Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
a la Caza del Diablo

a la Caza del Diablo

Autor: Kerri Maniscalco ,

A deadly game of cat-and-mouse has them fighting to stay one step ahead of the brilliant serial killer -- or see their fateful romance cut short by unspeakable tragedy. Audrey Rose Wadsworth and Thomas Cresswell have landed in America, a bold, brash land unlike the genteel streets of London. But like London, the city of Chicago hides its dark secrets well. When the two attend the spectacular World's Fair, they find the once-in-a-lifetime event tainted with reports of missing people and unsolved murders. Determined to help, Audrey Rose and Thomas begin their investigations, only to find themselves facing a serial killer unlike any they've encountered before. Identifying him is one thing, but capturing him---and getting dangerously lost in the infamous Murder Hotel he constructed as a terrifying torture device---is another. Will Audrey Rose and Thomas see their last mystery to the end---together and in love---or will their fortunes finally run out when their most depraved adversary makes one final, devastating kill?

a la Caza de Jack El Destripador

a la Caza de Jack El Destripador

Autor: Kerri Maniscalco ,

Número de Páginas: 352

Seventeen-year-old Audrey Rose Wadsworth was born a lord's daughter, with a life of wealth and privilege stretched out before her. But she leads a forbidden secret life. Audrey often slips away to her uncle's laboratory to study the gruesome practice of forensic medicine.

a la Caza de Houdini

a la Caza de Houdini

Autor: Kerri Maniscalco ,

The #1 best selling series that started with Stalking Jack the Ripper and Hunting Prince Dracula continues its streak in this third bloody installment. Audrey Rose and Thomas Cresswell find themselves aboard a luxurious ocean liner that becomes a floating prison of horror when passengers are murdered one by one... with nowhere to run from the killer.

A la Caza Del Principe Dracula

A la Caza Del Principe Dracula

Autor: Kerri Maniscalco ,

Número de Páginas: 480

Following the grief and horror of her discovery of Jack the Ripper's true identity, Audrey Rose Wadsworth has no choice but to flee London. Together with the arrogant yet charming Thomas Cresswell, she journeys to the dark heart of Romania, home to one of Europe's best schools of forensic medicine...

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel de la Morena ,

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Jack el Destripador

Jack el Destripador

Autor: gabriel antonio pombo ,

Investigación histórica y criminológica sobre el asesino serial victoriano Jack the Ripper

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard ,

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

La narradora

La narradora

Autor: Traci Chee ,

Número de Páginas: 580

"Érase una vez, pero no siempre será. Éste es el final de toda historia." Sefia, la lectora, ahora entiende la verdad —el sacrificio— de su pasado, y la tragedia que le avecina el futuro. Y no se detendrá hasta poner a salvo a Archer, hasta alejarlo de las ponzoñosas garras de la Guardia. Porque el Libro, ese oráculo antiguo capaz de recontar el pasado y prever el futuro, ha pronosticado una guerra sin cuartel entre los cinco grandes reinos de Kelanna. El Libro habla de un joven —Archer— que encabezará la disputa, que la llevará a término, pero Sefia ya ha visto perecer a suficientes seres queridos. La Guardia ha asesinado a su padre, su madre y su tía adoptiva. No se llevarán a Archer. Ella no los dejará tomar la vida del joven que ama. Si tan sólo dominara el poder de los Escribas, tal vez conseguiría reescribir la historia y vivir una vida larga y feliz. Pero Sefia descubrirá demasiado tarde que hay una magia aún mayor contra la que podría verse indefensa: el poder de quien controla realmente la historia.

La Oradora

La Oradora

Autor: Traci Chee ,

Número de Páginas: 552

Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio. Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo.

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard ,

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

Criminalmente Imperfecta

Criminalmente Imperfecta

Autor: Mary Frame ,

Número de Páginas: 111

Cuando Freya Morgan necesitó vengarse del imbécil de su exnovio, pensó que contratar al chico malo del campus para asustarlo era una gran idea. Y lo fue... al principio. De hecho, novias despreciadas de todo el campus empezaron a contratarlo para vengarse de sus ex. Pero ahora algunos de esos ex están apareciendo muertos, y él es la única conexión entre ellos. Dean Collins está en problemas y todo es culpa de Freya. Ella es la que lo metió en el negocio de la venganza en primer lugar, por lo que debería ayudarlo a salirse de este problema. Cuando Freya accede a ayudar a Dean a encontrar al verdadero asesino, descubre que este chico malo no es tan malo, después de todo. Descubre también que involucrarse con él significa más que resolver un asesinato, significa potencialmente perder su vida... y su corazón.

Eximidos

Eximidos

Autor: Mar Petryk ,

Número de Páginas: 406

Annelie no se permite sentir, porque de niña lo hizo demasiado. Una infancia robada, una adolescencia errática y una adultez gobernada por el orden, el control y las apariencias; la única forma en la que consigue luchar contra los fantasmas del pasado.Theo lo ha tenido todo, hasta que un error de su padre, o una mala jugada del destino, hizo desaparecer al niño que pasaba las tardes dibujando con mamá. Una infancia soñada, una adolescencia desfigurada por las drogas, una peligrosa obsesión por la adrenalina, el sexo y el alcohol. Ahora, vive su adultez entre cuatro paredes, despertándose cada mañana para observar los barrotes de la celda donde está encerrado desde los dieciocho años. En menos de veinticuatro horas, Theo volverá a ser libre. Annelie, presa del pasado y de una nueva piedra cubierta de tatuajes que se interpondrá en su camino.Errores, amor, secretos y un dolor tan invasivo como el más corrosivo de los ácidos.

La mitad evanescente

La mitad evanescente

Autor: Brit Bennett ,

Número de Páginas: 352

No1 THE NEW YORK TIMES BESTSELLER LIST Nominada al National Book Award 2020 y al Women’s Prize for Fiction 2021 No1 de la Indie Next List Entre los mejores libros del 2020 según The New York Times, The Washington Post, NPR, People, Time Magazine y Vanity Fair «Una reflexión AMBICIOSA sobre la RAZA y la IDENTIDAD.» The New York Times Generación tras generación, la comunidad negra del pueblo de Mallard, en Luisiana, ha intentado aclarar el tono de su piel favoreciendo los matrimonios mixtos. Las inseparables gemelas Desirée y Stella Vignes, con su color níveo, sus ojos castaños y su cabello ondulado, son un buen ejemplo de ello. Tan distintas y tan iguales, decidieron huir juntas del diminuto pueblo creyendo que también podrían escapar de su sangre. Años después y ante la mirada atónita de todos, Desireé regresa acompañada de una niña negra como el carbón. Hace tiempo que no sabe nada de Stella, después de que decidiera desaparecer y renunciar definitivamente a sus orígenes para vivir otra vida como mujer de raza blanca. Aclamada como la digna heredera de Toni Morrison y James Baldwin, Brit Bennett es una de las grandes revelaciones de la literatura...

Sin imagen

El Reino de Los Malditos

Autor: Kerri Maniscalco ,

Two sisters. One brutal murder. A quest for vengeance that will unleash Hell itself... And an intoxicating romance. Emilia and her twin sister Vittoria are streghe - witches who live secretly among humans, avoiding notice and persecution. One night, Vittoria misses dinner service at the family's renowned Sicilian restaurant. Emilia soon finds the body of her beloved twin... desecrated beyond belief. Devastated, Emilia sets out to find her sister's killer and to seek vengeance at any cost-even if it means using dark magic that's been long forbidden.

Ladrones de libertad

Ladrones de libertad

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual ,

Número de Páginas: 638

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso. «Lo disfrutarás por sus aventuras y personajes, lo recordarás por su mensaje directo al corazón». Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres «En Ladrones de libertad encontrarás una aventura trepidante y unos personajes tan reales y con tanta química que, sinceramente, ya los echo de menos». Andrea Tomé, autora de El valle oscuro

En el fiordo profundo

En el fiordo profundo

Autor: Ruth Lillegraven ,

Número de Páginas: 384

El majestuoso paisaje noruego ofrece una puesta en escena hermosa y escalofriante con el eco de Patricia Highsmith y Daphne du Maurier

La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1)

La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1)

Autor: N.K. Jemisin ,

Número de Páginas: 448

La quinta estación es la primera novela de «La Tierra Fragmentada», serie que mezcla fantasía y ciencia ficción, y que ha hecho merecedora a su autora de dos Premios Hugo a la mejor novela consecutivos: 2016 por la presente y 2017 por El portal de los obeliscos (La Tierra Fragmentada 2). Toda era tiene que llegar a su fin. Ha dado comienzo una estación de desenlaces. Empieza con una gran grieta roja que recorre las entrañas del único continente del planeta, una grieta que escupe una ceniza que oculta la luz del sol. Empieza con la muerte, con un hijo asesinado y una hija perdida. Empieza con una traición, con heridas latentes que comienzan a supurar. El lugar es la Quietud, un continente acostumbrado a la catástrofe en el que la energía de la tierra se utiliza como arma. Y en el que no hay lugar para la misericordia. Reseñas: «Una de las voces más eminentes entre los nuevos autores de fantasía épica.» Salon.com «Una de las escritoras de fantasía más sublimes e interesantes que ha surgido en los últimos años.» John Scalzi «Intrincada y extraordinaria.» The New York Times «La quinta estación es una novela épica e intensa en la que destacan el...

Puentes como liebres

Puentes como liebres

Autor: Mario Benedetti ,

El amor a des tiempo. El amor que siempre es interrumpido. El amor que no fue pero sigue siendo, es el tema de Puentes como liebres. Celina y Leonel son dos jóvenes que se encuentran -una y otra vez- en la historia de su vida. Ella de 15 y él de 17, han quedado fijados en una linda historia de amor en movimiento. Una relación que, por los distintos eventos familiares y políticos de ambos personajes, no logra concretarse y es interrumpida demasiadas veces. De forma magistral, el narrador irá juntando y separando a estos enamorados, a través de diálogos, reflexiones, encuentros y todo lo que tuvieron que pasar el uno sin el otro. Una prosa única y profunda que nos abre una historia llena de momentos y coincidencias donde los puentes son movedizos; ágiles como liebres, y donde hasta el final, no sabemos como terminará ni como terminaremos como lectores. Este cuento es el número 2 de la Colección Benedetti Singles.

La red púrpura (La novia gitana 2)

La red púrpura (La novia gitana 2)

Autor: Carmen Mola ,

Número de Páginas: 432

MÁS EXTREMA AÚN MÁS DE 600.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA «El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.» Antonio Lucas, El Mundo Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura? La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo,...

Jane sin límites

Jane sin límites

Autor: Kristin Cashore ,

Número de Páginas: 584

Si pudieras cambiar tu historia, ¿te atreverías? Jane siempre contó con su tía Magnolia para tener algo de aventura en su vida. Pero ahora que la mujer ha muerto, se siente perdida y desorientada. Cuando una vieja conocida reaparece en su camino y la invita a una excéntrica mansión en su isla privada, Jane acepta tras recordar que le prometió a su tía visitar aquel lugar si alguna vez tenía la oportunidad. La joven no sabe que en ese viaje su historia cambiará para siempre. La casa le ofrecerá cinco alternativas que determinarán su destino. Pero todo tiene su precio, y en Tu Reviens no hay imposibles.

Furia y tormenta

Furia y tormenta

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 500

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 64

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Guía del club de lectura para matar vampiros

Guía del club de lectura para matar vampiros

Autor: Grady Hendrix ,

Número de Páginas: 480

A Patricia Campbell su existencia nunca le ha parecido tan insignificante. Su marido es un adicto al trabajo, sus hijos adolescentes tienen su propia vida, su suegra senil necesita cuidados constantes, y siente que siempre va un paso por detrás de su interminable lista de cosas por hacer. Lo único que la mantiene viva es su club de lectura, un pequeño grupo de mujeres de Charleston unidas por su amor a las novelas de crímenes reales. En esas reuniones se habla de todo: desde la familia Manson a asuntos de sus propias familias. Una tarde después de la reunión del club, Patricia es salvajemente atacada por una anciana vecina, lo que le llevará a conocer al atractivo sobrino de esta, James Harris. James es un hombre de mundo y muy leído que despertará en Patricia sentimientos que no había tenido en años. Pero cuando al otro lado de la ciudad unos niños empiezan a desaparecer y sus muertes son ignoradas por la policía local, empezará a sospechar que James Harris es más un criminal que una réplica en carne y hueso de Brad Pitt. ¿Cuál es el verdadero problema? James es un monstruo de una especie diferente, y Patricia le ha dejado entrar en su vida. Poco a poco, James...

de Sangre Y Cenizas

de Sangre Y Cenizas

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Chosen from birth to usher in a new era, Poppy's life has never been her own. The life of the Maiden is solitary. Never to be touched. Never to be looked upon. Never to be spoken to. Never to experience pleasure. Waiting for the day of her Ascension, she would rather be with the guards, fighting back the evil that took her family, than preparing to be found worthy by the gods. But the choice has never been hers. The entire kingdom's future rests on Poppy's shoulders, something she's not even quite sure she wants for herself. Because a Maiden has a heart. And a soul. And longing. And when Hawke, a golden-eyed guard honor bound to ensure her Ascension, enters her life, destiny and duty become tangled with desire and need. He incites her anger, makes her question everything she believes in, and tempts her with the forbidden... Forsaken by the gods and feared by mortals, a fallen kingdom is rising once more, determined to take back what they believe is theirs through violence and vengeance. And as the shadow of those cursed draws closer, the line between what is forbidden and what is right becomes blurred. Poppy is not only on the verge of losing her heart and being found unworthy by...

Elegida por la luna

Elegida por la luna

Autor: P.C. Cast ,

En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino? Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo. Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla? Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea ,

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

Las cosas del querer

Las cosas del querer

Autor: Flavita Banana ,

Número de Páginas: 100

¿Quién dijo que querer es fácil? ¿Y si el amor eterno fuera cosa de pocos días? ¿Queremos saber la verdad o ser felices? ¿Por qué no reírnos incluso del mal de amores? Y finalmente... ¿No será que el amor bien entendido empieza por una misma? Un libro en el que la ilustradora Flavita Banana consigue hacernos reír y sobre todo reflexionar. El corazón tal vez sea una de las vísceras más contradictorias y complejas que contiene el cuerpo humano. Unas veces lo que queremos empieza por un no y otras por un sí. Otras, incluso, por un «no sabe, no contesta». Por ello Las cosas del querer no solo nos habla de aquellos asuntos que tienen que ver con amores de todo tipo, también se ocupa de los deseos que toda mujer alberga en su interior y de aquellas necesidades -propias o ajenas, naturales o impuestas- que a menudo desearíamos no tener que satisfacer. En un libro que derrocha sinceridad sin tapujos e incisivos chispazos de inteligencia, Flavita Banana se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas que tienen y tenemos de nosotras mismas. Lo hace de la mano de un personaje femenino que, como todos los suyos, esgrime el carácter, la fuerza y el ácido ...

Legendary (Caraval 2)

Legendary (Caraval 2)

Autor: Stephanie Garber ,

A heart to protect. A debt to repay. A game to win. After being swept up in the magical world of Caraval, Donatella Dragna has finally escaped her father and saved her sister Scarlett from a disastrous arranged marriage. The girls should be celebrating, but Tella isn't yet free. She made a desperate bargain with a mysterious criminal, and what Tella owes him no one has ever been able to deliver: Caraval Master Legend's true name. The only chance of uncovering Legend's identity is to win Caraval, so Tella throws herself into the legendary competition once more―and into the path of the murderous heir to the throne, a doomed love story, and a web of secrets... including her sister's. Caraval has always demanded bravery, cunning, and sacrifice. But now the game is asking for more. If Tella can't fulfill her bargain and deliver Legend's name, she'll lose everything she cares about―maybe even her life. But if she wins, Legend and Caraval will be destroyed forever. Welcome, welcome to Caraval... the games have only just begun.

Imperio de lobos

Imperio de lobos

Autor: Kayla Olson ,

Número de Páginas: 512

Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Luego ocurrió la revolución y todo cambió. ¿Cómo sobrevivir cuando se ha perdido toda esperanza? AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Edén era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos. Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario, y está desesperada por escapar a sus playas. Edén huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, una de ellas desaparece. Al desafiar a la selva en busca de su aliada perdida, pronto descubren que Isla Santuario está llena de trampas mortales y un enemigo que jamás imaginaron.

Jack Nicholson, la biografía

Jack Nicholson, la biografía

Autor: Marc Eliot ,

Número de Páginas: 432

Nicholson, la biografía es un homenaje a un gran actor y un tributo atento e irónico a una vida de película. «Solo tiene sentido mentirle a dos personas: a tu chica y a la policía.» Jack Nicholson Durante cinco décadas, Jack Nicholson ha sido parte de la historia del cine. Con doce nominaciones a los Oscar en su haber e interpretaciones emblemáticas en películas como Easy Rider, El resplandor o Alguien voló sobre el nido del cuco , Nicholson es una leyenda viva, capaz de crear personajes memorables. Y su vida personal no ha sido menos intensa: Nicholson siempre ha estado en el centro de la elite de Hollywood y se ha relacionado con algunas de las mujeres más famosas y bellas del mundo. Basándose en años de extensa investigación, el aclamado biógrafo Marc Eliot arroja nueva luz sobre la vida de Nicholson, dentro y fuera de la pantalla. Desde su infancia en el seno de una familia de clase obrera de Nueva Jersey hasta las noches de desenfreno con amigos como Warren Beatty y sus relaciones tumultuosas con mujeres de la talla y el carácter de Anjelica Huston, pasando por sus trabajo a la orden de directores como Dennis Hopper, Stanley Kubrick o Roman Polanski.

Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Autor: Shelby Mahurin ,

Evil always seeks a foothold. We must not give it one. The electrifying conclusion to the New York Times and Indiebound bestselling Serpent & Dove series is perfect for fans of Sarah J. Maas and Kendare Blake... Lou has spent her whole life running. Now, after a crushing blow from Morgane, the time has come to go home--and claim what is rightfully hers. But this is no longer the Lou her friends knew. No longer the Lou who captured a chasseur's heart. A darkness has settled over her, and this time it will take more than love to drive it out.

Los Elementales

Los Elementales

Autor: Michael McDowell ,

Número de Páginas: 312

Después de un extraño incidente en el funeral de la matriarca Marian, las familias McCray y Savage esperan un tranquilo verano en la costa del golfo de Alabama, donde tres antiguas casas victorianas se elevan en la soledad de una playa abrasadora. Dos de las casas son habitables, mientras que la tercera está siendo invadida por la arena: entre sus paredes, algo desconocido se encuentra al acecho. Algo que ha atemorizado a varios miembros de la familia y que aún los persigue en pesadillas. Algo atroz que parece listo para atacar de nuevo... Consagrado por sus guiones para Tim Burton, Beetlejuice y El extraño mundo de Jack, Michael McDowell ha sido hoy redescubierto: la exhibición de sus linajes literarios lo sitúan, junto a Flannery O'Connor, Carson McCullers y Tennessee Williams, como una de las más eminentes voces del gótico sureño. Los Elementales, novela de culto en los Estados Unidos, amalgama de un modo magistral una sólida construcción de los personajes (entre los cuales, el clima y el paisaje de Beldame son grandes protagonistas), un portentoso registro de la ironía y una trama inolvidable. Pero lo verdaderamente milagroso, aquello indecible, resulta ser el...

Y líbranos del mal

Y líbranos del mal

Autor: Santiago Roncagliolo ,

Número de Páginas: 400

Jimmy cree que su existencia es perfecta: está por entrar a la universidad, su papá es el administrador de la catedral de Brooklyn y su madre es una feliz ama de casa. Sin embargo, cuando la abuela se enferma y él decide viajar a Perú para cuidarla, el contacto con las viejas amistades limeñas de su padre le abrirá una ventana hacia un pasado que ignoraba y más le valdría nunca haber conocido. Jimmy emprende un desgarrador viaje a los orígenes que, al mismo tiempo, es un descenso a los infiernos. Una odisea personal en la cual el espejismo de la Ítaca anhelada se revela en una cruda verdad sobre el fanatismo religioso, el abuso de poder, la pederastia y una sociedad latinoamericana conservadora que es capaz de solapar cualquier crimen con tal de mantener el statu quo. Santiago Roncagliolo, una de las voces más reconocidas en la narrativa hispanoamericana, nos confronta con preguntas que no tienen respuesta fácil. ¿Hasta dónde puede llegar la obediencia ciega? ¿A partir de qué punto el silencio nos hace cómplices y culpables? Como afirma el protagonista tan pronto comienza esta perturbadora novela: "Aquí cada quien se salva como puede".

Hopendath II. Zona oscura

Hopendath II. Zona oscura

Autor: Pamela Stupia ,

Número de Páginas: 408

La zona oscura no es lo que prometía el Nuevo Libro de Hopendath ni lo que Astor y sus amigos aprendieron en la academia. Tras poner un pie en esa tierra abandonada, nadie perdió la vida, pero una sombra quiso apoderarse de ellos. Mientras Jude, Brandon y Abbie caen en las redes de Ray y Dysha, esta última decide utilizarlos para lograr sus objetivos. ¿De cuánta oscuridad podemos alimentarnos antes de perdernos en ella? ¿Podrán Astor, Lisa, Hans, Merlín y Lexie recuperar a sus amigos? En un mundo donde el objetivo es dar esperanza, alguien parece haberla robado y ahora es la oscuridad la que gana cada vez más espacio.

La esmeralda del príncipe indio

La esmeralda del príncipe indio

Autor: Tea Stilton ,

Número de Páginas: 224

En Chennai, India, entre ricas telas, especias aromáticas y monos traviesos, las chicas del Club de Tea buscan desesperadamente la esmeralda del príncipe.

Luis Lacalle Pou Presidente

Luis Lacalle Pou Presidente

Autor: Esteban Leonís ,

Número de Páginas: 477

Luis Lacalle Pou presidente recoge el período de la campaña electoral, la construcción de la coalición, el resultado electoral y toda la transición, hasta quince días antes de que asuma como presidente. Esta obra es un complemento de la que fue publicada en 2019 bajo el título Luis Lacalle Pou, un rebelde camino a la presidencia. Esteban Leonís se propone mostrar la amplia mirada del político, un hombre que creció en conflicto con su entorno, sin saber que un día iba a seguir el legado familiar, y un uruguayo que quiere lo mejor para su país. La primera parte recorre la vida del político joven, comprometido con su partido y habla de cómo se proyecta para ser presidente. Un segundo tramo comprende, además de varias entrevistas exclusivas con Lacalle Pou, diversas intervenciones de figuras claves en esa transición: Tabaré Vázquez, Beatriz Argimón, Ernesto Talvi, Guido Manini Ríos, Álvaro Delgado, Martín Lema, entre otros, quienes analizan, con los resultados a la vista, el proceso previo al recambio partidario en el gobierno

Pecados a la Luz de la Luna

Pecados a la Luz de la Luna

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Julia Hughes has always played it safe until she learned a very painful lesson. Now Julia's starting over with a job in the Louisiana bayou, working for the infamous de Vincent family, the massively wealthy brothers who are haunted by a dark reputation and whispers of misdeeds. Hired to care for their troubled sister, Julia can't afford any distractions, but the menacing presence in the mansion and the ever-present temptation of the handsome Lucian de Vincent isn't something anyone can ignore. Julia knows better than to get wrapped up in Lucian. He's from a world she can't relate to. Plus, he's her employer. But his wicked touch and sensual promises are too much deny. What starts with a kiss ends with so much more. Lucian is the youngest brother--the wildest, most unpredictable one. He's the unrepentant bachelor of the family, known for his escapades in and out of the bedroom, and he wants Julia. There's something about her that makes Lucian want to lay himself bare, but some secrets are better left buried, right along with a past that could not only bring down a dynasty but destroy Julia in the process.

Últimos Libros buscados