuestro país, fue reeditado en 1992 y se encontraba agotado prácticamente desde entonces. Esta nueva edición, revisada y actualizada (aparecen aquí menemismo y kirchnerismo), se propone como una contribución "a la batalla cultural, siempre oscilante e inconclusa, entre la democracia republicana y la libertad de los ciudadanos, contra el populismo irracional autoritario que ensombreció el siglo pasado y sobrevive aún hoy en ciertas regiones de América Latina". Clásico del pensamiento crítico argentino y pieza fundamental en la obra de Sebreli, Los deseos imaginarios del peronismo, tan...

El mapa de los deseos (El mapa de los deseos 1)

El mapa de los deseos (El mapa de los deseos 1)

Autor: Carrie Ryan , John Parke Davis ,

Número de Páginas: 432

Dos chicos de mundos distintos se encuentran en un barco pirata en busca de un mapa que puede llevarles a cualquier parte... Fin y Marrill pertenecen a mundos distintos: él es un chico huérfano que se ha convertido en un experto ladrón gracias a una extraña habilidad; ella, una chica normal que ha nacido para la aventura. Pero los dos buscan lo mismo: un mapa mágico capaz de llevarlos a cualquier parte, incluso a otras dimensiones. Para Fin, el mapa es además la clave que podría ayudarle a encontrar a su madre; para Marrill, un billete de vuelta a casa. Con la ayuda de un mago y su tripulación, deberán recorrer un sinfín de mundos extraordinarios para encontrar cada una de las piezas del mapa antes de que caiga en las manos equivocadas...

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

Autor: Chris Colfer ,

Número de Páginas: 448

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo... la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo? El Hechizo de los Deseos es el primer tomo de la aclamada saga de Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt, en la serie de TV Glee. Con una prosa simple y vertiginosa, nos invita a sumergirnos en un mundo en donde todo es posible. Una vez que empieces a leerlo, ya no podrás detenerte...

E-Pack Deseos Prohibidos - enero 2020

E-Pack Deseos Prohibidos - enero 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Otra oportunidad para el amor ROBYN GRADY ¿De millonario solitario a padre entregado? Un amor de lujo NATALIE ANDERSON ¡A merced de un ardiente millonario! ¿Venganza o pasión? MAXINE SULLIVAN Ella había vuelto a su vida, pero no sola...

Hechizados por el deseo

Hechizados por el deseo

Autor: Maggie Price ,

Número de Páginas: 256

La única hija de un poderoso senador había sido asesinada y habían secuestrado a su hijo recién nacido. La sargento Grace McCall y el agente del FBI Mark Santini tenían que hacerse pasar por una pareja que deseaba desesperadamente adoptar un niño con el fin de detener al sospechoso antes de que asesinara a alguien más. El problema era que el pasado en común de Mark y Grace iba a complicar la misión, porque era esencial que en todo momento parecieran muy enamorados... Pero no podían dejarse llevar por el deseo.

Deseo de ser egipcio

Deseo de ser egipcio

Autor: Alaa Al Aswany ,

Un retrato de El Cairo más literario y descarnado, el escritor rompe tabúes en la sociedad egipcia. Esta colección de relatos tiene una historia peculiar. Cuando terminó de escribirla, Alaa Al Aswany la presentó a la Organización del Libro de Egipto para que la publicaran. Allí la enviaron a un comité de lectura, que la rechazó por unanimidad. Y es que, según ellos, el libro -contiene opiniones subversivas y se burla de los valores de la sociedad egipcia, el Estado y la patria-. El autor trató de explicar a los responsables de la organización la diferencia entre ficción y realidad, pero no funcionó, así que recurrió a un amigo que le imprimió una edición especial de apenas trescientos ejemplares. Dicha edición alcanzó un gran éxito y recabó un aplauso generalizado por parte de la crítica literaria. En la actualidad, Alaa Al Aswany es una de las voces literarias más importantes de Egipto. En sus relatos se habla de un Egipto lleno de rincones extraños y personajes extravagantes; pobres y ricos, políticos retirados y príncipes arruinados, alcohólicos y ex presidiarios, mujeres de mala vida y extremistas religiosos, además de timadores, camorristas y...

Los deseos de la princesa

Los deseos de la princesa

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

La princesa Shoshauna de B'Ranasha había respetado las normas de la familia real toda su vida, pero lo que más ansiaba era ser libre y casarse por amor, no por conveniencia. De repente, su vida estaba en peligro y Shoshauna se vio en una isla exótica custodiada por el soldado Jake Ronan, que le dejó muy claro que, a pesar de la intensa atracción que había entre ellos, estaba allí sólo por motivos de trabajo. En compañía de Jake, Shoshauna se sintió libre y feliz por primera vez en su vida. ¿Podría una princesa como ella casarse con un soldado tan rudo?

El deseo de un jugador

El deseo de un jugador

Autor: Tao Wong ,

Número de Páginas: 125

Con la oportunidad de hacer sus sueños realidad, Henry Tsien decide pedir un deseo que cambiará su vida para siempre. Ahora, como un mago de bajo nivel creado recientemente en un mundo que ha escondido secretos e historias, tendrá que encontrar una forma de sobrevivir, subir de nivel y pagar el alquiler.

El señor de los deseos

El señor de los deseos

Autor: William Britain ,

Número de Páginas: 190

La fiesta de la iglesia de Coven Tree es igual a la de todos los años, a excepción de ese extraño hombrecito que apareció de repente. El se hace llamar Thaddeus Blinn y dice a todos los que quieren escuchar que el tiene el poder de otorgar cualquier deseo.

Un deseo inalcanzable

Un deseo inalcanzable

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

El secuestro no entraba en los planes de Jordan Bishop, sobre todo si formaba parte del ardid ideado por su padre para emparejarla con Jonathan Prince Patterson, el héroe alto, guapo y engañoso. ¿Qué clase de hombre necesitaría secuestrar a una mujer? Pero Jordan sabía cómo vengarse; fingiría amnesia y así lo obligaría a confesar. Con lo que no había contado era con la seductora sonrisa de su secuestrador, que parecía suplicarla que se rindiera a sus pies. Sin embargo, eso significaría desnudar su corazón y confesar sus propios engaños...

Larga vida al deseo

Larga vida al deseo

Autor: Uriel Quesada ,

Número de Páginas: 117

"Quesada's third short story collection is made up of seven microrelatos and two longer pieces. Among the textualization of dreams and their relations to the everyday, the Cortazarian 'Cómo Preparar la Vajila para un Desastre' is extremely witty, and the lack of local color reveals a very promising writer"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Deseos (Eternos 2)

Deseos (Eternos 2)

Autor: Kirsten Miller ,

Número de Páginas: 498

Pese a estar de regreso con su amado Iain, Haven intentará seducir al diabólico líder de la Sociedad Ouroboros, Adam Rosier, para salvar a su amigo Beau Decker. La popular autora de Kiki Strike, Kirsten Miller, presenta la continuación de la saga Eternos. ¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama? Hace año y medio que Haven Moore descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. Ahora su mejor amigo, Beau Decker, ha desaparecido. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave de su destino. Planean encerrar a Adam Rosier para siempre y Haven Moore representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir aAdam y conducirlo hacia la guarida de las Horae. Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en...

Cometas y deseos

Cometas y deseos

Autor: Paulmosier ,

Número de Páginas: 240

"Hoy es el primer día de clase y va a ser fantástico". Esto es lo que se dice Ele cuando entra en su nuevo instituto el primer día de curso. Pero cuando su padre va a recogerla a la salida de clase y le anuncia que Eco, su hermana pequeña, está enferma, el mundo se detiene. De repente, las clases, hacer nuevos amigos o jugar al tenis, todo lo que hasta ese momento era normal, pasa a un segundo plano. La familia al completo decide no venirse abajo y, con el grito de guerra: "¡Todos para uno, cuatro para uno!", apoyarse entre ellos para que Eco se recupere. En medio de esta situación, aparecerá Octavius, un nuevo compañero de clase, que entenderá como nadie la nueva realidad por la que pasa Ele. Gracias a él, sentirá el poder casi mágico de la familia y los amigos. "Directa y sincera. Positiva e inspiradora". Kirkus Review "Mosier escribe desde el punto de vista de la hermana mayor, lo que confiere una perspectiva fresca a la novela. Los detalles y los diálogos resultan creíbles y proporcionan a los estudiantes de los primeros cursos de secundaria una ventana empática para asomarse a una experiencia familiar cargada de sentimientos y profundamente personal. Una...

Últimos Libros buscados