Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A la Caza Del Principe Dracula

A la Caza Del Principe Dracula

Autor: Kerri Maniscalco ,

Número de Páginas: 480

Following the grief and horror of her discovery of Jack the Ripper's true identity, Audrey Rose Wadsworth has no choice but to flee London. Together with the arrogant yet charming Thomas Cresswell, she journeys to the dark heart of Romania, home to one of Europe's best schools of forensic medicine...

a la Caza de Jack El Destripador

a la Caza de Jack El Destripador

Autor: Kerri Maniscalco ,

Número de Páginas: 352

Seventeen-year-old Audrey Rose Wadsworth was born a lord's daughter, with a life of wealth and privilege stretched out before her. But she leads a forbidden secret life. Audrey often slips away to her uncle's laboratory to study the gruesome practice of forensic medicine.

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

La hermandad oscura (La conjura de las sombras 1)

Autor: G. W. March ,

Número de Páginas: 470

El Mal no descansa. El día que Galahad MacDermott, un chico de trece años, se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos. Sin embargo, a partir de entonces se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente. Mientras el inspector Tom McCormick toma las riendas de la investigación, Galahad tratará de rehacer su vida en compañía de sus nuevos amigos, sin saber que está a punto de entrar a formar parte de una peligrosa secta, una orden que rinde culto a las fuerzas de la oscuridad y cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos: «Al ponerse el sol,surgen de las sombras para sumirte en el caos y arrastrarte a las tinieblas.Puedes correr, gritar, huir... Tratar de esconderte o buscar ayuda,pero no intentes detenerlos.Porque el Mal no descansa. Y nadie lo puede vencer...»

Jack el Destripador

Jack el Destripador

Autor: gabriel antonio pombo ,

Investigación histórica y criminológica sobre el asesino serial victoriano Jack the Ripper

Al filo de la oscuridad

Al filo de la oscuridad

Autor: Maggie Shayne ,

Número de Páginas: 384

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida. Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino. Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella... y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.

La narradora

La narradora

Autor: Traci Chee ,

Número de Páginas: 580

"Érase una vez, pero no siempre será. Éste es el final de toda historia." Sefia, la lectora, ahora entiende la verdad —el sacrificio— de su pasado, y la tragedia que le avecina el futuro. Y no se detendrá hasta poner a salvo a Archer, hasta alejarlo de las ponzoñosas garras de la Guardia. Porque el Libro, ese oráculo antiguo capaz de recontar el pasado y prever el futuro, ha pronosticado una guerra sin cuartel entre los cinco grandes reinos de Kelanna. El Libro habla de un joven —Archer— que encabezará la disputa, que la llevará a término, pero Sefia ya ha visto perecer a suficientes seres queridos. La Guardia ha asesinado a su padre, su madre y su tía adoptiva. No se llevarán a Archer. Ella no los dejará tomar la vida del joven que ama. Si tan sólo dominara el poder de los Escribas, tal vez conseguiría reescribir la historia y vivir una vida larga y feliz. Pero Sefia descubrirá demasiado tarde que hay una magia aún mayor contra la que podría verse indefensa: el poder de quien controla realmente la historia.

La Oradora

La Oradora

Autor: Traci Chee ,

Número de Páginas: 552

Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio. Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo.

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard ,

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

Criminalmente Imperfecta

Criminalmente Imperfecta

Autor: Mary Frame ,

Número de Páginas: 111

Cuando Freya Morgan necesitó vengarse del imbécil de su exnovio, pensó que contratar al chico malo del campus para asustarlo era una gran idea. Y lo fue... al principio. De hecho, novias despreciadas de todo el campus empezaron a contratarlo para vengarse de sus ex. Pero ahora algunos de esos ex están apareciendo muertos, y él es la única conexión entre ellos. Dean Collins está en problemas y todo es culpa de Freya. Ella es la que lo metió en el negocio de la venganza en primer lugar, por lo que debería ayudarlo a salirse de este problema. Cuando Freya accede a ayudar a Dean a encontrar al verdadero asesino, descubre que este chico malo no es tan malo, después de todo. Descubre también que involucrarse con él significa más que resolver un asesinato, significa potencialmente perder su vida... y su corazón.

Ellos y nosotros (La Segunda Revolución 2)

Ellos y nosotros (La Segunda Revolución 2)

Autor: Costa Alcalá ,

Número de Páginas: 480

Después de la Revolución, Aura y Dominio desaparecieron de Nylert. Las ocho Familias restantes vivieron en paz. Pero ahora Dominio ha vuelto. Y solo unos pocos están preparados para lo que va a suceder. #SegundaRevolución En cuanto pone un pie en los terrenos del Liceo, Vincula Aura para comprobar si sus temores se han hecho realidad, si él también ha llegado. Él, Ascot Indrasil, el Heredero al trono, que la engañó fingiendo ser su amigo pero que en realidad es un monstruo. O Dominio, que viene a ser lo mismo. Al menos los Aura del pasado se tenían los unos a los otros en la corte pero ahora ella no sabe en quién confiar. No puede confiar en su familia, porque su madre estaría encantada al descubrir que aún quedan Indrasil con vida. Ni en muchos de sus conocidos: otros Aura que, como ella, se esconden bajo identidades falsas. Revelar la existencia del Heredero a los suyos podríavolverse en su contra. Así que solo le queda vigilar al Heredero, descubrir qué pretende y, si puede, detenerlo.

En el fiordo profundo

En el fiordo profundo

Autor: Ruth Lillegraven ,

Número de Páginas: 384

El majestuoso paisaje noruego ofrece una puesta en escena hermosa y escalofriante con el eco de Patricia Highsmith y Daphne du Maurier

National Geographic Readers: Rocas y minerales (L2)

National Geographic Readers: Rocas y minerales (L2)

Autor: Kathleen Weidner Zoehfeld ,

Número de Páginas: 32

Desde gemas brillantes a cristales deslumbrantes, este libro impresionantemente ilustrado les presenta a los niños al mundo emocionante de las piedras y los minerales, incluyendo tanto las bases de su construcción como su brillo. ¡Este libro de nivel dos, escrito con texto fácil de comprender, ayudará a cultivar a los geólogos de mañana! Esta serie educativa de libros para principiantes de alto interés para niños está llena de las imágenes maravillosas de National Geographic, acompañadas por textos escritos por autores experimentados en el campo de la literatura juvenil. La contratapa de la edición en rústica incluye una experiencia interactiva basada en el libro. Los libros de nivel 1 refuerzan el contenido del libro con una actividad cinestética. En los libros de nivel 2, los lectores completan una carta con palabras de vocabulario.

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de...

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea ,

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

13 horas en Viena

13 horas en Viena

Autor: Paula Gallego ,

Número de Páginas: 368

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Cinder y el príncipe de Medianoche

Cinder y el príncipe de Medianoche

Autor: Susan Ee ,

Número de Páginas: 248

Una joven huérfana. Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder... Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro... y una joven como ninguna otra. No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos.

El libro de Enoc

El libro de Enoc

Autor: Hojas de Luz Editorial ,

Número de Páginas: 157

El Libro de Enoc es uno de los apócrifos más apasionantes que nos ha legado la antigüedad. Su contenido es principalmente simbólico, insinuando misterios cósmicos referentes a la historia de la especie humana. Menciona con insistencia a ciertos ángeles

La Unica Elegida

La Unica Elegida

Autor: Kiersten White ,

Número de Páginas: 384

Now that Nina has turned the Watcher's Castle into a utopia for hurt and lonely demons, she's still waiting for the utopia part to kick in. Because one near-apocalypse just isn't enough, right? The darkness always finds you. And once again, it's coming for the Slayer.

Eres el príncipe de todos mis palacios

Eres el príncipe de todos mis palacios

Autor: Celopan ,

Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise... Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención... Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado... Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio, David Calvo Celopan.

Matar a otro perro

Matar a otro perro

Autor: Marek Hlasko ,

Número de Páginas: 200

Híbrido de novela negra, sátira y fábula existencial, "Matar a otro perro" es la crónica de una estafa perpetrada por dos timadores polacos emigrados a Israel cuya especialidad es desplumar a turistas adineradas. Los pocos días que dedican a planear y ejecutar uno de sus golpes, condensados en una vertiginosa sucesión de diálogos, le bastan a Marek Hłasko para articular un relato magistral y perfilar a dos personajes memorables: Jakub, galán en horas bajas con un pasado traumático y más escrúpulos de los aconsejables; y Robert, el cerebro de la farsa, teórico teatral de café y gran enamorado de Shakespeare, para quien, además de sacar un buen mordisco, lo fundamental es ofrecer una representación digna de su "público femenino".

Mas Alla de Estas Paredes

Mas Alla de Estas Paredes

Autor: J. L. Berg ,

Dicen que el amor puede superar cualquier obstaculo. Pero, puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponia que eramos felices Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros suenos podian cumplirse. Ese era el futuro que el me habia prometido y en el que yo habia creido. Podia sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.

El libro de las fragancias perdidas

El libro de las fragancias perdidas

Autor: M. J. Rose ,

Número de Páginas: 432

Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra. «Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.» Desde la infancia, Jac L'Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L'Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon. Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la casa L'Etoile, que se encuentra en quiebra. Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también...

Firelight - Chica de fuego

Firelight - Chica de fuego

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 296

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Per un encuentro fortuito obliga a Jacinta y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Una irresistible atracción se enciende en esta primera novela, en la que una chica superará todas las prohibiciones y cruzará una ancestral línea divisoria para defender sus sentimientos, su esencia y su libertad. Una trama donde entran en juego el valor, la venganza, el amor, la amistad, la familia, y una lucha inédita –y por momentos cruel– para asegurar la supervivencia. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos,...

Ruta de las abejas

Ruta de las abejas

Autor: Jorge Galán ,

Número de Páginas: 272

Lobías Rumin vive en Eldin Menor, y al contrario que el resto de sus habitantes, es un chico extraño y solitario. Pero la vida de Lobías da un giro inesperado en la víspera del equinoccio de primavera, cuando conoce a Nu y Lóriga, dos viajeros con la intención de llevar a cabo la empresa más descabellada posible: atravesar el Valle de las Nieblas. La bruma allí nunca se disipa y durante siglos nadie ha osado atravesarla. Los viajeros dicen seguir las instrucciones de un viejo libro para hallar un sendero que acompaña la ruta de las abejas Morneas a través de la niebla, y así llegar hasta el Árbol de Homa, el primero de los árboles del mundo. Sin pararse a pensarlo dos veces, Lobías acepta su invitación, pero lo que la expedición encuentra al otro lado de las nieblas es tan extraño como terrible: un mundo en guerra donde pueblos enteros huyen de un ejército que llega desde tierras lejanas y avanza, devastándolo todo. La ruta de las abejas cuenta la historia de un viaje, pero también la de una guerra contra fuerzas siniestras. Para Lobías Rumin significará el encuentro con un destino que jamás hubiera imaginado, una aventura que cambiará su vida para siempre. ...

Desafiante

Desafiante

Autor: Lesley Livingston ,

Número de Páginas: 400

Fallon no hizo caso cuando se lo advirtieron, y ahora le toca sufrir las consecuencias de haberse ganado el cariño de los romanos por ser la gladiadora favorita del César. Aunque creía haber conseguido su libertad, Fallon pronto descubre que quedarse tiene un precio. Cuando las chicas de una academia rival causan problemas a sus hermanas guerreras, las gladiadoras de Ludo Aquilea se ven obligadas a huir. En su viaje encontrarán una tribu de aguerridas amazonas que podrían ayudarlas… O acabar con ellas.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría ...

El puzle de cristal

El puzle de cristal

Autor: Blue Jeans ,

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid? El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo que le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del...

Imperio de lobos

Imperio de lobos

Autor: Kayla Olson ,

Número de Páginas: 512

AÑO 2049. LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE DESAPARECER. Antes de la guerra, la vida de Eden era fácil. Había aire acondicionado, helados y largos días en la playa. Pero llegó la revolución y todo cambió. Ahora, un poderoso grupo controla la Tierra y sus recursos.Y a pesar de que Eden lo ha perdido todo a manos de los Lobos, se niega a permitir que también acaben con ella. Tiene las coordenadas del único terreno neutral que queda en el mundo, un lugar llamado isla Santuario. Eden huye de los Lobos con otras tres rebeldes, pero cuando llegan a la mítica isla, descubren que Santuario está llena de trampas mortales y oculta a un enemigo que jamás imaginaron.

Sin imagen

Jack el Destripador

Autor: Colin Wilson , Robin Odell , J. H. H. Gaute ,

Número de Páginas: 365
Olvídame

Olvídame

Autor: J.S. Monroe ,

Número de Páginas: 416

¿CÓMO SABER EN QUIÉN CONFIAR CUANDO NI SIQUIERA SABES QUIÉN ERES? Ella está fuera, en la puerta. Entró en el tren después de una difícil semana en el trabajo. Le robaron el bolso y con él su identidad. Toda su vida estaba ahí dentro: pasaporte, cartera, llaves de casa... Cuando quiso denunciar el robo su mente estaba en blanco. Ni siquiera podía acordarse de su nombre. Dice que vive en tu casa. Ahora está delante de la puerta de entrada de la casa de Tony y Laura. Está segura de que vive allí. Pero ellos nunca la han visto en su vida. ¿La dejarías entrar? "Tejida de forma intrincada y tan realista que paraliza el corazón, esta novela dice best seller por todos lados". Claire Mackintosh, autora de Te dejé ir y de Si te miento "J. S. Monroe ha tejido una novela absorbente llena de giros inesperados y culminada con un clímax salvaje". The Times "Un profundamente intrincado y trabajado argumento". Daily Mail De Búscame han dicho: "Alberga todas las variantes del thriller psicológico: violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterio". Lluís Fernández, La Razón "Búscame es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta...

El rey de mimbre

El rey de mimbre

Autor: K. Ancrum ,

Número de Páginas: 320

El rey de mimbre es un thriller psicológico que narra la lucha de dos amigos para evitar que uno de ellos llegue a un estado de locura absoluta. Cuando August se entera de que su mejor amigo, Jack, muestra signos de desorden alucinatorio degenerativo, decide que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlo. Las visiones muy vívidas de Jack toman la forma de un elaborado mundo de fantasía superpuesto al nuestro, un mundo gobernado por el Rey de mimbre. Mientras Jack los dirige en una búsqueda con el fin de cumplir una oscura profecía en este mundo paralelo, August comienza a cuestionarse qué es real y qué no lo es. August y Jack luchan por mantenerse a flote mientras oscilan entre la fantasía y las emociones. Al final, cada uno deberá elegir su propia verdad. "Una EXTRAÑA Y FASCINANTE novela de suspenso que cuestiona el espacio donde la realidad y la percepción se superponen, El rey de mimbre es una LECTURA ESCALOFRIANTE que te cautivará". —Caleb Roehrig, autor de Last Seen Leaving y White Rabbit "Una ESPELUZNANTE PIEZA DE FICCIÓN REALISTA cuyos personajes nos deleitan con intensas emociones". —Kirkus Reviews

El fabuloso mundo de las letras

El fabuloso mundo de las letras

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 256

Virgilio odia leer con todas sus fuerzas, pero un día le anuncian en el colegio que un autor va a ir a visitarlos y se ve obligado a leer el libro. ¿Hasta qué punto cambiará la vida del chico? Una historia que nos habla del crecimiento personal y la superación de dificultades.

Cress (Las crónicas lunares 3)

Cress (Las crónicas lunares 3)

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 576

Érase una vez, en el futuro... La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya. Solo una poderosa alianza podría evitarlo. Pero el tiempo se agota... Cress es el tercer volumen de la saga «Las crónicas lunares». Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento. Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto. Los lectores dicen... «"Las Crónicas Lunares", con las portadas originales, son preciosas. Son versiones de los cuentos...

Enciéndeme

Enciéndeme

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 344

El miedo aprenderá a temerme. El Punto Omega ha sido destruido y Juliette no sabe qué ha pasado con sus amigos. También desconoce si ahora ella es la única capaz de acabar con el Restablecimiento. Pero para hacerlo tendrá que apoyarse en la última persona en la que pensó que confiaría: Warner, el hijo del líder del Restablecimiento. Con la incertidumbre de si los rebeldes, entre los que se encuentra Adam, siguen vivos, Juliette tendrá que aceptar por fin su don si quiere detener la guerra de una vez por todas. El final está cada vez más cerca y ha llegado la hora de tomar las grandes decisiones. ¿A qué bando pertenece? ¿En quién va a confiar? Y sobre todo, ¿a quién va a amar?

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 416

Después de Tu nombres después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, llega el cierre de la espléndida trilogía «Dreaming Spires», que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales aunando intriga y acción. Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha. Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524,ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se...

¿Por qué nos comunicamos tan mal si nos queremos tanto?

¿Por qué nos comunicamos tan mal si nos queremos tanto?

Autor: Ricardo Cariaga ,

En este segundo libro, Cariaga entra de lleno en ese primer eslabón que habría que gestionar positivamente para abordar la serie de problemas que de él derivan: la desconexión, el aburrimiento, la falta de deseo, etc. Porque en la base de una buena relación, sin duda, hay una buena comunicación, entendida como una forma amorosa y eficiente de resolver los conflictos. Nuevamente con ejemplos de su propia vida en pareja con Mónica y citando los ilustrativos casos que llegan a su consulta de Vivir en Pareja, el autor propone una batería de conceptos y un sencillo manual de procedimientos para lograr una mejor comunicación en pareja. Con tareas bien concretas que apuntan a liberarnos de muchas creencias y prejuicios que nos mantienen atrapados en una antigua forma de entender las relaciones, este libro nos invita a mejorar nuestro rendimiento comunicacional y desaprender lo aprendido para encontrar una nueva forma de ser feliz en pareja. La invitación está hecha, solo tiene que creer firmemente que todos los problemas tienen una solución y ponerse manos a la obra para convertirse en un profesional de la comunicación.

Maze Runner. Expedientes Secretos

Maze Runner. Expedientes Secretos

Autor: James Dashner ,

Número de Páginas: 76

If you have read the Maze Runner books, then you know that WICKED has a lot of secrets. This book gathers together classified documents, confidential memos, internal emails, transcripts, and even selected erased memories of the Gladers. It's a must read for all the fans of the series.

La cancin del lobo / Wolfsong

La cancin del lobo / Wolfsong

Autor: T. J. Klune ,

Número de Páginas: 701

Últimos Libros buscados