Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Guerra bajo la Cruz del Sur

Guerra bajo la Cruz del Sur

Autor: Eduardo José Costa ,

Número de Páginas: 461
Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur y Antártida Argentina

Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur y Antártida Argentina

Autor: María Renée Cura , Juan Antonio Bustinza ,

Número de Páginas: 94
Malvinas, testigo de batallas

Malvinas, testigo de batallas

Autor: Jesús Romero Briasco , Salvador Mafé Huertas ,

Número de Páginas: 253
Contraderrota

Contraderrota

Autor: Roberto Mero ,

Juan Gelman habla en primera persona sobre su participación en Montoneros, el peronismo y la derrota política de la generación del 70.

Malvinas, historias breves y sentimientos

Malvinas, historias breves y sentimientos

Autor: Salvador Antonio Vargas ,

Número de Páginas: 122
Compilación Malvinas

Compilación Malvinas

Autor: Joaquín A. Boccazzi ,

Número de Páginas: 638
Operaciones terrestres en las Islas Malvinas

Operaciones terrestres en las Islas Malvinas

Autor: Félix Roberto Aguiar , Francisco Cervo ,

Número de Páginas: 324
Partes de guerra

Partes de guerra

Autor: Graciela Speranza , Fernando Cittadini ,

Número de Páginas: 235
Cazadores de almas

Cazadores de almas

Autor: Carlos Canales , Miguel del Rey ,

Número de Páginas: 288

A la hora de ganar una guerra o de establecer las grandes tácticas de los campos de batalla, los francotiradores son algo irrelevante, pero en el combate diario probablemente sean los soldados más valiosos. Su poder psicológico magnifica enormemente el efecto de su actuación. En el Somme, en 1916, todos los que fueron capturados por uno u otro bando acabaron cosidos a bayonetazos, fusilados o colgados. Lo mismo ocurrió en la Segunda Guerra Mundial, un conflicto donde ya se realizaban enormes matanzas de forma impersonal y mecanizada. Lo cierto es que puede parecer espeluznante la forma en que acechaban a sus víctimas, estudiaban sus hábitos y, luego, les quitaban la vida sin piedad, pero a pesar de ello nunca fueron asesinos sin sentido, si no profesionales encargados, como tantos otros, de cumplir una misión determinada. Este libro profundiza en su personalidad, sus tácticas y sus armas. Desde sus primeras acciones en el siglo XIX, hasta los contemporáneos conflictos del siglo XXI en que participan los que hoy se denominan «tiradores de precisión».

Marcados a fuego 3 (1973 - 1983). Los 70, una historia violenta

Marcados a fuego 3 (1973 - 1983). Los 70, una historia violenta

Autor: Marcelo Larraquy ,

Tercer volumen de la trilogía Marcados a Fuego que pasa revista a la violencia en la historia argentina.

El camino de la democracia

El camino de la democracia

Autor: María Sáenz Quesada ,

Número de Páginas: 210
Malvinas, su advertencia termonuclear

Malvinas, su advertencia termonuclear

Autor: Adolfo Portela ,

Número de Páginas: 336
Trámite parlamentario

Trámite parlamentario

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación. Secretaría Parlamentaria. Mesa de Entradas ,

Informe oficial del Ejército Argentino: Abreviaturas, anexos y fuentes bibliográficas

Informe oficial del Ejército Argentino: Abreviaturas, anexos y fuentes bibliográficas

Autor: Argentina. Ejército ,

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

Música de las Grullas

Música de las Grullas

Autor: Paul Johnsgard , Enrique Weir , Karine Gil-Weir ,

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 382

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Trece pasos

Trece pasos

Autor: Mo Yan ,

Número de Páginas: 512

Fang Fugui, profesor de Física, muere en mitad de una clase. Mientras espera en la cámara frigorífica del tanatorio para ser maquillado, revive de manera inesperada. Este hecho “milagroso” tendrá consecuencias impredecibles para Fang y su entorno.Trece pasoses una obra llena de espíritus solitarios y sin hogar al que regresar. Para ellos y para otros personajes de la novela, el mundo ordenado, la realidad establecida, dejará definitivamente de existir. Mo Yan combina fantasía y realidad de forma magistral para abordar los problemas de la sociedad china actual.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 724

Ulises, una de las novelas más famosas del siglo XX, se publicó por vez primera en París en 1922, ya que estuvo prohibida por inmoral tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, países en los que sólo pudo publicarse durante los años treinta. La traducción francesa, en la que intervino el mismo Joyce, es de 1929 y la primera en lengua castellana se publicó en Argentina en 1945. Se trata de un extensísimo relato que transcurre en Dublín en un solo día, el 16 de junio de 1904, y su personaje principal es el judío Leopold Bloom, cuyas andanzas por la ciudad reproducen el esquema argumental de la Odisea homérica; su Penélope —que aquí no tiene nada de fiel— será Molly Bloom; y el hijo de Ulises, Telémaco, es Stephen Dedalus, el protagonista de la anterior novela de Joyce Retrato del artista adolescente, a quien la reciente muerte de su madre ha confirmado en su sensación de orfandad espiritual. La estructura del libro es un alarde de virtuosismo: cada episodio posee un estilo diferente y corresponde, además, a una hora del día, a un color, a un pasaje de la Odisea o a un momento de la misa. Ulises constituye una de las empresas literarias más ambiciosas de ...

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Últimos Libros buscados