Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Imagina

Imagina

Autor: Anna Todd ,

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence... Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor... Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias... ¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más! Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

Un Chico Normal?

Un Chico Normal?

Autor: Myriam Ojeda ,

Número de Páginas: 502

Cuando Paula Moreno decide pasar definitivamente de los hombres, el destino le concede una nueva aventura. Esta vez le pondra en su camino a Quim Ferrer..., un chico guapisimo y alocado que dice ser vidente, Paula no imagina hasta que punto llegara su amistad con el. Cuando lo hace se da cuenta del error que acaba de cometer, pues fallo a su propia promesa personal... "NO ENAMORARSE DEL GUAPISIMO QUIM.""

Blackbird

Blackbird

Autor: Anna Carey ,

Número de Páginas: 240

No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfonoy una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...

El Guardián de la Muerte

El Guardián de la Muerte

Autor: Jess Dharma ,

Número de Páginas: 193

Él, ya no era un guerrero de la hermandad, había perdido su honor, pagaría por ello cada día de su miserable vida. Ahora cazaba y mataba a los raptores solo, viajaba allí donde oía que existían problemas, y eso haría hasta que los dioses decidieran quitarle esa vida que él no quería vivir. Esos eran los pensamientos de Marius camino de Nueva Orleans, ese era su nuevo destino. Una serie de asesinatos estaban asustando a la población, hablaban sobre ello en todos los noticiarios. Decían que se trataba de un asesino en serie y pensaban que usaba algún tipo de magia vudú ya que los cuerpos estaban secos, parecía que les habían robado el alma... Pero él sabía que se trataba de raptores. Se hizo una promesa, les mataría o moriría en el intento; de las dos formas se cumpliría su deseo.¿Aún no conoces el nuevo fenómeno sobrenatural que está llegando a todos los rincones del mundo? No se trata de hombres lobo, ni vampiros, ni si quiera de ángeles o fantasmas... Las gárgolas viven entre nosotros, pasando desapercibidas con un único objetivo... salvar a la raza humana de los crueles asesinos que Hades está liberando del infierno. Los raptores se llaman y son...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth ,

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Ruinas

Ruinas

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 432

In the conclusion to the Partials Series, time is running out and the humans are about to start a new war with the Partials. The only hope for survival lies in the hands of the scattered few of both species who are looking for a way to stop the conflict. In the middle of the chaos, a mysterious being appears, who is not Partial or human, predicting a new Apocalypse. Could he be right?

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez ,

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Elijo ser verdaderamente feliz. Amor, Colección de autoayuda Lo mejor de ti.

Elijo ser verdaderamente feliz. Amor, Colección de autoayuda Lo mejor de ti.

Autor: Luz Boscani ,

Número de Páginas: 40

***Descubre cómo este breve, pero poderoso contenido activará todo el potencial de tu corazón, arrojando luz y amor a tu vida*** Luz Boscani, autora del Best Seller Quitando capas de la cebolla y de numerosas obras de superación personal, amor y bienestar, presenta su nueva Colección de autoayuda. Elijo ser verdaderamente feliz forma parte de la Colección de autoayuda Lo mejor de ti y está compuesta por 5 títulos: Amor, Fe, Perdón, Responsabilidad y Alegría. Esta selección especial de virtudes divinas te acercará a un contenido genuino, positivo y cargado de una gran energía sanadora. Recorrerás el camino de la autoestima, de la confianza en ti mismo, del perdón, de la aceptación, de la búsqueda de tu leyenda personal, del éxito, del amor y de la verdad. Aprenderás valiosas herramientas que te ayudarán a gestionar tus emociones de forma positiva y para siempre. La conexión divina con tu yo infinito será siempre la promotora del cambio. Esta bella obra cuenta con la sabiduría que necesitas para aprender a amarte de forma definitiva y para siempre. La baja autoestima, la soledad, la búsqueda de la aprobación ajena y la falta de entusiasmo dejarán de formar...

Bob Dylan

Bob Dylan

Autor: Howard Sounes ,

Número de Páginas: 656

De ascendencia jud�a, a la edad de 6 a�os Bob Dylan se traslad� con su familia al pueblo minero de Hibbing. A temprana edad comenz� a tocar la guitarra con la cual trataba de emular a sus �dolos Johnnie Ray, Hank Williams, y otras figuras del rock and roll como Little Richard. Empez� a tocar en los clubes de folk de Greenwich Village. Una cr�tica de The New York Times llam� la atenci�n de John Hammond, de la CBS, que le ofreci� un contrato discogr�fico. Su primer �lbum, de 1962, se titul� Bob Dylan e inclu�a versiones de cl�sicos de la m�sica popular. Por el contrario, en su siguiente trabajo, Freewheelin'' Bob Dylan, present� trece canciones propias entre las que ya destacaron cl�sicos como �Blowin#in the Wind�, �Don''t Think Twice, It''s All Right� o �A Hard Rain''s a-Gonna Fall�. El resto, hasta la concesi�n del Premio Nobel de Literatura 2016, ya es historia.Esta edici�n ampliada de la biograf�a cl�sica y definitiva de Howard Sounes incluye ahora un nuevo y �ltimo cap�tulo que completa la trayectoria vital de Dylan hasta su octava d�cada.Publicado por vez primera en 2001 y ya entonces saludado por la cr�tica, el...

Escenas del delito americano

Escenas del delito americano

Autor: Indio Solari ,

La historieta con dibujos del artista Serafín que recrea parte de El delito americano, la novela distópica, aún inconclusa, mítica para sus seguidores, que el Indio Solari lleva años escribiendo. «Con El delito americano invito a un juego sintáctico y gramatical que oculta con ambigüedades -a eso me dedico- el objetivo de enfrentar al lector con el sentido de un futuro atomizado y cruel, en el cual la ciencia ha dejado de robarle tiempo a la eternidad. Las palabras que lo describen flotan en libertad enfocando aquí y allá un mundo desarticulado y sin pretender la subversión ni el sabotaje del lenguaje reflexivo; más bien suspiran por esa posibilidad. Esta aventura psicotomimética forma parte de un cuerpo mayor que quizá mi pereza y un interés ajeno a mí me permitan algún día sacar a la luz.» Indio «El Peregrino llega a una casa de salud dirigida por un tal Semasendhi, en la que éste hospeda a un grupo de freaks notables de los primeros años 70. La idea de Semasendhi es ayudarlos a recuperarse del precio que el combate contra el sistema se ha cobrado sobre sus cuerpos y psiquis. Parte del 'tratamiento' consiste en someterlos a la Mental Grammar Sphere, una...

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala ,

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Saca lo mejor de ti

Saca lo mejor de ti

Autor: Cristina Soria ,

Número de Páginas: 216

"Creemos que la vida nos lleva y nos sitúa donde estamos, sin ser capaces de reconocer todo lo que hemos conseguido y que es fruto de nuestras decisiones. No recuerdas el esfuerzo que te ha supuesto, pero llega un día en el que te das cuenta de que has hecho muchas más cosas y has saltado más obstáculos de los que nunca hubieras imaginado. Y a esto no se le llama prepotencia, sino reconocimiento y agradecimiento". Con este nuevo libro de Cristina Soria conocerás las pautas que te permitirán mejorar tu vida diaria, alcanzar las metas que te propongas y gestionar en tu beneficio todo lo que te impide avanzar. Identifica tus fortalezas y rompe con todo aquello que te limita.

Te deseo para mí (Rosa blanca 6)

Te deseo para mí (Rosa blanca 6)

Autor: Laura A. López ,

Llega la sexta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca» de Laura A. López con la historia de Lucy y Dylan. Estaba dispuesto a ganarse su amor a base de mucha paciencia, aunque esa ardua misión acabara con él al borde de la demencia. Lucy Lowel, una orgullosa y altanera jovencita, cuando está viviendo su segunda temporada se enamora del abogado Dylan Warren. Dylan Warren también queda prendado de ella, pero no se atreve a demostrarle sus sentimientos por no tener un título para ofrecerle. Arthur McBean, duque de Lancaster, un hombre que jamás ha pensado en el matrimonio, cambia de idea al conocer a Lucy. Solo necesita una noche de seducción para enamorarse de ella e intentar convencerla de que sea su esposa... pese a que sabe que su corazón corresponde a otro.

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Hija única

Hija única

Autor: Mi-Ae Seo ,

Número de Páginas: 352

¿Un monstruo nace o se hace? La novela negra del momento se escribe en Corea. Dos personas han aterrizado en la vida de la psicóloga forense Seon-gyeong: un asesino en serie de fama mundial, Lee Byeong-do, que había permanecido en silencio hasta entonces, y la aparentemente inofensiva hija de once años del matrimonio anterior de su marido. Desde la misteriosa muerte de su madre, la niña vivía con sus abuelos, pero estos acaban de morir en un incendio inexplicable. Seon-gyeong se ha propuesto que la niña se sienta como en casa, sin embargo, le cuesta conseguirlo: apenas habla y actúa de forma extraña. De hecho, su comportamiento le recuerda, en parte, al de Lee Byeong-do. Los dos parecen trastornados en extremo y, sin duda, quieren algo de ella, pero ¿qué? Seon-gyeong tendrá que averiguar quién es la posible víctima en todo ese asunto antes de que sea demasiado tarde. ENGLISH DESCRIPTION An eerie and absorbing novel following a criminal psychologist who has discovered shocking and possibly dangerous connections between a serial killer and her stepdaughter. The book to read for fans of the movie Parasite. Criminal psychologist Seonkyeong receives an unexpected call one ...

Un coronel para lady Briana

Un coronel para lady Briana

Autor: Verónica Mengual ,

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón. Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana. Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro? Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

El secreto de las olas

El secreto de las olas

Autor: Gregg Dunnett ,

Número de Páginas: 286

Natalie, una joven psicóloga, ve cómo su vida comienza a desmoronarse cuando su marido desaparece haciendo surf. Todo parece indicar que no ha sido más que un trágico accidente, pero una misteriosa llamada telefónica le incita a pensar lo contrario. A partir de ese momento, Natalie se embarca en una búsqueda de la verdad. Jesse, un adolescente de trece años, se traslada al otro lado del mundo tras la trágica muerte de su padre. Conoce a John, un carismático joven con quien entabla una estrecha amistad, hasta que un accidente cambia sus vidas para siempre. Dos historias aparentemente desconectadas. Cómo se entrelazan te mantendrá leyendo hasta altas horas de la noche. Y su inesperado final te resultará asombroso. El secreto de las olas es la primera novela del autor británico Gregg Dunnett. Desde su publicación ha sido bestseller en el Reino Unido y Estados Unidos y ha recibido miles de reseñas de cinco estrellas y más de 250.000 descargas. Reseñas en USA y en el Reino Unido: "Un impresionante thriller psicológico y una gran historia". "Me atrapó desde la primera página". "Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo". "La historia se desarrolla...

Los desaparecidos: un cuento de misterio e intriga

Los desaparecidos: un cuento de misterio e intriga

Autor: Raúl Garbantes ,

Número de Páginas: 32

Una llamada inesperada. La familia de Beth ha desaparecido. ¿Los ha perdido para siempre? Los lectores opinan: — Magnífica obra corta que desde el principio te mantiene en tensión. ★★★★★ — Una historia que no podrás soltar hasta terminar de leerla. ★★★★★ — ¡Cuánta tensión en pocas páginas! ★★★★★ — I love this novel. ★★★★★ Sinopsis: Es un día común y corriente para Beth. Ella tiene que cumplir un encargo en la residencia de su suegra, en el antiguo barrio de su infancia. Hace muchos años que Maggie no ve a Beth, ellas eran grandes amigas desde niñas. Ahora Maggie pasea de forma despreocupada por las calles del barrio que las vio crecer. El destino hará que el reencuentro de las antiguas amigas llene de alegría sus vidas, hasta que una llamada telefónica de Beth a su casa, le hará presentir que las cosas no andan bien. Al regresar a su hogar, Beth no encontrará rastros de su esposo ni de su hijo. ¿Podrá Beth descubrir qué fue lo que les pasó? Los desaparecidos es un cuento de misterio e intriga. Si te gustan las historias cortas, intrigantes y que te mantienen enganchado de principio a fin, entonces este relato de...

La maldición de los Montreal: Una novela de misterio, suspense y romance

La maldición de los Montreal: Una novela de misterio, suspense y romance

Autor: Raúl Garbantes ,

Número de Páginas: 135

Una maldición ha caído sobre su familia. En su cumpleaños treinta dos Robinson Montreal va a morir. ¿Podrá Robinson descubrir el misterio de esta maldición antes que la muerte toque a su puerta? Los lectores opinan: — Es una historia excelentemente trabajada en dos tiempos, ambos bajo un misterio que no podrás parar hasta descubrir el ¿por qué? y el ¿cuándo? ★★★★★ — Me encantó... No quería que se terminara la historia. ★★★★★ — Es el primer libro que leo de Raúl Garbantes pero puedo asegurar que no será el último. Me ha gustado mucho, la trama, el desarrollo y la narración del mismo. ★★★★★ — Es impresionante como te traslada a otra vida a otra época y quieres continuar leyendo sin parar. Recomiendo esta hermosa novela al cien por ciento. ★★★★★ — I feel this book has really helped me improve my Spanish. The story keeps you hooked until the end. I look forward to reading more by this author. ¡Gracias! ★★★★★ Sinopsis: Robinson Montreal encuentra el cuerpo sin vida de su hermano. Él debe sobreponerse a la situación y sacar todas sus fuerzas para descubrir qué se esconde detrás de las tragedias que han...

El legado de Europa

El legado de Europa

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 301

Richard Friedenthal, editor y gran amigo de Stefan Zweig, reunió, en “El legado de Europa”, aquellos ensayos en que el escritor austríaco rinde homenaje a los artistas que supieron expresar la esencia de la conciencia común europea. Tras la fragmentación de esa patria compartida que fue Europa, Zweig la reconstruyó en el único mundo que le era posible, el del espíritu. En esta reconstrucción le ayudaron aquellos autores que fueron sus compañeros de viaje: Montaigne, Chateaubriand, Wassermann, Rilke, Roth... Artistas y amigos que, a modo de herencia, nos lega para inmortalizarlos en el tiempo, para que permanezcan imperecederamente en nuestra conciencia.

Todo Esto Es Cierto

Todo Esto Es Cierto

Autor: Lygia Day Penaflor ,

Número de Páginas: 416

In this genre-defying page-turner from Lygia Day Peñaflor, four teens befriend their favorite YA novelist, only to find their deepest, darkest secrets in the pages of her next book--with devastating consequences.

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet ,

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

Cielo para tus alas

Cielo para tus alas

Autor: Fredy Jimenez ,

Número de Páginas: 242

Cielo para tus Alas es una colección de poemas en las que el autor nos invita a emprender un viaje hacia la libertad, el amor propio, y el amor en pareja. Dividido en cuatro categorías: Poemas para dos, una sección en la que podremos encontrar una forma apasionada y un tanto cursi de seguir conquistando a nuestras parejas. Desamor, en esta sección, el autor no busca abrir más las heridas, sino más bien, dar su compañía sincera al lector y hacerle saber que su dolor no durará para siempre. Poemas al amor propio y a la libertad, en esta sección, el autor quiere mostrar la salida a las heridas que el Desamor o alguna otra situación les haya causado, alentando al lector en cada uno de los versos a que vaya en busca del amor propio, el cual le dará también la libertad que necesita. Poemas de luna, sección en la que nos presenta algunos versos que escribió inspirándose en la luna.

Sin imagen

Luz de luciérnaga

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 511

Ellos son mejores amigos: son inseparables desde que eran pequeños, se conocen tan bien que podrían recitar de memoria los defectos y virtudes del otro, y durante años han callado sus verdaderos sentimientos porque se supone que los mejores amigos no deben enamorarse, ¿verdad? Acompaña a Carlene, una chica que sufre en silencio por su pasado, y a David, quien descubrirá que su amiga guarda secretos inimaginables y hará todo lo posible por enseñarle que la luz más poderosa es la que sale de su interior. Dos amigos, un amor y dos luces en la oscuridad que es la vida.

Invocación

Invocación

Autor: L. J. Smith ,

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso adversario?

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 466

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel... en la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima la rusa.El despecho es peligro ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces con estos dos ingredientes peligrosos Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto con destino a Dylan para demostrarle que hizo la elección equivocada de chica rusa.¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinario de la foto.Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le envió. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que vio.Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes y comentarios en persona. En lo que ambos coinciden es en dos cosas: Las fotos no van a detenerse y nadie debe saber más que ellos de las fotos. Después de todos son fotos censuradas.Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano con desvíos sexuales, perversión y muchos...

Violeta Parra en sus palabras. (Entrevistas 1954-1967)

Violeta Parra en sus palabras. (Entrevistas 1954-1967)

Autor: Marisol García ,

Número de Páginas: 83

Objeto de incontables trabajos biográficos y de investigación, Violeta Parra saca la voz esta vez sin intermediarios. La más relevante de las creadoras e investigadoras del arte popular chileno aparece en estas páginas compartiendo aspectos de su vida y de su trabajo tal como ella los transmitió a los medios de comunicación de su época. Son sus palabras, con sus énfasis y sus detalles. No existía hasta ahora un libro que recopilara las entrevistas ofrecidas por Violeta Parra. Este volumen es el fruto de varios años de búsqueda de material, tanto en archivos y hemerotecas de Chile como del extranjero; en radios, diarios y revistas; entre cintas, impresos y microfilmes. El trabajo de búsqueda y transcripción, a cargo de la periodista Marisol García, no pretende contener el total de apariciones de la artista en prensa, pero muestra por primera vez tras su muerte contenidos que, en algunos casos, no habían sido consultados ni siquiera por sus biógrafos. Aparece una mujer de rasgos inesperados: paciente en las explicaciones, vibrante en la descripción de su trabajo, generosa en la alusión a otros músicos y con buen sentido del humor ante preguntas imprudentes....

Boulevard

Boulevard

Autor: Flor M Salvador ,

Número de Páginas: 318

Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon...

Fe Para Ser Arrebatados: El Fin de Los Tiempos.

Fe Para Ser Arrebatados: El Fin de Los Tiempos.

Autor: Miguel Sanchez-Avila ,

Número de Páginas: 210

La Venida del Señor está más cerca que nunca, y sabemos que viene primeramente a arrebatar y hacer desaparecer a su pueblo firme y santo de la tierra para luego hacer manifiesta su Segunda Venida Visible después de 7 terribles años de Terror y juicios que caerán. Se levantará un perverso líder político mundial junto a un líder religioso que compartirán poderes. Uno dirigirá el campo social, político y militar y el otro el campo religioso y económico. El líder religioso o Falso Profeta, será el instrumento principal para hacer dirigir la adoración a este líder político y que el mundo lo adore como a Dios mismo, haciendo una "imagen" del mismo, luego de que este recibe un atentado y muere, algo que en el tiempo antiguo, al mismo Profeta Daniel se le reveló y que más tarde se le confirmaría al Apóstol Juan en su revelación en la Isla de Patmos. Se habla más del Anticristo que del Falso Profeta en las profecías bíblicas, pero lo cierto es que se dan las profecías suficientes para identificar eventos claves que sucederán y que podemos entender mucho más en nuestro tiempo moderno. Se acerca la semana 70 de Daniel, el cumplimiento final para la expiación de ...

Últimos Libros buscados