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Manual para mujeres de la limpieza

Manual para mujeres de la limpieza

Autor: Lucia Berlin

Número de Páginas: 400

Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. XVII Premi Llibreter 2016 Libro del Año según Babelia Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.» Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como a un genio literario.» Brigit Katz, The New York Times Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven. * Uno de los mejores libros del año según The New York Times, The Guardian, NPR y The Boston Globe. * En la lista de los más vendidos en Estados Unidos desde su publicación. * Traducida a ...

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Detrás Del Videojuego

Autor: Javier Monfort Mariscal

Número de Páginas: 320

¿Qué pasos hay que seguir para trabajar en la industria del videojuego? ¿En qué consiste el día a día de un desarrollador de un videojuego triple A? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del desarrollo independiente? ¿Cómo es trabajar en alguno de los videojuegos más ambiciosos y mejor valorados de la historia? Respondiendo a las mismas seis preguntas, 38 de los más destacados profesionales españoles del videojuego relatan sus experiencias, cuentan en qué consiste su trabajo y dan consejos a todos los interesados en adentrarse en una industria tan apasionante como exigente como esta. En Detrás del videojuego encontrarás los testimonios y consejos de diseñadores, programadores, artistas, músicos, comunicadores o productores españoles que han participado en juegos como Red Dead Redemption 2, GRIS, Rime, Temtem, Maldita Castilla o Monument Valley, entre muchos otros. Los entrevistados son... Bea Díaz - Game designer en Mediatonic Conrad Roset - Director creativo de Nómada Studio Ester Marí - Directora de arte en Digital Sun Juan Fernández Game designer en Playground Games Juan Antonio 'Locomalito' - Desarrollador independiente Lucía Prieto - Community manager ...

Unity 3D

Unity 3D

Autor: Ariadna Moore

Número de Páginas: 200

Seguro que algun vez has reconocido el logo de Unity porque lo has visto cuando el videojuego que vas a jugar se encuentra cargando. Pero, ¿sabes qué es Unity y para qué sirve? Te damos las claves para que te quede claro el propósito de Unity 3D, así como un Tutorial para empezar a programar con Unity 3D.Unity es lo que se conoce como un motor de desarrollo o motor de juegos. El término motor de videojuego, game engine, hace referencia a un software el cual tiene una serie de rutinas de programación que permiten el diseño, la creación y el funcionamiento de un entorno interactivo; es decir, de un videojuego.Unity es un motor gráfico, esto quiere decir que muchos aspectos técnicos en el desarrollo de un videojuego ya vienen resueltos, dejándonos a nosotros la parte artística y la lógica de los elementos.En general vamos a trabajar con Unity y un software auxiliar para edición de Scripts, en este curso vamos a utilizar Visual Studio como editor de código. Si ya sabes programar con C#, aprenderás a crear juegos 2D y 3D y obtendrás las capacidades suficientes para trabajar con Unity de manera fluida en diversos tipos de proyectos, incluso más allá de los...

El libro de Urantia

El libro de Urantia

Número de Páginas: 2159

El libro de Urantia, publicado en 1955 por la Fundación Urantia, nos presenta el origen, la historia y el destino de la humanidad. Responde a preguntas sobre Dios, la vida en el universo habitado, la historia y el futuro de este mundo, e incluye una inspiradora narración de la vida y las enseñanzas de Jesús. El libro de Urantia expone nuestra relación con Dios Padre. Todos los seres humanos son hijos e hijas de un Dios amoroso y por lo tanto hermanos y hermanas de la familia de Dios. El libro proporciona una nueva verdad espiritual a los hombres y mujeres modernos, y el camino para tener una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, El libro de Urantia describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viva es la clave para el progreso espiritual personal y la supervivencia eterna. También describe el plan de Dios para la evolución progresiva de los individuos, de la sociedad humana y del universo en su conjunto. Muchas personas de todo el mundo han dicho que leer El libro de Urantia les ha inspirado profundamente para alcanzar niveles más profundos de crecimiento espiritual. Les ha dado un nuevo sentido a su vida y el deseo de ...

Unity 3D

Unity 3D

Autor: Marc Lidon Mañas

Número de Páginas: 558

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

Farmacovigilancia. Un enfoque práctico

Farmacovigilancia. Un enfoque práctico

Autor: Thao Doan , Fabio Lievano , Mondira Bhattacharya , Linda Scarazzini , Cheryl Renz

Número de Páginas: 224

Se centra en la evolución del panorama normativo, los estudios de casos y el uso actual y futuro de las tecnologías digitales. Abarca la evolución del panorama regulador, así como el uso actual y futuro de las tecnologías digitales. Utiliza estudios de casos para asegurar que el contenido es relevante para la práctica diaria. Aborda la ciencia del comportamiento y las perspectivas de los pacientes, la comunicación de riesgos y las nuevas fronteras de la especialidad. Consolida la información disponibñe hoy día sobre este tema.

El gran libro de Android 8aEd.

El gran libro de Android 8aEd.

Autor: Jesús Tomás

Número de Páginas: 600

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, internet de las cosas, Wearables, TV o automóviles. Si quieres introducirte en la programación Android, has llegado al libro indicado. Todos sus capítulos están descritos por medio de ejemplos, cuyo nivel de complejidad aumenta a medida que avanza la lectura. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya fragments, gráficos vectoriales y mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geolocalización, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volley... El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a...

Performance: un arte del yo

Performance: un arte del yo

Autor: Josefina Alcázar

Número de Páginas: 280

Este libro presenta una sugerente y provocadora disección crítica del arte del performance. Josefina Alcázar rastrea los orígenes del performance y explora sus afinidades con la autobiografía y el autorretrato. A fines de la década de los sesenta y principios de los setenta del siglo XX, los artistas empezaron a usar su propio cuerpo no solo como tema sino también como materia prima y objeto artístico. En la búsqueda de sí mismos, los artistas realizaron exploraciones vitales y psíquicas, trayectos interiores hacia la construcción de un autorretrato viviente.

Curso de programación. Videojuegos

Curso de programación. Videojuegos

Autor: David Rioja Redondo , Ricardo De La Rosa Vivas

Número de Páginas: 432

El videojuego es una forma de expresión artística con innumerables posibilidades. Dar forma a una idea de juego y poder compartirla con otros es una actividad apasionante y satisfactoria. Una herramienta profesional gratuita como Unity nos da la oportunidad de aprender a hacerlo y mejorar nuestras habilidades con cada proyecto. La creación de videojuegos no es solo una actividad apasionante, también se trata de una industria en crecimiento que requiere cada vez más profesionales de perfiles artístico y técnico. Con esfuerzo y la formación adecuada, tu afición puede convertirse en tu profesión. Este manual supone una valiosa herramienta para iniciarse en la programación de videojuegos. Encontrarás referencias y ejemplos para aprender a crear cada uno de los elementos necesarios para el funcionamiento de un videojuego completo.

Introducción a Unity

Introducción a Unity

Autor: Pello Xabier Altadill. Izura

Número de Páginas: 202

Esta obra introduce al desarrollo de juegos 2D simples con Unity aplicando el lenguaje de programaci�n c#. Parte de ejemplos muy simples donde se van presentando las herramientas de Unity adem�s del c�digo necesario para dar vida al juego. Muestra las claves para crear arcades, juegos de plataforma, mapas para escenarios, etc. Esta primera inmersi�n en Unity te abrira�paso al divertido mundo del desarrollo de juegos para cualquier tipo de plataforma.

La muerte y sus símbolos

La muerte y sus símbolos

Autor: Orlando Mejía Rivera

Número de Páginas: 232
Calor mortal (Serie Castle 5)

Calor mortal (Serie Castle 5)

Autor: Richard Castle

Número de Páginas: 432

La atrevida y atractiva detective Nikki Heat y el famoso periodista Jameson Rook deberán emprender una carrera contrarreloj para detener una letal amenaza del pasado de Heat, y a un escalofriante asesino que pone en peligro su futuro. La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para dar caza al asesino, Heat se une una vez más a su pareja, el periodista de investigación Jameson Rook. Pero su búsqueda del antiguo espía y el motivo del asesinato desvela un alarmante complot terrorista que no es para nada cosa del pasado. Es letal. Es ahora. Y ya ha comenzado su cuenta atrás. Para complicar aún más la misión de llevar al espía ante la justicia y frustrar la amenaza terrorista que se avecina, un asesino en serie atemoriza a la ciudad y la brigada de homicidios está bajo presión para detenerlo, y pronto. El asesino no solo ha señalado a Nikki como destinataria exclusiva de sus mensajes insultantes, sino que también ha puesto nombre a su próxima víctima: la detective Heat. La «Serie Castle» está compuesta por...

Curso Completo de Tatuaje

Curso Completo de Tatuaje

Autor: Juanjo Hoces Belagoria

Número de Páginas: 226

Un Curso completo de tatuaje para aprender desde cero todos los secretos del tatuaje o para mejorar la t�cnica si ya eres tatuador profesional.M�s de 200 paginas a color con todas las t�cnicas de los mejores tatuadores explicadas de forma sencilla, con decenas de diagramas, fichas y fotos que apoyan cada lecci�n. El curso de tatuaje es una gu�a para iniciarse o para mejorar, en las t�cnicas y secretos del arte de tatuar, con el objetivo de mostrar a cualquiera sin importar su experiencia previa, las claves para ser Tatuador profesional. Un libro f�cil de leer que revela de forma sencilla, consejos y trucos de los mejores tatuadores, t�cnicas explicadas con detalle, sin ning�n tipo de relleno o informaci�n innecesaria.

Mi papá

Mi papá

Autor: Anthony Browne , Carmen Esteva

Número de Páginas: 26

Mi papá es fuerte, feliz y pude saltar sobre la luna. No hay que saber leer para disfrutar al maravilloso papá de las ilustraciones de este libro, que es igual a todos los papás. Con bata y pantuflas, canta al lado de Pavarotti y juega futbol; "yo quiero a mi papá. Y ¿saben qué? ¡Él me quiere a mí! (Y siempre me querrá)".

Notas viejas galicianas

Notas viejas galicianas

Autor: Pablo Pérez Costanti

Número de Páginas: 404
Caballo de Troya

Caballo de Troya

Autor: J. J. Benítez

Número de Páginas: 552

Nadie, hasta hoy, había narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo » de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabías que el Maestro nunca se retiró al desierto y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, te parecerá tan poco. Tu imaginación se quedará corta.

Aldo Marín

Aldo Marín

Autor: Juan Cristóbal Guarello

Una crónica sobre la increíble trayectoria vital de Aldo Marín, un revolucionario chileno desconocido hasta hoy La madrugada del jueves 5 de agosto de 1977 dos jóvenes murieron en Turín mientras intentaban cometer un atentado contra el diario La Stampa. Uno de los autores del fallido atentado es un chileno que, durante los días previos, detonó bombas en distintas ciudades italianas. Juan Cristóbal Guarello narra la increíble peripeciavital de Aldo Marín, un joven del norte de Chile que, producto de circunstancias inverosímiles, formó parte del proceso político llevado a cabo por la Unidad Popular. Escapando de la policía secreta y exiliado en México, el protagonista llegó a Cuba para formar parte de una élite militar que tendría por objetivo volver al país para ajusticiar a Pinochet. La llegada de Carlos Altamirano a La Habana a comienzos de 1974 echó por tierra este descabellado y desesperado plan. La historia se traslada entonces a Italia, donde Marín y sus compañeros de armas se encontraron con la insurrección armada que caracterizó a la turbulenta década de los sesenta.

HTML5, CSS3 y JQuery

HTML5, CSS3 y JQuery

Autor: Juan Antonio Recio Garcia

Número de Páginas: 234

Este libro ofrece al lector toda la experiencia docente acumulada por el autor en sus clases universitarias sobre las tecnologías más populares de desarrollo web: HTML5, CSS3 y JavaScript/JQuery. Gracias a dicha experiencia, nos presenta una visión global que permitirá entender fácilmente cómo encajan las diferentes tecnologías en cualquier sistema web, para luego profundizar en aquellas fundamentales para desarrollar sistemas web de calidad. Desde un espíritu pragmático, y centrándose solo en aquellos elementos que son realmente relevantes para el desarrollo, se detallan los contenidos necesarios para crear un sitio web profesional y moderno. Se presta especial atención a las características más actuales del estándar HTML5 y al diseño adaptativo (responsive) mediante CSS3, que permite crear sistemas web que se adaptan a cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono, etc.). Además, se enseñan los conocimientos de programación necesarios para crear sitios web interactivos y con gran calidad visual gracias a las tecnologías JavaScript y JQuery. Por último, se repasan varias librerías muy útiles para conseguir acabados profesionales en cualquier aplicación web: ...

El cuerpo humano y su tratamiento mortuorio

El cuerpo humano y su tratamiento mortuorio

Autor: Collectif

Número de Páginas: 253

Este libro reúne los trabajos de arqueólogos, antropólogos, historiadores, médicos y etnólogos que intercambiaron experiencias y divulgaron sus avances técnicos y metodológicos sobre la concepción y representación del cuerpo en la ideología de la muerte, el tratamiento del cuerpo, la problemática y metodología, el cuerpo humano en los ritos funerarios y el cuerpo en los ritos extra funerarios. La presente obra integra algunos de los trabajos presentados en el Primer Simposio Internacional "El Cuerpo Humano y su Tratamiento Mortuorio", celebrado el 25 y 26 de enero de 1995 en la ciudad de México y organizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Centro de Estudios de México y Centroamérica de la Embajada de Francia (CEMCA), la Embajada de la República Federal de Alemania y la Empresa Funeraria Gayosso. Asimismo, se prepararon diversos materiales, pues los estudios abarcaban desde la Prehistoria europea hasta la América de nuestros días, organizados en cuatro mesas de debate: 1) La concepción y representación del cuerpo humano en la ideología de la muerte, 2) El tratamiento del cuerpo: problemática y metodología, 3) El cuerpo humano en los...

Los Colores de la Personalidad

Los Colores de la Personalidad

Autor: Roger Birkman

Número de Páginas: 258

Una evaluación de la perso-nalidad.

Estrategias de Forex Probadas

Estrategias de Forex Probadas

Autor: Wayne Walker

Número de Páginas: 64

Aprenda las técnicas que utilizan los traders profesionales y de éxito. Estos conceptos han sido probados y respaldados por los alumnos de sus clases. Contenido extra: Estrategias de forex trading con noticias, los conceptos del Delta y mucha más información privilegiada. Sobre el autor: Wayne es un instructor, coach y emprendedor en demanda. Desde su base en Copenhague, esta demanda le ha llevado a impartir formación y participar en charlas en los EE.UU., China, Jamaica, Noruega, el Reino Unido, Suecia, etc. Antes de Europa, tenía su base en Nueva York. Sus libros se usan para enseñar a algunos de los alumnos más brillantes del mundo como por ejemplo el Copenhagen Business School y la Universidad de Nanjing. Ha ocupado distintas posiciones dentro de la banca de inversión, entre ellas: Director de equipos de Asesores de Inversión para las regiones de América del Norte y Oriente Medio (con sede en Dinamarca y el Reino Unido), Consultor especializado en formación para instituciones financieras. También dirigió el Trader Training Program en Saxo Bank.

Bienvenidos al mundo real de la bolsa

Bienvenidos al mundo real de la bolsa

Autor: David Trullás

Número de Páginas: 216

La guía más completa para entrar al mundo de la bolsa y realizar las primeras operaciones. Bienvenidos al mundo real de la bolsa es la guía más completa para quien quiera entrar en este universo y realizar sus primeras operaciones. Además, el libro ofrece gráficas reales de la bolsa, sin las cuales es imposible comprender su funcionamiento. "En poco tiempo David fue capaz de convertirse en un trader de éxito. Para los que se inician en el mundo de los mercados, este libro es una necesidad." LUIS GOMES, presidente de Activotrade. "Espectacular, imprescindible. Su forma de leer y comprender el mercado es única. Un auténtico lujo contar con él." PEP BOSCH, especialista en sistemas automáticos de Live in Trading. "En este libro, David comparte sus años de aprendizaje de manera entusiasta, como un apasionado de los mercados que es, y señala caminos para operar con más confi anza y evitar los errores más habituales. ¡Disfrutadlo!" RAZA PÉREZ, director general de Activotrade.

El Gran Libro de Android

El Gran Libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 428

En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, net-books o Google TV. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para ...

Cerdos en la Sala

Cerdos en la Sala

Autor: Frank Hammonds , Ida Hammonds

Número de Páginas: 176

This book contains a wealth of practical information for the person interested in, planning to engage in, or actively engaged in the ministry of deliverance.

Análisis de la televisión

Análisis de la televisión

Autor: Francesco Casetti , Federico Di Chio

Número de Páginas: 386

Este libro realiza un apasionante recorrido por los diferentes modos de analizar la television. Asi, aborda las formas de investigacion mas conocidas y discutidas, como el audimetro, pero tambien otras mas fronterizas, como el estudio etnografico, metodos que poseen una larga tradicion, como el analisis de contenido o el analisis motivacional, e incluso otros que todavia siguen siendo, en buena parte, experimentales, como el analisis textual. Igualmente, se facilita una descripcion sintetica de cada enfoque y se proponen algunos ejemplos concretos. Se trata, sin duda, de la primera aproximacion de tal magnitud, destinada a informar al lector acerca de una actividad cuyos aspectos concretos no siempre son bien conocidos y a facilitarle, ademas, algunos instrumentos basicos que le permitan entender mejor que es la television y como se puede estudiar. Francesco Casetti es profesor de las Universidades Catolicas de Brescia y Milan y autor de libros como El film y su espectador y Teorias del cine 1945 1990. Federico di Chio es director de marketing de RTI Mediaset y profesor de Sociologia de la Comunicacion y de la Cultura en la Universidad Catolica de Milan. Junto con Casetti, ha...

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APRENDIENDO a PROGRAMAR en Kotlin

Autor: Luis Peco Martínez

Número de Páginas: 222

¿Será Kotlin uno de los lenguajes de programación del futuro? Todo parece indicar que así será: Google ya lo eligió en el año 2017 como lenguaje oficial, al mismo nivel que Java. Al margen de que se consolide o no como la primera opción, es evidente que debemos adelantarnos a estos cambios.Aprendiendo a programar en Kotlin es un libro que contiene todo lo necesario para que el lector se convierta en un programador funcional de este lenguaje. Es un texto con un enfoque manifiestamente práctico, presentándose en cada capítulo un programa totalmente operativo basado en la materia que se toca. En el libro se describen desde los aspectos más básicos, como variables, operadores y bucles, hasta la conexión con bases de datos (SQLite, Access), subprocesos, y co-rutinas.Se convertirá en su referente indispensable.

Introducción a la eclesiología

Introducción a la eclesiología

Autor: Pié Ninot, Salvador

Número de Páginas: 148

Una aproximación a la "paradoja y misterio de la Iglesia" y una contribución a los cristianos de hoy, y de ahí también a nuestro mundo, para que se dejen atraer de nuevo por la fecundidad incansable de una "iglesia que es madre" y a su vez puedan fascinarse por la renovada oferta de una "Iglesia que es fraternidad".

Ética a Nicómaco

Ética a Nicómaco

Autor: Aristóteles

Número de Páginas: 254

El pensamiento de Aristóteles abarca prácticamente todas las facetas de la investigación intelectual. Aristóteles hizo filosofía en sentido amplio, que también describiría como “ciencia”. Distingue tres tipos de filosofías, ciencias o saberes: saber práctico, que incluye la ética y la política; saber productivo, el estudio de las artes, incluida la poética; y saber teórico, puramente contemplativo al no intervenir en el objeto de estudio, que abarca la física, las matemáticas y la metafísica.​ Existen tres obras sobre ética atribuidas a Aristóteles sobre ética: la Ética nicomáquea, la Ética eudemia y la Magna moralia (de la cual todavía se duda su autoría). Aristóteles consideraba que la ética era un estudio práctico más que teórico, es decir, uno destinado a ser bueno y hacer el bien en lugar de saberlo por sí mismo,​ y sostuvo lo que hoy se llama una ética de las virtudes.​ La ética de Platón, al igual que la socrática, identificaba el bien con el conocimiento, caracterizándose por un marcado intelectualismo.

Montaje y mantenimiento de equipos

Montaje y mantenimiento de equipos

Autor: Juan Carlos Moreno Pérez , Laura Raya González

Número de Páginas: 662

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes de Grado Medio, en concreto al Módulo Profesional de Montaje y mantenimiento de equipos. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde conceptos básicos como qué es el software, el hardware, un sistema operativo, un sistema informático... pasando por los componentes internos de un equipo informático y cómo éstos están ensamblados hasta llegar a conceptos y tendencias modernas y futuras como system on a chip, realidad virtual, HTPC, WIMAX, WUSB, HSDPA, modding... Los capítulos incluyen ejercicios con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados y bibliografía diversa para poder aumentar los conocimientos sobre los temas deseados. Así mismo, incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, incorpora un CD-ROM con material de apoyo y complementario.

Kit de Supervivencia para el Diseñador de Videojuegos

Kit de Supervivencia para el Diseñador de Videojuegos

Autor: Kochiyo Yahiro

Número de Páginas: 81

Si quieres descubrir cómo diseñar videojuegos sin rodeos incluso cuando no se tiene experiencia previa, sigue leyendo. Diseñar videojuegos sin tener conocimientos previos sobre el proceso y las técnicas utilizadas resultará, en la mayoría de los casos, en proyectos inacabados o ideas demasiado ambiciosas. Con este libro se pretenden asentar las bases de conocimiento sobre el diseño de videojuegos, y en él se recogen los secretos más importantes para la creación de experiencias interactivas de calidad. Los principales temas tratados en este libro son: Mejores prácticas utilizadas durante los procesos de preproducción y producción. Diseño y ajuste de mecánicas. Creación de dinámicas. Uso e integración de los elementos de juego para definir la estética Psicología aplicada al diseño de videojuegos Técnicas narrativas para videojuegos. Bases de marketing. Principales modelos y técnicas de monetización. El contenido de este libro y el lenguaje utilizado están orientados a un público familiarizado con el género de los videojuegos. Tanto jugadores como diseñadores obtendrán información útil aplicable en su interacción con el género. Si quieres conocer los...

Pensar con imágenes

Pensar con imágenes

Autor: Enric Jardí

Número de Páginas: 128

Cuando leemos imágenes, nuestra mente pone en marcha un proceso completamente distinto al de la lectura de un texto Para extraer el significado de un mensaje escrito, el cerebro se apoya em el examen secuencial, avanza linealmente y construye el sentido d

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